¡Cuánta razón! / HAY ALTERNATIVAS
Arriba
87
Enviado por fulgenl el 24 jul 2012, 14:56

HAY ALTERNATIVAS


PP,crisis,recortes,política,impuestos,IVA

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a El arte de la política Enlace a Eventos deportivos con los que los políticos se han forrado pero que nos han costado una buena millonada a todos los españoles

Vídeo relacionado:

Enlace a El mayor troleo a V0X que jamás se haya visto
destacado
#2 por cuantoloco
26 jul 2012, 16:47

Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADV

6
A favor En contra 68(92 votos)
#3 por hanon_bauer
26 jul 2012, 16:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por nickos
26 jul 2012, 16:48

Les da igual a los del PP. Tan claro: son unos cabrones

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por cuantoloco
26 jul 2012, 16:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres feliz o algo por el estilo?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por 2Chan
26 jul 2012, 16:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Felicitaciones, muy bien amigo mio, hay que darte dos premios, uno por ser primero y otro por si se te olvida...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por pepeto19
26 jul 2012, 16:49

Hace falta una buena revolución para acabar con estos impresentables! Y yo me pregunto, dónde están ahora todos aquellos que votaron al PP? En las manifestaciones de estos días... cuánta gente estaba entre esa multitud de los que habían votado al PP? Joder, parece mentira, panda de inútiles.

6
A favor En contra 25(49 votos)
#8 por francisco_jones81
26 jul 2012, 16:49

Y así, hijos, es como decidí dar el gran paso para largarme de España

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por weekend98
26 jul 2012, 16:49

HOLA MAMA! :D

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por nickos
26 jul 2012, 16:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero de subnormales

2
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por FrikiCandy
26 jul 2012, 16:49

¿Proteger?
A ellos mismos está claro...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por Ana_Troll
26 jul 2012, 16:50

esque no les interesa la voz del pueblo

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por pepet19
26 jul 2012, 16:51

Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#15 por be_friki
26 jul 2012, 16:51

¿Por qué "alternativa" está escrito en rojo? ¿A lo mejor, alguien todavía no se ha enterado de cómo es la política en España?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por polero
26 jul 2012, 16:52

Mirad, a pesar de que me freiréis a negativos (lo digo sinceramente), yo vengo a divertirme, en esta pagina, no a escuchar como la gente se queja del gobierno, que para eso ya tengo televisión. No me parece, francamente que este lugar sea el mas adecuado para hacerlo, yo también quiero que las cosas cambien, pero quejarme por aquí no soluciona gran cosa. No estoy poniendo esto aquí para ofender a nadie, tan solo para decir lo que pienso. Gracias.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por nemo98
26 jul 2012, 16:52

No es que yo entienda mucho de esto pero por culpa de este hijo de puta que en su infancia solo le he enseñaron a recortar, mi abuela tiene que estar ingresada una semana mas antes de que la operen porque solo pueden utilizar el quirófano una vez a la semana y hasta el martes que viene no pueden operarla

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por edusenx
26 jul 2012, 16:52

¿Qué subnormal ha escrito ésto? La segunda propuesta es "Eliminación la reducción del impuesto de sociedades" (Qué bien escribir!). La cuarta, aumentar el impuesto de sociedades. Perroflautanalfabestia power!

2
A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(47 votos)
#20 por izzard
26 jul 2012, 16:53

Disfruten de lo votado, no mucho mas que añadir...

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 16:56

Pero yo siempre me he preguntado cual es la razón por la que las medidas que no perjudican el pueblo nunca se llevan al cabo. Y porque siguen poniendole parches al sistema en vez de hacer algo para cambiarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por desanimo
26 jul 2012, 16:57

partidos en contra del progreso son los mas populares(y estan desde el principio) y los que estan a favor (o intentan acoplarse)los bombardean a insultos.

que casualidad como en estas paginas.(y si me votais negativo o me criticais de mala manera solo me estais dando la razon).

¿ahora que vais a hacer?

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por alexgalaxia
26 jul 2012, 16:57

Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas

8
A favor En contra 1(15 votos)
#24 por nickos
26 jul 2012, 17:00

#7 #7 pepeto19 dijo: Hace falta una buena revolución para acabar con estos impresentables! Y yo me pregunto, dónde están ahora todos aquellos que votaron al PP? En las manifestaciones de estos días... cuánta gente estaba entre esa multitud de los que habían votado al PP? Joder, parece mentira, panda de inútiles.Tienes toda la razón. Vete a saber donde estaran los que botaron al PP, pero yo veía a venir algo malo con los :genius: del PP en España. Y ahora noos encontramos en la mierda de crisis. Van a ser ellos los que nos van a sacar de esta? no, verdad, pues yo ya estoy planteandome dejar este pais :nothing: porque está de mierda hasta el cuello

3
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por RmVidu
26 jul 2012, 17:01

Pero eso a ellos no les interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ginyin
26 jul 2012, 17:01

Si, si , tu limita las ganancias especulativas (que por cierto ya lo han hecho en parte) a ver quien aporta liquidez al mercado, a ver quien regula los precios y asume el riesgo que nadie se atreve ni a pensar, en fin, estoy de acuerdo con la mayor parte del cartel, pero eso tiene incluso más consecuencias negativas.

Igual que lo de implementar un impuesto a las transacciones financieras, eso para lo único que serviría es para que se dejasen de hacer o si hiciesen por otro lado, en el que no haya impuesto, entonces sería incluso peor.

Aún así, no defiendo en absoluto las medidas que toma el gobierno, la mayoría son un bodrio que no traen más que consecuencias no imprevistas negativas.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Marlaa
26 jul 2012, 17:04

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
"Y aumentaria: - Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad" Eso es MUY clasista.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#28 por nickos
26 jul 2012, 17:04

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
Sí, en un mundo mejor...

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por melasudanloscanis
26 jul 2012, 17:05

Prohibido robar...el gobierno no acepta competencia!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por matiaselcomunista
26 jul 2012, 17:08

este vídeo os va a gustar,explica muy bien quienes son los clientes de los políticos:
http://www.youtube.com/watch?v=EHCwVcVOeDc&feature=plcp
ved el vídeo y luego comentad
gracias

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por nickos
26 jul 2012, 17:09

#16 #16 polero dijo: Mirad, a pesar de que me freiréis a negativos (lo digo sinceramente), yo vengo a divertirme, en esta pagina, no a escuchar como la gente se queja del gobierno, que para eso ya tengo televisión. No me parece, francamente que este lugar sea el mas adecuado para hacerlo, yo también quiero que las cosas cambien, pero quejarme por aquí no soluciona gran cosa. No estoy poniendo esto aquí para ofender a nadie, tan solo para decir lo que pienso. Gracias.Es CR. Aquí hay de todo

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 17:10

#18 #18 edusenx dijo: ¿Qué subnormal ha escrito ésto? La segunda propuesta es "Eliminación la reducción del impuesto de sociedades" (Qué bien escribir!). La cuarta, aumentar el impuesto de sociedades. Perroflautanalfabestia power!Una es para las empresas que facturan mas de 150 millones al año y la otra para las que ganan mas de un millon al año. En vez de opinar lee un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por prefieropermanecerenelolvido
26 jul 2012, 17:12

¿Perjudicar a los empresarios y peces gordos antes que al pueblo? ¡Hombre por favor! En serio ¿qué esperáis de un partido que apoya y defiende a corruptos como Camps? La gente con dinero tendrá cada vez más y nosotros menos, lo peor de todo es que por muchas manifestaciones que hagamos, se lo pasan por el Arco del Triunfo y si nos tienen que dejar con una mano delante y otra detrás para los otros sigan inflándose a millones para mandarlo a sus paraísos fiscales, lo harán.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por prefieropermanecerenelolvido
26 jul 2012, 17:16

#33 #33 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Perjudicar a los empresarios y peces gordos antes que al pueblo? ¡Hombre por favor! En serio ¿qué esperáis de un partido que apoya y defiende a corruptos como Camps? La gente con dinero tendrá cada vez más y nosotros menos, lo peor de todo es que por muchas manifestaciones que hagamos, se lo pasan por el Arco del Triunfo y si nos tienen que dejar con una mano delante y otra detrás para los otros sigan inflándose a millones para mandarlo a sus paraísos fiscales, lo harán. Y ya sigo por aquí porque esto tiene un límite. Con respecto a lo de la Iglesia, yo soy católica, y sí, estoy de acuerdo en que tendríamos que ser nosotros los que la mantuviésemos en vez de todos. Es más, pienso que los curas podrían trabajar, a parte de oficiar sus misas y confesar etc, a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo. De todas formas, yo pensaba que el dinero salía de los que marcan la 'X' en la casilla de la Iglesia, y si no es así ¿entonces eso, para qué sirve?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por ginyin
26 jul 2012, 17:19

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.

8
A favor En contra 37(45 votos)
#36 por vgonga1986
26 jul 2012, 17:22

#23 #23 alexgalaxia dijo: Yo si fuera presidente, recortaria principalmente en:
- Casa real ( un 70%)
- Iglesia ( un 70%)
- Politica ( un 65%)
Y aumentaria:
- Impuestos a empresas que ganen "mucha pasta" XD
- Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad
Y con eso nos ahorramos pasta de sobra o un poco para la deuda y demas
El problema de aumentar tanto a las empresas y a los grandes capitales es que si se ven que pagan más que en otro lado, se van, y a ellos no les cuesta nada. A una empresa no le cuesta nada mover la sede a Holanda y paga menos impuestos, es sólo el trámite burocrático y una pequeña cantidad de dinero por la administración.

No es por defender lo que están haciendo ni mucho menos, pero hay que ver también las dos posturas.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#37 por quizzer
26 jul 2012, 17:23

#24 #24 nickos dijo: #7 Tienes toda la razón. Vete a saber donde estaran los que botaron al PP, pero yo veía a venir algo malo con los :genius: del PP en España. Y ahora noos encontramos en la mierda de crisis. Van a ser ellos los que nos van a sacar de esta? no, verdad, pues yo ya estoy planteandome dejar este pais :nothing: porque está de mierda hasta el cuello Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el ******* que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...

4
A favor En contra 1(15 votos)
#38 por umbreon
26 jul 2012, 17:25

¿Podéis dejar de politizar esta página por favor? Vengo aquí a reírme, no a amargarme con la situación de mi país ni a leer ******* idílicos de gente que cree saber de política.
Si tan listos sois, presentaos a la candidatura de presidente del gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por tazondecolacao
26 jul 2012, 17:26

Si subes los impuestos a los ricos y a los empresarios, se largan del país o desvían el máximo de dinero a paraísos fiscales, la máxima del empresario es ganar dinero y si de esta forma lo pierde, aumentar la evasión de impuestos.

Y por otro lado... ¿como coño vamos a luchar contra la economía sumergida si es imposible?. ¿Alguno vio el otro día le reportaje de Antena 3 a Fondo?. Pero hay un problema, en España somos del ande yo caliente, ríase la gente, es decir, si podemos sacar dinero y no declararlo, lo hacemos. Coño!, empezad a denunciar a aquellos técnicos que os cobran una cosa si no queréis factura y otra si la queréis. Si no nos movemos nosotros, las administraciones no pueden actuar. Ese dinero NOS LO ESTÁN ROBANDO a todos!


A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elverdad
26 jul 2012, 17:31

¿Porque hay que quitar lo aportaciones publicas a las iglesias?... A ya que estamos en España y se odia a la religion, esta claro que el PP a hecho recortes pero para reducir el deficit, sim embargo cuando con ZP ibamos a peor no pasaba nada... ponia leyes estupidas y seguia cobrando al mes sin hacer medidas contra la crisis, esta claro que entre quien entre le vamos a criticar... siempre votando al PP o al Psoe... !Hay mas partidos politicos!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por josetudela
26 jul 2012, 17:31

alguien sabe lo que pasa cuando se les pone trabas a las empresas?? y alguien sabe quien mueve la economia de un pais?? pues eso, las empresas. Hay otras mil alternativas, pero joder a quien mueve el dinero, genera riqueza y da trabajo no es ni de lejos la solucion

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por p4tr10t
26 jul 2012, 17:36

Me parecen medidas correctas salvo dos. No me parece muy lógico la subida del impuesto de sucesiones, tu abuelo trabaja toda su vida para dejarle algo a los hijos y a los nietos para que vivan un poco más desahogados y llega el estado y se queda con buena parte de su trabajo, eso no está demasiado bien. Y por otra parte deberían quitarse todas las aportaciones públicas a confesiones religiosas, sindicatos y partidos políticos, no sólo a la Iglesia que hay otra organizaciones que son malas a rabiar. Y a los partidos políticos había que darles dinero sólo para hacer la campaña electoral (así se evita que una empresa les de dinero y compre sus favores) pero el resto del tiempo deberían sostenerlo sus afiliados, vigilando también mucho los "regalos"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ovanniel
26 jul 2012, 17:37

#36 #36 vgonga1986 dijo: #23 El problema de aumentar tanto a las empresas y a los grandes capitales es que si se ven que pagan más que en otro lado, se van, y a ellos no les cuesta nada. A una empresa no le cuesta nada mover la sede a Holanda y paga menos impuestos, es sólo el trámite burocrático y una pequeña cantidad de dinero por la administración.

No es por defender lo que están haciendo ni mucho menos, pero hay que ver también las dos posturas.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. De hecho si se bajase el impuesto sobre sociedades seguramente lo que pasaría es que más empresas querrían invertir en España, lo que llevaría a contratar más gente, gente que cotizaria por el IRPF y que al comprar cosas pagaría por el IVA. Es una idea...

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por izant_922
26 jul 2012, 17:42

¿Poner un impuesto a las transacciones financieras? Por favor, que alguien con un mínimo de conocimiento técnico en economía explique porqué eso es una burrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kira00
26 jul 2012, 17:47

#41 #41 elverdad dijo: ¿Porque hay que quitar lo aportaciones publicas a las iglesias?... A ya que estamos en España y se odia a la religion, esta claro que el PP a hecho recortes pero para reducir el deficit, sim embargo cuando con ZP ibamos a peor no pasaba nada... ponia leyes estupidas y seguia cobrando al mes sin hacer medidas contra la crisis, esta claro que entre quien entre le vamos a criticar... siempre votando al PP o al Psoe... !Hay mas partidos politicos!oh pobre religión, es imprescindible para vivir bien. En cambio ¿quién quiere un médico? mejor los recortamos a ellos y no a la iglesia...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por paocompu
26 jul 2012, 17:54

A mí por lo menos la que me parece la más lógica de todas es la ultima eliminación de aporte a la iglesia católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juniorcheesecake
26 jul 2012, 17:54

#16 #16 polero dijo: Mirad, a pesar de que me freiréis a negativos (lo digo sinceramente), yo vengo a divertirme, en esta pagina, no a escuchar como la gente se queja del gobierno, que para eso ya tengo televisión. No me parece, francamente que este lugar sea el mas adecuado para hacerlo, yo también quiero que las cosas cambien, pero quejarme por aquí no soluciona gran cosa. No estoy poniendo esto aquí para ofender a nadie, tan solo para decir lo que pienso. Gracias.Creo que la gracia está en que somos una comunidad que podemos reírnos juntos de lo más tonto y a su vez pensar/reflexionar un poco. Discutir y leer otras opiniones.
Me gusta tener gente con la que comparto esto, y ya sabes, no siempre llueve a gusto de todos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por publio_cornelio_escipion
26 jul 2012, 17:54

Me parece todo perfecto salvo un pequeño y singular detalle: ¿recortar a la Iglesia Católica? Querrás decir recortar a cada una de las confesiones religiosas que perciben una aportación económica por parte del Estado (FEREDE, FCI y CIE; a saber, protestantes, judíos y musulmanes). Es que empieza a tocarme ya la "moral" el que sólo pretendan que se recorte a la Iglesia Católica... ¡Si se le recorta a una se le recorta a todas!
PS: No me vengan con falacias acerca de que la Iglesia Católica es la que más propiedades posee. Si somos un Estado aconfesional (que no laico, error bastante común), lo somos a todos los efectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nakedandfurious
26 jul 2012, 17:58

#14 #14 pepet19 dijo: Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.Yo pondría en ese punto reducir la economía 'sumergida' de las grandes empresas, que suponen el 75% y se podrían ahorrar al año unos 60.000 millones. Y no es difícil descubrir todo el pastel, lo sabe todo el mundo.

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!