¡Cuánta razón! / ERNST HESS
Arriba
76
Enviado por donivans el 10 jul 2012, 01:02

ERNST HESS


hitler,segunda guerra mundial,ernst hess

Fuente: http://www.semana.com/gente/ernst-hess-judio-hitler-protegio/180398-3.aspx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Víctimas de la Primera Guerra Mundial Enlace a La historia está condenada a repetirse Enlace a Se oyen cánticos de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de amistad entre Hitler y una niña judía
#51 por samachinegun
11 jul 2012, 22:57

nadie se ha fijado en que se parece a berto, el de buenafuente

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cuanto_vocaloid
11 jul 2012, 23:00

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.En realidad, el no debía haber subido al poder.Un día en una clase particular el profesor le explico a una alumna que, en la subida del poder, gano otra persona de cuyo nombre no recuerdo, por pocos puntos, pero alguien(siento no saber quien, yo intentaba estudiar matematicas) decidió que en vez del hombre que gano, que subiera hitler al poder ya que, con el había mas posibilidades de que salieran de la crisis.( como me encuentre en el otro lado a esa persona es que la estrangulo)

A favor En contra 3(13 votos)
#53 por samachinegun
11 jul 2012, 23:01

nadie se ha percatado de que se parece a Berto el de buenafuente?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cris0zz
11 jul 2012, 23:27

Hitler no asesinaba judíos a lo tonto, principalmente a los que se negaron a invertir para la guerra ( como dueños de bancos) porque los judíos eran muy ricos en esos tiempos.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por nekuss3
12 jul 2012, 00:01

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... Eso que dices ha sido muy discutido por numerosos historiadores y me gustaría añadir que respecto a lo de genio militar, definitivamente no lo fue. De echo fue por su culpa que la campaña contra Rusia fuera una catástrofe y fue él el que declaró la guerra a EEUU en 1941 poniéndose en una situación imposible, por no mencionar dejar a Gran Bretaña sin conquistar permitiendo así que exisistiese un lugar perfecto como base desde la que liberar Europa. Hitler no fue un genio militar.

Respecto a lo de sacar de la crisis y ser muy buen político tampoco está tan claro. Esas afirmaciones tan, permíteme, radicales no suelen ser correctas nunca.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por odrel
12 jul 2012, 00:10

#17 #17 sirmapi dijo: #3 Provocar la muerte de más de 60 millones de personas en la guerra más cruel y despiadada del mundo se puede olvidar por perdonar a una persona (que luego mandó matar). Claro que sí, campeón.Eso no es del todo correcto. 60 millones de personas son las que murieron a causa de la 2a guerra mundial, contando todos los frentes y beligerantes. Desconozco cuantas de esas muertes se atribuyen a Hitler.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Horrorespotter
12 jul 2012, 00:19

¡Esto compensa los millones de judíos que mato!
:ironía:

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ruegan
12 jul 2012, 00:28

#8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.si no fuese por el muchos de los judíos que mato todavía seguirían vivos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#59 por winehouseforever
12 jul 2012, 00:35

Sois unos h d p por defender, ironizar y banalizar sobre el holocausto

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por xyllaus
12 jul 2012, 01:11

No me da tiempo a leerlo todo, porque estoy impaciente de informaros! xD (con esto me refiero a que no me he dado cuenta si alguno de vosotros lo ha puesto antes..)

Al final este hombre fue enviado a un campo de concentracion como cualquier otro judio.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lemur90
12 jul 2012, 01:29

y schindler??? salvo a mas de 1000 judios y el se consideraba nazi, pero al ver los horrores de la guerra decidio ayudarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elinusky
12 jul 2012, 01:50

Era un pintor reprimido con complejo de inferioridad...No brilló en lo que le apasionaba y el muy egocéntrico necesitaba que toda Europa conociera su nombre por mucho que le costara torturar a millones de judíos. Es despreciable, y en parte, penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elposse
12 jul 2012, 01:59

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... Genio militar?!! Hitler era un pésimo estratega, tuvo suerte de rodearse de unos buenos generales. Ademas las guerras no las ganan quienes lo hacen mejor, si no quienes cometen menos errores.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por the_misfits_6666
12 jul 2012, 02:21

#50 #50 yukista dijo: #8 Claro, de la segunda guerra mundial debemos quedarnos solo en la malos que eran los nazis. Debemos compadecer a los judíos durante unas 20 generaciones más. Ahh, no olvidemos a los héroes americanos e ingleses, que dieron su vida altruistamente, para frenar al demonio nazi.

Pues cuando os canséis de alegraros de la muerte de los malos, empezad a informaros, porque los nazis llegaron a un extremo inhumano, pero los demás también.
te olvidaste todos los heroes rusos, que, sacaron a la alemania nazi de estalingrado, y la llevaron al 3 reich,

yo creo que ellos fueron los "ganadores" de la guerra...
claro la guerra no tiene ningun ganador, solo derrotados, pero ellos fueron los primeros en vencer al enemigo comun

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por espartacus5
12 jul 2012, 05:24

#31 #31 alejandro24 dijo: Muchas que decir aquí. Sí había judíos entre los nazis, e incluso homosexuales en las juventudes hitlerianas.
Pero Hitler ya era incluso un peligro para sí mismo. Es cierta la situación que describe #23 , pero el fue una persona muy cobarde y reprimido, además de traidor como para mandar asesinar a dos de sus más grandes cercanos cuando llego al poder: Röhm y Hess.
¿Tiene algo admirable? Como lider politico tal vez, pero de ahí más no hay nada. No entiendo como dicen que es uno de los máximos defensores de la raza blanca.
para mi su camino no era bueno pero su objetivo bueno el decia que los judios dominarian el poder economico mundial y que alemania decaria en la crisis , para evitarlo decidio matarlos a todos por un mejor futuro pero su plan salio al reves ya que los judios usaron esto para enriqueserse escribiendo libros sobre sus desgracias

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por espartacus5
12 jul 2012, 05:27

#63 #63 elposse dijo: #42 Genio militar?!! Hitler era un pésimo estratega, tuvo suerte de rodearse de unos buenos generales. Ademas las guerras no las ganan quienes lo hacen mejor, si no quienes cometen menos errores. te equivocas amigo su estructura militar era la mala ya que todas las deciciones las tomaba el para no tener nungun riesgo pero esto tenia una falla que un capitan o general trabaja mejor bajo sus propia decisiones y riesgos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por haloperidol
12 jul 2012, 09:03

#63 #63 elposse dijo: #42 Genio militar?!! Hitler era un pésimo estratega, tuvo suerte de rodearse de unos buenos generales. Ademas las guerras no las ganan quienes lo hacen mejor, si no quienes cometen menos errores. ¿Eh? Entonces, ¿Francia se capturó solita no? Vamos a ver, los Franceses tenían TODAS las posibilidades de rechazar al ejército Alemán. Eran más numerosos y aparte en la 1ª guerra Mundial alemania ya intentó atacar a Francia y le salió mal, en la 2ª los Franceses pensaron que harían lo mismo, intentar cruzar por el este de Bélgica ya que sus carros de combate no podrían pasar por el bosque... Pues Hitler hizo una estrategia que los dejó pasmados. Los rodeós por ambos flancos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elposse
12 jul 2012, 11:19

#67 #67 haloperidol dijo: #63 ¿Eh? Entonces, ¿Francia se capturó solita no? Vamos a ver, los Franceses tenían TODAS las posibilidades de rechazar al ejército Alemán. Eran más numerosos y aparte en la 1ª guerra Mundial alemania ya intentó atacar a Francia y le salió mal, en la 2ª los Franceses pensaron que harían lo mismo, intentar cruzar por el este de Bélgica ya que sus carros de combate no podrían pasar por el bosque... Pues Hitler hizo una estrategia que los dejó pasmados. Los rodeós por ambos flancos.Se que Hitler no fue quien organizo la invasión a Francia, y he buscado en Internet y lo que he encontrado es que esta invasión fue ideada por el general Manstein. Por otro lado los alemanes tuvieron ventaja porque los franceses confiaban demasiado en la linea Maginot.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por minemine
12 jul 2012, 11:24

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... #8 #8 jcdp95 dijo: #3 Morirse , por ejemplo.Hay expertos que dicen que la unica forma para salir de una crisis es a partir de un guerra, no es muy complicado, yo creo que es lo más facil, mediante imposición militar que no se puede conseguir no?, vamos a ver, el tema no es si lo ha conseguido o no, sino a costa de quien y como, eso es lo terrible, gano muchísimo dinero robando a todos esos judíos, todo lo que tenían, a la fuerza, sinceramente no ha hecho nada bueno, ni es buen político ni absolutamente nada, simplemente se aprovecho de la situación de alemania y de la crisis que había.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por elposse
12 jul 2012, 11:24

#66 #66 espartacus5 dijo: #63 te equivocas amigo su estructura militar era la mala ya que todas las deciciones las tomaba el para no tener nungun riesgo pero esto tenia una falla que un capitan o general trabaja mejor bajo sus propia decisiones y riesgos Si, la estructura era así. Eso no quita que Hitler no tuviese ningún tipo de estudio militar y que el solo se dedicase a supervisar las opciones que sus generales le ofrecían.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Meplin
12 jul 2012, 15:10

Pero ¿tú te has leído la fuente que citas? NO lo protegió, le ofreció una pensión a su familia y acabaron en un campo de concentración donde murió parte de su familia.
Anda que...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por darktemplarpy
12 jul 2012, 16:25

Claro, no hay q olvidar las matanzas de los propios Rusos y las Violaciones masivas de alemanas en los pueblos arrasados.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por rubo41
12 jul 2012, 17:03

#50 #50 yukista dijo: #8 Claro, de la segunda guerra mundial debemos quedarnos solo en la malos que eran los nazis. Debemos compadecer a los judíos durante unas 20 generaciones más. Ahh, no olvidemos a los héroes americanos e ingleses, que dieron su vida altruistamente, para frenar al demonio nazi.

Pues cuando os canséis de alegraros de la muerte de los malos, empezad a informaros, porque los nazis llegaron a un extremo inhumano, pero los demás también.
Todos matarion e hicieron cosas malas, pero los que fueron de listos y acabaron con el culo roto (y para mi los aliados fueron excesivamente benevolentes ya que yo hubiera asesinado a cada soldado nazi uno tras otro y tras otro). Del mismo modo que los japos, que no me parece correcto lanzar una bomba nuclear, pero le tocaron de lo lindo los cojones a USA y estos los violaron tranquilamente hasta que tuvieron que esconderse llorando y retractarse.

No puedes pegarle un puñetazo a alguien y esperar a que te den las gracias y menos si es EEUU. Ellos no son Jesucristo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por izeew
12 jul 2012, 19:13

#42 #42 alexzcortez dijo: #8 En realidad Hitler fue bastante eficiente como líder ya que saco a Alemania de una dura crisis a pesar del monopolio que algunas potencias tenían sobre Europa, también fue un genio militar y hábil político ... lastima que también era sanguinario, racista y loco ... Eso de genio militar.... Más bien tuvo muchísima suerte, hasta el punto de creerse él mismo un genio y de que estuviesen a punto de destituirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lordfucken
13 jul 2012, 01:07

#3 #3 aspastank dijo: Oye, aunque no lo parezca Hitler tuvo algunas cosas buenas.Tampoco vamos a pintarlo ahora de buena persona, no me jodas.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por bboyzeta6
7 dic 2012, 23:15

#58 #58 ruegan dijo: #8 si no fuese por el muchos de los judíos que mato todavía seguirían vivosno me jodas???

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por bboyzeta6
7 dic 2012, 23:19

oh! que bueno era! por dios, este cartel lo ha hecho un nazi *******, a lo mejor ni es verdad, y si lo es, qué pasa??? mató a tantos millones de rusos,judíos, gitanos, gays, discapacitados....
ejem, moríos nazis

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por megasoldado07
29 jun 2014, 16:34

#23 #23 yukista dijo: #19 La situación de Alemania era bastante peor que la crisis que tenemos ahora aquí. Tu eres un alemán honrado, te quedas sin empleo y sólo oyes que la judíos tienen la culpa. Además lo ves en la calle, visten mejor que tú, gestionan el dinero de todo un país y les trae sin cuidado lo que piensen los nativos. Pues ante esto votas a Hitler, y más tarde te unes a su ejercito, donde te dan comida para alimentar a tus hijos. Con esto no digo que apoye a los nazis, sólo digo que todo tiene una razón de ser, aunque a veces las medidas sean incorrectas.lamentablemente, después de todo solo es sobrevivir.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!