¡Cuánta razón! / Y A LOS ESPAÑOLES
Arriba
135
Enviado por erchema16 el 26 may 2012, 16:46

Y A LOS ESPAÑOLES


recortes,españa,politicos

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las claves de la concentración de la población española en grandes urbes Enlace a Energía nuclear en el mundo Enlace a Hay cuevas y cuevas

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#83 por melonconjamon
2 jun 2012, 02:40

Este tio es repugnante a todos los niveles

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por segadorfelix
2 jun 2012, 03:45

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
La religión no es netamente cultura, primero aclaremos algo, no da principios valores, de echó en ocasiones los niega o contradice, así que es mas rentable la ética; segundo, la música y el arte son mas antiguos que la religión, la religión en la antigüedad lo que hizo fue retenerlos a ambos para su beneficio, tercero y esto fue lo que si me molesto, la religión no es tradición y el catolicismo no es la única religión,te daré un ejemplo, digamos que la tradición de tu país es matar personas y sacrificarlas a un Dios, ¿crees que debería preservarse por ser tradición?, no es suprimir cultura, pero no deberían, ni deben enseñar religión a los niños, ya que estos serian prácticamente obligados a ser religiosos o creyentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por piupiu
2 jun 2012, 10:34

#77 #77 gonzalo516 dijo: ¿Por qué la culpa tiene que ser siempre del PP? Os recuerdo que el PSOE mintió acerca del déficit que teníamos e incluso lo incrementó robando todo lo que podían. Además, aquí en Andalucía, comunidad del PSOE desde siempre, es donde tenemos la peor educación de Europa. Y os digo, a los funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía (por ejemplo mi padre) les han bajado el sueldo casi 1.000 € al año. A todos menos a los enchufados por ellos. No creo que ninguno de los dos sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de ellos me quedo con el PP. Aunque ante la duda, VOTA UPyD.Aqui la culpa la tiene el señor Wert, me da igual que sea del PP como del PSOE, ambos son igual de mierda. Pero el Wert ha dicho lindeces como que la fuga de cerebros no es mala (y esto es, que el estado pague la formacion de chavales hasta la universidad, que sale bien cara, y el recurso lo aprovechen otros paises)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kalinikta
2 jun 2012, 10:55

¿Y qué pasa con las maestrAs y los profesorEs? No entiendo nada de lo que dice esta gente. Y cada día me cuesta más no poner cara de poker con cada nuevo recorte... Con esta política, España se convertirá en Españistán antes de lo previsto, como decía aquel...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sergiogimeno
2 jun 2012, 11:42

xDDD tiene cara de It's free

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por isragaiter
2 jun 2012, 16:04

#55 #55 pokeluna dijo: La verdad es que no me pinchi interesa! soy mexicano no español!Pues vete a Cuánta pendejada, anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por araldit
2 jun 2012, 16:19

Yo dejé los estudios al hartarme de tener que lidiar con profesores que pasaban de todo, y que cuando se equivocaban te la liaban por darte cuenta. Yo me encontré con mucho inútil, pero también me encontré con algunos que eran para sacarse el sombrero.
Lo que quiero decir es que podria ser que sí que sobraran profesores, lo que pasa, es que cuando yo pienso en profesores que sobran, no es lo mismo que lo que piensa este tipo. Yo pienso en profesores que no me aportaron nada y él piensa, en yo que sé, números y amigos suyos que deben beneficiarse de algún modo con esta situación.
Y que quede claro que para mi, los profesores deberian ser de las personas más respetadas de un país.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por nad1991
2 jun 2012, 16:40

Una inversión? No les conviene tener un pueblo educado apropiadamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por zaturn05
2 jun 2012, 17:30

El gobierno golpea a la educación y encima la gente ignorante la critica y desprestigia. Que mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por trolltrolled
2 jun 2012, 17:39

pues si te digo la verdad estoy de acuerdo con wert (y no soy del pp, odio el bipartidismo que hay establecido ahora mismo). En los institutos públicos he visto de todo. Profesores que se piden la baja por la cara, sustitutos, del sustituto, del sustituto de un profesor, profesores que se intercambian las clases para no dar ninguna de las dos (yo me voy a tu clase y estoy una hora tocandome los huevos y tu a la mía a lo mismo), profesores leyendo el periódico y tomándose el cafe en el aula en lugar de dar clases. Obviamente no todos son así, la mayoría son buenos profesores, pero de estos que he descrito hay muchísimos, y estos SÍ sobran.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por selbst
2 jun 2012, 23:11

De toda la vida, al capital y a la derecha, que es mas o menos lo mismo, nunca le ha interesado que los menos agraciados economicamente tengan acceso a la cultura, cultura es informacion e informacion es poder.
Prefieren una clase elitista con conocimientos y otra que sea ignorante para que sirva de mano de obra barata y no pueda rebatir sus argumentos.
Lo primero que tenemos que aprender es que los politicos, sea cual sea su puesto, no estan para mandar, simplemente estan para gestionar el pais, el cual somos todos.
Cuando seamos capaces de hacerles ver que no son jefes, que son sirvientes y como sirvientes se deben al cumplimiento de los deseos o necesidades de sus patronos que somos todos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por sharid
2 jun 2012, 23:28

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Tu lo has dicho, LAS religiones. Pero resulta que la clase de religión, es catolicismo y punto. Y no es tradición, es cuestión de fé.

Y por cierto, para los que dicen que sobran loa profesores...Profesores vagos y cabrones, claro que hay, como en absolutamente todos los trabajos. Anda que no me he encontrado con médicos, dependientas, gente en fábricas que solo se tocaban los cojones... ¿empezamos a despedir a mas gente aun? la diferencia es que los profesores se llevan el trabajo a casa, y ahora tienen que aguantar a niñatos violentos. Yo, me pensaria mucho meterme en las peleas, porque te juegas una paliza, y como te defiendas, una denuncia y perder tu trabajo. Y no, no soy profesora, de hecho fui una alumna un pelin tocapelotas. Pensar antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por araldit
3 jun 2012, 07:15

Los que quieran clases de religión, que se vayan a catequesis los domingos por la mañana antes de ir a misa, o los sábados, o yo que sé cuando se hace. La religión se enseña en casa y en las iglésias, no en las escuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por l_exil_du_nord
1 jun 2013, 14:03

#55 #55 pokeluna dijo: La verdad es que no me pinchi interesa! soy mexicano no español!y entonces para que comentas?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por zatriokiar
1 jun 2013, 15:32

No es por repetir pero sobran mas políticos que porfesores

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por anacorre
1 jun 2013, 18:21

#107 #107 gaditanocadi94 dijo: #7 Ojo, lo que sobran son profesores sin motivacion alguna, de estos que se metieron en magisterio por ser lo que sobraba o por ser una "carrera facil".
Da igual de que asignatura, si religion, etica, mates... lo que sobran son los ineptos.
Esos sobran en todas partes, los ineptos digo

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por fuhrercogollo
1 jun 2013, 21:07

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
dime tu de que sirven unos profesores que te mandan ejercicios en los que tienes que responder "Jesús es bueno", faltan varias veces ( te lo digo por qué voy a un colegio religioso, bastante religioso ), los elige la Iglesia y les paga el Estado (enchufeeeeeee), y no nos sirve para nada, el que quiera religión que se vaya a misa, los que no la queremos, no tenemos porqué estudiarla, y me da igual que España sea católica y todo lo que tu quieras, no hay motivo por el que debamos estudiar religión, pagar a estos sin vergüenzas, ¡Y QUE PAGEN LOS IMPUESTOS YA COÑO!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por srpotx
2 jun 2012, 19:45

#76 #76 alanwake2 dijo: #22 AY! si estos se diesen cuentan de cuanto trabajan los profesores!
Paraos a pensar el horario que tienen que cumplir, ir de una clase para otra, preparar las clases, aprenderse los nombres de quienes entran nuevo, corregir exámenes, planificar, ponerse de acuerdo, aguantar a algun que otro tonto... Más de una vez he visto a algun profesor cansado, tomándose aspirinas y poniendose las manos en la cabeza, y más en tiempos de éxamenes.
yo no digo que no tenga estress. pero en cuanto al horario, no el horario es mas light que otros puestos: camareros, ingenieros (estos no tienene horario, el curro bien echo o a la calle), medicos y enfermeras... todos estos que yo sepa son exclavos del trabajo..

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por xtianstrada
2 jun 2012, 22:43

#96 #96 pituso dijo: #80 ¿La religión cultura? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en tu cara. Las personas cultas, por norma MUY general, no suelen ser religiosas para nada.

La religión es una puta enfermedad, algo malo para la sociedad. Erradicarla sería lo mejor para todos, sobre todo el puto islam.

Y recordad, la única iglesia que ilumina es la que ARDE.
Pues donde yo vivo los más cultos si son religiosos y creo q tiene más educación de la que tienes tu porque reírte de la creencias de otros y decir que son una puta enfermedad, solo me hace pensar que eres el típico ignorante que vive quejándose de la religión
Quizás te creas mejor pero por tu forma de expresarte solo demuestras tu ignorancia .



A favor En contra 1(1 voto)
#127 por loren23
1 jun 2013, 00:47

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
la calidad es un factor pero no lo es todo porque hay profesores que saben mucho y no saben enseñar, mientras que hay otros regulares pero si saben enseñar bien lo que saben

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por looost18
1 jun 2012, 14:47

Claro q sí, adiós a la educación T_T

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por looost18
1 jun 2012, 14:47

TODOS CANIS xD

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por z123
1 jun 2012, 14:48

Dios que feo es el tio xD

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por judejew
1 jun 2012, 15:23

#26 #26 al67981 dijo: #20 ¿y eso es todo lo que hace el rey? ¿rascarse los huevos? vaya si me han aclarado las cosas (o igual y lo malinterpreté, pero bueno, cada nación tiene problemas muy parecidos o si no directamente los mismos)

gracias :)
El rey, entre otras cosas, es el que consigue contratos con otros jefes de estado para que les construyamos sus trenes, para que nos vendan su petróleo, para que compren barcos de nuestros astilleros y, en definitiva, para que en españa siga habiendo millones de puestos de trabajo gracias a él.

La parte en la que te respondes a ti mismo dándote la razón es brutal, por cierto.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#55 por pokeluna
1 jun 2012, 16:23

La verdad es que no me pinchi interesa! soy mexicano no español!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por gonzalo516
2 jun 2012, 00:48

¿Por qué la culpa tiene que ser siempre del PP? Os recuerdo que el PSOE mintió acerca del déficit que teníamos e incluso lo incrementó robando todo lo que podían. Además, aquí en Andalucía, comunidad del PSOE desde siempre, es donde tenemos la peor educación de Europa. Y os digo, a los funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía (por ejemplo mi padre) les han bajado el sueldo casi 1.000 € al año. A todos menos a los enchufados por ellos. No creo que ninguno de los dos sea bueno, pero si tengo que elegir entre uno de ellos me quedo con el PP. Aunque ante la duda, VOTA UPyD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por fakunet
2 jun 2012, 13:08

#80 #80 apeca19 dijo: #7 ejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones
Me encanta como vendes la religión como fuente de progreso de cultura cuando es precisamente la religión la que se ha dedicado en infinidad de ocasiones a socavar el avance de ésta. Te suena la edad media?

Ya que defiendes tan fervorosamente la cultura, te diré algo, qué cultura crees que quedará en los ciudadanos del futuro si se recorta ahora en educación?

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por srpotx
2 jun 2012, 15:03

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
AMOS NO ME JODAS! Que la vida de un profesor es una de las mejores en cuanto a horarios eso no me lo vas a discutir, tendrías que ver otros puestos que aun siendo de 40 horas, estamos metiendo horas extras que no cobramos.

A favor En contra 2(10 votos)
#111 por katakana
2 jun 2012, 18:37

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
Yo tenia una profesora en primaria que se ponía a leer un libro en mitad de la clase y se quedaba dormida. Un gitano a mi hermano y a medio colegio les pegaba delante de los profesores y no hacían nada. así durante 5 años. Luego en la ESO un profesora embarazada nos metía en clase y nos cerraba con llave desde fuera y se iba a la cafetería si hubiese pasado cualquier cosa no podríamos salir de clase, otra nos daba clase sentada en la mesa y comiendo chicle y miles de cosas más. Claro que también he tenido profesores muy respetables y profesionales.
El problema es que la mayoría de profesores no lo son por vocación si no por lo bien que se vive. 20H a la semana 2 meses de vacaciones... un profesor de verdad puede dar clase a 30 alumnos perfectamente. SOBRAN PROFESORES

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por coguepard
1 jun 2012, 16:11

Claro como todos los profesores son unos grandes profesionales. Hace poco vi una viñeta en CC hablando que la gente que sacaba un 5 en selectividad se iba a hacer magisterio. No me extraña que penséis que los profesores la mayoría son unos profesionales, si os han educado burros. Burros seréis... La realidad es que sobran mucho y luego si es una inversión es un negocio se contradice el cartel. Inversión para esperar unos frutos = negocio. Muchos profesores creen que enseñan bien y son pésimos. Tener un título es una cosa, enseñar un arte. Ahí lo dejo #11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! totalmente deacuerdo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por guille1993
1 jun 2012, 15:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya veo que aqui la gente no es muy respetuosa contigo que digamos, bueno te explico, en la mayoria de sociedades actuales suele haber más de un cargo de gobierno en la cuspide por asi decirlo, por ejemplo, Francia: Es una republica y cuenta con presidente de la republica (Equivalente al rey) y presidente del gobierno, el 1º se encarga de que no haya un descontrol total, algo asi como un arbitro. Luego esta España y UK que tienen a la monarquia y al presi/primer ministro. Tambien esta Estados Unidos donde el presidente es dueño y señor de todo poder.

No soy ningun experto ni nada, pero bueno, asi te aclaro un poco

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por el_eternauta
1 jun 2012, 15:05

disculpen no conozco a ese político pero que cara de imbécil que tiene ...no me extraña que piense así.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por judejew
1 jun 2012, 15:25

#23 #23 frenandoalonso dijo: #12 El rey aqui en España lo único que hace es representación, es decir, chupar del bote sin dar palo al agua. El presidente está al cargo del gobierno.Vamos, que como no tienes ni idea de lo que hace el rey, dices que chupa el bote.

Supongo que también dirás lo mismo de todos los funcionarios cuyos oficios no conozcas.

Si quieres saber qué hace el rey, mira mi otro comentario.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por susodichomostacho
1 jun 2012, 15:01

#11 #11 frenandoalonso dijo: ¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!! Absolutamente de acuerdo. Pero nos mola la demagogia.
Además, que de dónde sale que a más profesores, mejor educación? Lo importante será que los profesores estén bien preparados y tengan verdadera vocación docente, no que haya cientos de miles de inútiles que se dicen profesores por ir al cole un par de horas a leer un libro a los alumnos.
Calidad, señores, CALIDAD. No cantidad.

8
A favor En contra 9(23 votos)
#80 por apeca19
2 jun 2012, 01:15

#7 #7 EvilLemon dijo: Si se refiere a los profesores de religión, estoy totalmente de acuerdo con élejem... la religión es cultura, principios morales y culturales (arte y música) provienen en gran parte de la religión. Aparte me parece más útil que una hora de Educación para la ciudadanía o de Ético-cívica...
La verdad es que no entiendo ese afán por quitar todo lo que sea tradicional en nuestro país, creo que esto es historia y por supuesto hay que progresar y modernizar pero no arrasando la cultura, creo que los niños no católicos deberían saber información sobre las religiones

28
A favor En contra 17(91 votos)
#33 por judejew
1 jun 2012, 15:20

#21 #21 maldingo dijo: Este tío es retrasado, la educación en España es la peor de Europa, y encima la quieren recortar. Que se recorte en política, que tenemos 400.000 políticos, mientras tanto, en Italia con el doble de población tienen 200.000
¿DÓNDE HAY QUE RECORTAR? ¬¬
ya está el primer tonto que se cree que en españa hay 400.000 políticos.

Ya de paso, podían haber dicho 800.000, los borregos se lo creen igual.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#11 por frenandoalonso
1 jun 2012, 14:56

¡A ver gente! ¿Nunca os habeis puesto a contar cuantas horas trabaja un profesor y cuántas trabajan vuestros padres? Si no trabajan ni 20 horas semanales cuando lo normal son 40, por supuesto que sobran profesores... Políticos sobran más todavía eso está más claro que el agua, pero los profesores podrían trabajar un poco mas y seguirían cobrando más que un trabajador normal trabajando menos que un trabajador normal!!

22
A favor En contra 22(32 votos)
#59 por spiderman
1 jun 2012, 16:46

#22 #22 kayrosx dijo: #11 No tienes ni idea de lo que hablas. Entérate bien de lo que hablas y luego te dedicas a repartir de demagogia barata por ahí. Mira a ver cuántas horas tienen lectivas (de clase con alumnos), tutorías, reuniones entre profesorado, reuniones con los padres, preparación de clases, guardias (cubrir a otros profesores), guardias en el recreo (para que los chavales no se dediquen a drogarse en el patio), etc. Entérate y me lo cuentas. ;)

#14 "Calidad, no cantidad", genial. La idea es cojonuda. Pongamos al mejor profesor del mundo (calidad) a dar todas las clases que hay que dar. "Calidad, no cantidad", verdad? Pues hay ciertos límites. Hablar con frases hechas es tan fácil que muchas veces ni nos paramos a pensar las tonterías que estamos diciendo.
Somos de los países que más gastan en educación y con un nivel escolar más bajo, por muchos profesores que metas (que tienen más vacaciones que nadie y además bastante poca formación) no te sirve de nada eso si tienes clases plagadas con una generación de borregos cuya máxima preocupación es ver Telecinco...

Y no me vengas con que los profesores sí están bien formados porque magisterio es una carrera de risa en la que entra hasta el más inútil, de hecho diría que la mayoría de los que la hacen es porque la nota no les daba para mucho más.

4
A favor En contra 23(33 votos)
#93 por frenandoalonso
2 jun 2012, 11:47

#44 #44 the_misterious dijo: #32 #11 Mi padre es profesor, llega a casa a las 7 y media, se mete en su despacho a preparar clases, corregir deberes, ejercicios y mas cosas pendientes. Ah también hace la cena y la comida del día siguiente, ya que el siempre se queda en el colegio para aprovechar tiempo.

¿Que no trabajan? ME PARTO.
Tu padre es un PROFESOR, ahora dime, ¿cuántos profesores hay como tu padre? muy poquitos... Lo que necesitamos son profesores como tu padre, y no una cantidad exagerada de profesores que se toquen los huevos cuando llegan a casa, que son la mayoría...

A favor En contra 23(25 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 32(54 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 63(83 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!