¡Cuánta razón! / TAN PARECIDO
Arriba
90
Enviado por ironicmodeon el 11 jul 2012, 04:21

TAN PARECIDO


anonymous,v de vendetta,marcha negra,mineros,guy fawkes

Fuente: http://Captura de twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Malasia aplasta cientos de mineros ilegales de bitcoin
destacado
#8 por superpoles
12 jul 2012, 17:22

#1 #1 r000manzana dijo: wooooowwwImbecil e.e

Lo que me molesta de todas estas cosas son los ******* que se ponen a romper cosas porque si, en lugar de protestar, una buena hostia les habia que dar, me jodieron la luna del coche y soy obrero.

2
A favor En contra 92(112 votos)
destacado
#13 por francc92
12 jul 2012, 17:25

en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?

7
A favor En contra 69(81 votos)
#7 por be_friki
12 jul 2012, 17:22

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.

4
A favor En contra 39(47 votos)
#21 por Guille_ga
12 jul 2012, 17:47

"Debajo de esta mascara hay algo más que carne y huesos; hay un ideal, y los ideales son a prueba de balas"

2
A favor En contra 29(33 votos)
#26 por be_friki
12 jul 2012, 17:55

#24 #24 battousai1200 dijo: #11 Exacto, sólo mirarán por sus intereses, para que no les quiten su amada subvención a costa de todos.

Luego todos vosotros apoyaréis a los mineros porque en la tele os dirán lo revolucionarios y luchadores que son...cuando en realidad lo que deberían hacer es asumir que la minería ya no da para más, que se acabó el juego, que estamos en el S.XXI
Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?

8
A favor En contra 19(23 votos)
#27 por lascosasclarasypunto
12 jul 2012, 17:55

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Aún no te has enterado que las subvenciones a la minería vienen de Europa? y que ya están en España hasta el 2018? y que ese dinero lo usó el gobierno como le vino en gana para otras cosas?

Conclusión: la población es la que está aprovechando del dinero destinado a la minería y no al revés

A favor En contra 10(20 votos)
#39 por ap55
12 jul 2012, 18:47

#7 #7 be_friki dijo: Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.pero... que ha sido del hombre, se que se llamaba Guy fawkes y se que en 1605 quiso hacer saltar el parlemento britanico, pero quien era realmente?, como era?.
nos dicen que recordemos los ideales no al hombre, porque un hombre se puede acabar, pueden detenerle, pueden matarle y pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo, yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales, he visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos, no se puede besar un ideal,ni tocarlo o cazarlo, los ideales no sufren, no sangran y tampoco aman, pero no es un ideal lo que echo de menos, sino un hombre, un hombre que me hizo recordar el cinco de novienbre un hombre a quien jamás olvidare.

GENIAL CÓMIC ALLAN

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por ramses1001001
12 jul 2012, 17:45

no es por ser negativo pero, creo que por lo que he visto en estas paginas; por como es su gobierno creo que le va a venir valiendo ******* lo que hagan, creo que ya usar la fuerza es mejor al llegar a tal extremos de ineptitud por parte del gobierno

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por be_friki
12 jul 2012, 17:53

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
¿Perdón? ¿Heridos inocentes? ¿Fueron los mineros los que dispararon a aquella niña de 11 años que se desmayó en la Castellana?
Y prefiero pagar los destrozos que hubo y no el 5% extra en los sueldos de los direcivos de todas las empresas del Ibex 35

2
A favor En contra 6(20 votos)
#41 por susanowoo
12 jul 2012, 19:01

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?Ambos. Pero se supone que el senado tendria un uso logico... la mineria ya no puede explotarse mas.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por susanowoo
12 jul 2012, 19:00

Yo estuve en Madrid y vi pocos mineros (10000 o el doble, pero no 3 millones)... mineros de verdad, digo, porque otros que vi en grupo gritando "por derechos que querian" eran chavales que tenian manos de porcelana. Por decir que yo tenia las manos incluso mas curtidas que varios de ellos, y eso que solo soy un simple estudiante de universidad. Respeto a los verdaderos mineros que me encontre, un grupo de mineros de alrededor de cuarenta y tantos, bien molidos, y que vi a parte de todos ellos. Me dijo uno de ellos "yo quiero mis derechos, no montarla, no quiero que se me relacione con un grupo de bestias que lanza barrenos (porque lanzaron BARRENOS)". Esos si que se merecen sus derechos. Y ojala no cumplan una de sus consignas ("la proxima visita sera con dinamita")

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por uxiaa2
12 jul 2012, 17:21

y en ninguna se nos hizo puto caso

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por battousai1200
12 jul 2012, 17:38

#8 #8 superpoles dijo: #1 Imbecil e.e

Lo que me molesta de todas estas cosas son los ******* que se ponen a romper cosas porque si, en lugar de protestar, una buena hostia les habia que dar, me jodieron la luna del coche y soy obrero.
Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.

10
A favor En contra 4(76 votos)
#60 por alexgalaxia
12 jul 2012, 21:54

#13 #13 francc92 dijo: en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?Pues esperamos a que alguien movilice a la gente dormida de la pesadilla de este gobierno

2
A favor En contra 3(7 votos)
#83 por suicidelove
13 jul 2012, 15:13

Soy biznieta, nieta e hija de mineros y residente en una cuenca minera asturiana. Estas personas están en todo su derecho de reclamar, es más, tienen todo su derecho por personas que antes lucharon al igual que ellos, además no están pidiendo dinero, tan sólo piden lo que se les prometió, ni más, ni menos. Ellos, al igual que las personas que vivimos en las cuencas mineras, sabemos que una vez se cierren las minas, la cuenca se irá con ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Radrik
12 jul 2012, 17:33

Ahora solo falta la bomba

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por smartass
12 jul 2012, 17:38

ahora nos toca la mineria, pronto os tocara a la mayoria

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por ameno
12 jul 2012, 19:51

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Estoy contigo! tendria que ser una manifestacion pacifica! COMO TODAS LAS QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA, QUE NO HAN SERVIDO DE NADA! Ya se han visto suficientes veces que ser pacifico en este pais no sirve de nada, asi que habra que empezar dandole alguna que otra bofetada educativa a estos politicos malcriados.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por junhiiorgr
12 jul 2012, 17:20

Ojala pudiera ser real en mi pais

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por pipes_salades
13 jul 2012, 10:39

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Los mineros están protestando porque el estado ha decidido quedarse la subvención que para ellos vino aprobada de Europa... antes de quejarte, informate.
Y soy totalmente pacifista y en contra de los actos vandálicos en las reivindicaciones sociales, pero no creo que ellos estén actuando como vándalos, han usado la fuerza para protegerse cuando el estado les ha enviado los antidisturbios, no se han puesto a romper cosas a troche y moche, se han DEFENDIDO.
¿O acaso no has visto las imágenes de cuando, aprovechando que los mineros estaban en marcha hacia Madrid enviaron a los antidisturbios a reventar a pelotas de goma ( tirando abajo las puertas de las casas ) a los ancianos y los familiares de los mineros que se habían quedado en los pueblos?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por degorrero
12 jul 2012, 18:12

La diferencia es que en la de los obreros los politicos se la trae floja.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por extremecamper
12 jul 2012, 18:43

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
No estoy seguro de si tu avatar tiene una esvástica, pero si la tiene, hace que lo que digas valga una mierda en esta web, o eso espero.
No creo que en esta web apoyen a los nazis.
Y si no es una esvástica, me la suda :yaoming:
Lo que dices no tiene sentido, no he visto nada de heridos inocentes.
Heridos inocentes serán los habitantes de Ciñera.
Yo les apoyo, y no por sus ideales, (que también), sino porque son los unicos que se han rebelado a esos hijos de @#~€ del PP que no cumplen lo que dicen, y nos tratan como a mierda...(No hay mas que ver lo de Bankia...20.000.000.000-VEINTE MIL MILLONES de €)
Deberiamos aprender de Islandia...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por SandraCid
12 jul 2012, 18:39

Estos mineros son HÉROES!! Pero no es normal que se acomple gente con ganas de hacer destrozos, y al final pagan justos por pecadores...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por blackjesuchrist
12 jul 2012, 20:40

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?A mi lo que me jode es que hayan invertido miles de millones en salvar a los bancos, que no dan ningún beneficio (sino mas bien todo lo contrario) a nuestra sociedad y cuyos ingresos se están quedando 4 chorizos, y en cambio no se haya invertido absolutamente nada en salvar a la minería, que daba puestos de trabajo a tropecientasmil personas. Además, eso de que la minería está estancada yo no me lo termino de creer: si es así, ¿por qué se han cerrado las minas españolas y no las alemanas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ramses1001001
12 jul 2012, 17:47

#6 #6 uxiaa2 dijo: y en ninguna se nos hizo puto caso
pues al parecer creo que se tiene que hacer algo mas que solo ir pacificamente

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por blackjesuchrist
13 jul 2012, 15:34

#72 #72 laavellana dijo: #51 el carbón asturiano es mas difícil de extraer y contiene bastantes impurezas que hacen que sea de peor calidadSi cerramos las minas también dependeremos del exterior para conseguir energía. Eso nadie parece haberlo tenido en cuenta, pero en fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por spiderman
12 jul 2012, 22:45

En serio... Sois más manipulables...

La minería es un sector condenado a morir que estaban jubilándose a los 44 años y cobrando pensiones de 2.000 euros, pero claro, a estos es muy guay y muy progre defenderlos y nadie se ha parado a pensar que es exactamente lo mismo que la industria discográfica con los rollos de la ley Sinde y demás intentando sobrevivir de cualquier forma cuando su modelo de negocio está obsoleto...

Los mineros han salido a la calle porque les están quitando directamente de su bolsillo, no luchan por vuestros derechos sociales ni nada por el estilo, que parecéis imbéciles algunas veces...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por marioman1
12 jul 2012, 23:13

No es ni parecido. Los mineros son unos señores que trabajan en un sector nada rentable, y se les ha cerrado el grifo. Y están en la misma situación que otros tantos millones de personas. Pero ni veo a los ex-albañiles destrozar cosas, ni a agricultores ni ganaderos. Esta gente se cree que es la única que lo está pasando mal, y lo peor de todo es que mucha gente piensa que esa es la manera de solucionarlo. Venga por favor que es un sector que lleva décadas abocado a la extinción, no os escandalicéis tanto, que hay personas que lo están pasando mucho peor. Si no hay dinero y el carbón de fuera es más barato...que se cierre el grifo. Luego os quejáis porque os suben el tabaco...Aclaraos

4
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por joanemba
12 jul 2012, 23:50

Mineros: jubilados a los 44 años y con un sueldo de euros al mes, se requiere haber trabajado al menos ocho años en la minería y tres años en la empresa que prejubila = 11 años trabajando para cobrar 2.100 euros en la jubilación, es un trabajo duro vale pero mirad lo que tranajan y lo que cobran XD ¿no se de que se quejan? mi abuela ha trabajado muchos pero muchos mas años para cobrar una miseria de pension, y mi padre es obrero y lleva desde los 16 años trabajando para luego cobrar una miseria, me parece justo que les bajen un poco el sueldo.

Llenadme a negativos pero os lavan la mente como quieren (me refiero a los medios de television) y no sabeis ni la mitad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nebes_87
12 jul 2012, 19:37

hay poco dinero en España y aunque no me gusta nada, es más opino que se debería hacer lo contrario a recortar para que se mueva el dinero en este país, no sé porque hay que mantener una mina que no es rentable y que para que se pueda vender su carbón éste tenga que ser mezclado con carbón traído del extranjero para darle un poco de calidad, lo lógico sería comprar carbón extranjero y cerrar esas minas que solo tragan dinero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por joanemba
12 jul 2012, 23:54

#5 #5 instinterx dijo: Ya me imagino como seria si fueramos anoymous anonymous es cualquier persona que este contra el sistema actual el simple hecho de defender la forma de pensar de anonymous te hace formar parte de la comunidad, si quieres participar de forma mas activa descargate el anonscript.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por judejew
12 jul 2012, 19:13

Lo peor es que los ciudadanos aprueben el expolio que nos hacen los mineros a todos los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por babydoll
12 jul 2012, 19:55

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?que no da para mas? claro el mundo está tan evolucionado, no?.... que ingenuidad pensar eso.
Hasta que no haya un reciclaje del 100% en todos los materiales que usamos, la minería sigue siendo fundamental.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por laavellana
12 jul 2012, 23:45

sueldo anual de un minero: 204.000€ aprox.
pensión anual de un minero(a partir de los 50 años):30.000€ aprox.
menudos derechos defienden

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por be_friki
12 jul 2012, 20:49

#46 #46 judejew dijo: #25 No existió ninguna niña de 11 años PEDAZO DE BORREGO AGILIPOLLAO.

Llevamos 3 años viendo como falsos periodistas sacan fotos manipuladas, les ponen un subtítulo, y los seres intelectualmente inferiores que pobláis este país os lo creéis sin informaros.
de acuerdo, si es así, alguien ha echado mano del photoshop y al estar ya difundido yo me lo tragué pero bien. También es posible que tú te hayas creído lo que dicen los medios partidarios del gobierno, al fin y al cabo a todos los ricos y poderosos que dirigen los medios de comuniucación les conviene que la gente piense que los antidisturbios son buena gente
De todas formas, ¿también crees que están manipulados los vídeos en los que se ven a los antidisturbios disparando al frente en vez de al suelo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por laavellana
12 jul 2012, 23:30

realmente... no estoy de acuerdo con los mineros. El carbon es un sector prácticamente acabado y y el carbon de Asturias es bastante malo y hay que mezclarlo con otro carbon de otros sitios para que sirva,por lo tanto esa minería no es nada rentable y se mantiene a partir de subvenciones nuestras. A esto se le añade que los mineros tienen un sueldo altísimo para lo rentable que es(casi como un juez), y se prejubilan a los 50 años con pensiones de 2000 euros. en mi opinion no se puede seguir a ese ritmo y poco a poco hay que cerrar el grifo y que en Asturias vaya cesando la minería

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por judejew
12 jul 2012, 21:28

#53 #53 be_friki dijo: #46 de acuerdo, si es así, alguien ha echado mano del photoshop y al estar ya difundido yo me lo tragué pero bien. También es posible que tú te hayas creído lo que dicen los medios partidarios del gobierno, al fin y al cabo a todos los ricos y poderosos que dirigen los medios de comuniucación les conviene que la gente piense que los antidisturbios son buena gente
De todas formas, ¿también crees que están manipulados los vídeos en los que se ven a los antidisturbios disparando al frente en vez de al suelo?
No fue photoshop, el photoshop se pilla fácil, simplemente era una señora de unos 40 (sale en el vídeo) pero las típicas flacas que si le sacas una foto del ángulo correcto, parece una niña. De eso se aprovechó el fotógrafo para mentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por negrosoftpower
12 jul 2012, 21:51

Me hice una cuenta en CR sólo para comentar eso... la verdad soy argentino y aunque no vivo en España yo ya viví una crisis similar en mi país desde 1996 al 2001... La verdad tanto como nosotros en esa época éramos unos idiotas al igual q nuestros hermanos españoles en este momento al no darce cuenta que su Estado le estrá sustrayendo cada céntimo a la clase media para poder conseguir un sustento mientras que los capitalistas (clase alta) aprovechándoce de eso seguro están obteniendo las mayores ganacias de sus vidas en este momento... SÍ, CAPITALISTAS ESPAÑOLES, DUEÑOS DE GRANDES COMPAÑÍAS AHORA MISMO ESTÁN EN LA CIMA DE SUS GANÁNCIAS. SOIS IDIOTAS XQ SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO Y NO SE DAN CUENTA DE LA SITUACIÓN,

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por negrosoftpower
12 jul 2012, 21:52

SU VERDADERA ES REVOLUVIÓN O MUERTE XQ SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE... NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA TENGAN ESE PRECIDENTE, NO PUEDO CREER QUE SIGAN TENIENDOLE LEALTAD A ESE ESTÚPIDO REY, NO PUEDO CREER QUE SE DEJEN USAR ASÍ, NO SABEN COMO ME DUELE QUE ALLA PERSONAS DEJÁNDOSE HACER TANTO DAÑO COMO USTEDES!!!
Provablemente a nadie le intereze estas palabras y pasen de largo esto, pero si le llegan a alguien al corazón, les pido q entren a youtube, google y busquen como se resolvio esa crisis acá, en Argentina...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dasantorum
12 jul 2012, 21:53

Solo falta que hagamos explotar el parlamento español, pero con todos los políticos dentro. Y un poco de Tchaikovsky y ya Perfecto. :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por rbgvwf
12 jul 2012, 23:18

#64 #64 marioman1 dijo: No es ni parecido. Los mineros son unos señores que trabajan en un sector nada rentable, y se les ha cerrado el grifo. Y están en la misma situación que otros tantos millones de personas. Pero ni veo a los ex-albañiles destrozar cosas, ni a agricultores ni ganaderos. Esta gente se cree que es la única que lo está pasando mal, y lo peor de todo es que mucha gente piensa que esa es la manera de solucionarlo. Venga por favor que es un sector que lleva décadas abocado a la extinción, no os escandalicéis tanto, que hay personas que lo están pasando mucho peor. Si no hay dinero y el carbón de fuera es más barato...que se cierre el grifo. Luego os quejáis porque os suben el tabaco...AclaraosAlguien con un poco de cabeza :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rgb90
12 jul 2012, 22:04

Chicos y chicas el dia 20 de julio a las 18:00 en la plaza del ayuntamiento de valencia se hara una reconquista , podeis informaros en twitter por #ReconquistaValencia , por favor España os necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rbgvwf
12 jul 2012, 23:16

Solo em da risa esta imagen......
¿Quée stais comparando?en V de Vendetta, el pueblo esta bajo una ``dictadura´´en la que V levanta aal pueblo contra el poder.......
Aqui, los mineros han recibido ayudas(MUCHAS)y ahora han dejado de recibirlas, y el carbona dejado de ser rentable(por asi decirlo)no tienen trabajo ni dinero, ¿pero que se ha pasado con todas las ayudas que recibierón?¿Esto no se veia venir?
Venga matarme a negatvos, pero esta es mi opinion.... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nazaret21
12 jul 2012, 19:05

Me teneis hasta los huevos con V de Vendetta, es una pelicula que me encanta, estoy toalmente a favor de los mineros y de la reivindicacion de sus derechos, pero enserio, me teneis hasta las mismisimas pelotas de utilizar este comic, en este caso pelicula para todo relacionado con manifestaciones, un poco mas de imaginación porfavor, conseguis que uno llegue a aborrecer las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por danger92
12 jul 2012, 18:45

#37 #37 extremecamper dijo: #17 No estoy seguro de si tu avatar tiene una esvástica, pero si la tiene, hace que lo que digas valga una mierda en esta web, o eso espero.
No creo que en esta web apoyen a los nazis.
Y si no es una esvástica, me la suda :yaoming:
Lo que dices no tiene sentido, no he visto nada de heridos inocentes.
Heridos inocentes serán los habitantes de Ciñera.
Yo les apoyo, y no por sus ideales, (que también), sino porque son los unicos que se han rebelado a esos hijos de @#~€ del PP que no cumplen lo que dicen, y nos tratan como a mierda...(No hay mas que ver lo de Bankia...20.000.000.000-VEINTE MIL MILLONES de €)
Deberiamos aprender de Islandia...
Te apoyo, pero no solo son los de Ciñera, son los más conocidos, pero no son solo esos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por danger92
12 jul 2012, 18:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 battousai1200 dijo: #11 Exacto, sólo mirarán por sus intereses, para que no les quiten su amada subvención a costa de todos.

Luego todos vosotros apoyaréis a los mineros porque en la tele os dirán lo revolucionarios y luchadores que son...cuando en realidad lo que deberían hacer es asumir que la minería ya no da para más, que se acabó el juego, que estamos en el S.XXI
Los mineros no miran por sí mismos, están mirando por el futuro de las comarcas que mayoritariamente viven de la minería, se ayudan unos a otros. No me dejo llevar por lo que dicen los telediarios, es más, en los estos no dicen ni la mitad de lo que sucede. Están luchando por una promesa que les hicieron, están abriendo los ojos de mucha gente "acomodada", están luchando por poder sobrevivir, por que no mueran los pueblos en los que viven. ¿Acaso creéis que alguno de ellos baja a una mina por gusto? ¿Acaso creéis que están haciendo todo eso por que no tienen ninguna otra cosa que hacer? Si os quitaran aquello gracias a lo que podéis vivir, gracias a por lo que podéis tener un techo, comida y agua no solo para vosotros sino para la familia, ¿qué haríais?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por francc92
13 jul 2012, 00:27

#60 #60 alexgalaxia dijo: #13 Pues esperamos a que alguien movilice a la gente dormida de la pesadilla de este gobiernoNo es este gobierno, ni el anterior, es el sistema capitalista. La solución es clara y no hace falta gastar tanto en explosivo, simplemente tomar el congreso y el como, hace falta un partido de vanguardia, que ideologice de nuevo al pueblo, no es cuestion solo de hacer ver a la gente que le estan engañando, es darle los metodos para que no les vuelvan a engañar. El ejemplo la revolucion rusa del 17, su consigna era pan y paz y con ella Lenin consigio tomar el Palacion de Invierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por theurbanwritter
13 jul 2012, 03:55

estamos de la mierda..estamos muy mal..no queremos a la familia real...blaah blah blah v de vendetta hiso explotar algo pero con unas razon tienen ustedes una razon?si la tiene perfecto que nesesitan?bombas tan poderosas con elementos tan sensillos..amigo el napalm y un pequeño percutor eletronico con unos cuantos relevadores unas resistencias un par de baterias e hilo fino y tadam!! tienen su bomba!lo que les falta no son explosivos...SON HUEVOS Y UN MOTIVO

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por narrador
14 jul 2012, 02:31

Soy el único que ha pensado en TEAM FORTRESS 2?
Guerra de ingenieros contra spys. :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!