¡Cuánta razón! / TAN PARECIDO
Arriba
90
Enviado por ironicmodeon el 11 jul 2012, 04:21

TAN PARECIDO


anonymous,v de vendetta,marcha negra,mineros,guy fawkes

Fuente: http://Captura de twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a Celebración conjunta Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Anonymous da 24h a este youtuber para que elimine este vídeo de broma matando a su mejor amigo
#51 por blackjesuchrist
12 jul 2012, 20:40

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?A mi lo que me jode es que hayan invertido miles de millones en salvar a los bancos, que no dan ningún beneficio (sino mas bien todo lo contrario) a nuestra sociedad y cuyos ingresos se están quedando 4 chorizos, y en cambio no se haya invertido absolutamente nada en salvar a la minería, que daba puestos de trabajo a tropecientasmil personas. Además, eso de que la minería está estancada yo no me lo termino de creer: si es así, ¿por qué se han cerrado las minas españolas y no las alemanas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por susanowoo
12 jul 2012, 20:45

#43 #43 be_friki dijo: #41 Exacto. SE SUPONE que el Senado tendría un uso lógico, pero no lo tiene, el sistema bicameral está obsoleto
Y, aunque la minería ya no sirva para mucho, es evidente que algo se saca. Además de dar trabajo a bastante gente y, al paso que vamos con la desmatelación de la industria, al final van a tener que crear trabajos "artificiales", como en el comunismo, es decir, trabajos que no sirven para nada pero que son trabajos
De la mineria no es oro lo que rezuma, sino sangre.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por be_friki
12 jul 2012, 20:49

#46 #46 judejew dijo: #25 No existió ninguna niña de 11 años PEDAZO DE BORREGO AGILIPOLLAO.

Llevamos 3 años viendo como falsos periodistas sacan fotos manipuladas, les ponen un subtítulo, y los seres intelectualmente inferiores que pobláis este país os lo creéis sin informaros.
de acuerdo, si es así, alguien ha echado mano del photoshop y al estar ya difundido yo me lo tragué pero bien. También es posible que tú te hayas creído lo que dicen los medios partidarios del gobierno, al fin y al cabo a todos los ricos y poderosos que dirigen los medios de comuniucación les conviene que la gente piense que los antidisturbios son buena gente
De todas formas, ¿también crees que están manipulados los vídeos en los que se ven a los antidisturbios disparando al frente en vez de al suelo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por be_friki
12 jul 2012, 20:52

#26 #26 be_friki dijo: #24 Tienes toda la razón, la minería ya no da para más. Pero el Senado tampoco. ¿Cuál nos sale más caro?#50 #50 babydoll dijo: #26 que no da para mas? claro el mundo está tan evolucionado, no?.... que ingenuidad pensar eso.
Hasta que no haya un reciclaje del 100% en todos los materiales que usamos, la minería sigue siendo fundamental.
Por si no te has dado cuenta, estoy a favor de los mineros, por lo menos mientras no cierren el Senado, lo cual no van a hacer

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por judejew
12 jul 2012, 21:28

#53 #53 be_friki dijo: #46 de acuerdo, si es así, alguien ha echado mano del photoshop y al estar ya difundido yo me lo tragué pero bien. También es posible que tú te hayas creído lo que dicen los medios partidarios del gobierno, al fin y al cabo a todos los ricos y poderosos que dirigen los medios de comuniucación les conviene que la gente piense que los antidisturbios son buena gente
De todas formas, ¿también crees que están manipulados los vídeos en los que se ven a los antidisturbios disparando al frente en vez de al suelo?
No fue photoshop, el photoshop se pilla fácil, simplemente era una señora de unos 40 (sale en el vídeo) pero las típicas flacas que si le sacas una foto del ángulo correcto, parece una niña. De eso se aprovechó el fotógrafo para mentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por negrosoftpower
12 jul 2012, 21:51

Me hice una cuenta en CR sólo para comentar eso... la verdad soy argentino y aunque no vivo en España yo ya viví una crisis similar en mi país desde 1996 al 2001... La verdad tanto como nosotros en esa época éramos unos idiotas al igual q nuestros hermanos españoles en este momento al no darce cuenta que su Estado le estrá sustrayendo cada céntimo a la clase media para poder conseguir un sustento mientras que los capitalistas (clase alta) aprovechándoce de eso seguro están obteniendo las mayores ganacias de sus vidas en este momento... SÍ, CAPITALISTAS ESPAÑOLES, DUEÑOS DE GRANDES COMPAÑÍAS AHORA MISMO ESTÁN EN LA CIMA DE SUS GANÁNCIAS. SOIS IDIOTAS XQ SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO Y NO SE DAN CUENTA DE LA SITUACIÓN,

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por negrosoftpower
12 jul 2012, 21:52

SU VERDADERA ES REVOLUVIÓN O MUERTE XQ SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE... NO PUEDO CREER QUE TODAVÍA TENGAN ESE PRECIDENTE, NO PUEDO CREER QUE SIGAN TENIENDOLE LEALTAD A ESE ESTÚPIDO REY, NO PUEDO CREER QUE SE DEJEN USAR ASÍ, NO SABEN COMO ME DUELE QUE ALLA PERSONAS DEJÁNDOSE HACER TANTO DAÑO COMO USTEDES!!!
Provablemente a nadie le intereze estas palabras y pasen de largo esto, pero si le llegan a alguien al corazón, les pido q entren a youtube, google y busquen como se resolvio esa crisis acá, en Argentina...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dasantorum
12 jul 2012, 21:53

Solo falta que hagamos explotar el parlamento español, pero con todos los políticos dentro. Y un poco de Tchaikovsky y ya Perfecto. :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xdfranxd
12 jul 2012, 21:54

#41 #41 susanowoo dijo: #26 Ambos. Pero se supone que el senado tendria un uso logico... la mineria ya no puede explotarse mas.juega a minecraft y ya veras como de necesaria es la mineria

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por alexgalaxia
12 jul 2012, 21:54

#13 #13 francc92 dijo: en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?Pues esperamos a que alguien movilice a la gente dormida de la pesadilla de este gobierno

2
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por rgb90
12 jul 2012, 22:04

Chicos y chicas el dia 20 de julio a las 18:00 en la plaza del ayuntamiento de valencia se hara una reconquista , podeis informaros en twitter por #ReconquistaValencia , por favor España os necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por spiderman
12 jul 2012, 22:45

En serio... Sois más manipulables...

La minería es un sector condenado a morir que estaban jubilándose a los 44 años y cobrando pensiones de 2.000 euros, pero claro, a estos es muy guay y muy progre defenderlos y nadie se ha parado a pensar que es exactamente lo mismo que la industria discográfica con los rollos de la ley Sinde y demás intentando sobrevivir de cualquier forma cuando su modelo de negocio está obsoleto...

Los mineros han salido a la calle porque les están quitando directamente de su bolsillo, no luchan por vuestros derechos sociales ni nada por el estilo, que parecéis imbéciles algunas veces...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por camicaze
12 jul 2012, 22:48

me dio mucho miedo cuando fui a la manifestacion de los anonimos t.t

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por marioman1
12 jul 2012, 23:13

No es ni parecido. Los mineros son unos señores que trabajan en un sector nada rentable, y se les ha cerrado el grifo. Y están en la misma situación que otros tantos millones de personas. Pero ni veo a los ex-albañiles destrozar cosas, ni a agricultores ni ganaderos. Esta gente se cree que es la única que lo está pasando mal, y lo peor de todo es que mucha gente piensa que esa es la manera de solucionarlo. Venga por favor que es un sector que lleva décadas abocado a la extinción, no os escandalicéis tanto, que hay personas que lo están pasando mucho peor. Si no hay dinero y el carbón de fuera es más barato...que se cierre el grifo. Luego os quejáis porque os suben el tabaco...Aclaraos

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por rbgvwf
12 jul 2012, 23:16

Solo em da risa esta imagen......
¿Quée stais comparando?en V de Vendetta, el pueblo esta bajo una ``dictadura´´en la que V levanta aal pueblo contra el poder.......
Aqui, los mineros han recibido ayudas(MUCHAS)y ahora han dejado de recibirlas, y el carbona dejado de ser rentable(por asi decirlo)no tienen trabajo ni dinero, ¿pero que se ha pasado con todas las ayudas que recibierón?¿Esto no se veia venir?
Venga matarme a negatvos, pero esta es mi opinion.... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por rbgvwf
12 jul 2012, 23:18

#64 #64 marioman1 dijo: No es ni parecido. Los mineros son unos señores que trabajan en un sector nada rentable, y se les ha cerrado el grifo. Y están en la misma situación que otros tantos millones de personas. Pero ni veo a los ex-albañiles destrozar cosas, ni a agricultores ni ganaderos. Esta gente se cree que es la única que lo está pasando mal, y lo peor de todo es que mucha gente piensa que esa es la manera de solucionarlo. Venga por favor que es un sector que lleva décadas abocado a la extinción, no os escandalicéis tanto, que hay personas que lo están pasando mucho peor. Si no hay dinero y el carbón de fuera es más barato...que se cierre el grifo. Luego os quejáis porque os suben el tabaco...AclaraosAlguien con un poco de cabeza :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por laavellana
12 jul 2012, 23:30

realmente... no estoy de acuerdo con los mineros. El carbon es un sector prácticamente acabado y y el carbon de Asturias es bastante malo y hay que mezclarlo con otro carbon de otros sitios para que sirva,por lo tanto esa minería no es nada rentable y se mantiene a partir de subvenciones nuestras. A esto se le añade que los mineros tienen un sueldo altísimo para lo rentable que es(casi como un juez), y se prejubilan a los 50 años con pensiones de 2000 euros. en mi opinion no se puede seguir a ese ritmo y poco a poco hay que cerrar el grifo y que en Asturias vaya cesando la minería

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por laavellana
12 jul 2012, 23:45

sueldo anual de un minero: 204.000€ aprox.
pensión anual de un minero(a partir de los 50 años):30.000€ aprox.
menudos derechos defienden

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por joanemba
12 jul 2012, 23:50

Mineros: jubilados a los 44 años y con un sueldo de euros al mes, se requiere haber trabajado al menos ocho años en la minería y tres años en la empresa que prejubila = 11 años trabajando para cobrar 2.100 euros en la jubilación, es un trabajo duro vale pero mirad lo que tranajan y lo que cobran XD ¿no se de que se quejan? mi abuela ha trabajado muchos pero muchos mas años para cobrar una miseria de pension, y mi padre es obrero y lleva desde los 16 años trabajando para luego cobrar una miseria, me parece justo que les bajen un poco el sueldo.

Llenadme a negativos pero os lavan la mente como quieren (me refiero a los medios de television) y no sabeis ni la mitad.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por joanemba
12 jul 2012, 23:54

#5 #5 instinterx dijo: Ya me imagino como seria si fueramos anoymous anonymous es cualquier persona que este contra el sistema actual el simple hecho de defender la forma de pensar de anonymous te hace formar parte de la comunidad, si quieres participar de forma mas activa descargate el anonscript.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por joanemba
13 jul 2012, 00:01

#21 #21 Guille_ga dijo: "Debajo de esta mascara hay algo más que carne y huesos; hay un ideal, y los ideales son a prueba de balas"¿el ideal de cobrar 2100 euros al mes cuando se jubilan con el requisito de haber trabajado al menos ocho años en la minería y tres años en la empresa que prejubila y poder jubilarse a los 45 años mas o menos no? jajajajajaj que risa me haceis los que los defendeis cuando hay gente que se mata por 100 euros al mes esos si pueden reclamar los mineros no.

A favor En contra 8(8 votos)
#72 por laavellana
13 jul 2012, 00:06

#51 #51 blackjesuchrist dijo: #26 A mi lo que me jode es que hayan invertido miles de millones en salvar a los bancos, que no dan ningún beneficio (sino mas bien todo lo contrario) a nuestra sociedad y cuyos ingresos se están quedando 4 chorizos, y en cambio no se haya invertido absolutamente nada en salvar a la minería, que daba puestos de trabajo a tropecientasmil personas. Además, eso de que la minería está estancada yo no me lo termino de creer: si es así, ¿por qué se han cerrado las minas españolas y no las alemanas?el carbón asturiano es mas difícil de extraer y contiene bastantes impurezas que hacen que sea de peor calidad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por joanemba
13 jul 2012, 00:07

#36 #36 danger92 dijo: #11 #24 Los mineros no miran por sí mismos, están mirando por el futuro de las comarcas que mayoritariamente viven de la minería, se ayudan unos a otros. No me dejo llevar por lo que dicen los telediarios, es más, en los estos no dicen ni la mitad de lo que sucede. Están luchando por una promesa que les hicieron, están abriendo los ojos de mucha gente "acomodada", están luchando por poder sobrevivir, por que no mueran los pueblos en los que viven. ¿Acaso creéis que alguno de ellos baja a una mina por gusto? ¿Acaso creéis que están haciendo todo eso por que no tienen ninguna otra cosa que hacer? Si os quitaran aquello gracias a lo que podéis vivir, gracias a por lo que podéis tener un techo, comida y agua no solo para vosotros sino para la familia, ¿qué haríais? jajajaj yo me parto con estos comentarios lo repito por cuarta o tercera vez:

2100 euros al mes por 11 años trabajando jubilandose a los 45 años mas o menos jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por francc92
13 jul 2012, 00:27

#60 #60 alexgalaxia dijo: #13 Pues esperamos a que alguien movilice a la gente dormida de la pesadilla de este gobiernoNo es este gobierno, ni el anterior, es el sistema capitalista. La solución es clara y no hace falta gastar tanto en explosivo, simplemente tomar el congreso y el como, hace falta un partido de vanguardia, que ideologice de nuevo al pueblo, no es cuestion solo de hacer ver a la gente que le estan engañando, es darle los metodos para que no les vuelvan a engañar. El ejemplo la revolucion rusa del 17, su consigna era pan y paz y con ella Lenin consigio tomar el Palacion de Invierno...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por be_friki
13 jul 2012, 00:44

#62 #62 spiderman dijo: En serio... Sois más manipulables...

La minería es un sector condenado a morir que estaban jubilándose a los 44 años y cobrando pensiones de 2.000 euros, pero claro, a estos es muy guay y muy progre defenderlos y nadie se ha parado a pensar que es exactamente lo mismo que la industria discográfica con los rollos de la ley Sinde y demás intentando sobrevivir de cualquier forma cuando su modelo de negocio está obsoleto...

Los mineros han salido a la calle porque les están quitando directamente de su bolsillo, no luchan por vuestros derechos sociales ni nada por el estilo, que parecéis imbéciles algunas veces...
Si llegasen a tomar la Moncloa, que es lo que yo estoy deseando, mis derechos sociales saldrían beneficiados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por spiderman
13 jul 2012, 02:14

#76 #76 be_friki dijo: #62 Si llegasen a tomar la Moncloa, que es lo que yo estoy deseando, mis derechos sociales saldrían beneficiadosVale, toman la Moncloa ¿Y luego?

Por mucho que duela no vivimos en el siglo XVIII, la democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno y las cosas no se pueden hacer a las bravas, por mucho que los ciberrevolucionarios hayan visto V de Vendetta y se emocionen...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por theurbanwritter
13 jul 2012, 03:55

estamos de la mierda..estamos muy mal..no queremos a la familia real...blaah blah blah v de vendetta hiso explotar algo pero con unas razon tienen ustedes una razon?si la tiene perfecto que nesesitan?bombas tan poderosas con elementos tan sensillos..amigo el napalm y un pequeño percutor eletronico con unos cuantos relevadores unas resistencias un par de baterias e hilo fino y tadam!! tienen su bomba!lo que les falta no son explosivos...SON HUEVOS Y UN MOTIVO

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pipes_salades
13 jul 2012, 10:39

#17 #17 battousai1200 dijo: #8 Los mineros actúan como terroristas vandálicos en vez de manifestarse pacíficamente...

¿Quién pagará ahora todos los destrozos y decenas de heridos inocentes que han provocado con sus "reivindicaciones"? Los de siempre, los demás.

La minería está acabada, que se dediquen a otra cosa y dejen de pedir SUBVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES.
Los mineros están protestando porque el estado ha decidido quedarse la subvención que para ellos vino aprobada de Europa... antes de quejarte, informate.
Y soy totalmente pacifista y en contra de los actos vandálicos en las reivindicaciones sociales, pero no creo que ellos estén actuando como vándalos, han usado la fuerza para protegerse cuando el estado les ha enviado los antidisturbios, no se han puesto a romper cosas a troche y moche, se han DEFENDIDO.
¿O acaso no has visto las imágenes de cuando, aprovechando que los mineros estaban en marcha hacia Madrid enviaron a los antidisturbios a reventar a pelotas de goma ( tirando abajo las puertas de las casas ) a los ancianos y los familiares de los mineros que se habían quedado en los pueblos?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por juliownz
13 jul 2012, 11:55

Todos se ponen a hablar y a poner fotos y tonterías y no saben el trasfondo de todo esto. La minería dejó de ser rentable desde los 80. Subvenciones a mansalva para aguantar a que una generación se jubilara, pero metieron a sus hijos, nietos,... y ahora toca pagarles a ellos. Pues no, oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ardi_ardillorum
13 jul 2012, 12:59

No os recuerda al videoclip de "I want to break free" de Queen?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por be_friki
13 jul 2012, 13:13

#77 #77 spiderman dijo: #76 Vale, toman la Moncloa ¿Y luego?

Por mucho que duela no vivimos en el siglo XVIII, la democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno y las cosas no se pueden hacer a las bravas, por mucho que los ciberrevolucionarios hayan visto V de Vendetta y se emocionen...
vale, pero ¿porque me hablas de democracia si esto es una dictadura?
Antes que esta mierda preferiría una tecnocracia, es decir, que gobiernen los más capacitados, sin necesidad de elecciones

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por suicidelove
13 jul 2012, 15:13

Soy biznieta, nieta e hija de mineros y residente en una cuenca minera asturiana. Estas personas están en todo su derecho de reclamar, es más, tienen todo su derecho por personas que antes lucharon al igual que ellos, además no están pidiendo dinero, tan sólo piden lo que se les prometió, ni más, ni menos. Ellos, al igual que las personas que vivimos en las cuencas mineras, sabemos que una vez se cierren las minas, la cuenca se irá con ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por blackjesuchrist
13 jul 2012, 15:34

#72 #72 laavellana dijo: #51 el carbón asturiano es mas difícil de extraer y contiene bastantes impurezas que hacen que sea de peor calidadSi cerramos las minas también dependeremos del exterior para conseguir energía. Eso nadie parece haberlo tenido en cuenta, pero en fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por rachelmorena
13 jul 2012, 20:29

#7 #7 be_friki dijo: Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación.El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por narrador
14 jul 2012, 02:31

Soy el único que ha pensado en TEAM FORTRESS 2?
Guerra de ingenieros contra spys. :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por alvarez1986
14 jul 2012, 06:45

#13 #13 francc92 dijo: en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando?Pues a que esté lleno. Pero como los parlamentarios son tan jodidamente vagos, ni eso conseguimos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por FOLKTERGEIST
14 jul 2012, 07:09

khjlg,m.b m

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por kithas
15 jul 2012, 02:19

Eso y cualquier mitin político, concierto, año nuevo... menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por guzuno
15 jul 2012, 21:23

Todavia recuerdo cuando vi "V de Vendetta" por primera vez que en esa escena el cerebro se volvio loco y me tiro 10 o 12 escalofrios seguidos. Lo siento pero creo que esto deberiamos hacerlo todos y no solo los mineros o los estudiantes (anteriormente) o solo los funcionarios, es decir, TODOS NO SOLO EL COLECTIVO QUE SE HA VISTO MAS AFECTADO ULTIMAMENTE, cuando se haga, Estare alli!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por estelav
18 jul 2012, 16:48

Hay que estar enterado antes de opinar #64 #64 marioman1 dijo: No es ni parecido. Los mineros son unos señores que trabajan en un sector nada rentable, y se les ha cerrado el grifo. Y están en la misma situación que otros tantos millones de personas. Pero ni veo a los ex-albañiles destrozar cosas, ni a agricultores ni ganaderos. Esta gente se cree que es la única que lo está pasando mal, y lo peor de todo es que mucha gente piensa que esa es la manera de solucionarlo. Venga por favor que es un sector que lleva décadas abocado a la extinción, no os escandalicéis tanto, que hay personas que lo están pasando mucho peor. Si no hay dinero y el carbón de fuera es más barato...que se cierre el grifo. Luego os quejáis porque os suben el tabaco...Aclaraosy #66 #66 rbgvwf dijo: #64 Alguien con un poco de cabeza :), el carbón que es más barato se extrae en unas condiciones laborales pésimas (incluso niños), además ya tenemos en el puerto de Gijón a un expeculador con montañas de carbón para subir el precio en cuanto cierren minas.
Además, las subvenciones ya están en España, Europa las dió hasta 2018 y se han gastado en otras cosas y ahora no aparecen
Además no sólo son los mineros, son todas las cuencas mineras, ¿o te crees que va a quedar alguien allí? Se irán todos a las ciudades cercanas a generar más desempleo en TODOS los sectores

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por jefe45
20 jul 2015, 01:55

#13 #13 francc92 dijo: en V de Vendetta reventaron el parlamento, a que estamos esperando? @francc92 a que vayan a trabajar alli , asi los reuníamos a todos y los volamos por los aires :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!