¡Cuánta razón! / COINCIDENCIAS
Arriba
236
Enviado por atu7up el 22 may 2012, 11:36

COINCIDENCIAS


plagio,superman,goku,coincidencias,similares,parecidos,copia

Fuente: http://Propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos divertidos en que personas normales fueron confundidas con famosos Enlace a Al final se buscó un trabajo honrado Enlace a Son la misma persona...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai contrata a un doble suyo para asistir a un evento
destacado
#29 por g_liko
25 may 2012, 13:42

Mas quisiera Superman parecerse un poco a Goku. No hay coincidencias que valgan

13
A favor En contra 269(357 votos)
destacado
#9 por trew
25 may 2012, 13:24

No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...

30
A favor En contra 202(268 votos)
destacado
#12 por davideliminadorororo80scat
25 may 2012, 13:26

Ignorante el que haya publicado ese cartel, El dibujante (Akira) ya dejó muy claro que era su ídolo y que seria como un remake de superman. Lo mismo ocurre con Trunks que viene del futuro con Terminator.

7
A favor En contra 151(193 votos)
destacado
#35 por yonown
25 may 2012, 13:49

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
Además, Goku ha muerto y resucitado muchas mas veces que superman... no se parecen, Goku es único y le daría la del pulpo a superman jaja

6
A favor En contra 89(135 votos)
destacado
#44 por al67981
25 may 2012, 14:04

A ver si entendí

Vegeta = Kriptón
Saiyajin = Kriptoniano
Son Gohan = Los Kent
Vegeta = Batman
Piccolo = Detective Marciano
Freezer = General Zod (no estoy seguro)
Bardock = Jor-El
Vegeta, Nappa... = Superchica

A favor En contra 77(85 votos)
destacado
#27 por blackdracko
25 may 2012, 13:40

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
Bueno realmente si es de las más poderosas los Sayajin si contamos el potencial de batalla, que cada vez que sobreviven se hacen mas fuertes etc. Si nos aplicamos la teoria los Sayajin tienen un potencial de crecimiento ilimitado superior a cualquier otra raza a escepción de los mestizos humano Sayajin como Gohan o Goten que tienen mucho mas potencial (aunque ninguno de ellos lo entrena tan en serio como Goku pero si lo hubieran hecho sin duda serian mas poderosos.) Si nos fiamos de el escalafón la raza más poderosas de todas es la de Freiza, ya que los siguientes enemigos de Goku són Cell que es un andriode organico y Bu que tiene origen màgico. Y los grandes malvados de GT són lo mismo, Baby obtiene la fuerza de los Sayajin, Super A17 es un androide y los dragones son màgicos.

2
A favor En contra 57(67 votos)
#16 por angelus084
25 may 2012, 13:30

El mejor amigo de superman es batman y no son rivales, los que criaron a superman no murieron (en algunas versiones de su historia muere el padre pero la madre sigue viva), no fue enviado a la tierra a conquistarla y su planeta exploto por causas naturales así que no venció a quien lo destruyó.

6
A favor En contra 30(42 votos)
#31 por vannt
25 may 2012, 13:44

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
También hay que decir que está bien expresado en tu comentario y mal en el cartel lo del rival, puesto que tu te refieres obviamente a krilin, y en el cartel a vegeta... menudo ignorante el autor del cartel xD

A favor En contra 28(34 votos)
#36 por khirtas
25 may 2012, 13:54

# vamos a ver, por partes.
Superman fue enviado a la tierra para conquistarla?? lo pregunto porq no lo se y en los comics que yo he leido de superman jamas se dice eso.

Segundo, el padre de ninguno de los dos era importante. Jor-el era un puto agente secreto y cientifico pero vamos que tampoco era dios y bardock podria ser importante si incluimos su recien aparecida historia de supersaiyan porque si no es un puto soldado del monton (aunque es la hostia).
Los kriptonianos no son poderosos, son gente normal y corriente es nuestro sol lo que les da la fuerza asi que no se si contarlos como una raza poderosa.

PD: a pesar de todos los fallos el cartel me gusta y por eso lo aprobe.

4
A favor En contra 19(21 votos)
#32 por anchon
25 may 2012, 13:44

#11 #11 kausaustralis dijo: Goku: 3 de diciembre de 1984
Superman: junio de 1938
Conclusión: que cada uno saque la suya.
Goku coge a Superman y lo mea, además Clark Ken es un pringao, Goku siempre es Goku

A favor En contra 18(36 votos)
#64 por plusman
25 may 2012, 15:03

#36 #36 khirtas dijo: # vamos a ver, por partes.
Superman fue enviado a la tierra para conquistarla?? lo pregunto porq no lo se y en los comics que yo he leido de superman jamas se dice eso.

Segundo, el padre de ninguno de los dos era importante. Jor-el era un puto agente secreto y cientifico pero vamos que tampoco era dios y bardock podria ser importante si incluimos su recien aparecida historia de supersaiyan porque si no es un puto soldado del monton (aunque es la hostia).
Los kriptonianos no son poderosos, son gente normal y corriente es nuestro sol lo que les da la fuerza asi que no se si contarlos como una raza poderosa.

PD: a pesar de todos los fallos el cartel me gusta y por eso lo aprobe.
Espero que alguien sepa contestarte, porque yo no he seguido mucho a superman, pero creo que fue enviado a la Tierra porque su planeta iba a destruirse, pero no para conquistarla.

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por blackdracko
25 may 2012, 13:32

#16 #16 angelus084 dijo: El mejor amigo de superman es batman y no son rivales, los que criaron a superman no murieron (en algunas versiones de su historia muere el padre pero la madre sigue viva), no fue enviado a la tierra a conquistarla y su planeta exploto por causas naturales así que no venció a quien lo destruyó.El mejor amigo de superman en su juventud es y siempre serà Lex Luthor, no me vengas con crossovers porfavor xD

10
A favor En contra 14(32 votos)
#4 por viicsurf
25 may 2012, 13:22

SALVE GOKU! En ti confiamos...

A favor En contra 13(29 votos)
#54 por nyangus
25 may 2012, 14:36

La mayoría son mentira... ¿De verdad eres fan de Dragon Ball?

A favor En contra 13(13 votos)
#147 por ulisesapg
25 may 2012, 21:37

#12 #12 davideliminadorororo80scat dijo: Ignorante el que haya publicado ese cartel, El dibujante (Akira) ya dejó muy claro que era su ídolo y que seria como un remake de superman. Lo mismo ocurre con Trunks que viene del futuro con Terminator.Bien dicho! el mismo Akira lo dijo en repetidas ocasiones, para crear a goku se baso en los monjes shaolin, en la leyenda del rey mono y en superman.
Quien no lo sepa que mejor no vuelva a decir que es fan de dragon ball...

A favor En contra 11(19 votos)
#85 por hidepath
25 may 2012, 15:50

#78 #78 hidepath dijo: Malísimo el cartel y cogidísimo por los pelos
1) los superpoderes de Superman vienen por el sol, de la misma manera que si un humano va a la "dimensión X" tiene los mismos poderes que Superman
2) Goku no se crió en el campo
3) El padre adoptivo de Goku muere cuando él es un niño, los de Superman no, su padre muere de un infarto cuando él es ya mayor.
4) Como bien dicen, el mejor amigo de Goku es Krillin, el de Superman es Batman (lo de Lex Luthor es sólo de la serie Smallville, que es de este siglo, mientras que Superman es de los años 30)
Ahora sigo

5) Lo de tiene un amigo calvo y de piel verde (supongo que es por Piccolo y por el Martian Manhunter), esta cogidísimo por los pelos, porque una de las representaciones más prototípicas de los extraterrestres son así..
6) El Planeta de Superman fue destruído por una anomalía planetaria, a eso no se le puede vencer, al de Goku lo destruyó Freezer

Por no mencionar una cosa, el Goku original (el de Dragon Ball), está basado en leyendas chinas, fue cuando tuvo éxito, que la serie se alargó convirtiendola en otra cosa (al principio nunca se habló del origen de Goku ni de nada por el estilo)

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por yonown
25 may 2012, 13:56

#29 #29 g_liko dijo: Mas quisiera Superman parecerse un poco a Goku. No hay coincidencias que valganDe todos modos es fácil encontrar similitudes, pero también hay muchas diferencias faciles de encontrar:

A goku de adopta un viejo un tanto pervertido, a superman una familia
goku tiene cola y se convierte o convertía en un mono gigante
lanza ondas vitales y otras bolas de energía de ki
goku puede tele transportarse y superman no
goku tiene fases de fuerza, vamos las transformaciones e super saiyan y demas
goku tiene montones de amigos y superman no (por algo sera)
...

y asi podría seguir mucho mas...

2
A favor En contra 8(48 votos)
#112 por memexyao
25 may 2012, 17:37

digan lo digan siempre preferire a goku
fue mi infancia

A favor En contra 7(7 votos)
#179 por kurare
26 may 2012, 03:42

#12 #12 davideliminadorororo80scat dijo: Ignorante el que haya publicado ese cartel, El dibujante (Akira) ya dejó muy claro que era su ídolo y que seria como un remake de superman. Lo mismo ocurre con Trunks que viene del futuro con Terminator.Pocos aceptan eso aunque Akira lo dijo miles de veces, por que ? simple, por que a la gente le gusta rivalizar el manga/anime con el comic por que sí. Más a Goku y Superman que son los símbolos de "fuerza" en sus tierras.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pantajaronico
25 may 2012, 13:23

El padre de Goku (Bardock) era un simple guerrero, no era para nada importante.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#41 por trew
25 may 2012, 13:59

#27 #27 blackdracko dijo: #9 Bueno realmente si es de las más poderosas los Sayajin si contamos el potencial de batalla, que cada vez que sobreviven se hacen mas fuertes etc. Si nos aplicamos la teoria los Sayajin tienen un potencial de crecimiento ilimitado superior a cualquier otra raza a escepción de los mestizos humano Sayajin como Gohan o Goten que tienen mucho mas potencial (aunque ninguno de ellos lo entrena tan en serio como Goku pero si lo hubieran hecho sin duda serian mas poderosos.) Si nos fiamos de el escalafón la raza más poderosas de todas es la de Freiza, ya que los siguientes enemigos de Goku són Cell que es un andriode organico y Bu que tiene origen màgico. Y los grandes malvados de GT són lo mismo, Baby obtiene la fuerza de los Sayajin, Super A17 es un androide y los dragones son màgicos.tiene potencial ilimitado, no poder ilimitado, no es lo mismo. Podrían haber llegado a ser los más fuertes pero no fue así (excepto el super saiyan como dije, de hecho un super namekiano es superior a un super saiyan....de nivel 1)

P.D: no cabía en el anterior

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por desertdemon
25 may 2012, 14:11

#19 #19 SirCatVonDobbleger dijo: #9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
Campo y montaña es casi lo mismo, la cuestion es que se criaron fuera de la ciudad.
El padre de son goku, era el primer Supersayajin, o dicha de otra forma el Supersayajin original.
Vegeta siempre a sido su rival y siemper lo sera. Si no, leete los mangas o entrevistas a akira
y lo de la raza... bueno segun como se mire. Pero viendo el anime o manga, siempre se demuestra que es superior a demas razas.
montaña y campo no son lo mismo, su padre si es uno del montón y no es el primer supersayajin, su mejor amigo no es vegeta, es krilin y solo son rivales cuando entrenan con el maestro roshi, y viendo los mangas se demuestra que el unico superior a los demas es goku y sus descendientes (y trunks) pero por superacion y esfuerzo, no porque su raza sea mejor, asi que lo que dice #9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
es correcto.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#75 por rober23
25 may 2012, 15:38

Su mejor amigo es su rival. Afirmación ambigua: ¿En el caso de Goku se refiere a Krillin, Vegeta...? ¿y Superman es amigo de Luthor? yo creo que no. Si se refiere a Batman, no puede estar más equivocado, entre ambos existe una gran camaradería y respeto.
Venció a quien destruyó su planeta: En la continuidad oficial de Superman, el planeta es destruido por procesos geotérmicos propios del planeta.

Su padre biológico fué muy importante: Si bien el padre de Klark fué un reputado científico, Bardock no era más que un sayan raso dentro de la estructura militar de los sanyanos.

FUé enviado a la tierra para conquistarla: Superman fué para salvarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por diegofgfg
25 may 2012, 13:28

Con muchísimas series, películas y cómics se puede hacer lo mismo, extrapolar las ideas principales y verás que coinciden, las estructuras narrativas son parecidas. Por ejemplo, se podría hacer con Harry Potter y Star Wars por ejemplo, y comparar a Luke con Harry... Pero el contenido todo es diferente. Acusar a Dragon Ball de plagio es exagerar demasiado, no se parecen en nada. Este cartel es una chorrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por eisklat
25 may 2012, 14:29

#5 #5 stenfks dijo: se dice supervivientes no sobrevivientes... estudia un poco antes de hacer cartelesdi que si. Cada vez que oigo "sobrevivientes" uf. Me da igual que esté bien, suena horrible.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por liorth
25 may 2012, 15:08

#36 #36 khirtas dijo: # vamos a ver, por partes.
Superman fue enviado a la tierra para conquistarla?? lo pregunto porq no lo se y en los comics que yo he leido de superman jamas se dice eso.

Segundo, el padre de ninguno de los dos era importante. Jor-el era un puto agente secreto y cientifico pero vamos que tampoco era dios y bardock podria ser importante si incluimos su recien aparecida historia de supersaiyan porque si no es un puto soldado del monton (aunque es la hostia).
Los kriptonianos no son poderosos, son gente normal y corriente es nuestro sol lo que les da la fuerza asi que no se si contarlos como una raza poderosa.

PD: a pesar de todos los fallos el cartel me gusta y por eso lo aprobe.
No, no lo envían para conquistarlo. Solo que cuando llegan los malotes (de su propia raza) les dice a superman básicamente: -Como siendo diferente a ellos, siendo uno de los nuestros no has conquistado a estos seres tan débiles.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por cuadrosyrayas
25 may 2012, 15:43

Akira Toriyama se basó en más de un aspecto de Superman, lo reconoció y además lo hizo como admirador.

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por alx_of_bodom
25 may 2012, 22:57

Goku es mejor ya que Superman no se puede tele-transportar
además goku es un guerrero nivel asiático :truestory:

4
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por angelus084
25 may 2012, 13:37

#18 #18 blackdracko dijo: #16 El mejor amigo de superman en su juventud es y siempre serà Lex Luthor, no me vengas con crossovers porfavor xDNo es un crossover, cuando superman es adulto su mejor amigo es batman, Luthor fue su amigo cuando eran jovenes pero desde luego en la vida adulta ya no son amigos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por superpollastre
25 may 2012, 13:40

superman no fué enviado para conquistar para tierra, si no por salvar su espécie como último eslavón

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por kill_97
25 may 2012, 14:49

Em aquí hay algo mal, el mejor amigo de Goku es Krillin no Vegeta...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por nightwalker
25 may 2012, 16:58

#68 #68 pyroman13 dijo: #29 más quisieran superman y goku parecerse a monkey d. luffyJAJAJAAJ POBRE LOSER!! COMO SE LE OCURRE COMPARAR A GOKU CON LUFFY!!! RETRASADO MENTAL, admeás por si no lo sabía el mismo Oda ha dicho que su mayor inspiración siempre fue Akira, y por supuesto Dragon Ball, deje de comentar estupideces anormal

2
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por biba_yo
25 may 2012, 17:34

El padre de Goku, Bardock, no era nadie importante. De hecho, pertenecía a la clase más baja

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por LauuTestaCobain
25 may 2012, 18:09

El mejor amigo de Goku no es Vegueta ( por lo que da a entender por lo que dice de su rival)
si no que su mejor amigo fue,es y siempre sera KRILIN!



y la comida...

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por yoshic
25 may 2012, 19:15

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
alguien no sabe que Bardock fue el primer Super Saiyajin, Vegeta es rival y amigo(y tomamos a Vegueta por que a superman no pasa mucho de su niñes) , los saiyajin son los mas poderosos (si no ni goku derrotaba a ninguno, ni vegueta, ni goha, ni goten, ni trunx y si no hubieran estado con Freiza, los saiyajin lo hubieran derrotado todos juntos) llámame una friki de Dragon Ball pero aun con estas coincidensias sigo queriendo a Goku

A favor En contra 3(11 votos)
#148 por j4v13r
25 may 2012, 21:44

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
su mejor amigo es krilin su padre si es importante porque el es el primer super sayayin

A favor En contra 3(9 votos)
#194 por dris1996
26 may 2012, 11:06

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
vale , para que quede claro panda de iggggnorantes , primero , vemos que cuando vegeta llega a la Tierra , le dice que su padre no fue un guerrero bastante fuerte , y Freeza con un solo ataque consiguio matarlo , también elimino a todos saiyajin , asi que utilizando un poco vuestro cerebro , entendereis que la raza de Freeza era mucho mas fuerte . Goku , Vegeta y sus respectivos descendientes solo fueron una excepcion .Miraos un poco el anime o el manga antes de hablar... pfff

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por erkman
25 may 2012, 13:25

Pero Goku se hizo pequeño y volvió a crecer, Superman no :D

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por sayangime
25 may 2012, 13:28

Muchas coincidencias, pero sin duda Goku el mejor

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por blackdracko
25 may 2012, 13:30

#3 #3 cancocodrilo dijo: su mejor amigo es su rival??? se refiere a vegeta..?? era su rival...Realmente todos los mejores amigos de Goku han sido sus rivales escepto quizà Bulma, Krillin en el entranamento con el Follet Tortuga (Mutenroshi), Yamcha buscando las bolas de dragon, Tenshihan es de una escuela rival, Cor Petit (Piccolo) es la reencarnación de Satanàs que fue asesinado por Goku, Vegeta es su rival para ser el Sayajin más poderoso y finalmente Ub que es la reencarnación de Bu que es el rival más poderoso de Goku (si no contamos los de GT ni Vegeta que sigue aumentando su poder).
Lo que no coincido es en que su padre es importante, Bardock como minimo en el escalafón Sayajin es un soldado raso, simplemente se enfrenta a Freiza porque lo castigan con el don de la profecia. Eso último se parece más a Vegeta que si es el príncipe Sayajin.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por tonnyka
25 may 2012, 13:36

#8 #8 dozer13 dijo: Sé que todos los frikis os tiraréis encima mío (Y más siendo hoy el día del orgullo friki) pero eso demuestra que GOKU ES UN PLAGIO DE SUPERMAN. No es un plagio, idiota, como dicen arriba, ademas, algunas de esas "coincidencias" son mentiras, esta claro que el que lo hizo no tiene puta idea.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dozer13
25 may 2012, 13:49

#20 #20 tonnyka dijo: #8 No es un plagio, idiota, como dicen arriba, ademas, algunas de esas "coincidencias" son mentiras, esta claro que el que lo hizo no tiene puta idea.¿Por eso tienes que llamarme "idiota" y faltarme al respeto? Así va el país.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por trew
25 may 2012, 13:59

#19 #19 SirCatVonDobbleger dijo: #9 Campo y montaña es casi lo mismo, la cuestion es que se criaron fuera de la ciudad.
El padre de son goku, era el primer Supersayajin, o dicha de otra forma el Supersayajin original.
Vegeta siempre a sido su rival y siemper lo sera. Si no, leete los mangas o entrevistas a akira
y lo de la raza... bueno segun como se mire. Pero viendo el anime o manga, siempre se demuestra que es superior a demas razas.
Goku se cría en una montaña aislado de la sociedad (que no un pueblo de montaña lo que si sería lo casi mismo que campo). SU mejor amigo es krillin no vegeta.
Bardock es el super saiyan original pero...eso es secreto.
La raza en si no es superior, en las tropas de freezer había varias razas superiores... excepto el super saiyan como dije. Mismamente los namekinaos pueden ser más fuertes. Lo que pasa es que usáis como referencia a goku/vegeta que son los 2 saiyan más fuertes de la historia xD Usa de referencia a raditz o nappa...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por rober23
25 may 2012, 15:38

Ambos personajes son arquetipos de héroe, a lo largo de la historia hay casos similares: Moisés, Rómulo y Remo...

Y también hay que matizar algunos puntos:
Al menos Martha Kent sigue viva en la mayor parte de las continuidades, y Jonathan en muchas otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por sergisergi
25 may 2012, 15:49

#43 #43 Mleko dijo: El padre de Goku fue el primer Super Saiyajin y el que originó la leyenda. No murió en el ataque de Freezer a su planeta, fue absorbido por un agujero de gusano y viajó en el tiempo 1000 años hacia atrás. Allí derrotó a un antecesor de Freezer y nació la leyenda del superguerrero invencible que cambia su color de pelo de negro a amarillo.

Vamos, que no era un don nadie.
no me acuerdo sí esa parte es del GT o AF pero Akira Toriyama desmintió esa parte ya que no la hizo el.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por f3ch3
25 may 2012, 16:08

El mejor amigo de Goku es Krillin , no Vegetta -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por amonearth666
25 may 2012, 18:37

#9 #9 trew dijo: No se crío en el campo, fue en una montaña.
su padre importante? Si era uno del montón.
Y su mejor amigo es sólo rival al inicio.
Su raza no es de las más poderosas del universo (salvo el super saiyan, pero es una excepción). Es una raza bélica, pero hay otras muchas iguales...
#119 #119 gofres dijo: Bueno, Bardok, el padre de Goku, no era muy influyente. Era un guerrero de bajo nivel, aunque tuvo cierta relevancia en sus ultimos dias de vida.Su padre fue el super sayajin legendario

vete a ver el episodio de bardock

10
A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!