¡Cuánta razón! / TANTO MONTA
Arriba
132
Enviado por lucasdk13 el 16 jul 2012, 04:41

TANTO MONTA


Rajoy,Zapatero,Políticos,Mierda,Recortes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Desliz o mala leche? Enlace a Sin echar de menos a los políticos Enlace a Un presidente con ganas de marcha

Vídeo relacionado:

Enlace a Un eurodiputado de Vox se conecta al Parlamento europeo desde un bar mientras le intentan echar del local
#51 por rodan00
16 jul 2012, 20:56

USTEDES LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE PONER A UN HOMBRE DEL PUEBLO PARA GOBERNAR

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rbusquetslopez
16 jul 2012, 20:59

tanto para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nehueng
16 jul 2012, 21:00

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.tanto que se quejaban , ustedes lo votaron!!

Y al parecer Zapatero lo estaba haciendo mejor.....

A favor En contra 2(18 votos)
#54 por sergi_2
16 jul 2012, 21:01

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.rivera era peor. que franco estuviera mas no significa nada. Al gulag los dos y ya está

A favor En contra 6(12 votos)
#55 por fenrir_meinhof
16 jul 2012, 21:02

#34 #34 mothersister dijo: #14 Ya hemos visto lo util que es votar a otro ;) toca votar en blanco masivamenteEso, votad en blanco y dejad que cojan más porcentaje de escaños. A ellos les da lo mismo. Es preferible no votar o votar a pequeños partidos que hagan una enorme coalición.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por maximuntrolling666
16 jul 2012, 21:03

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.Rajoy es mucho peor,Zapatero eso lo hizo en 8 años,Rajoy no lleva ni 1...

2
A favor En contra 15(25 votos)
#57 por sbv_8
16 jul 2012, 21:04

Zapatero era mejor? Os habéis leido bien el cartelito? Sólo le montáis la revolución a Rajoy,las huelgas y todo eso porque es de derechas ni más ni menos,no por sus mentiras que son iguales que las de Zapatero, con el cual no salió a la calle ni Dios, y no se puso en huelga nadie, hipócritas. Que Marianito lo hace mal? mucho, que el otro lo hacía mejor? No.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por japrfe
16 jul 2012, 21:06

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.Aclara a que primo de rivera te refieres porque Jose Antonio fue un gran politico y buena persona aunque no estes de acuerdo con sus ideologias

2
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por drunkensuperhero
16 jul 2012, 21:09

Al menos con ZP "teniamos" un mayor estado del bienestar y ahora Rajoy nos lo esta quitando. Reaccionemos que el poder reside en nosotros

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por boby97
16 jul 2012, 21:13

Rajoy es un hijo de puta pero Zapatero creo k lo es aun mas porque el comenzó el hundimiento de este pais. Rajoy ahora esta haciendo lo k zapatero no pudo acabar, hundir mas el pais xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por coker22
16 jul 2012, 21:55

Los dos son unos hijos de puta, pero no toda la culpa la tiene Rajoy como dicen algunos comentarios, Zapatero también le ha dejado todo hecho un ******* a Rajoy xd

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trujalero
16 jul 2012, 21:55

#46 #46 Fry_mlg dijo: #34 Existen otros partidos políticos, no sólo PP y PSOE. Antes de votar en blanco prefiero dar mi voto a UPyD que al menos ellos proponen ideas lógicas.Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por kiikeeeeee
16 jul 2012, 22:01

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.Y ahora dime, porque Rajoy es mas que el otro.... de verdad, decis que la manipulacione esde los medios, y la verdadera manipulacion es de internet. Demasiado socialista suelto....Zp nos metio en esto, con el se entro en la crisis y el paro aaumento haciendo record. Pero claro, Rajo esta medio año en el poder y ya toda la culpa es suya, y ya la ha cagado mas que el otro en mas años. Venga va decirlo, que os tira mas el rojo que el azul.

4
A favor En contra 2(24 votos)
#64 por rockero96
16 jul 2012, 22:03

#42 #42 eightball dijo: #36 Jajajajaaaj "camarada".Lo que hay que ver...Si, sobretodo porque el paleto ese es un fascista y la palabra "camarada" se comenzó a utilizar por los bolcheviques comunistas en la Revoluión de Octuble del 1917...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kiikeeeeee
16 jul 2012, 22:03

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"

4
A favor En contra 5(11 votos)
#66 por fascination88
16 jul 2012, 22:05

#43 #43 carlos81193 dijo: ya era hora! un cartel imparcial, a ver si os dais cuenta de que todos son unos hijos de puta por igual y mucha culpa de que no haya mas gente en las protestas es que a muchos se les ocurre la idea de hacer campaña a favor de la izquierda cosa que a muchos nos desagradaNADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por rockero96
16 jul 2012, 22:05

#65 #65 kiikeeeeee dijo: #17 A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"Al president Lluís Companys lo fusilaron los fascistas, al igual que al presidente Allende!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por kiikeeeeee
16 jul 2012, 22:07

#67 #67 rockero96 dijo: #65 Al president Lluís Companys lo fusilaron los fascistas, al igual que al presidente Allende!Solo estoy diciendo que "Los buenos" no son "tan buenos"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rockero96
16 jul 2012, 22:08

#66 #66 fascination88 dijo: #43 NADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...Exacto, estoy contigo. Los que están en la calle defienden la izquierda, no al PSOE. Porque para que un partido sea de izquierda tiene que tener representación en el parlamento pero tiene que estar en la calle protestando con el proletariado!

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rockero96
16 jul 2012, 22:11

#68 #68 kiikeeeeee dijo: #67 Solo estoy diciendo que "Los buenos" no son "tan buenos"Yo solo digo, que esos "buenos" que tu dices, osea lo republicanos, claro que hicieron fusilamientos, robos... y no los defiendo, lo que si defiendo es que al menos los republicanos defendían la democracia y la libertad

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por missandie
16 jul 2012, 22:14

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.

8
A favor En contra 18(28 votos)
#72 por poisonegde
16 jul 2012, 22:14

diferencia? facil, zapatero necesito de 4 años (contando solo su sengunda legislatura en la crisis) para hacer todo eso, rajoy solo ha necesitado unos meses en el poder para igualar...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por tobearockandnottoroll
16 jul 2012, 22:18

#56 #56 maximuntrolling666 dijo: #17 Rajoy es mucho peor,Zapatero eso lo hizo en 8 años,Rajoy no lleva ni 1...Los dos son unos incompetentes, pero Zapatero es un inútil que durante 8 años no hizo nada y solo nos llevo a pique, Rajoy esta continuando lo que el otro empezó y no es que se pueda mejorar mucho...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por missandie
16 jul 2012, 22:18

#72 #72 poisonegde dijo: diferencia? facil, zapatero necesito de 4 años (contando solo su sengunda legislatura en la crisis) para hacer todo eso, rajoy solo ha necesitado unos meses en el poder para igualar...Se nota que no entiendes una mierda de política hijo mío, pero bueno, no te preocupes, con el tiempo ( si es que la cabeza te da para más ) irás aprendiendo, sería agradable que leyeses más y esas cosas... ¿Quién dio miles de euros a una asociación gay-lesbiana de áfrica mientras nuestras familias españolas se morían de hambre? Respuesta: Zetaperro. ¿Quién se ha ido con un sueldazo de millones de euros y ha dejado el marrón para este gobierno? Respuesta: Zetaperro y todos sus cachorros.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por allajo
16 jul 2012, 22:20

Un tanto tendencioso el cartel, me explico: en los 2 últimos años de ZP el ajuste tuvo un valor de 15.000 millones de euros. Los ajustes del primer gobierno de Rajoy durante los primeros 3 años de gobierno (si se cumple lo dicho) ascenderá a 110.000 millones de euros, en plena recesión. Así nos va. Por favor, verificad los datos que no cuesta tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por akumaku
16 jul 2012, 22:36

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Esa es la mentalidad que crea el bipartidismo. ¿Como tienes los santos cojones de excusarles cuando están ayudando a los banqueros que te dejarán sin techo a la mínima que descuides? Asi vamos...

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por akumaku
16 jul 2012, 22:39

#36 #36 battousai1200 dijo: #17 Tu madre también es puta, camarada.Que lástima que me da la gente como tu.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por galletomaria
16 jul 2012, 22:55

Este cartel es pura demagogia... Está bien tener noción de los hechos pero esta imagen raya en el lavado de cerebro. Hay que tener pensamiento propio lejos de lo que digan en la tele, periódicos o internet, tanto siendo de izquierdas como de derechas

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por morenu_1989
16 jul 2012, 22:59

Aquí zapatero lo único que hizo fue repatir dinero a quien le dio la gana sobretodo a su comunidad preferida, y a los demás uqe nos den aznar bajo el paro a 1 millon mas o menos vino el psoe y ale 5 millones, encima los fondos que teníamos los gasto que paso que vinieron las vacas flacas y no había dinero a pedir y a montar una deuda y ahora la única solución es bajar la deuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por costo
16 jul 2012, 23:15

yo antes apoyaba a Rajoy , pero sinceramente me esoty dando cuenta de que sus medidas son demasiado fuertes , creo que hay mas medidas a parte de las que han puesto . UNA DE ELLAS ES LLEVAR AL PARO A 300 MIL POLITICOS , pues son casi medio millón chupando del bote y eso no se puede .

un sencillo cálculo :

#-alrededor de 400 000 politicos ( son mas pero redondeo )
#-multiplicarlo por unos 2500 euros ( que ganan mucho mas )

Sale la cantidad de 1.000.000.000 Euros
Dios mio eso es un ahorro de la ostia

4
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por costo
16 jul 2012, 23:18

#80 #80 costo dijo: yo antes apoyaba a Rajoy , pero sinceramente me esoty dando cuenta de que sus medidas son demasiado fuertes , creo que hay mas medidas a parte de las que han puesto . UNA DE ELLAS ES LLEVAR AL PARO A 300 MIL POLITICOS , pues son casi medio millón chupando del bote y eso no se puede .

un sencillo cálculo :

#-alrededor de 400 000 politicos ( son mas pero redondeo )
#-multiplicarlo por unos 2500 euros ( que ganan mucho mas )

Sale la cantidad de 1.000.000.000 Euros
Dios mio eso es un ahorro de la ostia
Mil millones nos ahorraiamos de media despidiendo a unos 300 mil politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carlos81193
16 jul 2012, 23:26

#66 #66 fascination88 dijo: #43 NADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...no identifico al psoe con la izquierda y creo que si tu lees bien lo que he dicho lo comprenderás y tendrás mejor la boca callada, y no puedo llevar esa imagen o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por atropa
16 jul 2012, 23:38

#57 #57 sbv_8 dijo: Zapatero era mejor? Os habéis leido bien el cartelito? Sólo le montáis la revolución a Rajoy,las huelgas y todo eso porque es de derechas ni más ni menos,no por sus mentiras que son iguales que las de Zapatero, con el cual no salió a la calle ni Dios, y no se puso en huelga nadie, hipócritas. Que Marianito lo hace mal? mucho, que el otro lo hacía mejor? No.Ah, no? No hubo huelga general ni manifestaciones con Zapatero? Pues yo debía estar en un país distinto al tuyo. Porque yo juraría que hubo dos huelgas generales con Zapatero y todo el movimiento de los Indignados comenzó en su legislatura.

¡Aaah, lo que pasa es que es la frasecita que oyes siempre a los demás y la repites sin pensarla medio segundo!

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por josemks
16 jul 2012, 23:52

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...estos tipejos son unos títeres... hay que ver más allá de lo que nuestros ojos ven.

Nota: No los defiendo, que son unos hijos de puta!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por agz99
17 jul 2012, 00:06

Con la diferencia de que lo que hizo ZP estaba en contra de su ideología socialista, de Rajoy, aparte de que reconoce que está haciendo cosas que dijo que no iba a hacer, te lo puedes esperar. Quitando la subida del IVA, estoy de acuerdo en todo lo que ha hecho Rajoy, mejor hacer algo que seguir igual. Ahora a por el monstruo de la administración y las CCAA.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por emadeloc
17 jul 2012, 00:12

#27 #27 maikelsfresne dijo: tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.¿El PP estaba deseandolo?
¡Claro que si, campeón! Como los médicos, que también desean que te den canceres o te abras la cabeza con la bici para así tener trabajo.

Por cierto, por esa regla de tres también el PSOE deseaba lo de la guerra de Irak y el 11-M para así llegar al poder...
Menos odio y más razones, o nos metemos en otra guerra civil.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por torak
17 jul 2012, 00:25

#27 #27 maikelsfresne dijo: tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.#86 #86 emadeloc dijo: #27 ¿El PP estaba deseandolo?
¡Claro que si, campeón! Como los médicos, que también desean que te den canceres o te abras la cabeza con la bici para así tener trabajo.

Por cierto, por esa regla de tres también el PSOE deseaba lo de la guerra de Irak y el 11-M para así llegar al poder...
Menos odio y más razones, o nos metemos en otra guerra civil.
El propio Montoro en 2010 dijo "que se hunda españa, que ya la levantaremos nosotros". Si, lo estaban deseando, cambiar el estado de bienestar por un estado completamente liberal en el que las rentas bajas salen siempre perdiendo.

Si se le cobrara el IBI a la Iglesia, se cubriría la recaudación que generará el aumento del IVA.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por edmundial
17 jul 2012, 00:36

LA ENCONTRE!!
Rajoy tiene gafas y Zapatero no :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kankoka
17 jul 2012, 00:49

#65 #65 kiikeeeeee dijo: #17 A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"Fascista detected!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kankoka
17 jul 2012, 00:51

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Sigue pensando así campeón, creete todo lo que se publique en el ABC, son hijos de putas tanto PSOE como PP, pero los del PP encima son peores, bastante peores...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Fry_mlg
17 jul 2012, 01:20

#62 #62 trujalero dijo: #46 Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.Tienes razón, deberían cambiar muchas cosas, como por ejemplo que no se pueda mentir ni falsear ni esconder las cuentas, que se supriman las diputaciones y muchos ayuntamientos de pueblos, que se eliminen los cargos elegidos a dedos, que haya una verdadera separación de poderes (ejecutivo, judicial), que se cambien la ley electoral ya que fomenta el bipartidismo, que los corruptos vayan a la carcel, ya sean de derechas izquierdas jueces etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Fry_mlg
17 jul 2012, 01:30

#59 #59 drunkensuperhero dijo: Al menos con ZP "teniamos" un mayor estado del bienestar y ahora Rajoy nos lo esta quitando. Reaccionemos que el poder reside en nosotrosTienes razón, con Zapatero teníamos un Estado de bienestar, más o menos, pero ese Estado había que pagarlo con un dinero que no se tenía, bueno que sí se tenía gracias a que el señor Aznar llenó las arcas del Estado. Las arcas que Zapateró vació en cuanto llegó al poder y debiendo muchísimo dinero.

para tener un Estado de bienestar el país debe generar mucho dinero, cosa que Zapatero no hizo. cosa que el señor Rajoy, a su manera y a la de Alemania hace 10 años, está intentando hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jeiber
17 jul 2012, 01:34

ni puta idea de quienes son :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por jeiber
17 jul 2012, 02:04

Voy a actuar como español: bla bla bla, política, zorraperro, raja de mandril, bla, bla, bla, no joda con este país, bla, bla , bla, tijeras de lesbianas etc. Si tanto se quejan mudense y ya dejen la histeria que nosotros los latinoamericanos soportamos mas que ustedes y nos ayudamos mutuamente hagan lo mismo y cállense.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por burritosfree
17 jul 2012, 02:16

#15 #15 terrychu dijo: #1 Todo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundialNo hay que preocuparse demasiado

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por burritosfree
17 jul 2012, 02:20

#15 #15 terrychu dijo: #1 Todo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundialNo es para preocuparse demasiado la verdad, estos tantos recortes que hace este presidente es para mantener su moneda un tanto estable pero le exagera, y es que vamos, ni que españa fuera una mega potencia mundial como Alemania, Japón, EEUU o China, cuando ellos esten en crisis entonces si afectaria mundialmente

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por dean4790
17 jul 2012, 02:56

La primera vez que vi a ese cabrón (zapatero) creí que era Mr. Bean.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ryuk92
17 jul 2012, 03:22

Si bueno, ZP hizo todo eso en 8 años si no recuerdo mal, y Rajoy en 7 meses...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ryuk92
17 jul 2012, 03:23

#29 #29 sharid dijo: #4 Si se está liando parda aquí en España, lo que pasa esque en nuestra televisión no sale una puta mierda, pero incluso la policía se está hartando ya.Te aconsejo ver lasexta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ryuk92
17 jul 2012, 03:24

#60 #60 boby97 dijo: Rajoy es un hijo de puta pero Zapatero creo k lo es aun mas porque el comenzó el hundimiento de este pais. Rajoy ahora esta haciendo lo k zapatero no pudo acabar, hundir mas el pais xD.Si piensas que la CRISIS MUNDIAL (recalco lo de MUNDIAL?) la provocó Zp, creo que deberias informarte más antes de hablar chato

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!