¡Cuánta razón! / TANTO MONTA
Arriba
132
Enviado por lucasdk13 el 16 jul 2012, 04:41

TANTO MONTA


Rajoy,Zapatero,Políticos,Mierda,Recortes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La venganza de Putin no ha hecho más que empezar Enlace a Menudo chollo... Enlace a Mientras tanto, en la Universidad de Sevilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#101 por thathurts
17 jul 2012, 04:10

#63 #63 kiikeeeeee dijo: #17 Y ahora dime, porque Rajoy es mas que el otro.... de verdad, decis que la manipulacione esde los medios, y la verdadera manipulacion es de internet. Demasiado socialista suelto....Zp nos metio en esto, con el se entro en la crisis y el paro aaumento haciendo record. Pero claro, Rajo esta medio año en el poder y ya toda la culpa es suya, y ya la ha cagado mas que el otro en mas años. Venga va decirlo, que os tira mas el rojo que el azul.Es inutil, aqui no escuchan...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por colibasde
17 jul 2012, 04:35

wno,si esas 2 personas fueran inteligentes.. me sorprenderia mucho!por ejmpl : si el rescate a los bancos,con el dinero que les dieron, se lo hubieran dado a la gente que no podia pagar la hipoteca,deudas,etc.... se lo hubieran dado a la gente, esa gente pagaba al banco,esa persona ya no deberia nada, ademas de que el banco de todas formas ganaria el mismo dinero..salvando al banco y a las personas, ahora el banco esta "salvado" y esa persona por encima tendra k seguir pagandole ms dinero,con l que se haran mas ricos,2.. eliminar los gastos al año de la familia real,la iglesia..."ganariams suficiente dinero para resolver los problemas economicos" ya que tienen sus propias empresas, que les dan dinero...y que recuerde la Iglesia tiene un poder capital casi comparable cn USA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por noux
17 jul 2012, 04:48

#62 #62 trujalero dijo: #46 Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.que rajoy haya mentido no significa que haya que frustrarse y dejar de buscar una alternativa
lo que pasa es que tendrian que pedirle la renuncia masivamente
y asi sucesivamente con todos los que no cumplan lo que prometieron

poco a poco mas gente sale a protestar y te podrias sumar, la solucion a la politica corrupta no es no creer en la politica es ir y hacer politica en serio
es algo que aprendimos muy bien en argentina, hoy hay mas interes en la politica que nunca y eso nos permite elegir mejor y pensar 2 veces a diferencia de antes donde solo se votaba blanco porque eras del blanco o negro porque eras del negro

si no no hay que quejarse y hay que aguantarse todas las criticas sin chistar

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por noux
17 jul 2012, 05:07

#41 #41 slash0 dijo: #19 hey acaso no has visto cuando envías carteles idiotas fíjate en lo que dice en letras rojas dice que es para reír *******
sera reir para no llorar XD

estan jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por asharakx1
17 jul 2012, 09:52

#35 #35 mothersister dijo: #28 Claro, viendo el lado positivo de las cosas llegaremos muy lejos (notese la ironía).¿Ver el lado positivo? Te equivocas un poco, ya que en ningún momento digo eso. Simplemente me parece de cómodos el limitarse a criticar y a decir que los otros son malos, es la posición fácil, nos es más simple verlos como malos y a nosotros como víctimas. En cambio, averiguar todo lo que han hecho, el motivo y las consecuencias... Uf! que palo, no? mejor quedarnos con lo que nos escupen, sin duda (yo también puedo usar la ironía :) )

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por on64
17 jul 2012, 10:01

#15 #15 terrychu dijo: #1 Todo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundial¡Cuánto despropósito! ¿Que la gente no lo pasa mal? Cómo se nota que a tu casa llegan al menos 1000€ a final de mes.

Y,¿que no es tan importante? El problema no solo es España, es TODA la periferia de la Unión Europea que está sufriendo por culpa de las políticas merkelistas: Alemania obliga a los gobiernos a recortar en todo si quieren rescate. Y os digo, que si hay un movimiento serio para enfrentarse con la Merkel y alguien se sale del euro, le van a seguir unos cuantos. Y eso sí que afectaría a cualquiera incluso fuera de la Unión Europea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por coldair
17 jul 2012, 11:20

#106 #106 on64 dijo: #15 ¡Cuánto despropósito! ¿Que la gente no lo pasa mal? Cómo se nota que a tu casa llegan al menos 1000€ a final de mes.

Y,¿que no es tan importante? El problema no solo es España, es TODA la periferia de la Unión Europea que está sufriendo por culpa de las políticas merkelistas: Alemania obliga a los gobiernos a recortar en todo si quieren rescate. Y os digo, que si hay un movimiento serio para enfrentarse con la Merkel y alguien se sale del euro, le van a seguir unos cuantos. Y eso sí que afectaría a cualquiera incluso fuera de la Unión Europea.
Muerdes la mano que te da de comer. Merkel no obliga a nada, es el Banco Central Europeo, y lo único que piden ellos es que se haga algo que asegure que este dinero pueda devolverse. Que Rajoy prefiera dejarnos en calzoncillos y hacernos ir 30 años atrás en vez de despedir a los políticos que sobran y los cargos de confianza que no son más que amigos enchufados cobrando un pastón, el problema no es ni de Merkel ni del Banco Central Europeo, es del PP por aprovechar la crisis para imponer las reformas que han querido poner toda la vida pero que no han colado hasta ahora.
Si es que ya se dice, tiempo de crisis es tiempo de oportunidad.

Ah, y lo de volver a la peseta... Si aún comemos es gracias al Euro y a la Alemania que criticas...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por eskizoatm
17 jul 2012, 11:20

joder macho pero es que lo quereis todo. quereis salir de la crisis cobrando mas y trabajando menos

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por homertomson
17 jul 2012, 11:28

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo puta pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran puta pero Franco muchísimo más.Haber "enteradillo" si Zapatero hubiese echo algunas reformas en el años 2008 no estaríamos así de mal.No creo que a los políticos les guste hacer esto,porque baja muchísimo su popularidad,lo hacen porque ellos creen que son necesarios,eso sí pod,an hacer mejores reformas como bajarse el sueldo darle una patada al rey quitarle el dinero a los corruptos,obligar a contratar gente a las grandes fortunas...
pero no lo hacen por una simple razón:
Supongamos que los grandes empresarios y todos esto te roban pan,pero a ti (que eres un politico) te dan un trozo,jamas impedirías que dejasen de robar ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por homertomson
17 jul 2012, 11:29

#27 #27 maikelsfresne dijo: tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.moraleja hazte rico

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por guejero
17 jul 2012, 13:17

#99 #99 ryuk92 dijo: #29 Te aconsejo ver lasextaaconsejar que vea la sexta es como aconsejar ver intereconomia, cada cadena, cada periodico va con los suyos, la sexta es de izquierdas e intereconomia es de derechas.
Mucho cartel pero si cualquiera de vosotros estuviera ahi querria ver yo lo que haciais, el gobierno español, tanto Zapatero en su tiempo como Rajoi son titeres, manejados por Europa...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por Fry_mlg
17 jul 2012, 13:44

#100 #100 ryuk92 dijo: #60 Si piensas que la CRISIS MUNDIAL (recalco lo de MUNDIAL?) la provocó Zp, creo que deberias informarte más antes de hablar chatoLa crisis no la provocó Zapatero. Lo que hizo él es vaciar las arcas del Estado y no llenarlas. Hacer políticas muchas de ellas innecesarias y otras que se podrían hacer con un Estado estable.

La crisis comenzó cuando los bancos daban créditos a diestro y siniestro... a todo el mundo aunque el receptor del crédito no tuviese una economía estable. En España tambíen existe la crisis del ladrillo, que empezó cuando Aznar dejó construir en cualquier suelo.

Además en este país hay mucho defraudador y dinero negro, hasta que eso no acabe seguiremos en crisis y/o viviendo en un mundo de colorines.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por Fry_mlg
17 jul 2012, 13:52

#102 #102 colibasde dijo: wno,si esas 2 personas fueran inteligentes.. me sorprenderia mucho!por ejmpl : si el rescate a los bancos,con el dinero que les dieron, se lo hubieran dado a la gente que no podia pagar la hipoteca,deudas,etc.... se lo hubieran dado a la gente, esa gente pagaba al banco,esa persona ya no deberia nada, ademas de que el banco de todas formas ganaria el mismo dinero..salvando al banco y a las personas, ahora el banco esta "salvado" y esa persona por encima tendra k seguir pagandole ms dinero,con l que se haran mas ricos,2.. eliminar los gastos al año de la familia real,la iglesia..."ganariams suficiente dinero para resolver los problemas economicos" ya que tienen sus propias empresas, que les dan dinero...y que recuerde la Iglesia tiene un poder capital casi comparable cn USATe recuerdo que el dinero que """nos""" han prestado hay que devolverlo, si ese dinero se le da al ciudadano para que pague sus deudas, seguirá teniendo deudas pues tiene que devolver lo prestado. Ese dinero se les ha dado a los bancos, para que ellos limpien sus cuentas, cuando estén limpias, comenzarán a ganar dinero con el que pagarán el dinero prestado. Si el banco no tiene sus cuentas limpias, no puede prestar dinero, es decir que nadie puede pedir una hipoteca para comprarse una vivienda.
Creo que se ha hecho bien en darle el dinero a los bancos, pero pienso que el Gobierno debe controlar el banco y el dinero hasta que el banco no tenga deudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por Fry_mlg
17 jul 2012, 14:00

#111 #111 guejero dijo: #99 aconsejar que vea la sexta es como aconsejar ver intereconomia, cada cadena, cada periodico va con los suyos, la sexta es de izquierdas e intereconomia es de derechas.
Mucho cartel pero si cualquiera de vosotros estuviera ahi querria ver yo lo que haciais, el gobierno español, tanto Zapatero en su tiempo como Rajoi son titeres, manejados por Europa...
Si yo fuese quien estuviese ahí, haría algo simple como quitar los cargos elegidos a dedo, bajar el sueldo a los políticos, echar a la calle a más de la mitad de políticos y quedarnos con 100.000 como tiene Alemania, que tiene el doble de población; quitar las diputaciones, dejar de pagar a los sindicatos y a los partidos políticos, castigar duramente quien defraude a hacienda, que quienes vivan en España paguen por lo que tienen ya sea en España como en China (esta política la tienen los EEUU) y por último que haya un gobierno más centralizado y no un Gobierno central y otros 17 distintos que hacen lo que les da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por iniwoow
17 jul 2012, 14:03

#46 #46 Fry_mlg dijo: #34 Existen otros partidos políticos, no sólo PP y PSOE. Antes de votar en blanco prefiero dar mi voto a UPyD que al menos ellos proponen ideas lógicas.no te fies de UPyD que son mas fachas que el PP

4
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Fry_mlg
17 jul 2012, 14:39

#115 #115 iniwoow dijo: #46 no te fies de UPyD que son mas fachas que el PPSi tú dices que UPyD, de donde muchos de los políticos de ese partido antes eran del PSOE y otros tantos militantes eran y son escritores y filósofos, es que no sabes absolutamente nada de política.
UPyD hace una política de centro, europeísta y centralizada (que haya un Gobierno y no 18)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por tiradelhilo
17 jul 2012, 14:41

Querían PP, pues toma PP

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por cacau5
17 jul 2012, 15:51

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...y esto solo en 1/2 año asi que si no dimite nos quedan 3 y 1/2

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por iamthewalrus98
17 jul 2012, 16:19

...Isabel como Fernando ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por iamthewalrus98
17 jul 2012, 16:23

#3 #3 celestial97 dijo: estoy asta los cojoneeeeeeeeeeeeeees, dejad ya la maldita politica, esta pagina es para reirse no para oir mas politica jodeeeeeeeeer
Si no es por aquí no te vas a enterar realmente de lo que pasa. Los medios lo pintan, aquí incitan a la revolución, que es lo que se necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pepeastoria
17 jul 2012, 16:28

#115 #115 iniwoow dijo: #46 no te fies de UPyD que son mas fachas que el PP Bien dicho no te fíes de UPD, vamos bien chaval las próximas vota al psoe o al pp o quizás en blanco, ya va siendo hora que votéis a algo diferente y dejéis de ser borregos, por que esto va a ir de mal en peor si nunca se va a votar para que gobierne, otro partido me da igual sea cual sea menos ppsoe nunca cambiara la cosa y os vais a enterar cuando esto reviente, que seguramente lo hará si siguen esos corruptos ppsoe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por frowl
17 jul 2012, 17:13

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Vale, te has dejado lavar el cerebro por esos y te has creído sus mentiras, te felicito, puedes ir a la caja con Pinocho, La Rana Gustavo o Lucho y Luputa, ya sabes, las demás marionetas.



Aquí en España está claro que votar es decidir si prefieres que te peguen una patada en los cojones con la bota izquierda o con la bota derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por angeluis
17 jul 2012, 23:37

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Los del PP os quejabais cuando zapatero hacia esas cosas: ¿Cómo pensabais que se arreglaban las cosas?, el (Zapatero, no Zetaperro) tomaba medidas lo mas justas posibles. Y Rajoy nos ha engañado en su programa electoral diciendo que tenia la solución a todo y encima se pone a hacer recortes a lo loco. Podríamos aplicar lo de TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS a cuando estaba Zapatero gobernando, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ledahhawkeye
18 jul 2012, 03:30

#63 #63 kiikeeeeee dijo: #17 Y ahora dime, porque Rajoy es mas que el otro.... de verdad, decis que la manipulacione esde los medios, y la verdadera manipulacion es de internet. Demasiado socialista suelto....Zp nos metio en esto, con el se entro en la crisis y el paro aaumento haciendo record. Pero claro, Rajo esta medio año en el poder y ya toda la culpa es suya, y ya la ha cagado mas que el otro en mas años. Venga va decirlo, que os tira mas el rojo que el azul.Claro que sí, tienes toda la razón, si tantos países entraron en crisis a la vez es porque casualmente se juntaron políticos inapropiados en ese mismo año.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por astur_torque
18 jul 2012, 03:44

#80 #80 costo dijo: yo antes apoyaba a Rajoy , pero sinceramente me esoty dando cuenta de que sus medidas son demasiado fuertes , creo que hay mas medidas a parte de las que han puesto . UNA DE ELLAS ES LLEVAR AL PARO A 300 MIL POLITICOS , pues son casi medio millón chupando del bote y eso no se puede .

un sencillo cálculo :

#-alrededor de 400 000 politicos ( son mas pero redondeo )
#-multiplicarlo por unos 2500 euros ( que ganan mucho mas )

Sale la cantidad de 1.000.000.000 Euros
Dios mio eso es un ahorro de la ostia
AHora métele dietas

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por pololencio5
18 jul 2012, 03:56

#15 #15 terrychu dijo: #1 Todo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundialIncluso en E.E.U.U nos importa lo que sucede en España

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por elchopin
19 jul 2012, 00:44

#58 #58 japrfe dijo: #17 Aclara a que primo de rivera te refieres porque Jose Antonio fue un gran politico y buena persona aunque no estes de acuerdo con sus ideologiasMe refiero al dictador, Miguel Primo de Rivera.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por rockalternativo94
19 jul 2012, 01:13

y que tiene de malo quitar 30% de concejales?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dopier
19 jul 2012, 14:42

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...La "única" diferencia entre estos dos es que cuando Zp entró en el gobierno España estaba bastante bien y cuando entró Rajoy España estaba (y está) como el putisimo culo.
EN cualquier caso, sobran la mitad de los politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por iniwoow
19 jul 2012, 16:38

#116 #116 Fry_mlg dijo: #115 Si tú dices que UPyD, de donde muchos de los políticos de ese partido antes eran del PSOE y otros tantos militantes eran y son escritores y filósofos, es que no sabes absolutamente nada de política.
UPyD hace una política de centro, europeísta y centralizada (que haya un Gobierno y no 18)
Eso es lo que UPyD quiere dar a creer pero su verdadera política es crear un Estado único español sin respetar las distintas nacionalidades que el mismo conviven (vasca, catalana, gallega...) y centralizar todas las competencias y soberanías al estado central.

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por iniwoow
19 jul 2012, 16:39

#121 #121 pepeastoria dijo: #115 Bien dicho no te fíes de UPD, vamos bien chaval las próximas vota al psoe o al pp o quizás en blanco, ya va siendo hora que votéis a algo diferente y dejéis de ser borregos, por que esto va a ir de mal en peor si nunca se va a votar para que gobierne, otro partido me da igual sea cual sea menos ppsoe nunca cambiara la cosa y os vais a enterar cuando esto reviente, que seguramente lo hará si siguen esos corruptos ppsoe.voy a votar a Equo o a Bildu, bocachancla

Que tu no conozcas más partidos que PP, PSOE, IU o UPyD es tu culpa

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por m0rena
22 jul 2012, 04:14

todos hablan mucho ! pero para empezar a salir de la crisis de algun lado habrá que sacar el dinero y quitando les un poco a los funcionarios que llevan tanto tiempo chupando del bote me parece mas que justo ! con sus 2.000 y pico euros al mes, sus pagas extras dos veces al año y 3 meses de vacaciones!!!!!!! de que se quejan ahora ????????????

2
A favor En contra 0(4 votos)
#134 por trujalero
23 jul 2012, 00:01

#133 #133 m0rena dijo: todos hablan mucho ! pero para empezar a salir de la crisis de algun lado habrá que sacar el dinero y quitando les un poco a los funcionarios que llevan tanto tiempo chupando del bote me parece mas que justo ! con sus 2.000 y pico euros al mes, sus pagas extras dos veces al año y 3 meses de vacaciones!!!!!!! de que se quejan ahora ????????????¿Fue muy grave lo de tu golpe en la cabeza? Me parece que si, bastante. Primero porque ha sido un estado de coma largo, ya que a los funcionarios ya les han quitado (injustamente). ¿2000 y pico euros al mes? Ojala. ¿3 meses de vacaciones? Dime dónde que oposito ya mismo. Hablar por no callar es el colmo de trolear, pírate ya y antes de soltar barbaridades infórmate. Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por vetuslacius
8 sep 2012, 18:56

ISABEL COMO FERNANDO XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!