¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya han habido suficientes... Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Hay gente a la que ligar se le da fatal

Vídeo relacionado:

Enlace a La loca visita de Einstein a España
#101 por culobonito
8 jul 2012, 21:02

Yo solo sé que:

¡NO CONQUISTAS NADA
CON UNA ENSALADA
NO CONQUISTAS NADA,
CON UNA ENSALADA...!

2
A favor En contra 26(34 votos)
#102 por hommeiniac
8 jul 2012, 21:02

#97 #97 4ulquiorra4 dijo: Ustedes, españoles, en vez de criticar a los vegetarianos y defender sus derechos sobre comer carne haganle un favor a la humanidad y dejen de practicar esas ******* de toros
. No les parece?
Creo yo que la humanidad tiene problemas muchísimo más graves que las ******* de toros, además, dónde quedan los derechos de las minorías?

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#103 por Pikete
8 jul 2012, 21:02

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
El principal problema del consumo mundial, masivo de carne es que la producción ganadera industrial, además de en la mayoría de casos ser horrible, un auténtico maltrato y a menudo peligroso para la salud por las pésimas condiciones de los animales y las enfermedades y problemas que ello provoca, es una de las principales fuentes de contaminación del aire y los suelos de todo el planeta.
En ese sentido hay que cambiar el modelo, que la dieta se diversifique y que se deje de inundar los mercados occidentales, tirando la sobreproducción, cuando hay millones que mueren de hambre.
El que no quiera comer carne, que no lo haga, pero la carne aporta cosas necesarias que no lo hace una dieta estrictamente vegetariana, por lo que deberá vigilar mucho su salud.

4
A favor En contra 108(118 votos)
#104 por thecresping
8 jul 2012, 21:02

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
¿Nosotros estamos hechos para comer plantas? ¿Quieres decir que somos herbívoros en lugar de omnivoros? Mierda... llevo años haciendo algo "antinatural" para el ser humano. (Sarcasmo)

Parece que la gente no sabe que consecuencias hicieron que pudiéramos tener uso de razón e inteligencia en la actualidad...

Ademas, una planta sigue siendo un ser vivo y aquel que ha dicho que como no tienen sentimiento pues a comérnosla, te presento la siguiente cuestión:
¿Que necesidades tiene el ser humano, y el resto de los animales, para poder vivir? Si eres lo suficientemente listo sabrás por donde voy.

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por angelfirengl
8 jul 2012, 21:03

Todas y cada una de esas razones, me la sudan, voy por mi filete en estos momentos!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sergixu96
8 jul 2012, 21:03

soy yo el unico que ve esto como una estupidez?
si todos nos volvemos vegetarianos se acabarian las plantas enseguida, por lo que moririan los animales hervivoros, luego los carnivoros y por ultimo nosotros, aparte de quedarnos sin oxigeno.

Esto es lo que explican en segundo de la E.S.O, pero bueno, luego llamamos a la gente inculta por no conocer estas sagradas paginas o por cualquier otra tonteria

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por txalitroke
8 jul 2012, 21:03

A pesar de que admiro a la mayoria de ellos, les voy a dar un argumento que aplasta cualquiera que ellos expusieron...

CHULETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por cristian_20
8 jul 2012, 21:04

Mientras Goku no coma solo verdura seguiré comiendo carne XD , y me parece que eso nunca ocurrirá XD

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por zalomeron
8 jul 2012, 21:04

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones lamento decirte que las plantas sienten, aunque no lo creas

1
A favor En contra 8(8 votos)
#110 por fumafetos
8 jul 2012, 21:04

Claro, como las plantas no te pueden poner ojitos para que lo las comas pues las matas despiadademente, Einstein me parece que no diría una cosa así, pero claro como lo dice Einstein pues ala a comer alcachofas! ... -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por yeahmlg
8 jul 2012, 21:04

Empiezo a estar hasta las pelotas de esto. El ser humano es un depredador por naturaleza (tenemos los ojos al frente, en vez de a los lados), por no hablar que, las plantas también son seres vivos que sienten y padecen. Si los vegetarianos se sienten las mejores personas del mundo, pues muy bien, pero que respeten a los que seguimos la cadena alimenticia.

A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#113 por miguelb
8 jul 2012, 21:06

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Es que nadie puede pensar en las rocas??

A favor En contra 55(61 votos)
#114 por krina_sxb
8 jul 2012, 21:07

No jodas!, soy estudiante de medicina y por ello se que debemos seguir nuestra naturaleza, digo, para que tendríamos un par de colmillos, y enzimas digestivas para proteínas si no debemos comer carne!!! por dios!! lo que si no tenemos es la enzima celulasa que sirve para digerir la celulosa de las plantas, eso es por que no somos herbívoros

Conosco muchas enfermedades a causa de una dieta estrictamente vegetariana y si, una dieta con mucha carne hace a la gente mas agresiva, la alimentación debe ser en su mayoría vegetariana pero también es necesaria la carne

Respeto los gustos de cada quien a la hora de comer, pero no voy a aceptar que digan mentiras!!

2
A favor En contra 11(15 votos)
#115 por vance_sirron
8 jul 2012, 21:07

Pero si todo el mundo sabe que para desarrollar el cerebro de la raza humana fue necesario que nuestros antepasados comieran carne. Y si todos son lo suficientemente listos como para decir esas frases tan resabiadas es indirectamente gracias a la carne.

Por cierto de los demás pase, pero dicho de la boca de Darwin no me lo trago.

Y que no habría guerras no se lo creen ni ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por el_eternauta
8 jul 2012, 21:07

#29 #29 john_bauer dijo: Pues a mí me vais a perdonar pero no me parece demasiado inteligente ser vegetariano exclusivamente (que respeto ese estilo de vida pero no para mí).
Los animales se domesticaron por una razón, el ser humano es omnívoro y los propios animales cazan entre ellos para alimentarse, (las águilas, los leones, tigres, etc están destrozando la naturaleza por cazar?)
¿Cuál es su propuesta entonces? ¿Pasar a depender exclusivamente de los cultivos? Eso esta bien cuando hay un porcentaje bajo de vegetarianos, decidme qué haríamos si siendo el 100% de la población vegetariana hay una mala cosecha (pocas lluvias, granizo, inundaciones, etc) nos morimos de hambre?
coincido y no lo digo por ser oriundo del país con la mejor carne del mundo. Sino porque el ser Humano es Omnívoro, puede comer una dieta variada de hierbas,semillas y carnes (al igual que otros primates, y osos, cerdos y otros animales).
Su sistema metabólico requiere de proteína animal para sobrevivir, su estómago esta preparado para sintetizar tanto plantas como carne, al igual su dentision con dientes caninos para desgarrar y otros dientes planos y con sierras. Y también molares para triturar hierbas y semillas.
Disiento totalmente con esos genios.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#117 por spiderman
8 jul 2012, 21:07

Niños, comed animales, ellos te comerían a ti si tuviesen la oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por dralio
8 jul 2012, 21:08

Porqué los vegetarianos siempre tienen que intentar convencer a los que no lo son?
Roedores

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por grrrCookiesgrrr
8 jul 2012, 21:08

Si ahora mismo me pusieran un cacho de carne delante mio empezaria a babear como una animal hambriento,así que señores esas no son razones sufucientes!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por zalomeron
8 jul 2012, 21:08

#17 #17 juan_95 dijo: darwin tiene razón, como grandes primates que somos, nuestra dieta se debe basar en frutas (vitaminas) e insectos (proteínas) pero como nadie come insectos, se puede sustituir por UN POCO de carne, pero abusamos de ella... nuestro organismo se va adaptando poco a poco a la carne, y cada vez nuestros colmillos se alargan más (para masticar y desgarrar mejor la carne), y nuestro intestino delgado se acorta más (para no digerir tantas grasas), pero va a un ritmo muy lento.no... no la tiene, dice "nuestros dientes caninos estan menos desarrollados" pero no es porque no sean para comer carne... sino que es porque la estructura dental cambio completamente cuando aparecio el fuego y la carne se empezo a cosinar.

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por mauroo1991
8 jul 2012, 21:08

#48 #48 robertty dijo: #28 entonces intentare comerme a algun/a argentino/a a ver si es verdad que estan tan buenos/asJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por sn1987a
8 jul 2012, 21:09

Aparte de muchos comentarios demagogos que he visto sobre que los dientes humanos no estan preparados para comer carne y también cuestionando que si las plantas no sienten solo porque no podamos comprobarlo, tengo una proposición para los vegetarianos y veganos:

Id a los países donde comen perro, caballo, delfín y otros animales que quizá a nosotros ni nos imaginariamos el comer. Si los convencéis de que no los coman ya nos vendréis a dar el sermón a nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por krina_sxb
8 jul 2012, 21:09

#77 #77 arjilimo dijo: #67 Se pueden sustituir facilmente por elemntos no provinientes de animales
lo cual es anti natural, piensa en algo, si no hubiera los avances que hay ahora, ya estarías muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por parangaricutirimicu
8 jul 2012, 21:09

Pero piensen... a una vaca cuando la matan le dan un disparo de en la cabeza. Es una muerte instantánea, no siente dolor. Además, si tanto quieren a los animales... ¿Por qué se comen su comida? Si todos fuéramos vegetarianos, pronto todas las plantas serían consumidas, y los animales no tendrían de que vivir. Y nos volveríamos mucho más vulnerables ante una catástrofe o un hambruna. Porque si todas las cosechas se arruinan, no tendrían de que vivir. Piénsenlo, solo Piénsenlo...

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

42
A favor En contra 50(80 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
#127 por smellysmellysmellysmellycat
8 jul 2012, 21:10

#44 #44 rosiel dijo: #10 Una lechuga tuvo que ser sacrificada para que pudieras comer esa ensalada, no seas un insensible! Come rocas =[Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.

12
A favor En contra 23(31 votos)
#128 por intheworld
8 jul 2012, 21:10

Todas las frases que ponen sólo se basan en la ética y la moral, pero no en cuestiones más importantes como el hecho de que nuestro organismo necesita proteínas animales para poder sobrevivir y funcionar adecuadamente.

A parte, las plantas también son seres vivos, y está demostrado que sienten dolor, que hacemos, vivimos del aires¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por chris66616
8 jul 2012, 21:11

Su puta madre va a comer vegetales. Soy un jodido Carnotaurus.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por advinci
8 jul 2012, 21:11

Estás que me como 4 lechugas para que me aporten las mismas vitaminas que una chuleta de cerdo, venga ya..frikis.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por ro20896
8 jul 2012, 21:12

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones ¿Puedes probar que las plantas no tienen sentimientos? Por ejemplo: ¿cómo notan las plantas carnívoras que un insecto se ha posado en ellas? ¿Cómo deducen los girasoles dónde está el sol?

PD: Aunque seas vegetariano puedes leer libros y usar el diccionario

A favor En contra 9(9 votos)
#132 por eltunechi
8 jul 2012, 21:13

:yaoming: va dejar de comer carne su puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cacerolo
8 jul 2012, 21:13

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Por no hablar de que el olor de los pedos de los vegetarianos son mortíferos. He estado con varios vegetarianos y aquello era un inferno... Olor a coliflor, a apio, a.... Blej

A favor En contra 44(68 votos)
#134 por zora_lafriki
8 jul 2012, 21:13

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Leer comentarios como los tuyos, me dan verguenza. Es que no fuiste a la escuela o no estudiaste ortografia?
Tambien, me averguenza tu logica de los sentimientos. Una hormiga no grita ni chilla si la mato. La puedo comer.
Ningun animal va a dejar de comerte solo porque tienes sentimientos. La solucion no es dejar de comer. Es comer lo justo y necesario. Acaso vez animales matando por puro placer? No. Matan porque hay un animal sin sentimientos y emociones? No. Matan lo que necesitan.

A favor En contra 9(9 votos)
#135 por hujikolp
8 jul 2012, 21:13

en seri0 crees que me he leido todo eso? :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por blackdracko
8 jul 2012, 21:14

#37 #37 robothedonista dijo: #19 Detecto cierta relación con futurama?
Totalmente de acuerdo con lo de la dieta, pasa a ser alimentación artifial al depender del que no es tu entorno
Pues quizá relación inconsciente xD No he pensado justamente en futurama pero con la cantidad de capitulos que me he tragado a lo mejor se me ha quedado la idea XD

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por bajoderlatino
8 jul 2012, 21:14

erro 404 latinoamerica nosabe que es ser vegeteriano

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por zalomeron
8 jul 2012, 21:14

quiero pedirles que piensen en el espacio que se necesitaria para hacer cultivos para poder alimentar a todo el mundo, y no creo que en el desierto sea muy fasil cultivar

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por el_eternauta
8 jul 2012, 21:14

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
tu no tienes dientes caninos en tu boca ? solo los molares son para comer plantas, en cambio el resto para desgarrar carnes. Los frontales son para frutivoros.

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 50(96 votos)
#141 por miguelb
8 jul 2012, 21:16

#101 #101 culobonito dijo: Yo solo sé que:

¡NO CONQUISTAS NADA
CON UNA ENSALADA
NO CONQUISTAS NADA,
CON UNA ENSALADA...!
Pues yo lo recuerdo como: "no vives de ensalada, no vives de ensalada"

4
A favor En contra 6(8 votos)
#142 por jredwin
8 jul 2012, 21:16

no conquistas nada, con una ensalada; no conquistas nada, con una ensalada

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por sirpingocho
8 jul 2012, 21:16

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Si tiene sentimientos pues también se estresa al igual el animal y el hombre, incluso el agua hoy se dice que es un ser vivo (busca en google)

Lo inhumano es la manera en la cual se le sacrifica al animal no en que se utilice como alimento, el comienzo de la civilización se dio gracias a la domesticación de animales y plantas, ambas incluyendo otros alimentos, fueron y son necesarios para el desarrollo humano.

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por saythern
8 jul 2012, 21:17

¿Bueno, pero tu eres tonto o que coño te pasa? Si alguno de ellos (a los que respeto como espiritualistas, filósofos, científicos, etc.) te dice que te tires por el blacón, ¿ lo harías? Comer carne es algo natural. Tú, de verdad crees que si dejamos de comer carne se va a solucionar una guerra? Por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por cookiemonster7
8 jul 2012, 21:17

Ser vegetariano es una soberana estupidez (desde mi punto de vista) eventualmente si tu no comes esa carne vendrá alguien que se la comerá ... es lo mismo. Ademas si las personas no comemos carnes no seria lo mismo ya que la carne tiene proteínas y todas esas mierdas que otras cosas no la dan y como otra cosa que decir los pollos,las vacas,los cerdos no están en peligro de extinción que yo sepa , delito seria comer un animal que si este en peligro de extinción o pocos comunes (como ballenas,tiburones o tigres :|)

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por parselord
8 jul 2012, 21:17

Ciertos aminoácidos esenciales solo podemos obtenerlos de la dieta a partir de productos cárnicos. De ahí que las personas vegetarianas tengan que tomar complementos alimenticios. Entiendo que haya personas que crean que comer carne es una aberración, pero no intentéis cambiar el mundo por la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por bolbolli
8 jul 2012, 21:18

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones yo respeto la opinión de cada uno pero ¿¿y como sabes tu que ellas no sienten nada, se lo as preguntado???!!

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por memealcuadro
8 jul 2012, 21:18

Menuda estupidez , las plantas tb son seres vivos pero como estos no se quejan si que los podemos matar y comer????
Menuda propaganda de un vegetariano...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por bonecras
8 jul 2012, 21:18

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


solo veo chorradas en este comentario, si lo que dices fueses cierto nos sentaría mal la carne, ¿que no somos carnívoros por que no tenemos uñas para cazar? pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
por esa regla de tres un caballo es carnívoro porque puede arrancarte la mano de un mordisco

2
A favor En contra 5(9 votos)
#150 por columbina
8 jul 2012, 21:19

Yo estoy de acuerdo con el hecho de ser vegetariano y vegano.
Al principio no compartia ese estilo de vida, alegando lo mismo que todo el mundo, pero hay muchas razones biologicas por las cuales el hombre es en escencia vegetariano, desde el modo en que nuestro cuerpo esta diseñado (como pro ejemplo la longitud del intestino, nuestra mandibula en si), indiferentemente de eso, me parece el vegetarianismo una excelente alternativa, ante la horrenda tortura que pasan millones de animales para terminar en el plato.

No voy a cambiar el mundo siendo vegetariana, pero si el mio, me niego a meter en mi cuerpo el karma de la tortura y muerte sin sentido de algun animal, mas que algo organico es algo espiritual!

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!