#11 #11 digilil dijo: A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)
Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXI
La etiqueta "debería estar estudiando para selectividad" me ha rematado jajaja
cualquiera seria mejor q rajoy
Normal que un Lannister seria mejor que cualquier candidato que tenemos. Con la cantidad de oro que tienen no habria crisis en la vida XD
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que me parece increíble es lo sugestionables que son como tu te quejas ya van todos a darle positivos jajaja
Jajajajaja me ha matado lo de "medio gobernante"
#16 #16 luishermoso13 dijo: #11 Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)No es así.. Tyrion hijo de Tywin, de la casa Lannister de Roca Casterly, Occidente, Mano del Rey en el nombre de su padre.
Después, Tyrion le preguntó dónde encontrar mozas de intachable virtud.
#11 #11 digilil dijo: A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?una de las mejores series que te puedes encontrar y uno de las mejores sagas literarias que te puedes leer
#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIde la historia
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pole siendo quinto? va a ser que no
#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIespañol y de cualquier país, ese tío es el mejor de canción de hielo y fuego, si existiese alguien tan carismático como el, sería... buff
#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIseguro que solo de éste siglo?
#16 #16 luishermoso13 dijo: #11 Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)mas exactamente de casterly rock
¿Nadie más a tenido la impresión de que thyron fuera merkel?
#12 #12 amaimon dijo: Normal que un Lannister seria mejor que cualquier candidato que tenemos. Con la cantidad de oro que tienen no habria crisis en la vida XDEn la historia los Lannister gobiernan en sus tierras y la gente se muere de hambre, no sé si te habrás confundido de personas, pero efectivamente Tyrion es el único que se preocuparía de su pueblo.
por cierto, la gente que habla de la serie, dejad de soltar spoilers coño, ¿no veis que jodeis a la gente que esta a mitad de la serie/libros?, el día que os hagan un spoiler a vosotros tendreis mas cuidado, eso seguro
da igual, rajoy va ha hacer lo que le sale de los huevos, los cuales tendria que recortarse por la jeta que tiene
#40 #40 alber182 dijo: Jajajajja que gracia mira sansa stark se casa con el gnomo en el tercer libro y mata a su padre (pa hacer un poco de spoiler k es k el cartel es una puta mierda)Te podrias callar la bocaza, estúpido. Los spoilers de ese tipo no molan nada.
¿Soy el único que lo ha leído con sus respectivas voces? xD
#43 #43 fabipavi1 dijo: #16 No es así.. Tyrion hijo de Tywin, de la casa Lannister de Roca Casterly, Occidente, Mano del Rey en el nombre de su padre.A tus pies *^*
#69 #69 revenslok dijo: #33 Otro que no sabe, te suena iglesia, sobresueldo de políticos y monumentales e inutiles garrafadas contruidas... ahora te lo pongo más claro... educación y sanidad no se toca, CACA!Tu filosofia es la de ZP, antes de intentar arreglar una cosa, mejor no la toco en 8 años de mi gobierno :)
Rajoy: ¡Que le recorten la cabeza!
Ahora tenemos un mono de presidente.
Si pusiéramos una mierda pinchada en un palo, capaz que hasta seamos mejor que Alemania, quien sabe...
si los grandes genios de españa dejaran de pasarse el dia en twitter y dieran ideas seia todo mejor
Ya me tienen mamado con los carteles de Rajoy.. Ni siquiera soy de España y me tiene sin cuidado los negativos xd
Unamos la casa de europa con la americana con el matrimonio de Obama y Merkel, eso si, los encamará su puta madre...
Oh dios, somos Baratheon, por eso tenemos tantas deudas.
Tyrion es el único Lannister al que no le tengo asco, y es el único que realmente vale para gobernar
Si trae consigo a todo su carrusel de putas desnudas, yo lo apruebo.
Ralph Wiggum para presidente!
Deuda que nos creo y "dejo" el señor Zapatero... no?
Me gusta lo de debería estar estudiando para selectividad de las etiquetas jajaajaja
¿Os haveis fijado en una de las etiquetas?
#1 #1 jdanisolano dijo: cualquiera seria mejor q rajoyBueno Zapatero...
medio gobernante dice, ni a eso llega,
Me tienen mamad* con los carteles de Rajoy.. Ni siquiera soy de España. Y me tiene sin cuidado los negativos xd
De todos los personajes de canción de hielo y fuego Tyrion es el único personaje que realmente podría ser un buen rey.
#28 #28 glaciator dijo: #1 Bueno Zapatero...cualquiera excepto ralph wiggum for president
#63 #63 virgi_the_legend_of_zelda dijo: Votadme a negativos, si lo deseais..pero yo no creo que Rajo tenga en parte toda la culpa..que quien nos entro en crisis fue Zapatero..y a él no le habeis dejado mucho tiempo para que lo arregle, mientras zapatero con todo el tiempo..no lo arregló si no que nos metió más en el hollo..al menos lo está intentando..y que pasa con los recortes? pensais que no me joden..que me puedo quedar sin beca para estudair una carrera fuera..pero hay que sacrificarse para el futuro porque si no hay dinero...como quereis que pagen todo..? lo pintan?¿?¿? y bueno en partí si todos los políticos son unos ladrones que tienen mucho dinero..ya podrían tener más austeridad..y por cierto..me encanta el lema de los lannister..
Si el problema no es que no haya dinero, sino que se coge de donde no debe. ¿Acaso no se lo quitarías a la iglesia (cosa bastante inutil y cara, por cierto) a los sobresueldos de los banqueros y políticos, a las monumentales garrafadas a las que se construyeron en Valencia? Dime tú porque hay que hipotecar el futuro de nuestros hijos por no recortar en "marcianadas" como ésta.
Votadme a negativos, si lo deseais..pero yo no creo que Rajo tenga en parte toda la culpa..que quien nos entro en crisis fue Zapatero..y a él no le habeis dejado mucho tiempo para que lo arregle, mientras zapatero con todo el tiempo..no lo arregló si no que nos metió más en el hollo..al menos lo está intentando..y que pasa con los recortes? pensais que no me joden..que me puedo quedar sin beca para estudair una carrera fuera..pero hay que sacrificarse para el futuro porque si no hay dinero...como quereis que pagen todo..? lo pintan?¿?¿? y bueno en partí si todos los políticos son unos ladrones que tienen mucho dinero..ya podrían tener más austeridad..y por cierto..me encanta el lema de los lannister..
aconsejo ver la serie.ya está la segunda temporada...de juego de tronos..que por si alguién aún no lo sabía..tyrion es un personaje de esta serie...y forma parte de una de las familias, en este caso los lannister..
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 jun 2012, 13:50
A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?