¡Cuánta razón! / MODELOS
Arriba
121
Enviado por lachongorda el 25 jul 2012, 11:47

MODELOS


modelo,mano,photoshop,pose,vogue,brazo kilométrico

Fuente: http://cafeycigarro.tumblr.com/post/27700153185
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa Enlace a Cuando te muerde un zombie hay que actuar rápido Enlace a Se le fue la mano con la química...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un pájaro al que se le congelaron las patas en un puente
#51 por one_20
25 jul 2012, 17:17

#48 #48 Chino_cudeiro dijo: #46 Pues si flipas tú, que eres unos de esos monguis... Mal vas.

Por perspectiva la cabeza no puede ocultar el brazo entero; Para eso éste ha de carecer de hueso, como mínimo. La cabeza puede tapar parte del antebrazo pero no tiene el grado de inclinación necesario como para que no asome, como mínimo el codo por la parte superior de la cabeza.

El autor del cartel se ha equivocado en dónde estaba el fallo, pero haberlo, haylo.

Y me toca la moral que vayáis de enteradillos diciendo que en el cartel no hay fallo, cuando sí que lo hay. Y de los obvios. Os habéis obcecado en que el fallo estaba en la mano, como el propio autor del cartel. Todos torpes.
Si te das cuenta, la parte superior de la cabeza no se ve, y es por encima de ésta por donde se tendría que ver el brazo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por omegajynx
25 jul 2012, 17:25

Slenderwoman

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yakitori
25 jul 2012, 17:39

#48 #48 Chino_cudeiro dijo: #46 Pues si flipas tú, que eres unos de esos monguis... Mal vas.

Por perspectiva la cabeza no puede ocultar el brazo entero; Para eso éste ha de carecer de hueso, como mínimo. La cabeza puede tapar parte del antebrazo pero no tiene el grado de inclinación necesario como para que no asome, como mínimo el codo por la parte superior de la cabeza.

El autor del cartel se ha equivocado en dónde estaba el fallo, pero haberlo, haylo.

Y me toca la moral que vayáis de enteradillos diciendo que en el cartel no hay fallo, cuando sí que lo hay. Y de los obvios. Os habéis obcecado en que el fallo estaba en la mano, como el propio autor del cartel. Todos torpes.
¡Tu! no seas torpe ni te hagas el enterado, ¿Quieres que te mande una foto para que veas que la cabeza casi tapa todo el brazo?, ademas como puedes ver el la imagen la cabeza no esta completa, termina un poco antes justo por donde se supone que se puede ver la parte del codo, no vayas de sabelotodo... que si me tocas pero no la moral, los cojones me estas tocando ya.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por motherofkarma
25 jul 2012, 17:42

seguro k el k ha echo esto es politico pork con lo tonto k es xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por piloto
25 jul 2012, 17:52

ese no es su brazo derecho..

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por chuti25
25 jul 2012, 18:05

#9 #9 nosoydelepe dijo: La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius
Gracias por arrancarme una sonrisa... que se supone que es de lo que va esta pagina.

Gracias, de todo corazón

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por srthompson
25 jul 2012, 18:07

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
veo que tu tambien te unes a los mongolitos, el antebrazo no se ve porqué está detrás de la cabeza. ¿De verdad eres disenyador gráfico? yo creo que has dicho eso para hacerte el listillo y la has cagado nenito.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por chuti25
25 jul 2012, 18:10

#56 #56 chuti25 dijo: #9 #9 nosoydelepe dijo: La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius
Gracias por arrancarme una sonrisa... que se supone que es de lo que va esta pagina.

Gracias, de todo corazón
#9 #9 nosoydelepe dijo: La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius
#14 El comentario #56 #56 chuti25 dijo: #9 #9 nosoydelepe dijo: La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius
Gracias por arrancarme una sonrisa... que se supone que es de lo que va esta pagina.

Gracias, de todo corazón
no era para el #9 #9 nosoydelepe dijo: La mano que tiene por detrás de la cabeza es su derecha, mientras que el brazo que estira es el izquierdo...

Genius
era para el #14,#14 khuifaf dijo: Hola, yo tengo dos brazos ¿y tú? que es el bueno xD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por l_l
25 jul 2012, 18:12

#0 #0 lachongorda dijo: MODELOSTu capacidad para distinguir mano izquierda y derecha también es discutible.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por josuegravity
25 jul 2012, 18:20

Es la Mano Derecha :genius:

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por elexorcista
25 jul 2012, 18:23

Genius Moderator

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por d4rks1thl0rd
25 jul 2012, 18:28

Bien por el critico, jajajajajjajajajjajajaj. Hombro izquierdo, mano derecha.......... jajajjajajajajjaj!!!!!! La crisis ha llegado muuuuy lejos!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ilmero
25 jul 2012, 18:55

Quiero ver un cartel con los ojos "legalmente anatomicos" del que lo creó.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vandertsar
25 jul 2012, 19:08

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!Ya veees !!! Pero cómohan publicado eso??

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por Kokin
25 jul 2012, 19:10

genius

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por guriii
25 jul 2012, 19:25

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Existe una cosa llamada perspectiva.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por emimorap
25 jul 2012, 19:27

Es rusaa

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jdesign
25 jul 2012, 19:28

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Estudias diseño gráfico y no sabes lo que es un escorzo? Vaya tela, pues espero que suspendas y no te saques la carrera, porque diseñadores gráficos fantasmones que van de entendidos como tu, sobran, ya hay demasiados. Y te lo dice alguien que ha expuesto 3 años seguidos en la Paralax y en el OFFF.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#69 por juancardona2000
25 jul 2012, 19:32

Es la otra mano la que esta detrás de la cabeza. ¿Quienes fueron los moderadores que aceptaron esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por oemp111
25 jul 2012, 19:36

hola, hoy muy feliz he venia a comentar que es el brazo izquierdo y la mano derecha pero, ahora me deprime saber que fui el ultimo en darse cuenta. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mroliver
25 jul 2012, 19:43

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
No se porque te votan negativo si tienes razón, yo he pensado lo mismo, le tendría que ver el codo, porque si no es imposible. Que gente mas estúpida que solo en ver que alguien dice otra cosa le votan negativo.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por fufukencia
25 jul 2012, 19:47

Genius

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por rosary
25 jul 2012, 19:51

La modelo se llama Natasha Poly y es una de las mujeres más bellas que he conocido.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chich094
25 jul 2012, 20:03

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!Jaja, tienes razón. Me siento un bruto por haber caído xD
y #40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
no se ve el antebrazo, porque su codo apunta hacía atrás, y su cabeza está girada hacia su derecha.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por hellspade
25 jul 2012, 20:14

¿Pero cómo han podido publicar esto? por dios...

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por mahindra
25 jul 2012, 20:36

Es la otra mano... a no ser que pase como en dragon ball Z cuando Goku hace el kamehameha que tiene dos manos derechas jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por alejandrock
25 jul 2012, 20:37

Vaya imbecil!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por dante54
25 jul 2012, 21:02

es su brazo derecho no el isquierdo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por v_modino
25 jul 2012, 21:24

la mano de atras es la derecha y el brazo que se ve es el izquierdo, un poco de fisica y logica

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gabrilost
25 jul 2012, 21:34

#2 #2 yakitori dijo: Es la otra mano inteligente!!Si, es la derecha, pero intenta tocarte la oreja izquierda con la mano derecha por atrás de la cabeza sin parecer retrasado.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por Chino_cudeiro
25 jul 2012, 21:40

#51 #51 one_20 dijo: #48 Si te das cuenta, la parte superior de la cabeza no se ve, y es por encima de ésta por donde se tendría que ver el brazo...Si sigues la línea del brazo, debería verse.

#53 #53 yakitori dijo: #48 ¡Tu! no seas torpe ni te hagas el enterado, ¿Quieres que te mande una foto para que veas que la cabeza casi tapa todo el brazo?, ademas como puedes ver el la imagen la cabeza no esta completa, termina un poco antes justo por donde se supone que se puede ver la parte del codo, no vayas de sabelotodo... que si me tocas pero no la moral, los cojones me estas tocando ya.¡Yo! Te digo lo mismo que al de arriba. A menos que tengáis una fisonomía especial ultraflexible y podáis malear vuestras extremidades hasta enrollarlas o algo la parte de la cabeza que no se ve no interfiere en absoluto con la parte del brazo que sí debería verse. Os pongáis como os pongáis.

Y yo tus cojones no te los toco, que me dan asquito, oye... XDDDD Estaría bueno, vamos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por xbakenekox
25 jul 2012, 21:57

pero quien ha podido pensar que esa mano correspondía a ese brazo? se que que la persona que ha hecho el cartel tiene dos manos derechas

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por davidfucken
25 jul 2012, 22:07

a no ser que tenga dos manos derechas.........

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Chino_cudeiro
25 jul 2012, 22:17

#68 #68 jdesign dijo: #40 Estudias diseño gráfico y no sabes lo que es un escorzo? Vaya tela, pues espero que suspendas y no te saques la carrera, porque diseñadores gráficos fantasmones que van de entendidos como tu, sobran, ya hay demasiados. Y te lo dice alguien que ha expuesto 3 años seguidos en la Paralax y en el OFFF.Ahora me entero que el escorzo provoca invisibilidad en las extremidades superiores... Ná, ya he puesto el ejemplo... No queréis bajaros de la burra y admitir que no tenéis ni puta idea, pues hala... Pero flaco favor te haces presumiendo de exponer aquí o allá si no distingues un PSD clarísimo.

#74 #74 chich094 dijo: #6 Jaja, tienes razón. Me siento un bruto por haber caído xD
y #40 no se ve el antebrazo, porque su codo apunta hacía atrás, y su cabeza está girada hacia su derecha.
¿Tú eres consciente de que la postura que propones es de contorsionista?

#71 #71 mroliver dijo: #40 No se porque te votan negativo si tienes razón, yo he pensado lo mismo, le tendría que ver el codo, porque si no es imposible. Que gente mas estúpida que solo en ver que alguien dice otra cosa le votan negativo.Gracias, coño, muchas gracias... Ya pensaba que yo tenía algo raro en los ojos. Si no fuera porque se lo he enseñado a todos mis compañeros y me han dado la razón, te prometo que hasta dudaría con toda la peña dicendo lo contrario!!! (O..o)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por yakitori
25 jul 2012, 22:29

#80 #80 gabrilost dijo: #2 Si, es la derecha, pero intenta tocarte la oreja izquierda con la mano derecha por atrás de la cabeza sin parecer retrasado.Pues me la toco y no parezco retrasado, vamos que no es imposible... que quieres una foto para documentar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lolhakulol
25 jul 2012, 22:37

es la otra mano :lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ardillo008
25 jul 2012, 22:50

Por supuesto que no es ese el brazo, esa es la gracias!!!!!

Veo gente estúpida :S....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por frh
25 jul 2012, 22:59

:pukerainbows:

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por pipe0219
25 jul 2012, 23:41

si tuvieras un poco mas de inteligencia sabrias q es su otro brazo

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por clairestephanie
25 jul 2012, 23:43

So bruto!!!! Es el otro brazo!! Quién coño le puso aceptar en el moderador....

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por caosstuka
26 jul 2012, 00:04

esta imagen va pululando por internet y muy pocos se dieron cuenta de que es la otra mano en fin que poco observadores ... aqui al menos se fijaron jaja xD

A favor En contra 7(7 votos)
#94 por carlosjfort
26 jul 2012, 00:15

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!¡Mierda! Yo iba a poner lo mismo que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por furu06
26 jul 2012, 00:57

#40 #40 Chino_cudeiro dijo: #6 Mira, ya me has tocado la moral, oye. Más que nada porque trabajo en diseño gráfico y de esto, al menos de ésto, si que puedo opinar. Evidentemente la posición de la mano (dedo pulgar) delata de qué mano se trata pero, aún así, esa mano (sea izquierda o derecha) no tiene continuación de ningún tipo. No hay antebrazo (ni izquierdo ni derecho) y, efectivamente, parece que la mano le brota directamente de la nuca. En este caso da igual si es la derecha o la izquierda, lo fascinante es que no hay consecución en el miembro. ¿O me vas a decir que tiene el brazo de goma, deshuesado y está escondio detrás de la cabeza de la chica?

Hay cada mongolo suelto, qué flipo.
Trabajaras en lo que quieras, pero no tienes razon, la postura de la chica puede tapar perfectamente el brazo al completo, o si se viera el codo se veria sobre la cabeza en el trozo donde corta la imagen. Asi que si en algo tienes razon es en que hay cada mongolo suelto... y estan muy cerca de ti!

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por gabrilost
26 jul 2012, 01:13

#86 #86 yakitori dijo: #80 Pues me la toco y no parezco retrasado, vamos que no es imposible... que quieres una foto para documentar?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por acorg
26 jul 2012, 02:09

#6 #6 camaradarojinegro dijo: Por favor! Burro el que hizo el cartel y burros los que moderaron con positivo! ES LA MANO DERECHA LA QUE SE VE Y LA IZQUIERDA ESTA EXTENDIDA!yo tambien lo habia pensado pero si fuera el brazo derecho se deberia ver el codo
¿donde esta el puto codo?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por larrymenta
26 jul 2012, 03:29

si es la mano derecha la que esta flexionada no se tendria que ver un poco de su codo ? yo no logro esconder todo mi brazo atras de mi cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por wapitiwapitidu
26 jul 2012, 03:41

#2 #2 yakitori dijo: Es la otra mano inteligente!!y donde carajos esta el brazo de la mano derecha

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!