¡Cuánta razón! / ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Arriba
60
Enviado por rihoga2906 el 24 jul 2012, 10:19

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?


militares,opresion,defensa,libertad de expresion,fachas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es un Erizo Checo y por qué es infalible ante los tanques?
#1 por davinci2000
26 jul 2012, 20:20

joder D:

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por claudiamh
26 jul 2012, 20:21

Nunca nos hemos podido expresar libremente

8
A favor En contra 18(44 votos)
#3 por melasudanloscanis
26 jul 2012, 20:21

Ser el primero en comentar,no es ser un dios, simplemente es agradecerle al creador del cartel por su esfuerzo y creatividad

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por aljarafe
26 jul 2012, 20:21

Así va españa, hundiendose poco a poco

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por joseelpuyol
26 jul 2012, 20:23

poco a poco nos van quitando todos nuestros derechos estos sinverguenzas que nos gobiernan

A favor En contra 5(19 votos)
#6 por lacuadraturadelcirculo
26 jul 2012, 20:23

Me parece indignante.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por razorback_
26 jul 2012, 20:23

Creo que esto ya es la gota que colma el vaso, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por itzaescalibul
26 jul 2012, 20:25

20 AÑOS DESPUES:
HIJO: PAPA QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESION?
PADRE: NO LO SE HIJO.. NO LO SE ....

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por RmVidu
26 jul 2012, 20:28

Nada nuevo, nunca hemos tenido libertad de expresión.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por chankete
26 jul 2012, 20:28

Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar.

12
A favor En contra 45(67 votos)
#11 por alanwake2
26 jul 2012, 20:31

Esto es lo que me jode mucho!! Suprimir la libertad de expresión es casi lo mismo como si te pusieran un paño en la boca, la voz de la razón se apaga.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 20:31

#2 #2 claudiamh dijo: Nunca nos hemos podido expresar librementeEn verdad si nos podemos expresar libremente, el problema es que no podemos hacerlo libremente en los medios de comunicación, y mas si abarca un numero grande de oyentes/lectores.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por r3dd3m0n
26 jul 2012, 20:33

Eso que los militares ya estan limitados.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ka0s88
26 jul 2012, 20:33

#10 #10 chankete dijo: Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar.lo mismo que cualquier otro funcionario y sin embargo...

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por zoones
26 jul 2012, 20:34

Y enicma, unicamente a los militares, a los que se arriesgan por defender a esos payasos?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por gameraku
26 jul 2012, 20:35

#4 #4 aljarafe dijo: Así va españa, hundiendose poco a pocoYa se estaba hundiendo desde hace mucho...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por gameraku
26 jul 2012, 20:36

Parece que estamos volviendo otra vez a la época de Franco...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Fry_mlg
26 jul 2012, 20:39

Al igual que los Guardias Civiles no pueden hacer manifestaciones los militares tampoco. Ellos no pueden opinar ni criticar abiertamente del Gobierno. Y creo que esto sucede en todos los países sean o no democráticos.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por susanowoo
26 jul 2012, 20:45

#10 #10 chankete dijo: Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar.Tienes razon. Es que al final, en vez de militares disciplinados, vamos a tener a llorones que no hacen mas que quejarse. Joder, he visto a compañeros llevarse hostias por levantar un poco la voz y ahora son de lo mejor: unos modales increibles, y bastante mas competentes.

Si eres militar, es porque lo has elegido, no te han metido a la fuerza, y hay unas normas, el ejercito no es cosa de chiquitas, asi que si te llevas un guantazo te jodes y te callas. Joder, es que el peor defecto de España es que solo sabemos quejarnos.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#20 por fallito93
26 jul 2012, 20:46

Por que solo en españa dicen que ya se esta perdiendo Libertad de expresion?? Y que hay de los paises de Latinoamerica o del oriente??

En todo el mundo poco a poco se pierde este derecho y más por las leyes absurdas de internet :/ que solo nos quita la poca libertad que tenemos :I

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por menguaniko
26 jul 2012, 20:52

#2 #2 claudiamh dijo: Nunca nos hemos podido expresar librementeEso no es verdad.. si no os pudierais expresar libremente estariais en la carcel.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por celmey
26 jul 2012, 20:55

#21 #21 menguaniko dijo: #2 Eso no es verdad.. si no os pudierais expresar libremente estariais en la carcel.y dónde fueron muchos en valencia? o no sabes nada, o tienes la memoria de un pez.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por henswii
26 jul 2012, 20:58

Lo que más rabia me da es que se están cargando todo lo que hemos conseguido desde la dictadura en un abrir y cerrar de ojos y seguro que el próximo gobierno que entre por muy liberal que sea no lo restaura en 4 años ¬¬ Todo gracias a la mierda de oposición, la que "representa al obrero". Me acuerdo cuando estaba el PSOE y a cada medida estaba el PP quejándose mientras que ahora la oposición está en su casa. Valla mierda de política hay aquí. La derecha es extrema y la izquierda parece de derecha -.-

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mothersister
26 jul 2012, 21:00

Enfin, viva Españistán

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por fede0123
26 jul 2012, 21:08

el gran hermano te vigila...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aalex
26 jul 2012, 21:11

Es una de las diferencias entre civiles y militares. Según tengo entendido, en algunos países tampoco pueden votar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fisgonflax
26 jul 2012, 21:12

en ningun pais el aparato militar puede manifestarse, y la razon es obvia, uno cuando se hace militar ya lo sabe, al igual que el que se hace minero sabe que "puede" morirse en una mina, y el que se hace policia, sabe "que puede moriri" en un tiroteo, son cosas que van con el trabajo, si quieres trabajar ahi tienes que acatarlas, de todas formas es extremadamente preocupante que no veais el por que no pueden manifestarse, no tiene nada que ver ni con la democracia ni con la libertad de expresion, pero el peor ciego es el que no quiere ver.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por cantinflas1
26 jul 2012, 21:14

Señores y señoras el fascismo en su máximo esplendor. Franco ha vuelto!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por gerardh
26 jul 2012, 21:16

Una cosa es el código civil y otra el código militar. Igualmente me parece muy triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por foxtrot722
26 jul 2012, 21:23

#10 #10 chankete dijo: Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar.Pero ¿Qué cojones va a ser lógico? Independientemente de estar bajo disciplina militar. Si las razones por las cuales te metiste en el ejército se han corrompido por intereses externos y yo como militar quiero denunciarlo ¿Qué pasa? ¿No puedo? Anda ya... Y si, estoy hablando de ejemplos como el ejército de EE.UU, la guerra de Irak y Wikileaks.

A favor En contra 2(18 votos)
#31 por prefieropermanecerenelolvido
26 jul 2012, 21:23

¡¡Bieeen!! Mi máquina del tiempo ha funcionado ¡¡HE CONSEGUIDO RETROCEDER HASTA EL FRANQUISMO!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Hizha97
26 jul 2012, 21:24

Ni los militares ni los Guardia Civiles pueden manifestarse públicamente ni tienen derecho a huelga. Cualquiera que entre a Militar y/o Guardia sabe que no pueden, aun así nadie les ha obligado a entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cocoee5000
26 jul 2012, 21:51

quiero ver que harán cuando se queden sin militares

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por khuifaf
26 jul 2012, 21:51

Me parece lamentable que entre los diez mejores votados, sólo #10,#10 chankete dijo: Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar. #12,#12 Gothic_Cynicism dijo: #2 En verdad si nos podemos expresar libremente, el problema es que no podemos hacerlo libremente en los medios de comunicación, y mas si abarca un numero grande de oyentes/lectores. #18 #18 Fry_mlg dijo: Al igual que los Guardias Civiles no pueden hacer manifestaciones los militares tampoco. Ellos no pueden opinar ni criticar abiertamente del Gobierno. Y creo que esto sucede en todos los países sean o no democráticos.y #27 #27 fisgonflax dijo: en ningun pais el aparato militar puede manifestarse, y la razon es obvia, uno cuando se hace militar ya lo sabe, al igual que el que se hace minero sabe que "puede" morirse en una mina, y el que se hace policia, sabe "que puede moriri" en un tiroteo, son cosas que van con el trabajo, si quieres trabajar ahi tienes que acatarlas, de todas formas es extremadamente preocupante que no veais el por que no pueden manifestarse, no tiene nada que ver ni con la democracia ni con la libertad de expresion, pero el peor ciego es el que no quiere ver.han leído la palabra "militares".

Es un oficio enteramente dedicado a las ordenes de su gobierno y lo que hacen como personas puede tener su importancia en lo que harán como profesionales, así que es normal.
A los que tanto se quejan, va ahí un ejemplo paralelo: Los jugadores de fútbol, baloncesto, petanca, etc. tienen prohibido realizar cualquier deporte que se pueda conciderar extremo para evitar lesiones. El ciudadano de a pie puede sin ningún problema esquinar, escalar, etc. cuando le plazca ¿es por ello que los futbolistas no son libres? :

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ermaxacon
26 jul 2012, 22:04

#28 #28 cantinflas1 dijo: Señores y señoras el fascismo en su máximo esplendor. Franco ha vuelto!Ojala... no para todo pero si para otras muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cientoquince
26 jul 2012, 22:12

#21 #21 menguaniko dijo: #2 Eso no es verdad.. si no os pudierais expresar libremente estariais en la carcel.Seguro que ya ha estado más de uno

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rihoga2906
26 jul 2012, 22:28

#10 #10 chankete dijo: Son militares, es lógico que estén en régimen militar. Esto no pasa sólo en españa, sino en todos los países. Tampoco tienen derecho a huelga ni derecho a sindicarse. Pero nadie les ha obligado a ser militares, lo han elegido. si eligen serlo, eligen también someterse a la disciplina militar.#19 #19 susanowoo dijo: #10 Tienes razon. Es que al final, en vez de militares disciplinados, vamos a tener a llorones que no hacen mas que quejarse. Joder, he visto a compañeros llevarse hostias por levantar un poco la voz y ahora son de lo mejor: unos modales increibles, y bastante mas competentes.

Si eres militar, es porque lo has elegido, no te han metido a la fuerza, y hay unas normas, el ejercito no es cosa de chiquitas, asi que si te llevas un guantazo te jodes y te callas. Joder, es que el peor defecto de España es que solo sabemos quejarnos.
madre mia, yo pensando que el fascismo se estaba extinguiendo en españa, y veo que estamos muy lejos de eso... y de en todos los paises nada, que en una comision coincidi con militares de suiza y suecia entre otros y te aseguroq ue no tiene nada que ver, que seamos militares y decidieramos en su dia defender a españa no significa que nos puedan pisotear y ningunear como les de la gana, es cierto que entramos en el ejercito libremente, con una progresion muy buena en cuanto a derechos y libertades, y ahora de un par de años hemos ido perdiendo todo lo conseguido en decadas... en fin...

2
A favor En contra 9(23 votos)
#38 por rihoga2906
26 jul 2012, 22:30

#23 #23 henswii dijo: Lo que más rabia me da es que se están cargando todo lo que hemos conseguido desde la dictadura en un abrir y cerrar de ojos y seguro que el próximo gobierno que entre por muy liberal que sea no lo restaura en 4 años ¬¬ Todo gracias a la mierda de oposición, la que "representa al obrero". Me acuerdo cuando estaba el PSOE y a cada medida estaba el PP quejándose mientras que ahora la oposición está en su casa. Valla mierda de política hay aquí. La derecha es extrema y la izquierda parece de derecha -.-ahi le has dado, el psoe se ha convertido en los lameculos del pp, supongo que tambien tienen mucho que esconder, para mi el futuro es UPyD pero en españa la gente noe s capaz de pensar por si misma, asi que votan lo que le meten por la tv que es el pp y psoe

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por giannipach
26 jul 2012, 22:57

No es que no tengan libertad de expresion cenutrio, esque su profesion exige normas extrictas a la hora de manifestarse.... si no luego viene alguien como tejerito y nos la lía..... por ejemplo tampoco pueden hacer huelga aunque la soliciten... son normas militares

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por panthershady
26 jul 2012, 23:09

#2 #2 claudiamh dijo: Nunca nos hemos podido expresar librementeComo os tragáis los titulares sensacionalistas, después lo criticais. Primero, es normal que no puedas ir poniendo verde al ejercito estando en el, es un régimen disciplinado, solo sabéis quejaros y llorar.
Segundo y mas importante, en realidad se trata de que no puedes poner críticas por las redes sociales de los ALTOS MANDOS, osea tus superiores. Es normal si no esto seria como el resto de España. Lo sé por que estoy informado de esto. Veeeeeeeeeeenga hasta luego.

A favor En contra 16(22 votos)
#41 por jopazo
27 jul 2012, 00:34

Y si lo hacen mediante una cuenta radicada en otro pais? O por medio de una persona, por decir, argentina, que viva en ese pais?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por deerd
27 jul 2012, 00:34

Cuando eres militar, renucnias a ciertas cosas entre ello, el tener que callarte ciertas cosas, porque es tu trabajo. De libertad de expresión nada, nadie les obligó a hacerse militares con las responsabilidades que ello conlleva. Es como si un médico quisiera no tratar a pacientes. Es parte de su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por enrobos
27 jul 2012, 00:46

#2 #2 claudiamh dijo: Nunca nos hemos podido expresar librementeA ver si aprendes a leer, dice lo smilitares, dado que los militares una vez entran al ejerecito comienzan a regirse por el código militar en todos sus efectos y dejan de ser ciudadanos normales con todos sus pros y sus contras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por susanowoo
27 jul 2012, 01:04

#37 #37 rihoga2906 dijo: #10 #19 madre mia, yo pensando que el fascismo se estaba extinguiendo en españa, y veo que estamos muy lejos de eso... y de en todos los paises nada, que en una comision coincidi con militares de suiza y suecia entre otros y te aseguroq ue no tiene nada que ver, que seamos militares y decidieramos en su dia defender a españa no significa que nos puedan pisotear y ningunear como les de la gana, es cierto que entramos en el ejercito libremente, con una progresion muy buena en cuanto a derechos y libertades, y ahora de un par de años hemos ido perdiendo todo lo conseguido en decadas... en fin...España tiene, a pesar de nuestra poca tecnologia, uno de los mejores ejercitos: mejor preparados y mas disciplinados, cosa que funcionara cuando todas las armas nucleares fallen. Como siempre ha sido, combate en cuerpo a cuerpo. En comparacion con el ejercito español, los americanos son una tropa de nenitas que solo matan con un boton y una bomba de neutrones al alcance de la mano porque cuerpo a cuerpo son autenticos inutiles. los unicos que realmente valen son los cuerpos especiales, entre los cuales España esta el tercero o el cuarto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bugle
27 jul 2012, 01:09

Vamos haber son soldados en el momento en que entras en el ejercito te comprometes a cumplir las ordenes i si te dicen que debes callar te callas como si te dicen atraviesa esa pared con la cabeza tienes que hacerlo no es cuestión de elegir

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por censuradmeotravezsipodeis
27 jul 2012, 01:09

Desde luego, muy listos no son los políticos. Primero putean a la policía y ahora a los militares. A este ritmo, no se quien esperan que se ponga "de su parte" cuando llegue la hora de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sawada_tsu
27 jul 2012, 02:21

no es justo, la misma mierda en Perú. Encuentran al único chico que se salvó de la emboscada terrorista y ya lo están citando y denunciando para hacerlo callar porque las Fuerzas Armadas del Perú (FAP), por la culpa de la ineficiente y vaga FAP murieron esos jóvenes

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por claudiamh
27 jul 2012, 06:02

#43 #43 enrobos dijo: #2 A ver si aprendes a leer, dice lo smilitares, dado que los militares una vez entran al ejerecito comienzan a regirse por el código militar en todos sus efectos y dejan de ser ciudadanos normales con todos sus pros y sus contras.seamos o no militares nunca nos hemos podido expresar libremente, o si lo hacemos simplemente a nadie que este en un puesto mas alto que el de nosotros le importaría lo que tu opines

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por _nandez
27 jul 2012, 08:22

Libertad de expresión?? Pero que coño le pasa a este País... Son MILITARES, no civiles, tienen que tener unos códigos de conducta diferentes al resto de las personas, no pueden cagarse en el Rey ni en ninguna persona o institución de este País, lo que faltaba, que ahora los militares se convertieran tambien en unos perroflautas.

Teneis mucha mierda en la cabeza, libertinos...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Fry_mlg
27 jul 2012, 11:27

#34 #34 khuifaf dijo: Me parece lamentable que entre los diez mejores votados, sólo #10, #12, #18 y #27 han leído la palabra "militares".

Es un oficio enteramente dedicado a las ordenes de su gobierno y lo que hacen como personas puede tener su importancia en lo que harán como profesionales, así que es normal.
A los que tanto se quejan, va ahí un ejemplo paralelo: Los jugadores de fútbol, baloncesto, petanca, etc. tienen prohibido realizar cualquier deporte que se pueda conciderar extremo para evitar lesiones. El ciudadano de a pie puede sin ningún problema esquinar, escalar, etc. cuando le plazca ¿es por ello que los futbolistas no son libres? :
A mi no me hace falta que me lo digas, yo estoy a favor de que no hagan huelgas ni manifiesten su opinion los Guardias Civiles y los Militares.
Libertad de expresión, sí, pero cuando se retiren de su oficio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!