¡Cuánta razón! / HAY ALTERNATIVAS
Arriba
87
Enviado por fulgenl el 24 jul 2012, 14:56

HAY ALTERNATIVAS


PP,crisis,recortes,política,impuestos,IVA

Fuente: http://captura facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Breve resumen de cómo están las cosas Enlace a Caja en crisis Enlace a Se libra de la cárcel

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Está en crisis la industria del videojuego?
#51 por appleyard
26 jul 2012, 18:01

#27 #27 Marlaa dijo: #23 "Y aumentaria: - Impuestos en las personas de clase Alta y Muy alta de la sociedad" Eso es MUY clasista.el problema es que la gente que tiene mucho dinero, no lo tiene aquí, lo lleva a paraísos fiscales como Suiza, donde no tienen que deducir tantos impuestos. No digo que sea malo lo que dices, al contrario, lo apoyo a muerte, pero es muy difícil controlarlo

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 18:04

#35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.Es que en vez de eso lo que se tendria que hacer es ser duro con los corruptos, con multas que multiplicasen la contidad que se han llevado o incluso la expropiacion de toda su propiedad (en casos extremos). No les fuerzas con impuestos, por lo que no tienen porque irse a otros paises

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por aneola
26 jul 2012, 18:14

A todo eso le podemos sumar:
- lucha contra el fraude fiscal
- eliminar pensiones vitalicias a políticos (que curren 35 años como nos exigen al resto)
- eliminar indemnizaciones millonarias inmerecidas (hunden bancos, dejan a millones de inversores sin sus ahorros, se gastan el dinero público para asuntos personales... y encima les mandamos a casa con la cuenta llena de ceros)
- eliminar duplicidades en cargos públicos y que no puedan acumular pensiones y sueldos por ocupar distintos cargos a la vez

Y la lista es muy larga

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por pepet19
26 jul 2012, 18:35

#50 #50 nakedandfurious dijo: #14 Yo pondría en ese punto reducir la economía 'sumergida' de las grandes empresas, que suponen el 75% y se podrían ahorrar al año unos 60.000 millones. Y no es difícil descubrir todo el pastel, lo sabe todo el mundo.lo de las grandes empresas no es en sí economía sumergida. Es más evadir capitales. Y eso es delito. La economía sumergida es más típica del pyme español medio que contrata en negro y no hace factura para ahorrarse el IVA.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gecko9
26 jul 2012, 19:04

#14 #14 pepet19 dijo: Reducir en un 10% la economía sumergida? Esto es España. Quien puede trabaja en negro. Por el resto es bastante lógico.Tienes razón, pero eso es porque somos uno de los paises europeos con menos inspectores de hacienda, no se persigue al defraudador, si se empezaran a investigar y a meter paquetes serios a los defraudadores no tendriamos ese problema.

Lo que pasa que hay una absoluta impunidad y la gente se siente libre de defraudar sabiendo que no habrá consecuencias

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por naely
26 jul 2012, 19:05

#15 #15 be_friki dijo: ¿Por qué "alternativa" está escrito en rojo? ¿A lo mejor, alguien todavía no se ha enterado de cómo es la política en España?vaya tonteria -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por menguaniko
26 jul 2012, 19:05

Yo una solucion que veo es echar a todos los inmigrantes de España y asi disminuiría en un 30% o más la tasa de paro. Ahora hay gente que me llamará racista, pero seguro que en otros paises harán lo mismo con la inmigración española.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Pikete
26 jul 2012, 19:24

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no soy experto de nada, pero pensandolo yo diría que generalmente la gente que vota al PSOE debe ser gente con una profunda ignorancia política, en las grandes ciudades, y luego gente ya bastante adulta en el resto de lugares que aún cree que el PSOE es el partido de los trabajadores, gente mayor incluso que ya conocía al PSOE desde la transición, pero que por ignorancia en esos temas no saben que el PSOE abandonó todo su ideario socialista en los años 70 para sustituirlo por un capitalismo enmarcado con florecillas y colorines.
En España la izquierda como fuerza potente murió en los 70 con la aceptación de la constitución.

A favor En contra 13(21 votos)
#59 por mfabreg3
26 jul 2012, 20:11

Lo del impuesto de sucesiones deberían quitarlo. Por qué tengo que pagar impuestos para poder tener una casa que se ha pagado con el sudor de mi familiar? Además, en muchos casos resulta imposible pagar.

En mi familia, algún día nos tocará heredar un piso, una casa con 2 terrenos y dinero. Eso mismo para pasarlo de hermana a hermano tras defunción, se tuvieron que pagar 72.000€. Cuando nos toque heredar eso, al ser de tío a sobrino aún será más alta la cifra y sinceramente dudo que podamos pagar. Diréis que usemos el dinero que toca de herencia o vendamos un piso, pero cómo lo hacemos si no se puede tocar nada hasta haber pagado? Pues pidiendo un crédito. Se la darán a un autónomo que factura 0€, a una jubilada o a un estudiante?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kithas
26 jul 2012, 20:23

Si es que cómo se nota lo que sabéis de política. Tendrían que transferir el Gobierno de España... Qué digo, del mundo, a estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Fry_mlg
26 jul 2012, 20:45

Estoy deacuerdo en todos los puntos menos en el primero y el último.
El primero: Si mi padre fallece y me deja una herencia, YO NO TENGO PORQUÉ PAGARLE NADA A HACIENDA.
El segundo: se podría ampliar a los sindicatos. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato, no entiendo porqué el Gobierno le tiene que dar 200 millones, sucede lo mismo con los partidos políticos. Cada afiliado que pague a lo suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ameno
26 jul 2012, 22:21

#2 #2 cuantoloco dijo: Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADVA ver... la mayoria de ''alternativas'' es joder a las empresas, las empresas medianas ya pagan casi un 50% si no recuerdo mal en impuestos por lo k ganan la mitad de sus beneficios, encima pretendeis poner mas impuestos? quien va a abrir empresas con tantos impuestos? no digo que las ''soluciones'' del gobierno sean buenas pero las alternativas que se ponen en este cartel empeoraria de igual o peor manera las cosas. Tambien se habla de eliminacion de aportaciones a la iglesia catolica.... A bueno eliminemos la mayoria de ayudas que tienen los pobres(caritas, comedores sociales...).
Es muy facil aportar '' alternativas '' sin estudiarlas y que parezcan buenas, pero bueno la cuestion es ir en ''contra'' de los politicos aunk no se tenga razon.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#63 por ameno
26 jul 2012, 22:23

#62 #62 ameno dijo: #2 A ver... la mayoria de ''alternativas'' es joder a las empresas, las empresas medianas ya pagan casi un 50% si no recuerdo mal en impuestos por lo k ganan la mitad de sus beneficios, encima pretendeis poner mas impuestos? quien va a abrir empresas con tantos impuestos? no digo que las ''soluciones'' del gobierno sean buenas pero las alternativas que se ponen en este cartel empeoraria de igual o peor manera las cosas. Tambien se habla de eliminacion de aportaciones a la iglesia catolica.... A bueno eliminemos la mayoria de ayudas que tienen los pobres(caritas, comedores sociales...).
Es muy facil aportar '' alternativas '' sin estudiarlas y que parezcan buenas, pero bueno la cuestion es ir en ''contra'' de los politicos aunk no se tenga razon.
Sin hablar de lo de revertir la bajada de impuesto de sucesiones que me parece una burrada, almenos aqui en catalunya lo que tienes k pagar por recibir tu herencia es demasiado alto y hay gente que no puede pagarlo, no se si en el resto de españa es asi, corregirme si me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por uruvyel
26 jul 2012, 22:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni unos ni los otros, nos condenamos al bipartidismo nosotros solos, cuando se ha visto hasta la saciedad que ni el PP ni el PSOE saben hacer nada decente. Cambiad el chip, hay muchos más partidos!!

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por reydwarfpablo
26 jul 2012, 23:09

Aunque supongo q pocos leeran mi comentario, odio lo q hace el PP, pero tambien odio que la gente diga estupideces.. es economía básica, si intentas subsanar el déficit público ******* a impuestos a empresas, haciendo que estas respondan con todo su capital por la crisis capitalista, las empresas simplemente se van del país, aumenta el paro, baja el pib, etc.. No puedes aumentar impuestos a sociedades para salir d una crisis..

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por asdfasdfasdf
26 jul 2012, 23:27

#19 #19 enano123 dijo: #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Me da risa que se crean comentaristas expertos. Pepero Detected

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por asharakx1
27 jul 2012, 00:12

Con perdón, pero cuantas idioteces. ¿Restablecer el impuesto de sucesiones? ¿Estamos tontos? si afecta más a la clase media-baja! que hereda una casa y tiene que pagar cuotas altísimas, que acaba vendiendo la casa para pagar el impuesto y luego tiene que pagar otro impuesto sobre la venta. ¿bajar 10 puntos la economía sumergida? Magnífico, ¿me explican cómo? que con la voluntad no basta. ¿Establecer el 35% en empresas que facturen más de 1 millón al año? Cualquier empresa con 15 trabajadores entra en ese grupo, vamos, fastidiemos a las PYMES, no?
En serio, dejemos de dar por ciertos todos los carteles que nos venden y averigüemos un poco antes de poner cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por danitegue
27 jul 2012, 00:13

Utopía...Quizas será porque no lo haya vivido (franco), pero rezo todas las noches para que haya un golpe de estado, se disuelvan las cortes, establezca una república, una nueva constitución, en la que todos los representantes tengan unos requerimientos mínimos además de ser elegidos por el pueblo, y estos cobren como si tuvieran un trabajo normal (nada de sueldo vitalicio,y pensiones calculadas igual que para la plebe), un sistema en que se tengan en cuenta todas las propuestas e injusticias que se pusieron en evidencia desde el 15M. BORRÓN Y CUENTA NUEVA, ESTE PAÍS APESTA A MIERDA POR TODOS LADOS. ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por picasso
27 jul 2012, 01:18

La verdadera cuestión es, ¿Para qué coño les votais?
Nos merecemos lo que tenemos, a ver si dentro de 3 años habeis aprendido algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mekoo
27 jul 2012, 03:17

#37 #37 quizzer dijo: #24 Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el ******* que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...
como se puede tener tanta razon??? has expresado perfectamente lo que yo pensaba a ver si lo lee alguno de estos ignorantes y por lo menos aprende algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por iiparadise
27 jul 2012, 03:56

#11 #11 FrikiCandy dijo: ¿Proteger?
A ellos mismos está claro...
estoy seguro de que donarias tu culpa fallado por Rajoy a la iglesia, pagando por ello un impuesto para que se lo den a los bancos ;)
bipartidista de mierda. más claro no puedo hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sltriquell
27 jul 2012, 04:37

Obviamente no estoy de acuerdo con las medidas que han impuesto para los recortes, pero seamos sinceros, esas alternativas son una porqueria y es lo mas estupido que he oido en tiempo. Eso significa que si no tienes un duro te va de fabula, ahora, las empresas que se jodan, oye no pasemos al otro extremo porfavor. El pueblo aleman esta bien, porque cuidan a sus empresas, si se aplicara esto lo unico que se conseguiria es que empresas como inditex, repsol, iberdrola, etc, se fueran a asentar a otro pais y pagar los impuestos alli. Es decir, menos impuestos para España y alguien los tendra que pagar, es decir el pueblo Español. (continua)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sltriquell
27 jul 2012, 04:38

(continuacion)He leido por alli que #35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.decia que la clase baja no se puede ir, totalmente de acuerdo, pero lo enfocais mal. La mayoria decis que se suban los impuestos a la clase alta y muy alta....oye pues no me suena mucho a mi que tengan tantas facilidades aqui, oye todos se van a Suiza que alli no pagan tanto, y oye, Suiza no es que vaya mal precisamente, porque un porcentaje PEQUEÑO de un capital MUY GRANDE es MUCHO DINERO, pero un porcentaje ALTO de un capital MUY PEQUEÑO es una MIERDA. (sigue continuando)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por sltriquell
27 jul 2012, 04:39

(segunda continuacion) Y sigo diciendo que no me parecen bien los recortes que ha impuesto el PP, pero pensava que esa era una pagina en la que se expresaba una opinion fundada y sin restricciones, solo la que los usuarios deseen votar. Pues oye, la mayoria os dedicais a bombardear porque si, porque me publicaran una viñeta si cuento esto, que parece ser mas importante que pensar con la cabeza y no irse al otro extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por caosstuka
27 jul 2012, 06:52

#35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.ahi le has dado, ese comentario hacia falta en el cartel que se subio hace dias que hablba de irse del pais, en fin... cada vez la lucha aumenta espero que mas gente despierte, sin duda estamos en una situacion en la que nos toman por idiotas y sabemos cuales son sus verdaderos propositos, sus planes solo nos joden mas a largo plazo impidiendo poco a poco que esto pueda cambiar, si llegamos tarde no quiero ni imaginar que pasara...

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por theavenger
27 jul 2012, 09:37

Estoy de acuerdo en que las medidas del PP no son las correctas, pero... tampoco creo que las propuestas sean la solución, sobre todo en el tema del impuesto de sociedades. Ahora mismo está en el 32% (En el País Vasco al 28%), pero es que en Alemania está al 21%, y en los demás países europeos también está más bajo. Lo único que se conseguirá aumentando aún más el impuesto de sociedades será que, no solo no haya ninguna gran empresa invirtiendo en España, si no que las que ya están, se vayan, al ser este impuesto demasiado alto.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alber182
27 jul 2012, 09:38

Digo yo que para reducir la economia sumergida no basta con promulgar una ley, es algo que siempre surje en epocas de crisis ejemplo de economia sumergida son las descargas ilegales...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por inuyasha
27 jul 2012, 13:48

#37 #37 quizzer dijo: #24 Claro que si campeón... desde luego tu no, ya que ni siquiera sabes escribir VOTAR. Este puto país es de coña... hace un año se oían las MISMAS PUTAS QUEJAS... por otros motivos.
Si hay alternativa, como dice el ******* que hizo un cartel tan demagógico y utópico, ¿¿¿porque coño el gobierno anterior no las aplicó antes???.
Si lo que mola en España es salir a la calle con banderas republicanas, de la falange, del orgullo o de lo que sea, hacer sentadas y manifestaciones... y echarle la culpa de todo el mal a otro.
El PP lleva gobernando semanas... ¿que pensabais que tenian una varita mágica?, la mierda la dejaron los del PSOE, que no se os olvide...
Pues yo te recuerdo que el PSOE no recortó tanto como lo esta haciendo el ******* actual, que en vez de recortar en su sueldo y en su casa y ropita de marca ,el muy cabrón nos recorta en sanidad, sueldos ,enseñanza ,etc mientras miles de políticos viven de puta madre al igual que futbolistas ,tenistas ,etc a base de nuestro dinero. Hay fotos del parlamento con políticos del PP y del PSOE durmiendo, con el ordenador, leyendo ,etc y no lleva semanas si no meses jodiéndonos a todos con sus recortes .A si que piensa e infórmate antes de hablar ,subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gonzalo516
27 jul 2012, 16:17

Lo de las pagas extras de los funcionaros sólo es en Andalucía, y lo ha hecho el PSOE. Sé de qué hablo, soy andaluz, y mi padre, funcionario.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mgl1994
27 jul 2012, 16:37

Siento si lo que digo no os gusto y me reventáis a negativos pero la verdad es esta:

Subir el impuesto de sociedades NO es una solución. Si se sube el impuesto de sociedades las empresas tendrán menos recursos y no podrán contratar a gente. Siento decir que en estos tiempos difíciles, con un déficit enorme la mejor (o menos drástica) solución es la de los recortes. Hay que ahorrar como sea y aumentar los ingresos. A nadie le gusta esto pero en unos 3 años se estará muchísimo mejor, solo hace falta un poco de esfuerzo. Para los que digan algo, mi familia es de funcionarios a los que también les han bajado el sueldo (sanidad) y aunque esta medida no me gusta, pienso que es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alexandermalfoy
27 jul 2012, 16:51

Lo que dice el cartel no es justo, no se vale que tengan que ser sólo unos pocos los que hagan el esfuerzo, ¡Menudo morro! Casi todas las medidas para las empresas: sí, aumentemos los gastos de las empresas, para que luego éstas tengan que ahorrar y recortar dinero, y ya sabemos como lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jimmytudeski
27 jul 2012, 18:34

Estoy harto de gente que le echa la culpa al anterior gobierno. "Es que el gobieno de (PSOE O PP) la cago mucho y no podemos hacer nada" ¡pues arreglarlo vosotros y no lo aprovecheis de escusa para cagarla aun mas! (que quede claro k no estoy con niguno, los 2 me parecen basura)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por drailord
27 jul 2012, 20:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para salir adelante hay que eliminar la influencia de politicos y banqueros, ellos son los que tienen jodido el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por enricrealmadridraul7
27 jul 2012, 21:19

#2 #2 cuantoloco dijo: Van hacer siempre lo que les intere a ellos antes que al pueblo. ADVSi, se llama "Mayoría Absoluta", y yo prefiero a estos del PP que no a los del PSOE que se CARGARON España (literalmante) en 8 años, entrando con bombas y saliendo con una demolición en sus espaldas y con el rabo entre las piernas...

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por pacopepeluis
28 jul 2012, 18:40

Y yo pienso... Si tanto saveis de alternativas, de cosas mejores de las que hacer, que haceis que no estais ahí ?? Aqui parece que todo el mundo save salir de la crisis menos los presidentes lol

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tfl
29 jul 2012, 00:09

aumentar el impuesto de sucesiones, es decir, que una vez que mis padres pagan el piso, si se mueren, es normal que yo tenga que darle al gobierno el 10% de su valor además de soportar la pérdida de mis seres queridos. Quién ha escrito eso, un *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por damian_95
6 ago 2012, 21:50

yo voto al que hizo la tabla presidente de gobierno!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mog_ur
7 sep 2012, 21:19

Se supone que lo rojo es PSOE? jajajjajjajaa.. pamfleto subliminal inminente!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alexgalaxia
6 ene 2013, 19:12

#35 #35 ginyin dijo: #23 ¿Qué aumentas impuesto a la clase alta? , no problemo, la clase alta se pira a otro país menos exprimidor y más permisivo con los de su calaña ya que poseen recursos para hacerlo, pero ¿qué pasa si le subes los impuestos a la clase baja? , ellos no tienen medios para irse del país, allí tienen su única casa y sus únicas pertenencias, no pueden permitirse abandonar el país ya que no disponen de capital para sobrevivir en otro lugar, lo más peligroso a lo que te arriesgas es a que te hagan manifestaciones y demás tipo de cosas que no tienen más riesgo que si una bandada de moscas se aglomera y empieza a molestar, son cansinas y tremendamente pesadas, pero con un manotazo se van.joputa

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por bojanbabic
20 feb 2013, 11:14

No hay que olvidar que quitando a toda la casa real, pero TODA; desde el rey hasta el mas simple de los nobles. Se llenarían las arcas publicas hasta los topes en menos de 5 segundos. Porque si, muchos de ellos tienen empresas pero para su propio beneficio ni el pueblo ni el estado consiguen nada de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!