¡Cuánta razón! / REVOLUCIÓN
Arriba
126
Enviado por melted el 10 jun 2012, 15:25

REVOLUCIÓN


revolucion,grecia,islandia,elección,rescate,españa,ladrones

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=331107753632508&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los franceses nos están usando de vertedero Enlace a Revolución en la medicina Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el milagroso rescate de dos personas atrapadas en el edificio incendiado de Valencia
#115 por bohp
16 jun 2012, 02:09

#26 #26 uzumymw dijo: Hombre, con la primera vienen los policias i empiezan a pegarte, con la segunda también vienen los policias a pegarte así que yo me quedaria con la primera, para que los politicos se enteren de lo que el pueblo es capaz de hacer. I ademas en la primera habra gente fuerte, de la que la polícia teme. I en la primera pues gente fuerte, habra pero seran pacifistas, que no digo que sea malo, i la policia se pondra las botas pegando a los pacifistas. Eso es mi opinon fusiladme a negativos si quereis, pero continuare apoyando mi opinion.Fusiladme a negativos= no lo hagais por lo que mas queraissss

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por changochan
16 jun 2012, 05:19

Los mineros estan ganando terreno a Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por trollcroquetacongelada
16 jun 2012, 11:06

Esta claro que no elijo la griega, los destrozos de la ciudad los acabare pagando yo... pero! si vamos a ser como los griegos, prefiero ir a tirar la casa de rajoy, y de cada uno de los politicos que nos joden la vida, mientras ellos siguen comiendo su caviar.
Asique si fuera de esa manera si, para que voy a destrozar una tienda por ejemplo de una persona que se lo ha currado toda su vida para sacarlo adelante, y que tambien sufre como yo la mierda de politicos de este pais.
El problema es ese, nos tiramos piedras entre nosotros, pero ninguna cae en la cara de ningun politico... y asi nos va... en las huelgas, jodemos al que por cojones tiene que ir a trabajar porque sino ese dia no come... pero no jodemos al politico que causa el problema....

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Kears300
16 jun 2012, 14:01

En Islandia son 300.000 personas en total y nosotros somos 45 millones. Segundo llevamos mas de un año a la islandesa y nada . Yo a la #minera.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ng007
16 jun 2012, 14:29

Viendo que en este pais la de la derecha no funciona...habra que intentar la izquierda no?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por alfredoom
20 ene 2013, 15:55

una opción lleva irremediablemente a la otra. Es indiferente en cual empieces pero lo importante es empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cbron1
18 nov 2014, 15:06

#30 #30 pac dijo: Ni como Grecia ni como Islandia, aquí todo el mundo pasa una mierda. Mucha frase bonita y que, sinceramente, suena muy bien pero ¿Quién hace algo más allá de sentarse a teclear gilipolladas ante su ordenador? Venga ya, seamos serios, en este país nadie se mueve, nadie hace nada. Nos dan por culo y no somos capaces ni de pedir vaselina. ¿Creen que va a venir alguien a hacerlo por nosotros? Pues nada, suerte. @pac tu si haces algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por otrousuariomas
15 jun 2012, 16:55

Grecia. La de Islandia será pacífica, pero solo digo que me acabo de enterar de que están mal económicamente.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por chrisantropo
15 jun 2012, 16:58

Yo prefiero como en Francia, cortando cabezas!

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por alanwake2
15 jun 2012, 17:00

Me quedo con la revolución que cause menos daños a los bienes materiales del pueblo y más a los de los políticos

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por urganapias
15 jun 2012, 17:07

Yo me quedo con revolución de Twitter que así no hay que moverse del ordenador.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kratoss24
15 jun 2012, 18:04

yo haria una mezcla de las 2, destrozar todo lo que piyes de los politicos, destrozar sus coches, casas, etc o matarlos de una paliza directamente que es lo que se merecen la mayoria

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mrglanton
15 jun 2012, 20:11

#85 #85 dja dijo: #2 #14 #5
ya lo dije en el cartel de islandia, pero tarde haci que casi nadie lo leyo asi que se los digo de nuevo.

No es que la politica tenga la culpa, si no que en determinado momento, la gente dejo de estudiar y se fue a hacer trabajos de mano de obra (que no requerían mas estudio que la ESO, o sea educacion simple) y cuando esos trabajos dejaron de tener tanta demanda, toda esa gente quedo en paro, o sea desempleada.. y el gobierno les daba ayudas a los desempleados, es decir, regalaba un porcentaje del dinero que ganabas en tu ultimo trabajo, por esto mismo, la economia española cayo en picada (hay muchisima gente desempleada) y ahora no saben que hacer.

Españoles, mediten y anlizen mas profundamente, es facil deshacerse de la culpa
Vale, muy bonito exculpar al gobierno pero ¿y la cantidad de políticos corruptos podridos de dinero? ¿y las millonadas desperdiciadas en construir infraestructuras que no sirven para nada?

Nada, guillotina a cascoporro.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fascination88
15 jun 2012, 21:11

Como Cuba!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por partizan
15 jun 2012, 22:19

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!JAJAJAJAJA iba a responder lo mismo!! A LA CALLE ESPAÑOLES, A REVENTARLO TODO!!

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por wowcjuan
16 jun 2012, 01:58

La Revolucion Violenta Para Acabar Con Todos Los Politicos Corruptos Y Todos Los Extranjeros.!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por kentuky
16 jun 2012, 19:22

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!#74 #74 screencore dijo: mi pregunta es ... el pacifismo ha logrado algo alguna vez?#21 #21 Ainatura dijo: #14 drástica pero eficaz ;)justificais matar con la guillotina? entonces supongo q el terrorismo es justificable y si es q no porque solo los altos cargos son responsables, no lo civiles, recuerdo a carrero blanco, aznar casi se convierte en un daño colateral (el llamo asi q las victimas de guerra), fiscales, politicos... igual los responsables tambien pensaban q seria eficaz, a pesar de ser drastico

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por clbr1r
30 jun 2012, 10:54

#47 #47 radiologo dijo: #45 No, para nada estoy de acuerdo contigo, la revolución tiene que empezar en la conciencia de la gente. ¿Qué te crees que los políticos no son seres humanos como tu y como yo?. SI no cambiamos desde dentro,por mucha revolución que haya en 20 años los mismos revolucionarios serán iguales que los políticos actuales.Grande!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lozano95
15 jun 2012, 16:48

#1 #1 cabadas12 dijo: respondez cual elegis?eligo negativo :>

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por be_friki
15 jun 2012, 16:50

a día de hoy, la única revolución que hay en España es la de jugar sin un 9

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por uzumymw
15 jun 2012, 17:20

Hombre, con la primera vienen los policias i empiezan a pegarte, con la segunda también vienen los policias a pegarte así que yo me quedaria con la primera, para que los politicos se enteren de lo que el pueblo es capaz de hacer. I ademas en la primera habra gente fuerte, de la que la polícia teme. I en la primera pues gente fuerte, habra pero seran pacifistas, que no digo que sea malo, i la policia se pondra las botas pegando a los pacifistas. Eso es mi opinon fusiladme a negativos si quereis, pero continuare apoyando mi opinion.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#99 por alexzcortez
15 jun 2012, 21:45

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!Con gente como tu el mundo va quedar estancado en este mismo punto.

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por bohp
16 jun 2012, 02:07

#52 #52 Pikete dijo: #2 Lo de Islandia está sobrevalorado... es un país pequeño con la suerte de una población pequeña, culta e implicada en los asuntos del país. Por eso han detectado rápidamente la mierda, y ésta, alertada, o ha volado o se han hecho demócratas de toda la vida escuchando al pueblo. Podría haber ocurrido simplemente nada y nadie hablaría de Islandia. Ni siquiera lo de Islanda es posible aquí porque para eso tendría que haber una sociedad implicada en la política y medianamente enterada, con conciencia y cultura. Cosa que no se da.Y tu debes de ser de esa minoría inteligente no? Pls..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por soyreal
16 jun 2012, 02:56

#2 #2 chin93 dijo: Nos parecemos demasiado a los griegos como para hacerlo como los islandeses, triste pero cierto.Ps claro, me di cuenta que todos los países hispanos (españa también) estan habitados por puro puto salvaje, que a diferencia de Islandia la mayoría no pasó el bachillerato (solo en España el minimo para pasar es 5!) y se la pasan agrediendo al máximo. En la policia o manifestantes es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por dja
15 jun 2012, 20:07

#2 #2 chin93 dijo: Nos parecemos demasiado a los griegos como para hacerlo como los islandeses, triste pero cierto.#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!#5 #5 eminemcia dijo: No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!
ya lo dije en el cartel de islandia, pero tarde haci que casi nadie lo leyo asi que se los digo de nuevo.

No es que la politica tenga la culpa, si no que en determinado momento, la gente dejo de estudiar y se fue a hacer trabajos de mano de obra (que no requerían mas estudio que la ESO, o sea educacion simple) y cuando esos trabajos dejaron de tener tanta demanda, toda esa gente quedo en paro, o sea desempleada.. y el gobierno les daba ayudas a los desempleados, es decir, regalaba un porcentaje del dinero que ganabas en tu ultimo trabajo, por esto mismo, la economia española cayo en picada (hay muchisima gente desempleada) y ahora no saben que hacer.

Españoles, mediten y anlizen mas profundamente, es facil deshacerse de la culpa

2
A favor En contra 3(15 votos)
#1 por cabadas12
15 jun 2012, 16:48

respondez cual elegis?

4
A favor En contra 5(13 votos)
#47 por radiologo
15 jun 2012, 17:55

#45 #45 Pikete dijo: #19 Las revoluciones son así. Igual a los niñatos pijoguays de hoy en día que se creen que saben mucho y no saben nada se indignan porque se arranque una farola y se use de barricada en la calle, pero las cosas, en esos casos, se hacen así. Sí, me refiero a esa gente, a esa gente que se cree que está haciéndolo todo con sentarse en la plaza de su pueblo con una tienda de campaña creyendo que como en una peli romántica la policía se va a emocionar y a dejar las porras, y todos juntos a cantar bajo las estrellas. Esa misma gente, yo le digo, que miren a los mineros de asturias, que miren a los de los astilleros, que miren a Grecia, que miren a esos sitios que toman de ejemplo porque allí tambien han sabido pelear, y no las historias de florecillas que se inventan.No, para nada estoy de acuerdo contigo, la revolución tiene que empezar en la conciencia de la gente. ¿Qué te crees que los políticos no son seres humanos como tu y como yo?. SI no cambiamos desde dentro,por mucha revolución que haya en 20 años los mismos revolucionarios serán iguales que los políticos actuales.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por bydsa
15 jun 2012, 16:52

Rajoy se queda con la revolución nazi.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#60 por darthmiguel
15 jun 2012, 18:18

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!una vergüenza de comentario, pedir la muerte de otra persona. Lo peor es que esta en lo mas alto en puntuación. En fin... esto es España.

A favor En contra 14(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!