¡Cuánta razón! / CRISTIANO RONALDO
Arriba
230
Enviado por ruubiiaa el 28 jun 2012, 10:00

CRISTIANO RONALDO


cristiano ronaldo,paga,tratamiento,niño,cáncer,nueve años

Fuente: http://Diario ABC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay más opciones Enlace a Estos jóvenes... Enlace a La secuestraron en 1971, su familia la buscó durante 50 años y por fin pudo encontrarla

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagina ser un niño árabe y perder a tu madre en un mercadillo
destacado
#23 por ivanshit
30 jun 2012, 17:24

#4 #4 urielnat dijo: eso es tener corazon y lo demas son tonterias :Daunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.

32
A favor En contra 258(412 votos)
destacado
#17 por srpedritox
30 jun 2012, 17:22

si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños

12
A favor En contra 183(257 votos)
destacado
#37 por Jesucristo_Garcia
30 jun 2012, 17:29

#15 #15 juan6630 dijo: Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??

8
A favor En contra 182(246 votos)
destacado
#15 por juan6630
30 jun 2012, 17:22

Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!

8
A favor En contra 97(207 votos)
destacado
#24 por feerraan
30 jun 2012, 17:24

Tú te enteraste de lo de Puyol al momento? Se ha sacado a la luz ahora, porque no es algo que puedas usar para colgarte una medalla. Si lo haces por eso, la ayuda es buena pero el objetivo esta mal marcado.
No estoy criticando a CR7, que no se malinterprete, solo intento explicar que este cartel es claramente en alusión al de Puyol y no se puede comparar las formas de uno y de otro.

4
A favor En contra 82(114 votos)
destacado
#45 por pieg
30 jun 2012, 17:35

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.
Los que aman a Cristiano: "Lo hace porque realmente quiere ayudar" "Es un verdadero crac".
Los que odian a Cristiano: "Lo hace nada más que para favorecer su imagen pública". "Es un verdadero falso"

Conclusión: Haga lo que haga, a Cristiano lo van a seguir amando y odiando.

2
A favor En contra 50(86 votos)
#131 por yourmaster
30 jun 2012, 21:20

#121 #121 twinoid500mg dijo: #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????
sueldo de #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??: unos 14 000 €/año
sueldo de ronaldo: unos 27 500 000 €/año

creo que #37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??merece mas un cartel que ronaldo.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#49 por cuchufleto54
30 jun 2012, 17:38

Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.

8
A favor En contra 25(39 votos)
#32 por gominolascc
30 jun 2012, 17:27

Típico de Cristiano.... querer ser portada de todos los periodicos y revistas del país...
Otra gente hace mejores acciones y no se hace ni famoso ni es recompensado.
NADA TIENE SENTIDO EN ESTA VIDA!

2
A favor En contra 22(58 votos)
#123 por Cristi18
30 jun 2012, 21:03

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños #103 #103 nammta dijo: #17 Pues vuestro querido Messi se negó a pagar el tratamiento de un niño, así que dejad de criticar a Cristiano que lo que le teneis es envidiaNO INVENTES! ''Padre de niño marroquí niega que pidiera a Messi pagar tratamiento'' Lionel Messi no se negó a nada, no manches su imagen.

A favor En contra 14(36 votos)
#27 por Land_of_nobody
30 jun 2012, 17:25

#1 #1 Anvilguy dijo: fe restaurada en la humanidadNo te engañes, te votan negativo por poner el típico comentario de siempre. Como cansais algunos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#58 por rilion
30 jun 2012, 17:45

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.McDonalds y muchas grandes empresas de ropa de marca promueven movimientos de ayuda a los niños que están en una mala condición mientras que tienen a un montón de niños trabajando en condiciones insalubres. De eso tampoco he escuchado nunca nada a no ser que lo encontrara por pura casualidad. Pero bueno...

A favor En contra 12(20 votos)
#110 por eddymatagallos
30 jun 2012, 20:34

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños *ganara

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por khuifaf
30 jun 2012, 17:24

#11 #11 guanacoman dijo: esqu crisitnao lo hace por publicidad y para q lo noten
en cambio PUYOL lo hiso en el aninimato
y cristiano el mismo dia q lo hiso ya estaba en la paginas de los diarios
#12 #12 p8a8u8l8a dijo: Pero si tuviera la camiseta del barça seguro que no se lo paga¿Y qué más da? ¿No se lo pagó? Sea del Madrid, del Barça o del Tenerife, lo haga por subirse el ego, por X o por Y, lo que importa es que lo ha hecho, y punto.

Juzgad el acto, no las personas.

A favor En contra 7(15 votos)
#71 por faqndo
30 jun 2012, 18:03

#15 #15 juan6630 dijo: Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!La verdad que no me interesa que lo halla echo por prensa, lo único que importa es que le ha echo un gran favor a un niño y tal vez le cambiara la vida al niño

4
A favor En contra 7(15 votos)
#173 por Aguachu
1 jul 2012, 01:50

#37 #37 Jesucristo_Garcia dijo: #15 Yo le compre aspirinas a mi vecino que le dolía la cabeza, y quien me hace carteles a mi eh eh??Y, aunque hubieses hecho algo mucho más grande...Las personas anónimas (no famosas) acaban en el anonimato, a pesar de ser auténticos héroes.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por ignaciohervas
30 jun 2012, 17:40

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.si lo hiciese messi dirias q es por humildad seguro. Si lo hace ronaldo es para promocionarse no? crees q no tiene sufcientes sponsores anuncios y patrocinadores como para tenerse q aprovechar de algo tan gordo como es esto para ganar mas fama? ronaldo sera chulete y engreido pero es un buen tipo. portugal cayo eliminada contra españa y hoy ha dicho que quiere que ganen los españoles porque tiene amigos ahi. Es un grande

6
A favor En contra 5(65 votos)
#63 por stoik
30 jun 2012, 17:51

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Y por eso termino la escuela lanzando una silla a su profesor? De lo humilde que era!

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por miguel_10
30 jun 2012, 19:34

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.#32 #32 gominolascc dijo: Típico de Cristiano.... querer ser portada de todos los periodicos y revistas del país...
Otra gente hace mejores acciones y no se hace ni famoso ni es recompensado.
NADA TIENE SENTIDO EN ESTA VIDA!
#42 #42 oihane73 dijo: Cristiano Ronaldo se hace fotos con el niño en un escenario especial para ello, mira el fondo con escudos de Real Madrid. Otros simplemente dan el dinero, porque para curar a un niño la publicidad no hace falta (a no ser que la publicidad sea para pagar el tratamiento, que no es el caso). Deberíais informaros antes de hablar y no juzgar los actos de una persona por su fama. No voy a entrar a valorar si CR es prepotente o gana mucho dinero. Pero estáis diciendo que solo hace esto por mejorar su imagen. No me parece así. CR comenzó a pagarle el tratamiento hace un tiempo y no se hizo público. Posteriormente, a mediados de mayo, CR invitó al chaval a ver un partido en el Bernabeu. De ese partido es la foto, por ello el niño aparece con la camiseta del Madrid y delante de escudos del club. La foto por cierto no fue realizada por los periodistas, sino que la subió el propio CR a Whosay. Los medios se hicieron eco de la noticia 3 0 4 semanas después del partido. Por favor, no seamos ruines y juzguemos los actos de una persona por el color de su camiseta

A favor En contra 5(21 votos)
#135 por yourmaster
30 jun 2012, 21:24

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.brabo por tus comentarios! en serio, no lo digo con sarcasmo. pareces ser la única persona que sabe como decir las cosas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por yojimbo
30 jun 2012, 17:43

La diferencia entre este y otros casos similares es que de los segundos en muchos casos no se dice nada y si se dice es al final... en este caso, y como se puede ver en el pie de foto la imagen la subió el propio jugador a una red social.

El hecho en si es bueno, la finalidad última puede que sea algo más despreciable.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por kramor
30 jun 2012, 17:58

#42 #42 oihane73 dijo: Cristiano Ronaldo se hace fotos con el niño en un escenario especial para ello, mira el fondo con escudos de Real Madrid. Otros simplemente dan el dinero, porque para curar a un niño la publicidad no hace falta (a no ser que la publicidad sea para pagar el tratamiento, que no es el caso).No vayas de listo porque los escudos aparecen ahí atras porque, aparte de ayudar con el tratamiento, también le invitó al Bernabeu...

Grande Ronaldo, lo hace Messi y todos besandole el culo, lo hace Ronaldo, y muchos dicen que es por dar buena imagen.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por mero010
30 jun 2012, 18:09

Hipocritas todos!!! Criticando a cristiano hasta cuando hace algo bueno..... lo hace cualquier otro jugador y le estais limpiando el culo a base de lametazos.......

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por chaber
30 jun 2012, 21:41

#17 #17 srpedritox dijo: si yo ganaría lo que gana cristiano pagaría el tratamiento de muchos niños No se porque este comentario no esta en la punta ...
la verdad lo merece

A favor En contra 4(18 votos)
#99 por taekwondokid
30 jun 2012, 19:55

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Solo una cosa que añadir: Chapó. Está mas que claro que la gente de aqui es mayoria culé, y se dejan llevar por su forofismo a la minima de cambio para insultar a cristiano y demas jugadores del Real Madrid, claro, es la critica fácil, ya que aqui si insultas a jugadores madridistas eres el tipo mas gracioso del mundo, mientras que si haces lo mismo con uno del barsa eres un ******* arrogante. Yo soy madridista como el que mas y nunca usaré esa critica fácil hacia jugadores culés o del atlético, o cualquier otro club, en este deporte y ante todo en esta vida, respeto. Y menos manchar el futbol con disputas infatiles, ostia ya

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por galletongo
30 jun 2012, 21:16

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Con el dinero que ganan seria vergonzoso que no ayudasen a la gente que tiene problemas TODOS, tanto del Madrid, como del Barça, como de cualquier equipo

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por elasar
30 jun 2012, 22:47

Muy curioso que esta noticia sea publicada dias despues de que apareciera la de Puyol. :suspicious:

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Land_of_nobody
30 jun 2012, 17:21

Pues yo acostumbro a valorar a las personas por su conjunto, y una buena acción no quita que sea un chulopiscinas prepotente que se cree dios y solo es una pieza mas del gran negocio del futbol.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por waverones
30 jun 2012, 17:22

Realmente le pagó el tratamiento porque le salió del alma??? O como otros lo hacen para quedar bien ante la sociedad??
De todas formas me quito el sombrero...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por Anvilguy
30 jun 2012, 17:28

#25 #25 soywil320 dijo: #1 no muy restaurada porque nadie le importa una mierda de lo que hace o quizas escribiste eso para ser el primer comentariopuede que lo haga por publicidad o por simplemente salvar una vida.
Es un niño.
como vi hace tiempo en CR: Salvar a un niño no cambiara al mundo,pero cambiaras el mundo de es niño

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por oihane73
30 jun 2012, 17:33

Cristiano Ronaldo se hace fotos con el niño en un escenario especial para ello, mira el fondo con escudos de Real Madrid. Otros simplemente dan el dinero, porque para curar a un niño la publicidad no hace falta (a no ser que la publicidad sea para pagar el tratamiento, que no es el caso).

4
A favor En contra 2(14 votos)
#48 por charliee258
30 jun 2012, 17:37

#45 #45 pieg dijo: #23
Los que aman a Cristiano: "Lo hace porque realmente quiere ayudar" "Es un verdadero crac".
Los que odian a Cristiano: "Lo hace nada más que para favorecer su imagen pública". "Es un verdadero falso"

Conclusión: Haga lo que haga, a Cristiano lo van a seguir amando y odiando.
Lo único es que los que lo aman lo amarán mas y los que lo odian, lo odiarán mas...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por lexlutor
30 jun 2012, 17:41

este cartel = demagogia

no puedes corregir toda tu carrera, con un acto que seguro le da lo mismo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por OpenYourEyesO_O
30 jun 2012, 17:53

Mira... No vayamos a hacerlo un santo por pagar una operación. Tiene millones y millones y millones. Para él, pagar una operación es como para ti comprar un caramelo. Es muy fácil soltar un poco de pasta y conseguir que todo el mundo lo trate como a un dios. Este tipo de cosas, aparte de salvar la vida del niño, también sirven para dar fama.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por notisima
30 jun 2012, 21:23

#15 #15 juan6630 dijo: Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!#121 #121 twinoid500mg dijo: #37 Adpirinas : 3 euros
Tratamientode cancer mm no se : 20.000 ????
.....y pillar la ironía, no tiene precio

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por plusman
1 jul 2012, 01:37

#49 #49 cuchufleto54 dijo: Siendo del Madrid, escribí un comentario no hace mucho alabando a Puyol por ser una excelente persona, y por lo que comprobé todos estuvimos de acuerdo en ese cartel. Sin embargo, no entiendo por qué esta noticia tiene tan pocos votos positivos. A pesar de ser madridista, he de confesar que Cristiano Ronaldo no es santo de mi devoción, pero eso una cosa está clara, me quito el sombrero ante actos como este. Venga de parte de Ronaldo, de Puyol o de quien sea, a acciones como esta no se les puede poner ningún "pero". Por cierto, mucho ánimo al chavalín y ójala y se recupere cuanto antes.estoy de acuerdo contigo, lo importantes no es eso, si quiere hacerlo por coger fama o publicidad, que lo haga, a mi me la pela, lo que me importa es el resultado, y es que por una causa u otra, un niño q estaba condenado a morir a lo mejor se salva gracias a eso... pero la gente al ver a cristiano ya da negativo por el odio que le tienen... es muy triste la verdad... :(

Posdata: soy del Madrid y Cristiano me parece un muy buen jugador, pero también un muy buen *******... no le trago, lo digo antes de que la gente me vote negativo por creer que le adoro...

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por lordsd
2 jul 2012, 17:19

Seré repitivo porque lei que ya pusieron esto, pero si yo ganase lo de ese tío pagaria encantado no solo tratamientos sino ayudas a ONG, me sentiria bien moralmente y como persona pq odio el desiquilibrio que hay en el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Benetzaron
30 jun 2012, 17:22

Muy bien pero seguro que si el niño dice ser fan de messi se va a buscar a pagarle a otro.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por aguayoscar
30 jun 2012, 17:23

Cristiano Ronaldo hace la Triatlón al revés, primero corre, luego hace la bicicleta y luego NADA.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bridgetbanks
30 jun 2012, 17:23

La diferencia es que él si que va alardeando de eso...xD!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por bechi
30 jun 2012, 17:25

Los familiares de un niño, con la misma enfermedad que tuvo Messi, le hicieron llegar su caso a éste y no, el Dios, santo o lo que querais, no le pagó el tratamiento.
Ya sé que si cada millonario le tuviera que pagar un tratamiento a la gente que se lo pide estarían en bancarrota, pero al menos a niños pequeños que son fans de él, vamos digo yo.
Si he cometido algún error en lo que he dicho, diganlo pero respeten

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por xdcold
30 jun 2012, 17:26

Wow típico... Una buena personas que lo haría con bondad y solidaridad no haría tanta noticia, no creen ?
¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por pieg
30 jun 2012, 17:31

Los que aman a Cristiano: "Lo hace porque realmente quiere ayudar" "Es un verdadero crac".
Los que odian a Cristiano: "Lo hace nada más que para favorecer su imagen pública". "Es un verdadero falso"

Conclusión: Haga lo que haga Cristiano lo van a seguir odiando y amando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por friendly10
30 jun 2012, 17:34

Y el chico casualmente iba con el equipo del madrid, tenia cosas del madrid encima y un periodista pasaba por el hospital y les saco la foto...
Una cosa es tener corazon y otra muy diferente es tener ganas de mejorar tu imagen... -.-

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por vormin
30 jun 2012, 17:35

Como que nadie dice nada? si ya tiene un cartel en CR

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hdoso
30 jun 2012, 17:42

Vaya x delante que no me gusta el futbol , pero indagando un poco en internet averigüe que lo paga desde principios del 2011 y lo publico marca hace unos dias . Un bratxo guapos¡

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pauix
30 jun 2012, 17:48

Nadie se queja de que salve a gente (ojalá siga así), la gente se queja de que tenga que hacerlo con las cámaras delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fercarlo
30 jun 2012, 17:49

Pero no teneis una página de deportes?
Pues utilizarla

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!