¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre que da mucho juego Enlace a Frases en inglés traducidas al español Enlace a Frases para ser un cuñado de éxito

Vídeo relacionado:

Enlace a La mayor reunión de personas disfrazadas de Einstein
#601 por agallas
10 jul 2012, 02:18

me da pena leer los comentarios de este cartel... si muchos supieran lo que hacen con los animales... me gustaría que a todos los que estais en contra del vegetarianismo (lo cual respeto) vierais a vuestro perro en esas condiciones, y luego me decis si merece la pena o no..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#602 por agallas
10 jul 2012, 02:22

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animal
#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
os recomiendo: comer animales (jonathan safran foher)

A favor En contra 1(1 voto)
#603 por calvindes
10 jul 2012, 03:38

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
No somos herviboros, somos omnivoros... lo que significa que comemos tanto plantas como carne, ¿para que crees que tienes los colmillos superiores e inferiores?, ¿para que quede más chachi la dentadura?, son para desgarrar carne. Y por supuesto como somos omnivoros comemos tanto plantas como carne, si no comemos una u otra nos atrofiamos de distintas maneras. Intenta sobrevivir un añito o dos, o tres sin echarte a la boca ninguna fuente de proteínas animales, para que veas que bien te sientes xD, y por cierto, que una planta no chille cuando la matas no significa que no la estés matando de igual manera, ¿o acaso no sangran también?

A favor En contra 4(4 votos)
#604 por gerardosdr
10 jul 2012, 03:44

pues yo soy vegetariano y suponiendo que vivieramso en un mundo ideal (en el sentido del vegetarianismo) y todos somos vegetarianos, si, se alcanzaria a alimentar a mas plobacion porque las vacas comen muchos mas vegetales, por lo que el consumo de vegetales seria menor en proporcion de lo que es ahora... el problema con eso es que no seria tan ideal como parece porque veamos, un bistek, un pollo o ve tu a saber es bastante barato y llenadero en comparacion que una comida vegana, la verdad es un poco mas caro cocinar comida vegetariana y para la gente pobre es mas simple comprar un kilo de tortillas y un pollo y comer por 2 dias que comprar diversos vegetales y frutas para conseguir una dieta balanceada, por ejemplo apra obetener la misma proteina que un bistek necesitas comer arroz y nuez

A favor En contra 0(0 votos)
#605 por calvindes
10 jul 2012, 03:58

#555 #555 slipknot dijo: #407 Pues lo tienes que justificar porque puedes precisamente, ningún animal puede justificarlo porque siguen sus instintos y su naturaleza, ni tu ni yo lo hacemos, hemos dejado eso atrás, ahora tenemos capacidad de pensar hasta dónde llegan nuestros actos, y la gente como tu es la que dice ''es natural'', bueno, es natural dejar morir a los tetraplégicos, es natural ir en pelotas por la calle, es natural ser hetero y antinatural ser gay o lesbiana... Y? Podemos pensar y sabemos que aunque sea natural hace daño a terceros, y modificando nuestra forma de pensar o nuestra conducta podemos vivir igual sin hacer daño... Pero no te da la gana, porque te piensas que tienes la razónMenuda sarta de chorradas, ningún argumento que venga al caso, pero tonterías... mil y una. Si chaval, tenemos cerebro que nos permite pensar en lo que hacemos, incluso para buscarle la 5º pezuña al gato como veo que estás haciendo, pero compadre... el estomago no tiene nada que ver con la cabeza o los sentimientos que puedas albergar. Ahora bien, si no quieres hacerle daño a nadie ni a nada, pues a comer piedra pómez, tu verás lo que haces con tu salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#606 por eltoto98
10 jul 2012, 05:14

Te tengo un secreto:
Algunos animales tambien comen carne

A favor En contra 0(0 votos)
#607 por soyunfracasado
10 jul 2012, 07:00

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Perdón por colgarme de tu comentario pero quería que la gente viera lo que quiero decirles..
Simplemente, cómo dice Paul, "Vive y deja morir" Veganos ¿no os gusta que comamos carne? ni modo, ¿acaso me ven sacudiendoles un filete en la cara? No, simplemente dejen las cosas ser..


Posdata.- #78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Mi vida, tú sí que eres estúpida, antes de hablar investiga un poco, anda pregunta a un odontologo ó a un nutriologo y verás que equivocada estas, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#608 por hotlinksxz
10 jul 2012, 09:27

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Un momento, alguien entiende que soy vegetariano? soy totalmente omnivoro, pero como algunos me citais como si fuese vegetariano, es por vuestra información.

A favor En contra 1(1 voto)
#609 por joselhox
10 jul 2012, 10:05

DEJEN DE COMER LA COMIDA DE MI COMIDA..

A favor En contra 0(0 votos)
#610 por alcalaino
10 jul 2012, 11:44

#509 #509 bitt3rman dijo: #504 Lo de la celulosa no sé a qué vino... Lo de tu abuela lo siento muchísimo, pero si no supo seguir la dieta como es debido, es lo que hay. Si una dieta vegetariana/vegana se cuida y sigue en condiciones, vives igual o mejor que cualquier otra persona con una dieta "normal".

Tú lo has dicho, somos depredadores "en la naturaleza"... ¿seguimos viviendo en selvas vestidos con taparabos? no... Nuestra especie es de las especies mas antinaturales sobre la faz de la Tierra, y la gente se escandaliza porque algunos seguimos una dieta diferente a la tradicional.
¿No sabes a que vino lo de la celulosa? Los vegetales están compuestos por celulosa... si no sabes eso no hace falta que te conteste a nada más.

A favor En contra 0(2 votos)
#611 por alcalaino
10 jul 2012, 12:03

#510 #510 bitt3rman dijo: #504 Lo de la tala del amazonas para cultivar soja... ¿cuál es uno de los alimentos principales del ganado usado en la industria cárnica? LA SOJA... ¡si se hace eso en el amazonas no es para consumo humano, es para consumo animal el 90% señores!.Sí, es cierto. Pero la soja también se consume, y también se tala para el consumo mundial de soja, que no es muy alto. Imagina si todos fuéramos vegetarianos, no habría amazonas para tanta soja y demás vegetales. Además no todo el ganado se alimenta de soja, ya que suele ser transgénica y en muchos países está prohibida. El caso es que la dieta únicamente vegetariana no es buena ni para el cuerpo ni para la naturaleza. Ha de complementarse con vitaminas y sustitutos de las proteínas cárnicas. Lo mejor es llevar una dieta equilibrada en todos los sentidos, eso es lo que mantiene el cuerpo en su grado óptimo de salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#612 por alcalaino
10 jul 2012, 12:08

#510 #510 bitt3rman dijo: #504 Lo de la tala del amazonas para cultivar soja... ¿cuál es uno de los alimentos principales del ganado usado en la industria cárnica? LA SOJA... ¡si se hace eso en el amazonas no es para consumo humano, es para consumo animal el 90% señores!. Y respecto a la naturaleza, la única forma de que nuestra existencia no influya gravemente en ella es que no existamos, somos destructivos hasta en el grado más bajo de nuestro desarrollo. Ser vegetariano es una opción, pero no es la más saludable, y eso está demostrado. Los japoneses son los mayores consumidores de verdura y tienen la mayor población vegetariana, pero su dieta no es exclusivamente vegetariana, comen carne, comen pescado, pero sobre todo COMEN POCO, que es lo mejor para el organismo, pues la digestión no solo consume mucha energía si no que "desgasta" el cuerpo. Lee sobre Okinawa y sus costumbre de comer poco, la media de vida es de 90 años ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#613 por hollow51
10 jul 2012, 13:33

#342 #342 dojo dijo: #116 ¿La mejor carne del mundo? ¿Japonés o Asturiano?terneira galega tio, terneira galega

A favor En contra 2(2 votos)
#614 por juank_lp
10 jul 2012, 13:44

#226 #226 Gothic_Cynicism dijo: #44 Ellos argumentaran que las plantas no sienten dolor, pero... ¿No saben que hay tecnicas indoloras para sacrificar animales y sitios donde no se maltratan estos? Pero ellos no revindican que los carnivoros no comamos animales torturados, sino TODOS los animales, aunque no se maltraten. Las plantas SI sienten dolor. Al sentir cambios drásticos de temperatura o desgarros en su estructura las plantas se ''estresan''. Por supuesto no sienten como nosotros ni siquiere lo demuestran igual. Las plantas comienzan ciertos procesos biológicos en estas situaciónes y les afecta en su velocidad de crecimiento, tamaño de sus frutos, etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#615 por morgoz
10 jul 2012, 14:32

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Mis ojos si que han sentido dolor al ver tu ORCOgrafia.

A favor En contra 1(1 voto)
#616 por lolalaughingoutloud
10 jul 2012, 14:46

La gente que quiera ser vegetariana que lo sea, y que no intente convencer a los demás de que sean algo que no quieren ser, pueden justificar porque lo son, y es algo genial, porque cuantas mas cosas sepamos mejor, aunque algunas sean estupideces. Estoy de acuerdo con que es la cadena alimenticia, la ley del mas fuerte... Pero los animales que se producen para que los humanos coman, viven y mueren de formas inhumanas y nosotros como humanos, y seres vivos que podemos razonar, tendríamos que intentar cambiar eso. No es malo matar animales pera comer la carne necesaria que necesitamos, pero si que son malos los excesos. Ahí dejo mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#617 por juanca0226
10 jul 2012, 15:20

No va a comer carne su puta madre :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#618 por tioto
10 jul 2012, 15:54

Esto demuestra que todos decimos estupideces.
Intenta explicarle a un león porqué debería comer sólo hierba.

A favor En contra 0(0 votos)
#619 por elpajaritoquebebe
10 jul 2012, 17:25

Estupidos vegetarianos...

A favor En contra 2(2 votos)
#620 por gruiga
10 jul 2012, 18:42

claro porque una planta no es un ser vivo no también las matamos o peor les arrancamos partes de sus cuerpos no me gusta pero es así vivimos de muertos ley de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#621 por juan_95
10 jul 2012, 18:53

#576 #576 memoloamimismo dijo: #555 No es natural dejar morir a los tetrapléjicos, en la naturaleza no todos los animales dejan morir a sus miembros enfermos algunos los protegen y los ayudan, otros no, así es la naturaleza.
No es natural ir en pelotas por la calle, moriríamos de frio pues el humano perdió el pelo al usar ropa, ¿o tú eres pariente del yeti o alguna especie cubierta de pelo?
No es natural ser hetero, la homosexualidad no es exclusiva de los humanos, investígalo y veras, lo natural es tener cualquier tendencia.
Si no tienes argumentos con que rebatir no te los inventes anda.
¿perdimos el pelo por llevar ropa? madre de dios... veo que no sabes nada de la sequía que hubo en áfrica hace 7 millones de años, ¿verdad? que fácil que es hablar sin saber...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#622 por brazuca_enbaires
10 jul 2012, 19:01

Estoy seguro de que no te has vuelto atea, por muchos ateos famosos, y por cuanto libre pensador de influencia sea también ateo.

Que te den por culo, vegetariana puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#623 por alucardzaid
10 jul 2012, 19:53

#141 #141 miguelb dijo: #101 Pues yo lo recuerdo como: "no vives de ensalada, no vives de ensalada"depende del país amigo mio tambien soy de latinoamerica especificamente México he iba a comentar lo mismo pero mas o menos asi:
te acompaño pero con mi propia tonada ♫no vives de ensalada, no vives de ensalda♫ xD

A favor En contra 0(0 votos)
#624 por zevedeo
10 jul 2012, 21:09

Hitler también era vegetaliano

A favor En contra 0(0 votos)
#625 por plasticwoman
10 jul 2012, 23:24

Pon Macarnne

A favor En contra 0(0 votos)
#626 por memoloamimismo
10 jul 2012, 23:43

#621 #621 juan_95 dijo: #576 ¿perdimos el pelo por llevar ropa? madre de dios... veo que no sabes nada de la sequía que hubo en áfrica hace 7 millones de años, ¿verdad? que fácil que es hablar sin saber...no no se nada de ella, pero que sepas, que el ser humano empezó a perder el pelo a partir de que empezó a usar ropajes y a calentarse con el fuego por la noches colega, ¿verdad que es fácil hablar sin saber? sí, lo acabas de demostrar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#627 por memoloamimismo
10 jul 2012, 23:53

#601 #601 agallas dijo: me da pena leer los comentarios de este cartel... si muchos supieran lo que hacen con los animales... me gustaría que a todos los que estais en contra del vegetarianismo (lo cual respeto) vierais a vuestro perro en esas condiciones, y luego me decis si merece la pena o no..no puedo hablar por los demás que comentan, pero yo no estoy en contra del vegetarianismo, que lo sea el que quiera, y si, se lo que hacen con los animales y no, no esta en mi mano hacer nada para evitarlo, por que el que yo deje de comer carne no va a cambiar nada, y la carne como los vegetales son necesarios en mayor o menor medida, el problema es que mientras los que comemos carne en su mayoría no imponemos a los demás que la coman, gran parte de los vegetarianos si tratan de imponer su forma de alimentación a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#628 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:23

No quiero que mi comentario se tome a mal, pero los vegetarianos, en mi opinion, no estan del todo informados sobre que és lo que hace la carne a nuestro organismo. Antes de que existiese el homo sapiens, los antepasados de este ya se alimentaron de proteinas carnicas que les hicieron poder evolucionar mas rapidamente. Pero no quiero aburriros con clases de historia. Los humanos necessitamos las proteinas de la carne para poder desarroyar como hace falta nuestro cerebro, y no solo eso, una dieta vegetariana para una mujer embarazada no favoreze nada al feto ya que no le da lo que necesita realmente. Si quereis mas detalles sobre lo importante que es la dieta variada os recomiendo leer el libro de "Sapiens".

A favor En contra 0(0 votos)
#629 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:26

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
Pero lo que provoca todas esas enfermedades es por la cantidad de humanos que somos y por la cantidad de contaminacion que hay que destroza nuestro sistema inmunitario, sin hablar ya de la cantidad de productos que se le echa a TODOS los alimentos ¿No me vas a decir ahora que los refrescos van a ser mejor que la leche?

A favor En contra 0(0 votos)
#630 por princeofthemixedmoon
11 jul 2012, 00:31

#337 #337 memoloamimismo dijo: #127 y el echo de que las plantas no tengan un sistema nervioso como el de los animales no quiere decir que no sientan dolor, de echo sienten como el que mas, y no solo dolor, o acaso no crecen mejor si les hablas, o les pones música y que yo sepa no tienen oído tampoco, en serio, antes de soltar tonterías por soltar infórmate un poco en serio.¿Sabias que han hecho unos estudios aberiguando que las plantas es posible que tengan telepatia y por ese motivo si hay estimulos positivos crecen mejor que con estimulos negativos? No lo digo con tono de burla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#631 por camaradarojinegro
11 jul 2012, 00:38

Me tome la molestia de buscar las frases una por una y la mayoria son inventadas y ninguno de sus supuestos autores la ha mencionado vez alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#632 por legendariopunk
11 jul 2012, 00:41

esto es absurdo no comer animales te hacerca a dios? a un supuesto dios que creo un mundo con hambre, en el que tenemos que comernos unos a otros para sobrevivir? a quien le entra eso en la cabeza? es una contradiccion

A favor En contra 0(0 votos)
#633 por olerei
11 jul 2012, 00:48

No como demasiada carne, de hecho no me gusta demasiado, pero a pesar de eso, el cerebro humano ha sido capaz de evolucionar gracias a poner carne en nuestra dieta (enserio, se cree que lo que hizo que evolucionara, fue empezar a comer carne) yo creo que se debería comer menos carne y tratar mejor a los animales, pero de aquí a dejar de comerla no sé, a pesar de eso, estoy loca buscando un estudio alemán, que demostró que las plantas sienten dolor...si eso se llega a confirmar con más estudios... ¿Que hacemos? ¿Comemos Oxigeno? No estoy en contra de las dietas vegetarianas, estoy de acuerdo en respetar a todo el mundo e insisto en mejor los derechos de los animales aunque tengan que ser comidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#634 por olerei
11 jul 2012, 00:54

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.LOL! o sea, tu idea es que si no se queja (aparentemente), se pude matar, ¿no? Aparte de que mezclas muchas cosas, en fin... que sepas, que las plantas son las que te dan el Oxigeno para que puedas vivir, en el fondo un perro solo te da amor (y que me encantan y todo eso, los adoro) pero es más "útil" una planta por así decir-lo. Según tu idea, destrozar el Amazonas no importa! Si los arboles no se quejan!! No pasa nada, total no me hacen "mimitos" cuando me ven!(ironia)

A favor En contra 0(0 votos)
#635 por angber10
11 jul 2012, 03:03

En primer lugar, muchos animales matan a otros para sobrevivir y lo hacer por instinto, el hombre es un animal racional y a partir de esa razón sabe que necesita de una alimentación completa para tener una buena salud, por eso come carne.

En segundo lugar, hay una vitamina (B12) que es necesaria para el hombre, esa vitamina sólo se encuentra en las carnes rojas. Ha habido algunos casos de madres que pierden a sus bebés por no comer carne, ya que no pudieron pasarle esa vitamina al bebé.

A favor En contra 1(1 voto)
#636 por angber10
11 jul 2012, 03:04

No entiendo como hay personas que prefieren comerse unas hierbas o unas legumbres antes que disfrutar de un buen chuletón de buey o de un jamón serrano, porque ya no es sólo que aportan cosas buenas a la salud, sino que también son un placer para los sentidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#638 por alitomuffin
11 jul 2012, 05:52

Pobres carnívoros inferiores e ignorantes, son tan inservibles como la religión.

si, ser vegetariano te hace superior y para que su carnívora cabeza lo entienda, si, ustedes carnívoros son INFERIORES.
( escribí esto a como un carnívoro pudiera entenderlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#639 por juan_95
11 jul 2012, 08:41

#626 #626 memoloamimismo dijo: #621 no no se nada de ella, pero que sepas, que el ser humano empezó a perder el pelo a partir de que empezó a usar ropajes y a calentarse con el fuego por la noches colega, ¿verdad que es fácil hablar sin saber? sí, lo acabas de demostrar...perdóname, pero los ropajes son algo relativamente moderno en términos evolutivos (los primeros en llevarlos fueron los neandertales cuando migraron hacia el norte, hace menos de 1 millón de años, en cambio, llevamos perdiendo pelo desde el ardipitecus, que todavía vivía la mayor parte del tiempo en los árboles... vete a darle clases de biología evolutiva a otro, campeón

A favor En contra 0(2 votos)
#640 por higes
11 jul 2012, 09:31

En este cartel falta la gran foto de Adolf Hitler también un gran defensor del vegetarianismo

Quien aprobó este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#641 por sardina3
11 jul 2012, 12:21

que alguien me diga si se lo ha leido todo :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#642 por yaaaa
11 jul 2012, 12:23

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones yo no estoy en contra de los vegetarianos, pero en mi opinion tenemos que comer carne porque todos los animales incluidos nosotros tenemos que comer a otros seres vivos para sobervivir y las plantas tambien son seres vivos asiq no se puesde alimentarse sin comer ningun ser vivo asi es la cadena alimentaria. Ademas nosotros somos omnivoros es decir q comemos de todo y nuestros dientes estan echos para comer plantas y carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#643 por yaaaa
11 jul 2012, 12:29

#339 #339 AAstrolabio dijo: #10 yo estoy totalmente de acuerdo con comer carne, me pareceria una idiotez que alguien no lo hiciera, es la naturaleza... pero me parece que la ganaderia industrial deberia de cambiar... las gallinas encerradas en apretadas jaulas de las que no salen en su vida, al igual que los cerdos etc.. eso es crueldad... por ejemplo en el supermercado yo siempre compro los huevos camperos, y me gustaria que se hiciese una distincion de la ganaderia no industrial con la industrial, yo compraria la no industrial sabiendo que seria mas cara para el bolsillo, pero no para nuestra humanidadyo tambien pienso eso que no deberian enjaular animales y que tienen que hacer que los animales no sufran pero hay que comer carne porque tiene proteinas necesarias y porque hay q comer de todo. yo tambien compro huevos campestres :)

A favor En contra 1(1 voto)
#644 por v73
11 jul 2012, 13:14

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[El vegetarianismo es una filosofía de vida en contra el especismo entre los seres sintientes, te agradecería que te informaras sobre estos términos y intentaras comprender antes de criticar, también te agradecería que pensaras que si todas estas mentes tan brillantes han llegado a esta conclusión debe haber un porque más complejo que el que tu defines.

A favor En contra 0(0 votos)
#645 por v73
11 jul 2012, 13:17

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
El vegetarianismo es una filosofía de vida en contra el especismo entre los seres sintientes, te agradecería que te informaras sobre estos términos y intentaras comprender antes de criticar, también te agradecería que pensaras que si todas estas mentes tan brillantes han llegado a esta conclusión debe haber un porque más complejo que el que tu defines.
Juzgamos con facilidad, pero no intentamos comprender.

A favor En contra 0(2 votos)
#646 por v73
11 jul 2012, 13:23

#27 #27 PandaBoy dijo: Como si los humanos fueran los unicos que matan para comer...Cierto, pero somos los únicos que torturamos y manipulamos genéticamente (en contra de la cadena que tanto mencionáis) .

Nosotros no cazamos para comer más bien comemos carroña (cadáveres muertos) así que en lugar de definirte como carnívoro deberías definirte como carroñero (buitres, hiena, etc…)

(Lo digo sin ningún ánimo de ofender únicamente me remito a los hechos, si te he ofendido me disculpo por adelantado)

A favor En contra 1(1 voto)
#647 por v73
11 jul 2012, 13:28

#51 #51 larodadelsol dijo: #10 Es que ademas, hoy por hoy nuestro cuerpo necesita proteínas de origen animalDiscrepo, hay una infinidad de personas famosas que fueron vegetarianas estrictas así como deportistas y han demostrado que no es necesario. Yo personalmente soy vegano y tengo una buena condición física.

Te agradecería que te informaras un poco más sobre este tema y descubrirás la corrupción que mueve este mercado y lo que opina la wwf de esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#648 por v73
11 jul 2012, 13:33

#12 #12 gongora dijo: Charles Darwin sintió curiosidad no sólo por la ciencia, sino por todo lo que le rodeaba. Así que cada vez que descubría un animal extraño se preguntaba qué sabor tendría después de pasarlo por la plancha.

Mientras estaba en la Universidad de Cambridge se unió al "Club del Gourmet", que se reunía una vez a la semana para probar rarezas, como la carne de halcón o de búho, cuyo sabor calificó de "indescriptible". Pero estas no fueron las únicas rarezas gastronómicas que probó Darwin. Durante el viaje del Beagle comió armadillos y agutíes. En la Patagonia probó el sabor del puma y en las Galápagos se zampó algunas iguanas y tortugas gigantes. Las tortugas le gustaron tanto que cargó 48 ejemplares en el barco para comérselas en el viaje de regreso.
Más motivos que apoyan la filosofía vegetariana.

El hombre realmente sabio es el que admite sus errores, Darwin hace una reflexión lógica basándose en los hechos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#649 por v73
11 jul 2012, 13:37

#61Claro que no debemos detener la cadena alimenticia la filosofía vegetariana no se basa en eso, se basa en una lucha contra el especismo. El problema es que el humano ya no pertenece a esa cadena y por este motivo no puede acogerse a sus normas (como se muestra bien en un capitulo de los Simpson)

A favor En contra 0(0 votos)
#650 por memoloamimismo
11 jul 2012, 15:00

#630 #630 princeofthemixedmoon dijo: #337 ¿Sabias que han hecho unos estudios aberiguando que las plantas es posible que tengan telepatia y por ese motivo si hay estimulos positivos crecen mejor que con estimulos negativos? No lo digo con tono de burla.lo de la telepatía no lo he oído nunca, y es algo... no se.... pero lo que yo quería decir es que si sienten a su alrededor y en su cuerpo, si tienen sistemas nervioso, pero no como el de los animales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!