¡Cuánta razón! / ¿ESTÁS SEGURO?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
72
Enviado por saturnlife el 2 Jul 2012, 20:37

¿ESTÁS SEGURO?


draco malfoy,feo,grrrr,guapo,harry potter,pinchito,Tom Felton

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una opinión diferente sobre Tom Hanks Enlace a Seguro que te va bien Enlace a Están tardando en hacer una película juntos

Vídeo relacionado:

Enlace a Entiende el motivo por el que nadie visita Moldavia
#51 por cranberry
5 Jul 2012, 00:29

Yo busqué fotos y está horrible... pero pocas cosas hay que no solucione un buen cirujano y un kilo de maquillaje.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por FranRM
5 Jul 2012, 00:49

Siempre me ha recordado al actor Dolph Lundgren, quien protagonizó a Iván Drago en Rocky IV.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por soiyojuani
5 Jul 2012, 01:25

Lo que pasa es que ese no es malfoy ( no se el nobre del actror). es macaulay culkin, el que hacia del niño de stewart little

4
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por artita997
5 Jul 2012, 02:09

Yo tambien dije: grrrr y despues vi la etiqueta :D

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por altrios
5 Jul 2012, 02:41

pues ahi decia "en harry potter" y malcom (el segundo del cartel cuyo nombre real no recuerdo) no es de harry potter...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por pablohh
5 Jul 2012, 04:03

#16 #16 pezoncillovaliente dijo: #11 ¡Qué buenas impresoras!
¡Son mágicas!

A favor En contra 8(14 votos)
#57 por neytor
5 Jul 2012, 06:54

ese no es draco a mi me parece que ese es el de mi pobre angelito

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nilith
5 Jul 2012, 11:20

Esto es la misma gilipollez de siempre.... una cosa es una foto pillada de "in fraganti" que incluso la mujer mas bella del mundo puede quedar más fea que un orco.... y otra cosa es una foto de estudio con sus retoques, su maquillaje y su pothoshop....

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Dinosaurier
5 Jul 2012, 14:32

Como se ha dicho antes: photoshop (está clarísimo).

#53 #53 soiyojuani dijo: Lo que pasa es que ese no es malfoy ( no se el nobre del actror). es macaulay culkin, el que hacia del niño de stewart little¿Tu comentario es en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Jesucristo_Garcia
5 Jul 2012, 14:52

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #31 ¿"Ustedes"? Tú eres un pelin *******, ¿no? Yo soy una CHICA. Y no babeo por un tío imberbe con el pelo oxigenado al que le acaban de brotar tres pelos en los huevos, mona.


No, tampoco babeo al ver dos tetas. Con las mías me sobran.

Lo que te diga, esto parece la revista superpop... Ains.... (T..T)
Un cartel de mi ******* es lo que tendríais que subir

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por alienasbv
5 Jul 2012, 17:56

Si ya lo dijeron en el cartel, el no es así, estaba maquillado para aparentar 40 años o así.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por stevenash
5 Jul 2012, 19:23

pues claro, con photoshop maquillado y con angulos de camara adecuados cualquiera es guapo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por NinfaNocturna
5 Jul 2012, 19:56

Solo decir una cosa. MELOFO.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por xjvx
5 Jul 2012, 20:10

El tipo esta horrible, (vuelve a ver la imagen de arriba xD) la imagen de abajo es editada. :troll: problem
La mayoria de famosos sin maquillaje estan mas que feos

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por moonie
5 Jul 2012, 20:23

#53 #53 soiyojuani dijo: Lo que pasa es que ese no es malfoy ( no se el nobre del actror). es macaulay culkin, el que hacia del niño de stewart littleHazle un favor al mundo: ¡cállate! Si quieres opinar sobre algo, primero infórmate.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por moonie
5 Jul 2012, 20:41

#47 #47 caotico23 dijo: Vais a follarme a negativos, pero ahi va la realidad XD Si buscais una imagen SIN photoshop y esta tan... apetitoso ;) como ahi, lo dare por valido el cartel XDDD Que por cierto, he buscado fotos suyas sin retoques y me sangran los ojos XDDDDYo soy completamente fan de Tom Felton, y te diré que he visto todas y cada una de las fotos que han salido sobre él y, si bien algunas de ellas han sido arregladas con photoshop (como las de TODO famoso/a), también he visto millones de él recién levantándose de su cama, de compras, en el campo, de pesca y más, donde, por supuesto, no hay NADA de arreglos y cosas así, ¿y sabes qué?

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por moonie
5 Jul 2012, 20:43

#47 #47 caotico23 dijo: Vais a follarme a negativos, pero ahi va la realidad XD Si buscais una imagen SIN photoshop y esta tan... apetitoso ;) como ahi, lo dare por valido el cartel XDDD Que por cierto, he buscado fotos suyas sin retoques y me sangran los ojos XDDDDSigo:
Él sigue siendo guapo y MUY deseable; tal vez no tiene el tipo de belleza que todos pueden apreciar (por ejemplo, incluso hombres heterosexuales son capaces de admitir que Tom CRUISE es guapo), él posee una belleza rara pero, te aseguro que con o sin maquillaje y photoshop, muchas chicas, yo, e incluso algunos hombres con buen gusto, lo preferimos antes que cualquier otro galán de belleza evidente y vacía.
Bien. Ahora son totalmente libres de venir contra mí y matarme a insultos (porque sé que lo harán) xD

2
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por moonie
5 Jul 2012, 20:47

#33 #33 currochispas dijo: lo q pasa es q en la primera foto es mas vieja y tambien estaba pasando por una enfermedad
Estaba filmando el "19 años después" de la última película de HP, en la cual, se supone que él tiene 36 años (aunque, al igual que al resto de actores, lo avejentaron demasiado) ¬¬ ¡Infórmate un poco!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por moonie
5 Jul 2012, 20:53

#51 #51 cranberry dijo: Yo busqué fotos y está horrible... pero pocas cosas hay que no solucione un buen cirujano y un kilo de maquillaje.Oh, claro, ¿y debo suponer que tú eres una eminencia a la divinidad, verdad? Sólo así se justifica que critiques de esa manera. Por cierto, él no es nada feo, y sí, antes de que preguntes, sí que lo he visto sin maquillaje, photoshop y demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por saturnlife
5 Jul 2012, 22:55

#8 #8 loryas95 dijo: Esta viñeta la ha hecho una chica. Sólo hace falta ver sus etiquetasy si miras mi perfil también verás que soy una chica, ¿quién intenta ocultarlo? jajaja madre mia, como esta la gente

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por caotico23
7 Jul 2012, 10:21

#67 #67 moonie dijo: #47 Sigo:
Él sigue siendo guapo y MUY deseable; tal vez no tiene el tipo de belleza que todos pueden apreciar (por ejemplo, incluso hombres heterosexuales son capaces de admitir que Tom CRUISE es guapo), él posee una belleza rara pero, te aseguro que con o sin maquillaje y photoshop, muchas chicas, yo, e incluso algunos hombres con buen gusto, lo preferimos antes que cualquier otro galán de belleza evidente y vacía.
Bien. Ahora son totalmente libres de venir contra mí y matarme a insultos (porque sé que lo harán) xD
Pues chica, tampoco voy a insultarte ni nada asi, al menos yo XD Yo solo me aburria y queria ver a quien picaba XDDDDD Que malo soy cuando juego con tijeras :D

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kastey
13 Jul 2012, 03:19

todos tenemos un mal dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nunu6
18 Jul 2012, 11:07

Hijos de un fuhrer, mandé este cartel exactamente igual, solo que con el título cambiado hace mucho y no me lo publicaron, y ahora me lo encuentro aqui.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!