¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A quién se le ocurre... Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta Enlace a Selfie arriesgado

Vídeo relacionado:

Enlace a Los asesinos más estúpidos del mundo
destacado
#9 por lostbeard
12 jun 2012, 21:23

no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.

20
A favor En contra 313(361 votos)
destacado
#1 por krake2195
12 jun 2012, 21:21

¡Vivan los toros!

(Literalmente.)

4
A favor En contra 240(290 votos)
destacado
#2 por kikemaldonado
12 jun 2012, 21:21

no quiero que mexico o españa sean reconocidos por sus ******* de toros, acaben con este coliseo moderno.....que se vea que hemos avanzado como sociedad

6
A favor En contra 186(244 votos)
destacado
#3 por peliROCKjo
12 jun 2012, 21:21

Cinismo? Hipocresía y doble moral como mínimo.

2
A favor En contra 126(166 votos)
destacado
#12 por clocloman
12 jun 2012, 21:24

Sinceramente no entiendo cómo puede españa nublar tanto el juicio de una persona como para ver a dos animales sufriendo y sólo ver uno de los dos como algo malo....

A favor En contra 93(117 votos)
destacado
#21 por a_temple
12 jun 2012, 21:27

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.Joder, en serio? :(

A favor En contra 70(86 votos)
#13 por marce05
12 jun 2012, 21:25

Este tipo de carteles me dan coraje y tristeza, pero todo es un circulo vicioso, mientras haya personas comprando boletos para ir, seguiran las ******* igual que todo lo demas.

A favor En contra 43(55 votos)
#20 por xintaxisx
12 jun 2012, 21:26

Es increíble que estemos en el 2012 y todavía las ******* de toro y esas cosas sean consideradas "cultura" o un espectáculo.

A favor En contra 33(37 votos)
#14 por aitz
12 jun 2012, 21:25

A todos los que os gustan las ******* de toros, y por lo tanto ver torturar y morir un animal, os diré: sois unos mamones hijos de p*ta, y no valeis nada como personas. No me pidais respeto porque no os lo merecéis. Fin a esta barbarie y a toda que maltrate a animales con fines lúdicos YA.

2
A favor En contra 30(38 votos)
#122 por nicko92
13 jun 2012, 02:19

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.#1 #1 krake2195 dijo: ¡Vivan los toros!

(Literalmente.)
yo lo que no entiendo es como países como España, Francia, Portugal, México, Colombia, Ecuador y Venezuela sigan practicando esta supuesta "cultura" y el diccionario de la mierda (real) academia española lo llame un "arte", mis bolas, ningún ser vivo merece esto y pueden meterse eso de "el animal no siente nada, da trabajo, es una cultura nacional" por el culo, a esto se lo llama tortura, y como nunca falta el idiota que dice "y no se quejan de las millones de vacas que van al matadero", esos animales mueren de 1 golpe en la frente, y no sufren, muy distinto a lo que hacen los putos toreros, así que no tienen argumentos taurinos cínicos ..l..

2
A favor En contra 24(36 votos)
#10 por willmb
12 jun 2012, 21:23

Y que me dicen cuando al PAYASO que se hace llamar torero le pasa algo? todos los espectadores sacan su rosario para que no tena heridas graves...

A favor En contra 23(33 votos)
#94 por VengadorEnmascarado
12 jun 2012, 23:25

#1 #1 krake2195 dijo: ¡Vivan los toros!

(Literalmente.)
Te iba a votar negativo instantáneamente hasta que he bajado y lo he pillado...
Y al ver la cantidad de negativos, muchos no lo han hecho. Genial comentario

A favor En contra 23(29 votos)
#27 por aitz
12 jun 2012, 21:35

#25 #25 juanito_villar dijo: vaya, otro cartel progre.se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.

4
A favor En contra 17(31 votos)
#64 por BarbisCachondas
12 jun 2012, 22:06

Buff... no puedo ver eso... adoro a casi todos los animales (las arañas les tengo fobia..) pero ver eso.. bff me pone los pelos de punta.. y #9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.tienes razon, aunque hay otros que los deprimen, por decirlo de alguna manera, hasta tal punto que se vuelven agresivos y no pueden con ellos ....

A favor En contra 17(21 votos)
#66 por granoto
12 jun 2012, 22:11

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.Desgraciadamente si, lo sabia, y que si un caballo es herido durante una *******, les meten serrin en la herida y les cosen rapido, pa que aguanten al menos hasta que acaben.

A favor En contra 17(25 votos)
#15 por xkrazhx
12 jun 2012, 21:25

Cinismo es considerarlo cultura y hasta un arte, vaya desgraciados.

A favor En contra 16(26 votos)
#36 por guardian_09
12 jun 2012, 21:43

#2 #2 kikemaldonado dijo: no quiero que mexico o españa sean reconocidos por sus ******* de toros, acaben con este coliseo moderno.....que se vea que hemos avanzado como sociedadAvanzar en la sociedad, lo dudo, se vitorea a una persona que se enfrenta a un morlaco de 500Kilos, esto es españa en donde el casi todo el mundo (no hay que meter a todos y generalizar es muy feo) se piensan que nos acostamos nos lebantamos cantando falmenco y matando toros. Es l oque tiene escuchar a ignorantes cuando vas de erasmus.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#41 por guardian_09
12 jun 2012, 21:46

#25 #25 juanito_villar dijo: vaya, otro cartel progre.Tu forma de pensar es patetica.
#27 #27 aitz dijo: #25 se llama desarrollo humano, ignorante de mierda.no te compliques tipos de personas como estas hay a patadas, piensas que es un juego y como jeugo tiene que ser a si, es españa por favor, practicamente patetico estoy con tigo es ignorante.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#53 por garpo
12 jun 2012, 21:54

¡TOREEEEEEROOOO ERES LA VERGÜENZA DE UNA NACION!!!!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#56 por Pikete
12 jun 2012, 21:55

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nada¿Hace falta ser de izquierdas para criticar esto? ¿o es que todos los de derechas están a favor de considerar la diversión con la tortura gratuita de un animal como "fiesta nacional"? Lo dudo mucho, no es cuestión de izquierdas o derechas en este caso.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por pol6rg
12 jun 2012, 21:24

Hipocresía, aquí en España somos expertos, viendo el gobierno que hay.

A favor En contra 9(13 votos)
#72 por el_patata_brava
12 jun 2012, 22:14

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)

12
A favor En contra 9(51 votos)
#16 por aoikishu
12 jun 2012, 21:25

Putos toros, luegon se quejan que si les quitamos la cultura y todo eso... Hacen el puto gamberro y ya estoy harto de que España muchas veces sea representada por el puto toro de las narices.

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por kabeza
12 jun 2012, 21:25

No es por defender el toreo, ni mucho menos, pero la primera imagen muestra el desgrado por el destripe del caballo. Si os fijais podeis verles las tripas en el vientre. Muy desagradable. Se lo hizo el toro por no llevar protecciones, y aun llevandolas, cuantas veces habra tapado esta durisima imagen. Enfin, NO A LOS TOROS

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por gdadrian
12 jun 2012, 21:32

Esa imagen del toro por morir es muy fuerte.
Los animales merecen vivir, eso no es un arte

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por jonaelmanco
12 jun 2012, 21:35

hijos de puta, a ellos los echaba yo al ruedo a clavarles banderillas hasta que mueran desangrados, ni me molestaba en matarlos con la espada, panda de hijos de puta

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por nestinino
12 jun 2012, 21:37

Es una pena que España sea conocida por esta mierda cuando tiene cosas mucho mejores. :(

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por ishme
12 jun 2012, 21:38

Aun me agrada, al menos, que la opinión de los aquí presentes sea UNANIME en que esto es una puta barbarie. Menos mal, queda esperanza. Esto no solo es despreciable y vomitivo, sino que habría que encerrar a los responsables, o hacerles probar de la propia medicina. Qué asco de mundo, y que asco de país. Es mi país, pero vaya tela, NADA es como debiera ser.
A veces pienso que el ser humano es un cáncer para el planeta y un virus para el resto de especies.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por diomeclato
12 jun 2012, 21:26

hay cosas que podemos evitar , pero que preferimos callar , hay cosas que disfrutamos mirar ,sin pensar en los demoas y hay cosas que hacen que uno se tape la cara de verguenza , alto a la violencia animal , no por un rato de ocio se deben sacrificar las vidas de unos animales , no es justo para ellos y no es necesario hacerlo ni promoverlo , por eso todos los que vimos este cartel decimos ¡YA BASTA!

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por topix
12 jun 2012, 21:52

#2 #2 kikemaldonado dijo: no quiero que mexico o españa sean reconocidos por sus ******* de toros, acaben con este coliseo moderno.....que se vea que hemos avanzado como sociedadA México se le reconoce por los tacos, droga y el narcotrafico y a España por jodidos asi que no te preocupes por eso :)

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por bullet4mv
12 jun 2012, 21:22

Tambien cazando elefantes

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por nyancattrololo
12 jun 2012, 21:22

y para algunos eso es un arte...Flipo...

A favor En contra 6(16 votos)
#42 por Pikete
12 jun 2012, 21:46

#40 #40 ermiky7 dijo: a este paso prohibimos los mata ratas porque mata a las ratas xD pobrecillas

¿tu eres idiota o estás provocando?

4
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por frankikoruz
12 jun 2012, 21:22

Que pena me da ver al pobre toro, no puedo ver sufrir a un animal, y en cuanto al cartel... se desmuestra la gran hipocresía de algunas personas.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por blob
12 jun 2012, 21:50

Y lo peor es que hay gente que defiende las ******* diciendo que todo animal tiene una función, yo creo que ningún animal nace para ser asesinado por puro ocio.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por Pikete
12 jun 2012, 21:58

#49 #49 blob dijo: Y lo peor es que hay gente que defiende las ******* diciendo que todo animal tiene una función, yo creo que ningún animal nace para ser asesinado por puro ocio.hay que ser ignorante, algunos piensan, como si los animales estuvieran sobre la tierra para servir al ser humano, para servir a sus más grotescos, crueles y bestiales caprichos, nada que ver con la supervivencia, con la necesidad de alimentarnos, no, pura diversión, sadismo. Denota falta de madurez en una sociedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por laua1
12 jun 2012, 22:02

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las ******* nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadaNo es cuestión de ideología, tú solo desprestigias tu ideología de derechas relacionándola con el poco respeto por la vida de los animales. Da pena que los taurinos siempre saquen la escusa de que el animal se extinguiría si dejaran libres los ejemplares que hay y no hubiera más *******. Pues mira, preferiría que dejaran de nacer toros u otros animales si la evolución no les es favorable en cuanto a la supervivencia por sí solos, siempre que los que quedaran de esa especie no sufrieran una muerte atroz y dolorosa. Y lo peor es que tú disfrutas contemplando esas muertes, lo que dice muy poco de ti como persona

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por zonarysole
12 jun 2012, 21:22

Como me gustaría que les hicieran eso...

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por micartel
12 jun 2012, 21:40

No puedo ver al toro escupiendo sangre... me mata.... Me consuela saber que esta barbaridad de tradicion acabara muriendo algun dia. ¿Cuantos jovenes de hoy se harian toreros?. Para mi que muy pocos.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por laua1
12 jun 2012, 21:57

#40 #40 ermiky7 dijo: a este paso prohibimos los mata ratas porque mata a las ratas xD pobrecillas

Las rata traen enfermedades e infecciones y se las elimina de los hogares con productos que lo hacen de la manera más eficaz y rápida posible. Si tú cogieras una rata y la atravesaras con pinchos para que muriera lentamente mientras disfrutas viéndolo también me parecerías un sádico

2
A favor En contra 4(8 votos)
#62 por guillexpower
12 jun 2012, 22:01

Me averguenzo de ser un ser humano ...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por sharid
12 jun 2012, 22:06

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
Conoces gente que aborte por diversion?

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por hannako
12 jun 2012, 22:52

#73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las ******* de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las ******* son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
los animales como el Toro que es un mamífero también sienten dolor y también tienen emociones, no hay ninguna excusa ni que justifique esa barbarie, yo preferiría directamente no existir antes de que me torturasen de esa manera, ¿ o es que a ti te gustaría existir solo para ser torturado?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por HarleyHeartless
12 jun 2012, 23:04

Por favor... que alguien me diga que eso que se le ve al caballo no son las tripas... Y por favor.. que alguien me diga que al toro no le sale sangre por la boca...
Dios... me ha hecho llorar esta viñeta...
(He aquí una chica que lo pasa mal viendo como muere un pez...)

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por juatson
13 jun 2012, 12:47

A los que defienden las *******, porque de no ser por ellas, no existirían los toros, solo decirles dos cosas:
1º ¿ Estáis a favor de las peleas de perros? Pues de no ser por ellas, muchas razas tampoco habrían surgido.
2º Recordad, vosotros tampoco existiríais de no ser por una "*******", y dudo mucho que vayáis por ahí festejándola...
PD: Ni rojo, ni comunista, ni antitaurino...no me gustan los toros, pues no los veo. Caerán por su propio peso, cada vez mas impopulares y de peor "calidad"...tiempo al tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por luislucio96
12 jun 2012, 21:32

La verdad no encuentro lo atractivo a ver un animal agonizando por culpa de un desgraciado que se cree superior por matar a un toro, no quisiera faltarles el respeto, pero los españoles son unos ANIMALES

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por sar_211
12 jun 2012, 21:39

La verdad no entiendo porque no esta prohibido aun , pero mi pregunta es.... k conyo le ha ocurrido al caballo ??? :O

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ozemi
12 jun 2012, 21:40

se les deberia caer la cara de verguenza

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por guardian_09
12 jun 2012, 21:50

me gustaria compartir con todos vosotros que ara cosa de un año o un año y medio. La prensa pregunto si deberia de ir con sus hijos a las ******* de toros a ver este espectaculo, la mayoria dicen que si para que ``aprendan de nuestra cultura``.
Una cosa es matar para alimentarse y otra es matar para dar un espectaculo tan grotesco.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Pikete
12 jun 2012, 21:52

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
es irrelevante la posición que tengamos acerca del aborto a la hora de tratar este asunto concreto. Tiene más sentido recurrir a la presunta contradicción por ignorar lo que ocurre en granjas y mataderos, que recurrir al tema del aborto.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!