¡Cuánta razón! / NO LO NIEGUES
Arriba
70
Enviado por inanimadabarradecarbono el 7 jun 2012, 17:01

NO LO NIEGUES


cosplay,fry,zelda,link,rupias,escudo,dinero

Fuente: http://knowyourmeme.com/memes/shut-up-and-take-my-money/photos
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo... Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país?

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
#51 por khazgoroth
15 jun 2012, 22:56

#16 #16 erlocuelo dijo: Prefiero conseguirlo gratis en el cementerio de Kakariko :friki:Ese pueblo siempre me hizo pensar en ir al baño

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por trollencio51
18 jun 2012, 02:47

#50 #50 darkial dijo: #44 No es de OoT, es de TP o SS. Y SS de caca nada, que aunque no sea la gran revolución que fue OoT es uno de los mejores de la serie.Como te atreves a decirle eso, estando obras de la talla de Wind Waker, con lo emotivo, divertido, y elaborado que esta, Majora's Mask, su historia es la mas sombria de la saga, tiene historias que no saltan a la vista tan simplemente, historias para las que requieres gozar el juego, A Link To The Past, con la dificultad de los zeldas 2D, ese zelda solo supera a los portatiles, es el peor casero, todavia te respeto a Twilight Princess, pero esa wea, que ni entre los 60 mas vendidos, todo el juego es una side-quest, tienes tres mini zonas para jugar, y ademas es ir y volver cientas de veces, acabaron con la exploracion, amigo, no quiero decir que has de ser de los que juega zelda desde Wii, pero pareciera, yo lo hago desde SNES, y SS es una porqueria, prefiero todavia Twilight Princess

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por trollencio51
18 jun 2012, 02:52

#50 #50 darkial dijo: #44 No es de OoT, es de TP o SS. Y SS de caca nada, que aunque no sea la gran revolución que fue OoT es uno de los mejores de la serie.Busca en VG Chartz la posición de tu "uno de los mejores zeldas", y ni en los primeros 50 lo encuentras

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por darkial
19 jun 2012, 21:58

#52 #52 trollencio51 dijo: #50 Como te atreves a decirle eso, estando obras de la talla de Wind Waker, con lo emotivo, divertido, y elaborado que esta, Majora's Mask, su historia es la mas sombria de la saga, tiene historias que no saltan a la vista tan simplemente, historias para las que requieres gozar el juego, A Link To The Past, con la dificultad de los zeldas 2D, ese zelda solo supera a los portatiles, es el peor casero, todavia te respeto a Twilight Princess, pero esa wea, que ni entre los 60 mas vendidos, todo el juego es una side-quest, tienes tres mini zonas para jugar, y ademas es ir y volver cientas de veces, acabaron con la exploracion, amigo, no quiero decir que has de ser de los que juega zelda desde Wii, pero pareciera, yo lo hago desde SNES, y SS es una porqueria, prefiero todavia Twilight PrincessHe jugado a los 17 juegos que hay (menos Four Swords adventures y los de CDi), no soy fan desde los juegos de Wii (empezé con MM y OoT). Y he dicho entre los mejores, no quiere decir el primero. Si tu en cambio lees un poco verás que está considerado el mejor Zelda moderno (si analizas punto a punto gana a los demás en casi todo: control, gráficos, trama, personajes,etc) y por supuesto por encima de TP (otro juegazo como cualquier Zelda, pero se quedó flojillo tras el hype que creó). Dicho esto, mi top es algo así: MM, OoT, SS, WW, TP, aLttP y después el resto sin orden especifico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por trollencio51
24 jun 2012, 00:02

#54 #54 darkial dijo: #52 He jugado a los 17 juegos que hay (menos Four Swords adventures y los de CDi), no soy fan desde los juegos de Wii (empezé con MM y OoT). Y he dicho entre los mejores, no quiere decir el primero. Si tu en cambio lees un poco verás que está considerado el mejor Zelda moderno (si analizas punto a punto gana a los demás en casi todo: control, gráficos, trama, personajes,etc) y por supuesto por encima de TP (otro juegazo como cualquier Zelda, pero se quedó flojillo tras el hype que creó). Dicho esto, mi top es algo así: MM, OoT, SS, WW, TP, aLttP y después el resto sin orden especifico.Entiende que ese juego solo pego en sus primeros meses por el hype, no es malisimo como dije, y lo corrigo, pero jamas superara a ningun juego de la saga, he jugado desde SNES como te dije, y ese juego es malo, HASTA EL MISMO MIYAMOTO RECONOCIO QUE NO ES "TAN DIVERTIDO, diciendo que corregiran mucho de ese juego, si a ti te gusto tanto como para ponerlo de 3º, lamento decirte que desconoces completamente la franquicia, hayas jugado los que hayas jugado, lo rente, y a continuacion te dare mis puntos de vista, como respuesta a mi comentario

4
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por trollencio51
24 jun 2012, 00:09

#55 #55 trollencio51 dijo: #54 Entiende que ese juego solo pego en sus primeros meses por el hype, no es malisimo como dije, y lo corrigo, pero jamas superara a ningun juego de la saga, he jugado desde SNES como te dije, y ese juego es malo, HASTA EL MISMO MIYAMOTO RECONOCIO QUE NO ES "TAN DIVERTIDO, diciendo que corregiran mucho de ese juego, si a ti te gusto tanto como para ponerlo de 3º, lamento decirte que desconoces completamente la franquicia, hayas jugado los que hayas jugado, lo rente, y a continuacion te dare mis puntos de vista, como respuesta a mi comentarioLos personajes son de lo mas planos e inexpresivos que he visto en la saga, no te dan ninguna emocion, en Wind Waker, al entrar a la casa de tu abuela, obvio despues de zarpar, se oye una cancion, y la cara de la abuela toca las entrañas de tu corazon, en ese mismo juego, al final, todo, los dialogos del Rey, de Ganondorf, te inspiran nostalgia, cuando Zelda le dice, "Ven con nosotros, encontraremos otro Hyrule", el le responde, "Pero no sera Hyrule", te inspira tristeza y nostalgia, ese Zelda te hace sentir en carne propia a los personajes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por trollencio51
24 jun 2012, 00:14

#56 #56 trollencio51 dijo: #55 Los personajes son de lo mas planos e inexpresivos que he visto en la saga, no te dan ninguna emocion, en Wind Waker, al entrar a la casa de tu abuela, obvio despues de zarpar, se oye una cancion, y la cara de la abuela toca las entrañas de tu corazon, en ese mismo juego, al final, todo, los dialogos del Rey, de Ganondorf, te inspiran nostalgia, cuando Zelda le dice, "Ven con nosotros, encontraremos otro Hyrule", el le responde, "Pero no sera Hyrule", te inspira tristeza y nostalgia, ese Zelda te hace sentir en carne propia a los personajes, por que, por que tienen expresividad y emociones, no unos pendejos planos, que si acaso senti algo en SS fue cuando Link se enojo por lo que habian hecho con Zelda, el resto es plano, en Majora's, en la escena de el padre y la hija de Ikana, cuando se reunen y el padre le dice "Que me ha pasado", y la hija le responde "Nada, solo ha sido una pesadillla", eso te hace sentir el juego, no ese "Zelda". la historia y sus personajes son un cliche, ¿que paso con la princesa desterrada de TP?, ¿Que paso con el niño de paja al que abandonaron sus amigos?, o la princesa y el heroe desconocidos de Wind Waker, el rey y el villano que desean el retorno de su reino, el niño huerfano abandonado en una aldea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por trollencio51
24 jun 2012, 00:19

#57 #57 trollencio51 dijo: #56 , por que, por que tienen expresividad y emociones, no unos pendejos planos, que si acaso senti algo en SS fue cuando Link se enojo por lo que habian hecho con Zelda, el resto es plano, en Majora's, en la escena de el padre y la hija de Ikana, cuando se reunen y el padre le dice "Que me ha pasado", y la hija le responde "Nada, solo ha sido una pesadillla", eso te hace sentir el juego, no ese "Zelda". la historia y sus personajes son un cliche, ¿que paso con la princesa desterrada de TP?, ¿Que paso con el niño de paja al que abandonaron sus amigos?, o la princesa y el heroe desconocidos de Wind Waker, el rey y el villano que desean el retorno de su reino, el niño huerfano abandonado en una aldea.Me parece un insulto que sobrevalores ese Zelda, ademas, su dificultad es muy mala, te apuesto que me lo paso en 1 semana, sin acarrerearme, ademas, no me gustaron los diseños, el estilo caricatura solo le queda a Toon Link, ahi si me gusta, no en juegos de Link adulto, asi seria mi top; 1.- WW 2.- MM 3.- ALTTP 4.- OOT 5.- TP 6.-LA, SS solo esta arriba de los portatiles, si no te convenzen mis anteriores argumentos, lamento decirte que no sabes apreciar un Zelda, Observalos, no juegalos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por darkial
24 jun 2012, 13:07

#55 #55 trollencio51 dijo: #54 Entiende que ese juego solo pego en sus primeros meses por el hype, no es malisimo como dije, y lo corrigo, pero jamas superara a ningun juego de la saga, he jugado desde SNES como te dije, y ese juego es malo, HASTA EL MISMO MIYAMOTO RECONOCIO QUE NO ES "TAN DIVERTIDO, diciendo que corregiran mucho de ese juego, si a ti te gusto tanto como para ponerlo de 3º, lamento decirte que desconoces completamente la franquicia, hayas jugado los que hayas jugado, lo rente, y a continuacion te dare mis puntos de vista, como respuesta a mi comentario¿Personajes planos? La mayoría de los personajes tienen una personalidad propia (algunos como Groose un estereotipo del guaperas fortachón), la cual se ve como esconden siempre una parte diferente o que evoluciona: Gruyo, el flojucho se ve como a pesar de serlo a lo largo de la historia intenta cambiar y como se arrepiente de haberse "dopado", Groose pasa de ser un idiota a alguien útil para los demás, Zelda tiene de los mayores cambios en todos los Zeldas (junto al de WW), pasa de ser una niña al principio, diria que algo caprichosa, a aceptar su destino con un sarificio para salvar la humanidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por darkial
24 jun 2012, 13:14

#59 #59 darkial dijo: #55 ¿Personajes planos? La mayoría de los personajes tienen una personalidad propia (algunos como Groose un estereotipo del guaperas fortachón), la cual se ve como esconden siempre una parte diferente o que evoluciona: Gruyo, el flojucho se ve como a pesar de serlo a lo largo de la historia intenta cambiar y como se arrepiente de haberse "dopado", Groose pasa de ser un idiota a alguien útil para los demás, Zelda tiene de los mayores cambios en todos los Zeldas (junto al de WW), pasa de ser una niña al principio, diria que algo caprichosa, a aceptar su destino con un sarificio para salvar la humanidad.Y así podría continuar con la mayoría, ya que aquí, a diferencia de otros, no hay personajes de relleno, todos tienen historia y una vida a parte de la trama. La cantidad de referencias a otros juegos es algo que también cualquier fan de Zelda sabe apreciar y es de las cosas que más me gustan en un juego (como que el Stalfos de TP sea el Link de OoT y MM). A mi los gráficos me han gustado bastante, a pesar de que no soy muy fan del Cell-Shading, pero bueno, esto es para cada gusto, lo que no se puede negar es que son bastante buenos, tanto a nivel técnico como a nivel artístico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por darkial
24 jun 2012, 13:18

#60 #60 darkial dijo: #59 Y así podría continuar con la mayoría, ya que aquí, a diferencia de otros, no hay personajes de relleno, todos tienen historia y una vida a parte de la trama. La cantidad de referencias a otros juegos es algo que también cualquier fan de Zelda sabe apreciar y es de las cosas que más me gustan en un juego (como que el Stalfos de TP sea el Link de OoT y MM). A mi los gráficos me han gustado bastante, a pesar de que no soy muy fan del Cell-Shading, pero bueno, esto es para cada gusto, lo que no se puede negar es que son bastante buenos, tanto a nivel técnico como a nivel artístico.Y hay una cosa con la que creo que te equivocas: esa frase de hay que observarlos, no jugarlos. Se trata de un videojuego, hay que jugarlo, no es un libro, y estás dejando de lado muchos elementos que hay que tener en cuenta en un juego. El más importante que es la jugabilidad por ejemplo: si me dices que los controles clásicos de WW (exactamente iguales a los de OoT y MM) son mejores que los controles de SS...La implementación del movimiento ha sido muy buena, intuitiva y divertida. Prefiero matar a un stalfos viendo donde no se está cubriendo que pulsando botones Y las partes de navegación de WW son un autentico pelmazo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por darkial
24 jun 2012, 13:22

#61 #61 darkial dijo: #60 Y hay una cosa con la que creo que te equivocas: esa frase de hay que observarlos, no jugarlos. Se trata de un videojuego, hay que jugarlo, no es un libro, y estás dejando de lado muchos elementos que hay que tener en cuenta en un juego. El más importante que es la jugabilidad por ejemplo: si me dices que los controles clásicos de WW (exactamente iguales a los de OoT y MM) son mejores que los controles de SS...La implementación del movimiento ha sido muy buena, intuitiva y divertida. Prefiero matar a un stalfos viendo donde no se está cubriendo que pulsando botones Y las partes de navegación de WW son un autentico pelmazo... Yo no digo que sea perfecto, ni que sea oficialmente mejor que WW, para gustos los colores, pero desde luego no es un juego de la saga a despreciar. Podía haber mejorado cosas como la distribución de la tierra para que fuera más amplia y conexa, más al estilo de TP, que diera la sensación de un mundo basto y más variado; podría haber tenido mas side-quest; haberle dado más importancia a los objetos que ibas consiguiendo, pero bueno, ahí tenemos un gran juego que no es desde luego para ponerlo como tu lo pones ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por trollencio51
26 jun 2012, 00:46

#62 #62 darkial dijo: #61 Yo no digo que sea perfecto, ni que sea oficialmente mejor que WW, para gustos los colores, pero desde luego no es un juego de la saga a despreciar. Podía haber mejorado cosas como la distribución de la tierra para que fuera más amplia y conexa, más al estilo de TP, que diera la sensación de un mundo basto y más variado; podría haber tenido mas side-quest; haberle dado más importancia a los objetos que ibas consiguiendo, pero bueno, ahí tenemos un gran juego que no es desde luego para ponerlo como tu lo pones ;)A cada quien sus gustos, tu crees que ese Zelda es bueno, bien, pero ya llevo 9 años esperando a un Zelda que se le equipare a WW, MM u OOT, espero que el Zelda de la U recupere mis expectativas tan caidas con PH, ST y SS

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por takoluka
29 jun 2012, 10:55

Necesito ese escudo ò.ó
No puedo vencer a Ganon con un pequeño escudo de madera!!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por erlocuelo
4 jul 2012, 15:24

#35 #35 mackenzie dijo: #16 es de skyward sword :friki:Su primera aparición en los juegos fue en ocarina of time de la nintendo 64 en 1998; ignorante de la vida.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por darkial
4 jul 2012, 17:07

#65 #65 erlocuelo dijo: #35 Su primera aparición en los juegos fue en ocarina of time de la nintendo 64 en 1998; ignorante de la vida.Pero este diseño es de Skyward Sword y de Twilight Princess "ignorante de la vida".

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por citrinotrust
10 jul 2012, 17:01

#23 #23 taskkiller dijo: 16# yo prefiero conseguirlo ganando el desafio del dragón del trueno en zelda skyward sword, es más facilTambién aparece en Twiling Princess

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mackenzie
29 jul 2012, 22:00

#65 #65 erlocuelo dijo: #35 Su primera aparición en los juegos fue en ocarina of time de la nintendo 64 en 1998; ignorante de la vida.y si fue su aparición en ocarina of time significa que el escudo es de allí ? ignorante de la vida tu

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por k3vin
7 nov 2012, 05:27

Seria excelnte hecho de vibrandium.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por d1v2r3
17 ene 2013, 03:28

No tengo ripias solo dinero, así que fallaste ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por superawwyea
29 ene 2014, 20:25

Una sola cosa: quiero uno!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!