¡Cuánta razón! / CATARATAS DEL NIÁGARA
Arriba
33
Enviado por cookiemonster7 el 4 ago 2012, 22:15

CATARATAS DEL NIÁGARA


cataratas,del,niagara,invierno,1911,espectacular

Fuente: http://www.hoax-slayer.com/frozen-niagara-photos.shtml
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto pinta peor de lo que se esperaba... Enlace a La mirada del policía... Enlace a Una tuitera le dedica una carta a su 'yo' de pequeña tras curarse del cáncer que padecía

Vídeo relacionado:

Enlace a Navidad en Nueva York en 1999
destacado
#8 por jordidrs
9 ago 2012, 11:00

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?Todo esto es cierto. Y fue en una temperatura alrededor de -40ºC, y es más que evidente que el agua (sea cual sea su cantidad) se congela a tal temperatura.

A favor En contra 81(85 votos)
#10 por jordidrs
9 ago 2012, 11:04

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?Todo esto es cierto. Ademas, con una temperatura alrededor de -40ºC, el agua (sea cual sea su cantidad, o estado físico) se congela. El cambio de estado (liquido-solido) se produce a la temperatura de 0ºC.

2
A favor En contra 43(49 votos)
#13 por rashin
9 ago 2012, 11:23

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?Sabes bien poco, el agua a partir de -20 aproximadamente se puede congelar el movimiento, y no hace falta irse tan lejos para verlo, he visto pequeñas cascadas congeladas en invierno en el pirineo catalán/aragonés.

He llegado a ver hasta fuentes de plazas de pueblos congeladas en movimiento.

Y para añadir, hay costas en el norte de Europa y Rusia, donde las temperaturas han bajado a mas de -40 grados y han llegado a congelarse las orillas de las playas hasta varios metros hacia dentro.

2
A favor En contra 34(36 votos)
#2 por julengazte
9 ago 2012, 10:48

Bueno, a mi se me suelen congelar los mocos cuando hace tanto frío, pero supongo que eso no es tan emocionante...

A favor En contra 29(43 votos)
#5 por jordidrs
9 ago 2012, 10:54

Lo triste de esta historia es saber que esto no volverá a pasar nunca.
Y peor todavía, si en 1911 se congelaron, quizás en un par de décadas nos enteramos de que se han secado.

6
A favor En contra 15(29 votos)
#3 por josejuan_cr
9 ago 2012, 10:51

no volvera a pasar nunca

2
A favor En contra 10(18 votos)
#19 por camaradarojinegro
9 ago 2012, 15:14

Gente que no busco en google despues de ver el cartel, en el '64 tambien se congelaron y hasta hay fotos actuales de una congelacion casi total, solo falta buscar en imagenes de google "cataratas del niagara congeladas" o en youtube "frozen niagara falls" y hasta encontratan videos.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ralzack
9 ago 2012, 12:51

Igualito que ahora...
Lo peor de todo es que lo que generará el cambio climático de aquí a unas cuantas décadas o quizás menos es esto mismo que vemos... El deshielo, las ingestas cantidades de CO2 que generamos, la capa de ozono, y el gran etcétera; lo que provocará es otra era glacial... Si habéis visto "El Día de Mañana" es algo parecido a eso lo que va a pasar (evidentemente en la película es mucho más exagerado).
El cambio de temperatura en los océanos creará un cambio en las corrientes marinas, que son las que controlan el clima mundial; sumado a que la cantidad de CO2 llega a un límite... Lo que provocará es eso, otra era glacial... Es como el botón de reset del ordenador, pero para la Tierra...

4
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jugosilloso
9 ago 2012, 16:02

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?Dios cómo puede existir gente como tú... Ya de paso di que el fuego no se puede apagar porque también está en movimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por franzzz
9 ago 2012, 15:51

no me extraña que se congelaran con todos esos dementores :friki: :megusta:

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ladyedd
9 ago 2012, 18:27

#20 #20 camaradarojinegro dijo: Otra cosa, el calentamiento global no existe, lo que estamos transitando ahora se conoce como preparación geotermica y nos encontramos en el pico máximo de un proceso de subas de temperatura hacia una próxima era glaciar, un proceso de calentamiento y previo declive hacia el enfriamiento el cual dura miles y miles de años. Otra cosa también es que todo el mundo reclama y se queja por cambios de temperatura, eso es rotación del eje terrestre que hace que en lugares donde antes hacia mucho frío la temperatura suba y en lugares donde hacia mucho calor esta baje, simplemente transitando un acondicionamiento o una adaptación geotermica.Siento ser yo quien te informe que la extracción de cilindros de hielo extensos en la Antártida, que es el registro fósil más confiable de la atmósfera puesto que las burbujas atrapadas conservan las mismas características que hace millones de años, ha demostrado que el clima promedio terrestre no se ha visto JAMÁS a estas temperaturas en un intervalo de unos 5 millones de años, ni en épocas de manchas solares. La Tierra regula la temperatura con la inclinación del eje terrestre y las corrientes marinas. Si modificas uno de los dos es cuando ocurre lo bueno...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ladyedd
9 ago 2012, 18:32

#20 #20 camaradarojinegro dijo: Otra cosa, el calentamiento global no existe, lo que estamos transitando ahora se conoce como preparación geotermica y nos encontramos en el pico máximo de un proceso de subas de temperatura hacia una próxima era glaciar, un proceso de calentamiento y previo declive hacia el enfriamiento el cual dura miles y miles de años. Otra cosa también es que todo el mundo reclama y se queja por cambios de temperatura, eso es rotación del eje terrestre que hace que en lugares donde antes hacia mucho frío la temperatura suba y en lugares donde hacia mucho calor esta baje, simplemente transitando un acondicionamiento o una adaptación geotermica.#26 #26 ladyedd dijo: #20 Siento ser yo quien te informe que la extracción de cilindros de hielo extensos en la Antártida, que es el registro fósil más confiable de la atmósfera puesto que las burbujas atrapadas conservan las mismas características que hace millones de años, ha demostrado que el clima promedio terrestre no se ha visto JAMÁS a estas temperaturas en un intervalo de unos 5 millones de años, ni en épocas de manchas solares. La Tierra regula la temperatura con la inclinación del eje terrestre y las corrientes marinas. Si modificas uno de los dos es cuando ocurre lo bueno...Sigo: los cambios que han ocasionado eras de hielo por milenios se relacionan directamente con las corrientes marítimas (que afectan también a las atmosféricas, lógicamente). El asunto es que la inclinación del eje influye en la cantidad de gases invernadero en la atmósfera; me explico: si se observa un mapa terrestre veremos que la mayor cantidad de tierras están al norte y al sur no hay mucho. Cuando es primavera y verano en tierras del norte el nivel de CO2 y gases invernadero baja por la cantidad de árboles. Cuando es primavera y verano en las pocas tierras del sur el nivel de gases aumenta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ladyedd
9 ago 2012, 18:40

#20 #20 camaradarojinegro dijo: Otra cosa, el calentamiento global no existe, lo que estamos transitando ahora se conoce como preparación geotermica y nos encontramos en el pico máximo de un proceso de subas de temperatura hacia una próxima era glaciar, un proceso de calentamiento y previo declive hacia el enfriamiento el cual dura miles y miles de años. Otra cosa también es que todo el mundo reclama y se queja por cambios de temperatura, eso es rotación del eje terrestre que hace que en lugares donde antes hacia mucho frío la temperatura suba y en lugares donde hacia mucho calor esta baje, simplemente transitando un acondicionamiento o una adaptación geotermica.#26 #26 ladyedd dijo: #20 Siento ser yo quien te informe que la extracción de cilindros de hielo extensos en la Antártida, que es el registro fósil más confiable de la atmósfera puesto que las burbujas atrapadas conservan las mismas características que hace millones de años, ha demostrado que el clima promedio terrestre no se ha visto JAMÁS a estas temperaturas en un intervalo de unos 5 millones de años, ni en épocas de manchas solares. La Tierra regula la temperatura con la inclinación del eje terrestre y las corrientes marinas. Si modificas uno de los dos es cuando ocurre lo bueno...#27 #27 ladyedd dijo: #20 #26 Sigo: los cambios que han ocasionado eras de hielo por milenios se relacionan directamente con las corrientes marítimas (que afectan también a las atmosféricas, lógicamente). El asunto es que la inclinación del eje influye en la cantidad de gases invernadero en la atmósfera; me explico: si se observa un mapa terrestre veremos que la mayor cantidad de tierras están al norte y al sur no hay mucho. Cuando es primavera y verano en tierras del norte el nivel de CO2 y gases invernadero baja por la cantidad de árboles. Cuando es primavera y verano en las pocas tierras del sur el nivel de gases aumenta.Sigo: en pocas palabras, la tierra durante un año parece inhalar y exhalar gases invernadero gracias a esa inclinación. Sin embargo, las emisiones EXAGERADAS de carbono y gases tóxicos ha desbalanceado ese equilibrio. Las emisiones por industria, consumo de energía, desperdicio de agua y otra etcétera de fenómenos puramente humanos superan por mucho a las emisiones de todas las formas de vida JUNTAS y los árboles (que de por sí están escaseando por tala y construcción) no dan abasto para equilibrar la balanza. Hemos hecho inútil el efecto de la inclinación del eje en el clima en menos de 200 años. Y eso, hermano ES el calentamiento global.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ralzack
9 ago 2012, 12:51

#15 #15 ralzack dijo: Igualito que ahora...
Lo peor de todo es que lo que generará el cambio climático de aquí a unas cuantas décadas o quizás menos es esto mismo que vemos... El deshielo, las ingestas cantidades de CO2 que generamos, la capa de ozono, y el gran etcétera; lo que provocará es otra era glacial... Si habéis visto "El Día de Mañana" es algo parecido a eso lo que va a pasar (evidentemente en la película es mucho más exagerado).
El cambio de temperatura en los océanos creará un cambio en las corrientes marinas, que son las que controlan el clima mundial; sumado a que la cantidad de CO2 llega a un límite... Lo que provocará es eso, otra era glacial... Es como el botón de reset del ordenador, pero para la Tierra...
Aunque esto es sólo una teoría... No está muy lejos de ser cierta...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ladyedd
9 ago 2012, 18:47

#3 #3 josejuan_cr dijo: no volvera a pasar nunca #5 #5 jordidrs dijo: Lo triste de esta historia es saber que esto no volverá a pasar nunca.
Y peor todavía, si en 1911 se congelaron, quizás en un par de décadas nos enteramos de que se han secado.
Lo más probable es que con la alteración de clima que hay, cuando el carbono excesivo caliente tanto la capa habitable de la atmósfera, ésta ascienda por intentar equilibrarse por convección y si algo sube, otro algo baja. En este caso ese algo será las capas heladas de la atmósfera, cargadas de gases iónicos y muy poco oxígeno. Por ende, el período glaciar por el que pasaremos no va a ser muy lindo de contar. Infortunadamente tiene que pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xiav
9 ago 2012, 16:44

#5 #5 jordidrs dijo: Lo triste de esta historia es saber que esto no volverá a pasar nunca.
Y peor todavía, si en 1911 se congelaron, quizás en un par de décadas nos enteramos de que se han secado.
Es posible que si, con el cambio climatico es una posibilidad que se detenga la corriente del golfo, con lo que Europa y el norte de América entren en una glaciación.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por skamada
9 ago 2012, 15:53

#15 #15 ralzack dijo: Igualito que ahora...
Lo peor de todo es que lo que generará el cambio climático de aquí a unas cuantas décadas o quizás menos es esto mismo que vemos... El deshielo, las ingestas cantidades de CO2 que generamos, la capa de ozono, y el gran etcétera; lo que provocará es otra era glacial... Si habéis visto "El Día de Mañana" es algo parecido a eso lo que va a pasar (evidentemente en la película es mucho más exagerado).
El cambio de temperatura en los océanos creará un cambio en las corrientes marinas, que son las que controlan el clima mundial; sumado a que la cantidad de CO2 llega a un límite... Lo que provocará es eso, otra era glacial... Es como el botón de reset del ordenador, pero para la Tierra...
Jajajajja, las ingestas cantidades de CO2!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por warheart
9 ago 2012, 11:49

#5 #5 jordidrs dijo: Lo triste de esta historia es saber que esto no volverá a pasar nunca.
Y peor todavía, si en 1911 se congelaron, quizás en un par de décadas nos enteramos de que se han secado.
sí, es una pena tremenda saber que no volveremos a tener 40 grados bajo cero en una latitud equivalente a la del norte de España, eso sí que era buen clima.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por franfer77
9 ago 2012, 11:08

Se acerca el invierno, hay que proteger el muro jejejejejeje.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por jultrun121
9 ago 2012, 19:28

#10 #10 jordidrs dijo: #4 Todo esto es cierto. Ademas, con una temperatura alrededor de -40ºC, el agua (sea cual sea su cantidad, o estado físico) se congela. El cambio de estado (liquido-solido) se produce a la temperatura de 0ºC.estas en fisica clasica hay mas factores como la precion atm

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por osielpala
9 ago 2012, 20:04

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?que poco informado estas
entonces dime... ¿como se conjelan los rios ?
el punto de congelación es de 0 grados en agua como es 100° es el punto de ebullicion
total se congela porque en pequeñas cantidades se van haciendo pequeños bloques de hielo y al juntarse se va haciendo mas grande al punto de bloquear todo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por holy
9 ago 2012, 20:18

... Y los Mortífagos se fueron a pasar las vacaciones! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tbrawn97
9 ago 2012, 19:20

Tengo entendido que el agua en movimiento no se congela...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por i_love_cup_cake
9 ago 2012, 11:03

y gracias al calentamiento global, hay sucesos que no van a volver a pasar.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por camaradarojinegro
9 ago 2012, 15:20

Otra cosa, el calentamiento global no existe, lo que estamos transitando ahora se conoce como preparación geotermica y nos encontramos en el pico máximo de un proceso de subas de temperatura hacia una próxima era glaciar, un proceso de calentamiento y previo declive hacia el enfriamiento el cual dura miles y miles de años. Otra cosa también es que todo el mundo reclama y se queja por cambios de temperatura, eso es rotación del eje terrestre que hace que en lugares donde antes hacia mucho frío la temperatura suba y en lugares donde hacia mucho calor esta baje, simplemente transitando un acondicionamiento o una adaptación geotermica.

8
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por laura_hernan
9 ago 2012, 13:46

Esto ahora seria impensable por el calentamiento global

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por keko74
10 ago 2012, 00:06

si lo de que las cataratas se congelaron es cierto pero... en el 1911 ...todavia no se habia inventado la camara

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por enrobos
9 ago 2012, 10:58

Solo viendo como se llama la pagina de la fuente, da pocas esperanzas de que esto no sea un fake.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por charliee258
9 ago 2012, 10:59

#1 #1 miguel_toast dijo: admitelo tu queres nesquiar hai todo un diaY tu admite de que quieres aprender ortografía de una pu... vez

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kira80
9 ago 2012, 11:04

#4 #4 maritor dijo: Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?Con solo basarnos en la foto se sabe, si esa foto es en realidad de esa fecha, solo mírenla gente, de verdad parece congelada esa cascada al fondo?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por Montoyo
9 ago 2012, 15:51

#13 #13 rashin dijo: #4 Sabes bien poco, el agua a partir de -20 aproximadamente se puede congelar el movimiento, y no hace falta irse tan lejos para verlo, he visto pequeñas cascadas congeladas en invierno en el pirineo catalán/aragonés.

He llegado a ver hasta fuentes de plazas de pueblos congeladas en movimiento.

Y para añadir, hay costas en el norte de Europa y Rusia, donde las temperaturas han bajado a mas de -40 grados y han llegado a congelarse las orillas de las playas hasta varios metros hacia dentro.
no me compares las dimensiones de las Cataratas del Niágara, con fuentes de las plazas de los pueblos... A todo esto, esta imagen es totalmente cierta, como ha explicado antes #8

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por miguel_toast
9 ago 2012, 10:47

admitelo tu queres nesquiar hai todo un dia

2
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por maritor
9 ago 2012, 10:52

Es la cosa más falsa que he visto éste mes. Unas cataratas, son aguas en constante movimiento a gran velocidad. El agua no se puede congelar en ésas condiciones, sabes?

12
A favor En contra 21(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!