¡Cuánta razón! / NINTENDO
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
85
Enviado por gtasp el 3 Aug 2012, 18:12

NINTENDO


añoranza,consola,Nintendo,Nintendo 3DS,Nintendo game Boy,romper,suelo,tiempos

Fuente: http://laissesaigner.com/post/28629583338
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor llavero de todos los tiempos Enlace a Una mala semana la tiene cualquiera Enlace a Tatuajes del coronavirus para recordar siempre estos extraños tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuidado con las actividades que realizas dentro de casa
destacado
#4 por busqeta
7 Aug 2012, 16:48

Vamos, como los Nokia y un iPhone....

8
A favor En contra 83(91 votos)
destacado
#13 por shinigamygms
7 Aug 2012, 16:50

Bueno, antes las cosas se hacían para durar. Ahora las hacen con duración determinada. En casa tenemos dos coches, uno de 15 años, lo llevamos al taller solo para revisiones periódicas, y otro de 4, que ya no hay por donde cojerlo... Consumismo al poder

A favor En contra 56(60 votos)
#24 por ivankora
7 Aug 2012, 17:06

Pues yo cuando se me caía me seguía dando un microinfarto, y me seguía ganando la bronca de mi hermano mayor :(.

A favor En contra 28(28 votos)
#31 por ru21dopel
7 Aug 2012, 17:09

Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xD

8
A favor En contra 24(28 votos)
#21 por vtmy
7 Aug 2012, 17:02

sigo teniendo la nintendo color cuanta mas claridad mejor se ve mientras la ds cuanta mas clraridad menos se ve

2
A favor En contra 15(17 votos)
#36 por shualfa
7 Aug 2012, 17:25

#2 #2 coker22 dijo: La nintendo DS, vaya mierda más grande...la play cojones la play!Fanboy, niño de mierda que habrá jugado solo a call of duty en su vida y ya se considera gamer, seguro que no sabes que juego es, por ejemplo el contra o el a link to the past, seguro que no sabes que consola es la snes...., y seguro que idolatras a willyrex, confirmamelo si he acertado

2
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por uno_que_pasaba_por_ahi
7 Aug 2012, 22:08

#31 #31 ru21dopel dijo: Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xDpero eso si al caerse (como cualquier cosa) a uno le da un trauma hasta que ve que esta bien

2
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por memes58
7 Aug 2012, 16:49

Por eso nos ahorramos las reparaciones de las antiguas consolas nintendo :truestory:

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por shanicsharple
7 Aug 2012, 17:25

Pues yo sigo teniendo mi DS Lite y no tiene ni un rasguño :yaoming:

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por xdghost
7 Aug 2012, 16:49

Viendo esto me pongo a pensar si nintendo antes trabajaba con nokia.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por thegarrulo
7 Aug 2012, 19:21

ESO ES UNA MENTIRA,UNA PUTA MENTIRA


la 3DS es COJONUDA,Y RESISTENTE,COMO EL NOKIA 3310

es una maquina increible

a mi se me cayo hace poco,3 veces en un dia,daños? NINGUNO

ayer mismo,la 3DS que estaba enchufada voló,y dio fuertemente en el suelo,rasguños? 0


#2 #2 coker22 dijo: La nintendo DS, vaya mierda más grande...la play cojones la play!#1 #1 kike_98 dijo: si esk donde este la game boy#10 #10 campeon789 dijo: juegos de la game byo geniales
juegos 3ds penosos
#22 #22 pxmaster dijo: Se te cae el WII - Se rompe
Se te cae la tele sobre el N64 - Se rompe la tele
IRSE A LA MIERDA,*******

6
A favor En contra 5(13 votos)
#60 por soniccinos
7 Aug 2012, 22:25

#57 #57 uno_que_pasaba_por_ahi dijo: #31 #31 ru21dopel dijo: Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xDpero eso si al caerse (como cualquier cosa) a uno le da un trauma hasta que ve que esta bien#31 #31 ru21dopel dijo: Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xDCuando se cae cualquier cosa a uno le da un infarto,no es que sea exclusivo de la 3Ds xD
Pero #31 #31 ru21dopel dijo: Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xDtiene razón.Yo también tengo una 3Ds y ya se me ha caído un par de veces,y sigue funcionando igual que el primer día.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por alexandermalfoy
7 Aug 2012, 17:48

A ver, es que también tenéis que tener en cuenta que ahora la tecnología ha avanzado, los componentes son más pequeños y más delicados, y la consola en sí no es tan robusta. Además, joder, se supone que no se te tiene que caer, que no están pensadas para soportar golpes.
De todos modos, yo prefiero mi DS delicada a una Game Boy robusta (que sí, que tuvo juegos cojonudos, pero a estas alturas ya está obsoleta...).

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por sanchiagu
7 Aug 2012, 16:49

como todo lo antiguo, hacian las cosas para que duren, ahora hacen para que sean fragiles y los cambies por una "nueva" versión..

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por memes58
7 Aug 2012, 19:18

#36 #36 shualfa dijo: #2 Fanboy, niño de mierda que habrá jugado solo a call of duty en su vida y ya se considera gamer, seguro que no sabes que juego es, por ejemplo el contra o el a link to the past, seguro que no sabes que consola es la snes...., y seguro que idolatras a willyrex, confirmamelo si he acertadoya te digo,y ya no saber cual es la snes (super nes o supernintendo)ya es totalmente seguro que su infancia tuvo que ser muy aburrida,porque ahi salieron los algunos de los mejores juegos de la historia de nintendo,como super mario world,super mario all-stars,donkey kong,super street fighter,etc...

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por rihoga2906
7 Aug 2012, 17:45

#4 #4 busqeta dijo: Vamos, como los Nokia y un iPhone....no se que os ha dado con los nokia, los primeros alcatel si que eran irrompibles...

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por annagon
8 Aug 2012, 09:50

El mismo cartel con un Nokia y cualquier móvil de ahora....

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por happening
7 Aug 2012, 16:49

Para todo lo demás... el emulador del pc.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por JamesConnor
7 Aug 2012, 17:12

Y si combinamos los materiales de una Game Boy y un Nokia?????????
Hacemos la piel de Chuck Norris??????

2
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por rockdrix
8 Aug 2012, 00:21

#46 #46 thegarrulo dijo: ESO ES UNA MENTIRA,UNA PUTA MENTIRA


la 3DS es COJONUDA,Y RESISTENTE,COMO EL NOKIA 3310

es una maquina increible

a mi se me cayo hace poco,3 veces en un dia,daños? NINGUNO

ayer mismo,la 3DS que estaba enchufada voló,y dio fuertemente en el suelo,rasguños? 0


#2 #1 #10 #22 IRSE A LA MIERDA,*******
me pasa cuando le dejo los audifonos conectados y despues paso a tirar del cable ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por friki4ever
7 Aug 2012, 20:40

no soy fanboy de Nintendo ,pero mi control de gamecube lo tengo hace casi nueve años,intacto,y uno de wii ,a las dos o tres caidas(y con la funda de goma puesta) se me ha deshecho aunque supongo que tendra que ver con esos sensores infrarrojos ñ_ñ

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dacno
7 Aug 2012, 18:31

no te creas a mi se me callo un nintendo wii y fue el suelo el que pago las consecuencias(aun no me explico como chingados se rompio el suelo y el puto wii como si nada)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por xeroz
7 Aug 2012, 19:24

Solo para aclarar y no para generar discusión de fanboys, el 3DS no están resistente como el Gameboy pero de hecho al caer al piso no se rompe, y lo digo con conocimiento del hecho ya que por descuido se me ha caído 2 veces al piso (cerrada) de una altura de masomenos 1 metro lo único que ha sucedido es que se ha rayado la tapa superior y sigue funcionando como si nada :)

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por uno_que_pasaba_por_ahi
7 Aug 2012, 22:11

#46 #46 thegarrulo dijo: ESO ES UNA MENTIRA,UNA PUTA MENTIRA


la 3DS es COJONUDA,Y RESISTENTE,COMO EL NOKIA 3310

es una maquina increible

a mi se me cayo hace poco,3 veces en un dia,daños? NINGUNO

ayer mismo,la 3DS que estaba enchufada voló,y dio fuertemente en el suelo,rasguños? 0


#2 #1 #10 #22 IRSE A LA MIERDA,*******
mi ds ha pasado la mitad de su vida estrellándose a con el piso y lo único que tiene son rayones y dos botones dañados de tanto presionarlos (R y L)

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por chicho100
7 Aug 2012, 22:26

Mentira la 3ds es como un ladrillo siempre y cuando este cerrada

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xonatra14
7 Aug 2012, 20:20

mi 3ds se ha caida mucahas veces incluso se ha mojado y sigue funcionando haci que este cartel lleva una gran mentira.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por kira80
7 Aug 2012, 22:46

Mierda no... primero los putos nokia y ahora esto?? cago en la puta, el que un aparato sea viejo y mas resistente que los de ahora, no lo hace INDESTRUCTIBLE, ademas que es esto gente? a esto caímos? la creatividad y originalidad cayo tan bajo que volvemos a caer en lo mismo (nokia) pero con diferente cara (GameBoy)? por todas las putas del mundo, o hagan algo que valga la pena, o no caguen estas basuras por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por kira80
7 Aug 2012, 22:51

#22 #22 pxmaster dijo: Se te cae el WII - Se rompe
Se te cae la tele sobre el N64 - Se rompe la tele
Esa afirmación es falsa. Yo tengo un amigo que no hace mucho se le metieron a robar a su casa, pero como tenia alarma los ladrones tuvieron que actuar rápido. Cuando entraron a su cuarto los ladrones agarraron los controles del Wii y trataron de llevarse la consola pero al estar conectada la dejaron caer (eran unos genius supongo) y mi amigo probo la consola y estaba ilesa, teniendo en cuenta de que la consola estaba en una mesa de poco mas de un metro de alto. Así que los que digan que las consolas de hoy en día son extremadamente frágiles es falso, porque aunque si son menos resistentes que las de antes, tampoco son de cristal

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por shengdi
7 Aug 2012, 18:21

A mi se me ha caído mi 3DS varias veces desde alturas considerables y no le ha pasado ni un rasguño.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por troll_monster
8 Aug 2012, 14:01

#31 #31 ru21dopel dijo: Os digo por experiencia que la Nintendo 3DS no se rompe al caerse, y ya van bastantes golpes xDa mi se me cayo una vez la ds lite, no paso nada serio, solo tuve que resetearla ya que el juego que tenia se quedo pillado por el golpe, despues seguia funcionando la 3ds imagino que mas o menos igual
#2 #2 coker22 dijo: La nintendo DS, vaya mierda más grande...la play cojones la play!te digo por experiencia que la play no te la puedes llevar para jugar fuera de casa (menos si vas a algun sitio donde no haya tele)
#22 #22 pxmaster dijo: Se te cae el WII - Se rompe
Se te cae la tele sobre el N64 - Se rompe la tele
a unos familiares se les cayo la wii una vez y aun funciona (yo creo que es dificil que se rompa nada si cae desde poca altura, a menos que sea de cristal, pero hablamos de consolas que en su mayoria tienen carcasa de plastico, me apuesto que si se tirase cualquier cosa desde un decimo piso estaran bien rotas sin importar que sean de este año o del siglo pasado)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por cleto_xd
7 Aug 2012, 23:05

¿? Pero el 3DS se me a caido un monton y no tiene ningun rasguño xD. Nintendo las sigue haciendo igual....

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por blackf19
7 Aug 2012, 21:13

Es el precio de la tecnología y de los costos de producción, porque la verdad es que pueden hacer consolas de gran resistencia y durabilidad, sin embargo eso debido al costo del desarrollo, y al costo de fabrición, muchas veces eligen materiales poco resistentes o durarderos, ya que elegir materiales fuertes les representaría un mayor gasto de producción y con propuestas tecnológicas tan arriesgadas como las nuevas consolas, prefieren evitar sufrir pérdidas, y sumado a eso el costo de las partes electrónicas que seguramente tampoco son baratas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por VincenTroll
8 Aug 2012, 01:21

Y no es una metáfora, se me caía al suelo y lo rompía de verdad, tenemos parquet de pino y es sensible a los golpes.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ferna_manabe
8 Aug 2012, 07:56

Vamos. yo tengo un Nintendo 3DS, por su contador de pasos y el poder ganar monedas de juego (100 pasos = 1 moneda. hasta 10 monedas) la llevo a (casi) todos lados. incluso experimentando caidas. y no se me ha roto. y eso que hablamos de la consola cerrada. a veces me han pasado accidentes en los que se involucran cargador y 3DS. (Consola abierta, por jugar algo) Vamos, que me tropiezo con el cable y hago que tire la consola. y no se me ha roto. solo un par de ''abolladuras'' (o como se digan) de nada. cosas menores. Bitch Please
Y concuerdo con todos. es como el del iPhone y el Nokia. Tomando la reciente portatil el lugar del telefono Apple y El Game Boy el puesto del antiguo telefono.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por theblackgamon
8 Aug 2012, 01:38

#4 #4 busqeta dijo: Vamos, como los Nokia y un iPhone....Se Cae un Nokia Lumia, las putas tiemblan xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mag_of_bla_chaos
7 Aug 2012, 21:59

Fail, la nintendo 3D's es tan buena como su tatarabuelo, pues, este ni recibiendo media patada giratoria, de Chuck Norris, se rompe :D

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shualfa
7 Aug 2012, 17:01

#4 #4 busqeta dijo: Vamos, como los Nokia y un iPhone....Lol, coincidencia, ahora mismo estaba jugando al links awakening (juego de game boy) en 3ds, y me encuentro un cartel de la dos consolas xD

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por mupen
7 Aug 2012, 17:05

pues no se vosotros yo he tenido las dos y ni mi suelo se a roto :Areyoufuckingkiddingme: y como se me rompa la 3ds mi madre me mata :yaoming:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por thofick
7 Aug 2012, 17:07

si se cae serrada no se rompe la pantalla por que es bastante robusta pero si se te cae una psp al no tener tapa se le ropera la pantalla

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mirkobien
8 Aug 2012, 02:58

Yo, traté de rechazar esta porque ya veía los comentarios: "Oh nokia es mejor LOL!!11!"

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por shualfa
7 Aug 2012, 17:07

#23 #23 mupen dijo: pues no se vosotros yo he tenido las dos y ni mi suelo se a roto :Areyoufuckingkiddingme: y como se me rompa la 3ds mi madre me mata :yaoming:Tu madre es gamer :friki:

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por Marlaa
8 Aug 2012, 11:41

#4 #4 busqeta dijo: Vamos, como los Nokia y un iPhone....Pues yo estaba en una atracción de feria de estas que tienen un montón de bracitos y no paran de dar vueltas a toda hostia... total, que a mi colega se le cayó el IPhone desde por lo menos cinco metros y estaba perfectísimo. Menos mal que no le cayó en la cabeza a alguien porque eso era un proyectil.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por i_love_cup_cake
7 Aug 2012, 19:33

A mi la nintendo se me a caído muchas veces y a durado como un nokia 3310:truestory.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por danbg
7 Aug 2012, 17:15

Yo tengo una 3ds que se me ha caido un monton de vezes y no se ha roto y lo de los juegos de ds penosos sera por no mirar bien

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por dshbxcbfd
8 Aug 2012, 00:02

Yo tengo una Nintendo 3DS, se me ha caído hasta en la calle y funciona perfectamente :D
#2 #2 coker22 dijo: La nintendo DS, vaya mierda más grande...la play cojones la play!Seguro eres un niñito de 11 años que jamás ha jugado un solo juego de Nintendo ni probado una consola de el. Igual, la play siempre me ha parecido una basura bien hecha, solo vende por tener Blu-ray.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mj0824
7 Aug 2012, 19:42

El 3DS se me cae a cada rato y todavia sigue Igual todas las consolas de Nintendo Siempre son Duradera TODAS es que unen ADN de Chuck y Nokia

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bombadeinyeccion
7 Aug 2012, 22:18

Lo mismo que con los Nokia

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por giandas
10 Aug 2012, 03:14

yo tengo esa nintendo game boy vieja si la quieres comprar manden me un mail eltatubosterito@hotmail.com

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!