¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


crisis,españa,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESTO ES VELOCIDAD!! Enlace a Un agujero negro Enlace a Imágenes curiosas que cambiarán tu forma de ver el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Que no te engañe el traje, el tío es un fiera
#52 por victor396
21 jun 2012, 19:52

#46 #46 zafari dijo: Ya estámos, a ver, las canciones nº 2 y 3 son una mierda, me dan un asco impresionante, pero la primera es bonita, no dice nada sexual y representa un estado de ánimo.
Que apuesto que ni la mitad de los que ha comentado la han escuchado.
A mi me gusta escuchar música clásica y a la vez reggaetón (no todo) para divertirme un poquito, tiene algo de malo?
mira, yo soy de los que opinan que en esta vida tiene que haber de todo y me he puesto la canción nada más que para poder decirte que está mal: es una canción del montón. Como tú dices, no duele de por sí, pero es na injusticia que, teniendo un ritmo mascado, unos "cantantes" autotuneados( y que aún así nanay, hablan más que otra cosa), una letra metida con calzador para que "encaje" con la música esté la primera de este país. Luego hay cantantes de verdad como Pasión Vega( que a mí no me gusta especialmente, pero tiene una voz y un gusto exquisito) que son como "de culto" y te entra mala leche

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:11

#85 #85 enekofuckyea dijo: #31 haber tío ¿por escuchar determinado tipo de música ya eres subnormal? entonces por esa egla de tres si escuchas heavy eres un puto satánico de mierda y si escuchas rap un puto delincuente... Cuanta hipocresía, alguien no es mas que alguien inteligente por escuchar ópera o música clásica, simplemente tiene diferentes gustos, haber si nos enteramos ya joder.en realidad un estudio científico demostró que la complejidad musical esta ligada al IQ de la persona, aunque de fácil modificación por factores culturales.
No dije que ser metalero sea ser satánico. Yo soy ateo y escucho heavy metal, rock progresivo, rock y hard rock, música clásica, tango, fushion, soul, funk blues y jazz, y un poco muy poco de rock pop.
Sin embargo hay obras como la misa criolla, o el ave maría que son piezas de origen católico que son EXTRAORDINARIAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por lluismr
25 jun 2012, 19:07

#93 #93 el_eternauta dijo: #89 tienes razón en todo lo que has dicho.
Mi actitud frente a algunos estilos musicales es parte de mi reprobación a determinados cambios que están ocurriendo en mi sociedad y que no me gustan y el regaeton es parte fundamental.
Sigue así escuchando música de calidad que vas bien. Electrónica de calidad e encontrado gracias a fuertes discusiones con gente fanática de ese estilo. Igual creo que Rick wakeman, y emerson lake and palmer siguen siendo los maestros del uso de la electronica en el rock y esos si que me gustan XD saludos.
saludos de mi parte también.
Siempre que hay debates sobre música hay cuatro o cinco comentarios tuyos, los leo y creo que realmente sabes de que hablas y me alegro de que te hayas dado cuenta de que no toda la música electrónica es mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por espermacojo
13 jul 2012, 00:29

#96 #96 mamarratxo dijo: #84 a mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal he escuchado heavy metal y solo me ha gustado una canción.
Y lo digo claro: A mi me gusta la cancion de kiko rivera.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por warkanlock
21 jun 2012, 18:49

España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!

4
A favor En contra 2(16 votos)
#146 por capitanpichanova
22 jun 2012, 19:43

#90 #90 enekofuckyea dijo: #39 No podría estar mas de acuerdo contigo, estoy harto de que en estas páginas solo se pueda escuchar heavy metal, queen etc. etc si, a mi me gusta la canción de kiko rivera ¿y que? ¿soy menos inteligente por eso? a mi me parece que la hipocresía es un claro signo de estupidez, piden respeto para Fredy Mercury y demás pero no respetan a otros artistas ni los gustos musicales de la gente.No es por eso, es que este tipo de musica es la que triunfa hoy en dia, eso es la mierda, no hay originalidad, no hay nada, es una musica totalmente vacia y sin sentido, que obliga a la gente a ser como los que escuchan esta musica, Freddie Mercury hacia musica buena, con sentimiento de verdad, ¿que sentimiento tiene "quitate el top"? por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por trollface109
22 jun 2012, 19:46

#79 #79 pablodavila dijo: a mi me gustan estas canciones y mi nota media es 8,5. igual que yo y a mi tambien me gustan estas canciones, topicos topicos everywhere....

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por albardia
21 jun 2012, 18:51

Cada vez veo mas cerca el fin del mundo...

A favor En contra 2(14 votos)
#193 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:18

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corruptoEs como dice Dalas en uno de sus vídeos:
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sigo sin entender que le pasa a este tipo de gente: NUNCA PERO NUNCA (llevo como año y medio en CR pero esta cuenta es nueva) he leído a alguien amante del metal o el rock que trate como basura a otro tipo de música que no sea el regaeton y no entiendo el porque vienen a decir tales gilipolleces como que "¿Entonces si no escucho metal o rock ya soy un inculto, estúpido, blablabla..?" NO y tampoco porque escuches regaeton eres así solo que..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jurmon
21 jun 2012, 18:53

#4 #4 jnoguera dijo: aaa 1o Primero en conseguir una buena lluvia de negativos.

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por jk92
21 jun 2012, 21:03

#51 #51 ferncho dijo: #6 La tele vale, pero la música? Yo creo que por que escuches buena música no quiere decir que seas más listo, no les parece? No sé, yo creo que la de ''Yo te esperaré'' tampoco es tan mala xb Al fin y al cabo es como la música comercial de Rihanna, Katy Perry... pero no es reggaeton ni cosas así xdSi me ponen de autotune hasta las cejas hasta yo soy capaz de hacer una obra maestra. Eso no lo canta ningun "artista", lo canta un jodido ordenador. Si parece Loquendo, no me jodas...

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por espermacojo
24 jun 2012, 01:21

#96 #96 mamarratxo dijo: #84 a mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal he escuchado algo de heavy metal pero no me gusta, solo the final coutdown

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por fenrir_meinhof
21 jun 2013, 12:41

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Por favor, la buena música electrónica no tiene nada que ver con lo que conocemos como "bakalao".

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por eljavaloco
21 jun 2012, 21:07

#60 #60 elgatosubnormal dijo: #21 ¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬entonces ponles cocaine de eric clapton y salvalos del sexo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por brahma_py
22 jun 2012, 00:13

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
las personas que hacen viñetas en contra de otros estilos musicales son pendejos que no tienen definido lo que le gusta..si son metaleros o rockeros..nunca estarían viendo vídeos de otros estilos musicales..admito, yo en mi época decía las misma boludeces que ellos..pero algún día se darán cuenta de lo estupido que es esto..

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por belieberproudofbieber
22 jun 2012, 03:39

Los de esta pagina siempre quejándose del gusto musical de los demás como si escuchar musica ''buena'' puede terminar los problemas del mundo :o ojala fuera tan fácil. Critican a los demás pero no se miran a ustedes mismos. ''Escuchen musica de verdad! Queen , rock , X , X,'' (no me acuerdo de mas ejemplos por eso las X) quienes son ustedes para decirles a los demás que musica escuchar y para decir que musica es buena o no?, si no sabían no elegís que estilo de musica te gusta es como lo interprete la persona y como lo hace sentir, etc. Mejor antes de decir ''hay la inteligencia española'' , o lo que ****** sea arreglen sus mentes cuadradas nadie le dice que escuchen esa musica o lo que sea solo que no se hagan los superiores por escuchar musica ''buena''.Respeten.

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por santydogg
22 jun 2012, 21:49

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
Sencillamente, cuánta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por calimero942
22 jun 2012, 04:01

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
Cuantarazon

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hammerfaller
21 jun 2012, 19:14

#18 #18 Emily_ilse dijo: Em...si, puede ser que sea música de mierda..pero la de yo te esperaré tiene una letra de puta madre..justo lo que estuve sufriendo en estos días :(Es posible que la letra sea bonita, pero podrían haberla compuesto mediante una melodía más acorde a la letra. Por ejemplo, que fuera acompañada con un piano o con guitarras acústicas. Porque, sinceramente, con esa base ya pierde la gracia de que la letra esté dedicada al amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por becoolhd
21 jun 2012, 21:22

No son Cali & El Dandde con el Cani & El Yonqui

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por luchovv
22 jun 2012, 00:31

Hoy ha sido la fiesta de final de curso en mi instituto y entre estas tres, Don Omar y "la gasolina" tengo la cabeza hecha pizcos. Gracias a dios tengo iPod repleto de Hip-Hop!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por coldair
21 jun 2012, 19:25

#29 #29 ylime dijo: Ya estamos. ¿Qué coño tendrán que ver tus gustos musicales con tu inteligencia? #19 #19 ladydarlingcod dijo: Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?El tema es que la inteligencia va ligada a la sensibilidad, y una persona sensible no se conforma con el reggeton, intenta buscar algo que le transmita más, porque sabe apreciarlo. Y por eso los que escuchan buena música, que no es necesariamente Queen o Nirvana, son inteligentes.

La música comercial es simplona para la gente que no tiene la capacidad de apreciar la música de calidad. Tristemente esa gente es mayoría en España.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por ellejendario
22 jun 2012, 20:24

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.mira te dare un ejemplo
yo osy solombiano y para mi es normal afrontar que mi pais es el que tiene mas violencia en el mundo, principalmente la corrupcion, los asesinatos y el crimen comun
aca la violencia a la mujer es inmensa
y sabes algo?
este pais es de los que la juventud y la adultez entre los 19 y 30 años mas escuchan puro reggaeton

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por zafari
21 jun 2012, 19:31

Ya estámos, a ver, las canciones nº 2 y 3 son una mierda, me dan un asco impresionante, pero la primera es bonita, no dice nada sexual y representa un estado de ánimo.
Que apuesto que ni la mitad de los que ha comentado la han escuchado.
A mi me gusta escuchar música clásica y a la vez reggaetón (no todo) para divertirme un poquito, tiene algo de malo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por angelitopico26
23 jun 2012, 00:03

este cartel esta siendo la prueva de la ignorancia de ambos bandos, mirense!! de un lado dicen ser genios pero escuchas canciones tan absurdas, no todas lo son pero aun asi, y por otro lado se comportan como nenitas #8"es uno de ellos" se gana el premio de ignorante

y para que no me empiecen a llamar cani: si odio a daddy yanque y pitbull por sus letras tan absurdas; pero no por eso me voy a meter con medio mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por saddters
21 jun 2013, 01:05

Oh, sí, que tolerantes somos todos. Ojalá os deis cuenta algún día que sois igual que esos canis que no respetan los gustos de los demás. La única diferencia con ellos, es que vosotros no lleváis chandals ni coméis pipas. Hipócritas, tsé. Entre los canis y listillos como vosotros, España si que está jodida, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por nomad_15
25 jun 2012, 16:16

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
En mi opinion el problema es que este tipo de musica hace que las masas no se interesen por otro tipo de musica con mas tendencia a ser arte que publicidad barata.
Hay musica que esta hecha con talento, esfuerzo y expresion.
Esta musica no expresa nada, y no requiere casi esfuerzo en su creacion, ni siquiera talento.
Luego van las discograficas y pagan para que se publicite en la radio y television...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por the_marioga
21 jun 2013, 09:48

La musica es musica, a mi me gusta cierta musica de la que ponen en discotecas, por ejemplo de esa lista la cancion de yo te esperare me gusta bastante, tiene una letra bastante bonita. Eso no tiene nada que ver con la inteligencia, hay cosas mas graves que escuchar alguna cancion latina.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por raulgamez
24 jun 2012, 13:33

La musica que se crea hoy en dia no requiere esfuerzo ni tener buena voz con tanta tecnologia cualquiera consigue llamarse musico o cantante, por eso y mucho mas aprecio el rock de los años 80 y 90 que es todo trabajado sin ordenadores ni nada solo con micro y intrumento como tiene que ser, a diferencia de cualquier ritmo de reggeton que se consigue en unos minutos y solo la escucho en las discotecas y porque no tengo otra opcion que si fuera por mi buscaba otra

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por alex8
22 jun 2012, 13:26

España también le sobra gente hipócrita como tú!
Mira, sabes que? No escucho esa música, ni si quiera me gusta...Yo escucho música remember, música electrónica que en los 90 le daba mil vuelta a tu querido rock y heavy...Así que no vayas de listo, por que si el país se va a la mierda, o se fue a la mierda, fue por los políticos...Conozco gente muy honrada, pero que muy honrada, y escuchan esa música, así que cierra la boca. Y si, freídme a negativos,me la suda ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por lluismr
27 jun 2012, 09:38

#27 #27 juann1122 dijo: Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo? se escucha la misma mierda aquí que en todo el mundo ya veras míralo es decepcionante

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dekarlos
21 jun 2012, 19:59

lo peor es que la criticas y cuando salgas la bailaras como el que más...cuanta hipocresía...

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:18

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
no es cuestión de gustos únicamente, hace al nivel cultural e intelectual de la persona, y el ámbito social que lo rodea lo que hacen que una persona escuche esa música y no otra.
Lo dice alguien que vive en carne propia la realidad estupidizante de esa música hace ya mas de 10 años desde sus primeros exponentes. En mi vecindario soy el prácticamente el único que no escucha eso, el resto son todos drogados chorros sin futuro y no son gente pobre.. son clase media.
Esa música es un producto social de una sociedad en decadencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por spsdm
23 jun 2012, 03:25

#60 #60 elgatosubnormal dijo: #21 ¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬¿que tiene que ver una cancion con el adulterio y el sexo a temprana edad?

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por panuxy69
22 jun 2012, 16:09

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.vete a cagar, luego sois los primeros que por escuchar punk me decís que soy un rojo de mierda, o que soy un hipócrita por no llevar cresta, ahora no vengas de comprensivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:26

#89 #89 lluismr dijo: #31 mira yo escucho música electrónica, y de la "dura" por decirlo de alguna forma, y ni es toda igual ni le falta arte ni es una música que se pueda hacer con solo darle a tres botones.
Solo tengo catorce años y tengo un CI de 118, vamos que no es bajo. Y no soy mas subnormal que tu por solo escuchar música electrónica. Yo creo que lo que marca la inteligencia de alguien es su capacidad para razonar, aceptar críticas, dejar que los demás opinen y opinar sin faltar al respeto. Es cierto que la música clásica ayuda al desarrollo cognitivo, pero eso no significa que otras músicas sean malas. Y a mí el reggeton tampoco me gusta y pienso que no expresa nada bueno, ya que decirle a alguien "- te voy a comer con tomate. + pues tomate tu tiempo" no me parece algo "poético"
tienes razón en todo lo que has dicho.
Mi actitud frente a algunos estilos musicales es parte de mi reprobación a determinados cambios que están ocurriendo en mi sociedad y que no me gustan y el regaeton es parte fundamental.
Sigue así escuchando música de calidad que vas bien. Electrónica de calidad e encontrado gracias a fuertes discusiones con gente fanática de ese estilo. Igual creo que Rick wakeman, y emerson lake and palmer siguen siendo los maestros del uso de la electronica en el rock y esos si que me gustan XD saludos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pablodavila
21 jun 2012, 21:57

a mi me gustan estas canciones y mi nota media es 8,5.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por visitourwebsite
22 jun 2012, 10:34

No se que tiene que ver la inteligencia de la gente con sus gustos musicales, en estas paginas parece que solo se puede escuchar a nirvana, los stone, los beatles y 3 o 4 mas de genero rock o por el estilo, me matan estas viñetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por yipo
21 jun 2013, 16:23

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.yo tampoco te insultare hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por filopolipo
22 jun 2012, 01:33

No si ya demuestras que muy listo no eres si te llamas tonto a ti mismo. Personalmente soy español y no me considero tonto. Ademas que dudo que la musica que escuches o el video que vayas a ver a youtube indique tu inteligencia o lo capaz que eres de trabajar. Y no es q yo escuche esas cosas... pero vamos que no creo que quien las escuche solo por escucharlas ya sea mas tonto que yo o que tu... quizas lo sea mucho mas y nos de mil vueltas en su trabajo asi que a callar.

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por gabohiphopjunkie
21 jun 2013, 21:24

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
me indigna que segreguen otros tipos de música, lo que tiene a España y al mundo así es la falta de educación y respeto, se centran en decir que yo soy el bueno, el inteligente, el Heavy, el que escucha canto gregoriano y clásica sin tomar en cuenta la diversidad, y el gusto se olvidan que luchan por entrar en "respeten mis diferencias" pero no respetan al que es diferente, a ustedes demagogia contradictoria por excelencia, el clásico "no tolero a los intolerantes"... la sociedad siempre, tiene, tendrá y tubo tendencias, pero no nos enseñan a respetarlas las demás un par de frases de esa cita "La Música es sinónimo de Libertad" "pues la Música es el alimento del amor" y una pregunta Respetan aquí esas frases de papa Emo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por directionermonster
22 jun 2012, 21:26

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
hahhahahahahhaha , Bien dicho , pero lo malo Del mundo es el Regueton o como se escriba!! ( deberían Ahorcar a esos seres anormales)!! tu eres raro , tu sabes lo que Música!!

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por angelitopico26
22 jun 2012, 23:21

diganme lo que quieran, follenme a negativos,
pero mis gustos musicales no me los quita nada ni nadie, punto final.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por natyyoo
8 dic 2012, 00:24

Es ree linda la concion "yo te esperare"

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por jata80
21 jun 2013, 12:21

por favor que cada uno escuche lo que quiera pero dejar de alimentar a esa panda de chupatintas tanto en la tele como en la musica ahora cualquiera es Dj como el gordo, vago y putero y subnormal del hijo de una ladrona estafadora del estado y demas como el puto pakirrin y el petardo del nieto que no vale pa las motos y ahora dice

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por angel1379
22 jun 2012, 11:53

yo solo digo que casi ninguno comprende en el fondo el sentido real de la canción "Yo te esperare"

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!