¡Cuánta razón! / TYRION LANNISTER
Arriba
67
Enviado por ryuzaki6 el 10 jun 2012, 15:31

TYRION LANNISTER


Debería estar estudiando para selectividad,deuda,Juego de Tronos,Lannister,rescate,Tyriron

Fuente: http://lainformacion.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VALENTÍA Enlace a QUÉ PERRA Enlace a Tío, que llevas un jodido gato encima

Vídeo relacionado:

Enlace a El ciclista encuentra un perro herido. Lo que sucede después deja a todos boquiabiertos
#1 por jdanisolano
16 jun 2012, 13:47

cualquiera seria mejor q rajoy

4
A favor En contra 14(30 votos)
#2 por Pukke_Rainbows
16 jun 2012, 13:48

Cualquiera es mejor governando españa, porque con quien tenemo -.-'' YO APOYO A RALPH WIGGUM

2
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por theboss
16 jun 2012, 13:48

Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXI

8
A favor En contra 41(61 votos)
#4 por dacaji
16 jun 2012, 13:48

Después, Tyrion le preguntó dónde encontrar mozas de intachable virtud.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por disaztree
16 jun 2012, 13:49

da igual, rajoy va ha hacer lo que le sale de los huevos, los cuales tendria que recortarse por la jeta que tiene

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por nktk
16 jun 2012, 13:49

spoilerª!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por amarcgado
16 jun 2012, 13:49

Y lo haría mejor seguro.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por gtasp
16 jun 2012, 13:49

Ahora tenemos un mono de presidente.
Si pusiéramos una mierda pinchada en un palo, capaz que hasta seamos mejor que Alemania, quien sabe...

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por Gleeok
16 jun 2012, 13:50

Jajajajaja me ha matado lo de "medio gobernante"

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#11 por digilil
16 jun 2012, 13:50

A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?

6
A favor En contra 120(160 votos)
#12 por amaimon
16 jun 2012, 13:51

Normal que un Lannister seria mejor que cualquier candidato que tenemos. Con la cantidad de oro que tienen no habria crisis en la vida XD

2
A favor En contra 14(26 votos)
#13 por dakku_shin
16 jun 2012, 13:52

Si trae consigo a todo su carrusel de putas desnudas, yo lo apruebo.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por Pukke_Rainbows
16 jun 2012, 13:52

Ralph Wiggum para presidente!

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por amaimon
16 jun 2012, 13:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pole siendo quinto? va a ser que no

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#16 por luishermoso13
16 jun 2012, 13:52

#11 #11 digilil dijo: A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)

4
A favor En contra 78(82 votos)
#17 por happening
16 jun 2012, 13:52

La etiqueta "debería estar estudiando para selectividad" me ha rematado jajaja

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por jdanisolano
16 jun 2012, 13:53

si los grandes genios de españa dejaran de pasarse el dia en twitter y dieran ideas seia todo mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por tene_rokdon
16 jun 2012, 13:54

Hombre, yo prefiero a Petyr. Que vale que sea un cabrón consumado con ansias de poder, pero saca dragones de oro con chasquear los dedos, y eso siempre va bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por enricrealmadridraul7
16 jun 2012, 13:55

Deuda que nos creo y "dejo" el señor Zapatero... no?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por cancocodrilo
16 jun 2012, 13:58

#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIde la historia

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por moleculin
16 jun 2012, 13:58

#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIseguro que solo de éste siglo?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por meneillos007
16 jun 2012, 13:59

Unamos la casa de europa con la americana con el matrimonio de Obama y Merkel, eso si, los encamará su puta madre...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por alanwake2
16 jun 2012, 14:01

¿Nadie más a tenido la impresión de que thyron fuera merkel?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por erisuper8
16 jun 2012, 14:02

¿Os haveis fijado en una de las etiquetas?

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jotaka007
16 jun 2012, 14:04

Rajoy - :nothingtodoinghere:
.
.
.
.
Que tipo realmente groso este Tyrion!!!
.
.
.
.

Mato Rajoy con unas tijeras en lugar de espada jajajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por glaciator
16 jun 2012, 14:05

#1 #1 jdanisolano dijo: cualquiera seria mejor q rajoyBueno Zapatero...

2
A favor En contra 0(16 votos)
#29 por rihoga2906
16 jun 2012, 14:07

medio gobernante dice, ni a eso llega,

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lostbeard
16 jun 2012, 14:07

#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIespañol y de cualquier país, ese tío es el mejor de canción de hielo y fuego, si existiese alguien tan carismático como el, sería... buff

2
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por lostbeard
16 jun 2012, 14:09

por cierto, la gente que habla de la serie, dejad de soltar spoilers coño, ¿no veis que jodeis a la gente que esta a mitad de la serie/libros?, el día que os hagan un spoiler a vosotros tendreis mas cuidado, eso seguro

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jdanisolano
16 jun 2012, 14:10

#28 #28 glaciator dijo: #1 Bueno Zapatero...cualquiera excepto ralph wiggum for president

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por enricrealmadridraul7
16 jun 2012, 14:12

Tijeras en vez de una espada? Y como coño os pensais que se soluciona un problema de crisis y con la deuda que nos dejo el PSOE??? Con una fabrica de dinero???

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por masticatigres
16 jun 2012, 14:16

Suma y sigue....

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ajove250
16 jun 2012, 14:57

el unico lannister que merece vivir larga vida al consejero de la moneda

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por motormouth
16 jun 2012, 15:00

#20 #20 enricrealmadridraul7 dijo: Deuda que nos creo y "dejo" el señor Zapatero... no?no

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por taringero1
16 jun 2012, 15:26

#16 #16 luishermoso13 dijo: #11 Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)mas exactamente de casterly rock

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lnxmen
16 jun 2012, 15:27

#2 #2 Pukke_Rainbows dijo: Cualquiera es mejor governando españa, porque con quien tenemo -.-'' YO APOYO A RALPH WIGGUMseguro que tu tampoco Gobernabas .....

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alber182
16 jun 2012, 15:30

Jajajajja que gracia mira sansa stark se casa con el gnomo en el tercer libro y mata a su padre (pa hacer un poco de spoiler k es k el cartel es una puta mierda)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lordrene18
16 jun 2012, 15:37

WUAJAJAJAJJAJ Es el cartel con más verdad que he podido ver hasta ahora xDD. Eso si, mientras no gobierne el sobrino o la puta de su madre me conformo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elcafre
16 jun 2012, 15:37

#4,#4 dacaji dijo: Después, Tyrion le preguntó dónde encontrar mozas de intachable virtud. si claaaro de intachable virtud, hombre si por virtud entiendes por ser unas putas enonces si.
PD: no lo veo muy claro #30 #30 lostbeard dijo: #3 español y de cualquier país, ese tío es el mejor de canción de hielo y fuego, si existiese alguien tan carismático como el, sería... buffla gente no lo veia muy bien a el, el hacia lo que habia que hacer pero no siempre coincide con lo que la gente quiere que se haga.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fabipavi1
16 jun 2012, 15:37

#16 #16 luishermoso13 dijo: #11 Tyrion Lannister, de la casa Lannister, de los reinos del sur. (Juego de Tronos)No es así.. Tyrion hijo de Tywin, de la casa Lannister de Roca Casterly, Occidente, Mano del Rey en el nombre de su padre.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#44 por alemagno88
16 jun 2012, 15:47

#11 #11 digilil dijo: A riesgo de parecer un ignorante, ¿quien es ese tio?una de las mejores series que te puedes encontrar y uno de las mejores sagas literarias que te puedes leer

A favor En contra 9(21 votos)
#45 por alemagno88
16 jun 2012, 15:48

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me la su da, mira que hay gente pesada

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por on64
16 jun 2012, 15:49

#3 #3 theboss dijo: Ojalá nos gobernase Tyron, sería el mejor presidente español del siglo XXIDesafortunadamente no vienen a sacarnos de la crisis, vienen a ver cuánto tiempo pueden mantenernos hinchando su economía mediante la deuda y trabajos precarios antes de que eso haga bajar el euro y les perjudique...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Tefufeo
16 jun 2012, 16:05

#12 #12 amaimon dijo: Normal que un Lannister seria mejor que cualquier candidato que tenemos. Con la cantidad de oro que tienen no habria crisis en la vida XDEn la historia los Lannister gobiernan en sus tierras y la gente se muere de hambre, no sé si te habrás confundido de personas, pero efectivamente Tyrion es el único que se preocuparía de su pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por Tefufeo
16 jun 2012, 16:08

#40 #40 alber182 dijo: Jajajajja que gracia mira sansa stark se casa con el gnomo en el tercer libro y mata a su padre (pa hacer un poco de spoiler k es k el cartel es una puta mierda)Te podrias callar la bocaza, estúpido. Los spoilers de ese tipo no molan nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jurista_
16 jun 2012, 16:09

Me gusta lo de debería estar estudiando para selectividad de las etiquetas jajaajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kikeozxd
16 jun 2012, 16:18

De todos los personajes de canción de hielo y fuego Tyrion es el único personaje que realmente podría ser un buen rey.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!