¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
235
Enviado por thespy98 el 4 ago 2012, 21:09

HIPOCRESÍA


septiembre,11S,americanos,america,estados unidos,peor,catastrofe,hiroshima,scumbag

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Rey Mago que levanta pasiones Enlace a Personas que llevan un día peor en el trabajo que tú Enlace a Buscando fama en internet de la peor forma posible

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
#158 por olivermeme
11 ago 2012, 03:40

#85 #85 alfr dijo: #2 NORTEAMERICANO no nos metas a todos en la misma bolsa..Oye, que soy mexicano, ESTADOUNIDENSE, no nos ofendas ni a México, ni a nuestros compañeros canadienses

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por rafiki_
11 ago 2012, 03:49

"Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos" Oppenheimer
"El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón."
"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz." Albert Einstein.
Ambos 2 precursores de tal arma devastadora. Las formulas de Einstein y Oppenheimer hizo la transicion teorica a la practica para hacerla funcionar sobre Hiroshima y Nagasaki

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por rafiki_
11 ago 2012, 03:56

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Hablando asi me hiciste pensar en el hijo de puta de Harry S. Truman. Deberias mirarte al espejo y pensar porque tenes esos pensamientos. La muerte de una persona no se puede medir con nada, la idea de justificar un acto tan atroz como matar a 600.000 personas para salvar las de otras no puede caber en ningun cerebro ni es valido para justificarlo. Hace algo provechoso vos con tu vida porque con esas ideas y con la poca informacion que tenes sobre la guerra dejas mucho que desear como persona

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por rafiki_
11 ago 2012, 04:02

Encima fueron tan cara duras de una vez que Japon se rindio, invadirlo y hacerlo adoptar los Tres principios no nucleares lo que prohibía a Japón tener armamento nuclear. Eso si que es hipocresia

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por ferelpollo
11 ago 2012, 07:50

Los bombardearon para acabar la guerra mundial porque no se quisieron rendir los Japoneses

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por lili_love
11 ago 2012, 09:18

#140 #140 javique2900 dijo: #96 si la gente ya habia sido fusilada, ¿como la pudo matar?
aprende a hablar por favor
al menos tienes idea de por q japón es una potencia mundial ahora? Después de la 2da guerra mundial y la destrucción que causo EUA en Japón, los "pobres y compasivos" estadounidenses mandaron a sus mejores ingenieros a ayudar a reconstruir Japón, y no solo en infraestructura, si no también en la economía, además permitieron que las empresas Japonesas mandaran gente a estados unidos a aprender la forma de trabajar, pero no contaban con que los japoneses reunirían todo ese conocimiento, lo mejorarían y lo aplicarían no solo a las industrias, si no también a su vida diaria. De ahi viene su "buena relación".

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por raynex
11 ago 2012, 11:50

#88 #88 Pikete dijo: #82 Japón llevaba mucho tiempo con acercamientos para lograr la paz. Lo que quería era una paz digna, que no supusiera una rendición humillante. Estados Unidos, insuflados de ese chovinismo y ese sentimiento de superioridad frente a los "japos" más tipico de los nazis, querían humillar a Japón, a sabiendas de que el honor, y más en la guerra, era algo sagrado para los japoneses.
Japón se negaba a ser humillada y por ello estiró las negociaciones cuanto pudo, entre URSS y aliados, para lograr una paz adecuada. Habría llegado eventualmente y eso se sabe perfectamente.
Pero tu no lees Historia o que los japoneses se aliaron con los nazis y Ellos atacaron pearl harbor si que eeuu hiciera nada y por eso eeuu se unio a la Guerra si no no se Hubiera unido haber si estudias mas Historia
#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Estoy contigo bien dicho y que Viva eeuu

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por mbdmlp
11 ago 2012, 14:19

#90 #90 whitebeard dijo: Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.
140000/3000 es más de 4,es CUARENTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por enricrealmadridraul7
11 ago 2012, 15:32

esto no significa hipocresia pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por trollface230
11 ago 2012, 16:28

El pueblo estadounidense no merece unos gobernantes asi de mierdosos

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por Vargarth
11 ago 2012, 18:37

#182 #182 ojka dijo: #180 Verdades como puños. Las torres cayeron tal como un derrumbamiento controlado, las propias personas testigos del lugar oyeron las explosiones antes del derrumbamiento. El sistema de defensa aereo tuvo "problemas" y no logro actuar como debia hacerlo, cuando ese sistema NUNCA en la vida habia fallado antes, ni ha fallado posteriormente. Entre muuchas mas cosas, como que la caja negra del avion no fue encontrada, o como que el "arabe" que se suicido era un hombre sin formacion, cuando y comprovado esta, para hacer la maniobra esa debian ser muy experimentado y aguantar bastantes G.una pregunta pero de buen rollo ¿vale? :D
tu llevas papel de aluminio en la cabeza para que no te lean los pensamientos los conspiradores de los gobiernos? a que si? :D

2
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por almmxr
12 ago 2012, 00:07

#166 #166 darkrad dijo: #144 xDDD, tu de mexigringo no pasas, ¿cómo está el clima en Sonora? hahahahaha, no sabes bien de mi, ahorita tengo 12, naci y vivi en estados unidos 10 a;os, voy de vacaciones para USA casi siempre y ya me consideran mexicana.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por kim0ri
14 ago 2012, 10:50

si la humanidad es un tumor, USA es la infeccion de la q parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por tsuux
15 ago 2012, 05:41

#22 #22 JereTheSubnor dijo: #5 pues americanos imperialistas sin cerebro!!!corrige estadounidenses o en si prefieres norteamericanos, no metas a toda América en algo que no tiene que ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#206 por kanislupus
17 ago 2012, 15:22

#175 #175 raynex dijo: #136 Tus padres Son Hermanos anticapitalista ??Por el dolor que sientes al ver que insulto a los gringos, asumo que debes ser uno de esos imbéciles o repartes tu culo en estados unidos, pendejo de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por draw04
23 ago 2012, 21:23

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http :// skepticalteacher.files. wordpress. com/2010/09/its_a_conspiracy.jpg a ver si ya se ve

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por julianpainkiller
28 nov 2012, 20:48

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.ninguno de nosotros estaria vivo? Es que eres pendejo o que? Japon no se extenderia a los bordes europeos ni a los asiaticos ya que habia hecho una paz con la union sovietica la cual ya estaba expandida al rededor, Si los americanos maricas de mierda Triplehijueputas Malparidos no hubieran lanzado las bombas, No habria tanta Radiacion O Daño al medio ambiente, Eh incluso si los amerimaricas pensaran mas, Hubieran llegado a un acuerdo de paz, Y terminar con esa puta guerra sin masacrar sin sentido a mas de novecientos mil personas, Estudia historia, y luego comenta, Gordo pendejo de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por madara23
28 ene 2013, 19:55

#13 #13 naboman dijo: Pero es que ademas el 11-S se lo buscaron ellos.el 9-11 ellos lo provocaron no fue osama bin laden que porcierto es un invento gringo

A favor En contra 1(5 votos)
#223 por bosspony
10 ago 2013, 00:28

Tienen que ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=LLCF7vPanrY

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por darko19198
10 ago 2013, 05:49

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Eres el claro ejemplo de un subnormal ignorante y del daño que hace que gentuza como tú tenga acceso a internet y pueda "contaminar" a gente igual de ignorante con esas ideas. Infórmate primero, Japón estaba al borde de la rendición de mucho antes de que tirasen la bomba, pero los yanquis siempre quieren ser el centro de atención en todo. ¿¿¿Un país que ha estado mas del 80% de su existencia en guerra y lo defiendes??? Sal TÚ a la calle, ve a la biblioteca que tengas mas cerca de tu cueva y aprende un poco de historia, subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por azkellon
10 ago 2013, 19:09

#90 #90 whitebeard dijo: Lo he buscado: Muertos en la bombas de hiroshima y nagashaki 140000
Muertos en el 11-S: 3017 muertos incluyendo desaparecidos.

si haces cuentas los bombardeos son una catástrofe más de 4 veces superior, ambos lamentablemente evitables, lo peor es que halla gente como dice #5 que se enorgullece de haber matado vidas humanas, en resumen: solo cuando nos demos cuenta de que al hacer algo a otro ser humano se lo estamos haciendo a un hermano, la paz mundial será posible.
Claro mucho mejor que mueran 400000 hombres cansados de la guerra que 140000 personas que al igual que los soldados no tenian ninguna culpa casi todos los miembros de casa bando creian en lo que decian sus lideres.

Por cierto os agradeceria que si me votais negativo lo justifiqueis

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por azkellon
10 ago 2013, 19:18

#232 #232 ana_torres dijo: #57 Los nazis iban perdiendo cuando lanzaron la bomba. Ellos la lanzaron por sus intereses y destruyeron (sumando todas las acciones de USA en aquella época- no tan lejana-) más vidas que las que los nazis habían destruido. Además, los nazis no podían invadir España porque Franco y Hitler eran... 'amigos'. Espero que Estados Unidos deje de meter ideas en la cabeza. Por ejemplo, en los juegos de Call of Duty: ¿contra quién estás en campaña? Contra los rusos. Ahora, pasemos a la realidad. ¿De qué país fue el tío que evitó una guerra nuclear al haber recibido un aviso falso? Esto es todo.Estoy de acuerdo contigo exepto lo de invadir España, si lo hubiera intentado habria durado poco, tanto por la resistencia interior como por la URSS

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dawemann79
10 ago 2012, 13:49

Hipocresía no sólo hay en los Estados Unidos....

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por Pikete
10 ago 2012, 14:06

#27 #27 khuifaf dijo: #23 Yo sé de alguien que está mintiendo.¿Sí? ¿Sobre qué? Mintiendo te aseguro que no, si acaso me habré equivocado. No he sido reclutado por el Ejército Imperial Japonés, eso seguro. Creo incluso saber a qué te refieres...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por Vargarth
10 ago 2012, 14:10

comparar un acto de guerra con un acto de terrorismo me parece una estupidez muy grande ya que son dos conceptos totalmente diferentes (y ahora me votáis negativo)

4
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por macis
10 ago 2012, 14:16

#34 #34 Vargarth dijo: comparar un acto de guerra con un acto de terrorismo me parece una estupidez muy grande ya que son dos conceptos totalmente diferentes (y ahora me votáis negativo)Por fin alguien que sabe distinguirlo

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por holygan
10 ago 2012, 14:31

#37 #37 Pikete dijo: #31 muy cierto, ni siquiera se justificaría con un temor a que Japón cayese en manos soviéticas ( argumento muy persuasivo para el público estadounidense ), ya que la URSS tenía aun menos capacidades de hacerse con las islas.
Si unos combates por unas pequeñas islas a lo largo del pacífico, defendidas por pequeñas guarniciones de la marina japonesa muchas veces sin apenas apoyo naval o aéreo eran capaces de causar tantísimas pérdidas a los aliados, imaginemos que hubiesen tenido que invadir territorio japonés, ciudad por ciudad, valle tras valle, línea defensiva tras línea... o haberse enfrentado a la masa del ejército japonés en China...
Si no se retiro Japon antes de los bombardeos nucleares fue debido al codigo Bushido, cumplido a rajatabla por casi la gran mayoria de los soldados japoneses y mandos, incluyendo el Emperador Hiroito.

Fijate que jodidos debian de estar para recapitular y dejar que mas tarde le hicieran firmar por orden del General McArthur su designio divino al propio Emperador.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por fuertelokoo
10 ago 2012, 14:33

#11Eso mismo llevo pensando yo desde hace rato o días según como se vea XD, en verdad siempre nombran Hiroshima por que murieron más de 140.000 personas, pero es que Nagasaki murieron unas 80.000 y eso hay que sentirse orgulloso de un país que no tiene historia

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Vargarth
10 ago 2012, 14:52

#43 #43 Pikete dijo: #34 Si lo hace fulanito es terrorismo, si lo hace menganito es acto de guerra. Si nos vamos a la definicion original de terrorismo, como la doctrina anarquista de principios de siglo pasado, sí, es terrorismo. Eso sí. Que a un humvee le peguen un pepinazo en afganistán, no, lo siento, eso no es terrorismo, es acto de guerra.matar por hecho de matar es terrorismo y matar por el hecho de meterte en mi país y matar a mi gente es guerra, en plan resumido si japón se hubiese estado quietecito y hubiese dejado a los americanos tranquilos como estaban se habrían ahorrado la bomba nuclear y si los de alcaeda se hubiesen estado quietecitos en Afganistán no habría pasado nada

y eso no quiere decir ni que este de acuerdo con una cosa ni con la otra ¿vale?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por lexemaxanga
10 ago 2012, 14:52

sin animo de defender a los amerianos... nunca he oido llamarle a eso catástrofe humana, sino la mayor catástrofe de norteamérica... pero oiga, que si usted quiere hacer un cartel y la ansiedad le pudo, como para dejar atrás el holocausto, no seré yo quien se lo impida.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por holygan
10 ago 2012, 14:52

#60 #60 Pikete dijo: #50 Buscaban una paz digna. Conservar el honor, digamos. La impresión y la destrucción causada por las dos bombas, y sobre todo, el miedo a que existiesen más ( cosa que EEUU inteligentemente pretendía dar a entender para forzar la rendición ) fue lo que lanzó a Japón a aceptar las condiciones. De otro modo habrían seguido tirando de la cuerda hasta eventualmente firmar la paz.Pareces de los pocos que parece que tienen sentido comun y conocimiento historico para hablar sobre el tema. Un saludo!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por enrikmaials
10 ago 2012, 14:56

Nagasaki: 70.000 personas muertas. Hiroshima: 140.000 muertos en total. Matan civiles a sangre fría con aviones armados con artillería pesada en Irak, y luego dicen a los árabes que son terroristas y asesinos y a los alemanes como si fueran nazis. Menudo país, esta lleno de hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vky
10 ago 2012, 15:18

#57 #57 bernalsberg dijo: #4 Haber seguramente parecere un ******* por el comentario, así que si digo alguna burrada pido perdón de ante-mano pero es que realmente con esos terminaron la guerra, nadie sabe que hubiera pasado sino hubiera sido así pero que la guerra se prolongara no era bueno para nadie y japon todavia podia aguantar y no es pr nada pero debemos mucho a USA si no hitler hubiera entrado a españa y todo hubiera sido un puto caos. Acepto criticas mientras sean con respeto y no insultando, dadme un argumento bueno y eficaz que me haga cambiar de opinión.Te digo que tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por antros
10 ago 2012, 15:22

ya pero a cambio gente como vosotros se rie con viñetas estupidas pero no he visto ninguna de hiroshima esta pagina esta llena de hipocritas

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por monteagudo
10 ago 2012, 15:24

Bombardearía hiroshima, pero os habeis parado a pensar cuanta gente habría muerto en una conquista?

En primer lugar alemania ya fue dificil de vencer aún siendo molida por muchos paises, imaginaos japón cuyos habitantes eran mucho más suicidas que los alemanes.

Y es una jodida isla, el desembarco habría sido mucho peor que normandia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Vargarth
10 ago 2012, 15:25

#71 #71 Pikete dijo: #63 pues será desde ahora, el que mata a su vecino por matar es un asesino, probablemente y más concretamente tenga una enfermedad o problema. Terrorismo es como se llama a la estrategia que empleaban los anarquistas hace un siglo que consistía en ataques aleatorios directos a la población civil, con la intención de causar terror y caos en la misma y teóricamente convencer a la población de la necesidad de exigir un cambio.
Eso era antes, ahora terrorista se le llama a todo quisqui aunque no pegue ni con cola.
Y deberías investigar los motivos de la guerra, Japón atacó a EEUU porque no podía soportar la presión económica que ejercía sobre sus importaciones, concretamente de petróleo.
1º la razón por la que japón ataco a estados unidos simplemente me da igual la verdad pero segun tu razonamiento España debería estar a bomba limpia con Alemania y compañía a si que tu mismo
si un país se declara neutral en una movida y viene otro a tocar los cojones el que toca los cojones sabe a lo que se expone

2º ¿lo de las torres gemelas que tanta gracia os hace no fue para exigir un cambio? ¿la llamada guerra santa no es para hacer que todo quisqui como dices tu se haga seguidor del islam? anda majo no me pongas cosas que se caen por su propio peso ¿vale?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por Pikete
10 ago 2012, 15:39

#74 #74 vky dijo: Qué panda de ignorantes! Alguno se ha preguntado el motivo de que EE.UU bombardeara Hiroshima? Porque no querían retirarse de la guerra!!! Les dieron varios avisos y tras las constantes negativas y previo aviso de bombardeo ellos siguieron negandose! Estudiad historia lo que tenéis que hacer.. Ignorantes! (por supuesto no apoyo lo que hicieron pero antes de hablar documentaros por favor...)¿Que Japón no quería retirarse de la guerra? Japón sabía que no podía vencer. Japón sabía que la victoria sobre EEUU era extremadamente difícil incluso antes de comenzar la guerra, tan solo buscaban una paz favorable. EEUU quería la rendición que quería... como Japón se negaba y buscaba una paz que no supusiera terminar con la bota americana en el cuello, pues tiraron las bombas.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por Pikete
10 ago 2012, 15:42

#82 #82 vky dijo: #23 Mentira!! No se querian rendir!!Japón llevaba mucho tiempo con acercamientos para lograr la paz. Lo que quería era una paz digna, que no supusiera una rendición humillante. Estados Unidos, insuflados de ese chovinismo y ese sentimiento de superioridad frente a los "japos" más tipico de los nazis, querían humillar a Japón, a sabiendas de que el honor, y más en la guerra, era algo sagrado para los japoneses.
Japón se negaba a ser humillada y por ello estiró las negociaciones cuanto pudo, entre URSS y aliados, para lograr una paz adecuada. Habría llegado eventualmente y eso se sabe perfectamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por tlalocex
10 ago 2012, 16:06

Y las 2 catástrofes fueron hechas por ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por Pikete
10 ago 2012, 16:06

#80 #80 Vargarth dijo: #71 1º la razón por la que japón ataco a estados unidos simplemente me da igual la verdad pero segun tu razonamiento España debería estar a bomba limpia con Alemania y compañía a si que tu mismo
si un país se declara neutral en una movida y viene otro a tocar los cojones el que toca los cojones sabe a lo que se expone

2º ¿lo de las torres gemelas que tanta gracia os hace no fue para exigir un cambio? ¿la llamada guerra santa no es para hacer que todo quisqui como dices tu se haga seguidor del islam? anda majo no me pongas cosas que se caen por su propio peso ¿vale?
Espera, espera, no te embales, has supuesto que defiendo que lo que hace Al-Qaeda no es terrorismo. Y te equivocas, al-Qaeda emplea el terrorismo, ataca a la población civil porque sí, bien para causar el terror o directamente para exterminarla de forma masiva. Pero de ahí, a las emboscadas que hacen por ejemplo los talibanes, pues la diferencia es obvia. Lo que pasa es que a los gobiernos siempre les va a interesar llamar a todos por igual.
Me dices "según lo que digo", no es según lo que digo. No defiendo ninguna postura, digo los motivos por los que Japón entro en la guerra, nada más. Pero ya que lo dices, cosas como las que pasan hoy en Europa serían motivo de guerra hace no mucho. Eso es verdad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por buffalonick
10 ago 2012, 16:09

#53 #53 holygan dijo: #40 No te atacaron de improviso, en EEUU antes de eso ya se estaban metiendo en campos de confinamiento a japoneses y habia empezado un bloqueo economico naval encubierto.

Y te digo que los yankees se dejaron joder en Pearl Harbour logrando asi su entrada total en la guerra.
Mas de 11 Millones de soldados movilizados al final de la guerra en 1945 sin hablar de las cuantiosas sumas de dinero, todos los dias literalmente salian del dique barcos de transporte o de guerra.
Si claro, pierdes una flota de acorazados, cruceros, destructores y aviones de combate (concretamente 11 barcos y unos 200 aviones) en un punto estrategico, solo PARA QUE TE INVOLUCREN EN UNA GUERRA EN QUE SEGURAMENTE TERMINARIAS METIDO HASTA LAS CEJAS, MUY LOGICO ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por the_marioga
10 ago 2012, 16:09

sea como sea no negareis que el 11S fue una tragedia

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por crhonicles55
10 ago 2012, 16:10

después ver los comentarios aquí hay un montón de putos idiotas que se creen mas listos que cualquier persona, vale que estados unidos matara a miles de personas con las bombas pero... iroshima y naghasaki no eran una ciudad corriente... eran astilleros de toda la flota japonesa y por lo tanto objetivo de cualquier nación enemiga, y esperad... los cientos de genocidios y "concursos" por partes de los japoneses para despedazar personas no se comentan... aquí los únicos hipócritas somos nosotros, dejaos de idioteces de "orgullo" yanki porque todos los países, y digo todos! son capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, pero hay diferencia entre querer cumplirlos y tener huevos para cumplirlos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por crhonicles55
10 ago 2012, 16:13

#61 #61 david1977 dijo: No es el masacre mas importante. Solo es el más mediatico, el más televisivo. Tanto escudo antimisiles y luego se les cuelan 4 aviones....jajaja menudo ignorante, que escudo anti misiles ni ostias, el escudo es algo de ahora mismo y dudo que sepas que no un escudo literal, es un escudo radar... y los aviones fueran secuestrados en territorio americano por lo tanto, no habia marcha atras

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por xiav
10 ago 2012, 16:18

#102 #102 crhonicles55 dijo: después ver los comentarios aquí hay un montón de putos idiotas que se creen mas listos que cualquier persona, vale que estados unidos matara a miles de personas con las bombas pero... iroshima y naghasaki no eran una ciudad corriente... eran astilleros de toda la flota japonesa y por lo tanto objetivo de cualquier nación enemiga, y esperad... los cientos de genocidios y "concursos" por partes de los japoneses para despedazar personas no se comentan... aquí los únicos hipócritas somos nosotros, dejaos de idioteces de "orgullo" yanki porque todos los países, y digo todos! son capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus intereses, pero hay diferencia entre querer cumplirlos y tener huevos para cumplirlos...Hiroshima y Nagasaki no eran blanco militares, de hecho no fueron atacados por armas convencionales. Eran ciudades de poca importancia estratégica que los estadounidenses conservaron "pristinas" para probar el efecto de las armas nucleares.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por azur
10 ago 2012, 16:19

no es por nada pero lo veo un poco demagógico, porque, vale, si, en Estados Unidos son muy patriotas, y si, lanzaron la bomba a Hiroshima y a Nagasaki, pero no fue el pueblo que yo recuerde, fue el gobierno, y en aquél momento, fue en una guerra sin embargo el atentado del 11-S fue una masacre sin previo aviso y sin un conflicto armado en acción. Ambos son una barbaridad y una catástrofe increible, pero también cabe decir que muchísima gente en Estados Unidos, y sobre todo en la ciudad de Nueva York, nunca, repito NUNCA, estuvo a favor de una guerra contra Irak por el 11-S y se hicieron manifestaciones en contra, y eso que el WTC está en el Downtown neoyorquino.
PD: en España también hay muchos ineptos estúpidos que se enorgullecen de barbarides de nuestro pasado...

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por trollencio51
10 ago 2012, 18:04

#104 #104 xiav dijo: #56 Eso es un mito, Japón se rindió despues de que la Unión Soviética le declarara la guerra. En cuanto a daños y número de muertos, los bombardeos con Napalm a Tokio y otras ciudades japonesas fueron mucho mayores que los causados por las bombas atómicas. De hecho, despues del bombardeo nuclear ni siquiera hubo una reunión de gabinete del gobierno nipón. EEUU usó las bombas nucleares para hacer una demostración de fuerza ante los rusos y para probar su efectividad en combate. De hecho, es por esto último que se usaron dos, una de uranio (Hiroshima) y una plutonio (Nagasaki), para compararlas "empiricamente".O vaya Genius que eres, o si, demostremos la potencia de mis bombas en 2 ciudades super-pobladas, afectandolas hasta la fecha, en vez de algun otro sitio despoblado de Rusia, no trates de justificar a esos hipocritas

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por ojka
10 ago 2012, 20:50

Acordaos de que el 11S fue un AUTOATENTADO, o BANDERA FALSA como suele llamarse. Informaos!!

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!