¡Cuánta razón! / LA IGLESIA CATÓLICA
Arriba
282
Enviado por xiav el 30 may 2012, 18:38

LA IGLESIA CATÓLICA


iglesia,religión,curas

Fuente: http://www.difamadores.cl/2012/05/30/la-biblia-moderna/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo está el clero... Enlace a Material sagrado Enlace a Historia cristiana

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un criminal en plena ceremonia de bautizo
#201 por monet7
6 jun 2012, 21:29

#96 #96 glammyboy dijo: #77 Eso es falso, hasta el siglo XII los curas se podian casar, en la epoca romana la mujer tenia mucha mas libertad que siglos después. El cristianismo y en concreto la iglesia católica fué adoctrinando la sociedad progresivamente. No todo el mundo era asi, eso es lo que nos quieren hacer creer, siempre ha habido y habra gente que piensa diferente, mujeres que luchan, etc..Desde luego que siempre han habido y habrá gente que piensa diferente. Pero en el siglo IV todo esto de los homosexuales, la igualdad y etcéteras era la minoría. Y no sólo en el Imperio Romano. En Europa en general, y me atrevería decir que en la mayor parte del mundo era así. Que siempre hay excepciones, desde luego. Totalmente indiscutible.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por angelillo98
6 jun 2012, 21:35

por tu madre!!! cállate. Me iba a encantar tu comentario hasta que has dicho que los cristianos no aceptamos la evolución o la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Es que claro yo y el resto de católicos somos analfabetos y creemos que la Tierra es plana y que los hombres procedemos del barro, ¿no? y que los homosexuales son como perros, ¿verdad? y yo respeto a cada uno independientemente de su sexo, religión, cultura, orientación sexual y ideología #154 #154 caymangarcia dijo: #83 es más, no sólo intentan desprestigiar la ciencia, sino a cualquier otro que piense de otra manera, incluso a otras religiones, para lo cual no han dudado nunca de provocar guerras, (no solo las cruzadas. llevan años peleandose por los cuatro edificios que quedan en jerusalen como si fueran perros)
pero ten en cuenta una cosa, en un laboratorio no sólo encontraras a científicos de todo el mundo, sino de diferentes religiones (porque son muchos los que creen en un dios) y todos ellos se respetan y comparten opiniones en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por monet7
6 jun 2012, 21:38

#110 #110 alice_87 dijo: #77 Ya amigo, pero es que precisamente a quien seguían era un "Revolucionario" de su época. Porque Jesús también se enfrentó a las tradiciones de su época y NO pensaba como el resto. De ahí a como politizaron su figura, entre ellos Pedro a la cabeza ya es otra historia. Prácticamente todo el Nuevo Testamento está manipulado de principio a fin, modificando lo que en su momento les interesó, inventándose lo que les convenía y borrando el resto. Amén.Y cuál es el problema? No voy a entrar en el tema de si el Nuevo Testamento está manipulado o no, porque desconozco el tema y además no lo encuentro importante. Al fin y al cabo, unos actos que se hicieron hace más de 2000 años es casi imposible que tengan trascendencia hoy en día.
Lo único que yo digo, es que el autor del cartel ha cogido unos personajes totalmente anacrónicos a la sociedad actual. Hoy en día ya nadie (o casi nadie) piensa como ellos, incluso la Iglesia Católica los debe encontrar "anticuados" por decirlo de algún modo. Si que hay parte del clérigo actual que piensa de ese modo, es indiscutible, pero dudo que sea la mayoría. Al menos de esa forma tan radical.

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por dno
6 jun 2012, 21:41

Puede que os toméis la religión como una secta de mierda, pero yo soy cristiano y entiendo que estas cosas no sean normales pero cuanta razón hace siempre lo posible para manipular a la gente con la religión. Este cartel no es muy normal pero he visto otros que son MANIPULACIÓN de ejemplos que no tienen nada que ver con la religión. Pues los que sois ateos, me dais asco pork la religión no solo sirve para ver el mundo diferente a la ciencia, Yo personalmente, soy cristiano y creo en la ciencia y no me comporto como un ******* colgando estos carteles que van manipulando, pero bueno si quereis seguir siendo unos putos ignorantes que se creen todo lo que dice cuantarazón alla vosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por wbaez93
6 jun 2012, 22:09

parece que todos los españoles de mierda fueron violados por un cura, tanto les pica el ojete jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por Gurahl
6 jun 2012, 22:37

#88 #88 albard dijo: #66 "14-ya nos habéis comprendido en parte- que somos nosotros el motivo de vuestro orgullo, lo mismo que vosotros seréis el nuestro el día en que se manifieste nuestro señor Jesús"
y no existe del 25 para adelante del capitulo 1 de los corintios
He dicho capitulo 14 de Corintios 1, versiculos 34 y 35 (=

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por thepabon
6 jun 2012, 22:48

#6 #6 be_friki dijo: no sé cuál de los 6 me pone de más mala hostiayo si se cul me causo mas colera.
la jose gomes, "******* a una niña es 10000 veces menor que ******* la fe"? todos los pecados valen lo mismo para Dios, sea fornicacion, o profanacion pendejo, me canse de la iglesia catolica por que tergiberzan mucho la palabra de Dios, eso se llama prevaricacion y es un pecado

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por nuevaleila
6 jun 2012, 22:52

#86 #86 siilvy dijo: #23 Estoy de acuerdo contigo , pero es que encima son tan sinvergüenzas de estar diciendo , en los pocos comentarios que he leído de esa gente , que si esta fuera de contexto y mierdas por el estilo...
¿ Sois creyentes ? Me parece estupendo yo respeto su creencia, lo que no respeto es que esa panda de cerdos , porque no se les puedes llamar otra cosa, este abusando de niños y encima resulte que sea culpa de ellos, porque ''los provocan'' venga no me vaciles.
Todos los que sois capaces de defender a la iglesia me pareceis repugnantes después de ver cosas como estas, muchas otra que se han visto ya todas las que todavía no sabemos porque las esconden.
La iglesia católica es una secta como muchas otras, y encima machista, homófoba e irrespetuosa.
De todos modos, no todo en el catolicismo es malo.
Se promueve el amor a los demás, entendido como no hacer daño. Se promueve la tolerancia, la generosidad y la paz.
Pero claro, como he dicho en mi otro comentario, lo malo no es la Fe, ni el creer en un Dios, ni nada de eso, lo malo son los que escudándose en eso hacen y dicen cosas que, si existe Dios, ya está tardando en partir con rayos a esta gentuza.
Una Fe mal interpretada es capaz de liarla muy muy gorda. Lo que hay que ser es sensatos y no hacer caso, y, por supuesto, recriminar a quien dice todas estas gilipolleces.
Que no estamos en la Edad Media, que ya no hay que temer a la Iglesia. Ahora podemos opinar y llevar cada uno nuestra Fe como más nos guste, sin molestar a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por llop2
6 jun 2012, 23:21

hola , no se porque me sigue sorprendiendo lo que dicen esos energumenos de la iglesia, a ver cuando tocan fondo , decir como decis algunos aqui que por cuatro curas que hacen cosas mal ya nos llevamos una mala imprsion de la iglesia es un poco frivolo y preregrino, ojala solo fueran "cuatro", pero lamentablemente son cuatro y muchos ceros , y eso qu eno se ha destapado ni se destapara nunca todo, yo conozco muchos casos como el mio personal, que nunca han salido ni saldran a la luz,(por ejemplo)

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por matutemazz97
6 jun 2012, 23:25

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
lo siento, pero lo mayoría de esos santos dijeron eso antes de su conversión

A favor En contra 6(10 votos)
#211 por llop2
6 jun 2012, 23:25

consciente de que como hombres , soy conhay curas buenos buenas personas no lo pongo en duda yqu emuchos hacen bien a los demas, pero como institucion dejan muchoooo que desear. yo tengo mi propia teoria de porque muchos acaban asi, basada en lo que he vivido junto a ellos en el seminario, pero seria largo contarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por llop2
6 jun 2012, 23:27

lo malo es que en una institucion como la catolica en la que el dogma de fe es como es y el que es, es mas "pecado" si cabe, esos comportamientos y no solo sexuales , si no economicos y de cualquier tipoo d abuso de poder de los que hacen uso mas de lo que debieran lo cual hecha por el suelo y en general a toda la iglesia como institucion religiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por llop2
6 jun 2012, 23:28

y la mania que les ha dado en ir en contra de los gays por dios la iglesia es un nido de gays, por lo menos podrian estar callados , semejante secta qu eutiliza el miedo para sus fines qu eno son otros que llevar a los pobres de espiritu y a los debiles en generla a sus intereses mas alla de los religiosos, y vuelvo a repetir qu e los hay buenas personas, pero eso es lo que se hacia cuando yo era niño por lo menos, ahora los niños son mas listos y la gente adulta esta mas informada

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por llop2
6 jun 2012, 23:30

en cuanto a sus credos dudo mucho que esos personajes como los que dicen frases semejantes a las aqui escritas lleguen a estar a la derecha de dios , si es qu eexiste o si es que existe tal y como ellos divulgan, en que cabeza cabe que en su nombre se cometan tantas tropelias? todos pensamos que si exist un dios este debera ser justo, es justo lo que hacen tantos y tantos curas obispos y papas? pues me gustaria verlos por un agujerico cuando los judgue su dios a ver si van a ese cielo qu etanto añoran jajaja o se van al infierno junto con los gays iva a decir para qu e les den por el culo , pero no qu e eso seria para ellos el cielo

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por llop2
6 jun 2012, 23:31

hoy salia en las noticias la relacion de el vaticano en la muerte de la chica desaparecida americana en el 2006 araiz del caso del mallordomo del sr ese que le llaman papa, parece ser qu eunos restos encontrados en la tumba de uno de la mafia enterrado junto a papas por haber donado dinero a la iglesia pueden ser los de esa chica , otromas de tantos casos yeso qu eahora nos enteramos mas de lo que pasa , qu eno harian cuando tenian mas poder en cuanto a ocultar escandalos ¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por llop2
6 jun 2012, 23:32

por favor como va a tener credibilidad la iglesia?, asesinos no solo fisicamente si no espiritualmente de muchas personas que creian a pie juntillas en la doctrina de jesus , y se permiten hacer y deshacer en su nombre , que triste como uno de canarias que dice que la culpa de que haya curas pederastas las tienen los niños que cuando ven una sotana se ponen a provocar, en fin os aconsejaria ver el documental de la sexta la sexta columna , los intocables de rouco , se puede ver online qu empiece la gente a ser libre y a ser buena gente pero sin sentirse atada a semejantes terroristas de la fe y de las ideas espirituales

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por locurasmil
6 jun 2012, 23:41

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
Lástima que la Iglesia se base en la palabra de Jesús y no en la de los "Santos"...entonces quizás tendrías algo de razón. Ah! pero de Jesús no has puesto ni una sola cita... Cuánta demagogia barata.

A favor En contra 6(14 votos)
#218 por locurasmil
6 jun 2012, 23:48

Lástima que la Iglesia se base en la palabra de Jesús y no en la de los "santos". Pero claro de Jesús no pones ninguna que casual... Demagogia barata la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por locurasmil
6 jun 2012, 23:49

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
Lástima que la Iglesia se base en la palabra de jesús y no en la de los "santos". Pero claro de Jesús no pones ninguna que casual...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#220 por mag_of_bla_chaos
7 jun 2012, 00:00

Paf, y alguno see ha puesto a pensar que los católicos no son cristianos? Veamos si es cierto, no? je pero ¿Que mas da? ¿Me creeran? ¡Claro que no! Por ende siganle como gusten, pues si existe un dios o no el que hace mal la paga saludos y que descpresiable que acepten semejante basura para iniciar un debaje, el cual nadie gana y sólo se llena de odio cr adios .

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por georgiqg
7 jun 2012, 00:50

Cuánto daño han hecho las religiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por sorablade
7 jun 2012, 01:11

Es sencillo ver, como agarrar informacion, al punto de ser deformada, es natural en este mundo de internet, donde las personas buscan errores a todo, odian todo, son resentidos, las opiniones son basura, las de todos, es sencillo ver esto, por q no buscan algun cambio, por q sus opiniones son la busqueda de que el otro esta mal y uno claro q por supuesto q esta en lo correcto, lo curioso de todo, aun mi opinion que intento ser imparcial, sigue siendo lo que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por bigboss10
7 jun 2012, 01:23

Hijos d las mil putas!!!! m cagaré en sus tumbas

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por nelian
7 jun 2012, 01:24

iglesi la secta aprobada por todos, menudos hijos de la gran puta no se salba ni uno, son todos iguales, me a puesto de mala leche la imagen, cada dia que pasa le tengo mas asco a la iglesia, putos asesinos, pederastas, *******, dementes, ladrones, corruptos, y de opiniones de cabernicolas, lo peor que todos la ven como una religion pura y sin fallos, ojala los violaran a todos y sintieran lo que ellos an echo a trabes de los años

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por nelian
7 jun 2012, 01:29

#131 #131 chefsanji dijo: #71 ¿Te va a ti mucho mejor por ceer en esa panda de farsantes? Por que yo hasta hoy soy ateo y tengo un techo donde dormir y comida caliente todos los dias, tambien he acabado mis estudios, pero no se, a lo mejor como no creo en dios... ¡puede que tenga todo esto por arte de magia! ¡Soy brujo, quemadme en la hogera! Por favor.... sinceramente el que necesita creer en un dios pienso que es por que no es capaz de creer en si mismo y necesita justificar todo lo bueno que le pasa. A ver si despierta ya el mundo y se terminan estas tonterias.esque para los catolicos, curas, y demas mierda humana si no eres crellente no tienes valores y seria mejor que te violasen y matasen, la iglesia tiene miles de errores y la gente ni se da cuenta, de verdad que odio el catolicismo y no por ello tengo menos valores que los putos crellentes que me tratan como apestada

2
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por falconxz
7 jun 2012, 01:31

#28 #28 Pikete dijo: #7 En la Biblia salen esas cosas, y muchas más y mucho peores. Otra cosa es que por interés a los curas no les convenga recordarlas, y usan la excusa de que "hay que interpretarlo" o de que "no hay que hacer caso a eso", o cosas así, porque son cosas tan brutales que incluso los creyentes se indignarían. Así es la religión, va adaptando sus dogmas para sobrevivir.quiero que me digas donde rayos (en el nuevo testamento,porque el antiguo fue escrito para hombres antiguos presisamente)dice que esta bien ******* o que la mujer no vale?

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por falconxz
7 jun 2012, 01:38

Por que siguen disiendo eso de que es un dios injusto y que la iglesia es el peor mal,la iglesia es el hombr,el hombre no hace nada perfecto,al contrario, por lo general el hombre es malo,cuando alguien tiene poder lo unico que quiere es mas poder,dejen de ver a la iglesia por que es mala,yo no la respeto,y empiecen a ver a la religión,como pueden criticar algo que dice que debemos amarnos unos a otros y que el amor es compasivo,perdona y es fiel,que el hombre no es nada sin la mujer y viceversa que todos debemos velar por el bien de los demas,eso es la religión es un intructivo para ser buena persona,me importa un coño si en la biblia hay incongruencias o no, pero hay una parte que dise(amense los unos a los otros que ustedes mismos)y yo no veo ninguna incongruencia

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por falconxz
7 jun 2012, 01:42

Los curas y los altos dirigentes de la iglesia son unos hijos de puta y se les debe dar por culo,pero al menos en mi ciudad hay un sacerdote que es la mejor persona que jamas haya conocido,tiene amigos homosexuales y nunca ha dicho algo en contra de una mujer, así que por favor no generalicen,hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por geminis
7 jun 2012, 02:01

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?Mirad como solucionan algunos las cosas, de la forma mas rastrera.

Tokaan 06 de jun, 21:44
Cállate tu puta de mierda a mi no me digas que hacer, soy guapo como soy. Tu que mierda vas a saber.

Guapo no sé, pero subnormal eres un rato, y los mensajes privados insultando los guardas para TU PUTA MADRE, ESCORIA :)

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por guskpo98
7 jun 2012, 02:03

miren en vez de andar todo el puto dia buscando con que ofender, va si es que a alguien de la iglesia le importa, porque no estudian, besan a alguien hacen deporte o algo mas productivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por relentles
7 jun 2012, 03:10

#6 #6 be_friki dijo: no sé cuál de los 6 me pone de más mala hostiaLa verdad que cuesta decidir a quien cargarse primero xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por KorchoSoez
7 jun 2012, 03:17

religiosos fanaticos, estan entre las especies mas estupidas de la tierra..

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por soulreaver9
7 jun 2012, 03:18

Pedro Elizondo..... ME ESTÁS JODIENDO?!?!

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por piberto
7 jun 2012, 03:32

Yo soy catolico, pero en realidad el tipo de religion no me importa... yo soy creyente en Dios, y eso es lo que verdaderamente importa.. y la verdad que las religiones, son todos unos boludos... el papa, y los curas... pero que ellos sean asi no quiere decir que Dios tambien sea asi, con todo respeto a los que no creen tambien respetenos a nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por EricAbidal22
7 jun 2012, 04:32

#79 #79 rafa93 dijo: #3 asi haablaban todos los hombres hasta hoy, no llames a la iglesia machista, cuando no es la iglesia, sino, el hombreLa iglesia, desde sus inicios es: machista, racista, homófoba, entre otras, porque dime tú sino ¿por qué la mujer es la causante de que Adán mordiese la manzana?, ¿por qué los primeros humanos en pisar el jardín del Edén eran blanco? O por lo menos así lo pintan en la Biblia. ¿Por qué es pecado sentir atracción sexual hacia una persona de tu mismo sexo?. Y esto sin contar que según ellos gracias a el hombre se pudo crear la mujer. Ilógico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#236 por ecusi4
7 jun 2012, 04:38

Voy a hacer un comentario mejor que el de los 6 curas juntos: la única iglesia que ilumina es la que ARDE

A favor En contra 2(2 votos)
#237 por ariel1982
7 jun 2012, 05:46

#68 #68 alice_87 dijo: #3 Y pensar que Jesús quería que la verdadera cabeza de la Iglesia fuese María Magdalena...

Malditos bastardos!!
Mejor dicho diría yo: Y pensar que Jesús vino a entregar un mensaje de amor.... que se convirtió en esto, un montón de hipócritas que lo único que veneran es su propia Iglesia y sus cruces de oro.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por alvarexter
7 jun 2012, 11:20

#235 #235 EricAbidal22 dijo: #79 La iglesia, desde sus inicios es: machista, racista, homófoba, entre otras, porque dime tú sino ¿por qué la mujer es la causante de que Adán mordiese la manzana?, ¿por qué los primeros humanos en pisar el jardín del Edén eran blanco? O por lo menos así lo pintan en la Biblia. ¿Por qué es pecado sentir atracción sexual hacia una persona de tu mismo sexo?. Y esto sin contar que según ellos gracias a el hombre se pudo crear la mujer. Ilógico. Haber, se nota que no has cogido la biblia en tu puta vida. Adan y eva no se sabe de que color son porque no lo dicen. De racista tiene poco, solo tienes que ver las celebraciones vaticanas que estan llenas de cardenales negros y asiáticos y donde más misiones contruyen es en áfrica y en asia. Tú si que eres un pijoprogre que vas dando lecciones cuando lo primero que deberías hacer es documentarte un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por alvarexter
7 jun 2012, 11:22

Todo son frases sacadas de contexto ya que si lees todo el sermón que sueltan ni mucho menos significan lo que quieres hacer creer. Eres un manipulador y por mucho que nadie lea mi mensaje te lo digo. Por escoria como tú el mundo va como va.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por albav
7 jun 2012, 11:44

#44 #44 vivaz dijo: #26 Hombre, vale que se ha pasao diciendo eso, de hecho, se ha pasado un rato, pero muchas niñas (ya mayorcitas, no vestidas por sus madres) van vestidas como autenticas putas, y si despues algun salido que los hay a porrones en las calles, les dice algo, se enfadan.Hay que se imbécil con perdón . Una cosas es un piropo que te puede gustar o no , pero de eso a la violación hay un buen trecho . Si dices eso no se que harás con las que vayan como "putas" por la calle ¿ Las vas a ******* ? ¿ eso será correcto únicamente porque van más destapadas que las demás ? ¿ Es buno moralmente ? No . No creo que diga ninguna ley que si van como putas se lo merecen . Hipocresía es lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por mariamanuela
7 jun 2012, 12:37

#44 #44 vivaz dijo: #26 Hombre, vale que se ha pasao diciendo eso, de hecho, se ha pasado un rato, pero muchas niñas (ya mayorcitas, no vestidas por sus madres) van vestidas como autenticas putas, y si despues algun salido que los hay a porrones en las calles, les dice algo, se enfadan.La ropa de una mujer, sea la que sea, no es una invitación a nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por noesparatant
7 jun 2012, 13:03

La abstinencia sexual prolongada provoca atisbo de locura.

Para muestra, un botón.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por arthior
7 jun 2012, 14:35

#149 #149 Innocentsinner dijo: #122 Nadie está denunciando a las personas creyentes de la Iglesia para nada. Conozco a personas católicas que son excelentes personas y a miembros de ella que son admirables.
Lo que aquí está criticando la gente, más bien, es su modo de organización y distorsión de la enseñanza bíblica ya que no solo a los ateos o integrantes de otras religiones les sabe mal estos actos pecaminosos, sino a los mismos católicos, ya que una organización que representa el nombre de Dios y la misma pureza del cuerpo o el alma no debería organizar tales escándalos ni distorsionar el contenido bíblico para beneficio propio.
Antes que representantes de Dios son personas, y se equivocan
Se puede entrar ya en temas de prejuicios que recaen sobre la Iglesia, e incluso se les tacha de culpables hasta que se demuestra inocencia (cuando debería ser al contrario). Sucede igual que con cualquier raza o etnia, se les tacha por lo que hacen unos pocos. También estoy de acuerdo en que muchos de ellos cambian el significado de la biblia para beneficio propio o te comen la cabeza, pero los principios que mantiene la Iglesia son los correctos, aunque haya cuatro imbéciles que no los cumplan.
Además, como bien dice #129,#129 chefsanji dijo: #122 La diferencia amigo, es que todos esos *******, asesinos y machistas que ves por la tele acaban detenidos y pasando un tiempo en la prision, a mi lo que me jode es que esta panda de (perdon por la expresion, pero no le encuentro otro adjetivo) HIJOS DE PUTA, violen y abusen de niños y encima los protejan, de eso es de lo que nos quejamos y por lo que los insultamos. no deberían ser protegidos como superiores, porque como ya he dicho antes, antes que representantes de Dios son personas, y deben mantenerse en igualdad ante la ley como todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por sunami
7 jun 2012, 14:42

#76 #76 awakisiok dijo: #30
Pena de muerte no, pero mandarlos a las carceles chinas me parece buena idea, y que los violen todos los dias en la carcel, ya veras que divertido.
Un pederasta, al igual que un psicópata de otra clase, necesitan tratamiento y asumir su responsabilidad y pagar a la sociedad los daños causados. El sistema penal actual no repara nada, y la tortura o las condenas a muertes tampoco lo hacen allí dónde están vigentes. No hay que elegir entre una opción borrega u otra peor, usad el puto sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por er_banana
7 jun 2012, 16:50

Parece que viven en el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían
donde la flores huelen a flores y los duendes y las hadas
se entretienen con preciosas melodías

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por anonimato93
7 jun 2012, 17:23

mira me parece que habiendo casi medio millon de sacerdotes en el mundo lo que hayan dicho seis de ellos no se puede tomar como una muestra representativa de la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por monet7
7 jun 2012, 20:26

#184 #184 Alber77o dijo: #77 Pero si había que pensar así era justamente por que la iglesia lo había impuesto, y estos curas predicaban esas ideasNo señor, en esta época la Iglésia Católica no tenia tanta influencia como crees. En realidad el Imperio Romano se hizo al catolicismo precisamente en el siglo IV, y estos pensamientos ya estaban antes.
No culpemos a la Iglesia de todo (aunque haga cosas mal) porque en realidad sus valores básicos (como los diez mandamientos) son buenos, y además es la base de la cultura europea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por mariahc
7 jun 2012, 20:51

#225 #225 nelian dijo: #131 esque para los catolicos, curas, y demas mierda humana si no eres crellente no tienes valores y seria mejor que te violasen y matasen, la iglesia tiene miles de errores y la gente ni se da cuenta, de verdad que odio el catolicismo y no por ello tengo menos valores que los putos crellentes que me tratan como apestada Ya ves la gran mayoría son unos intolerantes. Mi abuela dice que iré al infierno que esos no son los valores correctos...-.-.

Y luego la que nos contaron en clase que en estados unidos murieron unos hombres, creo que militares y una panda de religiosos fanáticos empezarón a gritar en mitad del entierro que era por que había mucho "maricón" suelto y así lo había dispuesto Dios...

Asco me da la religión, mientras la haya siempre habrá fanáticos y siempre habrá guerras causadas por estos.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por mariahc
7 jun 2012, 21:02

#247 #247 monet7 dijo: #184 No señor, en esta época la Iglésia Católica no tenia tanta influencia como crees. En realidad el Imperio Romano se hizo al catolicismo precisamente en el siglo IV, y estos pensamientos ya estaban antes.
No culpemos a la Iglesia de todo (aunque haga cosas mal) porque en realidad sus valores básicos (como los diez mandamientos) son buenos, y además es la base de la cultura europea.
Sí buenísimos, como la parte que dice que te arranques tus ojos si te alarman.xD mira si eres religioso selo hasta al final arrancate los ojos, no cometas actos impuros, viste santos.

Amarás a Dios sobre todas las cosas (amate a tí a los que te rodean)
No tomarás el nombre de Dios en vano (-.-)
Santificarás el día del Señor (Que día?)
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás (Para defenderme sí)
No cometerás actos impuros (todo católico lo cumple a rajatabla.¬¬.seguro)
No robarás (los politicos no se salvan)
No levantarás falsos testimonios ni mentirás (jaja)
No consentirás pensamientos ni deseos impuros (ni el papa se salva)
No codiciarás los bienes ajenos (Já)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#250 por monet7
7 jun 2012, 21:56

#249 #249 mariahc dijo: #247 Sí buenísimos, como la parte que dice que te arranques tus ojos si te alarman.xD mira si eres religioso selo hasta al final arrancate los ojos, no cometas actos impuros, viste santos.

Amarás a Dios sobre todas las cosas (amate a tí a los que te rodean)
No tomarás el nombre de Dios en vano (-.-)
Santificarás el día del Señor (Que día?)
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás (Para defenderme sí)
No cometerás actos impuros (todo católico lo cumple a rajatabla.¬¬.seguro)
No robarás (los politicos no se salvan)
No levantarás falsos testimonios ni mentirás (jaja)
No consentirás pensamientos ni deseos impuros (ni el papa se salva)
No codiciarás los bienes ajenos (Já)
Oye, perdona, pero yo lo que he dicho es que estos valores son buenos. Que se cumplan o no es otra cosa. O me dirás que matar, robar, mentir, codiciar es bueno? Que la gente lo haga es otro tema. Toda la filosofía del mundo quiere establecer unos valores morales: Platón, Aristóteles, Kant, Nietzsche... La iglesia tambíen lo hizo (y también hay que tener en cuenta cuando se hicieron estos, que, en teoria, fue cuando Moisés pululaba por allí) y a diferencia de esos filósofos que he dicho, los valores de la Iglesia Católica los conoce todo el mundo (católico al menos).
Insisto: los valores (como los de los 10 mandamientos) son buenos, los cumpla la gente o no.

6
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!