¡Cuánta razón! / EL FÚTBOL
Arriba
94
Enviado por lvdota el 21 jun 2012, 06:09

EL FÚTBOL


crisis,españa,eurocopa,futbol

Fuente: http://233grados.lainformacion.com/blog/caos-en-la-redacci%C3%B3n/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta fue la primera cabalgata de los Reyes Magos en la historia de España Enlace a Creencias absurdas llevan a situaciones absurdas Enlace a PP y PSOE acaparan todo el gráfico

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuánto dinero se gana en la calle durante un día haciendo malabares de fútbol
destacado
#10 por sovic
25 jun 2012, 15:50

DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.

20
A favor En contra 68(180 votos)
#19 por kasdhiknqwkdasdla
25 jun 2012, 15:57

#10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
Parece que el fútbol no existía antes de la crisis... Se ve que lo invento Zapatero...

2
A favor En contra 38(68 votos)
#6 por esther008
25 jun 2012, 15:49

Es que no nos podemos olvidar de nuestros problemas durante unas semanas? -.-"
con todos los problemas que se nos echan encima, por unos minutos que estemos con familia y amigos divirtiéndonos, no le veo ningún mal.
Pero bueno,es que yo soy rara. -.-

10
A favor En contra 34(72 votos)
#43 por joakin1602
25 jun 2012, 16:16

#10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
ya ves, luego los que hacen estos carteles están todo el día que si tuenti que si adv, cr, cc... y qué? no es lo mismo? todo es entretenimiento a fin de cuentas... si a la hora de entretenerte vas a tener que estar pensando en la mierda de mundo que nos ha tocao, mala cosa...

2
A favor En contra 27(43 votos)
#7 por sagazmc
25 jun 2012, 15:49

Para un mes que nos hace pasarnos 90 minutos frente al televisor, partido a partido, para olvidar un poco la situación... ya lo llaman manipulación?

Es un descanso para todos.

2
A favor En contra 11(33 votos)
#15 por jak11
25 jun 2012, 15:52

O UN CARTEL CONTRA EL FÚTBOL Y A FAVOR DE LA CRISIS POR DIOS LE DARÉ MILLONES DE ME GUSTA!!!! ahora enserio, estos carteles, cansan ya... que cada uno piense lo que quiera de lo que quiera, nadie obliga a nadie a ver el fútbol ni nadie obliga a nadie en pensar en la crisis 24 horas al día.

A favor En contra 10(16 votos)
#60 por marclfp
25 jun 2012, 17:14

#10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
¡Exacto! De verdad, sois unos pesados con esta mierda de carteles, tqd, vef, etc... ¿Estáis haciendo algo por solucionar la crisis vosotros o os pasáis la vida en estas páginas? No os llegáis a imaginar la pena que me dais, y si, me encanta la Eurocopa y no sabéis lo que es llegar a casa de trabajar y ver un partido de las mejores selecciones que hay en el momento. Ya que queréis cortar el fútbol, cortar el tenis, la fórmula uno, el baloncesto, las consolas, el televisor, en fin, que me dais asco: Si no sabéis disfrutar no es nuestro problema.

Y siento haber hecho un comentario tan largo pero es que me cansáis mucho.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por blacknessman
25 jun 2012, 16:00

Vamos a ver, a todos los que empezais con la misma tonteria de siempre.... ¿No sois aficionados a una serie de TV? ¿No os gustan los videojuegos? ¿No os gusta ir a correr en bicicleta? ¿El cine, los coches, echar un polvo, dormir, facebookear, Cuanta Razon, Cuanto Cabrón, echar unas cañas, ir a un concierto, a una discoteca, leer, escuchar musica........? Pues el futbol es una aficion que nos gusta y punto, ni nos lava el cerebro ni tonterias. Ahora por que estemos en crisis..... seguro que los que mas hablais luego no habeis estado ni en una sola manifestación o nada por el estilo, sois los primeros que os quedais en vuestra casa tirados en el sofá perdiendo el tiempo y llorando en vez de actuar. ME GUSTA EL FÚTBOL DESDE QUE TENIA 3 AÑOS, NO POR QUE MARRANO RAJOY LO DIGA.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
25 jun 2012, 16:23

#10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
#23 #23 jjhose dijo: #10 claro que si , dejadle que se entretenga con tal de que se lo pase bien!!!,
si a un drogadicto igual dejad que se drogue si asi se divierte y huye de los problemas que tiene, pero si se lo pase bien , que se drogue, total es su vida. :)
Me comparas el futbol con las drogas? Que mal que vas, tio! el futbol no te aleja ni la mitat de la realidad que las drogas (aunque si que lo hace un poco). Pero el futbol no te aleja ni te hace olvidar de problemas como la crisi, simplemente te quita la tensión y la indignación que llevabas.
A mi no me gusta el futbol pero aun menos que se utilice la demagogia.

A favor En contra 8(18 votos)
#4 por marky21
25 jun 2012, 15:49

que pesaditos con el tema . la gente que le gusta criticar al futbol... Pues hoy no hay eurocopa mañana tampoco y tampoco estoy pensando en la deuda¡¡ es mas, los que se dedican a criticar que el futbol es el opio del pueblo se pasan el dia criticando, por lo que les diria que el chismorreo es el opio del pueblo

2
A favor En contra 7(23 votos)
#18 por zoones
25 jun 2012, 15:55

#12 #12 coffewithmilk dijo: Simplemente Cuánta Razón. Os tienen a todos embobados con tanto fútbol! no, no nos tienen embobados, el fútbol a existido desde que antes que tu y yo naciéramos, es un entretenimiento, que ahora las masas critiquen el fútbol por el simple hecho de que nuestro gobierno sea un pura MIERDA, no significa que el fútbol sea utilizado como un controlador de masas, y si alguien presta mas importancia al fútbol que a su vida, sus problemas diarios etc, esa persona es el que tiene el problema, pero no el fútbol.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por kimaru5
25 jun 2012, 15:54

#2 #2 zoones dijo: No hace olvidarnos de los problemas, no de nuestros enemigos (politico) :)Yo creo que el tiempo que tardan en buscar imagenes o crearlas sobre esto, podrian estar formando grupos de protesta y esas cosas ...

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por ibt
25 jun 2012, 16:03

Si la gente se movilizara por las cosas importantes tanto como por el fútbol este país sería diferente, pero es mejor pagarle un dineral a los futbolistas que gastarse ese dinero en cosas más insignificantes como el hambre y la pobreza...

Bendito fútbol!! (por si alguien no lo pilla es sarcasmo)

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por josephducreux
25 jun 2012, 15:59

No me interesa ni la política, ni el fútbol. Pero me toca las narices, que digan que por que ahora esté la Eurocopa, diga la gente que nos olvidamos de los problemas que tenemos. ¿No sabéis hacer dos cosas a la vez? Porque que yo sepa, la Eurocopa se lleva jugando desde hace 50 años. Y la crisis no lleva tanto. ¿Qué va a hacer España, dejar de jugar, por que estamos en crisis? Pues no, porque los futbolistas se dedican a eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por victor396
25 jun 2012, 16:05

#6 #6 esther008 dijo: Es que no nos podemos olvidar de nuestros problemas durante unas semanas? -.-"
con todos los problemas que se nos echan encima, por unos minutos que estemos con familia y amigos divirtiéndonos, no le veo ningún mal.
Pero bueno,es que yo soy rara. -.-
El problema no es el ratillo que se echa con la familia y eso, el problema son los ratazos que luego los medios te obligan a echarte. Quiero decir, que la eurocopa es una época algo más festiva para algunas personas me parece perfecto, yo también en el europeo del año pasado tenía puesto todo el día marcatv, pero no puede ser esta avalancha masiva que tapa todo... Y otra cosa, que a vosotr@s no os pase no quiere decir que a millones de otras personas sí les coman el seso( maldita manía de tomarnos todo como un ataque personal) y debamos denunciarlo. Además, me hace ver que llevamos razón lo que nos quejamos, que el fútbol no tiene porqué ser el opio del pueblo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#31 por dakku_shin
25 jun 2012, 16:05

El futbol puede ser un mecanismo de control social muy efectivo, lo sabemos todos. Pero NO excluye el que nos divirtamos viéndolo, o practicándolo. ¡Ya está bien!

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por artsa_vlc
25 jun 2012, 19:20

Mirar estoy hasta los putos cojones de todo esto, ¿que pasa que por que vea la eurocopa, no se los problemas que hay en españa?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por xxsharkdoomxx
25 jun 2012, 16:10

No me gusta el fútbol pero... creo que sobre este tema se han hecho muchos carteles ya. Sois unos pesados.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por nerinn
25 jun 2012, 16:11

El fútbol es un entretenimiento y una pasión capaz de juntar multitudes y hacer olvidar las penas y los problemas por un instante.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por artsa_vlc
25 jun 2012, 19:23

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Personalmente opino que este tipo de carteles no sirven de mucho, ya que a los que no nos gusta el fútbol estaremos de acuerdo pero una avalancha de hinchas fanaticos vendran a decir que es "demagogia barata" y que el futbol es lo mejor, en fin... Creo que aqui cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, y elegir entre someterse a un lavado de cerebro o no.A mi me gusta el futbol pero por favor explicame por que todavía nadie me lo ha dicho ¿por que tiene que ser incompatible que?: en mi casa se sigue pagando una hipoteca,que cada vez vamos a pagar mas por peores servicios, que hoy el ministro de economia ha enviado la cartita para que rescaten a nuestra banca,que la prima de riesgo la semana pasada casi llega a 600 puntos, y que va a llegar el dia que nos van a cobrar hasta por respirar el aire de las calle. de verdad explicamelo por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por pabol
25 jun 2012, 18:36

#63 #63 drakenhof dijo: #10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
Si zombie, sigue viendo el futbol. Fuuuuutbol, fuuuuuutbol, millonarios que no pagan hacienda y no pagan impuestos en España. Bueeeeeeeno.
#30 #30 victor396 dijo: #6 El problema no es el ratillo que se echa con la familia y eso, el problema son los ratazos que luego los medios te obligan a echarte. Quiero decir, que la eurocopa es una época algo más festiva para algunas personas me parece perfecto, yo también en el europeo del año pasado tenía puesto todo el día marcatv, pero no puede ser esta avalancha masiva que tapa todo... Y otra cosa, que a vosotr@s no os pase no quiere decir que a millones de otras personas sí les coman el seso( maldita manía de tomarnos todo como un ataque personal) y debamos denunciarlo. Además, me hace ver que llevamos razón lo que nos quejamos, que el fútbol no tiene porqué ser el opio del pueblo.
a ver, #10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
tiene razón, que haya crisis no significa que no pueda haber otras cosas, porque cuando no hay eurocopa hay otras cosas, simplemente la diferencia es que el futbol en España es el deporte rey, igual que en EEUU quizas es el baseball, pero vamos, si te crees que porque este en la tele ahora la eurocopa va a ser algo diferente de como es antes mal vamos, porque yo cuando quiero buscar como esta el mundo de verdad no voy a la television, ni a sitios que puedan estar comprados y que estaran censurados seguramente por el estado, busco en internet, donde hay mas libertad y la gente informa de primera mano sin censura, porque vamos, mira que esperar enterarte de las cosas que de verdad pasa en la tele...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por zoones
25 jun 2012, 15:48

No hace olvidarnos de los problemas, no de nuestros enemigos (politico) :)

4
A favor En contra 2(10 votos)
#94 por thekevin98
23 jul 2012, 16:34

#10 #10 sovic dijo: DEJADME DISFRUTAR DE LA EUROCOPA TRANQUILO.

¿Qué pasa? ¿Por que haya crisis no voy a poder disfrutar del fútbol?

CANSINOS.
yaa vess tioo, cada vez que veoo estas cosas me dan ganass de pegar ostiaas a los gordos frikis ke se kejaan del futbol VV' jodeerr kee ya savemoss ke soyss unos gordoss sin condicion fisicaa pero dejadnoss en paz
y porcierto... en internet os atreveis a insultaar pero probad en la vidaa reaal gilipollaas ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por carlosjfort
25 jun 2012, 21:56

Este cartel lo ha hecho alguien a quien no le gusta el fútbol. Yo sigo los partidos de España, y no por ello dejo de pensar en la crisis y en los problemas que ésta trae, pero también necesito desconectar un rato. Tan malo es no pensar nunca en los problemas que hay, como estar pensando en ello las 24 horas del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fernando1994
25 jun 2012, 16:25

venga no os la deis de listos con esto de que ha vosotros no os manipulan y sois muy listos y alternativos por que no vosotros no sois mas listos (ni yo tampoco) que las grandes multinacionales y de los poderosos gobiernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gallinoazul
25 jun 2012, 16:14

No nos olvidemos que el jodido cartel sigue siendo REPETIDO!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por elyy7777777
16 jul 2012, 13:18

conmigo funciona...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por victor396
25 jun 2012, 16:25

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Personalmente opino que este tipo de carteles no sirven de mucho, ya que a los que no nos gusta el fútbol estaremos de acuerdo pero una avalancha de hinchas fanaticos vendran a decir que es "demagogia barata" y que el futbol es lo mejor, en fin... Creo que aqui cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, y elegir entre someterse a un lavado de cerebro o no.Pero las cosas se pueden hablar de manera calmada, no todos decir lo mismo. Quiero decir, a mí me encanta la natación y el baloncesto, y si( más allá del atontamiento de Riki Rubio) los usaran como tapadera, a mí me cabrearía lo que le hacen al deporte.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por elyy7777777
16 jul 2012, 13:17

la mano esa es del rajoy :feellike5yearsold:

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por blacknessman
27 jun 2012, 16:51

#49 #49 victor396 dijo: #22 #7 Con HIMYM no me masacran a información 24h en los medios. Para que te hagas una idea, no sigo nada el fútbol, y sé cómo va la eurocopa y los equipos que siguen. Te dará una idea del bombardeo al que nos someten, y lo que a otra mente, por el tema, le puede hacer. Y dejad la tontería de Mariano y Zapatero, "el fútbol es el opio del pueblo" desde los tiempos de Franco ¿ No os dais cuenta que sois los primeros a los que os debería joder porque que a vosotros nos os pase no significa que a otras personas sí? Si en vez de ver aquí un ataque a la forma de tratar el fútbol, veis un ataque a vosotros, replantearos varias ideas.
Bueno amigo, pues metete en un sotano y no salgas hasta que acabe, yo que quieres que te diga, os quejais por tonterias y no por lo que realmente hay que quejarse....

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lanceloht
25 jun 2012, 16:38

Entonces que querian? que no hubiera Eurocopa porque 2 o 3 paises de Europa estan en crisis? si es una tradicion y ademas un evento que no solo interesa a Europa, si no al mundo entero, dejaos de gilipollezes

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por e_230
25 jun 2012, 16:38

Talves me fundan en negativos pero dare mi opinion.

no creo que se refieran en si al futbol como el demonio, o el causante de la crisis, ni que es malo. En mi opinion el futbol es GENIAL! un buen deporte. Lo que creo que se refieren es que la gente esta dejando cosas importantes por el espectaculo. Me recuerda al dicho: Dale pan y circo al pueblo y estara contento.

Acaso es epoca para jugar videojuegos en ves de mejorar al pais? o de nadar mientras tu hermano muere de hambre.

bueno esta es mi opinion, yo respeto y apoyo nuestro futbol, pero no creo que sea la razon para evadir u olvidar la realidad. Hay tiempo para todo.
Que viva el futbol! pero que todos coman al verlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Krodor
25 jun 2012, 16:42

" El fútbol, la solución a todos nuestros problemas" . Claro que sí campeones, que hacer un cartel quejándose arregla mucho ;) .
A ver , panda de amargados ( no todos) ,¿ cuántos de vosotros no pasáis más de una hora diaria jugando a la consola o en el PC? Creo que la mayoría pasaís más de una hora de entreteniéndoos con eso ( me incluyo). Pues el fútbol es lo mismo, lo que pasa es que a la mayoría de aquí no le gusta y parece estar de moda criticar todo lo que no os guste.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por oveja_negra
25 jun 2012, 21:47

#16 #16 cocolat dijo: #2 En realidad los hombres miran footlball por las porristas.No hay animadoras en el fútbol que yo sepa o-O

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mariahc
25 jun 2012, 17:55

#23 #23 jjhose dijo: #10 claro que si , dejadle que se entretenga con tal de que se lo pase bien!!!,
si a un drogadicto igual dejad que se drogue si asi se divierte y huye de los problemas que tiene, pero si se lo pase bien , que se drogue, total es su vida. :)
¿Comparas las drogas con el fútbol? Panda de chalados. Dicen que el fútbol nos distrae de lo verdaderamente importante "pensar" en a crisis que no "solucionarla". Pues no hay cosas que nos distraen: la tele, el ordenador, *******, disfrutar de un rato con los amigos, ir a la playita... todo eso también fue un invento de los "conspiradores/políticos". Sí, claro que sí.

Esta claro que la mayoría -por no decir todos- son unos sinvergüenzas, y si manipulan y mucho (con el futbol o con lo que sea). Pero no por ello todo el que vea el fútbol es un zombi del gobierno. Así que cortad el royo que ustedes a parte de comentar lo que muchos quieren escuchar no es que hayan encontrado la solución a la crisis con pensar en ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por polloalcurri
25 jun 2012, 17:56

PERO QUE COJONES TENDRÁ QUE VER LA POLÍTICA CON EL DEPORTE????... os creeis mejor porque decir ese tipo de cosas???? que el país esta hecho una mierda ya lo sabemos ... pero que el deporte me de alegrías y tu vengas a tocarme las pelotas, pues me revienta.... Te crees que sin fútbol, coches, tenis... el país iría a mejor... pues no... gracias a que en el deporte destacamos muchas empresas estan podiendo exportar sus productos porque las demás empresas y clientes saben situarnos en el mapa... Y SI... ESPAÑA GANÓ 2-0 A FRANCIA...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por oveja_negra
25 jun 2012, 21:45

#43 #43 joakin1602 dijo: #10 ya ves, luego los que hacen estos carteles están todo el día que si tuenti que si adv, cr, cc... y qué? no es lo mismo? todo es entretenimiento a fin de cuentas... si a la hora de entretenerte vas a tener que estar pensando en la mierda de mundo que nos ha tocao, mala cosa...Esa la gran paradoja

Pues yo me alegro de que España esté en semi, hale

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por javitolpost
25 jun 2012, 16:11

si no quereis no veais el futbol pero a nosotros dejadnos en paz d,de echo podiais aprender a disfrutar de algo en vez de quejaros de todo >:(

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nanoblood
25 jun 2012, 16:41

hace la copia de una copia y se la publicaron :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wirzon
25 jun 2012, 16:12

#23 #23 jjhose dijo: #10 claro que si , dejadle que se entretenga con tal de que se lo pase bien!!!,
si a un drogadicto igual dejad que se drogue si asi se divierte y huye de los problemas que tiene, pero si se lo pase bien , que se drogue, total es su vida. :)
Creo que aquí el drogadicto eres tú.
Tu comentario está a la altura "del Luisma".
Deja a la gente que disfrute de la Eurocopa, ¡Resentido!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kasdhiknqwkdasdla
25 jun 2012, 16:03

#9 #9 clockwork dijo: Dale a un país como España fútbol y dile tonto...
Es utilizado incluso como estrategia por el gobierno!
Sabéis dijo por primera vez Rajoy algo del rescate? (no quiero decir que lo explicara, ni lo hará)
Pues fue el mismo día que jugaba España la Eurocopa, Nadal el Roland Garros y Alonso corría en F1...
Quedó eclipsado, como bien quería Mr.President...
El deporte sera así toda la puta vida y el fútbol igual, el deporte no para porque haya crisis, cada dos fines de semana, coincide Nadal con algún partido de fútbol, con Alonso y eso es así desde el principio de los tiempo, no me quiero imaginar los pesados como tu que se la pasan criticando a políticos de lo que les roban y lo malos que son, en paginas como CC que perdona que te diga es una total PERDIDA DE TIEMPO!!! Cuando Llegen los juegos olímpicos. Diréis cosas así como que los invento Zapatero y Rajoy para engañarnos y desviar nuestra atención. Por mi haz algo productivo y VETE A LA MIERDA!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por An0nym0
25 jun 2012, 16:57

#51 #51 esther008 dijo: #6 #6 esther008 dijo: Es que no nos podemos olvidar de nuestros problemas durante unas semanas? -.-"
con todos los problemas que se nos echan encima, por unos minutos que estemos con familia y amigos divirtiéndonos, no le veo ningún mal.
Pero bueno,es que yo soy rara. -.-
Y esto lo ha dicho una chica de 11 años, solo que es superdotada. Seguro que ahora me caen negativos por ser tan pequeña y decir esas palabras de antes.
#6 #6 esther008 dijo: Es que no nos podemos olvidar de nuestros problemas durante unas semanas? -.-"
con todos los problemas que se nos echan encima, por unos minutos que estemos con familia y amigos divirtiéndonos, no le veo ningún mal.
Pero bueno,es que yo soy rara. -.-
Vuelve a leerte tu comentario y piensa como hubiera sido si lo hubiera escrito alguien "no-superdotado" y entenderás los negativos.
Eso lo podía haber dicho cualquiera no hacía falta decir "Soy superdotada" como tampoco yo voy diciendo por ahí "miraaad tengo 129 de CI!!".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lostsol
25 jun 2012, 17:30

Pienso que algo habra de cierto cuando toda la actual movida de el rescate, y el uso de Rajoy y Merkel le estan dando. ¿Funciona? Por lo menos donde yo conozco, no he oido quejas sobre el Gobierno, pero si elogios al equipo español.
Si esto ocurre, es en gran parte, culpa de la gente que usa este deporte para una evasión total del tema actual. También se reconoce que para ver la actual mierda, nos merecemos un descanso del coco a palabras tales como crisis, rajoy, zapatero y demases del mismo tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por esther008
25 jun 2012, 18:08

#59 #59 An0nym0 dijo: #51 #6 Vuelve a leerte tu comentario y piensa como hubiera sido si lo hubiera escrito alguien "no-superdotado" y entenderás los negativos.
Eso lo podía haber dicho cualquiera no hacía falta decir "Soy superdotada" como tampoco yo voy diciendo por ahí "miraaad tengo 129 de CI!!".
Oh mierda!! Acabo de descubrir que mi prima es muy cabrona.
Espero que entiendas que eso no lo escribí yo. Ya que entiendo como se siente la gente, en serio. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por raul2091
25 jun 2012, 20:12

y esto es lo que pasa en españa y pasara los siglos por los siglos Amen.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lovely7788
25 jun 2012, 21:48

Estoy hasta los huevo de que todo el mundo diga lo mismo, nadie se ha olvidado de la crisis pero de vez en cuando 2 horas de descanso necesitas de tanta machacada.
Y no todos los que ven en fútbol están en crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por victor396
25 jun 2012, 22:07

#72 #72 pabol dijo: #63 #30 a ver, #10 tiene razón, que haya crisis no significa que no pueda haber otras cosas, porque cuando no hay eurocopa hay otras cosas, simplemente la diferencia es que el futbol en España es el deporte rey, igual que en EEUU quizas es el baseball, pero vamos, si te crees que porque este en la tele ahora la eurocopa va a ser algo diferente de como es antes mal vamos, porque yo cuando quiero buscar como esta el mundo de verdad no voy a la television, ni a sitios que puedan estar comprados y que estaran censurados seguramente por el estado, busco en internet, donde hay mas libertad y la gente informa de primera mano sin censura, porque vamos, mira que esperar enterarte de las cosas que de verdad pasa en la tele...tú seguramente te vayas a otros lados... otra gente no. Que si la tele está mal por otras cosas no quita que esté mal por esta. Si otra gente quiere mirar las noticias por la tele se merece también unas noticias dignas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pololencio5
25 jun 2012, 23:43

Pues me caga un poco el fútbol ya que a ALGUNAS personas les lava el cerebro,pero lo respeto,los hace olvidarse de sus problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por reazik
26 jun 2012, 00:27

#23 #23 jjhose dijo: #10 claro que si , dejadle que se entretenga con tal de que se lo pase bien!!!,
si a un drogadicto igual dejad que se drogue si asi se divierte y huye de los problemas que tiene, pero si se lo pase bien , que se drogue, total es su vida. :)
Mierda, pero es que acaso eres subnormal ? Solo puedo decirte que hay una GRAAAAAAN diferencia entre las drogas y el futbol...pedazo de idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por fuckenciounico
26 jun 2012, 11:42

Esque soys tontos, el futbol es un entretenimiento.. hubo futbol en los tiempos buenos, y en los tiempos malos tambien habra..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!