¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
235
Enviado por thespy98 el 4 ago 2012, 21:09

HIPOCRESÍA


septiembre,11S,americanos,america,estados unidos,peor,catastrofe,hiroshima,scumbag

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que llevan un día peor que el tuyo Enlace a El fin de TikTok en Estados Unidos está cerca Enlace a Esto va a ir de mal en peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo está Hiroshima a día de hoy?
#239 por chaber
10 ago 2013, 19:51

AMERICANOS AMERICANOS Y AMERICANOS, lo unico que saben decir
corrijo
SON " "NORTEAMERICANOS" "

No metan a toda america en la misma bolsa, luego nosotros somos los ignorantes que hablamos mal de ustedes

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por latinoanonimus
8 abr 2014, 20:46

lo malo seria si estuviera viendo esto en USA.....
esperen, estoy jodido......

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por llamadmeismael
10 ago 2012, 14:16

cuantarazon a vuelto!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por draxdrilox
10 ago 2012, 17:54

Y despues alguien se alegra de los tiroteos en eua y todos se razgan las vestiduras

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por tiziel
10 ago 2012, 19:55

#121 #121 azkro dijo: #2
No es por nada, pero los Japoneses atacaron primero... los Americanos lo único que hicieron fue terminar con la Guerra Mundial y demostrar con quien no se deben meter.
Has oído hablar de la operación paperclip? Los americanos no vinieron a ayudar, para empezar los banqueros americanos financiaron al partido nazi, y depués de la guerra varios jerarcas nazis, científicos y oficiales nazis fueron llevados en secreto a américa para trabajar para ellos, varios de ellos metidos en la nasa y en la cia. Y la mayoría de nazis con crímenes de guerra documentados de genocidio y experimentación con humanos, luego me canso de oír incluso en los simpson, que poco menos que nos salvaron y fueron unos héroes, en fin.....

A favor En contra 1(5 votos)
#180 por enricrealmadridraul7
11 ago 2012, 15:37

#131 #131 ojka dijo: Acordaos de que el 11S fue un AUTOATENTADO, o BANDERA FALSA como suele llamarse. Informaos!!Que coño dices flipado.?!?!?!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por cesarcabrera5
12 ago 2012, 00:46

#171 #171 camilinkill dijo: en mi opinión uds son una mana de ignorantes que apoyan a regímenes como el chavista o el maldito comunismo estados unidos es el mejor país actual mente con la mejor calidad de vida mientras su querida España esta muriéndose de hambre Alemania reprocha por ayudar a Grecia y infinidad de fraudes políticos en Francia por dejar asi los estados unidos de america a sabido llevar la crisis y le da hasta para subsidiar una campaña contra un regimen extremista donde esta vien la violacion el suicidio el acoso ala mujer y métodos neandertales de tortura antes me parece que a echo demaciado poco en Irak y en cuanto a japon quien fue el que inicio el ataque a traicion en hawai EUA va para abajo, esta en una gran crisis y el comunismo va otra vez a la alza, si quieres le preguntamos a China

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por hendrixx94
12 ago 2012, 01:30

#121 #121 azkro dijo: #2
No es por nada, pero los Japoneses atacaron primero... los Americanos lo único que hicieron fue terminar con la Guerra Mundial y demostrar con quien no se deben meter.
"genius" detected

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por tito1997
11 sep 2012, 07:28

Disculpen ignorantes, USA le lanzo la bomba a japon porque japon fue el primero que empezo la Segunda guerra mundial en el pacifico, al hacer esto ataco Pearl harbor (lo cual le pertenece) a USA y dejo descomunicado y sin recursos a dicha isla, la guerra habia acabado en Europa con la rendicion de alemania pero en Asia continuaba por culpa de Japon, viendonque la guerra iba favoreciendo a USA pero japon no estaba dispuesto a rendirse USA recUrrio al unico arma capaz de finalizar la guerra. La bomba se la gano japon al invadir corea, china, vietnam, indonesia, malasia, camboya, laos, Taiwan, papua nueva guieNa, USA y amenazaba la soberania australiana. No hablen si son ignorantes. Japon luego de la guerra por juzgado por los crimenes atroces en Contra de la humanidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por wobwobbass
10 ago 2013, 00:04

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Pearl Harbour, nadie habla de eso. Donde las dan las toman. Siempre criticando, y luego hacemos humor negro del 11S porque "un poco de humor negro nunca viene mal", pero el simple hecho de hacer referencia a las bombas atómicas ya nos da derecho a todos a meternos con América... Y si, digo América porque al contrario de lo que muchos pensáis está aceptado y se puede usar para referirse a EEUU. Vete a insultar a tu casa nene.

A favor En contra 1(5 votos)
#228 por rocioiglesiasii
10 ago 2013, 08:05

#203 #203 tsuux dijo: #22 corrige estadounidenses o en si prefieres norteamericanos, no metas a toda América en algo que no tiene que ver.Eso es algo irritante! Se llaman a si mismos 'americans' como si el resto del continente no existiera...o peor, como si les perteneciera todo a ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kulikov
10 ago 2012, 13:56

Un happy meal por favor!

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por david1977
10 ago 2012, 14:41

cuanta razon

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por monteagudo
10 ago 2012, 15:31

#31 #31 ebermudez dijo: #18 La guerra seguiría? No, lo siento pero te equivocas. Estados Unidos tenía potencial para neutralizar a Japón o pactar una orden de paz mediante tácticas convencionales. Podría defender incluso un bombardeo convencional sobre un área militar de Hiroshima (bombardeo de zonas militares es una maniobra de guerra, en principio no hay civiles en centros de mando cuando hay una guerra). Pero un ataque nuclear como excusa para acabar una guerra? 600.000 muertos? Mas todos los afectados, secuelas, radiación residual... Medita sobre lo que has dicho, porque un ataque nuclear es un crimen contra la población civil. Lo mires como lo mires, se basa en crear miedo. Ah y sobre lo de seguir vivo... Si, seguiriamos vivos sin esas dos armas lanzadas, te lo aseguro.Yo soy el primer antiyanki en muchos aspectos, pero lo siento no comparto tu opinión. Japón no se habría rendido de ninguna manera, solo hay que ver lo fanáticos que eran para darse cuenta de que lucharía hasta el último niño durante una ocupación.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por ucin98
10 ago 2012, 15:39

no, los americano no recivieron ningun aviso sobre que los japoneses iban a atacar pearl harbor matando asi a muchas personas en los portaavinos destruidos , y acontinuacion los americanos se quisieron vengar tirando las dos bombas nucleares

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por poppov
10 ago 2012, 15:42

quien es el sabio que compara una cosa con la otra? vas a comparar un ataque -aunque mirable y cobarde- pero en tiempos de guerra con un acto terrorista? Ademas, si buscas documentos y esas cosas, veras que los propios americanos ni sabian del alcance de aquellas bombas. Famosa es la expresion de "dios que hemos hecho?"

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por buffalonick
10 ago 2012, 15:49

#46 #46 Pikete dijo: #40 Depende del punto de vista. Desde un punto de vista militar puede ser una estrategia brillante y exitosa, para Japón lo fue, y pudo haberle ido incluso mejor.Seguro? Hasta diciembre de 1941, el aporte de Estados unidos a la WWII había sido meramente preventivo (y aun asi los pillaron en bragas, ahi tienes razon), pero desde ese día tomaron cartas en el asunto. grandes factorias como Cadillac o Ford dejaron de construir principalmente vehiculos y maquinaria para fabricar armamento. NUNCA DESPIERTES A UN GIGANTE DORMIDO.

Y si, podria haber sido una gran estrategia ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por kanislupus
10 ago 2012, 21:44

Gringos de mierda, son el peor país, con la peor mentalidad, hipócritas y egoístas. Los gringos son los seres mas idiotas y plastas de mierda de este planeta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por wildefucker
10 ago 2012, 22:02

Esto es el colmo. A nadie le hace gracia el imperialismo americano, pero ganar la 2da guerra mundial nos salvo el culo a occidente. Si no fuese por las armas nucleares habríamos tenido una guerra mundial con la URSS en el centro(porque la disuasión mutua salvo millones de vidas, sino recordad cuantos murieron en la última gran guerra). O nazis o bajo una dictadura comunista en lugar de como ahora; bajando ******* y quejándonos de la primera crisis donde tenemos comida atención sanitaria y acceso a diversión, alcohol y playstations (porque la del 29 si que fue crisis, los ni nis siguen en casa de papá y mamá y allí seguiran). En fin, pa una cosa buena que hacen los a
americanos y les criticáis. No hay derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por wildefucker
11 ago 2012, 01:56

#105 #105 antoniomurcia9 dijo: #90 Eso nunca pasará en EEUU, un país con un sistema democrático tan asqueroso y repugnante donde los dos únicos posibles aspirantes a presidente tienen que financiarse por medio de distintas empresas privadas (lobbys o grupos de presión) para poder salir siquiera en la TV, donde compran cada segundo de publicidad, hace que el futuro presidente no sea más que un vulgar títere a costa de los terroristas globales (fábricas de armas => obligación de declarar guerras; sionistas de extrema derecha => barbarie contra el pueblo árabe; agentes financieros => legislar a favor de los ricos; farmaceuticas =>existe una cura contra el cáncer desde el 2011, con dicloroacetato, pero no la venden porque es mejor vender mierdas de medicamentos inútiles de por vida...) Fuck you, USAHay una cura contra el cáncer, conoces el compuesto pero nadie la puede utilizar?. Crees que si un oncólogo tiene un familiar con cáncer (una enfermedad tan común)no probaría la droga, importándole una mierda si hay patente o no?. Esas teorías de conspiración son absurdas y peligrosas, desvían la atención de los verdaderos enemigos de la gente. La ignorancia y la imaginación son como el TNT.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por rulotoloko
11 ago 2012, 11:08

#121 #121 azkro dijo: #2
No es por nada, pero los Japoneses atacaron primero... los Americanos lo único que hicieron fue terminar con la Guerra Mundial y demostrar con quien no se deben meter.
Ahí se ha demostrado tu alto nivel de historia

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por bebolinol
22 dic 2012, 20:44

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Si estudian mas de historia, Estados Unidos tiro las torres gemelas para atacar Iran, Afghanistan y Pakistan, entienden?

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por david1977
10 ago 2012, 14:44

tambien hay que ver que gracias a esas 2 bombas se acabo la guerra. Si no las hubieran tirado quiza hubieran muerto mas personas que en las 2 bombas juntas.... no se sabe. las guerras es una manera de controlar el exceso de poblacion. si no fuera por ellas el planeta ya estaria colapsado

4
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por vky
10 ago 2012, 15:26

#23 #23 Pikete dijo: #18 ¿ninguno de nosotros estaría vivo? ¿de qué estás hablando, de la segunda guerra mundial o del argumento de Terminator?
La guerra habría terminado igual. En Europa Alemania ya se había rendido, y EL MISMO DÍA EN QUE SE LANZARON LAS BOMBAS, el gobierno japonés había acordado enviar una oferta de paz a los aliados. Sí, el mismo día, terrible la verdad.
Eso es mentira

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por ulisac
10 ago 2012, 16:02

EEUU lanza 2 bombas nucleares para terminar la mayor guerra q jamas haya existido.... SON ASESINOS; el che guevara MATA gente fusilada a quemaropa por su revolucion..... el es un heroe!!!! ESO SI ES HIPOCRESIA!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por bernalsberg
10 ago 2012, 14:48

#4 #4 tiziel dijo: Hollywood tan solo enseña lo que quiere enseñarHaber seguramente parecere un ******* por el comentario, así que si digo alguna burrada pido perdón de ante-mano pero es que realmente con esos terminaron la guerra, nadie sabe que hubiera pasado sino hubiera sido así pero que la guerra se prolongara no era bueno para nadie y japon todavia podia aguantar y no es pr nada pero debemos mucho a USA si no hitler hubiera entrado a españa y todo hubiera sido un puto caos. Acepto criticas mientras sean con respeto y no insultando, dadme un argumento bueno y eficaz que me haga cambiar de opinión.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#234 por terompolacara
10 ago 2013, 14:05

#2 #2 vivaeric dijo: Y luego la gente apoyo la guerra de irak porque el orgullo americano estaba "herido"

Un país lleno de genius.
El fin justifica los medios puto *******, ganar la guerra sin importar el precio, AMERICAN PRIDE. GANADORES VICTORIOSOS. Sin embargo Fracaso es tu apellido. Tiraria 50 nukes mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por JereTheSubnor
10 ago 2012, 14:00

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.sal tú y yo luego te sigo

A favor En contra 5(13 votos)
#74 por vky
10 ago 2012, 15:15

Qué panda de ignorantes! Alguno se ha preguntado el motivo de que EE.UU bombardeara Hiroshima? Porque no querían retirarse de la guerra!!! Les dieron varios avisos y tras las constantes negativas y previo aviso de bombardeo ellos siguieron negandose! Estudiad historia lo que tenéis que hacer.. Ignorantes! (por supuesto no apoyo lo que hicieron pero antes de hablar documentaros por favor...)

4
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por vky
10 ago 2012, 15:27

#23 #23 Pikete dijo: #18 ¿ninguno de nosotros estaría vivo? ¿de qué estás hablando, de la segunda guerra mundial o del argumento de Terminator?
La guerra habría terminado igual. En Europa Alemania ya se había rendido, y EL MISMO DÍA EN QUE SE LANZARON LAS BOMBAS, el gobierno japonés había acordado enviar una oferta de paz a los aliados. Sí, el mismo día, terrible la verdad.
Mentira!! No se querian rendir!!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por rubo41
10 ago 2012, 13:56

La peor catastrofe humana fue la invencion de la iglesia catolica. Digais lo que digais.

Y si sabeis algo de historia por muy brutal que sea la accion de USA los japoneses suplicaron ser bombardeados al atacar vilmente Pearl Harbour. Todo el mundo se queja, pero si te pegan tu te defiendes, y si no lo haces es porque no puedes. Acortaron la guerra y nos salvaron el culo de un mundo de putos y jodidos nazis.

10
A favor En contra 6(14 votos)
#77 por vky
10 ago 2012, 15:21

#18 #18 pepepotamor dijo: Mirad, ******* de los cojones, si no se hubiera lanzado esa bomba, la guerra seguiria y probablemente ninguno de vosotros estaria vivo asi que os cayais, ya cansais que si tanto el gobierno es un chorizo, que si la tierra esta mal, que si hostias, si tanto os importa eso , en vez de subir un puto cartel, salid a la calle y haced algo provechoso con vuestras vidas.Totalmente de acuerdo contigo #18

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por ahreloko123
11 ago 2012, 01:02

#31 #31 ebermudez dijo: #18 La guerra seguiría? No, lo siento pero te equivocas. Estados Unidos tenía potencial para neutralizar a Japón o pactar una orden de paz mediante tácticas convencionales. Podría defender incluso un bombardeo convencional sobre un área militar de Hiroshima (bombardeo de zonas militares es una maniobra de guerra, en principio no hay civiles en centros de mando cuando hay una guerra). Pero un ataque nuclear como excusa para acabar una guerra? 600.000 muertos? Mas todos los afectados, secuelas, radiación residual... Medita sobre lo que has dicho, porque un ataque nuclear es un crimen contra la población civil. Lo mires como lo mires, se basa en crear miedo. Ah y sobre lo de seguir vivo... Si, seguiriamos vivos sin esas dos armas lanzadas, te lo aseguro.es cierto lo que decis pero sobre todo es cierto que aunque no lo hubieran hecho seguiriamos vivos, es más si la guerra seguiria, nosotros seguiriamos vivos por que cabe destacar que no somos ni japoneses ni yankis o sea que la guerra no nos afectaria en lo mas minimo :yaoming:

A favor En contra 6(6 votos)
#174 por raynex
11 ago 2012, 11:43

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...Joder lanzo la puta bomba por que japon en la segunda Guerra era su mayor enemigo y los japoneses bombardearon pearl harbor haber si estudiais Historia COMUNISTAS que criticais a eeuw por Todo y si quereis mandadme olas de negativos pero Es verdad

1
A favor En contra 7(19 votos)
#73 por blanch1
10 ago 2012, 15:07

#5 #5 yakitori dijo: Malditos Norteamericanos, y después de la victoria de USA sobre Japón en fútbol femenino, se mofan de Japón sobre las bombas atómicas en twitter, como puede haber gente orgullosa de haber lanzado las bombas atómicas...#21 #21 Pikete dijo: #5 pues gente que ha sido educada en un chovinismo tan rancio y fascista, y tan ignorante en general, que se cree todo lo que sus gobernantes les dicen y son incapaces de ver más allá de su propio ombligo. Más de la mitad no sabrían localizar Japón en un mapa, piensan que la II Guerra Mundial la ganaron ellos y sólo ellos y gracias a ellos, que París es la capital de Europa y España está en sudamérica.Nooo yo creo que más bien es puro humor negro. También lo había cuando el 11-S, pero en España y otros países, claro.

A favor En contra 9(29 votos)
#125 por iadv
10 ago 2012, 20:09

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.Que hipócrita por nuestra parte quejarnos de que destruyan el mayor edificio del mundo con miles de personas dentro para conseguir honrar a ala, cuando hace 50 años hemos librado al mundo del holocausto nazi... Hipocresia everywhere. ¿Como puede alguien salvar a millones de judios de la muerte (exterminio) y acusar a al quaeda de matar gente inocente en un atentado?

[Ironia]

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por khuifaf
10 ago 2012, 14:01

#23 #23 Pikete dijo: #18 ¿ninguno de nosotros estaría vivo? ¿de qué estás hablando, de la segunda guerra mundial o del argumento de Terminator?
La guerra habría terminado igual. En Europa Alemania ya se había rendido, y EL MISMO DÍA EN QUE SE LANZARON LAS BOMBAS, el gobierno japonés había acordado enviar una oferta de paz a los aliados. Sí, el mismo día, terrible la verdad.
Yo sé de alguien que está mintiendo.

4
A favor En contra 12(12 votos)
#94 por ulisac
10 ago 2012, 15:57

#9 #9 guillermoeph dijo: 9-11 no ha sido ni de lejos la mayor catástrofe humana. Ellos mimos han provocado algunas 10 veces mas grandes, porque no creo que cargarse a civiles iranies sea un acto de paz y amor.q tiene q ver Iran aqui? ¬¬

A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

32
A favor En contra 36(46 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 55(85 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!