¡Cuánta razón! / Y A LOS ESPAÑOLES
Arriba
135
Enviado por erchema16 el 26 may 2012, 16:46

Y A LOS ESPAÑOLES


recortes,españa,politicos

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#7 por EvilLemon
1 jun 2012, 14:50

Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con él

12
A favor En contra 211(373 votos)
destacado
#22 por kayrosx
1 jun 2012, 15:08

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
"Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.

18
A favor En contra 154(200 votos)
destacado
#34 por jackdluffy
1 jun 2012, 15:22

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con él¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?

10
A favor En contra 154(186 votos)
destacado
#44 por the_misterious
1 jun 2012, 15:48

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! Mi padre es profesor, llega a casa a las 7 y media, se mete en su despacho a preparar clases, corregir deberes, ejercicios y mas cosas pendientes. Ah también hace la cena y la comida del día siguiente, ya que el siempre se queda en el colegio para aprovechar tiempo.

¿Que no trabajan? ME PARTO.

6
A favor En contra 109(109 votos)
destacado
#21 por maldingo
1 jun 2012, 15:06

Este tío es retrasado, la educación en España es la peor de Europa, y encima la quieren recortar. Que se recorte en política, que tenemos 400.000 políticos, mientras tanto, en Italia con el doble de población tienen 200.000
¿DÓNDE HAY QUE RECORTAR? ¬¬

8
A favor En contra 72(80 votos)
#3 por Land_of_nobody
1 jun 2012, 14:48

Con ese pensamiento no me extraña que quisieran echar a perder el puesto de trabajo de una profesora de Andorra por haber enseñado a críos de 5 años a leer y a contar...

4
A favor En contra 44(60 votos)
#37 por srpua
1 jun 2012, 15:30

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Mira tio, mis dos padres son profesores, así que te voy a explicar una cosa relacionada con la convivencia diaria con ellos. Mi madre es directora de un colegio y se tira LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA trabajando para la dirección, hablando con los distribuidores de su comedor, organizando clases y horarios, corrigiendo exámenes y las actividades del colegio, en los 5días laborales trabaja 3 días a la semana de 8am a 8pm teniendo que ir al colegio por las tardes a trabajar, ya hacen que en 3 días ha trabajado 30horas en los dos siguientes días trabaja otro promedio de 8-9 horas para sus clases y exámenes. y fines de semana hasta 4-5horas(que se supone que es su descanso) osea unas 50-60horas semanales en educar a niños para que luego, desgraciadamente, salgan como tú.

A favor En contra 40(42 votos)
#29 por celmey
1 jun 2012, 15:17

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con élEs del PP. No están muy en contra de la religión, que digamos.

A favor En contra 33(51 votos)
#107 por gaditanocadi94
2 jun 2012, 16:29

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con élOjo, lo que sobran son profesores sin motivacion alguna, de estos que se metieron en magisterio por ser lo que sobraba o por ser una "carrera facil".
Da igual de que asignatura, si religion, etica, mates... lo que sobran son los ineptos.

2
A favor En contra 26(28 votos)
#26 por al67981
1 jun 2012, 15:12

#20 #20 susodichomostacho dijo: #6 Hay muchísima diferencia:
- El Rey es el Jefe del Estado y, por tanto, su más alto representante. Sus atribuciones son puramente simbólicas y está por encima de la discusión política. No decide nada en política.
- El Presidente es el Jefe de Gobierno. A él le corresponde el Poder Ejecutivo, es decir, dirigir toda la política interior y exterior del Estado, así como la Administración y las Fuerzas Armadas.
¿y eso es todo lo que hace el rey? ¿rascarse los huevos? vaya si me han aclarado las cosas (o igual y lo malinterpreté, pero bueno, cada nación tiene problemas muy parecidos o si no directamente los mismos)

gracias :)

4
A favor En contra 21(29 votos)
#28 por victor396
1 jun 2012, 15:16

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! Claro, y no tienen reunión de departamento, de profesorado, tutorías, preparación de las clases( que con como cambia el sistema, y como cada año vienen cojos de una cosa, es un mucho), corrección de exámenes, de tareas de los alumnos... eso sin contar cómo están ahora las clases y que tienen que ejercer de educadores más que de profesores.

#14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
si por 22000 profesores dijese que sobran los que están fijos por la ***** de sistema que hay ahora en las oposiciones, que un chico nuevo que saque un 10 perfectamente es desvancado por un tío que saque un 7 pero que, como tiene puntos por antiguedad, le sale un 12... pues perfecto. Cuantos más cursos tenga un profesor, menos tiempo va a tener para encargarse de cada uno, así que poco sentido lo que dices.

A favor En contra 18(22 votos)
#86 por sparkster7744
2 jun 2012, 04:51

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con él Les sobran políticos y una monarquía de mierda (desháganse de esos hpd de una vez!)

A favor En contra 16(18 votos)
#46 por ipab
1 jun 2012, 15:55

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! #32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Es la hostia lo que dices de los profesores, al parecer los profesores no explican nada de nada y todo lo sacan del libro, mi pregunta es ¿tus profesores leen el libro y ya hacen el examen de ahí? hay profesores que se preparan las clases por mas que les cueste para que sus alumnos lo entiendan todo para que después muchos alumnos no le hagan ni puto caso y el tenga que explicar con ese ruido. ¿Crees que trabajan tan poco? ¿quién hace las fichas? ¿quién te corrige los exámenes? ¿tu gato?

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por elv
1 jun 2012, 14:51

Tenemos un montón de políticos y luego ni pisan el congreso (Mariano Delgado que grande)

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por konas
1 jun 2012, 15:12

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! si tu padre hace un trabajo mecánico, todos los días lo mismo, una y otra vez, puede trabajar hasta que se le caigan los brazos. Un profesor tiene que hacer que sus alumnos trabajen, controlarlos, evaluarlos, aguantar mucha mierda... eso no quita que sí, hay profesores que como tienen una plaza fija se lo pasan todo por el forro pero eso pasa en todas partes

2
A favor En contra 12(16 votos)
#58 por missviolentdeath
1 jun 2012, 16:41

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?Jajaja no me había dado cuenta hasta que lo dijiste.

A favor En contra 12(12 votos)
#40 por increidibol
1 jun 2012, 15:37

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?te juro que había pensado lo mismo desde el día de su nombramiento! ¿A dónde va un tonto con nombre de secuencia de teclado Qwerty? jajaja

A favor En contra 11(15 votos)
#68 por jonyto
1 jun 2012, 18:38

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
yo en 1º y 2º de la ESO tenia un profesor de matematicas buenisimo, nos daba clase a 26-28 alumnos y todos sacabamos buenas notas, pero en 3º y 4º de la eso dividieron las clases y el grupo donde estaba eramos 14, y pusieron un profesor nuevo y todos suspendimos, he hablado de la misma materia, pero pasaba mas o menos lo mismo con todos.
yo estoy a favor de despedir a todos los profesores INUTILES y dejar solo a los buenos que saben motivar a los alumnos y saben transmitir su conocimiento y no se dedican solo a leer un libro en clase, mandar deberes que nadie sabe hacer y hacer los examenes sabiendo que ningun alumno está preparado para hacerlo.

A favor En contra 11(21 votos)
#76 por alanwake2
2 jun 2012, 00:19

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
AY! si estos se diesen cuentan de cuanto trabajan los profesores!
Paraos a pensar el horario que tienen que cumplir, ir de una clase para otra, preparar las clases, aprenderse los nombres de quienes entran nuevo, corregir exámenes, planificar, ponerse de acuerdo, aguantar a algun que otro tonto... Más de una vez he visto a algun profesor cansado, tomándose aspirinas y poniendose las manos en la cabeza, y más en tiempos de éxamenes.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por frenandoalonso
1 jun 2012, 15:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El rey aqui en España lo único que hace es representación, es decir, chupar del bote sin dar palo al agua. El presidente está al cargo del gobierno.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#60 por astur_torque
1 jun 2012, 17:01

#34 #34 jackdluffy dijo: #7 ¿Qué esperamos de un tio con nombre de secuencia de teclado? ¿Qué será lo próximo? ¿Asdfg?Su hijo QWERTY XD

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por glaciator
1 jun 2012, 15:52

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Con ese pensamiento no me extraña que quisieran echar a perder el puesto de trabajo de una profesora de Andorra por haber enseñado a críos de 5 años a leer y a contar...Na ahora en serio, vaya un país de mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por kayrosx
1 jun 2012, 16:40

#54,#54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza. #32 para que lo sepáis, soy ingeniero, y no me dedico a la enseñanza, ni me he dedicado nunca a ella.

#54,#54 coguepard dijo: #22 La demagogia barata la usarás tú. He sido alumno y te aseguro que he visto de todo los hay de muy respetables pero la mayoría son unos puercos. He presenciado peleas en el patio y tener que los mismos alumnos separar a los implicados y los profesores una vez acabada la pelea acercarse a decir todo bien no? Yo lo siento por tu gremio pero los profesores de España tienen un nivel bajisimo y así pasa enseñados por burros, burros seremos. Hablo de profesores de secundária los de primaria y universidad me parecen la mayoría de los más respetable. Se honesto y admite lo que todo alumno sabemos. Señor todos hemos sido alguna vez alumnos y tenemos una opinión formada sobre nuestros centros sumalas todas y mira hacia donde decanta la balanza. Igual que tú has sido alumno, yo también lo he sido. Yo te hablo de realidades, de lo que hacen la mayoría de profesores. Tú me hablas de tu propio instituto, haciendo especial hincapié en los malos profesores, cuando son los menos. La mayoría de la gente hace su trabajo como se debe hacer y te aseguro que esos no sólo llegan a las 40 horas semanales, sino que se pasan de ellas.

Y ya que hablas de balanza, para que te hagas una idea, mira cómo van los votos de mi mensaje. Son positivos? Pues entonces plantéate (no digo que sea así necesariamente) que puede que te equivoques. Pero dale una vuelta, que igual sí que te equivocas.

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por epiccrossover
2 jun 2012, 12:19

#36 #36 judejew dijo: #23 Vamos, que como no tienes ni idea de lo que hace el rey, dices que chupa el bote.

Supongo que también dirás lo mismo de todos los funcionarios cuyos oficios no conozcas.

Si quieres saber qué hace el rey, mira mi otro comentario.
Debo felicitarte, eres el usuario más tonto que he visto en mucho tiempo, y créeme, tiene mérito. El rey es un figurín, hace tiempo esta figura tenía un sentido, ahora ya no. Pero bueno, lo mismo vendría a ser un presidente de la república, sería otro chupóptero más. Y lo de 400.000 políticos es una forma de hablar, no es literal. Aún que creo que estás fingiendo, porque tan tonto no se puede ser ni a propósito.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por tomatera12
1 jun 2012, 14:48

*******...

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por susodichomostacho
1 jun 2012, 15:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchísima diferencia:
- El Rey es el Jefe del Estado y, por tanto, su más alto representante. Sus atribuciones son puramente simbólicas y está por encima de la discusión política. No decide nada en política.
- El Presidente es el Jefe de Gobierno. A él le corresponde el Poder Ejecutivo, es decir, dirigir toda la política interior y exterior del Estado, así como la Administración y las Fuerzas Armadas.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#52 por be_friki
1 jun 2012, 16:07

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! #32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?y este imbécil es mayor que yo? pensaba que sería el típico niñato engreído que se cree que se va a comer el mundo y que los profesores solo están ahí para amargarle el fin de semana con deberes. Supongo que, o bien se ha cambiado la fecha de nacimiento para darse aires, o bien ha acabado trabajando en el negocio familiar y no ha llegado a entender el bien que sus profesores intentaban hacer para con él

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por piupiu
1 jun 2012, 16:04

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! #14 #14 susodichomostacho dijo: #11 Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.
Dejando a un lado las horas lectivas, que eso es casi más por el horario escolar que otra cosa, os planteo algo.

Este recorte lo que quiere es agrupar las clases todas juntas. Decidme, ¿es lo mismo enseñar a grupos de 20 que de 40 alumnos? Obviamente no. ¿Cómo será de mejor calidad la clase? Cuanto menos alumnos haya por profesor. Por lo tanto, menos cantidad de profesiones, no indica mayor calidad de profesores. De hecho, con los recortes, no van a empezar con los que son peor, quitaran a diestro y siniestro.

Si tu no quieres que tus descendientes sean educados como toca, adelante. Yo a los mios los quiero bien formados.

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por maximun_troller
2 jun 2012, 22:54

#21 #21 maldingo dijo: Este tío es retrasado, la educación en España es la peor de Europa, y encima la quieren recortar. Que se recorte en política, que tenemos 400.000 políticos, mientras tanto, en Italia con el doble de población tienen 200.000
¿DÓNDE HAY QUE RECORTAR? ¬¬
Perdona pero no inventes, nuestras facultades de medicina e ingeniera no tienen nada que envidiar a las de Francia y Reino Unido.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por rude5446
1 jun 2012, 15:38

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Como le gusta a la gente generalizar.... Yo doi fe, de que he tenido mas profesores que se preparaban bien las clases que los de que se dedicaban a leer simplmente el libro. Es como si en tu trabajo hubiera un nota que no para de hacer el vago y traten a toda la plantilla igual de vagos...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por glaciator
1 jun 2012, 15:46

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Con ese pensamiento no me extraña que quisieran echar a perder el puesto de trabajo de una profesora de Andorra por haber enseñado a críos de 5 años a leer y a contar...En cuanto he leído este cartel he retomado mis lecciones de noruego -.-

-God Dag, hvordan har du det? (Hola, ¿que tal estás?)
-Jeg har det bra. (Estoy bien)

Y a eso se reduce todo mi noruego...

A favor En contra 4(8 votos)
#124 por keriitooo
3 jun 2012, 12:42

#44 #44 the_misterious dijo: #32 #11 Mi padre es profesor, llega a casa a las 7 y media, se mete en su despacho a preparar clases, corregir deberes, ejercicios y mas cosas pendientes. Ah también hace la cena y la comida del día siguiente, ya que el siempre se queda en el colegio para aprovechar tiempo.

¿Que no trabajan? ME PARTO.
Totalmente de acuerdo, mi padre también es profesor en una universidad publica y trabaja como loco!!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por sisco_cat
1 jun 2012, 14:55

400.000 politicos y unos cuantos banqueros corruptos, militares, la red eclesiastica entera i sus estafas..... suma i sigue....

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por alish
1 jun 2012, 16:04

#32 #32 frenandoalonso dijo: #22 Eres profesor ¿no o qué? jajajajajaj Mira, ni la mitad de los profesores se preparan las clases antes de darla, la mayoría se dedican a leer un libro. ¿Cuántas horas hablan con los padres y se reunen con otros profesores? ¿20 horas semanales? Ni de coña un profesor trabaja tanto como el resto de trabajadores en España, aquí levantas una piedra y te salen tres profesores. En mi instituto habia para 15 horas de dibujo 2 profesores y no sobran no?Ah, no perdona,quien hace los exámenes y el trabajo para todos los dias,y quien después lo corrige en su casa y esta pendiente de que intentes sacar el curso adelante, y quien tiene que ir por la tarde al instituto y hablar con sus padres mientras podría estar con su vida, como para que tu ahora vengas ha decir eso? VENGA YA!

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
1 jun 2012, 17:32

#59 #59 spiderman dijo: #22 Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.
llamame inculto, porque no lo se todo, pero juraria que Somos de los que menos invierte en educación. Quiero datos por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ToNy18
1 jun 2012, 17:48

Suerte que vivo en Venezuela y la Educacion desde nivel pre-escolar hasta Diversificada es totalmente Gratuita, incluso el nivel universitario te lo Garantiza con algunas universidades Abiertas a la Gente y varias misiones.. aca el que no estudia es porque no quiere..

4
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por mssuchard
1 jun 2012, 20:33

Este señor, y más en esta foto, me recuerda al señor Burns.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por jouset
1 jun 2012, 23:56

#74 #74 jouset dijo: #59 Sabes a donde va todo ese dinero?¿ a la mala regularización y control de la educación... se derrochan miles y miles de € en cosas muy estúpidas como por ejemplo en mi facultad (ingeniería), las placas solares de la fachada están conectadas en serie y hay unas columnas que al menos tapan 1 placa, por lo que se corta el circuito, no se genera electricidad y la inversión no sirve... igual que el aire acondicionado a tope sin pensar en poner aislantes en las paredes ni nada. Horas descuadradas de profesores que tienen exceso de horas y otros que se aburren de no hacer nada... copicentro ineficiente, etc... por no hablar del tema de ordenadores y software sumado a la falta de experiencia de los profesores con dichas plataformas.

El problema ni de lejos está en los profesores, está en la mala gestión de las inversiones y control del sistema educativo. Por cierto, soy hijo de profesor y conozco bastante sobre dicho tema...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por miki123
1 jun 2012, 15:01

pones un 0 más y cambias profesores por políticos y así si estoy de acuerdo

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por Bioalien
1 jun 2012, 15:01

Mira como se rie el calvo cabron¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Gurahl
1 jun 2012, 15:08

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no me equivoco, tecnicamente, el rey es el jefe del estado, el presidente del gobierno es otra cosa, aunque en la practica las funciones del rey son mas bien "simbolicas", es decir, promulga las leyes (pero tienen que haber sido aprobadas antes), convocar referendums, y cosas asi

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por al67981
1 jun 2012, 15:14

#26 #26 al67981 dijo: #20 ¿y eso es todo lo que hace el rey? ¿rascarse los huevos? vaya si me han aclarado las cosas (o igual y lo malinterpreté, pero bueno, cada nación tiene problemas muy parecidos o si no directamente los mismos)

gracias :)
justo eso estaba pensando

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por rayden01
1 jun 2012, 15:37

Tiene cara de subnormal. *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gloob
1 jun 2012, 15:40

Si es que le falta un cartel en la cara que ponga: PÉGAME.
Valiente cabronazo, cómo se están cargando el país en tan poco tiempo...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por miguels26
1 jun 2012, 19:59

Lo que sobran son políticos, hay más en España que en ningún lado

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por jouset
1 jun 2012, 23:56

#59 #59 spiderman dijo: #22 Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.
Sabes a donde va todo ese dinero?¿ a la mala regularización y control de la educación... se derrochan miles y miles de € en cosas muy estúpidas como por ejemplo en mi facultad (ingeniería), las placas solares de la fachada están conectadas en serie y hay unas columnas que al menos tapan 1 placa, por lo que se corta el circuito, no se genera electricidad y la inversión no sirve... igual que el aire acondicionado a tope sin pensar en poner aislantes en las paredes ni nada. Horas descuadradas de profesores que tienen exceso de horas y otros que se aburren de no hacer nada... copicentro ineficiente, etc... por no hablar del tema de ordenadores y software sumado a la falta de experiencia de los profesores con dichas plataformas.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!