¡Cuánta razón! / TAUROMAQUIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
151
Enviado por aureliano_buendia el 18 may 2012, 05:43

TAUROMAQUIA


narcotrafico,canibalismo,gastronomia,toros,tauromaquia,cartel

Fuente: http://www.google.com.co/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mofas en Francia por la foto retocada de una candidata en un cartel electoral Enlace a Otro éxito de la IA Enlace a Cartel emotivo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cocodrilo se zampa uno más pequeño, como si nada
#101 por yabadie
20 may 2012, 12:59

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
hace mucho tiempo que el cine español dejo de ser solo almodovar y sus mierdas. hay otros directores que hacen peliculas muy buenas y que recaudan un monton. aparte no has de olvidar que la pirateria y las descargas quitan muchisimo dinero (alabadas sean las descargas si no nos moririamos del asco). a mi particularmente me molestas que el simbolo español sea un toro bravo y despues lo matemos cruelmente en una plaza. que vayan a torear a un toro que esta en el monte libre, a ver cuanto dura el torero... that´s suspicius

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por marvoging
20 may 2012, 13:17

me sangran los ojos¡¡¡ caniBalismo con V ¡?¡?¡¿

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por estupefaciente
20 may 2012, 13:24

Mejor descrito imposible, mejor ESCRITO, muy posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por danigr86
20 may 2012, 13:43

La gente es una *******, viva la tauromaquia, gente muriendose de hambre y la gente gasta sus energias en salvar toros "torturados" menuda puta chorrada, me dais pena.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por FuckenciaElric
20 may 2012, 13:47

Si, muy bien descrito... pero otra cosa es escrito

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por smarkrous
20 may 2012, 13:49

#104 #104 danigr86 dijo: La gente es una *******, viva la tauromaquia, gente muriendose de hambre y la gente gasta sus energias en salvar toros "torturados" menuda puta chorrada, me dais pena.Tu si que das pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por boliche90
20 may 2012, 13:51

eso yo tambien quiero ser gourmet y autonomo jajajajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por vivaz
20 may 2012, 14:17

La tauromaquia es una locura, ni es arte ni mierda, no tiene ningun interes hacer agonizar y sufrir a un animal para que 4 paletos lo aplaudan... Que os follen a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mentiraaaa
20 may 2012, 14:44

#45 #45 nymeriastark dijo: #35 No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.Evidentemente no has estado nunca en un matadero. Sabes como matan a los cerdos en la mayoría de ellos??

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por pituso
20 may 2012, 16:18

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre digo lo mismo. Buscad las cosas en Google antes de quedar como *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por fidous
20 may 2012, 17:49

30# En verdad yo no entiendo a la gente que llama sub-normales a los demás y a la vez cree que el divero vale mas que la vida.
-No al aborto, a ti no te gustaría ir a la cárcel por un crimen de tu padre o madre
-No a la tauromaquia, la evolución fue la que nos hizo obnivoros y cazadores, pero eso no quiere decir que debamos disfrutar el sufrimiento del otro animal

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por yopispo
20 may 2012, 19:03

#74 #74 lecnumaj dijo: Pues yo voy a la Hemingway, enfrentar a la muerte es arte. Opino.No, enfrentarSE a la muerte es una gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por yopispo
20 may 2012, 19:05

Mejor descrito, sí, imposible, pero no mejor escrito XD

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por carlos81193
20 may 2012, 19:57

los defensores de los animales están en contra de los actos taurinos pero hablan mucho para saber que si no se hicieran nadie se haría cargo de los toros y por supuesto no se les podría dejar sueltos por hay con lo cual desaparecerían por eso solo se quejan unos cuantos retras**** como vosotros (lo siento pero de lo que cansáis con el tema es lo mas suave que os puedo decir) y para terminar digo que es una autentica vergüenza que en Francia lo hayan puesto patrimonio nacional y aquí os estáis quejando de ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por rockerblackrocks
20 may 2012, 20:12

#26 #26 accountprototype dijo: #6 Por si no lo sabías,gran parte de los toros que se matan son destinados al consumo humano,lo que no está bien es torturarlos(mas de los necesario.porque en el matadero seguro que también sufren) antes de destinarlos al consumo.mentira, la carne del toro no puede usarse para consumo humano por el estres que genera a la hora de morir. La carne se echa a perder

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por morrosco
20 may 2012, 20:47

Estos que quieren quitar la tauromaquia son los que luego ni pestañean cuando abortan o hacen abortar por no haber tenido cabeza. ¿Y eso? ¿No fue por diversión? ¡Cuanta hipocresía!

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por morrosco
20 may 2012, 21:00

#91 #91 morrosco dijo: La incultura también es un crimen que deja ver las cortas miras de la gente. Estos que quieren quitar la tauromaquia son los que luego ni pestañean cuando abortan o hacen abortar por no haber tenido cabeza. ¿Y eso? ¿No fue por diversión? ¡Cuanta hipocresía!

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por judejew
20 may 2012, 22:04

#73 #73 carlosjfort dijo: #71 Te invito a que te pases por mi perfil, comprobarás que no soy tan subnormal como dices, más de un tercio de las puntuaciones que tienes son negativos, mientras que menos de un 20% de las que tengo yo lo son, además de que puedes ver mi forma de pensar por los comentarios que he ido vertiendo. Por otro lado, ¿me estás diciendo que los toros que se asesinan en las plazas viven en mejores condiciones que ningún otro animal de granja criado para el consumo humano? Sencillamente, no me lo creo. Supongo que me has puesto un negativo por alegrarme de que un toro enganche a un torero, pero simplemente creo que se ha hecho justicia (no divina pues no soy creyente).PAra empezar, puestos a tratar temas de votos, el hecho de que yo tenga como 10 veces más votos que tú hace que no influya el porcentaje, ya que incluso en una página tan plagada de borregos como esta, que consiga que la gente me vote 2500 positivos es un logro mucho mayor que el que tú tienes por decir borregadas.

No te quieres creer que los toros de lidia tengan una vida infinitamente mejor a la de cualquier animal de granja? tú mismo, vive engañado toda tu vida por no usar el puto google para buscar e informarte.

Y llamar asesinato a matar a un toro para comerlo demuestra que sí, eres subnormal. Lo de alegrarte por un torero muerto no es de subnormal, que también, sino de hijo de la gran puta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por josefffuuu
20 may 2012, 23:15

La tauromaquia es la gastronomia de los incultos e irrespetuosos de la vida misma

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por josefffuuu
20 may 2012, 23:15

La tauromaquia es la gastronomia de los incultos e irrespetuosos de la vida misma !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por jandrita
20 may 2012, 23:56

#104 #104 danigr86 dijo: La gente es una *******, viva la tauromaquia, gente muriendose de hambre y la gente gasta sus energias en salvar toros "torturados" menuda puta chorrada, me dais pena..I.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por carlosjfort
21 may 2012, 01:20

#118 #118 judejew dijo: #73 PAra empezar, puestos a tratar temas de votos, el hecho de que yo tenga como 10 veces más votos que tú hace que no influya el porcentaje, ya que incluso en una página tan plagada de borregos como esta, que consiga que la gente me vote 2500 positivos es un logro mucho mayor que el que tú tienes por decir borregadas.

No te quieres creer que los toros de lidia tengan una vida infinitamente mejor a la de cualquier animal de granja? tú mismo, vive engañado toda tu vida por no usar el puto google para buscar e informarte.

Y llamar asesinato a matar a un toro para comerlo demuestra que sí, eres subnormal. Lo de alegrarte por un torero muerto no es de subnormal, que también, sino de hijo de la gran puta.
Llamo asesinato a matar a un toro TORTURÁNDOLO, y eso no demuestra ser subnormal. En cuanto a alegrarme por un torero muerto, te repito que cuando ocurre eso simplemente se ha hecho justicia, pues en las ******* el toro está en inferioridad manifiesta con quien le tortura y mata, así que más hijo de la gran puta es el que aprueba un "espectáculo" sangriento como éste. Por cierto, yo llevo unas 3,5 veces menos tiempo que tú en Cuanta Razón y casi la mitad de comentarios que tú, y la cantidad de votos que tienes demuestra que tus comentarios no dejan indiferente, y muchísima gente está en desacuerdo con ellos, además yo tengo mejor puntuación que tú (8,2 contra 6,4). Viendo tus comentarios también deduzco que eres algo facha.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por lecnumaj
21 may 2012, 07:10

#11 #11 kdnbk dijo: Un país, una civilización se puede juzgar. por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Gandhi Cuando Gandhi estuvo en África (no recuerdo el país), en una de sus cartas enviadas a la India, calificaba a los negros como "cosas" inferiores a los hombres "normales", casi por abajo de los animales, por el hecho mismo de no estar del todo evolucionados. Gandhi no es lo que muchos se creen.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por carlosjfort
21 may 2012, 08:48

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y después de leer la página que indicas, seguro que muchos descerebrados siguen justificando las ******* de toros, y nos tratarán de subnormales por estar en contra de ellas, y de hijos de puta si nos alegramos cuando un toro engancha a un "valiente" torero que no es más que un maltratador de animales con el beneplácito de la autoridad. Positivo para tí.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por aureliano_buendia
21 may 2012, 09:00

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.genius

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por rubiadmc
21 may 2012, 09:20

simplemente cuanta razon

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por tjio
21 may 2012, 11:06

#45 #45 nymeriastark dijo: #35 No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.#109 #109 mentiraaaa dijo: #45 Evidentemente no has estado nunca en un matadero. Sabes como matan a los cerdos en la mayoría de ellos?? Dimelo tu desangrandose hasta que pueda mas, torturarle una y otra vez hasta que caiga al suelo? matarlo directamente y descuartizarlo para comerlo, no es lo mismo que matar por placer algo que disfruta nuestra cultura desgraciadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por judejew
21 may 2012, 13:43

#122 #122 carlosjfort dijo: #118 Llamo asesinato a matar a un toro TORTURÁNDOLO, y eso no demuestra ser subnormal. En cuanto a alegrarme por un torero muerto, te repito que cuando ocurre eso simplemente se ha hecho justicia, pues en las ******* el toro está en inferioridad manifiesta con quien le tortura y mata, así que más hijo de la gran puta es el que aprueba un "espectáculo" sangriento como éste. Por cierto, yo llevo unas 3,5 veces menos tiempo que tú en Cuanta Razón y casi la mitad de comentarios que tú, y la cantidad de votos que tienes demuestra que tus comentarios no dejan indiferente, y muchísima gente está en desacuerdo con ellos, además yo tengo mejor puntuación que tú (8,2 contra 6,4). Viendo tus comentarios también deduzco que eres algo facha.Facha? Fachas son los que en vez de pensar y dejar opinar, votan negativo a quienes le llevan la contraria.

Estás en contra de que la muerte del toro sea demasiado dolorosa? también, pero es un precio bajo a pagar por tener una vida infinitamente a la que tienen una gallina o un pollo.

Y en cualquier caso, nada de esto justifica alegrarse de la muerte del matadero.

Bastante más tortura sufre un cordero a lo largo de su vida, y de eso no te quejas.

Soy bastante más animalista que tú, lo que pasa es que tú vas a la moda, para no tener que pensar.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por carlosjfort
21 may 2012, 14:29

#128 #128 judejew dijo: #122 Facha? Fachas son los que en vez de pensar y dejar opinar, votan negativo a quienes le llevan la contraria.

Estás en contra de que la muerte del toro sea demasiado dolorosa? también, pero es un precio bajo a pagar por tener una vida infinitamente a la que tienen una gallina o un pollo.

Y en cualquier caso, nada de esto justifica alegrarse de la muerte del matadero.

Bastante más tortura sufre un cordero a lo largo de su vida, y de eso no te quejas.

Soy bastante más animalista que tú, lo que pasa es que tú vas a la moda, para no tener que pensar.
Yo no sigo modas, simplemente expreso mi opinión sobre un tema. En cuanto a lo de negativos, no te lo he puesto por llevarme la contraria, de hecho en comentarios sobre otros carteles he mostrado mi opinión y he contestado a personas que pensaban lo contrario que yo y no les he puesto negativos, sino por insultarme tanto a mí como a los demás usuarios (tu comentario nº 118 "incluso en una página tan plagada de borregos como ésta"). He leído varios comentarios tuyos en los que insultas a la gente, como no sé tu edad (según tu perfil tienes 112 años) no sé si eres un crío o un hombre, pero espero que en la vida real muestres más respeto por los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por carlosjfort
21 may 2012, 14:34

#128 #128 judejew dijo: #122 Facha? Fachas son los que en vez de pensar y dejar opinar, votan negativo a quienes le llevan la contraria.

Estás en contra de que la muerte del toro sea demasiado dolorosa? también, pero es un precio bajo a pagar por tener una vida infinitamente a la que tienen una gallina o un pollo.

Y en cualquier caso, nada de esto justifica alegrarse de la muerte del matadero.

Bastante más tortura sufre un cordero a lo largo de su vida, y de eso no te quejas.

Soy bastante más animalista que tú, lo que pasa es que tú vas a la moda, para no tener que pensar.
Si tan animalista eres, deberías estar tan en contra de las ******* de toros como del trato que se da a los animales que se crían para consumo humano. Los animalistas están en contra de todo tipo de maltrato o explotación de los animales por parte de los seres humanos. Yo estoy en contra del maltrato a los animales y no me las doy de animalista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hombrechimenea
21 may 2012, 15:50

Si prohiben la tauromaquia los toros de lidia desaparecerian. Es un tipo de toro que se ha ido mejorando durante cientos de años para que sea mas agresivo, duro y bravo. Es un animal que se a ido modificando para que de espectaculo en una plaza de toros y ya esta.
Y que se va ha hacer con estos toros sino? Todas las ganaderias de que se dedican a esto tendrian que cerrar y a los toros los matarian sin mas. A mi me daria pena que pasase esto cuando hay cantidad de gente a la que le gusta (a mi no, solo me gustan los recortadores y tambien tendrian que dejarlo porque no lo puedes hacer con un toro "normal").

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por carlosjfort
21 may 2012, 15:58

#131 #131 hombrechimenea dijo: Si prohiben la tauromaquia los toros de lidia desaparecerian. Es un tipo de toro que se ha ido mejorando durante cientos de años para que sea mas agresivo, duro y bravo. Es un animal que se a ido modificando para que de espectaculo en una plaza de toros y ya esta.
Y que se va ha hacer con estos toros sino? Todas las ganaderias de que se dedican a esto tendrian que cerrar y a los toros los matarian sin mas. A mi me daria pena que pasase esto cuando hay cantidad de gente a la que le gusta (a mi no, solo me gustan los recortadores y tambien tendrian que dejarlo porque no lo puedes hacer con un toro "normal").
Prefiero que se extinga una raza si la única razón de su existencia es para ser torturada, el animal que no ha sido engendrado no sufre.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ladynemesis
21 may 2012, 16:32

Buena frase. Lástima que la haya cagado con esa v...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por nehueng
22 may 2012, 01:32

#19 #19 winrar92 dijo: No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con vEl cartel está traducido con photoshop, en todo caso el traductor es el que no sabe escribir.

A favor En contra 8(10 votos)
#136 por judejew
22 may 2012, 13:31

#130 #130 carlosjfort dijo: #128 Si tan animalista eres, deberías estar tan en contra de las ******* de toros como del trato que se da a los animales que se crían para consumo humano. Los animalistas están en contra de todo tipo de maltrato o explotación de los animales por parte de los seres humanos. Yo estoy en contra del maltrato a los animales y no me las doy de animalista.Estoy en contra de ambos, aunque bastante más en contra de los animales de crianza (sabes que existe algo llamado carne ecológica? es muy cara, pero los animales viven tan bien casi como los toros de lidia) que del toreo, porque en este último caso, la vida del animal es de lujo hasta el final.

Te he insultado por hablar de la muerte de toreros como algo positivo, no por ser antitaurino.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por carlosjfort
22 may 2012, 13:51

#136 #136 judejew dijo: #130 Estoy en contra de ambos, aunque bastante más en contra de los animales de crianza (sabes que existe algo llamado carne ecológica? es muy cara, pero los animales viven tan bien casi como los toros de lidia) que del toreo, porque en este último caso, la vida del animal es de lujo hasta el final.

Te he insultado por hablar de la muerte de toreros como algo positivo, no por ser antitaurino.
¿Y a los que has llamado "borregos" por qué los insultas? En cuanto a la muerte de un torero, no olvides que en ese caso el toro simplemente está defendiendo su vida frente a quien le está torturando, es el mismo caso de cuando una persona ataca a otra y ésta se defiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por angelfirengl
22 may 2012, 17:54

es canibalismo con b... pero bueno la ortografía no es un arte, es una actitud!!

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por mssdarkness
23 may 2012, 02:56

#89 #89 gon1994 dijo: #34 ¿Sabéis que despues se vende el toro para comerlo, no? Que más da matarlo en una plaza que en un matadero. Aparte, el toro bravo, el miura es el que "domina" y se sobrepone a los demás toros por la fuerza, el atacar de esa manera viene ya en los genes de un toro de lidia. Si no se le mata en una plaza, o en un matadero, lo hará otro toro más fuerte a base de cornadas.por tu comentario deduzco que el hecho de TORTURAR a un animal por diversión es equivalente a sacrificarlo para utilizarlo como alimento, ¿no? entonces, si tú pudieses elegir tu muerte... preferirías que te matasen lentamente haciéndote sufrir porque así contribuirías a la diversión de otra gente, ¿correcto? Qué raro, yo no estaría dispuesta a ello... ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por carlosjfort
23 may 2012, 03:25

#139 #139 mssdarkness dijo: #89 por tu comentario deduzco que el hecho de TORTURAR a un animal por diversión es equivalente a sacrificarlo para utilizarlo como alimento, ¿no? entonces, si tú pudieses elegir tu muerte... preferirías que te matasen lentamente haciéndote sufrir porque así contribuirías a la diversión de otra gente, ¿correcto? Qué raro, yo no estaría dispuesta a ello... ;)Qué curioso, el único comentario que he leído en el que se invita a alguien a ponerse en el lugar del toro. Muy bien. Si yo pudiese elegir mi muerte, elegiría el sistema que menos sufrimiento me causase, obviamente, y me importaría un bledo el divertir o no a otros (de hecho preferiría que nadie se divirtiese).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por misterserman
24 may 2012, 08:00

Que lista eres...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por carlosjfort
25 may 2012, 21:37

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comentario hablaba sobre elegir la muerte, no elegir la vida. De todos modos, por muy bien que viva un animal esto no justifica torturarlo. Y en cuanto a demostrar fuerza y bravura, pues hombre, teniendo en cuenta que lo preparan para que esté en inferioridad de condiciones con el torero. Otra cosa, ¿a qué porcentaje de toros de lidia indultan, más o menos? Y además, que yo sepa se indulta a un condenado culpable, no a un inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por carlosjfort
26 may 2012, 23:45

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O se es culpable, o se es inocente. Al ser un animal irracional no se le puede considerar culpable, por tanto es inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por carlosjfort
30 may 2012, 13:43

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente estás a favor del maltrato animal. Prefiero que no lleguen a nacer si su única finalidad es ser torturado en el momento de morir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por carlosjfort
2 jun 2012, 23:19

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero no es una lucha en igualdad de condiciones, si lo fuese seguramente más de la mitad de los toros conseguirían salvar su vida, y lógicamente muchos menos toreros se atreverían a torear, ya que lo hacen porque tienen muchas más posibilidades que el toro de ganar.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!