¡Cuánta razón! / ES PARA PROTEGERME
Arriba
198
Enviado por BronyArams el 4 ago 2012, 02:29

ES PARA PROTEGERME


Canada,España,Alemania,Muertes,Masacre,Colorado,Denber,Armas,America

Fuente: http://knowyourmeme.com/photos/365439-aurora-colorado-theater-shooting
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Insultos salvajes encontrados en Internet y que eran demasiado buenos para no compartirlos Enlace a Datos del paro en España (2023 Q4) Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a prueba a concursantes de 1 a 100 años
#101 por brangz18
10 ago 2012, 03:30

Ni mencionamos a los mas de 28'000 muertos en México gracias al consumo de drogas por parte de los estadounidenses.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por pac
10 ago 2012, 03:43

Como nos gusta criticar a EEUU y como corremos a consumir sus productos e imitar su forma de vida inmediatamente...
Lo de tener armas todo el mundo me parece una locura pero mira, es su país y son sus normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por durman
10 ago 2012, 03:46

tambien es un país con mucha población.. al fin y al cabo todo es proporcional

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por scorzo
10 ago 2012, 03:55

La venta de armas provoca muertes. Claro que sí. Y la de cucharas, obesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por assassin90
10 ago 2012, 04:07

A mi me gustan las armas... Pero no es algo que me compraria con el pretexto de "Es para defenderme por si alguien salta el techo de mi casa", sino mas bien porque me gustan como deporte hacer tiro con distintas armas (Arcos, rifles, pistolas, etc), aunque lastima no es un lujo que me pueda dar, pero es algo que me gusta ver y me encantaria practicar

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por monorojo
10 ago 2012, 04:12

Aquí en México las armas son fuertemente ilegales, pero eso no nos detiene para buscar el oro en la estadística.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por doc_k9
10 ago 2012, 04:14

#12 #12 diego_dk dijo: Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México
En México es ilegal, se necesita una licencia para tener una y se prohiben las balas. Eso u debe ser de herencia familiar y aun así las balas son ilegales para estas

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por agor95
10 ago 2012, 04:23

#74 #74 darens66 dijo: #43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Es cierto estoy cabreado de que digan que américa es= a estados unidos, yo soy chileno y soy americano, pero no tengo nada que ver con estados unidos.#57 #57 incognito65 dijo: estados unidos NO ES AMERICA!!!#61 #61 chaber dijo: porque mierda no dicen "Norte America" en vez de America :yuno:

En sudamerica tenemos todo ilegal :yaoming:
#43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.Maldita sea, el cartel expone el daño que ha causado el mal uso de las armas, y ustedes lloran por ese asunto sin inportancia. Sabían que esta bien decirle "América" ya que es para abreviar su nombre oficial que es "Estados Unidos de AMERICA", así como se dice "México" para abreviar "Estados Unidos Mexicanos". En fin, es correcto decir "America" o "Estados Unidos". Dejen de llorar

2
A favor En contra 1(17 votos)
#109 por hernan3500
10 ago 2012, 04:40

#100 #100 filemon dijo: #35 Porque los gringos se piensan que una banda de señores malignos que odian la libertad van a invadirlos y van a acabar con su gran país, y andan por ahí, a lo paranoico.ellos no creen que sea una BANDA si no que TODOS que esten en CONTRA de ellos y su politica de explotar los recursos naturales que NO son de ellos para su propio BENEFICIO los toman como enemigos y dicen que son: terroristas,gobiernos dictatoriales enter otros
ejemplo de esto es:Libia,Siria,Venezuela.entre otros

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por yellow_warrior
10 ago 2012, 04:45

Y seguro que eso no tiene nada que ver con el numero de habitantes, no es que apoye la venta de armas pero aveces es necesario para protección, sino la utilizan correctamente es cuestión de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por hernan3500
10 ago 2012, 04:47

#23 #23 be_friki dijo: a mi también me parece muy mal pero, aún a riesgo de llevarme una so manta de negativos, ¿alguien podría poner el número de personas a las que han matado armas ilegales? (como la policía a la que mataron hace un par de días en Madrid)
Quiero decir, ¿realmente es mejor que los únicos que puedan tener armas sean los que las consigan por el mercado negro? Tampoco lo de Estados Unidos, pero, a lo mejor, un término medio estaría bien
NO se si en españa sea la venta de armas legal pero en Venezuela NO lo es y sabes cuantas personas mueren al año por ladrones que estan mas armados que la policia nacional y los unicos que pueden acerle frente es la guardia nacional y el ejercito y no tienen el remordimiento de matar personas solo por quitarle un telefono o lo que lleva en los bolsillos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por mochador
10 ago 2012, 04:50

Nojoda en Venezuela las muertes por armas legales son como : 100.000 y armas ilegales 999.999 enseriooo la capital que es caracas es la segunda ciudad mas peligrosa del mundo despues de new york estamos peor que españa y u.s.a

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por alfaro92
10 ago 2012, 05:05

america no es solo estados unidos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por fuckyou12345
10 ago 2012, 05:06

Hija :Las armas matan papa.
Padre-pone el arma en la mesa- a ver arma mata a mi hija matala, ves las armas no matan gente, la gente mata gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por hernan3500
10 ago 2012, 05:09

#93 #93 ysrrael dijo: En Venezuela somos 28 millones y en 2011 hubo más de 17 mil homicidios..., con armas ilegales casi todos, realizados por jóvenes y sobre jóvenes..., me inclino a pensar que vivimos en uno de los paises más violentos del mundo. Frente a ésta cifra el número de Estados Unidos palidece.Hermano nuestra situacion es deprorable y debe NO ser tomado a la lijera pero tampoco vivimos en el jardin del ede como dice VTV y es tampoco que sales de tu casa y ya viene un choro a robarte como dice globovision

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por agor95
10 ago 2012, 05:12

#108 #108 agor95 dijo: #74 #57 #61 #43 Maldita sea, el cartel expone el daño que ha causado el mal uso de las armas, y ustedes lloran por ese asunto sin inportancia. Sabían que esta bien decirle "América" ya que es para abreviar su nombre oficial que es "Estados Unidos de AMERICA", así como se dice "México" para abreviar "Estados Unidos Mexicanos". En fin, es correcto decir "America" o "Estados Unidos". Dejen de llorarMe dan negativo porque se les dice la verdad con argumentos, no sé si será por ignorancia o porque ultra-patriotismo de internet. Patético.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por lostinthestars
10 ago 2012, 05:12

No es culpa de las armas. Canadá tiene las mismas leyes de porte de armas (de hecho es un país donde la caza es bastante común) y aún así hay ciudades canadienses en las cuales pasan años antes de que se registre un homicidio. Los estados unidos de América son un grupo de personas llenas de miedo. Es el miedo extremo (a terroristas y demás) lo que los lleva a tener armas.
Tienen que ver "Bowling for Columbine". Verán las diferencias entre un país lleno de miedo y uno lleno de lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por agor95
10 ago 2012, 05:14

#116 #116 agor95 dijo: #108 Me dan negativo porque se les dice la verdad con argumentos, no sé si será por ignorancia o porque ultra-patriotismo de internet. Patético.por*

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por javique2900
10 ago 2012, 05:14

#46 #46 plertidoures dijo: #14
Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"
el en realidad dijo "las armas no matan a las personas, son las personas las que las usan para matar"

A favor En contra 3(13 votos)
#120 por cochene98
10 ago 2012, 05:15

Los Rusos dirian en este caso: Malditos Amerricanos

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por cochene98
10 ago 2012, 05:17

No importa que sean legales o ilegales un arma puede matar no importa si el gobierno la apruebe o no

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por hernan3500
10 ago 2012, 05:18

#40 #40 santaia70 dijo: #5 Normal, por que si te vienen atracar y te resistes te matan con un arma comprada ilegalmente, pero si tienes un arma legal en casa lo matas con tu arma legal.

¿Acaso es peor matar con un arma legal que ilegal?
no importa a quien muere ................ con tal que no seas tu y despues dices que fue en defensa propia

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por srpedritox
10 ago 2012, 05:26

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
pero cambiaria las estadisticas de muerte si hubieran menos armas

2
A favor En contra 10(16 votos)
#124 por serrak
10 ago 2012, 05:27

#73 #73 aitorg93 dijo: #64 el problema es que seguramente la mayoría de esas personas muertas no hayan sido criminalesSeguro sera mejor dejar a los ladrones entrar en nustras casas y que nos roben y maten.una pistola te da el control de tu vida y sin ella estas desnudo ante cualquier peligro. Mejor decir que la policia nos salvara y que los criminales arrasen con lo que vean. Si yo fuera un ladron me lo pensaria dos veces antes de atracar a alguien sabiendo que puedo pillar una bala de vuelta. Sin las armas de fuego no existe tal amenaza con lo cual te vienen en grupos y te quitan todo lo que tienes a ti y a tu familia.

Si quereis dejarle el control de vuestra vida a policias idiotas y politicos corruptos adelante. y si no teneis los cojones de defenderos por vosotros mismos enterraros ahora y dejar de hacer el zombie.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por otakufriki
10 ago 2012, 05:27

Los criminales, asesinos, ******* y otros hijos de puta siempre tendran armas, no importa si son pistolas conseguidas legalmente o ilegalmente, cuchillos o navjas, o un alfiler. Siempre las tendran y lo unico que se logra con las limitando el control de armas es limitar el derecho a la vida de las personas. La gente mira el lado de cuantas personas mueren por armas legales, pero no mira cuantas se han salvado por portar armas en la calle o por tenerlas en su casa. El derecho a la vida es el derecho mas sagrado que existe, el limitar la compra de armas es limitar el derecho a la vida, simplemente eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por hernan3500
10 ago 2012, 05:30

#35 #35 paralel0 dijo: Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.
dispara primero.......despues pregunta

god bless USA

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por hernan3500
10 ago 2012, 05:34

#125 #125 otakufriki dijo: Los criminales, asesinos, ******* y otros hijos de puta siempre tendran armas, no importa si son pistolas conseguidas legalmente o ilegalmente, cuchillos o navjas, o un alfiler. Siempre las tendran y lo unico que se logra con las limitando el control de armas es limitar el derecho a la vida de las personas. La gente mira el lado de cuantas personas mueren por armas legales, pero no mira cuantas se han salvado por portar armas en la calle o por tenerlas en su casa. El derecho a la vida es el derecho mas sagrado que existe, el limitar la compra de armas es limitar el derecho a la vida, simplemente eso.
WTF?????????????? tu crees que "el limitar la compra de armas es limitar el derecho a la vida" estas seguro?????? si es cierto hay mas muertes por armas ilegales que legales entonces si todos tuvieramos armas seria como el salvaje oeste todos hacen justicia por sus propias manos y citando a una de las mejores lineas que escuchado en mi vida "altera el orden establecido y el mundo se volvera un caos"

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por linkan
10 ago 2012, 06:05

Las armas por si solas no matan a nadie, son las personas quienes las usan. Claro podrías prohibirlas y así esas personas no matarían con ellas, pero que evita que esas mismas personas al no tener un arma, agarren un auto y lo estrellen contra un grupo de gente? Deberíamos prohibir la venta de automóviles también por eso? No traten de echarle la culpa a las armas de fuego por lo grandes problemas sociales que sufre la sociedad en general hoy en día en todo el mundo (dejen de echarle la culpa de todo a los gringos)

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por superjoseluis648
10 ago 2012, 06:18

eso noes nada aqui en mexico en un año matan a 17000 personas

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por s1vh
10 ago 2012, 06:21

Claro. Es para proteger al país del exceso de personas. Yo lo veo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por asdasd97
10 ago 2012, 06:39

Te falto mexico las ilegales es casi de 100,000 personas

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por weiberg
10 ago 2012, 06:56

lolugy

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por renehdz
10 ago 2012, 07:09

por dios no conocen a mexico! jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por miguelbruzual
10 ago 2012, 07:48

Y en Venezuela (donde vivo), se están acercando a las 20.000 por año, si no me equivoco el ultimo año fueron unas 16 mil... y tenemos tan solo la décima parte o menos de población que Estados Unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por electrogamerzh
10 ago 2012, 09:18

imagínense a homer borracho loco de todo y le pueden vender hasta 3 armas o mas
Ps: salio en un episodio

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por pericoeldelpalote
10 ago 2012, 09:20

#52 #52 trollpipe dijo: #14 todos sabemos que los gringos estan locos y que son unos putos psicopatas pero no creo que la solución sea venderles armas¿Qué dise ustet?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por electrogamerzh
10 ago 2012, 09:21

ademas también si le disparas a un ladrón que entro a tu casa te puede demandar si es que no hay pruebas de que el entro a tu casa a robar

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por drailord
10 ago 2012, 09:37

#45 #45 edwiin60 dijo: pero, la gran mayoría de esas armas son vendidas de forma ilegal a narcotraficantes en México. Es tanta la violencia que se vive que, el ejercito se desplegó en las calles de todo el país para aminorar las muertes pero, no ha funcionado muy bien.
Yo tengo 19 años y hace un año que sirvo en el ejercito y, de verdad no saben lo que se vive cuando patrullas las calles, es muy peligroso pero me gusta mi trabajo.


P.D. no importa si me llenan de negativos solo quería que supieran que no todas esas muertes son en USA.
aca en venezuela se compran armas hasta en las heladerias, el gobierno no para de comprar armas a los rusos, de las cuales muchas terminan en manos de partidarios radicales (tan radicales que hasta apoyan a las FARC), y claro, tratan de pedir desarme a los sectores opositores para "evitar la violencia"... otro pais que se va a la mierda Yay!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por jesusabandonado
10 ago 2012, 10:30

Habria que ponerlo en porcentajes de la población total.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por koltirah
10 ago 2012, 10:31

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Y crees que si una persona no llevase un arma en un momento de ira contra otra, la mataría igual? Yo creo que no...

A favor En contra 2(8 votos)
#142 por elbull
10 ago 2012, 10:43

revisa las estadisticas de Mexico..... :,(

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por eristoff
10 ago 2012, 10:56

#21 #21 felipecb1993 dijo: Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño. Dentro del porcentaje igualado a 100, sigue siendo brutal que por ejemplo en Canadá sea de un 4% y en EUA del 20%, así que lo que dices de poco sirve

4
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por bernalsberg
10 ago 2012, 10:59

#13 #13 donpa dijo: por desgracia, en estados unidos su segunda ley mas importante es que cualquier individuo puede y tiene derecho a portar un arma para "protegerse"Los que hacen esas macabras matanzas, para ellos tienen un pensamiento tan pesado en lo que quieren que si las armas fueran ilegales, las habría comprado en el mercado negro y hubiera ocurrido exactamente lo mismo

PD: Las armas no matan, las personas son las que matan. Y para comprobarlo pon un arma en la mesa y mira ver si dispara a alguien ella sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por vivaz
10 ago 2012, 11:00

#57 #57 incognito65 dijo: estados unidos NO ES AMERICA!!!Llevas razón, Estados Unidos es de Oceania. [/ironia]

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por hollow58
10 ago 2012, 11:20

Un documental muy bueno sobre este tema es "Bowling for Columbine"... simplemente penoso, lo que pasa en este mundo con las armas...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por gumersindo24
10 ago 2012, 11:26

¿60 en España? Venga ya hombre. En España solo son legales las armas de caza, y además te hacen rellenar un huevo y medio de papeles. Eso es lo que le interesa al gobierno para que la gente no empiece a matar políticos y provocar una revolución.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por camicaze
10 ago 2012, 11:28

No necesitarias protegerte si nadie tubiese armas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por sammycool
10 ago 2012, 11:30

#43 #43 xiav dijo: Estados Unidos no es América.#74 #74 darens66 dijo: #43 Es cierto estoy cabreado de que digan que américa es= a estados unidos, yo soy chileno y soy americano, pero no tengo nada que ver con estados unidos.pero dice "estados unidos DE américa" no sean genius

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por licaon
10 ago 2012, 11:32

#14 #14 leolopher dijo: No son las armas, son las personas contra las personas.
Claro, y dejar que cualquier lunático tenga un arma no tiene nada que ver con que la gente muera.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!