¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN DEL DJ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por paul1914 el 27 may 2012, 17:40

EVOLUCIÓN DEL DJ


cd,maleta,vinilos,evolución,dj digital

Fuente: http://jlmaia.blogspot.com/2012/05/dj-digital.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mediterráneo Digital en su línea... Enlace a Macabro final Enlace a Buena pregunta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Desarrollando un coche de Lego para que supere una rampa cada vez más inclinada
#1 por MrTroll711
2 jun 2012, 19:20

¡HOLA MAMA!

4
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por alberbetico10
2 jun 2012, 19:20

cada vez lleva menos, en eso consiste la evolucion

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por xaviersp
2 jun 2012, 19:20

primero

10
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por thechamako
2 jun 2012, 19:21

primero no deberian ir con sus cassets o.O

4
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por gtauser
2 jun 2012, 19:21

falta el PC o mac

2
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por jairuulittle
2 jun 2012, 19:21

Cada vez hay mas tecnología que facilita el trabajo de DJ, Aun así es muy difícil ser DJ.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por jairuulittle
2 jun 2012, 19:21

#1 #1 MrTroll711 dijo: ¡HOLA MAMA!Vez a saludar a tu Put* mama en Facebook.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por WANDERLOBO
2 jun 2012, 19:21

#4 #4 thechamako dijo: primero no deberian ir con sus cassets o.OPrimero va el vinilo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por thechamako
2 jun 2012, 19:22

#3 #3 xaviersp dijo: primero
casi huevon casi

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por alberbetico10
2 jun 2012, 19:22

#3 #3 xaviersp dijo: primero
no sé por qué me matais a negativos, no digo ninguna tonteria

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por jaloz
2 jun 2012, 19:23

El del 2012 es David Guetta?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por antianira
2 jun 2012, 19:24

No sé mucho de esto, me gusta más otro tipo de música, pero creo que los que se consideran buenos aún usan los vinilos...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mrdarkangel95
2 jun 2012, 19:24

#4 #4 thechamako dijo: primero no deberian ir con sus cassets o.Olos cassettes los usaban en la India, porque los vinilos no soportaban en clima ahí...

A favor En contra 34(36 votos)
#14 por nalaqueen
2 jun 2012, 19:25

#7 #7 jairuulittle dijo: #1 Vez a saludar a tu Put* mama en Facebook.no le ofendas, seguro que sus padres son hermanos! xD

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por albav
2 jun 2012, 19:25

¿ Dónde lleva el mp3/mp4 o lo que sea ? ¿ En una carretilla ? ¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jhonnypapayone
2 jun 2012, 19:25

y de tocar en pequeños escenarios a conciertos masivos

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por albav
2 jun 2012, 19:25

#16 #16 albav dijo: ¿ Dónde lleva el mp3/mp4 o lo que sea ? ¿ En una carretilla ? ¬¬Me refiero al de la última imagen ...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alberbetico10
2 jun 2012, 19:26

creo que es injusto que me hinchen a negativos (#3), si he dicho lo mismo que #6 #6 jairuulittle dijo: Cada vez hay mas tecnología que facilita el trabajo de DJ, Aun así es muy difícil ser DJ.pero lo he dicho antes¬¬

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por xaviersp
2 jun 2012, 19:26

#9 #9 thechamako dijo: #3 casi huevon casi tienes razón.
por poco

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por elsanto29
2 jun 2012, 19:27

siempre quise ser DJ y hacer :pi pi piripim pu pinra pium pium

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por al67981
2 jun 2012, 19:30

#3 #3 xaviersp dijo: primero
#1 #1 MrTroll711 dijo: ¡HOLA MAMA!sois idiotas

2
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por Helenx
2 jun 2012, 19:31

Hoy en día cualquiera se cree DJ, *cough*paquirrin*cough*

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por xaviersp
2 jun 2012, 19:32

#22 #22 al67981 dijo: #3 #1 sois idiotasnos gusta serlo

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por morzanking
2 jun 2012, 19:32

#19 #19 alberbetico10 dijo: creo que es injusto que me hinchen a negativos (#3), si he dicho lo mismo que #6 pero lo he dicho antes¬¬El #3 #3 xaviersp dijo: primero
Dijo primero -.-

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por thespecialk
2 jun 2012, 19:34

La tecnología de lo DJ's ha ido evolucionando pero lo que de verdad se necesita es talento

10
A favor En contra 22(26 votos)
#27 por el_eternauta
2 jun 2012, 19:35

#21 #21 elsanto29 dijo: siempre quise ser DJ y hacer :pi pi piripim pu pinra pium piumnunca nada que pide habilidad... como hacer música de verdad ... originalidad... como odio a los dj..

4
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por el_eternauta
2 jun 2012, 19:35

#26 #26 thespecialk dijo: La tecnología de lo DJ's ha ido evolucionando pero lo que de verdad se necesita es talentotalento ?? talento el músico de verdad

2
A favor En contra 13(21 votos)
#29 por jotze44
2 jun 2012, 19:39

jaajaj crei que lo que le pesaba eran los audífonos...... aunque si lleva así el mp3 se lo roban acaso es retardado por que no lo lleva en el bolsillo!!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por An0nym0
2 jun 2012, 20:33

#26 #26 thespecialk dijo: La tecnología de lo DJ's ha ido evolucionando pero lo que de verdad se necesita es talentoBien dicho!!
#28 #28 el_eternauta dijo: #26 talento ?? talento el músico de verdadCállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.

12
A favor En contra 13(27 votos)
#32 por kasali
2 jun 2012, 20:41

#27 #27 el_eternauta dijo: #21 nunca nada que pide habilidad... como hacer música de verdad ... originalidad... como odio a los dj..Porque hodias a los Dj, que te hemos echo a ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por diomeclato
2 jun 2012, 20:42

Y POR ESO DAVID GUETTA CASI NO LLEVA EQUIPAJE

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por An0nym0
2 jun 2012, 20:45

Hijos de puta los que decís que no se necesita talento. ¡Pues coged el aparato y haced algo a ver que basura hacéis!
Superadme ******* .|.
http://www.youtube.com/watch?v=MGMaL8UFM4c

4
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Gurahl
2 jun 2012, 20:59

#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero distingamos, alguien que hace musica con el ordenador no es un DJ, es un productor musical que usa software para hacer musica, otra cosa es un dj, que puede pinchar "a la vieja usanza" con vinilos, o con software. otra cosa es que muchos dj´s ademas, sean productores

2
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por panda007
2 jun 2012, 21:00

Porke lleva el ipod en una carretilla? :jackie:

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ophidian
2 jun 2012, 21:39

cómo se echa de menos el vinilo... ahora cualquiera se baja el virtual dj o se compra el Traktor y se cree un dj... con lo difícil que es coger la técnica con unos platos me gustaría ver a los mp3 dj's con unos vinilos xd

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sirpingocho
2 jun 2012, 21:49

bueno en la actualidad el Dj ya lleva el trabajo hecho con tanta tecnología se les hace mucho más cómodo, en cambio el DJ de vinilos (que aún hay) hace el trabajo en la misma fiesta...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por edbanger
2 jun 2012, 22:19

#27 #27 el_eternauta dijo: #21 nunca nada que pide habilidad... como hacer música de verdad ... originalidad... como odio a los dj..Mira nene, que odies a ciertos "DJ's" lo entiendo, pero que odies a los DJ's no.
Yo soy DJ y productor, y mi pasión por la música es impresionante, soy fan de el Rock, Blues, Soul de los 50, 60 y 70. Y probablemente sé muchísimo más de música que tú, mucho más. Nosotros nos adentramos dentro de ella y descubrimos cosas nuevas cada día.
Para que veas si no se necesita habilidad te invito que vengas un día al estudio conmigo y veas como grabamos la guitarra, el bajo, la batería, etc... en directo.
He estudiado historia de la música y música en general.
Ahora, por desgracia, los top DJ's como Guetta, Avicii y esta gente no son más que fakes pero te digo que los DJ's de verdad son como lo que te he dicho.

6
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por hobbie700
2 jun 2012, 22:23

Con el mp3 cualquiera se cree DJ hoy en día. Benditas épocas del vinilo!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Gurahl
2 jun 2012, 22:24

#12 #12 antianira dijo: No sé mucho de esto, me gusta más otro tipo de música, pero creo que los que se consideran buenos aún usan los vinilos...lo que menos importa es el soporte que uses. si a nadie le gusta lo que pinchas, eres un mierda de dj, ya puedes usar unos platos technics que son considerados de lo mejorcito. y si a la gente le gusta lo que pinchas y triunfas, ole tus huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por An0nym0
2 jun 2012, 22:34

#35 #35 Gurahl dijo: #31 Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero distingamos, alguien que hace musica con el ordenador no es un DJ, es un productor musical que usa software para hacer musica, otra cosa es un dj, que puede pinchar "a la vieja usanza" con vinilos, o con software. otra cosa es que muchos dj´s ademas, sean productoresEs verdad, disculpa tío.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por mhytos
2 jun 2012, 23:05

La música de DJ es una de las 101 cosas sobre valoradas de este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por djmj
2 jun 2012, 23:20

#38 #38 ophidian dijo: cómo se echa de menos el vinilo... ahora cualquiera se baja el virtual dj o se compra el Traktor y se cree un dj... con lo difícil que es coger la técnica con unos platos me gustaría ver a los mp3 dj's con unos vinilos xdTambién es cuestión de que si usas vinilos o no, puedes usar unos cdj también...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por el_eternauta
2 jun 2012, 23:38

#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
porquería pura, la verdadera música se toca con instrumentos de verdad. No con un video juego de porquería que hasta un niño de 2 años puede aprender a usar sin esfuerzo.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por el_eternauta
2 jun 2012, 23:40

#40 #40 edbanger dijo: #27 Mira nene, que odies a ciertos "DJ's" lo entiendo, pero que odies a los DJ's no.
Yo soy DJ y productor, y mi pasión por la música es impresionante, soy fan de el Rock, Blues, Soul de los 50, 60 y 70. Y probablemente sé muchísimo más de música que tú, mucho más. Nosotros nos adentramos dentro de ella y descubrimos cosas nuevas cada día.
Para que veas si no se necesita habilidad te invito que vengas un día al estudio conmigo y veas como grabamos la guitarra, el bajo, la batería, etc... en directo.
He estudiado historia de la música y música en general.
Ahora, por desgracia, los top DJ's como Guetta, Avicii y esta gente no son más que fakes pero te digo que los DJ's de verdad son como lo que te he dicho.
si eres músico, y productor te valorare por tal pero no por dj,
Utilizar un computadora para hacer música es una falta de respeto ha miles de años de evolución.
Los grandes de la música clásica se deben retorcer en sus tumbas con esos mugrosos sonidos que emanan de una computadora.
ha y los que pasan música de otros y les agregan sonidos encima son puros ladrones.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por el_eternauta
2 jun 2012, 23:45

#26 #26 thespecialk dijo: La tecnología de lo DJ's ha ido evolucionando pero lo que de verdad se necesita es talento#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
wow un sonido de una ambulancia WAW sos un genio. que hermosos sonidos waw.
Vergüenza te tiene que dar.
Esto es música por ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=2nGKqH26xlg&feature=related
Sabes cuantos se deben estar retorciendo en su tumba por culpa de lo que tu haz dicho .
Se pasan por el culo años de estudio, digitación, composición, métrica, etc.
Nene aprende a tocar una guitarra y después hablamos.

6
A favor En contra 9(17 votos)
#49 por juanillo_dj_96
3 jun 2012, 00:15

#47 #47 el_eternauta dijo: #40 si eres músico, y productor te valorare por tal pero no por dj,
Utilizar un computadora para hacer música es una falta de respeto ha miles de años de evolución.
Los grandes de la música clásica se deben retorcer en sus tumbas con esos mugrosos sonidos que emanan de una computadora.
ha y los que pasan música de otros y les agregan sonidos encima son puros ladrones.
Vamos a ver, si el ordenador lo usan muchos DJ para no tener que llevar CDs o vinilos, pero para oinchar musica se necesita una habilidad y un sentido del ritmo increible, te apuesto a que te doy dos CDJ con un CD en cada uno y no eres capaz de sincronizar esas dos canciones y ya ni hablemos de los vinilos

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por An0nym0
3 jun 2012, 00:25

#48 #48 el_eternauta dijo: #26 #31 wow un sonido de una ambulancia WAW sos un genio. que hermosos sonidos waw.
Vergüenza te tiene que dar.
Esto es música por ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=2nGKqH26xlg&feature=related
Sabes cuantos se deben estar retorciendo en su tumba por culpa de lo que tu haz dicho .
Se pasan por el culo años de estudio, digitación, composición, métrica, etc.
Nene aprende a tocar una guitarra y después hablamos.
Aprende tu a componer y luego hablamos. Que no, que paso no me jodas que yo sé tocar dos instrumentos y lo difícil es la habilidad (postura, respiraciones, hacerlo sonar, etc), pero a la hora de componer, la música por ordenador es un millón de veces más difícil sea el estilo que sea no puedo describirlo aquí pero hazte una idea.
Con una guitarra poco puedes hacer. Además que un instrumento es un objeto con el que se hace música. Y creo que una tabla de DJ o un ordenador ya cumple este requisito aunque no sea de la Edad Media.

4
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!