¡Cuánta razón! / EN GRECIA
Arriba
172
Enviado por appleyard el 7 jun 2012, 21:08

EN GRECIA


Grecia,debate,violencia,Neonazis,democrajajajajajaja

Fuente: http://diario16.pe/noticias?pag=4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tenía que acabar pasando... Enlace a Insultos poco igualitarios Enlace a Cambiando el pasado sin violencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así recolectaban esponjas marinas unos buzos griegos en 1932
#69 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:31

#68 #68 bersaglieri dijo: #64 Si, claro, comunista... Y Hitler era judío, eslavo, gitano y homosexual...
Diciendo lo que dices dejas en evidencia que no sabes ni idea de ideologias políticas ni de historia.
JAJAJAJJAAJA Y TU QUE NO PILLAS LAS IRONÍAS JAJAJAJAJA
patetico...

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:32

#66 #66 bersaglieri dijo: #64 ¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.Se llama ser irónico, conoces a Platon? lo dudo.
Bueno pues era su método para hablar con los sofistas (dudo que los cconozcas)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:34

#71 #71 bersaglieri dijo: #67 Eres un cerrado de mente... Se nota que no conoces Marx, Engels, Bakunin, Luxemburg y a muchos más filosofos socialistas.Conozco a gente como tú y eso ya me vale

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:41

#73 #73 bersaglieri dijo: #70 Conozco que conozco a Platón... Y tu tampoco pillas las ironias.
Por cierto, Platón el método que utilizaba con los sofistas era hacerles preguntas para que estos acabaran liandose y reconociendo que sus ideas eran erroneas. Platón no utilizaba la ironia, utiliaba preguntas muy bien hechas que hacian contradecir a los sofistas en 'sus duelos' en las plazas.
Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:44

#74 #74 bersaglieri dijo: #72 Creo que no, tu no me conoces en nadaSe que defiendes el comunismo, conozco gente que defende el comunismo. Igual que conozco gente que defiende el nazismo.
Todo son personas demasiado influidas por su familia, ciegas, que no echan pcuenta a lo que ha pasado en la historia y creen que tienen razón.
Algo es algo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:47

#66 #66 bersaglieri dijo: #64 ¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.Ademas tio.. ¿como voy a tomaros enserio..? Estais negando las atrocidades del comunismo... Es que esto es una locura. Es un conglomerado de opiniones sin ningún respaldo, de gente ciega...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:50

#79 #79 bersaglieri dijo: #75 El ejemplo, Vietnam: la politica socialista del gobierno ha caido, no siguen la filosofia que dictaba su líder (Ho Chi Minh) y que ha provocado la disensión de ciertas personas (como el General Giap) y se ha acabado conviertiendo en régimen donde tienen lo malo del comunismo (no hay elecciones) y lo malo del capitalismo (capitalismo desenfrenado). Aunque ha pasado esto, es un pais con un indice de crecimiento economico muy elevado (el tercero o cuarto en toda Asia) y con unos indices de felicidad y de buena convivencia más elevados del mundo.Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:54

#81 #81 bersaglieri dijo: #76 Mira, no estoy defiendo el comunismo que tu conoces que desgraciadamente es el de Stalin o Mao o Kim Il Sung... Únicamente te basas en eso para tachar a una ideologia de muy mala porque la han llevado mal. Te dejas llevar como se dejaban llevar los reyes absolutistas de Europa con la Francia parlamentaria de principios del siglo XIX...
Ah, ni conoces mi familia ni mi ideologia... Solamente estoy diciendo que el comunismo utópico si se aplicase bien podria salir de rosas... Y tu, en base de estos comentarios te empiezas a montar historietas de que soy comunista y que defiendo a Stalin y bla bla bla
Nunca he dicho que defiendas a Stalin, ¿ves como no os puedo tomar en serio si ni siquiera leeis?
A ver, que se que esto es dificil. Que vale, que yo lo comprendo y lo comparto. Las bases del comunismo son muy buenas, de acuerdo; niégame pues que las bases del cristianismo son muy buenas. niegame que las bases del budismo son muy buenas, y que se yo.. cienmil cosas así te podría decir. Pero, el ser humano es imperfecto, y como tal, es imposible que se llege a ese "comunismo" (deberían usar otra palabra) que defendeis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:56

#84 #84 bersaglieri dijo: #82 Chico, he estado en Vietnam y tengo buen recuerdo de allí... Además, la población con la que estuve (estuve pasando días en familias de acogida) me hablaban muy bien, a muchos no les gustaban cosas como que no hubiese elecciones y así, pero se les veia muy bien y ellos mismos me lo dijeron. ¿Qué te van a decir? jajajajajajajajajajajaja...
¿Sabes lo que es un totalitarismo? (no se si es el termino exacto, no te centres en eso) NO PUEDEN quejarse...
Y una pregunta, (tipo Platón verdad? ;) ) ¿Te gustaría vivir allí? en lo que vistes ¿los envidiastes? ¿Tienes planeado marcharte a medio largo plazo a viertnam a vivir?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:58

#88 #88 bersaglieri dijo: #85 Y dale con el que no puedes darnos en serio... Dios, acabas con la paciencia de un santo... Era una expresión... Leete tu también los comentarios enteros y dejate de chorrada de tomarnos en serio porque te repites más que el ajo.No dice much oa tu favor el que solo con palabras pierdas la paciencia. No me gustaría un lider comunista como tú la verdad.
¿Me repito yo? ¿Quién quiere un sistema útopico y no para de repetirlo una y otra y otra vez...?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:03

#91 #91 bersaglieri dijo: #87 ¿Tu crees que en un campo, en las montañas de Lao Cai estando a solas con una familia de Vietnamitas no me contarian lo mal que lo pasan? Oye, que quizás es un sistema totalitario pero que eso de que tenga espias en todas partes y tal y que no puedas decir ni mú exageras un poquitin... Además, la gente de allí está bastante a favor (gran parte de la población) por lo que ha significado el partido comunista del Vietnam para ellos (liberación del imperalismo francés primero y posteriormente del americano).
Y si, tengo planeado volver al Vietnam para visitar esta vez el centro y el sur del pais. Y me gusto como vivi, era muy diferente al estilo de vida europeo pero me gusto mucho.
Te animo a que te vallas allí, no a pasar unos dias, sino a vivir.
Espías? Uau.. el de 12 años era yo?
No te digo que haya espias... ni cosas de esas que estarás pensando, sino que les han lavado el cerebro, igual que los nazis le comieron la cabeza a los alemanes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:28

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Vas a argumentar las sandeces que has escrito o te vas a quedar tan ancho después de soltar esa soflama propagandista?Demuestra tú lo contrario.
Intenta negar al menos un 80% de lo que él ha dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:09

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Y oye, que si no sabes la ideologia del nacionalsocialismo no hables, porque no has visto los puntos que tiene y dentro del racismo hay el anti-eslavismo.
Empezo a cambiar su anti-eslavismo con la ocupación de Checoslovaquia y la creación de un estado títere en Eslovaquia (primeros eslavos 'amigos' de los nazis).
Después, con la llegada a la Segunda Guerra Mundial, Hitler lo acabó apartando casi del completo para obtener ayuda de los paises ocupados (en Yugoslavia para ganarse el afecto de la Ustasha y de los Chetniks serbios; en los paises bálticos para ganar apoyo contra los ocupantes soviéticos) y en paises aliados para ganarse la ayuda de Bulgaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:14

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.También cambio su postura de anti-eslavismo para ganarse la simpatia de desertores del ejército Rojo, como Vlassov, para crear un ejército de rusos ex-soviéticos llamado el Ejército Ruso de Liberación.
Aunque sus políticas anti-eslavas quedaron muy claras en su comportamiento en Ucrania, donde aunque la población era altamente anti-semita fueron tratados de esclavos.

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:20

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Esto es muy parecido al comportamiento de los japoneses en China: tenia sentimientos de anti-chinos (ejemplo la matanza de Nankin o los experimentos realizados en Corea) pero para ganarse su simpatia colaboraron con algunos chinos que eran afines a las ideologias japonesas.

Leete por internet y verás los puntos del nazismo, por ejemplo, en wikipedia se explica muy bien.

Por cierto, respecto lo de Trostki claro que cometio crímenes... Era imposible no ordenar crímenes en una revolución donde siempre se ha tenido que derramar sangre desgraciadamente para que hubiese cambios. Pero me referia a sus ideas, a su forma de pensar y de crear un estado socialista y no a defender sus asesinatos que pudiese haber ordenado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por pandamc
16 jun 2012, 15:01

#10 #10 cuchufleto54 dijo: Esto lo han emitido en casi todas las cadenas. El "desgraciado", por llamarlo de alguna manera, del partido "Amanecer dorado" neonazi de grecia, primero le tiró un vaso de agua a la cara a la chica de rojo de la derecha, y luego al estar en desacuerdo con unas declaraciones de la mujer de blanco le empezó a propinarle puñetazos sin parar. Actualmente creo que está en búsqueda y captura.no seas falso anda, le da una bofetada, luego ni la roza, ademas la señora de blanco (PCG) se mete donde no la llaman y le da con un periódico, pero claro, solo barremos lo que queremos...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por m4t4p4j4ros
16 jun 2012, 22:52

#159 #159 bersaglieri dijo: #154 Esto es muy parecido al comportamiento de los japoneses en China: tenia sentimientos de anti-chinos (ejemplo la matanza de Nankin o los experimentos realizados en Corea) pero para ganarse su simpatia colaboraron con algunos chinos que eran afines a las ideologias japonesas.

Leete por internet y verás los puntos del nazismo, por ejemplo, en wikipedia se explica muy bien.

Por cierto, respecto lo de Trostki claro que cometio crímenes... Era imposible no ordenar crímenes en una revolución donde siempre se ha tenido que derramar sangre desgraciadamente para que hubiese cambios. Pero me referia a sus ideas, a su forma de pensar y de crear un estado socialista y no a defender sus asesinatos que pudiese haber ordenado.
JAJAJAJ...Wikipedia...
Eres un máquina, necesitaba echar unas risas, enserio gracias

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jinetsa
13 jun 2012, 15:48

#1 #1 darklunacy dijo: Vergüenza me daría haberlos votado y ver la forma que tienen de hacer las cosas. Qué lástima.coincido

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por juanito_villar
13 jun 2012, 15:57

otro cartel progre haha.

PD: putos nazis de mierda.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por nonrandomguy
13 jun 2012, 16:16

Acho, la próxima vez pon la fuente bien, que le doy al link y me remite al Diario 16, pero no a la noticia... v.v Así no se sabe si son neonazis o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:45

#57 #57 m4t4p4j4ros dijo: #42 Tu eres tonto o que te pasa tio??????????????????????????
¿Los hechos historicos a ti no te valen??????? ¿el hecho de que Stalin matara mas personas que Hitler a ti no te vale????? ¿Que Mao Setun (no se como se escribe Oh!) matara mas personas incluso que Stalin a ti no te vale???? ¿La miseria en la que se hundieron los ciudadanos rusos/chinos/cubanos a ti no te vale????????
YO LO FLIPO, ADEMÁS EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO, 100% CIERTO, ESTÁ EN ROJO!!!
POR FAVOR!!! SE OS VE EL PLUMERO EN ESTA P.U.T.A PÁGINA!!!!!!!
Votadme negativo ahi ahi, que se note la ideología de CR

2
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:12

#32 #32 sergi_2 dijo: LUEGO LOS MALOS SOMOS LOS COMUNISTASNo, sois solo tontos...

A favor En contra 4(8 votos)
#158 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:16

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Otro aspecto que nos da a conocer el anti-eslavismo de los nazis es donde iban a parar los presos: los occidentales (franceses, británicos, americanos, belgas, etc) iban a campos de prisioneros; los eslavos (soviéticos, yugoslavos, polacos, etc) iban a campos de concentración como los que estaban la 'escoria' que llamaban los nazis (judíos, gitanos, españoles republicanos 'apatridas', disidentes del regimen, etc)

Lo que pasa es que maquillaron su ideologia (capacidad de la cual los nazis eran muy hábiles) para intentar ganarse aliados allá donde iban (o arrasaban).

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por walterbishop
13 jun 2012, 16:11

#8 #8 Mr_MojoRisin dijo: La verdad ya solo por el hecho de que sean neonazis, ya no tiene buena pinta. Y para colmo la prueba, un par de hostias y encima a una mujer en directo. Vergüenza...lo de ser comunistas no mejoran, son igual de radicales por el otro lado....

4
A favor En contra 7(15 votos)
#57 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:12

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Vas a argumentar las sandeces que has escrito o te vas a quedar tan ancho después de soltar esa soflama propagandista?Tu eres tonto o que te pasa tio??????????????????????????
¿Los hechos historicos a ti no te valen??????? ¿el hecho de que Stalin matara mas personas que Hitler a ti no te vale????? ¿Que Mao Setun (no se como se escribe Oh!) matara mas personas incluso que Stalin a ti no te vale???? ¿La miseria en la que se hundieron los ciudadanos rusos/chinos/cubanos a ti no te vale????????
YO LO FLIPO, ADEMÁS EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO, 100% CIERTO, ESTÁ EN ROJO!!!
POR FAVOR!!! SE OS VE EL PLUMERO EN ESTA P.U.T.A PÁGINA!!!!!!!

4
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!