¡Cuánta razón! / APARCAMIENTOS
Arriba
236
Enviado por kobrakai el 21 may 2012, 10:17

APARCAMIENTOS


accidente,aparcamiento,aparcar,coche,fatal,mal,mujer

Fuente: http://www.nosomosperfectos.com/2011/03/parking-fails-aparca-como-puedas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que está bien y lo que está mal Enlace a Les salió mal la jugada Enlace a Lo tiene claro

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean un coche que cambia de color con solo pulsar un botón
#101 por xdfranxd
21 may 2012, 22:37

Hay veces que un cartel es defendible pero esto ESTO si es machismo, como dice #16 #16 LoooLXDlol dijo: Machismo, machismo everywere

A favor En contra 11(15 votos)
#102 por LuAcosta93_1
21 may 2012, 22:39

Más bien ¡¡¡Nivel: BASTARD@!!! (aunque ya existe un cartel con la mención hecha)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por rockanrolla11
21 may 2012, 22:39

cartel nivel: subnormal profundo

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lesbianrequestdenied
21 may 2012, 22:39

#47 #47 rihoga2906 dijo: porque machismo simplemente es realismo, es como decir que las mujeres son peores que los hombres en los deportes, simplemente es un echo, y si no mira unas olimpiadas, que manía que no se pueda decir la verdad por que a las hembristas (que no feministas) salten a la primera con su complejo de inferioridad¿Realismo? ¿El qué, que todas las mujeres conducimos mal? Hay de todo, ni todas las mujeres somos unas negadas en la conducción ni todos los hombres sois los mejores en eso.
Mi padre me contó que un día vio a un ******* conduciendo por dirección contraria, y sí, era un tío. BASTA YA DE GENERALIZAR.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por JabenX
21 may 2012, 22:40

#32 #32 basteth dijo: La mayoría de esas "chufas" son obras de tíos...Ni todas las mujeres conducen mal, ni todos los tíos son la "*******" conduciendo -.-UUna de las imágenes ni es un accidente, sino coches arrastrados por una riada... En vez de recortes en educación debería haber recortes a las manos de semejantes gili*******s que rondan por estos lares.

A favor En contra 19(21 votos)
#106 por ivanaguila
21 may 2012, 22:41

#16 #16 LoooLXDlol dijo: Machismo, machismo everywereQue poco sentido del humor tenéis!.
Si el tópico fuera de que los hombres conducimos mal,y en nivel pusiera hombre,ahora las mujeres os estaríais riendo,femenistas,aprended a reiros de vosotras mismas.

4
A favor En contra 14(38 votos)
#107 por lesbianrequestdenied
21 may 2012, 22:41

#100 #100 lesbianrequestdenied dijo: #47 ¿Perdona? ¿Realismo? ¿El qué, que todas conduzcamos mal? Hay de todo, joder, no depende del sexo.
Un día mi padre estaba conduciendo y vio a un ******* conduciendo por dirección contraria, y sí, era un hombre. BASTA YA DE GENERALIZAR.
#104 #104 lesbianrequestdenied dijo: #47 ¿Realismo? ¿El qué, que todas las mujeres conducimos mal? Hay de todo, ni todas las mujeres somos unas negadas en la conducción ni todos los hombres sois los mejores en eso.
Mi padre me contó que un día vio a un ******* conduciendo por dirección contraria, y sí, era un tío. BASTA YA DE GENERALIZAR.
PERDÓN, se me ha repetido el maldito comentario. Puta mierda de conexión.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por alithra
21 may 2012, 22:43

Qué curioso, yo tengo el coche hecho mierda de golpes que me han dado tíos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por alithra
21 may 2012, 22:47

#47 #47 rihoga2906 dijo: porque machismo simplemente es realismo, es como decir que las mujeres son peores que los hombres en los deportes, simplemente es un echo, y si no mira unas olimpiadas, que manía que no se pueda decir la verdad por que a las hembristas (que no feministas) salten a la primera con su complejo de inferioridadSi es realismo ilumínanos explicando por qué a las mujeres nos salen más baratos los seguros de coche.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por jill_9
21 may 2012, 22:47

Mucho machismo pero luego no podéis vivir sin una mujer a vuestro lado, y aquí más de uno se va a quedar ******* para toda su vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por biswali
21 may 2012, 22:48

mujer al volante, peligro constante.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por dragon_blade
21 may 2012, 22:51

#5 #5 josh1933 dijo: y esa es la razon por la qual no le dejo el coche a mi noviay esa es la razon por la que te vamos a ******* a negativo :truestory:

2
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por stimme
21 may 2012, 22:51

#42 #42 javiky dijo: Los hombres lobo salen de noche los cafres con carteles como este #3 #5 #18 #1 #2 #17 #9 #26 y los que se me pasaron y vendran jajaja carteles y mas carteles con humor de distintos temas siempre criticando algo (como parte fundamental del humor "la burla" a otros y la propia), se habla de razas, se habla de religión, de las edades, de los lugares (America,Europa,Asia ), carteles "feministas" y los mil temas mas que puede haber. y muchos son graciosos y nos reímos.
Pero que pasa con un cartel de este tipo o diciendo algo sobre el tema homosexual...
¡¡¡ Uyyyyy CUIDADO! .. malditos machistas, malditos homofobicos, bla bla.
Debemos aprender a reirnos de estos temas pues son parte nuestra sociedad y para mi son tratados como cualquier tema sobre todo si vengo a mirar un cartel de por aca. Con una perspectiva de humor y de me vale!.. pues no vengo a pelear, vengo a divertirme.

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por ecce_homo
21 may 2012, 22:52

#24 #24 rue dijo: Estaba clarísimo que esta viñeta iba a recibir muchísimos negativos. Y con razón.si no hubiera puesto ese título le habría puesto positivo...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#115 por dragon_blade
21 may 2012, 22:53

#5 #5 josh1933 dijo: y esa es la razon por la qual no le dejo el coche a mi noviay esa es la jodida razon por la que te vamos a ******* a negativo :truestory:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por stimme
21 may 2012, 22:54

#42 #42 javiky dijo: Los hombres lobo salen de noche los cafres con carteles como este #3 #5 #18 #1 #2 #17 #9 #26 y los que se me pasaron y vendran jajaja carteles y mas carteles con humor de distintos temas siempre criticando algo (como parte fundamental del humor "la burla" a otros y la propia), se habla de razas, se habla de religión, de las edades, de los lugares (America,Europa,Asia ), carteles "feministas" y los mil temas mas que puede haber. y muchos son graciosos y nos reímos.
Pero que pasa con un cartel de este tipo o diciendo algo sobre el tema homosexual...
¡¡¡ Uyyyyy CUIDADO! .. malditos machistas, malditos homofobicos, bla bla.
Debemos aprender a reirnos de estos temas pues son parte nuestra sociedad y para mi son tratados como cualquier tema sobre todo si vengo a mirar un cartel de por aca. Con una perspectiva de humor

2
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por sokari13
21 may 2012, 22:54

Machistamente divertido xD

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por markitus2100
21 may 2012, 23:00

#114 #114 ecce_homo dijo: #24 si no hubiera puesto ese título le habría puesto positivo...Voy a dar mi punto de vista: considero que hay ocasiones en las que hay ciertas cosas que son demasiado machistas, algo con lo que no estoy de acuerdo.

Pero otra cosa es el humor: durante bastante tiempo, se ha dicho que las mujeres no son buenas al volante, pero también se ha dicho que ellas son capaces de hacer dos cosas a la vez, mientras que los hombres no. A lo que me refiero con esto es que la sociedad está llena de tópicos y, por mucho que sean reales (o no), tampoco pienso que debamos tomárnoslos con tanta seriedad. A ver, y sino... ¿por qué en esta web cuando se hace algún cartel riéndose (educadamente y sin faltar el respeto; sanamente) de los hombres suele estar siempre positivamente votado?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por loli13
21 may 2012, 23:01

A la mitad del cartel sabía que el titulo o la descripción iba a ser un comentario machista...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por benancio
21 may 2012, 23:01

Hay muchas mujeres que conducen mejor que algunos hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por lkg
21 may 2012, 23:02

si van a poner un cartel con un comentario machista al menos deberia ser chistoso o al menos, original...

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hhh69
21 may 2012, 23:05

luego ponen algo sobre las torres gemelas y os patis de risa

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por hannako
21 may 2012, 23:06

NO HAY UN SOLO DÍA QUE PASE EN CUANTA RAZÓN DONDE NO SE PUBLIQUEN COMO MÍNIMO 2 CARTELES MACHISTAS, después criticáis que las mujeres no tenemos sentido del humor,¿ pero es que no sabéis más chistes o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jurista_
21 may 2012, 23:15

#34 #34 Tregua dijo: Hay que tenerlos bien puesto para enviar este cartel.. XDDDDD
la culpa también es de quien modera estas tonterías

A favor En contra 21(31 votos)
#125 por redripper
21 may 2012, 23:17

No se trata de accidentes ni de machismo. Se trata de que cuando sales a la calle siempre ves a alguna mujer aparcando como el culo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por blackneko
21 may 2012, 23:21

Pero habeis visto las etiquetas? Subnormal... venga ya

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por sirpingocho
21 may 2012, 23:25

oye amigo, son hombres......
tanto pornocho te esta haciendo mal amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por nemmysis
21 may 2012, 23:26

pero quien acepta estas cosas???

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por zorren
21 may 2012, 23:26

No es machismo, es realismo.

No es broma, no soy machista, pero este comentario lo hizo un compañero mío delante de toda la clase, y lo jodido es que lo cree de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por micorazonestuyo
21 may 2012, 23:27

Puto machista! Los tios pueden conducir igual de mal que una mujer, y suele pasar.... Y sino pasa es porque muchas veces quereís más a un puto coche que a una mujer, luego no os quejeís de que estaís solos.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por rubjustel
21 may 2012, 23:32

Me da igual si es mujer u hombre los que conducen. El primer coche me ha dolido en el alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por maryreagan
21 may 2012, 23:32

Y en la antepenúltima foto pone #12 #12 lunatika2000 dijo: Subnormales eweMAN
¿Sabes lo que significa?

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por fuckencia833
21 may 2012, 23:33

Ejem, los tíos provocáis bastantes más accidentes que las mujeres. Nivel: encefalograma plano ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por riicky12
21 may 2012, 23:40

estacionar de esa forma, todo un arte, salir del vehiculo, una mision, sacar el auto de ese lugar, una mision imposible, reparar daños realizados, no tiene precio

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hellokitty1234
21 may 2012, 23:45

inteligencia de la persona que la subió: not found
*******....

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por hellokitty1234
21 may 2012, 23:49

#47 #47 rihoga2906 dijo: porque machismo simplemente es realismo, es como decir que las mujeres son peores que los hombres en los deportes, simplemente es un echo, y si no mira unas olimpiadas, que manía que no se pueda decir la verdad por que a las hembristas (que no feministas) salten a la primera con su complejo de inferioridadaprende a escribir que hecho se escribe con h retrasado mental

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Anttonella
22 may 2012, 00:01

Perdón si me saco pero me da por los ovarios que siempre se metan con que las mujeres no sabemos manejar!! oseaa yo por lo menos tengo licencia; el que subió este cartel, ¿La tiene? y ademas puedo asegurar que manejo mucho mejor que vos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por sedi_mm
22 may 2012, 00:03

Lo que pensaba, machismo puro y duro... Así vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por prefieropermanecerenelolvido
22 may 2012, 00:03

¿Mujer? ¿Por qué? ¡Pues anda que no hay tíos que conducen como les sale de los huevos y se creen que van solos en la carretera.

¡A saber cómo conduces tú, si es que tienes el carnet!

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por uruvyel
22 may 2012, 00:06

Cartel. Nivel: machista de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por piupiu
22 may 2012, 00:07

#47 #47 rihoga2906 dijo: porque machismo simplemente es realismo, es como decir que las mujeres son peores que los hombres en los deportes, simplemente es un echo, y si no mira unas olimpiadas, que manía que no se pueda decir la verdad por que a las hembristas (que no feministas) salten a la primera con su complejo de inferioridad¿Sabes que se registra mayor número de accidentes en conductores varones? Por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por sedi_mm
22 may 2012, 00:08

#47 #47 rihoga2906 dijo: porque machismo simplemente es realismo, es como decir que las mujeres son peores que los hombres en los deportes, simplemente es un echo, y si no mira unas olimpiadas, que manía que no se pueda decir la verdad por que a las hembristas (que no feministas) salten a la primera con su complejo de inferioridadPerdona? Pero que YO SEPA, la mayoría de las mujeres saben conducir mejor que los hombres ( sin ánimo de ofender a los demás ) y lo de las olimpiadas, venga hombre, soporta tu unos pechos delante de tu cuerpo, nuestro cuerpo es menos musculoso que el vuestro y normalmente hay menos resistencia, pero mira, eso de que las mujeres conducen mal, venga, piérdete tío, es la única solución que tienes para tu cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por cocoguzymari
22 may 2012, 00:16

Cartel, nivel: *******

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por alice_87
22 may 2012, 00:32

Quitando los tres primeros, q no me meto a debatir si es unos/as retrasados/as mentales, el resto son todo fotos de catástrofes: inundaciones, huracanes, terremotos... Creo que es el peor cartel que he visto en mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por villalbacon
22 may 2012, 00:32

menudo imbecil

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por raperarepetidora
22 may 2012, 00:42

falta el de carrero blanco XD

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por vormin
22 may 2012, 00:44

Yo le diría nivel: alcohol

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por t1417k
22 may 2012, 00:48

#106 #106 ivanaguila dijo: #16 Que poco sentido del humor tenéis!.
Si el tópico fuera de que los hombres conducimos mal,y en nivel pusiera hombre,ahora las mujeres os estaríais riendo,femenistas,aprended a reiros de vosotras mismas.
Tu madre es mujer ¿Sabias? =_='' :fuckyou:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por saetas
22 may 2012, 00:58

#112 #112 dragon_blade dijo: #5 y esa es la razon por la que te vamos a ******* a negativo :truestory:#115 #115 dragon_blade dijo: #5 y esa es la jodida razon por la que te vamos a ******* a negativo :truestory:el hecho de que repitas el comentario añadiendole "jodida" no te va a dar mas razon, ridicule

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por rechiken
22 may 2012, 01:02

#24 #24 rue dijo: Estaba clarísimo que esta viñeta iba a recibir muchísimos negativos. Y con razón.wooow!! moderadores brillantes!!

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!