¡Cuánta razón! / EN GRECIA
Arriba
172
Enviado por appleyard el 7 jun 2012, 21:08

EN GRECIA


Grecia,debate,violencia,Neonazis,democrajajajajajaja

Fuente: http://diario16.pe/noticias?pag=4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apoyo la moción Enlace a Ni entre ellos se caen bien Enlace a ABRIMOS DEBATE

Vídeo relacionado:

Enlace a Grupo de jóvenes atacan la discoteca Waka Sabadell
#27 por ultratge
13 jun 2012, 16:31

no queda muy claro el titulo del cartel. Neonazi es el chico, la mujer es una comunista que defiende a otra chica de izquierdas a la cual el nazi le tira un vaso de agua.
Y los nazis debaten así en todo el mundo, y que nadie os engañe, en españa lamentablemente también hay..

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fenrir_meinhof
13 jun 2012, 16:42

En Grecia y en todo el mundo. Son nazis. No hay nada más que añadir.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dartheas
13 jun 2012, 17:24

No digo que este bien hecho lo que ha hecho, pero a mas de un político le iría bien una buena mano de ostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por venomdeth
13 jun 2012, 20:41

BONEHEAD, BONHEAD EVERYWHERE!!!!

ASÍ VAN, SIEMPRE DE COBARDES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pikete
13 jun 2012, 21:01

#46 #46 bersaglieri dijo: #41 Me referia a la violencia y radicalismo del comunismo en los regimenes una vez instaurado, no durante la creación que obviamente solo era posible mediante la revolución armada del proletariado. Lo que no respeto y no comparto es el uso de la violencia y el radicalismo posterior a esto (Stalin y los gulags, Mao y sus purgas, etc). Ya se que cualquier forma política nueva, casi siempre, se ha de imponer mediante la violencia y la revolución (democracia en Inglaterra con Cromwell, democracia en Francia con la Revolución Francesa, la revolución rusa, etc). Un proceso de cambio pocas veces se ha obtenido mediante el conceso, y menos cuando hay tanta diferencia ideologica.ah bueno, claro, ese es otro tema... las revoluciones socialistas exitosas se han dado en países poco desarrollados a diferencia de lo que preveía Marx, todo eso tiene sus consecuencias, nada que ver si hubiera triunfado la revolución en Alemania, por ejemplo. Todo se entiende en su contexto, y todos los errores de los participantes son visibles, el problema llega cuando aparecen propagandistas de turno descontextualizando todo por un lado, inventando y haciendo malabarismos con la historia por el otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:06

#54 #54 Pikete dijo: #46 ah bueno, claro, ese es otro tema... las revoluciones socialistas exitosas se han dado en países poco desarrollados a diferencia de lo que preveía Marx, todo eso tiene sus consecuencias, nada que ver si hubiera triunfado la revolución en Alemania, por ejemplo. Todo se entiende en su contexto, y todos los errores de los participantes son visibles, el problema llega cuando aparecen propagandistas de turno descontextualizando todo por un lado, inventando y haciendo malabarismos con la historia por el otro.Cierto... Marx pensaba que la revolución del proletariado sucederia en paises desarrollados como Gran Bretaña, Francia, Alemania o EEUU... Nunca llego a imaginar que pasaria en un pais (en aquel entonces) cuasi tercer mundista como era el Imperio Ruso o la República de China.
Y respecto a lo siguiente que dices, tienes toda la razón... La historia ha sido muy modificada y respecto a este tema siempre se intenta meter en el mismo saco las ideologias iniciales (comunismo utópico) con los desastres posteriores (URSS de Stalin, RPC de Mao, etc). Aun así, algunos sistemas comunistas de hoy en día (aunque no siguen las directrices iniciales) son paises muy prosperos y con indices de felicidad muy elevados (Por ejemplo el Vietnam).

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:17

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
Si te refieres a Erwin Rommel, el Zorro del desierto, deberias saber que en ciertas ideas estaba cerca del nacionalsocialismo. Básicamente era afin al nazismo en el ultra-nacionalismo alemán, mantener la cultura alemana, anti-comunismo y pangermanismo y en nada más. Al igual que él habia muchos más miembros de la élite alemana que en ciertos aspectos estaban a favor y en otros no.
Y otra cosa que demuestra que no era nazi (sino afin a ciertas ideas apoyadas por el nazismo) es que ni era miembro del NSDAP y estuvo al corriente de varios intentos de asesinato de Hitler y no dijo ni mú (por lo cual fue obligado a suicidarse)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:23

#61 #61 m4t4p4j4ros dijo: #49 Igual que ******* como tú que no aceptan que el comunismo "ese" que defendeis es imposible. El comunismo en la práctica es igual de horrible que el Nazismo.
Obvio.. utópicamente todo sería perfecto
El anarquismo: Todos hacen lo que tienen que hacer y son capaces de llevarse bien
Comunismo: Todo es de todos. No hay desigualdades.
Cristianismo: Todo el mundo comparte.
El mundo Pokemon: la gente vive sin tener que trabajar ni ir al colegio.
PERO ACEPTEMOS LA REALIDAD POR FAVOR!!
Eh chico, relajate un poco... No estoy defendiendo el comunismo de la URSS, estoy diciendo que podria ser viable si se aplicase el comunismo utópico... Ah, y para que sepas, el anarquismo no es hacer lo que cada persona quiere... Esto te pasa por relacionarlo con el anarquismo moderno del punk.
En la práctica, el comunismo que ha existido ha sido malo pero en las bases del comunismo son mucho diferentes y mejores que las del nazismo y las del capitalismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:24

#64 #64 m4t4p4j4ros dijo: #63 Comunista campeón, era comunista ;)
Ala, venga, al agua patos
¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:35

#70 #70 m4t4p4j4ros dijo: #66 Se llama ser irónico, conoces a Platon? lo dudo.
Bueno pues era su método para hablar con los sofistas (dudo que los cconozcas)
Conozco que conozco a Platón... Y tu tampoco pillas las ironias.
Por cierto, Platón el método que utilizaba con los sofistas era hacerles preguntas para que estos acabaran liandose y reconociendo que sus ideas eran erroneas. Platón no utilizaba la ironia, utiliaba preguntas muy bien hechas que hacian contradecir a los sofistas en 'sus duelos' en las plazas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:36

#72 #72 m4t4p4j4ros dijo: #71 Conozco a gente como tú y eso ya me valeCreo que no, tu no me conoces en nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:00

#87 #87 m4t4p4j4ros dijo: #84 ¿Qué te van a decir? jajajajajajajajajajajaja...
¿Sabes lo que es un totalitarismo? (no se si es el termino exacto, no te centres en eso) NO PUEDEN quejarse...
Y una pregunta, (tipo Platón verdad? ;) ) ¿Te gustaría vivir allí? en lo que vistes ¿los envidiastes? ¿Tienes planeado marcharte a medio largo plazo a viertnam a vivir?
¿Tu crees que en un campo, en las montañas de Lao Cai estando a solas con una familia de Vietnamitas no me contarian lo mal que lo pasan? Oye, que quizás es un sistema totalitario pero que eso de que tenga espias en todas partes y tal y que no puedas decir ni mú exageras un poquitin... Además, la gente de allí está bastante a favor (gran parte de la población) por lo que ha significado el partido comunista del Vietnam para ellos (liberación del imperalismo francés primero y posteriormente del americano).
Y si, tengo planeado volver al Vietnam para visitar esta vez el centro y el sur del pais. Y me gusto como vivi, era muy diferente al estilo de vida europeo pero me gusto mucho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:01

#90 #90 igoroink dijo: #56 Para ser violento no hace falta agredir a nadie, simplemente basta con apoyar a los que lo hacen. Eso te convierte en una persona que no solo es violenta, sino que además también es una cobarde.Tú has dicho que yo los apoyo, no yo.
Pienso (y quiero que quede claro) que tanto comunistas como nazis son unos mierdas. Habría que olvidar esos sistemas y crear uno desde 0, no reciclar ideas que solo crearon muerte y destruccion

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:02

#89 #89 m4t4p4j4ros dijo: #88 No dice much oa tu favor el que solo con palabras pierdas la paciencia. No me gustaría un lider comunista como tú la verdad.
¿Me repito yo? ¿Quién quiere un sistema útopico y no para de repetirlo una y otra y otra vez...?
Lee bien, no leas en diagonal... He dicho que 'PODRIA salir bien' no que yo quiera un sistema comunista utópico o no utópico

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:08

#94 #94 m4t4p4j4ros dijo: #91 Te animo a que te vallas allí, no a pasar unos dias, sino a vivir.
Espías? Uau.. el de 12 años era yo?
No te digo que haya espias... ni cosas de esas que estarás pensando, sino que les han lavado el cerebro, igual que los nazis le comieron la cabeza a los alemanes.
Es un decir... Y lavar la cabeza la que te han lavado a ti también... Solo sabes ver cosas negativas y negativas, nada positivo... Yo al menos soy capaz de ver las cosas que hay en el Vietnam, de analizar las positivas y las negativas y de ver los puntos a favor y los puntos en contra de su situación.
Por cierto, para irte a vivir al Vietnam es algo dificil, te has sacar una serie de permisos para establecerte allí y pedir permisos temporales, etc y demás rollos burocraticos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:42

#101 #101 m4t4p4j4ros dijo: #98 #86 Tira el ordenador con el que estás visitando esta página ¿por que no lo haces?..
Aaahh....
Me refiero a lujos innecesarios que son comprados por meros caprichos de 'yo quiero tener un PS3 porque todos mis amigos la tienen' o 'yo quiero tener el coche más rápido para ser mejor', etc.
Sinceramente, yo he vivido y vivo sin esos lujos... Tengo un portátil para trabajar, un coche que muchos calificarian de trozo de metal con ruedas pero que me va bien y me es útil para hacer los viajes en coche que tengo que hacer, vivo en un piso pequeño porque no me hace falta vivir en el piso o casa más grande y lujosa de todo el barrio para sentirme mejor, etc... Vivo con lo necesario sin tener que buscarme nuevos caprichos como busca crear el capitalismo (vivir mejor de lo que podemos)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por megamagner
13 jun 2012, 23:22

pues en argentina pasa lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por apau
14 jun 2012, 00:41

#131 #131 bersaglieri dijo: #130 Hombre, el stalinismo se considera otra ideologia porque tiene factores diferentes: culto a la personalidad de Stalin (lo ponian como un dios), utilización masiva de gulags, etc.
Yo lo considero diferente al marxismo-leninismo pero bueno, son todo opiniones. Lo que yo siempre he oido es que se le considera otra ideologia por estos puntos y otros de los cuales no me acuerdo.
En ese caso yo lo consideria como una ala pero siguiendo doctrinas marxistas-leninistas.

#132 #132 bersaglieri dijo: #130 Y las votaciones en Stalin, creo recordar, quedaron muy cortadas y solamente tenian representación aquellos miembros del partido y no habian diferentes pensamientos. En la época de Lenin se hacian debates entre los obreros, campesinos y soldados y creo que con Stalin solo podian hablar los miembros del PCUS y todos estaban de acuerdo en lo mismo. Aunque no voy a profundizar mucho porque tampoco me acuerdo bastante bien.
Yo lo único que se es que Stalin, aunque hizo cosas buenas (ganar al nazismo, ayudar un poco a la República, etc) no le tengo gran simpatia por sus malas acciones respecto con los suyos y todos los demás (letones, polacos, fineses, lituanos, etc)
Stalin también industrializo el pais y acabo con el problema de los kulaks (que Lenin ya queria hacerlo) y construyo una superpotencia, que tuvo excesos? Si, pero muchos son falsos (otros no claro esta) y muchas cosas buenas que hizo no se le admiten.

#133 #133 bersaglieri dijo: #130 Por cierto, muy buena la pagina web que has enlazado. Gracias por el aporte, me será interesante leerme todos estos libros otra vez o por primera vez!De nada

Un saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:06

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Y también había judíos trabajando para la Alemania nazi (la policia de los getos, batallones de la Wehrmacht de semi-judíos,), había eslavos que colaboraron con los nazis (la Ustasha croata, los chetniks, serbios, los rusos de Vlassov, etc), hindus, negros, árabes, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por juliz14
13 jun 2012, 15:48

Como se puede ser así???

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por advpower
13 jun 2012, 15:49

En Grecia y en todas partes jaja los neonazis siempre debaten asi. No se puede hablar con esa gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por xsensx
13 jun 2012, 15:50

esto es LA CRISISSSSSSSSSS!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por v33
13 jun 2012, 16:03

Se nota que el que ha colgado esto "no tiene tele"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eduallanpoe
13 jun 2012, 16:25

#17 #17 marcovdv dijo: estamos como nuestros abuelos a nuestra edad en CRISIS con IDEAS EXTREMISTAS ,MENOS DERECHOS etc dicen que en junio de este año estara la 3 guerra mundialJL?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por jonyto
13 jun 2012, 16:47

#25 #25 eduallanpoe dijo: #17 #17 marcovdv dijo: estamos como nuestros abuelos a nuestra edad en CRISIS con IDEAS EXTREMISTAS ,MENOS DERECHOS etc dicen que en junio de este año estara la 3 guerra mundialJL? casi nadie entiende el comentario de #17 #17 marcovdv dijo: estamos como nuestros abuelos a nuestra edad en CRISIS con IDEAS EXTREMISTAS ,MENOS DERECHOS etc dicen que en junio de este año estara la 3 guerra mundial creo que no somos muchos los que conocemos a JL.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por vicenv
13 jun 2012, 16:54

#17 #17 marcovdv dijo: estamos como nuestros abuelos a nuestra edad en CRISIS con IDEAS EXTREMISTAS ,MENOS DERECHOS etc dicen que en junio de este año estara la 3 guerra mundialMenos derechos que cuando??? xq que yo sepa no estamos en una época de represión (decir lo que querais pero tenemos más derechos que antes, enserio, me la come los que decis que hemos vuelto al franquismo poruqe es tal mentira que no hace falta ni revatir). Y no estamos como nuestros abuelos WTF? nosotros no estamos en medio de una posguerra, madre mia enserio es que no sabes lo que estás diciendo.

Y ya ni te digo lo de la tercera guerra mundial jajajajaja que si que luego tbn vendrán los aliens, los 4 jinetes del apocalipsis y se descongelará A Walt Disney que volverá en busca de cerebros, rollo terminator :D

2
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por _leyixo_
13 jun 2012, 19:11

Racistas, homófobos, machistas... Siempre que veo a cerdos así me imagino a una lesbiana atizándolos con un ******* mientras un negro los sodomiza.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por rmontes2738
13 jun 2012, 19:17

Ser de extrema derecha no quiere decir ser neonazi. Payaso

4
A favor En contra 0(8 votos)
#48 por bohp
13 jun 2012, 19:49

#18 #18 zweifel dijo: Lo flipante es, que el "hombre" ese (por no llamarlo de otro modo), le ha puesto una denuncia a la mujer. Y que salió de su escondrijo cual sabandija asquerosa (para poner dicha denuncia), solo cuando prescribió la orden de detención, y es diputado, teniendo un juicio por apalear a un joven programando para Septiembre.
La crisis hace estas cosas, la gente vota a extremistas.
perdona.. he puesto un comentari poniendo lo mismo, que no había leido tu comentario, mil perdones

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:07

#34 #34 bersaglieri dijo: #20 Los comunistas de los regimenes comunistas que ha habido en el mundo si que son radicales y utilizaban la violencia. Pero no todos los comunistas son radicales violentos. El comunismo es una ideologia que ampara a todos aquellos que esten en desacuerdo con el modelo capitalista y de clases que, con el tiempo se ha degenarado en diversas ideologias 'comunistas' como la Stalinista, Maoista, etc en que no existe el comunismo que defendian Lenin y Trotsky.
El nazismo: ideologia que fomenta el odio hacia aquel que es distino (Judío, eslavo, negro, gitano, homosexual, etc)
El comunismo (el aplicado, lamentablemente, no): ideologia que fomenta la armonia entre la población sea cual sea su cultura y etnia.
Y no estoy defendiendo el comunismo.
¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"

8
A favor En contra 0(10 votos)
#59 por jordandumas
13 jun 2012, 21:15

El mundo se va a la mierda señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por igoroink
13 jun 2012, 21:58

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
Para ser violento no hace falta agredir a nadie, simplemente basta con apoyar a los que lo hacen. Eso te convierte en una persona que no solo es violenta, sino que además también es una cobarde.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:10

#96 #96 m4t4p4j4ros dijo: #93 Mmmm.. empezamos a retroceder ¿verdad? Ahora es solo que podría salir bien. Podrían salir bien muchas cosas, pero ahora hay que dejarse de tonterias comunistas y levantar un pais capitalista (que aunque nos joda es lo menos malo que tenemos ahora mismo, asi que es lo que hay)
Yo también podría quejarme como un niño de 12 años por cualquier tontería. Los bebés se quejan de que cualquier cosa puede ser mejor, la comida, los jugetes, la casa, las vacaciones... por favor, que tenemos una edad...
No retrocedemos, sino que tu has querido leer lo que querias leer y te has dejado la mitad de palabras por el camino.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:17

#98 #98 bersaglieri dijo: #96 No retrocedemos, sino que tu has querido leer lo que querias leer y te has dejado la mitad de palabras por el camino.Entonces eres capitalista,, pero ¿defiendes el comunismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:37

#102 #102 m4t4p4j4ros dijo: #98 Entonces eres capitalista,, pero ¿defiendes el comunismo?No defiendo el capitalismo. Defiendo un movimiento con algunas bases parecidas al socialismo y otras bases parecidas al capitalismo. Es un poco parecido a la ideologia de Tito pero sin ser extremista de no haber oposición, ni derecho a huegla, etc
Es decir, todo el mundo deberia tener ciertas propiedades privadas (una casa, un coche, una tienda de relojes por ejemplo, etc) pero la economia deberia estar controlada por el estado, es decir, que el estado controlase la economia del pais y que no la controlasen unas grandes fortunas de unas grandes entidades bancarias sin empatia alguna hacia las clases sociales más desfavorecidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por yogosun18
13 jun 2012, 22:52

y dentro de no demasiado en España, por desgracia

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:55

#107 #107 yogosun18 dijo: y dentro de no demasiado en España, por desgraciaTranquilo, solo tienes que leer los comentarios para ver que lo próximo que espera a España es un comunismo dirigido por sicópatas como los autores de algunos comentarios que verás aqui.
Bienvenido a CUANTOROJO!!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:58

#106 #106 m4t4p4j4ros dijo: #105 ¿ Viajar a Vietnam no fue un capricho?
No creo que los de Vietnam no tengan esa PS3 o ese coche rápido por que lo consideren un capricho, simplemente pq lo tienen sus amigos o para ser mejor. ES QUE NO PUEDEN XD
Y estoy seguro de que vives mucho mejor que esos vietnamitas
Viaje al Vietnam para saber más sobre la cultura de Oriente, porqué me llamaba y me llama muchísimo la atención esos paises orientales y porque me gusta culturizarme.
Ah, poder si que pueden porque aunque su moneda este muy devaluada los precios alli son muchisimo más bajos (por ejemplo: ropas de Nike que aquí te costarian 60 euros allí las vendian por 10 o 15). Los precios son relativamente más baratos a los de aquí también porque tienen sueldos más bajos. Sueldo bajo-precio de las cosas más bajo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por bersaglieri
13 jun 2012, 23:08

#106 #106 m4t4p4j4ros dijo: #105 ¿ Viajar a Vietnam no fue un capricho?
No creo que los de Vietnam no tengan esa PS3 o ese coche rápido por que lo consideren un capricho, simplemente pq lo tienen sus amigos o para ser mejor. ES QUE NO PUEDEN XD
Y estoy seguro de que vives mucho mejor que esos vietnamitas
La mentalidad que tienen allí es distinta, no se basa todo en tener pertenecias materiales sino en tener saludad y ser felices. Es una forma de vivir distinta a la que hay aquí y te cuesta entenderla pero es así. Son formas distintas de ver la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por bersaglieri
13 jun 2012, 23:13

#112 #112 m4t4p4j4ros dijo: #110 Que viajastes a Vietnam por gusto vaya, que no pasa nada xD culturizarte, igual que cualquiera viaja a un sitio xD nadie viaja para , para ¿que? ¿que sentido tiene viajar si no es por la cultura, por el interés? xD
En fin, que los vietnamitas podrían vivir mejor pero no quieren, increible. Mis ojos rotan sobre si mismos de gozo
No he dicho que todos no quieran vivir mejor. Es que la gran mayoria por lo que hable con los que hable y por lo que me contaron de sus conocidos es que vivian muy bien.
Ah, y respecto de que podrian vivir mejor, eso es dificil porque su economia les da para vivir bien como viven pero no más. No es una sociedad de lujos como es Europa, no puedes vivir mejor de lo que te podrias permitir. Se vive tal y como se pueden segun su economia. Viven bien, ¿pero pero para que hipotecarse con algo que no podrian pagar para vivir ahora mejor y en el tiempo peor? (causa de la crisi, vivir mejor de lo que se podia permitir la gente)

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por bersaglieri
13 jun 2012, 23:14

#112 #112 m4t4p4j4ros dijo: #110 Que viajastes a Vietnam por gusto vaya, que no pasa nada xD culturizarte, igual que cualquiera viaja a un sitio xD nadie viaja para , para ¿que? ¿que sentido tiene viajar si no es por la cultura, por el interés? xD
En fin, que los vietnamitas podrían vivir mejor pero no quieren, increible. Mis ojos rotan sobre si mismos de gozo
Hay gente que viaja por dinero (negocios), por querer montarse una fiesta, porque le sobra el dinero y no sabe que hacer, para ir a ver futbol...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por takishi
13 jun 2012, 23:17

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
Espera, que nazi y hijo de pta no es lo mismo? O.o

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por megamagner
13 jun 2012, 23:23

en argentina se hace lo mismo pero con los famosos

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por bersaglieri
13 jun 2012, 23:24

#116 #116 m4t4p4j4ros dijo: #114 Precisamente, el que viaja por trabajo es una obligación, tu fuiste por placer.
Oye una duda, ¿como que no pueden vivir mejor? antes no dijiste eso, primero dices que no pueden y ahora que si....¿es el sueño o te inventas los datos? (sin animo de ofender, solo quiero que me aclares como antes dijistes que no y ahora que si)
Vamos a ver, podrian vivir mejor si se hipotecasen, es decir, pedir dinero y más dinero (aunque no pudiesen devolverlo) y así vivir mejor. Pero el caso es que esto no les va con el estilo de vida ni con la economia que tienen. No quieren vivir con lujos que segun su estilo de vida son innecesarios y que además provocaria que se endeudaran. No se si me explico... El hecho es que poder vivir mejor si, pero teniendose que hipotecar, viviendo con lujos que para su mentalidad no innecesarios, etc.
Es igual que España, ¿antes se podia vivir mejor? Claro, hipotecandose hasta el cuello con creditos que luego no se podrian pagar.
Pues eso mismo pasa, ¿podrian? Si, ¿pero para qué? Ni les es necesario ni les sale a cuenta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por vialgy
13 jun 2012, 23:42

Pues que quereis que os diga pero yo prefiero que se monte una carniceria en el parlamente a que nos recorten toda la educación y la sanidad y nos dejen con el culo al aire, me importan bien poco los politicuchos marioneta de tales paises como grecia o... españa

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por vialgy
13 jun 2012, 23:44

#77 #77 m4t4p4j4ros dijo: #57 Votadme negativo ahi ahi, que se note la ideología de CRTe voto negativo porque me parece ironico que en un cartel en el cual se denuncia la violencia en un debate o discusión empieces a acometer verbalmente contra otra persona como un gallito brabucon de poligono industrial

2
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 23:45

#121 #121 m4t4p4j4ros dijo: #119 Muchos no tienen ni coche.... para eso no se tienen que hipotecar.
Bueno da igual me voy a la cama que mañana madrugo.
Pregúntale a un vietnamita si no le gustaría tener una buena casa, donde cupieran todos.
Encuanto a lo que has dicho, no quieren vivir no, no pueden por que no tienen dinero, es que no pueden ni tener lo mínimo que aquí tenemos.
Conclusión de la conversación: el comunismo ha sido horrible a lo largo del a historia (no sus bases o principios). Pues esto con lo que creo que estamos de acuerdo vendrá uno de esta pagina y te dirá que no.
Como el animal que le ha dicho a otro que su comentario no tenía respaldo[tu le has apoyado diciendo que el otro no entra en razón]
y lo que hizo el otro fue nombrar un monton de asesino comunistas que se sabe lo que han echo. Eso es lo que no soporto de esta maldita página -.-"

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por apau
13 jun 2012, 23:51

#57 #57 m4t4p4j4ros dijo: #42 Tu eres tonto o que te pasa tio??????????????????????????
¿Los hechos historicos a ti no te valen??????? ¿el hecho de que Stalin matara mas personas que Hitler a ti no te vale????? ¿Que Mao Setun (no se como se escribe Oh!) matara mas personas incluso que Stalin a ti no te vale???? ¿La miseria en la que se hundieron los ciudadanos rusos/chinos/cubanos a ti no te vale????????
YO LO FLIPO, ADEMÁS EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO, 100% CIERTO, ESTÁ EN ROJO!!!
POR FAVOR!!! SE OS VE EL PLUMERO EN ESTA P.U.T.A PÁGINA!!!!!!!
Demuestra que Stalin mato a más gente que Hitler, yo puedo demostrar que no se cargo ni a una decima parte.

A Mao se le atribuyen 73 millones, no se si la gente sabe que 71 murieron a causa de la hambruna provocada por condiciones climatologicas cuando Mao intentaba industrializar el pais para que no pasara eso

PS: 1 Millon se le atribuye por la revolución cultural que en todo caso fueron sus seguidores que estaban como una puta cabra

Un saludo

8
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por bersaglieri
13 jun 2012, 23:53

#121 #121 m4t4p4j4ros dijo: #119 Muchos no tienen ni coche.... para eso no se tienen que hipotecar.
Bueno da igual me voy a la cama que mañana madrugo.
Pregúntale a un vietnamita si no le gustaría tener una buena casa, donde cupieran todos.
Encuanto a lo que has dicho, no quieren vivir no, no pueden por que no tienen dinero, es que no pueden ni tener lo mínimo que aquí tenemos.
Conclusión de la conversación: el comunismo ha sido horrible a lo largo del a historia (no sus bases o principios). Pues esto con lo que creo que estamos de acuerdo vendrá uno de esta pagina y te dirá que no.
Como el animal que le ha dicho a otro que su comentario no tenía respaldo[tu le has apoyado diciendo que el otro no entra en razón]
Muchos no tienen coche porque en el Vietnam es muchísimo más práctico las motos. Todo el mundo tiene motos. Coches hay pocos, pero motos... Todo el mundo tiene motocicletas. Y no es que no tengan dinero, porque dinero si que tienen pero que no tienen necesidad para vivir en grandes chalets ni nada por el estilo... Es una mentalidad diferente.
Y respecto el que no tiene razón, leete el comentario y los argumentos con los que me ha atacado ('gente como yo deberia estar extinguinda' o que 'deberian castrarme para no dejar huella') ¿Tu ves a esto normal?

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!