¡Cuánta razón! / ACUSAN A LOS ESPAÑOLES
Arriba
73
Enviado por guettocity el 27 jun 2012, 18:11

ACUSAN A LOS ESPAÑOLES


primer,doping,historia,francés,asterix,obelix,pociónn,magica

Fuente: http://genexusnet.blogspot.com/2012/02/127995-primer-doping-de-la-historia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia es cíclica Enlace a ¿Un remake necesario? Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla de Estalingrado en un minuto
destacado
#6 por olivermeme
28 jun 2012, 18:49

Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos

22
A favor En contra 121(187 votos)
#13 por lestat_hn
28 jun 2012, 18:52

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.

24
A favor En contra 35(79 votos)
#18 por bluechili
28 jun 2012, 18:58

Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas

8
A favor En contra 26(40 votos)
#24 por adolfo69yao
28 jun 2012, 19:08

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
todas esas rivalidades nacionales son estupidas TODAS soy mexicano y no la traigo contra los argentinos ni contra los gringos pero si conozco gente asi, gente estupida que le tiran mierda a otros paises sin razon

A favor En contra 22(22 votos)
#23 por fenrir_meinhof
28 jun 2012, 19:06

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
Te apoyo. Soy español, he estado viviendo en Francia, y me he sentido más acogido que en mi propia ciudad. Ah y mucha gente habla español allí, y de odio hacía los españoles y España por lo que yo he vivido CERO. Eso te hace plantearte muchas cosas.

A favor En contra 16(24 votos)
#31 por siuk
28 jun 2012, 19:57

#18 #18 bluechili dijo: Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas
Si por eso los llaman los irreductibles GALOS no?
ademas lo del dopaje fue una puta broma, pareceis niños pequeños...

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por zmock
28 jun 2012, 19:16

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
ya vez que acá en México dicen que si vas a España te vana querer tratar como en los tiempos de colon, pero creo que cuando rompes toda barrera contracultural cambia la cosa, y porque no decirlo. si los medios de comunicación se encargaran menos en enfocar su interés en cosas como esta, muy diferente seria.


por cierto A.M.L.O 2012

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por alexzcortez
28 jun 2012, 18:53

¿Siguen LLORANDO por el mismo tema?

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por mk375
28 jun 2012, 18:51

Me parece mal meter a todos los franceses en el mismo saco. Aquello del dopaje es cosa de un programa de una cadena de television determinada no de todos los franceses.
A mi no me gustaria que un americano me insultase porque en el Hormiguero han dicho algo sobre ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por grego11
28 jun 2012, 19:01

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
Si no te gusta te jodes, te creas una página y dejas de criticar.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#22 por yakitori
28 jun 2012, 19:06

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
Es porque en Francia en un programa de guiñoles osea de humor decían que los españoles se dopan, y como los españoles se meten con todo mundo, latinos, negros chinos, estadounidenses, con enfermedades pero no soportan que los demás se metan con la gran España le cogieron odio a los franceses y desde ahí el odio de españoles a franceses.
http://www.youtube.com/watch?v=bGHytwOgbG0

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por the_fourth_doctor
28 jun 2012, 19:19

#18 #18 bluechili dijo: Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas
eran franceses y la aldea estava situada en la region de bretaña

2
A favor En contra 2(10 votos)
#46 por Pikete
28 jun 2012, 21:52

#36 #36 garte6199 dijo: #18 si que eran franceses, vivían en la bretaña (norte de Francia)entonces la civilización de Tartessos eran españoles porque estaban en la peninsula ibérica? y tambien eran españoles los romanos que vivían en ella? eran españoles los cántabros, los vascones, los celtíberos...? La estais cagando todos por aplicar conceptos modernos en epocas historicas en las que esos conceptos no existían, aunque sea por joder a los franceses.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por augu87
29 jun 2012, 02:46

#48 #48 draxdrilox dijo: #6

Sabes que por decir cosas como esas el racismo crece mas en España cada dia en contra de los sudakas..
sabes que por decir cosas como esas tu ano crece mas de tanto negativos que te dan.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por enrevistados
29 jun 2012, 00:02

-Que queremos -empleos dignos -¿cuando los queremos? -GOLLLLLL!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por garte6199
28 jun 2012, 20:36

#18 #18 bluechili dijo: Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas
si que eran franceses, vivían en la bretaña (norte de Francia)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por jorgegamboa
28 jun 2012, 22:19

Absolutamente todos los que leí están equivocados, el primer doping se produjo en China, y fue un emperador de la V distania, se dopaba con ramas de opio, este es el verdadero primer doping de la historia... Novatos!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ciro
28 jun 2012, 21:14

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
***Estancia***

La peña aqui le da bombo al deporte como si no hubiera mañana porq es lo unico en lo q se puede sacar pecho ante los franceses, y tienes razon, CANSA.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Pikete
28 jun 2012, 21:43

¿Franceses? ¿Cómo que franceses? En todo caso galos. Es como decir que los iberos, los cantabros o la gente de tartessos eran españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Pikete
28 jun 2012, 21:48

#27 #27 the_fourth_doctor dijo: #18 #18 bluechili dijo: Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas
eran franceses y la aldea estava situada en la region de bretaña
#18 #18 bluechili dijo: Primero de todo: Cartel repetido
Segundo: No eran franceses, eran belgas
Dos cosas. 1. En el argumento del cómic, no pueden ser franceses. Porque son galos y los galos no eran franceses porque ni existía Francia ni la idea de Francia ni en el comic ni en la época histórica en la que se basa el cómic.
2. Si la historia se desarrolla en Bretaña, como dices, entonces no son ni galos ni franceses, si no BRETONES, que es otro pueblo distinto a esos dos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doncanelon
28 jun 2012, 18:48

Vaya, mi infancia destruída, ahora resulta que en vez de tomar pociones con hierbas naturales se drogaban...

A favor En contra 2(20 votos)
#62 por juanchichu
29 jun 2012, 06:28

Pobre Asterix no merece ser incluido en este cartel revanchista español....

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por martin25220
5 dic 2012, 02:08

Que buenos recuerdos cuando jugaba a ese juego!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por garte6199
13 oct 2012, 20:03

#46 #46 Pikete dijo: #36 entonces la civilización de Tartessos eran españoles porque estaban en la peninsula ibérica? y tambien eran españoles los romanos que vivían en ella? eran españoles los cántabros, los vascones, los celtíberos...? La estais cagando todos por aplicar conceptos modernos en epocas historicas en las que esos conceptos no existían, aunque sea por joder a los franceses. Lo siento, error mio, me exprese mal tenia que haber dicho que habitaban en lo que actualmente es Francia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por free_jolito
28 jun 2012, 21:41

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
¿Qué carajo? Soy mexicano y a mi consideración argentina tiene lo mejor en música y literatura de toda América. Tienen -junto a los uruguayos- el tango, muchos grupos de rock, fue la cuna del rock en español por allá por los 80. Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Adolfo Bioy Cásares...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jackdluffy
28 jun 2012, 18:50

Hay que saber diferenciar ficción de realidad, no creo que ellos le metiesen clembuterol a sus jabalíes xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por errorchat
28 jun 2012, 20:48

#21 #21 grego11 dijo: #6 Si no te gusta te jodes, te creas una página y dejas de criticar.Vete a la mierda.
directamente a ti, no tu pais, no a tu gente.
solo TU vete a la mierda :D

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por Pikete
29 jun 2012, 12:58

#66 #66 cod_black_ops dijo: #45 La zona tanto de la GALIA como la de BRETAÑA (noroeste de Francia) son zonas de la actual Francia, es como si estuvieses diciendo que Andalucía no es española porque perteneció a los moros antes que a nosotros.
Y si dices que no tiene nada que ver con la época, si que lo tiene la Galia fue unificada por los francos y tanto los francos como los pueblos de la galia eran "bárbaros" y tenían costumbres similares.
si... pero tu mismo lo has dicho y tu mismo me has dado la razón: DE LA ACTUAL FRANCIA. En la época en la que había bretones y galos, y en la que se basa el cómic, no había franceses, ni había Francia. Hoy existe Francia, no existen ya los galos, pero aún existen los bretones como etnia, pueblo o como quieras llamarlo ( como existen en Francia los occitanos, o los corsos ).

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vance_sirron
29 jun 2012, 00:31

A ver gente hay que saber diferenciar. Lo que hay entre Francia y España no es odio, es PIQUE.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Pikete
29 jun 2012, 13:00

#66 #66 cod_black_ops dijo: #45 La zona tanto de la GALIA como la de BRETAÑA (noroeste de Francia) son zonas de la actual Francia, es como si estuvieses diciendo que Andalucía no es española porque perteneció a los moros antes que a nosotros.
Y si dices que no tiene nada que ver con la época, si que lo tiene la Galia fue unificada por los francos y tanto los francos como los pueblos de la galia eran "bárbaros" y tenían costumbres similares.
Que la Galia fuera unificada no tiene nada que ver, los romanos ocuparon toda la península y estaba dividida en varias adminsitraciones, no la España actual, porque la España actual es producto de un estado creado en el siglo XVI y del nacionalismo del siglo XIX. Los musulmanes tambien ocuparon casi toda la peninsula, y era Al-Andalus, no España. Los francos tenían su imperio, no "Francia", como hoy la conocemos, aunque su nombre ha derivado de ellos, que se asentaron allí.
¿Estas diciendo que como los francos eran "barbaros" como los galos, tenian costumbres similares? Osea, ¿que las tribus germanas eran lo mismo que las tribus galas, de origen celta...? Mira, mejor déjalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tenientedann
28 jun 2012, 20:23

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
y chilenos contra argentinos, argentinos contra brasileños, brasileños vs mmmm ni puta idea pero se las traen tambien, peruanos contra ecuatorianos,etc... mejicanos y chilenos contra todo dios...y asi lo creas o nos odiamos todos...estooo algun dia nos matamos, putos nacionalismos

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por patrick360
28 jun 2012, 23:00

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
estoy de acuerdo contigo este tipo de carteles cansan, fuera bueno que ya dejaran de hacerlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pachecokun
28 jun 2012, 20:38

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
Soy mexicano y que yo sepa no estamos contra los argentinos, porque dices eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por joedark
1 jul 2012, 02:13

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
Mi respuesta es: Aun no lo superan? Que llorones...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por schwindler
28 jun 2012, 22:49

Maduren, Hijos de puta, solo saben criticarlos como niños de primer grado, cuando Francia es un lugar mucho más apto y con mejores razones para ir a visitar, además ustedes no ganan nada por "ganar" un partido, los que ganan son los jugadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por tomas123450
28 jun 2012, 23:09

Que no eran Galos?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aldomalaca
29 jun 2012, 19:03

#58 #58 ishtarstorm dijo: #32 Perdon Aldomalaca????? qué yo sepa los españoles conquistaron Mexico y toda latinoamérica sí. pero no fue ni mucho menos con las matanzas que vosotros decís, es todo una exageración que utilizáis, por cierto demasiado a menudo, para lloriquear de que estáis muy mal. Que yo sepa eso fue por el 1492, ¿desde entonces no habéis sabido levantar vuestros paises?? planteaoslo antes de echar la culpa a hecho exagerados de hace más de 600 años. Acaso tú eres culpable de algo que haya hecho tu bisabuelo o tatarabuelo?? piénsatelo

Ok perdon, pero lo dije por que ya me arto que los españoles vengan con esos aires de grandesa y creerse mejor que fracia, yo no entiendo que clase de problemas tienen esos dos paises, pero si se una cosa, esta supuesta "rivalidad" es idiota, en muchos sentidos de la palabra, asi que queria ver como se sentian si yo decia algo de su pais, usando su propia logica aver si les gustaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lyhvy
28 jun 2012, 23:45

#6 #6 olivermeme dijo: Saben, conforme ha aumentado mi estadía en estas páginas, también ha aumentado mi odio hacia este tipo de publicaciones "España vs. Francia". Que ya me tienen hasta los huevos.

Atte. Un mexicano, en nombre de todos los latinos
Es increíble como extrapolan las palabras de unas pocas personas a todo un país.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ishtarstorm
29 jun 2012, 01:26

#32 #32 aldomalaca dijo: Los españoles conquistaron mi pais mexico, patando y labandoles el cerebro con el catolismo, la virgen maria y masacrando personas, y no me la paso restregandocelos en la cara cada 5 segundos.Perdon Aldomalaca????? qué yo sepa los españoles conquistaron Mexico y toda latinoamérica sí. pero no fue ni mucho menos con las matanzas que vosotros decís, es todo una exageración que utilizáis, por cierto demasiado a menudo, para lloriquear de que estáis muy mal. Que yo sepa eso fue por el 1492, ¿desde entonces no habéis sabido levantar vuestros paises?? planteaoslo antes de echar la culpa a hecho exagerados de hace más de 600 años. Acaso tú eres culpable de algo que haya hecho tu bisabuelo o tatarabuelo?? piénsatelo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por augu87
29 jun 2012, 02:52

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
la verdad eso de lo que tienen los mexicanos contra los rió platenses no lo entiendo, ya que no es reciproco de nuestro lado, sera por que siempre le ganamos en los mundiales pero creo que hacerse tanta mala sangre por el deporte no es justificativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jvpl
29 jun 2012, 12:47

pero... ¿no eran galos?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cod_black_ops
29 jun 2012, 10:08

#45 #45 Pikete dijo: #27 #18 Dos cosas. 1. En el argumento del cómic, no pueden ser franceses. Porque son galos y los galos no eran franceses porque ni existía Francia ni la idea de Francia ni en el comic ni en la época histórica en la que se basa el cómic.
2. Si la historia se desarrolla en Bretaña, como dices, entonces no son ni galos ni franceses, si no BRETONES, que es otro pueblo distinto a esos dos.
La zona tanto de la GALIA como la de BRETAÑA (noroeste de Francia) son zonas de la actual Francia, es como si estuvieses diciendo que Andalucía no es española porque perteneció a los moros antes que a nosotros.
Y si dices que no tiene nada que ver con la época, si que lo tiene la Galia fue unificada por los francos y tanto los francos como los pueblos de la galia eran "bárbaros" y tenían costumbres similares.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por daianart
29 jun 2012, 03:21

#54 #54 lyhvy dijo: #6 Es increíble como extrapolan las palabras de unas pocas personas a todo un país.Lo de pocas personas no existe, sus actos son representaciones culturales de un país.

Atte. Sociólogo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por grego11
29 jun 2012, 09:50

#39 #39 errorchat dijo: #21 Vete a la mierda.
directamente a ti, no tu pais, no a tu gente.
solo TU vete a la mierda :D
¿Tú eres otro lanza flechas? Vete a cazar mamuts.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rexe
29 jun 2012, 08:52

A mí también se me ocurrió un cartel parecido tras ver la película este fin de semana en Cuatro.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por juanchichu
29 jun 2012, 06:42

#13 #13 lestat_hn dijo: #6 como latino, no entiendo por que tanto odio entre Francia y España, pero tu como mexicano sabes que uds. la traen contra los argentinos.

pd. no soy argentino.
No generalices, los que entran en las disputas defendiendo su "nacionalismo" son los incultos que siguen los estereotipos, por culpa de algunos no debe ser incluida las personas que nada culpa tienen por las decisiones o comentarios de estas personas que se sienten muy "nacionalistas" e insultan a los demás para "crecerse".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aldomalaca
28 jun 2012, 20:17

Los españoles conquistaron mi pais mexico, patando y labandoles el cerebro con el catolismo, la virgen maria y masacrando personas, y no me la paso restregandocelos en la cara cada 5 segundos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rrbchannel
28 jun 2012, 18:52

A-A-A- As-Asterix....... Yo no consumo.....¡YO ME METO TODA!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rrbchannel
28 jun 2012, 18:53

A-A-A- As-Asterix....... Yo no consumo nada.....¡YO ME METO TODA!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sachz3
28 jun 2012, 18:58

Nah, luego pondrán la excusa de que se calleron en la marmita cuando eran pequeños

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!