¡Cuánta razón! / FUEGO EN VALENCIA
Arriba
113
Enviado por tardis18 el 2 jul 2012, 16:21

FUEGO EN VALENCIA


incendio,valencia,agua,eurocopa,asco de país,fuego

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dejar de ser cuñado es complicado Enlace a Vivienda de ocasión Enlace a Pocos lo echarán de menos

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido un hombre africano por prender fuego a una gasolinera en Ravenna, Italia
#60 por maalf
3 jul 2012, 02:58

#59 #59 Pikete dijo: #27 ¿tu no deberias estar gritando como un simio en la calle con la bandera de españa pintada hasta en donde no alumbra el sol?
No teneis legitimidad para quejaros de estos carteles, NO LA TENEIS, NINGUNA. Entrando en vuestro nacionalismo, deberíais saber que primero esta EL PAIS, y luego esta EL DEPORTE.
No teneis ninguna p*ta legitimidad de quejaros por estas cosas cuando NO SALIS A LA CALLE, NO VAIS A LAS MOVILIZACIONES. Porque NO VAIS. Que lo sabemos todos, NO VAIS.
Cuando todos vosotros salgais a la calle, en masa, como habeis hecho ahora, por esas otras razones, entonces quejaos todo lo que os de la gana y pedid un descanso y alegría con fútbol si os parece. Hipócritas, cínicos, inconscientes de mierda.
Mira he leído comentarios al azar y creo que tengo que contestar el tuyo, sí, no sé, me ha dado un venazo y creo que debo hacerlo. Seré una de esas personas que saben mas que todos vosotros juntos, una de esas personas que sabe todo, exactamente todo lo que esta pasando por España, Europa y el Mundo. No soy un visionario, ni nada parecido, pero se como está el mundo, mucho mejor que todos vosotros, todos los que vais a manifestaciones, cogéis la calle para reivindicar vuestros derechos como habitantes de una sociedad con leyes, para quejaros sobre lo mal que os tratan, etc... Pero me parecéis todos una panda de personajes que lo único que hacen es quejaros por todo lo que pasa en España, y cuando digo todo es TODO.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por teniasquedecirlo
3 jul 2012, 08:39

#28 #28 britney989 dijo: #1 no entiendo por qué coño me votais negativo, aqui solo hay competividad, venga ya parece que todos odiamos a todos dejad de votar nogativo solo porque haya comentado la primeralo mas gracioso es que el estara en casa tan feliz sin hacer nada al respecto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sonriealasnubesypintaelcielo
3 jul 2012, 08:52

Qué manera de malgastar agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por raqueleta16
3 jul 2012, 09:59

#42 #42 curvanord dijo: Viva la demagogia!! Vamos a seguir criticando que la gente celebre el triunfo de la selección y vamos a seguir haciendo carteles fáciles para que parezca que estamos super sensibilizados con todos los problemas del país...No es hacer que parezca, es que por increible que te resulte hay personas que SI estan sensibilizadas con los problemas del país, y no digo que no se celebre el triunfo de la eurocopa ni nada por el estilo, pero lo que resulta PATETICO es que mientras ganemos la eurocopa todos contentos, mientras nos quitan todo lo que nos ha costado años conseguir! y a la calle no sale NI CRISTO, cuando después hay partido de La Roja y todo Dios esta en la calle, y es repugnante! En España somos todos unos conformistas de mierda! mucho quejarse en casita pero en la calle todo es paz y tranquilidad, a no ser que haya fútbol, claro.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por osiris00
3 jul 2012, 11:02

No es por nada gente!!!!! pero no os habéis dado cuenta de que esa foto es de cuando vinieron de Johannesburgo??!!! ese avión es un A-340 y vinieron en un A-319.....El hecho de que les dieran un agua los bomberos era puramente celebración.No se les rocía con agua para refrescar les(y menos los bomberos) porque la temperatura exterior en vuelo son de -60ºC Los manguerazos que alguna vez habréis visto se les dan en invierno con Glicol para descongelar les las alas y el timón......
En cuanto al cartel....que nuestro presidente no sea inteligente y con tanto recorte no cubra plazas de bomberos...y se vaya al partido es otra historia....pero celebrar un evento por el que nos podamos ntir orgullosos de sentir españoles no es nada malo no??!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por carmenlibrero
3 jul 2012, 11:26

Tios enserio dejar ya de comentad carteles con demagogia,,,cansa muchisimo y cada vez se ve mas que esta pagina se politiza mas.Dejadlo porque es una gilipollez y cansa muchisimo, porque mas de uno os quejais por ir a la moda sin tener ni idea, asi que antes de quejaros informarse, que nunca esta de mas.
2 Chorros de agua no iban a apagar los incendios.Asi que DEJADLO YA PORQUE NOS CANSA VUESTRAS PROTESTAS CONTRA TODO,

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por osiris00
3 jul 2012, 11:40

#81 #81 4k1r4 dijo: #60 oye, pues ya que eres tan crak y sabes tanto de la situacion de españa y de europa y todo eso... porque no nos has informado un poco, envez de tirarte todo el puto comentario galardonandote con tu sabiduria para que en las ultimas dos lineas hagas una critica de mierda sin ningun fundamento basado un tu basta informacion?Vamos a ver payaso ni soy crack ni voy de guay,solo hago un comentario de lo que describe el cartel , y no soy el único que se ha dado cuenta de que ese avión es de otro año,y como comprenderás no he descrito " mi sabiduría" antes porque no soy tan friky como para estar las 24h enganchada a la pagina por lo que lo acabo de ver listillo.Ah!! y en cuanto a el resto de mi conversación admito que no tenía que venir a cuento,pero infórmate un poco de lo que está pasando en este país y comprenderás por qué pasan las cosas.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 4k1r4
3 jul 2012, 12:03

#83 #83 osiris00 dijo: #81 Vamos a ver payaso ni soy crack ni voy de guay,solo hago un comentario de lo que describe el cartel , y no soy el único que se ha dado cuenta de que ese avión es de otro año,y como comprenderás no he descrito " mi sabiduría" antes porque no soy tan friky como para estar las 24h enganchada a la pagina por lo que lo acabo de ver listillo.Ah!! y en cuanto a el resto de mi conversación admito que no tenía que venir a cuento,pero infórmate un poco de lo que está pasando en este país y comprenderás por qué pasan las cosas.....espera, espera, espera creo que ha ocurrido un error a la persona que yo he respondido se llamaba maiikk y ha dicho exactamente "sere una de esas personas que saben mas que todos vosotros juntos..." perdon si mi respuesta ha salido en tu comentario por error no pretendia ofenderte a ti, de hecho no se ni siquiera qual es tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por paugilmour
3 jul 2012, 12:59

Sé que esto no lo va a leer ni dios, pero ahí va. Soy estudiante de piloto. En las pistas tienen que haber obligatoriamente un cuerpo entero de bomberos que tiene prohibido salir del recinto. Las mangueras se usan si es muy necesario (en verano es habitual) para refrigerar las pistas, aunque lo normal es que aprovechen el agua de los aviones de salvamento en maniobras de practica. Hay mucho ofuscado por aquí...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gere206
3 jul 2012, 14:01

Ninguno de aquí sabe exactamente todo lo que la política esconde tras el telón de representantes tan caraduras como los que actualmente existe, sin embargo, esos dos camiones de bomberos podrían haber ayudado mas de lo que uno piensa en Valencia. Muchos pensaran que no habría cambiado nada, pero es posible que esa pequeña ayuda hubiese salvado la vida del piloto de helicóptero pues lo primero de todo es el país y lo segundo es el deporte ¿O pensáis que una puñetera copa va a solucionar la crisis y los problemas de España?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por st2
3 jul 2012, 14:30

Es verdad que esos camiones y ese agua no solucionarían el incendio de Valencia, pero con un poco de cabeza, estamos en verano época en la que tendemos a sufrir sequías, hay un incendio increíble en Valencia y lo que se nos ocurre es rociar a jugadores de fútbol con agua?¿ Me parece que deberíamos ser algo más conscientes de lo que vale el agua y usarla realmente en cosas para las que sea necesaria.

Es verdad que lo que ha hecho la selección esta muy bien, pero a fin de cuentas es su trabajo, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por joselopez
3 jul 2012, 16:01

Imagino que será en clave de humor, porque si no es la demagogia más barata que he visto nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por luishcf93
3 jul 2012, 16:33

#65 #65 alvarox951 dijo: #33 pero no deja de ser mejor salvar a un gato que quedarse en casa viendo la eurocopaY que haces en CR? Vete de voluntario a Valencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por bocadillodeacelgas
3 jul 2012, 20:54

#62 #62 Gantztard_Alice dijo: #27 Que si,que si,pero lo importante es del detalle,ostiaputaya. En unos sitios desaprovechando recursos que hacen falta a patadas en otros.Claro que sí, dejamos los aeropuertos sin bomberos y después se estampa un avión y la culpa DE LA EUROCOPA UNA VEZ MAS. No sois mas garrulos que la gente a la que criticais, en vez de subir esta puta mierda de carteles y poner tonterías así, iros a los incendios como voluntarios, salid a manifestaros o a detener desaucios. Que mucha pollada pero el fútbol no es lo que retiene a la gente en casa los días de manifestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por linark
3 jul 2012, 21:48

esto ya es pasarse no? lod e valencia no es por falta de agua, es por falta de medios, mala limpieza forestal y gentuza piromana o irresponsable

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por thor85
4 jul 2012, 11:30

#78 #78 TUPUTAMADREFDSAFA dijo: SENSACIONALISMO BARATO Y ABSURDO, ESO ES ESTE CARTEL.
Señores, un arco de agua es una costumbre que se hace en TODOS los aeropuertos para celebrar algo (ya sea la inaguracion de un avión, de una linea, la consecución de un título...).
Pero ahora explicadme que cojones tiene que ver con el incendio de Valencia.
En la foto aparecen 2 camiones de bomberos AEROPORTUARIOS, es decir, diseñados para pistas planas de aeropuertos. El incendio de Valencia es FORESTAL. Poco pueden hacer los camiones de un aeropuerto situados a 500Km del foco del incendio por este. ¿No creeis?
UN POCO DE CRITERIO, POR FAVOR, NO SEAMOS IMBÉCILES.

Vosotros seguid quejandoos sin tener ni puta idea de lo que hablais, asi cada dia se os hará menos caso.
Sí, mucha razon, pero Madrid - Valencia son 360 Km, como mucho, 3 horas y media de viaje

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por censuradmeotravezsipodeis
5 jul 2012, 02:33

#59 #59 Pikete dijo: #27 ¿tu no deberias estar gritando como un simio en la calle con la bandera de españa pintada hasta en donde no alumbra el sol?
No teneis legitimidad para quejaros de estos carteles, NO LA TENEIS, NINGUNA. Entrando en vuestro nacionalismo, deberíais saber que primero esta EL PAIS, y luego esta EL DEPORTE.
No teneis ninguna p*ta legitimidad de quejaros por estas cosas cuando NO SALIS A LA CALLE, NO VAIS A LAS MOVILIZACIONES. Porque NO VAIS. Que lo sabemos todos, NO VAIS.
Cuando todos vosotros salgais a la calle, en masa, como habeis hecho ahora, por esas otras razones, entonces quejaos todo lo que os de la gana y pedid un descanso y alegría con fútbol si os parece. Hipócritas, cínicos, inconscientes de mierda.
Como no hay por donde coger esta puta mierda de comentario, solo diré: Eres *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por akc18
2 jul 2012, 23:47

y no oblideis el cava!!

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por el_parra
2 jul 2012, 23:47

Eso de arreglar prioridades es difícil...

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por lariera
2 jul 2012, 23:47

que desigualdad hay en España por dios

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por riia
2 jul 2012, 23:47

Prioridades, para nada las tienen claras.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por zombiespinne
2 jul 2012, 23:47

españa cada vez peor

4
A favor En contra 0(32 votos)
#11 por lariera
2 jul 2012, 23:48


¿ya empezamos con la puta publicidad?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por chico_del_cereal
2 jul 2012, 23:48

aqui en cr son para comentarios negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jaubauga
2 jul 2012, 23:49

Spain is different

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pedronson
2 jul 2012, 23:49

mmmmm .............................

y si en valencia tendrian agua celebrarian con ella
y no tubieran agua para celebrar la eurocopa se quemarian










na da tiene sentido en esta vida

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por tardis18
2 jul 2012, 23:51

Que bien, hoy un comentario con más de 100 positivos y mi tercer cartel, gracias a todos. Me declaro un gran forofo del fútbol y disfruté mucho ayer pero al ver hoy el arco de agua en barajas me hirvió la sangre, solo una palabra vergüenza.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por britney989
2 jul 2012, 23:52

#1 #1 britney989 dijo: molaaaaaaaaaaaano entiendo por qué coño me votais negativo, aqui solo hay competividad, venga ya parece que todos odiamos a todos dejad de votar nogativo solo porque haya comentado la primera

4
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por carlosjfort
3 jul 2012, 00:26

#52,#52 luishcf93 dijo: Con dos chorros de agua se iba a apagar el incendio? Por esa regla que no se duche nadie #53 #53 fsierrac dijo: Seguimos con el tema, ni que el agua que ha ido para los jugadores fuera a ser retirado para lo de Valencia. Un tema no quita lo otro, y mucha gente se ha desplazado a ayudar mientras algunos solo critican al gobierno y a la gente que le gusta el fútbol.Me lo habéis quitado de los dedos.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por raqueleta16
3 jul 2012, 10:02

#54 #54 carlosjfort dijo: #23 ¿Crees que sirve de algo llamar a los bomberos cuando YA ESTÁN ALLÍ? ¿Crees que debemos estar pensando en los problemas que tenemos full-time, para acabar teniendo que gastarnos lo que no tenemos en psicólogos, psiquiatras y/o medicamentos? No veo que haya nada malo en desconectar un momento de los problemas y permitir que la alegría se adueñe de tu mente durante unos días, ya que el optimismo nos permitirá afrontar los problemas de una forma más productiva de cara a encontrarles una solución. Y esto va no sólo por ti, sino por todos los aguafiestas que se molestan porque los demás descarguemos adrenalina siguiendo la evolución de nuestros compatriotas en un campeonato.El problema es que no habeis "desconectado" un momento de los problemas, es que directamente la mayoria ni se han "conectado" ! Os echan por cara todo tipo de recortes y mierdas y os quejais en casa pero en la calle no haceis nada, y quereis que me parezca maravilloso que en España SOLO SE SALE A LA CALLE PARA IR DE FIESTA? Pues no me da la gana, esto da ASCO.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por racho2
3 jul 2012, 10:21

#59 #59 Pikete dijo: #27 ¿tu no deberias estar gritando como un simio en la calle con la bandera de españa pintada hasta en donde no alumbra el sol?
No teneis legitimidad para quejaros de estos carteles, NO LA TENEIS, NINGUNA. Entrando en vuestro nacionalismo, deberíais saber que primero esta EL PAIS, y luego esta EL DEPORTE.
No teneis ninguna p*ta legitimidad de quejaros por estas cosas cuando NO SALIS A LA CALLE, NO VAIS A LAS MOVILIZACIONES. Porque NO VAIS. Que lo sabemos todos, NO VAIS.
Cuando todos vosotros salgais a la calle, en masa, como habeis hecho ahora, por esas otras razones, entonces quejaos todo lo que os de la gana y pedid un descanso y alegría con fútbol si os parece. Hipócritas, cínicos, inconscientes de mierda.
Seguro que es uno de esos que el padre es ricachón y no le importa nada porque tiene la vida resuelta... ¬¬' déjalo, no tiene cura

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por 4k1r4
3 jul 2012, 11:30

#60 #60 maalf dijo: #59 Mira he leído comentarios al azar y creo que tengo que contestar el tuyo, sí, no sé, me ha dado un venazo y creo que debo hacerlo. Seré una de esas personas que saben mas que todos vosotros juntos, una de esas personas que sabe todo, exactamente todo lo que esta pasando por España, Europa y el Mundo. No soy un visionario, ni nada parecido, pero se como está el mundo, mucho mejor que todos vosotros, todos los que vais a manifestaciones, cogéis la calle para reivindicar vuestros derechos como habitantes de una sociedad con leyes, para quejaros sobre lo mal que os tratan, etc... Pero me parecéis todos una panda de personajes que lo único que hacen es quejaros por todo lo que pasa en España, y cuando digo todo es TODO.oye, pues ya que eres tan crak y sabes tanto de la situacion de españa y de europa y todo eso... porque no nos has informado un poco, envez de tirarte todo el puto comentario galardonandote con tu sabiduria para que en las ultimas dos lineas hagas una critica de mierda sin ningun fundamento basado un tu basta informacion?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por piti182
3 jul 2012, 11:33

Aqui la cosa no está en que dos camiones más o dos camiones menos solucionen un incendio, si no la poca sensibilidad que esto representa para los hechos que estan ocurriendo en Valencia, y ya no solo esto, telenoticias, periodicos... Lo primero el futbol, el resto... bha... somos campeones!!

Que no digo que no sea importante alcanzar logros en el deporte y más cuando siempre desde fuera nos han criticado y ahora España se sale... Pero hay que tener conciencia y sensibilidad, que si somos españoles para la roja, somos españoles para los problemas... a ver cuantos de la seleccion donan ese sueldazo de la eurocopa ( que hay alguno) que algunos se lo han llevado por estar sentados...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por danielectrico
3 jul 2012, 12:05

Se les hecha agua a todos los aviones al aterrizar para quitarles el hielo que se les ha formado al ir a tanta altitud y chocar con las nubes. No lo hacen para celebrar ni nada de eso.
PT: Infórmate un poco antes de hacer una viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por carlosjfort
3 jul 2012, 13:44

#90 #90 paugilmour dijo: Sé que esto no lo va a leer ni dios, pero ahí va. Soy estudiante de piloto. En las pistas tienen que haber obligatoriamente un cuerpo entero de bomberos que tiene prohibido salir del recinto. Las mangueras se usan si es muy necesario (en verano es habitual) para refrigerar las pistas, aunque lo normal es que aprovechen el agua de los aviones de salvamento en maniobras de practica. Hay mucho ofuscado por aquí...Te equivocas, yo sí que lo he leído, y me gusta que expliques estas cosas (que la mayoría de nosotros no sabemos puesto que ni somos pilotos ni estudiamos para ello), hay mucho aguafiestas suelto por aquí que le parece mal todo, y que les parece malque se use agua en un sitio que no se puede usar en otro, y que parece que les moleste que España haya ganado la Eurocopa. Y si además hay que gastar el agua en refrigerar las pistas, ¿qué problema hay en echar ese agua justo cuando llegan los campeones de Europa y hacerles un homenaje? En fin, como puedes comprobar, no todos somos unos ofuscados (de lo contrario no entraría en esta página).

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por carlosjfort
3 jul 2012, 13:47

#89 #89 MasterOfTheObvious dijo: #27 Eso no tiene nada que ver. Los camiones de bomberos los pagamos todos para emergencias. Si hay un incendio, todos los camiones tienen que estar disponibles para apagarlo.

Entonces, ¿Qué mierdas hacen dos camiones que hemos pagado todos haciendo un espectaculo de circo cuando faltan efectivos para apagar el incendio descomunal que tenemos aquí en valencia, que se está cargando el poco bosque que teníamos?
Como explica Paugilmour, los coches de bomberos de los aeropuertos están sólo para servicios dentro del propio aeropuerto, y una de sus misiones es refrigerar las pistas en verano si es necesario. Si tanto te preocupa el incendio, vé allí y echa una mano en las labores de extinción.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hijodethor
3 jul 2012, 14:03

#42 #42 curvanord dijo: Viva la demagogia!! Vamos a seguir criticando que la gente celebre el triunfo de la selección y vamos a seguir haciendo carteles fáciles para que parezca que estamos super sensibilizados con todos los problemas del país...y tanto. para esos q dicen q si malgastar agua, recursos y *******... q coño haceis duchandoos durante 15 minutos? si tardarais solo 10 podriais esos 5 min de agua pa ayudar en el incendio!!! o xq salis de fiesta los de galicia (por poner un lugar cerquita) si podeis estar ayudando de voluntarios en valencia? ¬¬ patetico.

PD: es ironia pa quien no lo pille

2
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por gere206
3 jul 2012, 14:08

#93 #93 gere206 dijo: Ninguno de aquí sabe exactamente todo lo que la política esconde tras el telón de representantes tan caraduras como los que actualmente existe, sin embargo, esos dos camiones de bomberos podrían haber ayudado mas de lo que uno piensa en Valencia. Muchos pensaran que no habría cambiado nada, pero es posible que esa pequeña ayuda hubiese salvado la vida del piloto de helicóptero pues lo primero de todo es el país y lo segundo es el deporte ¿O pensáis que una puñetera copa va a solucionar la crisis y los problemas de España? Yo os puedo asegurar que lo único que los españoles están demostrando es que les importa muy poco lo que le pase al país en si, pues mientras el fútbol siga en pie les importa una mierda la educación, la sanidad y si hay o no corrupción, ya que ellos son felices en su mundo de fantasía donde el fútbol soluciona todos los problemas financieros del propio país, cuando la puta realidad es que eso no da de comer a todas las familias en paro que existen ni tampoco saca de la calle a muchas otras. Pero actuando como lo estamos haciendo lo único que hacemos es demostrar que nos importa una putisima mierda lo que les ocurra a nuestro país y a nuestros derechos, pues mientras nos den fútbol seremos una pandilla de monos amaestrados que no se quejaran.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por makori
3 jul 2012, 14:47

Dos chorros no salvarían el bosque, pero sí que podrian salvar un par de animales o árboles.
¿Os cansan nuestras protestas contra todo? Venga ya, si hubiera sido el incendio donde estáis viviendo comprenderíais un poco lo que ha pasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por MasterOfTheObvious
3 jul 2012, 15:03

#92 #92 carlosjfort dijo: #89 Como explica Paugilmour, los coches de bomberos de los aeropuertos están sólo para servicios dentro del propio aeropuerto, y una de sus misiones es refrigerar las pistas en verano si es necesario. Si tanto te preocupa el incendio, vé allí y echa una mano en las labores de extinción.Para tu información, no está permitido que los civiles sin autorización se acerquen al fuego, y menos dada la magnitud del mismo. Negar el argumento de alguien (implícita o explícitamente) alegando que este no toma acciones en consecuencia es hacer demagogia. Una cosa son las acciones de cada uno y otra los hechos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por alemagno88
3 jul 2012, 19:28

son bomberos que siempre están en el aeropuerto, no van a ir a valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por carlosjfort
3 jul 2012, 20:38

#101 #101 MasterOfTheObvious dijo: #92 Para tu información, no está permitido que los civiles sin autorización se acerquen al fuego, y menos dada la magnitud del mismo. Negar el argumento de alguien (implícita o explícitamente) alegando que este no toma acciones en consecuencia es hacer demagogia. Una cosa son las acciones de cada uno y otra los hechos.Bien, puesto que la inmensa mayoría de los que estamos aquí no podemos (no nos está permitido) echar una mano en las labores de extinción, y puesto que se ha gastado un agua a más de 300 kilómetros del incendio y que de todas formas no se iba a usar en dicho incendio, y que además se habría usado de todos modos para refrigerar las pistas del aeropuerto, ya está bien de dar la brasa con el temita, sobre todo teniendo en cuenta que al parecer es costumbre en los aeropuertos hacer un arco de agua para celebrar algo o rendir homenaje a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por fran_123
3 jul 2012, 22:54

hay han metido lo de la euro copa por toda la cara, por que no entiendo que tiene que ver con el avion

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por tsongo
3 jul 2012, 22:56

#27 #27 delafuente96 dijo: dos chorros de un par de camiones de bomberos no iban a arreglar los incendios de Valencia es que ya no quejamos por todo hostia...OH SEÑORES TODOPODEROSOS!OS PEDIMOS PERDÓN POR ILUSIONARNOS POR ALGO QUE NOS PONE MÁS FELICES EN ESTOS MOMENTOS!PERDONADME QUE SEGURO QUE CAMBIARÍAIS TODO!ESTOY SEGURO DE QUE POR CULPA DE ESTOS DOS CAMIONES NO SE APAGA EL INCENDIO. y al que dice lo de que tienen que estar tdos los camiones disponibles, claro, genius, vaciamos España de camiones para que vayan todos a un solo lado y si hay un incendio en otro lugar pues fiesta. Todos los que se quejan de la ilusión de la selección sois unos reprimidos, se llama ilusión y es algo a lo que agarrarse, ahora seguir como monos delante del ordenador que entre cascárosla y quejaros de la selección y el país ya hacéis bastante.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por ch0ry
3 jul 2012, 22:58

#71 #71 ardi_ardillorum dijo: #25 Pues infórmate bien antes de hacer una cartel de este tipo. Esa imagen corresponde a cuando la selección volvió de Sudáfrica, y no de Ucrania, de donde ha vuelto en un Airbus A319, y no en un Airbus A340, que es el avión de la foto. Jaja, eso es lo que pasa cuando se quieren hacer los listos y manipular la realidad, que en realidad quedan como autenticos TOLONES.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por carlosjfort
4 jul 2012, 00:58

#94 #94 hijodethor dijo: #42 y tanto. para esos q dicen q si malgastar agua, recursos y *******... q coño haceis duchandoos durante 15 minutos? si tardarais solo 10 podriais esos 5 min de agua pa ayudar en el incendio!!! o xq salis de fiesta los de galicia (por poner un lugar cerquita) si podeis estar ayudando de voluntarios en valencia? ¬¬ patetico.

PD: es ironia pa quien no lo pille
Tienes razón. Además, yo no sé los demás, pero independientemente de lo que tarde, yo apago el grifo mientras me enjabono. Además, tengo un termo eléctrico y somos tres en casa, así que tampoco nos podemos pasar con el gasto de agua en la ducha.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por carlosmd92
4 jul 2012, 13:01

venga va, busca una foto con mas chorros de agua no? porque el incendio de Valencia no le va de dos chorros. Total, algún jugador seguro que ha donado dinero para ayudar. En cambio más de uno estará en el sillón de su casa rascándose los wewos delante del PC escribiendo estupideces. Así va el país :)

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por carlosjfort
4 jul 2012, 13:32

#93 #93 gere206 dijo: Ninguno de aquí sabe exactamente todo lo que la política esconde tras el telón de representantes tan caraduras como los que actualmente existe, sin embargo, esos dos camiones de bomberos podrían haber ayudado mas de lo que uno piensa en Valencia. Muchos pensaran que no habría cambiado nada, pero es posible que esa pequeña ayuda hubiese salvado la vida del piloto de helicóptero pues lo primero de todo es el país y lo segundo es el deporte ¿O pensáis que una puñetera copa va a solucionar la crisis y los problemas de España? Esos dos camiones no habrían podido ayudar en Valencia por varios motivos: en primer lugar no se llevan bomberos desde más de 300km, y menos los que están para atender el propio aeropuerto; en segundo lugar, tampoco se puede llevar el 100% de los bomberos que hay cerca (si el incendio dura varios días, necesitarán relevarse, aparte de que hay que mantener una dotación por si ocurre otra emergencia). Así que dejémonos de demagogia. Además, posiblemente se salvarían más bosques con una adecuada legislación. Por ejemplo, si un terreno se ha quemado, que no se pueda recalificar en digamos 200 ó 300 años y si alguien quiere la madera quemada que la pague al precio de la madera sin quemar, para evitar que quemen un bosque por motivos económicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por truemetal
4 jul 2012, 18:43

#27 #27 delafuente96 dijo: dos chorros de un par de camiones de bomberos no iban a arreglar los incendios de Valencia es que ya no quejamos por todo hostia...tal vez, pero tampoco afectarían...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!