¡Cuánta razón! / CANIS
Arriba
54
Enviado por David el 11 jun 2012, 18:58

CANIS


cani,despacio,envejecer,estudiar,horas,interesante,jorobate flanders,larga,vida

Fuente: http://Muy Interesante
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No puede con su vida Enlace a Fotos del pasado que muestran cómo era la vida de las personas hace muchos años Enlace a Digno de admiración

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que lleva 70 años sin poder moverse
destacado
#10 por mafyskill
14 jun 2012, 10:56

Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja

10
A favor En contra 65(79 votos)
#18 por 1618033
14 jun 2012, 11:28

#10 #10 mafyskill dijo: Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja
Es que la noticia se refiere a "aprender", cosa que puedes hacer fuera del sistema educativo, a tu ritmo y siguiendo tus gustos. En realidad las universidades no se orientan a formar gente más culta, sino futuros trabajadores, y por eso tiene que ser rápido y en circunstancias estresantes y basadas en la memoria, memorizar conceptos, volcarlos en un examen sin preocuparse de si el alumno los ha asimilado o no. Pero aprender por aprender (por el GUSTO de aprender y no para que te den un papel al final) mantiene el cerebro mucho más joven y flexible.

4
A favor En contra 29(37 votos)
#40 por basteth
14 jun 2012, 14:25

#10 #10 mafyskill dijo: Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja
Vivo estresada, no estudio, curro...Voy a morir en cuanto cumpla 30, si llego T__T XD

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por davideliminadorororo80scat
14 jun 2012, 11:59

#10 #10 mafyskill dijo: Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja
Iba a comentar exactamente lo que has dicho tu, pero te me has adelantado xD. Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por jotagonzalez
14 jun 2012, 10:52

El articulo esta bastante mal planteado xD la genética de una persona no cambia por que estudie mas o menos.. Btw, los telómeros cortos significan poca eficiencia al estudiar?

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por flinmalaga
14 jun 2012, 10:59

Y una mierda, pues menudas entradas nos iban saliendo a todos los de clase por el estrés con el paso de los años y las épocas de exámenes. No veas tú lo que desgasta y ahora más que encima no hay trabajo.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por estigmas
14 jun 2012, 11:39

Ahora ya conocemos el plan secreto del gobierno. Nos quita los estudios para que vivamos menos, y por lo tanto haya menos jubilados en las próximas generaciones. Así queda el número exacto de población esclava para mantenerlos a ellos comiendo de lujo.
Ya lo sé, suena paranoico, pero hace gracia.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por joseguti94
14 jun 2012, 13:26

#26 #26 peste_a_pata dijo: si los canis tienen las horas contadas, que espero así sea, cuanto le queda a sHu morenito 19, XDDDD LOL. Saludos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por juanmi3d
14 jun 2012, 15:01

eso explica que jordi hurtado este ten joven, si se pasa el dia en saber y ganar

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por majuma
14 jun 2012, 10:52

El misterio de Jordi Hurtado queda resuelto.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por terrorcore
14 jun 2012, 10:58

Canis y muchos que estamos aqui.. xD

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por dojo
14 jun 2012, 12:19

Menuda chorrada, lo que pasa es que la gente sin estudios es mucho más probable que tenga trabajos menos cualificados y/o de esfuerzo físico y que empiece a trabajar mucho más joven, y eso al final pasan factura. No es lo mismo ser médico, ingeniero o abogado que albañil, jardinero o ganadero. No creo que sea el nivel de estudios, sino lo que conlleva después.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por rubaxsk
15 jun 2012, 09:52

Japoneses, he aqui el secreto por el que no envejecen, en especial las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darkdante15
14 jun 2012, 18:26

#11 #11 rubitoobcn90 dijo: Anda pues yo no sabía que habían tanto licenciado aquí.. si no estudias eres cani? Pues conozco gente de lo más normal como yo por ejemplo que hemos repetido y academicamente no es un empollón y eso no es por ser cani es por ser perro ..gandul

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carlosjfort
14 jun 2012, 14:23

#9 #9 sakata41 dijo: Pero si estudias necesitas tiempo, así que aunque vivas más, eso que ganas lo empleas en el estudio... por lo que te quedas igual... ¡Mierda!Bueno, siempre habrá gente a quienes les guste estudiar y gente a la que no, a los que nos gusta estar siempre aprendiendo algo nuevo no nos da la sensación de que estemos perdiendo tiempo, posiblemente a ti te guste alguna actividad que no me guste a mí, para ti no sería una pérdida de tiempo porque lo disfrutas pero para mí sí lo sería precisamente por que no lo disfruto. Lo mismo te puede pasar a ti con actividades que a mí me gusten y a ti no. Por lo que deduzco de tu comentario, estudias por obligación en la universidad, con todo el tiempo y la presión que ello conlleva y es lógico que no disfrutes con ello, pero yo no tengo obligación ni presión de ningún tipo para estudiar y por ello estudio lo que me apetece cuando me apetece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por carlosjfort
14 jun 2012, 23:00

#41 #41 sakata41 dijo: #38 Aun no he entrado en la universidad. Acabo de terminar 2º de Bachillerato y hago selectividad la semana que viene.
Pero yo no hablo de gustos en mi comentario. No me refiero a si me gusta o no estudiar. Solo digo que si te hace vivir más, y también estás empleando tiempo para estudiar al final te quedas igual.

No se si mi anterior comentario no se entendía, pero eso es lo que intenté decir y la gente me ha votado negativo ._.
Bueno, el tiempo que no usas en estudiar lo usas en otra cosa, que puede ser pasear, ver la tele, jugar a videojuegos, irte de fiesta, etcétera. Mientras la actividad que realizas te guste, cuanto más tiempo vivas mejor para ti. Si yo voy a vivir 5 años más por dedicar cinco años de mi vida a algo que me gusta hacer, pues mejor para mí, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sakata41
14 jun 2012, 14:35

#38 #38 carlosjfort dijo: #9 Bueno, siempre habrá gente a quienes les guste estudiar y gente a la que no, a los que nos gusta estar siempre aprendiendo algo nuevo no nos da la sensación de que estemos perdiendo tiempo, posiblemente a ti te guste alguna actividad que no me guste a mí, para ti no sería una pérdida de tiempo porque lo disfrutas pero para mí sí lo sería precisamente por que no lo disfruto. Lo mismo te puede pasar a ti con actividades que a mí me gusten y a ti no. Por lo que deduzco de tu comentario, estudias por obligación en la universidad, con todo el tiempo y la presión que ello conlleva y es lógico que no disfrutes con ello, pero yo no tengo obligación ni presión de ningún tipo para estudiar y por ello estudio lo que me apetece cuando me apetece.Aun no he entrado en la universidad. Acabo de terminar 2º de Bachillerato y hago selectividad la semana que viene.
Pero yo no hablo de gustos en mi comentario. No me refiero a si me gusta o no estudiar. Solo digo que si te hace vivir más, y también estás empleando tiempo para estudiar al final te quedas igual.

No se si mi anterior comentario no se entendía, pero eso es lo que intenté decir y la gente me ha votado negativo ._.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sephy
14 jun 2012, 14:56

no envejeces menos, solo que al estar todo el día estudiando, los días se te hacen mas largos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por llacujo
14 jun 2012, 15:12

Los canis...y todos los que estais viendo éste cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vance_sirron
14 jun 2012, 10:54

Entonces el troll empollón: Vida eterna, problem?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por rubitoobcn90
14 jun 2012, 10:56

Anda pues yo no sabía que habían tanto licenciado aquí.. si no estudias eres cani? Pues conozco gente de lo más normal como yo por ejemplo que hemos repetido y academicamente no es un empollón y eso no es por ser cani es por ser perro ..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por unique_dream
14 jun 2012, 11:31

¿En serio?
Yo viví dos años con la paranoia de que estudiar genera estrés, estrés genera colesterol, colesterol estimula la hiperglucemia y la lipogénesis además de la producción de adrenalina. La adrenalina acelera el ritmo cardíaco, conduciendo a la taquicardia. Y como no nos movemos sino que estamos "estáticos" en la silla, mesa, sofá, cama.... no podemos gastar la glucosa que se libera a la sangre ni los ácidos grasos. Estos ácidos grasos a la larga se depositan, y ello contribuye a la formación de placas de ateroma.
En fin, que estudiar aumenta el riesgo cardiovascular.
Claro, estudiar entendiendo como estudiar para un examen. Porque lo otro, se llama aprender, y no estresa.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por andreathebeatles
14 jun 2012, 11:39

Dios, a ver si es verdad, qué ganas!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cricter23
15 jun 2012, 18:31

si eso es cierto los que vemos cuanto cabron tambien XD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por noesjusto
14 jun 2012, 20:07

Gracias selección!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peste_a_pata
14 jun 2012, 12:08

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y demás basura que se meterán. Me gustó tu comentario, pero el escudo del equipo va a ser que no. Se nota que cristiano mete goles en la eurocopa porque no está messi, LOL. Saludos, cuídate.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dinonabi
27 feb 2013, 17:51

#10 #10 mafyskill dijo: Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja
yo estudio ciencias biológicas. la gente q la hace, sabe q si se dedica a ser científico, se la va a pasar todo la vida estudiando, investigando y leyendo... un profesor que se dedica a investigar estos temas (alberto kornblihtt), comento que cada vez conoce a gente mas vieja dentro de este ámbito... aunq el lo asocio con el estilo de vida (temas sanitarios, médicos y tecnológicos). es un tema puntual, a fines científicos no sirve para nada.
la pura verdad es q hay hacer ejercicio, comer bien, disminuir algunos factores(tabaquismo, strees, sedentarismo, etc...), dormir bien y practicar algunas actividades mentales (actividades que sean un desafió mental). hay algo muy vital, si uno quiere vivir mas, por lo menos que sea sintiéndose vivos....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por miguel_93
14 jun 2012, 13:05

Jordi Hurtado... ¡Conozco tu secreto! MUAHAHAHA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ishme
14 jun 2012, 13:52

#27 #27 dojo dijo: Menuda chorrada, lo que pasa es que la gente sin estudios es mucho más probable que tenga trabajos menos cualificados y/o de esfuerzo físico y que empiece a trabajar mucho más joven, y eso al final pasan factura. No es lo mismo ser médico, ingeniero o abogado que albañil, jardinero o ganadero. No creo que sea el nivel de estudios, sino lo que conlleva después.
Debo decirte que ahí te equivocas. Empleos como el de abogado o ingeniero son verdaderamente estresantes en el día a día. A mayor puesto mayor responsabilidad (y para nada mayor retribución) y mayores quebraderos de cabeza. Igual no estas levantando pesos, pero tener que estar todo el día en un ay puede ser más duro a la larga.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por carlosjfort
14 jun 2012, 14:15

Lo que alguno ha comentado, como el #18,#18 1618033 dijo: #10 Es que la noticia se refiere a "aprender", cosa que puedes hacer fuera del sistema educativo, a tu ritmo y siguiendo tus gustos. En realidad las universidades no se orientan a formar gente más culta, sino futuros trabajadores, y por eso tiene que ser rápido y en circunstancias estresantes y basadas en la memoria, memorizar conceptos, volcarlos en un examen sin preocuparse de si el alumno los ha asimilado o no. Pero aprender por aprender (por el GUSTO de aprender y no para que te den un papel al final) mantiene el cerebro mucho más joven y flexible. es que lo que hace que envejezcas menos es ponerte a estudiar por el gusto de estudiar, sin el estrés de tener que aprender/memorizar unos contenidos en un plazo determinado para volcarlos en un papel. Conozco una persona de 62 años que le gusta mantener la mente activa y aparenta unos 50 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por carlosjfort
14 jun 2012, 14:25

#30 #30 miguel_93 dijo: Jordi Hurtado... ¡Conozco tu secreto! MUAHAHAHAMuy agudo.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ivanaguila
14 jun 2012, 14:48

Lo malo es que se reproducen demasiado rápido D:

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por megamanx
14 jun 2012, 10:50

canis a riesgo de sufrir la extincion

2
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por megamanx
14 jun 2012, 10:58

El rey debería cazar canis :emm: verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por luchobahamut
14 jun 2012, 10:58

#3 #3 megamanx dijo: canis a riesgo de sufrir la extincionOjalá

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por bombadeinyeccion
14 jun 2012, 17:17

Joróbate Flanders de etiqueta?? xD parece k esto ha estad hecho por Homer...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por 1618033
14 jun 2012, 11:31

Entiendo que... la gente que ha votado negativo a este cartel han visto amenazada su esperanza de vida XD

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por restryouis
14 jun 2012, 15:37

Dudo mucho que el que haya subido el cartel estudie ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por peste_a_pata
14 jun 2012, 12:09

si los canis tienen las horas contadas, que espero así sea, cuanto le queda a sHu morenito 19, XDDDD LOL. Saludos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por n3gratusmaximus
14 jun 2012, 12:38

Esperemos que no sean exterminados, ya que para enseñar a nuestros hijos el bien debemos enseñarles también lo que está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dinonabi
27 feb 2013, 18:03

#10 #10 mafyskill dijo: Pues la verdad esto no es del todo cierto, no es por contradecir al cartel, pero hace ya un par de años salió una noticia totalmente contradictoria: estudiar genera estrés, y ese estrés con los años se traduce en perdida de cabello y envejecimiento prematuro de la piel (sin contar además que afecta al corazón de manera directa, por lo que a ciertas edades eres más propenso a que te de un paro cardíaco).

Si el cartel se refiere a que estudiar por el mero hecho de hacerlo, sin examenes ni preocupaciones, hace que vivas más... Ahí no me meto.

Aunque sinceramente, creo que es una excusa más para estudiar jajaja
otra cosa mas, no se les puede creer a los periodistas. vos le decis X y ellos ponen Z.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por dracoz
14 jun 2012, 13:06

yo no estudio, i no soy cani xd

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ishme
14 jun 2012, 13:50

También está estudiado que la gente que ha estudiado tiene mucho menos riesgos de padecer Alzheimer. Y lo de los estudios y juventud, doy fe. Voy por mi segunda carrera y aunque soy bien joven la gente me echa muchos menos años aun xd

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por carlosjfort
14 jun 2012, 14:12

#18 #18 1618033 dijo: #10 Es que la noticia se refiere a "aprender", cosa que puedes hacer fuera del sistema educativo, a tu ritmo y siguiendo tus gustos. En realidad las universidades no se orientan a formar gente más culta, sino futuros trabajadores, y por eso tiene que ser rápido y en circunstancias estresantes y basadas en la memoria, memorizar conceptos, volcarlos en un examen sin preocuparse de si el alumno los ha asimilado o no. Pero aprender por aprender (por el GUSTO de aprender y no para que te den un papel al final) mantiene el cerebro mucho más joven y flexible.Opino de forma muy parecida, y además lo explicas de forma clara y comprensible, por lo que te he dado un positivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por pepitas32
14 jun 2012, 10:49

Canis,estan a punto de morir,lentamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por megamanx
14 jun 2012, 10:51

entonces, los canis son una especie en peligro

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por megamanx
14 jun 2012, 10:54

:fuckyea: canis en peligro de extincion

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sakata41
14 jun 2012, 10:55

Pero si estudias necesitas tiempo, así que aunque vivas más, eso que ganas lo empleas en el estudio... por lo que te quedas igual... ¡Mierda!

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!