¡Cuánta razón! / RAZONES SUFICIENTES
Arriba
700
Enviado por Florencia el 7 jul 2012, 06:43

RAZONES SUFICIENTES


vegetarianos,frases,carne,Paul,McCartney,Darwin,San Francisco,Piágoras,Buda,Marguerite Yourcenar,Gandhi,Leonardo Da Vinci,Einstein

Fuente: http://Montaje a partir de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En ocasiones la vida te da otra oportunidad Enlace a Las verdades de He-Man Enlace a Lo que nos hace humanos

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball pero con frases de Rajoy
#96 por silfas
8 jul 2012, 21:00

Es el tema de siempre, es muy relativo. ¿Está mal comer carne? No es lo mismo comer carne de perro que de ternera. Y tampoco es lo mismo matar a un ciervo que a un pez. Dentro de los animales también hay grados de complejidad y todos los animales no son iguales. ¿Por qué la gente dice: oh sí comamos todos plantas? Las plantas también tienen grados de complejidad y no son todas iguales, por qué sí está bien matarlas? Yo creo que hay que establecer un límite a la hora de qué consumir y ya está. No me parece bien comer carne de chimpancé o de perro por ejemplo. Y claro está por otra parte también estoy en contra del maltrato animal.
Pero de ahí a decir que comer carne no es ético pues me parece exagerado y un poco hipócrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por hommeiniac
8 jul 2012, 21:02

#97 #97 4ulquiorra4 dijo: Ustedes, españoles, en vez de criticar a los vegetarianos y defender sus derechos sobre comer carne haganle un favor a la humanidad y dejen de practicar esas ******* de toros
. No les parece?
Creo yo que la humanidad tiene problemas muchísimo más graves que las ******* de toros, además, dónde quedan los derechos de las minorías?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por sergixu96
8 jul 2012, 21:03

soy yo el unico que ve esto como una estupidez?
si todos nos volvemos vegetarianos se acabarian las plantas enseguida, por lo que moririan los animales hervivoros, luego los carnivoros y por ultimo nosotros, aparte de quedarnos sin oxigeno.

Esto es lo que explican en segundo de la E.S.O, pero bueno, luego llamamos a la gente inculta por no conocer estas sagradas paginas o por cualquier otra tonteria

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por fumafetos
8 jul 2012, 21:04

Claro, como las plantas no te pueden poner ojitos para que lo las comas pues las matas despiadademente, Einstein me parece que no diría una cosa así, pero claro como lo dice Einstein pues ala a comer alcachofas! ... -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por zalomeron
8 jul 2012, 21:33

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


para cazar animales no hacen falta uñas, tenemos la velosidad para atrapar animales corriendo, no todos, pero la tenemos o teniamos, ¿colmillos enormes para desgarrar presas? creo que con las herramientas adecuadas no le hicieron mucha falta a los "hombres prehistoricos".
La capasidad de dijerir carne cruda se tubo y se perdio con la aparicion del uso del fuego para cosinar.
"Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no..." bueno... por algo somos omnivoros, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#190 por lorddemocracia
8 jul 2012, 21:38

#22 #22 juan_95 dijo: #13 una correcta combinación de legumbres y frutos secos aportan prote´nas con los 20 aminoácidos necesarios para vivir
un vegetal nunca te proporcionará las mismas proteinas que un animal, tienen origenes distintos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#198 por alexzcortez
8 jul 2012, 21:45

-Somos seres omnivoros
-Una alimentacion 100% vegetariana es mas costosa que una omnívora.
-Nuestra especia logro desarrollar sus cerebros gracias a que empezó a incluir mas proteínas en su dieta.
-En la expancion de terrenos de cultivos muchas veces se barren con selvas y bosques dejando mas animales sin habitad, imaginen si todo el planeta fuera vegetariano.
.
.
.
-Homer/Homero come carne y es inmortal.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por pormoeporejemplo
8 jul 2012, 21:58

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Pues a mi al ver comentarios como los tuyos me da vergüenza tener un sistema educativo que parece que no enseña ortografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por Elamantedetumujer
8 jul 2012, 22:13

Vaya estupidez, los seres humanos somos animales omnivoros necesitamos comer las dos cosas, ademas no somos los unicos animales que matan para comer

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por carmu123
8 jul 2012, 22:15

La verdad es que no hay razones para dejar de comer carne, los humanos somos omnívoros y la necesitamos para darnos las proteínas que necesitamos para vivir. Los animales también se comen unos a otros y no por eso los carnívoros y omnívoros son asesinos ni nada de eso, es como intentar alimentar a un tigre a base de hierbas, una tontería, no soy una insensible ni nada de eso pero yo pienso así.
En vez de quejaros de que la gente come animales deberíais quejaros de la caza como deporte que eso sí que es una barbaridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por tupac_sakur
8 jul 2012, 22:28

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones callate fantasma, que eres un fantasma
desde los trece año aciendo el imbecil ajjaja

A favor En contra 2(6 votos)
#279 por andrespg
8 jul 2012, 22:47

claro, y si son tan listos, ¿cómo es que están muertos? MUAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por ericsama90
8 jul 2012, 22:51

seguire comiendo carne hasta padecer de gota.

y cuantos menos consuman la carne mejor, ya que esta tendra que bajar precio :D

A favor En contra 2(2 votos)
#291 por Pikete
8 jul 2012, 23:02

#270 #270 laxmi dijo: #103 yo llevo toda mi vida siendo vegetariana y estoy perfectamente de salud (según el médico no me falta nada como siempro decis todos ) ¬¬pues te insisto, no en vano los médicos no nos dicen que comamos de todo por la cara. Para bien y para mal llevamos miles de años de dieta omnívora y eso se nota en las necesidades de nuestros organismos. Pero si te va bien, pues genial, ¿no? xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#330 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:44

#127 #127 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Es pura anatomía, lo que pasa que nos tienen engañadisimos con el estilo de vida saludable que hay que llevar, pero no os equivoqueis, que todo es un negocio. Les interesa que tomemos leche, es dinero. Pero, ¿qué animal toma leche despues de destetado? es antinatura.
Quizá lo que creeis que es sano, normal etc, os esté matando por dentro... Si no, ¿por qué tantas enfermedades nuevas? Intolerancias, alergias... Cada uno a lo suyo, pero yo tan contenta de llevar una vida libre de sufrimiento animal.
estas de coña... no en serio, estas de coña no?, si no no me puedo explicar la chorrada que acabas de soltar, el ser humano ha comido carne de siempre, así como muchísimos animales, lo de ellos es también conspiración, la leona que caza para sus crías y para alimentarse es en realidad una conspiración del gobierno no?, los documentales se hacen por ordenador para fomentar la conspiración, en realidad en la sabana los leones, hienas, etc, comen hierva. Anda que... lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#335 por daniel_bergkamp
8 jul 2012, 23:52

#70 #70 arjilimo dijo: #10 Soy vegetariano desde los 13 años k levo de vida i ver comentarios como los tuios me da verguenza: clara que una planta es un ser vivo pero, ¿tiene sentimientos? ¿siente dolor? Piensa en ello i en que los animales si tienen emociones Ya veo que ser vegetariano ha afectado notoriamente tu capacidad intelectual. Se nota en tu ortografía.

A favor En contra 2(4 votos)
#336 por satoru92
8 jul 2012, 23:52

#200 #200 rockermetalera969 dijo: #10 A ver si nos entendemos,las plantas,sí,son seres vivos,y sí,sienten el sufrimiento,pero a diferencia de los seres humanos y de los animales lo que las plantas no tienen es espiritu,no pueden amar,no tienen "hijos" y no pueden amarnos ni a nosotros ni a ellos mismos,en cambio un perro te amará a ti y a sus crías y si lo matas sufrirá mucho más que una simple hierba.osea, que tu matas las plantas porque no menean el rabo cuando te ven?, venga ya, me vas a decir que el ser humano tiene alma, los animales tienen alma, pero las plantas no, sabras tu que tiene y que no tiene alma, que pasa por ejemplo con una cucaracha?, tambien te ama????, o si ves un mosquito le pones el brazo y le dices que se alimente?, tonterias hasta cierto punto por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#341 por memoloamimismo
8 jul 2012, 23:56

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
lamento decirte que la dentadura de los omnivoros, entre los que se cuenta el ser humano, es una evolución de diferentes fases, con incisivos para cortar caninos para desgarrar y molares para aplastar, todo eso fruto de la evolución para poder comer cualquier tipo de alimentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#360 por Grundy
9 jul 2012, 00:30

Subnormales, subnormales en todas las épocas. Que cada uno coma lo que le salga de los cojones. Así de claro. Nadie es quien para imponer su moral sobre los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#366 por Elamantedetumujer
9 jul 2012, 00:43

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


eres imbécil, los seres humanos no son herbivoros, todo esa mierda que has dicho no tiene ningun sentido, el ser humano es omnivoro digais lo que digais, y se puede demostrar con el simple hecho de que tenemos los ojos en la parte frontal de la cara, los omnivoros y carnivoros tienen los ojos en la parte frontal de la cabeza y los herbivoros la tienen a los lados de la cabeza

A favor En contra 2(2 votos)
#367 por snoopy_
9 jul 2012, 00:44

#10 #10 hotlinksxz dijo: A ver... las plantas tambien son seres vivos, entonces que hacemos? no comemos?...

Nadie sabe que es la cadena alimenticia? la ley del más fuerte, etc

Si es por Matar animales, me parece una estupidez, llamadme lo que querais, pero es mi punto de opinion, y que sepais que si, me dan pena los animales, pero es asi...
Mas que ello, es el hecho de que aunq 1 o 2 o 30000 personas dejen de comer carne. Se seguira matando la misma cantidad de animales para alimentarnos.

Si es por cuidar la tierra, las vacas generas mas O2 que los autos alrededor del mundo. Generan erocion y demas.

Lo que deberia prohibirse no es comer carne, sino la caza de especies en peligro y tambien el matar animales para vestir a zorras idiotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#410 por larrystylinsobs
9 jul 2012, 02:18

#78 #78 nekoemonya dijo: #10 yo soy vegetariana desde los 6 o 7 años .. y lo que pienso es que: como nuestro cuerpo ... mas bien nuestra dentadura esta echa para comer vegetales... deberíamos tratar eso como el ciclo de la vida
si los leones están echos para comer otros animales como hienas ... y nosotros estamos echos para comer plantas, ese seria el ciclo de la vida.
Al menos así pienso yo :3
Si estamos diseñados para comer vegetales entonces POR QUE TENEMOS COLMILLOS Y ENZIMAS PARA DIGERIR PROTEÍANAS AH? Informate antes de hablar!

A favor En contra 2(2 votos)
#431 por terrules
9 jul 2012, 03:50

ADOLF HITLER TAMBIÉN LO HUBIERA QUERIDO, LES FALTO AHÍ COMPAÑEROS, JAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#450 por for_ever_alone
9 jul 2012, 05:45

claro y olvidarnos de una buena nutricion XD

A favor En contra 2(2 votos)
#473 por fraxon
9 jul 2012, 09:27

#158 #158 pulgasc dijo: #10 Por gente que piensa así es que no se logra la evolución, y después son discutiendo por las injusticias con su gobierno español.
Pues la matanza de animales también es una injusticia, no muchos discuten o luchan por esta causa, solo somos pocos.
Además, de la cadena alimenticia: Tu crees que un leon piensa que la zebra siente dolor, o que si sufre, pués claro que no! es un animal no va a pensar logicamente! Pero tu si puedes pensar (aunque no parezca) y pensar por la injusticia que esta pasando.
Es como si tu mama de alimentara hasta estar como un gordo, luego te venden te hacen sufrir, te matan y te comen.

No es justo que un animal muera por el gusto de tu paladar! Puedes sobrevivir comiendo otras cosas! ARRIBA EL VEGETARIANISMO!
Pero es que ahí es donde vuelves a empezar. ¿Que otras cosas? ¿Vegetales? Roal Dalh (creo que se escribe asi) ya dijo en uno de sus libros que sentían dolor mucho antes de que los avances científicos pudieran demostrarlo, y actualmente sabemos que tenia razón.Haznos un favor a todos y vete al desierto a comer arana.A los pobres e indefensos granos de arena.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#521 por boliche90
9 jul 2012, 13:30

#125 #125 smellysmellysmellysmellycat dijo: #44 Vaya absurdez que acabas de soltar ricura...
1º Las plantas no tienen sistema nervioso central, por tanto, no son capaces de sentir DOLOR
2º Si lo "natural" para los humanos fuera comer carne, seríamos capaces de cazar con las uñas, tener velocidad como para atrapar animales corriendo, colmillos enormes para desgarrar presas, y seríamos capaces de digerir carne cruda... que no es asi...
3º Los hervívoros tienen intestinos larguísimos (casualmente como los humanos)... Los carnívoros no...


yo dijiero bien la carne cruda la pruebo de ves en cuando y me siento furioso¡¡
comete una zanahoria o un na crudo ya veremos que te hace mas daño
QUE NADIE ME QUITE MIS COSTILLAS PARA COMER

A favor En contra 2(4 votos)
#527 por moonofmars
9 jul 2012, 14:22

Me encantó! Soy vegetariana, lo comparto :3

A favor En contra 2(2 votos)
#541 por memoloamimismo
9 jul 2012, 16:11

#513 #513 Maria_tierra_94 dijo: #51 Eso es lo que te dicen en la tele. Pero mi hermana era vegana, entrenaba cuatro horas al día y estaba perfectamente.
Las pastillas las tomaba de vez en cuando, y eso no es trabajo.
El intestino no está preparado para digerir carne, no tenemos dientes adecuados (ya no) para desgarrar ni carne ni pescado, y nuestra conciencia nos dice que está mal.
Hoy en día hay millones de opciones... No seamos hipócritas y egoístas...
lo siento, pero si tenemos un tracto digestivo preparado para carne como lo tenemos para vegetales, y si, nuestros dientes están pensados para poder comer carne así como mucha otra variedad de alimentos, así que por favor no te inventes las cosas, y bueno, no se a lo que te referías a que somos CARNÍVOROS, pero si te refieres a la raza humana, lo siento pero es omnivora, te guste o no. y yo comiendo carne igual que verduras, te aseguro que tengo la conciencia bien tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#542 por memoloamimismo
9 jul 2012, 16:16

#515 #515 juanfdn dijo: Yo soy vegetariano desde hace un par de años, y entiendo que no todo el mundo tenda la misma sensibilidad para con los animales, pero lo que creo que todos deberíamos estar de acuerdo es que el consumo que hace la sociedad de carne y pescado es totalmente abusivo e insostenible... eso no te lo discuto, se consume carne y pescado de manera abusiva, tienes razón, pero si todos los seres humanos, y hablo de todos, los mas de 7000 millones que somos, se hicieran vegetarianos que crees que pasaría... piensa en la cantidad de espacio y tierra fértil seria necesaria para el cultivo.
Vivimos en un mundo imperfecto (socialmente hablando), pero es el que tenemos, los extremos nunca nunca, nunca son buenos, sea el que sea, y tan poca razón tienen los vegetarianos, como los que defienden el consumo exclusivo de productos cárnicos, si es que hay alguno claro, por que nunca he visto uno, yo personalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#543 por maria_fs6
9 jul 2012, 16:19

vamos a ver si diferenciamos "razones" de "opiniones" cateto, lo de todos estos personajes son opiniones, no razones.

A favor En contra 2(2 votos)
#545 por memoloamimismo
9 jul 2012, 16:28

#535 #535 lulii_99 dijo: Sólo leí la de Sir Paul :P (si, Sir, Sir James Paul McCartney ;) )
La carne da cosas importantes al cuerpo, que las verduras no dan (hierro y todo eso)
Además, las verduras TAMBIÉN son seres vivos. ¿Qué quieren? ¿Qué coma piedras?
lamento decirte que, estas equivocado en una cosa, si bien no todo lo que nos da la carne, se encuentra en el reino vegetal, cierto es que el hierro si lo esta, si no mira las lentejas y espinacas que poseen un alto indice de hierro. y no no soy vegetariano, soy omnivoro.

A favor En contra 2(2 votos)
#597 por juananz007
10 jul 2012, 00:43

#530 #530 lanuit dijo: El tema es respetar toda forma de vida como milagro que es, y por ello intentar sobrevivir con el menor impacto posible.
Tenemos características carnívoras como los colmillos, pero también herviboras como la longitud de los intestinos, luego estamos anatómicamente preparados para ser omnívoros.
Pero la diferencia está, por si no lo habéis notado, en que nosotros tenemos la capacidad de elegir.
Por supuesto que cada uno coma lo que quiera, pero me juego lo que queráis que si en vez de Gandhi hubiera salido una mujer tetona con hojas de lechuga como bikini incitando al vegetarianismo ni un 1% de vosotros hubiera votado negativo y aún comentaríais sobre la rapidez con que os haríais vegetarianos por ella.
Ahh, pero tú lo has dicho: tenemos ELECCIONES...

Una cosa es que digamos que nos volveríamos vegetarianos ese rato y nos comeríamos a la tía en bikini de lechugas, y otra cosa es que ELIGIÉRAMOS ser vegetarianos toda la vida, jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#613 por hollow51
10 jul 2012, 13:33

#342 #342 dojo dijo: #116 ¿La mejor carne del mundo? ¿Japonés o Asturiano?terneira galega tio, terneira galega

A favor En contra 2(2 votos)
#660 por espermacojo
13 jul 2012, 00:27

#140 #140 tenientedann dijo: #10 lo de la cadena alimenticia te doy toooda la razón del mundo, pero veras chaval, la diferencia entre un "animal" y tu es que el animal caza para sobrevivir y por lo general come una vez por semana, y tu? comes por gula verdad? y que conste que no soy vegetariano, pero estoy tratando de dejar de comer carne, por una simple y llana razón, yo trabaje en una granja de cerdos y tuve que dejarlo, porque es una puta verguenza, que se trate asi a un ser vivo, pura verguenza.... que en europa se permita esto, tendrías que verlo, y luego di lo que te de la ganalo que tiene que cambiar no somos nosotros dejando de comer carne, son los granjeros tratando mejor a los animales.
comer por gula, no se tu, pero los demas necesitamos comer, que luego nos pasemos es otra cosa, pero prueba tu a comer solo una vez al dia a ver que tal.
Y los animales no comen una vez a la semana, se moririan pedazo de ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jfmo1990
8 jul 2012, 20:21

Fueron grandes figuras pero seria difícil ser vegetariano

A favor En contra 1(21 votos)
#53 por eristoff
8 jul 2012, 20:40

lo será para ti, xD yo estoy bien comiéndome un chuletón xD

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por zombieas
8 jul 2012, 20:40

es por eso que los leones, pumas, tigres y demas son malas personas, LOS ANIMALES NO SON PARA COMER ¬¬
LOS VEGETALES TAMBIEN SON SERES VIVOS (O ERAN ANTES DE QUE LOS CORTARAN)

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ysnap
8 jul 2012, 20:44

no comeré carne nunca mas...




ni yo me lo creo :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por zombieas
8 jul 2012, 20:45

NO VAN A DEJAR DE MATAR UNA VACA/RES POR QUE ALGUIEN NO COME CARNE, SOLO LE ESTARÍA DEJANDO MAS CARNE LIBRE A LOS QUE SI QUIERAN

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por goldfindel
8 jul 2012, 20:48

Paul McCartney

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por rst150
8 jul 2012, 20:50

A debates tontos respuestas tontas: ahí va mi aporte, si el problema es matar o no matar animales, xq no extirpamos trozos de carne no vitales a los animales, sin matarlos y dejarlos que se recuperen.

xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zgzman
8 jul 2012, 20:50

¿entonces por qué somos omnívoros? si no estuviésemos hechos para comer carne nuestro cuerpo no la digeriríamos. prefiero comerme un sabroso chuletón antes de esa mierda llamada tofu (y eso que he comido en el comedor de la universidad)

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cocojor
8 jul 2012, 20:53

a mi me gusta la carne, creo q es razon suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por newsplash
8 jul 2012, 20:54

es muy hipocrita ser vegetariano, que yo sepa las plantas no puede ni huir ni chillar ni defenderse pero siguen estando vivas, encima el alimento es el alimento
o acaso un tigre mata por placer o para alimentarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por danr117
8 jul 2012, 20:59

así es!! como en el caso de la tauromaquia, muchos se quejan del maltrato animal y que el sufrimiento de los animales es transformado en entretenimiento para un montón de idiotas, eso es lo que yo creía, pero en realidad los animales que solo se crían para su consumo viven aun peor, no se trata de llamarnos hipócritas o sádicos si no de buscar TODOS detener esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por culobonito
8 jul 2012, 21:00

Yo sigo a Homer. Cuando Homer diga que las chuletas de cerdo son malas no las comeré.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por angelfirengl
8 jul 2012, 21:03

Todas y cada una de esas razones, me la sudan, voy por mi filete en estos momentos!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por cristian_20
8 jul 2012, 21:04

Mientras Goku no coma solo verdura seguiré comiendo carne XD , y me parece que eso nunca ocurrirá XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!