¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España... Enlace a Creencias absurdas llevan a situaciones absurdas Enlace a Las notas de Twitter se lo aclaran

Vídeo relacionado:

Enlace a Montaje muy realista de la armada norcoreana interpretando 'I Want to Break Free' de Queen
#51 por ferncho
21 jun 2012, 19:51

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...La tele vale, pero la música? Yo creo que por que escuches buena música no quiere decir que seas más listo, no les parece? No sé, yo creo que la de ''Yo te esperaré'' tampoco es tan mala xb Al fin y al cabo es como la música comercial de Rihanna, Katy Perry... pero no es reggaeton ni cosas así xd

2
A favor En contra 2(24 votos)
#52 por victor396
21 jun 2012, 19:52

#46 #46 zafari dijo: Ya estámos, a ver, las canciones nº 2 y 3 son una mierda, me dan un asco impresionante, pero la primera es bonita, no dice nada sexual y representa un estado de ánimo.
Que apuesto que ni la mitad de los que ha comentado la han escuchado.
A mi me gusta escuchar música clásica y a la vez reggaetón (no todo) para divertirme un poquito, tiene algo de malo?
mira, yo soy de los que opinan que en esta vida tiene que haber de todo y me he puesto la canción nada más que para poder decirte que está mal: es una canción del montón. Como tú dices, no duele de por sí, pero es na injusticia que, teniendo un ritmo mascado, unos "cantantes" autotuneados( y que aún así nanay, hablan más que otra cosa), una letra metida con calzador para que "encaje" con la música esté la primera de este país. Luego hay cantantes de verdad como Pasión Vega( que a mí no me gusta especialmente, pero tiene una voz y un gusto exquisito) que son como "de culto" y te entra mala leche

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por mkz
21 jun 2012, 19:52

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos... Hace poco salio este cartel como el más votado del día:

http://www.cuantarazon.com/670340/voltaire

Ahora insultamos a los que no les gusta nuestro tipo de musica preferido. Viva la hipocresía de CR

2
A favor En contra 8(16 votos)
#54 por dekarlos
21 jun 2012, 19:59

lo peor es que la criticas y cuando salgas la bailaras como el que más...cuanta hipocresía...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por desi1_12
21 jun 2012, 20:03

Dios lo próximo que será ? , no entiendo porque a la gente le gusta ese tipo de música , a ver no estoy criticando a quien le guste, que para gustos colores , a mi me gusta todo tipo de música menos el reggeton si se le considera música , pero en serio la canción de kiko rivera o la del tacata o yo te esperare . Me parece un poco excesivo escuchad a grupos como Nirvana , SOAD, Queen , A7X o si queréis pues música pop , pero no estas mierdas .

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por gajeel
21 jun 2012, 20:06

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero tampoco hay que meterse con la musica electronica no toda es "ruido electronico". a mi me gusta la musica electronica y sin embargo cuando oigo una cancion que intenta parecerse y solo suena un ruido repetido mil veces (como la que tu criticas) me dan ganas de coger al que haya hecho eso y darle una paliza

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por decadiz17
21 jun 2012, 20:07

Esto empieza a hartar un poco... que carajo tiene que ver inteligencia-música? sinceramente no paráis de decir estupideces... tengo amigos que sacan matriculas en bachillerato y escuchan esta música, así que no hay mucha relación entre música e inteligencia. Y por ultimo, ¿que tiene de malo esta música? es bailable (justo lo que no es la porquería esa del heavy) ¿que quizás algunas letras son un poco machistas? si, pero prefiero mil veces esto que un ambiente gótico-heavy. Ohhh! mirad defiendo el reggaeton y este estilo de música y no soy ``un puto descerebrado que comete faltas ortográficas´´ como otras muchas barbaridades que he escuchado decir a la gente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por jaumem
21 jun 2012, 20:16

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Estoy igual que tú, aunque sin el canto gregoriano, pero lo aprecio :)

A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#59 por filipino69
21 jun 2012, 20:18

Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???

21
A favor En contra 65(121 votos)
#60 por elgatosubnormal
21 jun 2012, 20:27

#21 #21 aguayoscar dijo: Pero por qué no dejáis escuchar a la gente la música que ellos quieran? Que pesados!¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬

4
A favor En contra 5(9 votos)
#61 por smc1081
21 jun 2012, 20:33

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Toda la razón del mundo .... muchos amigos me dijeron que estaba loco cuando me gaste 60€ en una entrada para la Boheme en el liceu de Barcelona , La mejor experiencia Musical de mi vida

A favor En contra 9(21 votos)
#62 por Krodor
21 jun 2012, 20:33

#57 #57 decadiz17 dijo: Esto empieza a hartar un poco... que carajo tiene que ver inteligencia-música? sinceramente no paráis de decir estupideces... tengo amigos que sacan matriculas en bachillerato y escuchan esta música, así que no hay mucha relación entre música e inteligencia. Y por ultimo, ¿que tiene de malo esta música? es bailable (justo lo que no es la porquería esa del heavy) ¿que quizás algunas letras son un poco machistas? si, pero prefiero mil veces esto que un ambiente gótico-heavy. Ohhh! mirad defiendo el reggaeton y este estilo de música y no soy ``un puto descerebrado que comete faltas ortográficas´´ como otras muchas barbaridades que he escuchado decir a la gente.Te van a masacrar los "súper tolerantes" de ésta página, pero tienes mi apoyo. LLevo escuchando reggaeton toda la vida, al igual que el rap, pop, música clásica y rock, según tenga un buen día y me apetezca un tipo de música para ese momento. Lo que me da rabia es que ahora por escuchar un tipo de música me tachen de analfabeto, cani, retrasado... A ver gente, es MÚSICA, dejad que cada uno escuche lo que le de la gana. Después veo un miles de comentarios de gente diciendo: hay que ser tolerantes, no hay que ser superficiales, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Panda de hipócritas. Ahora a ver cuántos negativos me caen.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por rebkig
21 jun 2012, 20:38

#53 #53 mkz dijo: #6 Hace poco salio este cartel como el más votado del día:

http://www.cuantarazon.com/670340/voltaire

Ahora insultamos a los que no les gusta nuestro tipo de musica preferido. Viva la hipocresía de CR
Es uno de los comentarios más coherentes que he leído por aquí. No se puede defender la libertad de expresión sólo para las cosas que le gusten a uno mismo... O una cosa o la otra. Si la música es libre, la gente es libre para escuchar lo que sea de su preferencia.
Personalmente no me gusta el reggaeton y desgraciadamente tiene mucho tirón, pero sigue siendo un ritmo musical. Los mismos que ahora son clásicos como Mozart por ejemplo fueron grandes trasgresores en su época. La música como todas las artes tiene formas variables y evoluciona con el tiempo, no siempre los pasos de la evolución son comprensibles pero sin esos pasos no serían posibles las nuevas corrientes musicales.
Por favor, no seamos tan cerrados de mente.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por franrs21
21 jun 2012, 20:44

Sí, estamos en crisis por el mal gusto musical de la gente... JAJA

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por shadowthehedgehog
21 jun 2012, 20:52

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sí, pero luego aquí se creen todos muy tolerantes

A favor En contra 28(42 votos)
#66 por jarcod
21 jun 2012, 20:52

#33¡ Jo, que casualidad! También soy heavy, escucho música clásica, toco un instrumento y pienso igual que tu ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por conejillodeindias
21 jun 2012, 20:57

Yo creo que esto no tiene mucho que ver. A ver, la de Cali y el Dandee habla del secuestro de la novia del que canta, la de Paquirrín es más de cachondeo y la tercera no es que sea muy buena pero es pegadiza, nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por jk92
21 jun 2012, 21:00

#31,#31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
#47 #47 victor396 dijo: #10 Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 como dice #31, es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).
Si me lo permitis, os aplaudo hasta que me sangren las manos.

No puede ser casualidad que el 99% de canis y demas gente intelectualmente deficiente (vamos a dejarnos de tapujos y de lo "politicamente correcto", las cosas como son) esten obsesionados con ese ruido nocivo que se hace llamar música. Debe haber una relacion por alguna parte. Hace tiempo leí que la ciencia a estas alturas solo habia descubierto el funcionamiento de una pequeña parte del cerebro humano. Aún quedan muchas cosas por descubrir y, ¿por qué no puede ser esta una de ellas? Tiene su lógica...

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por ivanovitch_5
21 jun 2012, 21:01

jajaja gran verdad! la gente que ha votado negativo escucha eso y vota al ppsoe XD

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jk92
21 jun 2012, 21:03

#51 #51 ferncho dijo: #6 La tele vale, pero la música? Yo creo que por que escuches buena música no quiere decir que seas más listo, no les parece? No sé, yo creo que la de ''Yo te esperaré'' tampoco es tan mala xb Al fin y al cabo es como la música comercial de Rihanna, Katy Perry... pero no es reggaeton ni cosas así xdSi me ponen de autotune hasta las cejas hasta yo soy capaz de hacer una obra maestra. Eso no lo canta ningun "artista", lo canta un jodido ordenador. Si parece Loquendo, no me jodas...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por eljavaloco
21 jun 2012, 21:04

no comprendo segun el criterio de la viñeta el escuchar reggueton es signo de estupidez? entonces si escucho metal o rock o musica clasica voy a hacer mas listo que todos sin la necesidad de agarrar un libro ni ir a la universidad? encerio??

yo escucho de todo un poco desde metal hasta reggueton y estoy en la universidad eh conocido gente que escucha solo metal y es la persona mas estupida en el universo cerrada de mente como una caja fuerte!!!

no hay que generalizar nunca! por que apuesto que debe haber algun tipo en algun lugar con trabajo y dinero que tambien escucha reggeton y tu que escuchan metal y te crees tan listo que has hecho de bueno para la sociedad?

saludos desde argentina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por eljavaloco
21 jun 2012, 21:07

#60 #60 elgatosubnormal dijo: #21 ¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬entonces ponles cocaine de eric clapton y salvalos del sexo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por drailord
21 jun 2012, 21:10

muchos escuchan mierda, unos pocos escuchan musica de verdad, en todo el mundo es asi, los reguetoneros son una plaga en venezuela...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por becoolhd
21 jun 2012, 21:20

Pobres chavales tienen que usar programas de ordenador para cantar bien con los buenos cantantes que hay !

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por becoolhd
21 jun 2012, 21:22

No son Cali & El Dandde con el Cani & El Yonqui

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por charlieman333
21 jun 2012, 21:42

Por si no ha quedado claro todavía, la del tacata es un hit del VERANO, pasado el verano dirán todos:"Tacata, qué es eso?", solo es para las fiestas y para bailarles por detrás a las chicas y ya está xD, por eso todo el mundo la escucha...o eso espero...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por sacvoshiz
21 jun 2012, 21:49

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...¿Sabéis qué? Mi madre escucha esa música y se la enseñó a mi hermana de 8 años cuando tenía apenas 6.
Según había leído hace un tiempo, los niños pequeños lo tienen más fácil para aprender de los demás, como a mi madre esa música le gusta, a mi hermana pequeña también le gustaba. Decidí por ello bloquear todos los vídeos que mi madre escucha con un buen programa y así evitar que escuche eso.
Después de un tiempo escuchando la misma música que yo (le gusta Stepmania en el que tengo mi música favorita) empezó a mejorar las notas y abandonó varias de sus malas amistades y ahora tiene buenas amigas.
Considero que el simple hecho de bloquearle algo a un niño pequeño no ayudará, hay que enseñarle algo mejor para ayudar

A favor En contra 7(17 votos)
#79 por pablodavila
21 jun 2012, 21:57

a mi me gustan estas canciones y mi nota media es 8,5.

2
A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

17
A favor En contra 52(108 votos)
#81 por neaimagen
21 jun 2012, 22:29

y en argentina tenemos a los wachiturros y las culisueltas...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pedroldi200
21 jun 2012, 22:38

La música se está comercializando, lo que ocurre es tan sencillo como que lo de la MODA se la inventan las propias discográficas para vender... Yo soy heavy y rockero, y no por eso me siento mejor persona, en los comentarios que veo en estas viñetas me alarma el desprecio de los que no escuchan este tipo de música y los que sí lo hacen. Pero lo que es innegable es que hay estilos de música hoy en día que no pueden tocar más el fondo y lo peor es que la gente los escuchan como si les fuera la vida en ello. Personas que visten con camisetas de los Rolling Stone sin saber lo que significa y que admiran ese tipo de música solo se está haciendo daño a si mismas. No digo que por eso tengan que escucharlos, pero que sepan lo que hay para que aprendan a valorar la música como arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por inglipper
21 jun 2012, 22:42

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
te puede gustar la música clásica, o gustarte también la música moderna, pero aquí todos la consideráis basura, ¿no puede escuchar cada uno lo que le guste o que?

A favor En contra 24(38 votos)
#84 por espermacojo
21 jun 2012, 22:44

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???a mi me pasa lo mismo que a ti, si no es lo que a ellos les gusta es una mierda

2
A favor En contra 7(19 votos)
#85 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:04

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
haber tío ¿por escuchar determinado tipo de música ya eres subnormal? entonces por esa egla de tres si escuchas heavy eres un puto satánico de mierda y si escuchas rap un puto delincuente... Cuanta hipocresía, alguien no es mas que alguien inteligente por escuchar ópera o música clásica, simplemente tiene diferentes gustos, haber si nos enteramos ya joder.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#86 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:05

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Dandee no es Dadee Yankee, haber si te informas y escuchas la canción antes de criticar listillo (que conste que a mi no me gusta la canción)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:10

#34 #34 dakna dijo: No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro! La música que hago es Heavy Metal!!!
x'D
Yo no me considero parte de este mundo de gente que le gusta esta clase de COSAS, por que a esto no se le puede llamar música.
Por cierto, muchos de los que habláis aquí adoráis la canción No hay dos sin tres... En cuanto España pidió un remix a Cali&ElDandee, España perdió el poco respeto que le tenia.
Con los grandes cantantes que hay, y van y se lo piden a estos 2. En fin.
Eso no es música EN TU OPINIÓN, en mi opinión el heavy no es música y no voy comentandolo en los MILES de carteles de CR en los que aparece.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:11

#85 #85 enekofuckyea dijo: #31 haber tío ¿por escuchar determinado tipo de música ya eres subnormal? entonces por esa egla de tres si escuchas heavy eres un puto satánico de mierda y si escuchas rap un puto delincuente... Cuanta hipocresía, alguien no es mas que alguien inteligente por escuchar ópera o música clásica, simplemente tiene diferentes gustos, haber si nos enteramos ya joder.en realidad un estudio científico demostró que la complejidad musical esta ligada al IQ de la persona, aunque de fácil modificación por factores culturales.
No dije que ser metalero sea ser satánico. Yo soy ateo y escucho heavy metal, rock progresivo, rock y hard rock, música clásica, tango, fushion, soul, funk blues y jazz, y un poco muy poco de rock pop.
Sin embargo hay obras como la misa criolla, o el ave maría que son piezas de origen católico que son EXTRAORDINARIAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lluismr
21 jun 2012, 23:16

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
mira yo escucho música electrónica, y de la "dura" por decirlo de alguna forma, y ni es toda igual ni le falta arte ni es una música que se pueda hacer con solo darle a tres botones.
Solo tengo catorce años y tengo un CI de 118, vamos que no es bajo. Y no soy mas subnormal que tu por solo escuchar música electrónica. Yo creo que lo que marca la inteligencia de alguien es su capacidad para razonar, aceptar críticas, dejar que los demás opinen y opinar sin faltar al respeto. Es cierto que la música clásica ayuda al desarrollo cognitivo, pero eso no significa que otras músicas sean malas. Y a mí el reggeton tampoco me gusta y pienso que no expresa nada bueno, ya que decirle a alguien "- te voy a comer con tomate. + pues tomate tu tiempo" no me parece algo "poético"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:16

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
No podría estar mas de acuerdo contigo, estoy harto de que en estas páginas solo se pueda escuchar heavy metal, queen etc. etc si, a mi me gusta la canción de kiko rivera ¿y que? ¿soy menos inteligente por eso? a mi me parece que la hipocresía es un claro signo de estupidez, piden respeto para Fredy Mercury y demás pero no respetan a otros artistas ni los gustos musicales de la gente.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:18

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
no es cuestión de gustos únicamente, hace al nivel cultural e intelectual de la persona, y el ámbito social que lo rodea lo que hacen que una persona escuche esa música y no otra.
Lo dice alguien que vive en carne propia la realidad estupidizante de esa música hace ya mas de 10 años desde sus primeros exponentes. En mi vecindario soy el prácticamente el único que no escucha eso, el resto son todos drogados chorros sin futuro y no son gente pobre.. son clase media.
Esa música es un producto social de una sociedad en decadencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por Juanetoss
21 jun 2012, 23:22

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Estoy contigo -.- Cada uno que escuche lo que quiera pero sin criticar a otro y punto.

A favor En contra 7(13 votos)
#93 por el_eternauta
21 jun 2012, 23:26

#89 #89 lluismr dijo: #31 mira yo escucho música electrónica, y de la "dura" por decirlo de alguna forma, y ni es toda igual ni le falta arte ni es una música que se pueda hacer con solo darle a tres botones.
Solo tengo catorce años y tengo un CI de 118, vamos que no es bajo. Y no soy mas subnormal que tu por solo escuchar música electrónica. Yo creo que lo que marca la inteligencia de alguien es su capacidad para razonar, aceptar críticas, dejar que los demás opinen y opinar sin faltar al respeto. Es cierto que la música clásica ayuda al desarrollo cognitivo, pero eso no significa que otras músicas sean malas. Y a mí el reggeton tampoco me gusta y pienso que no expresa nada bueno, ya que decirle a alguien "- te voy a comer con tomate. + pues tomate tu tiempo" no me parece algo "poético"
tienes razón en todo lo que has dicho.
Mi actitud frente a algunos estilos musicales es parte de mi reprobación a determinados cambios que están ocurriendo en mi sociedad y que no me gustan y el regaeton es parte fundamental.
Sigue así escuchando música de calidad que vas bien. Electrónica de calidad e encontrado gracias a fuertes discusiones con gente fanática de ese estilo. Igual creo que Rick wakeman, y emerson lake and palmer siguen siendo los maestros del uso de la electronica en el rock y esos si que me gustan XD saludos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por partizan
21 jun 2012, 23:32

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
por eso mismo no se respeta por que no es música, es una sucesión de ruidos, vejaciones, ordinarieces y demás cosas, que combinadas crean un sonido que atrae y entretiene a "personas" con un intelecto reducido... está estudiado...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#95 por jodercomomeaburro
21 jun 2012, 23:34

¿Qué tiene que ver la música mas escuchada de un país con la inteligencia? Mucho respeto y cosas de esas pero luego nadie lo tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mamarratxo
21 jun 2012, 23:36

#84 #84 espermacojo dijo: #59 a mi me pasa lo mismo que a ti, si no es lo que a ellos les gusta es una mierdaa mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal

4
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por francisjavi
21 jun 2012, 23:40

No conozco ninguno de esos XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por neck69
21 jun 2012, 23:43

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???A mi tambien me pasa! que musica te gusta? Schranz, techno, hardtek, frenchcore son las que me gustan a mi!

A favor En contra 6(14 votos)
#99 por brahma_py
22 jun 2012, 00:13

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
las personas que hacen viñetas en contra de otros estilos musicales son pendejos que no tienen definido lo que le gusta..si son metaleros o rockeros..nunca estarían viendo vídeos de otros estilos musicales..admito, yo en mi época decía las misma boludeces que ellos..pero algún día se darán cuenta de lo estupido que es esto..

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por elchispas1919
22 jun 2012, 00:21

a mi que cada cual escuche la música que quiera. eso si, esa gente que se empeña en "compartir" su música en lugares públicos... vamos, si hasta en la sala de espera del dentista había gente con la música del movil!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!