¡Cuánta razón! / SLENDERMAN
Arriba
144
Enviado por eddymatagallos el 10 Jul 2012, 22:58

SLENDERMAN


alto,baloncesto,jugador,Manute Bol,slenderman

Fuente: http://twentytwowords.com/2012/06/08/manute-bol-playing-defense-in-1984/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejos de alto nivel Enlace a Una atracción de alto riesgo Enlace a Mis dies a esta celebración

Vídeo relacionado:

Enlace a Los problemas de tomar un vuelo midiendo más de 2 metros
#101 por adrianegipcio
14 Jul 2012, 00:05

Cuidado que el roba bloques, no lo mires a los ojos que te mata, te pude dar Ender Pearls o Ender Eyes, Si lo ves, ponte una calabaza. Recomendaciones para los jugadores de la NBA

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por SirCato
14 Jul 2012, 00:29

#44 #44 jacket_ dijo: #25 Pero no te quedes asi, diganos el nombre del videojuego.MINECRAFT

2
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por oldyellowbricks
14 Jul 2012, 00:43

Parece que tiene el Síndrome de Marfan

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por CharlieG
14 Jul 2012, 01:23

#45 #45 xintaxisx dijo: #15 El Enderman está basado en el Slenderman.no me digas, jamás se me hubiera pasado por la mente

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por cortez1098
14 Jul 2012, 02:37

#15 #15 dibunt dijo: Coño, ¡es un Enderman! ¡Rápido, poned calabazas sobre vuestras cabezas por vuestra seguridad! -Minecraft-Yo conoci al Slenderman por minecraft, estaba buscando informacion hacerca de Minecraft y me salió que e Enderman es en honor al Slenderman. Grande Notch y Jeb

1
A favor En contra 8(8 votos)
#106 por aduceron77
14 Jul 2012, 03:42

dios creía q era el único q lo conocía

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por faus7
14 Jul 2012, 05:40

#45 #45 xintaxisx dijo: #15 El Enderman está basado en el Slenderman. no me digas!

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por maunitox12
14 Jul 2012, 06:17

#53 #53 Annie1397 dijo: #25 Yo desde que vi a Pewdiepie jugando el juego no estoy dispuesta a probarlo xDfollenme a negativos pero puta madre pense que era el unico tio que habla español que ve piewdiepie bueno eso no mas XD *brofist*

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por ferelpollo
14 Jul 2012, 08:03

#93 #93 jaavialcaidesa dijo: #44 Si quieres ver un gameplay aqui te dejo un link del mejor youtuber (al menos para mi). Tiene 1 millon de suscriptores :)
http://www.youtube.com/watch?v=aj6QHdhIwRI&feature=plcp
#53 #53 Annie1397 dijo: #25 Yo desde que vi a Pewdiepie jugando el juego no estoy dispuesta a probarlo xDHay bros en Cr :inglip:
*brofist* y que Stephano los acompañe

2
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por fascination88
14 Jul 2012, 10:08

#89 #89 forevertrolledtroll dijo: #84 No lo sabía. Gracias por la información.De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por rapeverywhere
14 Jul 2012, 11:53

hmmm una porra de chocolatee.....

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por AB99
14 Jul 2012, 12:03

#37 #37 extelopedo dijo: ese tio seguro que en su infancia solo habían danoninos y una cosa : ¿No creéis que es muy flaco?92 kg con 2,31 de estatura increible... DEP Manute Bol...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por AB99
14 Jul 2012, 12:05

#3 #3 alexort dijo: sea lo que sea nunca me superará :yaoming:si , le superaba por 2 cm :fuckyea:

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mine_dani
14 Jul 2012, 13:45

Este jugador se llamaba manute bol para los que no lo sabian.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por azureo
14 Jul 2012, 16:30

#49 #49 naviario dijo: #25 el juego se llama slender buscalo en google, te recomiendo que lo jueges en la noche (desde la ultima ves que lo juge no e volvido a dormir con la luz apagada)no as "volvido" a dormir..........FACEPALM ¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por faso01
14 Jul 2012, 17:47

OMG y antes era negro!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por diegotrixtrix
14 Jul 2012, 20:01

Hace mérito al significado de la NBA: Negros Bien Altos.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Zero87
15 Jul 2012, 04:32

#15 #15 dibunt dijo: Coño, ¡es un Enderman! ¡Rápido, poned calabazas sobre vuestras cabezas por vuestra seguridad! -Minecraft-oh no!perdi mis calabazas despues que me ataco un creeper!

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por fortapache
15 Jul 2012, 15:57

manute bol!

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por difearrgra
15 Jul 2012, 17:17

Mirad Todosssssssssssss He Aqui A "slenderman" El Que Se Muestra En El Cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por difearrgra
15 Jul 2012, 17:18

#9 #9 andresiv dijo: ¿y que pasa con manut ebol?
el es manut ebol

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por pham
15 Jul 2012, 20:19

#45 #45 xintaxisx dijo: #15 El Enderman está basado en el Slenderman.el nombre esta basado en "ender" que es el nombre del final boss, o el dragon negroo, "man" de hombre" porque es un ender y se parace a un hombre. Enderman

4
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por Sir_Crazy
16 Jul 2012, 01:51

Nba :
Negros Bien Altos

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por KreeneaL
16 Jul 2012, 04:01

#15 #15 dibunt dijo: Coño, ¡es un Enderman! ¡Rápido, poned calabazas sobre vuestras cabezas por vuestra seguridad! -Minecraft- que calabazas ni ke calabazas, atacara con espada de dirt con vaentiaa XDD y a renderlo con el flint and steel por si se acerca

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por tuitter
16 Jul 2012, 20:21

PARA QUIEN NO LO SEPA SLEDERMAN ERA UNA COSA CON TENTÁCULOS PODÍA A SER CRECER SUS MANOS TANTO COMO EL QUISIERA O ENCOJERLOS DICEN QUE EXISTE DESDE LA EDAD MEDIA Y SE LLEVABA A LOS NIÑOS MALCRIADOS VISTE CON UN ESMOQUIN NO TIENE ROSTRO SE APARECE EN BOSQUES INCENDIOS DE CASAS O BOSQUE EN LA NIEBLA O OSCURIDAD E INCLUSO EN CASAS ABANDONADAS I LOS NIÑOS SOLO LO PUEDEN VER Y SE LOS YE VA Y YA NUNCA SE SABE DE ELLOS SE PUEDE ASEAR PASAR POR ARAÑA ÁRBOL MIDE COMO 2 O 4 METROS DE ALTURA Y LA SIGUIENTE VICTIMA SERAS TU

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por TMR15
17 Jul 2012, 08:06

Semejante negro ... Tan solo de verlo ahi parado da miedo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nunu6
18 Jul 2012, 01:11

Este tío tiene Marfan de fijo, no son normales esas piernas y brazos tan largos. A esa gente tienden a dislocárseles las articulaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por jaavialcaidesa
24 Jul 2012, 01:19

#109 #109 ferelpollo dijo: #93 #53 Hay bros en Cr :inglip:
*brofist* y que Stephano los acompañe
Brofist amigo mio. Ten cuidadado con los BARRELS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por thejackass
9 Aug 2012, 13:46

#34 #34 alanwake2 dijo: HOSTIÁ! UN SHINIGAMI!!!Hostia un friki!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#132 por thejackass
9 Aug 2012, 13:52

#124 #124 pham dijo: #45 el nombre esta basado en "ender" que es el nombre del final boss, o el dragon negroo, "man" de hombre" porque es un ender y se parace a un hombre. EndermanEres tu el que no te enteras el dragón se llama enderdragon porque tiene la misma textura que un enderman, y el enderman está basado en el Slenderman. ´Si no l sabias el dragón salio mucho más despues de los endermans ya que salió en la BETA 1.8.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por eugicapa155
18 Aug 2012, 02:28

#102 #102 SirCato dijo: #44 MINECRAFTEres idiota?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por paulabvbarmy
20 Aug 2012, 21:24

#25 #25 pert dijo: Para los que no lo sepan Slenderman es un personaje en la cultura popular. Se cree que tiende a matar a todo aquel al que se encuentre de cara con el aunque tiene predileccion por los niños. Tambien cabe decir que solo los niños le pueden ver. Para mas inri han hecho un videojuego sobre su leyenda de survival horror, bastante bueno por cierto.
se dice tambien que puede produir amnesia, psicosis, imsomnio, enfermedad entre otros a sus victimas, suele vestir trajeado y antes de raptar a un niño se dice que aparece en fotos junto a el

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por paulabvbarmy
20 Aug 2012, 21:26

el videojuego SLENDER es: flipante, traumante, acojonante....

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por paulabvbarmy
22 Aug 2012, 13:06

#44 #44 jacket_ dijo: #25 Pero no te quedes asi, diganos el nombre del videojuego.
el nombre del video juego es SLENDERMAN (un poco simple el nombre, pero preciso)

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por nadaaqui
1 Sep 2012, 02:59

#25 #25 pert dijo: Para los que no lo sepan Slenderman es un personaje en la cultura popular. Se cree que tiende a matar a todo aquel al que se encuentre de cara con el aunque tiene predileccion por los niños. Tambien cabe decir que solo los niños le pueden ver. Para mas inri han hecho un videojuego sobre su leyenda de survival horror, bastante bueno por cierto.En realidad no se sabe lo que hace con sus victimas, y todo el mudno es capaz de verlo,es un ser sin rostro inhumanamente alto y delgado que usa un traje negro, puede extender sus extremidades para atrapar a sus victimas, las cuales generalmente son niños. Y el juego survival horror se llama Slender, consiste en conseguir 8 paginas sin que te atrape el Slenderman.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por HolasoyLucas
1 Sep 2012, 21:04

******* tiene competencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por gf553
10 Sep 2012, 16:08

#72 #72 panuxy69 dijo: #25 debieran hacer un juego llamado pastamonters, nivel 1 slenderman, nivel 2 jeff the killer, nivel 3 the rake y asi sucesivamenteOjalá amigo mío, ojalá XD

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por alanwake2
11 Sep 2012, 13:18

#131 #131 thejackass dijo: #34 Hostia un friki!Hostiá, un *******!!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por putaman
15 Oct 2012, 16:13

#44 #44 jacket_ dijo: #25 Pero no te quedes asi, diganos el nombre del videojuego.slenderman ( the eigth pages)

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por isleno1997
1 Nov 2012, 17:10

Se llamaba Manute Bol era de la tribu dinka media 2,31m,jugo en miami heat,washington bullet,philadelphia79,s,golden state warriors.Antes de subir subnormalidades te interesaria saber que murio hace 2 años,Combatio con la pobreza y el hambre en africa.Donando gran parte de su sueldo.Tras varios divorcios,perdio todo y tuvo que volver a vivir en Sudan con sus 4 hijos y 12 familiares mas en un piso en los suburbios de la ciudad.Se retiro al padecer artritis y intento ganar dinero jugando en un equipo de hockey(deporte del cual no tenia ni idea),finalmente volvio a tener dinero y se mudo a EEUU y de nuevo donaba parte sueldo para combatir el hambre, murio a causa de una enfermedad renal, metete en la wikipedia y pon manute bol causa de la muerte...bastante desagradable

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por KaruneAqua
5 Nov 2012, 22:07

#124 #124 pham dijo: #45 el nombre esta basado en "ender" que es el nombre del final boss, o el dragon negroo, "man" de hombre" porque es un ender y se parace a un hombre. Endermanel dragon salio despues que el enderman y el mismo notch dijo que estaba basado en slenderman quitale el ¨sl¨ a slenderman y mira que queda

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Patosinmodales
13 Nov 2012, 22:11

Casi no tiene brazos D:

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por chavobello
13 Jan 2013, 00:31

#49 #49 naviario dijo: #25 el juego se llama slender buscalo en google, te recomiendo que lo jueges en la noche (desde la ultima ves que lo juge no e volvido a dormir con la luz apagada)www.rae.es

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por maestroverde
26 Jul 2013, 16:43

no se, yo creia que era mas blanquito

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por newgoomzilla
3 Sep 2013, 20:04

#45 #45 xintaxisx dijo: #15 El Enderman está basado en el Slenderman.que sabio eres

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por thecoskilla
10 Sep 2013, 01:46

Slenderman en negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por saorikomori
10 Sep 2013, 10:14

#44 #44 jacket_ dijo: #25 Pero no te quedes asi, diganos el nombre del videojuego.slender ^.^ claaaaaaaaaaaro

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!