¡Cuánta razón! / COMPETENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
59
Enviado por tama93 el 31 May 2012, 00:20

COMPETENCIA


burger king,hamburguesas,mc donalds,payasadas,verdad

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La verdad sobre la muerte de Hitler Enlace a Invisible de verdad Enlace a Amigos de verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Burger King en llamas y una mujer se enfada porque no le atienden
destacado
#27 por dober
2 Jun 2012, 23:24

#10 #10 tombory dijo: Para mi siempre será MCDonald's el mejor... Burger king es para críos...#5 #5 technokuri dijo: Personalmente, me gusta más el McDonnals. El BurguerKing además es un puto robo, igual que el Foster.Pues Burguer King tiene hamburguesas grandes y no la mierda canija de McDonalds, que hasta las hamburguesas caseras son más grandes que las del McDonalds.

2
A favor En contra 67(89 votos)
#21 por manuel1194
2 Jun 2012, 23:22

jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México

14
A favor En contra 44(46 votos)
#30 por manuel1194
2 Jun 2012, 23:25

#12 #12 dakku_shin dijo: Para que engañarnos... la presión por comentar rápido y ser ingenioso para ser votado positivamente ha podido conmigo...

Lo que decía, ¿Cartel repetido?
no es repetido, nunca habían publicado un cartel así de México

A favor En contra 21(23 votos)
#43 por luxonando
2 Jun 2012, 23:50

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
efectivamente yo tambien soy campechano :D es una pasadota que publiquen a campeche aqui me acabo de orgasmear de felicidad

2
A favor En contra 17(17 votos)
#23 por Helenx
2 Jun 2012, 23:22

#5 #5 technokuri dijo: Personalmente, me gusta más el McDonnals. El BurguerKing además es un puto robo, igual que el Foster.No me compares las hamburguesas del McDonal's con las del Foster's por favor.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por mateo9502
2 Jun 2012, 23:22

este juego es para dos :mirada:

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por raidercstrike
3 Jun 2012, 01:39

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
WOW!!! igual me supermega orgasmeeee al ver que es mi lugar!!!!! :D hasta mi lagrimita me salio!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por Itamii
3 Jun 2012, 02:06

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
yo igual casi lloro de la emoción, soy mas campechano que el pan de cazón. es genial, el tipo ese se merece que lo coronen rey del carnaval, esta es una hazaña que sera guardada en los libros de historia campechana.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por mitchellfeuer
3 Jun 2012, 03:19

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
Ahora tienen un cartel diferente que dice "8 de cada 10 payasos prefieren Burger King". Yo también soy campechano! :D

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por soancatl55
3 Jun 2012, 04:56

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
saludos compañero, como no se me ocurrio a mi antes.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por fuseprods
3 Jun 2012, 09:38

#43 #43 luxonando dijo: #21 efectivamente yo tambien soy campechano :D es una pasadota que publiquen a campeche aqui me acabo de orgasmear de felicidad¡Coño, nuestro rey también es campechano!

PD.: Creo que esto sólo lo entenderá la gente de España.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pituso
2 Jun 2012, 23:22

#2 #2 brianleon dijo: jaja 1 :D#3 #3 erisuper8 dijo: el primero comentando !Los primeros faileando.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por tama93
3 Jun 2012, 17:04

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
yo tome la foto fui a visitar a mis abuelos estan cerca del malecon :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cancocodrilo
2 Jun 2012, 23:22

#3 #3 erisuper8 dijo: el primero comentando !ni de coña

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por ChuckNorrisdios
3 Jun 2012, 12:12

el anterior eslogan era:
nunca te fíes de un payaso

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por seve
4 Jun 2012, 12:46

Jaja, que bueno recuerdo que hasta hace poco en BurgerKing daban vasos de tu equipo favorito y en el anuncio un chaval rompía el vaso y le hechaba la culpa a un muñeco de un payaso y dice: "Nunca te fies de un payaso" xD a lo menjor me estoy haciendo muchas ******* mentales pero creo que es explicito

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por latinsud
3 Jun 2012, 16:02

#10 #10 tombory dijo: Para mi siempre será MCDonald's el mejor... Burger king es para críos...Analicemos:
- McDonalds: Regentado por un payaso. Hamburguesas pequeñas que saben a salsa dulce.
- Burger King: Hamburguesas grandes que saben a carne.

Yo tengo muy claro cual de los dos es para niños y cual es para adultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tama93
3 Jun 2012, 17:06

#46 #46 Itamii dijo: #21 yo igual casi lloro de la emoción, soy mas campechano que el pan de cazón. es genial, el tipo ese se merece que lo coronen rey del carnaval, esta es una hazaña que sera guardada en los libros de historia campechana.yeah asi es amigo la tome hace un par de meses fui de visita y de repente me lo tope casi me orino de la risa xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vaneesantina
4 Jun 2012, 18:46

#21 #21 manuel1194 dijo: jeje que gracioso..... un momento....

es aquí en donde vivo!!!

en Campeche, México
Sí! Campeche en CR! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por adan_np
2 Jun 2012, 23:26

esa foto es de campeche, mexico!!! arriba los campechanos! :)

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por darthjarjar
2 Jun 2012, 23:33

Los dos tienen hamburguesas que saben a mierda. Donde se pongan las caseras o las de algunos bares que se quite todo lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nerinn
2 Jun 2012, 23:37

Tan solo hay competencia entre las empresas de comida rápida como McDonald's, Burger King y KFC.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dakku_shin
2 Jun 2012, 23:38

"¿Cómo yo quiera dices? Uhm... ok, quiero un whopper con el sabor de big mac" *yaoming*

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por fuseprods
3 Jun 2012, 09:45

#5 #5 technokuri dijo: Personalmente, me gusta más el McDonnals. El BurguerKing además es un puto robo, igual que el Foster.Me hace gracia la gente que dice eso, porque la diferencia de precio en ocasiones no llega al euro. (Ahora incluso está el King Ahorro, que sale mucho mejor que pillar hamburguesas de 1€ + Cocacola + patatas)

Y qué quieres que te diga, pero las hamburguesas del McDonalds son la mitad que las del Burguer. ¡Y no soporto esa lechuga loncheada que ponen! Lo hagas como lo hagas, la lechuga se cae en la bandeja...

En fin, que lo mejor, de toda la vida, será hacerse una buena hamburguesa en casa con carne de calidad, pero si hay que elegir ir a un sitio de comida rápida, elijo el Burguer sin dudarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Aguachu
3 Jun 2012, 00:54

El caso es que me han entrado ganas de comerme una hamburguesa con queso...¡sea de donde sea!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por oswa
3 Jun 2012, 11:24

Jajaja, que bueno que al fín el mundo tenga puesta su mirada en mi México lindo y querido :')

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por vaneesantina
4 Jun 2012, 18:46

Campeche! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dakku_shin
2 Jun 2012, 23:31

#28 #28 pituso dijo: #12 Pues qué triste comentar sólo para ser votado positivamente. ¿No tenéis personalidad? ¿Os dejáis afectar por los positivos/negativos que os ponen unos frikis a vuestros comentarios? En fin...Oh, gracias por permitirte el lujo gratuito de juzgarme, a partir de ahora te valoraré positivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por khuifaf
2 Jun 2012, 23:32

Os animo a que busquéis el pique Mercedes-Audi en Santa Monica ( la puerta de las grandes fortunadas de Hoolywood ) o el pique Mercedes-Audi-Subaru-Bentley, también están bastante logrados por el hecho de que no sólo te promocionas, sino que además jodes a la competencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arthurpendragon
2 Jun 2012, 23:48

#39 #39 technokuri dijo: #23 #27 Dime tú que es una Long Chicken del burguer comparado con una McPollo. Es una mierda la long.
Si, lo del foster va porque es carísimo, un menú 9 pavos, se come bien, pero es caro!
Una Mcpollo es una puta mierda.
Un Mcwrap si merece la pena. Y la maravilla que han tenido apenas dos meses, ha sido la McRib.
Esa si que era una delicia :)

De todas formas, donde esté una Steakhouse...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kraos117
3 Jun 2012, 05:17

#38 #38 samirterro dijo: Es obvio que es alguien que puso su cupón de Burger King al frente de el local de McDonald's dejando ver la estatuilla de Ronald :cerealguy:estan juntos los 2 si no lo crees pon en google maps esta dirección ---> Roman Piña Chan, Campeche, México

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por brunoz
2 Jun 2012, 23:21

No entiendo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por gdadrian
2 Jun 2012, 23:22

Mc Donalds: Thats sospicious.!!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por eas92
2 Jun 2012, 23:22

personalmente no consumo en ninguno y odio a todas las marcas yankees

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por edwiin
2 Jun 2012, 23:22

solo me quedo viendo, mientras comentarios inútiles aparecen esperando ser fundidos a negativos, quiten el maldito cronometro por dios!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pituso
2 Jun 2012, 23:23

#11 #11 aegb000 dijo: #3 Dejen de comentar estupideses
:YUNO:
Y lo dice el que no sabe ni escribir...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por pituso
2 Jun 2012, 23:24

#12 #12 dakku_shin dijo: Para que engañarnos... la presión por comentar rápido y ser ingenioso para ser votado positivamente ha podido conmigo...

Lo que decía, ¿Cartel repetido?
Pues qué triste comentar sólo para ser votado positivamente. ¿No tenéis personalidad? ¿Os dejáis afectar por los positivos/negativos que os ponen unos frikis a vuestros comentarios? En fin...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por kikemaldonado
2 Jun 2012, 23:24

ambos son unos payasos

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por albav
2 Jun 2012, 23:27

El que hizo el anuncio del burger king estudió muy bien publicidad .

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por galeomh
2 Jun 2012, 23:28

En mi opinion prefiero Burguer king, no por el sabor ni nada en especial (de hecho la bebida :itsfree:) pero no me gusta que me vea un payaso mientras como en mi mesita (solo)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por sellygomez
2 Jun 2012, 23:29

prefiero Doggis en vez de todas estas payasadas

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por samirterro
2 Jun 2012, 23:35

Es obvio que es alguien que puso su cupón de Burger King al frente de el local de McDonald's dejando ver la estatuilla de Ronald :cerealguy:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dondortoxxd
2 Jun 2012, 23:21

competencias versión gráficamente

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por andaluz98
2 Jun 2012, 23:21

troll of god

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aegb000
2 Jun 2012, 23:21

#3 #3 erisuper8 dijo: el primero comentando !Dejen de comentar estupideses
:YUNO:

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kane_ridgescale
2 Jun 2012, 23:21

#4 #4 kane_ridgescale dijo: Segundo :Dmaldito captcha

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por johnfrusciantep
2 Jun 2012, 23:22

Que comento? D:
Eh..
eh
HAMBURGUEJAS AL VAPOR!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por technokuri
2 Jun 2012, 23:20

Personalmente, me gusta más el McDonnals. El BurguerKing además es un puto robo, igual que el Foster.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por avp_tolo
2 Jun 2012, 23:20

No payasadas, No lombrices

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tombory
2 Jun 2012, 23:21

Para mi siempre será MCDonald's el mejor... Burger king es para críos...

4
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!