¡Cuánta razón! / ¡IGNORANTE!
Arriba
Nuevo post
00:00
o
95
Enviado por mauxx el 7 jun 2012, 18:29

¡IGNORANTE!


ignorancia,secretaria,estado,investigacion,españa,sobran cientificos,carmen vela

Fuente: http://Notícias Antena 3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico Enlace a Nos han estado engañando Enlace a Los verdaderos motivos por los que Haití es un estado fallido

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa reacciona a España tras 4 años sin ir
#51 por fernando1994
13 jun 2012, 00:32

#10 #10 kendo dijo: Latinos: nos la suda :yaoming:Latinos: cientificos? I+d? Eso que es?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por fernando1994
13 jun 2012, 00:35

#13 #13 praetorianus17 dijo: Estamos gobernados por una hatajo de inútiles, incompetentes, ladrones y mentirosos políticos. España va derecha a la debacle, ríanse ustedes de desastres como el del 1898...Como se nota la selectividad!! Jaja ultimo tema del siglo XIX vaya atajo de inutiles

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por fernando1994
13 jun 2012, 00:37

#2 #2 legonager dijo: 150 diputados a 1000 € cada uno!No se por que te votan negativo si dices una verdad como un templo, para el que no entienda pide que se reduca el numeri de diputados y su sueldo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por la_gracia
13 jun 2012, 00:43

#7 #7 dawax dijo: Subnormal!!!, las mentes inteligentes nunca sobran, mas las mentes corruptas sobran a raudalesUna guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...

8
A favor En contra 2(28 votos)
#55 por rexel
13 jun 2012, 00:47

y mientras la iglesia se sigue llevando millones de euros al año... así va España como en el siglo XV

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por mahatz
13 jun 2012, 00:49

En España ni en ningún país se puede decir que sobran científicos, ni maestros, mucho menos médicos, lo que sobra son políticos hijos de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por montse93
13 jun 2012, 00:51

claro que sí, primero sobran profesores y ahora científicos, pero nunca sobraran políticos de mas ¿verdad? (mode ironía on).

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ber89
13 jun 2012, 01:10

#23 #23 parselord dijo: Los investigadores cobran una mierda. Muchos de ellos tienen que trabajar a la vez como profesores en las universidades. Pero claro, como vamos a pagarles más, hombre, que barbaridad.al hilo de esto, yo tengo un profesor en la universidad que es investigador, bueno en realidad más bien al contrario (es investigador y luego le ofrecieron el puesto de profesor). Le contrataron hace como 2 años o así, y era la primera vez que tenía un contrato fijo. Tiene cuarenta y pico años.
Así que que no venga esta rata de alcantarilla diciendo que sobran investigadores cuando son los primeros que salen más o menos baratos. De hecho, un investigador cobra 0€ por publicar algo que ha descubierto, cuando lo más probable es que haya tenido que poner de su bolsillo para costear la investigación.
Es vergonzoso que esta paisana ocupe ese puesto. Así nos va.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#59 por mkz
13 jun 2012, 01:21

#54 #54 la_gracia dijo: #7 Una guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...¿En serio quieres una guerra? No se tu, pero yo es lo último que deseo. ¿Te imaginas que ahora de repente no puedas salir a la calle sin el temor de que te metan un tiro? Te separen de tu familia, pierdas tus objetos, tengas que dejar tu casa, pasar hambre...

Si hay una guerra será porque al final explote todo porque nadie desea una guerra civil...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por xenux
13 jun 2012, 01:37

#59 #59 mkz dijo: #54 #54 la_gracia dijo: #7 Una guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...¿En serio quieres una guerra? No se tu, pero yo es lo último que deseo. ¿Te imaginas que ahora de repente no puedas salir a la calle sin el temor de que te metan un tiro? Te separen de tu familia, pierdas tus objetos, tengas que dejar tu casa, pasar hambre...

Si hay una guerra será porque al final explote todo porque nadie desea una guerra civil...
#54 #54 la_gracia dijo: #7 Una guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...Una guerra no, pues es lo peor que puede pasar. Pero un grupo terrorista que se dedique a quitar de en medio a políticos corruptos y gente de similar calaña no le diría que no.
En alemania existió un grupo como éste.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por dak169
13 jun 2012, 01:44

#60 #60 xenux dijo: #59 #54 Una guerra no, pues es lo peor que puede pasar. Pero un grupo terrorista que se dedique a quitar de en medio a políticos corruptos y gente de similar calaña no le diría que no.
En alemania existió un grupo como éste.
la violencia nunca es una buena solución, ya deberíamos de aprender.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por esmejorquenolosepas
13 jun 2012, 01:45

#58 #58 ber89 dijo: #23 al hilo de esto, yo tengo un profesor en la universidad que es investigador, bueno en realidad más bien al contrario (es investigador y luego le ofrecieron el puesto de profesor). Le contrataron hace como 2 años o así, y era la primera vez que tenía un contrato fijo. Tiene cuarenta y pico años.
Así que que no venga esta rata de alcantarilla diciendo que sobran investigadores cuando son los primeros que salen más o menos baratos. De hecho, un investigador cobra 0€ por publicar algo que ha descubierto, cuando lo más probable es que haya tenido que poner de su bolsillo para costear la investigación.
Es vergonzoso que esta paisana ocupe ese puesto. Así nos va.
Los que publican no cobran por ello, al contrario tienen que pagar para poder publicar y efectivamente financiar de su bolsillo la investigación... así que creo que lo que sobran no son investigadores, en realidad todos sabemos quienes sobran.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por xenux
13 jun 2012, 02:01

#61 #61 dak169 dijo: #60 la violencia nunca es una buena solución, ya deberíamos de aprender.Lo sé perfectamente, pero te guste o no, nadie tendría la necesidad de cambiar, si no hubiera alguien que les obligue de forma violenta, noten que está en juego su integridad o sientan temor.
Ellos ya lo saben, y no se cortan en utilizar el amedrentamiento y la violencia contra nosotros para mantenernos callados.
Ya deberías saber, que los humanos sólo cambian cuando están al borde del abismo.
Estoy en contra de la violencia, pero también entiendo, que a veces, es la única manera, y desde luego, ningún cambio importante, se ha conseguido sin ella.
Entiende que estas personas, seguirán beneficiándose de nosotros, hasta que no sientan temor del pueblo.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por chetungo
13 jun 2012, 02:02

No quiero defender a esta mujer, pero para los que no lo sepáis no es política...de hecho es una de las mejores ( si no la mejor) investigadora española que existe actualmente...lo cual no sé si es bueno o peor....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por p4t0_77
13 jun 2012, 02:24

Sobran politicos por que falta trabajo "true history"

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por carlosjfort
13 jun 2012, 02:41

#58 #58 ber89 dijo: #23 al hilo de esto, yo tengo un profesor en la universidad que es investigador, bueno en realidad más bien al contrario (es investigador y luego le ofrecieron el puesto de profesor). Le contrataron hace como 2 años o así, y era la primera vez que tenía un contrato fijo. Tiene cuarenta y pico años.
Así que que no venga esta rata de alcantarilla diciendo que sobran investigadores cuando son los primeros que salen más o menos baratos. De hecho, un investigador cobra 0€ por publicar algo que ha descubierto, cuando lo más probable es que haya tenido que poner de su bolsillo para costear la investigación.
Es vergonzoso que esta paisana ocupe ese puesto. Así nos va.
Si es que no tiene que pagar por publicar, claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por carlosjfort
13 jun 2012, 02:45

En este país no sé si sobrarán científicos o no, lo que sí sé que sobran son cargos políticos (como esta paisana). Para ponernos al nivel de Alemania, por ejemplo, tendríamos que echar aproximadamente al 85% de los políticos, pero eso sí, sin paga vitalicia, simplemente se les paga la prestación por desempleo como un trabajador más (y por el mismo periodo que si hubiesen trabajado en la empresa privada) y a buscarse la vida como cualquier hijo de vecino. El comentario #48 #48 montxinight dijo: españa 47.190.493 personas y 450.000 politicos
alemania 81.702.329 personas y 100.000 politicos
doble de personas cuatro veces menos politicos...nada mas que añadir
lo refleja bastante bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por malkav
13 jun 2012, 03:22

Creo que tiene razón en una cosa, en lo de la calidad: en España tenemos mucha gente investigando cosas absolutamente superfluas, en mi facultad hay gente haciendo doctorados en historia de la contabilidad cuando con ellos se podría pagar otras investigaciones más esenciales y de mayor calidad, tenemos que replantearnos eso.
Lo cual no quiere decir que sobren políticos (que de hecho pienso que sobran).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por ivan3dx
13 jun 2012, 03:30

#54 #54 la_gracia dijo: #7 Una guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...en serio? una guerra? subnormal eres tu...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por chetungo
13 jun 2012, 03:44

#69 #69 malkav dijo: Creo que tiene razón en una cosa, en lo de la calidad: en España tenemos mucha gente investigando cosas absolutamente superfluas, en mi facultad hay gente haciendo doctorados en historia de la contabilidad cuando con ellos se podría pagar otras investigaciones más esenciales y de mayor calidad, tenemos que replantearnos eso.
Lo cual no quiere decir que sobren políticos (que de hecho pienso que sobran).
no sé porque dices que la calidad de la investigación en España es mala...Al contrario, es de las mejores del mundo en relación publicaciones científicas de impacto/dinero invertido (solo superados por Japón) así que de mala nada...= tenemos que quitarnos el tópico de que la ciencia española no vale nada (aunque con recortes como los que se están haciendo es lo que van a conseguir)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rinascita
13 jun 2012, 05:28

Hay algo que nunca sacan a colación y es la creación de nuevos grados. Por ejemplo, el de biofísica. Con los grados actuales, aparte de no tener tiempo ni para respirar, gente que intenta hacer una ciencia como esa no tiene material para hacerla. Y, seamos honestos, un máster sólo recoge un 20% de lo necesario de esa ciencia: no se reduce al sistema nervioso ni mucho menos. Y puede, y va a dar, mucho más de sí.
Visto lo visto, después de pensarlo mucho, me voy a centrar en sacarme otra carrera y, ya en esa, aplicar esta ciencia. Es lo mejor que puedo hacer y es lo que voy a hacer, si todo sale como quiero. Y sé que el 90% depende de mí.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por vyrux
13 jun 2012, 09:22

tienes razón, yo cuando leo este tipo de noticias en adv, tqd,cr o en cualquier parte de Internet, de verdad que siento como si me apuñalaran en el corazón, realmente estamos jodidos y no es para tomárselo a broma por mas que me gustaría.#19 #19 ng007 dijo: EL problema de este pais, "tan desarrollado" es que se pueden decir frases tan "subdesarrolladas" como estas y no pasa nada, aqui en internet la matamos a posts de "es *******" pero ella sigue en su cargo, con su sueldo y a saber que puede decir de aqui a unos meses...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por centrado
13 jun 2012, 09:26

#7 #7 dawax dijo: Subnormal!!!, las mentes inteligentes nunca sobran, mas las mentes corruptas sobran a raudalesEs que nadie entiende a esta señora... claro que sobran, porque no hay laboratorios ni nada donde emplearlos... sobran porque no tenemos inversiones en infraestructuras donde colocarlos para que hagan su trabajo. Además, como todos sabemos, la ciencia es antinatura, todas las respuestas están en La Biblia O.o (para quien ya se esté echando a mi cuello, sólo diré una palabra, ironía).

2
A favor En contra 8(12 votos)
#75 por skimy
13 jun 2012, 10:28

Y esto es lo que tu has investigado bonita? Que hay que "echar cientificos"

Te deberian de suspender de empleo y sueldo politico y de cualquier tema relacionado con la ciencia para siempre. Torpe y ridicula que es usted.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por squirolz
13 jun 2012, 10:34

#14 #14 tamayoo dijo: y profesores, médicos, policías... para estos sobramos todos... menos ellos
la madre que los parió...
Policias? XD, para ellos no sobran policias, como si no nos iban a meter palos? ellos mismos? si seguro que no valen ni para eso, y mientras los españoles no nos podemos quejar, literalmente, por que si no los policias que ''protegen'' al pueblo se lian a palos con los ''maleantes'' que quieren destruir este tan ''buen sistema''

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por xxsharkdoomxx
13 jun 2012, 10:57

#7 #7 dawax dijo: Subnormal!!!, las mentes inteligentes nunca sobran, mas las mentes corruptas sobran a raudalesNo solo eso, sino muchos políticos inútiles cobran un pastón injustificadamente. Ej: los sueldos vitalicios de los ex-presidentes, con lo que se podrían solventar muchos problemas, o por lo menos usar ese dinero en algo más útil.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por revenslok
13 jun 2012, 12:48

Y cuando aconteció la guerra civil española hubo una fuga de cerebros masiva y triunfó el régimen totalitario de Franco porque solo quedó la morralla intelectual... la historia se repite

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por faper_master
13 jun 2012, 13:06

#74 #74 centrado dijo: #7 Es que nadie entiende a esta señora... claro que sobran, porque no hay laboratorios ni nada donde emplearlos... sobran porque no tenemos inversiones en infraestructuras donde colocarlos para que hagan su trabajo. Además, como todos sabemos, la ciencia es antinatura, todas las respuestas están en La Biblia O.o (para quien ya se esté echando a mi cuello, sólo diré una palabra, ironía).He estado a punto de verdad, de empezar una discusión contigo e inflarte a negativos (uno claro,solo se puede uno), hasta que vi lo de la ironía xD

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por rumplesfinkis
13 jun 2012, 13:24

#38 #38 nathaliaortegabravo dijo: Yo soy colombiana, y gracias a CR y CC me he dado cuenta la crisis en la que ustedes están ahora, pero hoy leì un articulo en un periodico local de mi Ciudad Barranquilla donde dice: Europa ve en Latinoamerica Posibilidades de Mejorar Su Crisis con Nuestros Recursos Naturales. Y dejenme decirles algo: Ya vinieron una vez y se llevaron nuestro oro, nuestra plata y nuestra raza. No vuelvan màs a invadir nuestro territorio, nosotros superamos todo, ustedes tambièn pueden. procuren saber elegir a sus gobernantes. Y luchen por una buena educacionCuriosamente los que fueron a llevarse el oro azteca se quedaron allí a vivir, seguramente sean más familia tuya que mía

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por traker
13 jun 2012, 13:36

Pobrecita le preocupa que la gente con cabeza algun dia les manden a paseo.
Malditos retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por rexel
13 jun 2012, 14:04

#54 #54 la_gracia dijo: #7 Una guerra es lo unico que acabaría con esto, lo que pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso porque todo el mundo se le echaría encima...tienes toda la razón, la tercera guerra mundial esta a la vuelta de la esquina y como no, quienes serán los culpables de la tercera, pues los Alemanes para variar...

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por panuxy69
13 jun 2012, 14:09

INUTILLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 4321_a
13 jun 2012, 14:17

Yo flipo, ¿esta tía es subnormal o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por miguel_ito
13 jun 2012, 15:39

Encima la muy zorra pone cara de que lo que está diciendo es cierto e interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por xiav
13 jun 2012, 16:13

#65 #65 chetungo dijo: No quiero defender a esta mujer, pero para los que no lo sepáis no es política...de hecho es una de las mejores ( si no la mejor) investigadora española que existe actualmente...lo cual no sé si es bueno o peor....¿Tienes alguna referencia que respalde tu afirmación? Lo único que pude encontrar de ella es que ha sido directora general de una empresa de biotecnología por 30 años. Eso dificilmente justifica lo que dices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mkz
13 jun 2012, 18:59

#60 #60 xenux dijo: #59 #54 Una guerra no, pues es lo peor que puede pasar. Pero un grupo terrorista que se dedique a quitar de en medio a políticos corruptos y gente de similar calaña no le diría que no.
En alemania existió un grupo como éste.
¿Te refieres a un grupo terrorista? Creo que ETA estaría encantada con tu idea... ¿Y quien decide quien debe morir y quien debe morir? Porque a mi no me puede caer bien alguien y a otro le puede encantar...

nonononono Tengo una idea.. al que robe LE CORTAMOS LA MANO :D

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por editer95
13 jun 2012, 20:56

esto esta empezando a ser demasiado, yo creo que aquí hace falta una revolución, sino estos cabrones seguirán cobrando y seguirán jodiendo a los demás y mandando a España al garete

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cenicero
13 jun 2012, 21:46

Uno a uno están intentando acabar con las personas que pueden realzar el país: primero maestros, ahora científicos, y qué será lo siguiente? Médicos? Policías? Jueces? El tío que vende los cupones de lotería???!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por kaio
13 jun 2012, 22:11

#60 #60 xenux dijo: #59 #54 Una guerra no, pues es lo peor que puede pasar. Pero un grupo terrorista que se dedique a quitar de en medio a políticos corruptos y gente de similar calaña no le diría que no.
En alemania existió un grupo como éste.
con "grupo terrorista" te refieres a "activistas" ¿no?, con terroristas solo conseguirás que los políticos tengan más argumentos para decir que la injusticia y el bienestar común son los que traen el problema al mundo y todos nos creeremos lo que dicen dado que tienen a su favor a todos los lavacerebros o "medios de comunicación", que al fin son lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Poulaina
13 jun 2012, 23:26

............

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por chetungo
14 jun 2012, 00:16

#88 #88 xiav dijo: #65 ¿Tienes alguna referencia que respalde tu afirmación? Lo único que pude encontrar de ella es que ha sido directora general de una empresa de biotecnología por 30 años. Eso dificilmente justifica lo que dices.Sí, si buscas un poco por las bases de datos científicas veras la gran cantidad de buenos artículos que ha publicado esta mujer que además ha presido (o preside, no se muy bien) La Asociación de Mujeres Investigadoras y la Sociedad Española de Biotecnología, y esas presidencias no se las dan a cualquiera...PERO REPITO QUE NO LA DEFIENDO PARA NADA de hecho es mucho peor que una científica diga esto a que lo diga un politico

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por judejew
14 jun 2012, 00:56

Cuando entendáis el daño que hace no quitar una carrera cuando se llena el mercado laboral de ingenieros o investigadores de uno u otro tipo (todos al paro o trabajando a precio de mierda) entenderéis por qué los "cerebros" se tienen que ir a otro país a trabajar: porque ese país supo suspender la carrera a tiempo hasta que vuelvan a necesitarla y ahora está recibiendo ingenieros gratis.

En corto, sobran ingenieros porque tenemos un sistema educativo universitario DEMASIADO bueno, aunque joda. Que no digo que nos lo empeoren, pero que se asuma que el que quiera estar ultraformado, debe irse del país cuando termine y cotizar aquí para devolver la educación que ha recibido.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Veren
14 jun 2012, 18:57

¿No os dais cuenta? SOBRAN científicos, SOBRAN médicos... ya que al creer que eso es trabajo seguro la gente se mete ahí y luego no hay trabajo y sobrar en españa sobran, pero la cuestión es que están muchos de ellos en el paro...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por erik96
14 jun 2012, 20:31

#8 #8 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Sobra ella.Esto es un claro error de vocabulario. Habrá confundido el término ''científico'' con ''político'', porque sino no me lo explico.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por almostel
15 jun 2012, 02:08

Esta señora dice que sobran científicos, el señor Wert dice que sobran profesores... Creo que la pauta esta clara:

En este país no falta trabajo, sobra gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por comiendocontornos
15 jun 2012, 14:29

Que forma tan bonita de llamar a todos los españoles idiotas al pensar que puede decir eso y quedar bien

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por robertor77
15 mar 2014, 19:46

#48 #48 montxinight dijo: españa 47.190.493 personas y 450.000 politicos
alemania 81.702.329 personas y 100.000 politicos
doble de personas cuatro veces menos politicos...nada mas que añadir
chapó!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!