¡Cuánta razón! / ESTEREOTIPOS
Arriba
135
Enviado por garranze el 10 Aug 2012, 14:27

ESTEREOTIPOS


asiatico,cabello,casar,cesped,color,islam,latino,mexicano,musulman,negra,negro,pelo,terrorista,ver,white trash

Fuente: http://nancylupis.tumblr.com/post/29037028507/discriminacion
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuatro tigres, cuatro colores Enlace a El disfraz le viene al pelo Enlace a Camuflajes accidentales que tendrás que ver con atención para lograr descifrarlos

Vídeo relacionado:

Enlace a La nueva vida de este perro que perdió 3 kilos de pelo
#51 por julianpainkiller
19 Aug 2012, 20:12

Y a quien le debemos varios estereotipos de esta clase? adivinaron, A los americanos y sus habitantes llenos de estereotipos! Gracias America, una vez mas, empeoras el mundo con estereotipos!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por barbie21
19 Aug 2012, 20:13

hay mucho esteoreotipo pero algunos de ellos han sido creados por nuestros amigos los estadounidenses yo reconozco que por culpa suya tengo muchos esteoreotipos pero con ellos .

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por andalucia_independiente
19 Aug 2012, 20:14

#10 #10 eduardo90 dijo: faltó: no todos los latinos odiamos a los españoles...Coño, me censuran la palabra TW I T CA M #50 #50 andalucia_independiente dijo: #10 #33 #43 Vuestros comentarios me recordaron a la argentina racista que insultó a españoles, peruanos y bolivianos en una ******* (@MAJITORISEZ) Los que hayan visto el último video de Dross o estén al tanto de las novedades de twitter me entenderán. Denúncienla en la INADI, como bien dice Angel David Revilla:
http://www.youtube.com/watch?v=w4DJ-iijp44
Y como bien dice también, no voten negativo al video. El usuario que lo subió no es ella, fue simplemente para demostrar lo inculta que puede llegar a ser.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por juanloco5
19 Aug 2012, 20:15

Amé la que dice ''No todos los latinos somos Mexicanos'', yo tengo que soportar en todo el internet, que me digan Mexicano, cuando en realidad Soy Uruguayo, estereotipos como, Comer tacos, usar sombreros, oír mariachis, etc., son cosas que separan a los diferentes países y crean peleas o guerras en la vida real o en la web, España no es puro Torero, argentina y Uruguay no es Puro tango y Mate, también nos gustan las canciones de otros países, no a todos les gusta el mate, etc., Cosas como estas se hacen notar en la sociedad, y crean problemas, Nadie quiere ser estereotipado, y este cartel lo demuestra, Arriba Cuanta Razón y todos sus Usuarios!, sean Latinos, de Descendientes Asiaticos, De descendientes Africanos, Europeos, etc!

2
A favor En contra 18(20 votos)
#55 por isquall
19 Aug 2012, 20:41

Os invito a ver el vídeo de una chica que ha hecho una ******* y que parece tener bastante bien arraigado esto de los estereotipos a ver que os parece :D http://www.youtube.com/watch?v=w4DJ-iijp44&feature=my_liked_videos&list=LLyt4MqztjBVh5rIpAM87USA

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por troll_not_found
19 Aug 2012, 20:41

#11 #11 soyespecial dijo: Dejare de llamar a todos los latinos mexicanos el día que ellos dejen de llamarnos a todos los españoles gallegosCreo que eso de que llamen a los españoles gallegos nos ofende más a los propios gallegos,ya que muchas veces es utizada la palabra gallego como sinónimo de tonto. Y sincerante,no somos más tontos que los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rssmd
19 Aug 2012, 20:45

#28 #28 puasmetalero dijo: No todos los mexicanos somos mariachis, o gordos come tacos narcotraficantesexacto! solo comemos tacos! :P jaja broma! (soy mexicano)

A favor En contra 14(14 votos)
#58 por nutelilla
19 Aug 2012, 20:45

#10 #10 eduardo90 dijo: faltó: no todos los latinos odiamos a los españoles...Falto también, no todos los mexicanos son narcos, ignorantes y cholos

A favor En contra 16(20 votos)
#59 por nutelilla
19 Aug 2012, 20:48

#30 #30 rihoga2906 dijo: #1 lo mas curioso es el de no todos los asiaticos son inteligentes... les molesta que les llamen inteligentes? jajaNo es que les molesten que les llamen inteligentes, sino que como ya los tienen con esa idea, cualquiera que no sea un genio viene a ser despreciado o causa de burla... como si se burlaran de ti a cada rato porque no fueras (y solo un ejemplo extremo) Hawkins...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bam51
19 Aug 2012, 20:56

Creo que aun así este cartel esta mal, decir que no todos los latinos son mexicanos es argumentar de manera indirecta que ser mexicano esta mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por aimessitaa
19 Aug 2012, 21:01

enserio cuando dicen "latinos" piensan en nosotros los mexicanos?!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por wiqness
19 Aug 2012, 21:02

tengo una duda, ¿Por que dice "no todos los latinos somos mexicanos" es decir, no es un poco prejuzga torio hacia los mexicanos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por alanwake2
19 Aug 2012, 21:08

No todos los españoles somos asesinos de toros

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ladyreggaetonera
19 Aug 2012, 21:11

Muchisima razon! Fuera los estereotipos y el racismo! Gracias a la interracialidad conoci al amor de mi vida ^^ Un saludito a latinoamerica especialmente a peru

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eugeniaolivera
19 Aug 2012, 21:19

#39 #39 sirpingocho dijo: #4 No hay comparación, los libros no tienen nada que ver con la personalidad de cada individuoJustamente es una comparación de que no hay que juzgar a un libro por su portada sino por su contenido si realmente existiera gente que entendiera bien este dicho no existirían tantos estereotipos ni tantos superficiales.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por eugeniaolivera
19 Aug 2012, 21:25

#62 #62 wiqness dijo: tengo una duda, ¿Por que dice "no todos los latinos somos mexicanos" es decir, no es un poco prejuzga torio hacia los mexicanos?No le busques la quinta pata al gato simplemente quiere decir eso que los latinos no somos todos mexicanos existimos uruguayos, argentinos, chilenos, paraguayos, etc. Que nos engloben en un estereotipo significa que hay gente que no sabe apreciar las distintas culturas, no lo veo que se haya echo con el animo de ofender a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por vagabundodedebajodeunpuente
19 Aug 2012, 21:32

Falta una muy importante: Estados Unidos no es toda América

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por eugeniaolivera
19 Aug 2012, 21:34

Justamente es una comparación de que no hay que juzgar a un libro por su portada sino por su contenido si realmente existiera gente que entendiera bien este dicho no existirían tantos estereotipos ni tantos superficiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por erukto
19 Aug 2012, 21:48

Es cierto que no todos los latinos somos mexicanos. De hecho, muchos latinos ni siquiera somos americanos (cuando digo americanos, digo de todo el continente, no sólo estadounidenses). Muchos latinos somos europeos: españoles, portugueses, franceses, italianos, rumanos, etc., todos con una lengua derivada del latín.

Desde España luchando contra la ignorancia impuesta por los yanquis...

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por increidibol
19 Aug 2012, 23:00

#30 #30 rihoga2906 dijo: #1 lo mas curioso es el de no todos los asiaticos son inteligentes... les molesta que les llamen inteligentes? jajaa nadie le gustan los estereotipos. Yo soy blanco y no me importa que me llamen blanco de mierda. Soy gallego y no me importa que digan que soy tonto/bruto/paleto o lo que relacionéis el resto del mundo con nosotros. Me importa una honesta mierda lo que la gente piensa y dice... y si alguien me mira o me oye y piensa: "Blanco de mierda" o "Gallego de mierda" no es digno de mis palabras. Y no sabe lo que se pierda porque soy un tío más o menos agradable y con el que se puede hablar de todo (hasta donde alcancen mis conocimientos evidentemente). Y los chinos igual, estarán hasta los cojones de que le digan que si vayan a diseñar chips, que si vayan a coser, que si los ojos de hacer fuerza al cagar...

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por yolo_nekosakuraa
19 Aug 2012, 23:04

Ni todas las rubias son tontas, ni todos los hombres que bailan ballet son gays, etc

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por InfinitoHH
19 Aug 2012, 23:27

pero los musulmanes son *******, no me direis que esa cultura es respetable... hablo de apedrear mujeres violadas, colgar homosexuales etc,etc,etc...

6
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por chicafffuuu
19 Aug 2012, 23:28

No todos los creyentes somos intolerantes anclados en la edad media ni todos los ateos son mentes abiertas de inteligencia superior.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por hernan3500
19 Aug 2012, 23:33

#30 #30 rihoga2906 dijo: #1 lo mas curioso es el de no todos los asiaticos son inteligentes... les molesta que les llamen inteligentes? jajano men algunas personas piensan que solo por ser asiaticos son cerebritos

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dvdinf
20 Aug 2012, 00:18

#10 #10 eduardo90 dijo: faltó: no todos los latinos odiamos a los españoles...#43 #43 lancerr dijo: #4 #4 #10 ahora si son muy compresivos y todo pero en cartel anterior nos trataban a los latinos de incultos de no saber escribir y demás, en verdad no los entiendo ._. A ver, a mi me gustaría dejar clara una cosa. Ser latino no significa ser mexicano, o colombiano, o venezolano... etc; Ser latino significa hablar una lengua derivada del latín. Por eso, los españoles somos también latinos, y lo fuimos antes que vosotros. De hecho, los italianos también lo son, y los franceses, los portugueses... incluso los rumanos.

Por tanto, no confundáis la palabra "latino", con la palabra "latinoamericano"

A favor En contra 16(24 votos)
#77 por Dominusnecis
20 Aug 2012, 00:23

#51 #51 julianpainkiller dijo: Y a quien le debemos varios estereotipos de esta clase? adivinaron, A los americanos y sus habitantes llenos de estereotipos! Gracias America, una vez mas, empeoras el mundo con estereotipos!Llamar a los estadounidense americanos, lo considero un estereotipo más, pues americano es aquel que vive en el continente de América, desde Canadá hasta Chile.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por torontontero
20 Aug 2012, 00:34

#21 #21 enriquexrap dijo: #1 y los catalanistas independentistas que no han nacido en cataluña ni viven ahi pero que aun asi luchan por esa causa?

Sóc català del Baix Penedès i soc independentista, i defenso al meu pais perque sigui lliure i pugui formar un estat independent. Per què parles del que no saps, ignorant

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por torontontero
20 Aug 2012, 00:39

#24 #24 enriquexrap dijo: #1 este comentario tan poco agradable viene debido a que me hace gracia ya que los independentistas ( por lo menos aqui en mallorca ) llaman facha a todo el que quiera a su pais ( España ) y despues ellos pueden amar cataluña sin que nadie les diga nada.No todos los españoles son fachas, y no todos los independentistas odian a "los que aman a su pais".

Yo personalmente odio a los a los que odian a los catalanes, y no respetan la ideología de cada uno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lyokofan_97
20 Aug 2012, 00:41

No a todos los españoles nos gusta dormir la siesta mientras escuchamos flamenco tras haber comido paella y tortilla de patatas.



Joer, qué indigestión.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por procrew
20 Aug 2012, 00:52

no lo entiendo si es una buena imagen y no tan mala descripcion, porque tantos negativos??

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dragonola775
20 Aug 2012, 01:06

Eso de los mexicanos me insulto, ¿que tiene de malo?, eso es también marginación indirecta >:(

Soy mexicano, un saludo a todos lml.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por daviddha
20 Aug 2012, 01:17

No todos los peruanos, somos incultos

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por daviddha
20 Aug 2012, 01:17

No todos los peruanos somos incultos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gumbail
20 Aug 2012, 01:23

Tengo un tio que fue a España y me dijo que lo trataron muy mal, pero creo que solo se topo con la gente equivocada, conozco muchos españoles que son muy buenas personas. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por anonimus28
20 Aug 2012, 01:38

No todos los americanos, son estadounidenses, falto esa

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por daniel_bergkamp
20 Aug 2012, 01:48

"No todos los venezolanos somos borrachos y parranderos..." -HIP!!! plop! COooongaaHH-. xD! Ba dum tss!!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por euita2009
20 Aug 2012, 01:52

#73 #73 InfinitoHH dijo: pero los musulmanes son *******, no me direis que esa cultura es respetable... hablo de apedrear mujeres violadas, colgar homosexuales etc,etc,etc...no entendiste nada a este cartel .. siento decirte que soy musulman y nunca he mirado a una mujer como un ser inferior , a mi no me mola lo de la homosexualidad pero hay una palabra muy importante en la convivencia ''RESPECTO'' cada uno es libre de hacer lo que quiere de su vida mientras a mi no me dañe o dañe a los demas , es una eleccion propia , me da pena tener que justificar cosas tan basicas pero bueno , te quiero tambien recordar que la cultura musulmana gracias a sus importantes a portes a las sciencias en la edad media que permitio a europa entrar en el renacimiento , (sin ir mas lejo .. una vuelta en cordoba o sevilla y lo entenderas) usa invadio irak.a que esperaban?a que la gente les lanza flores?si mañana Francia invade a españa te sorprendera que haya resistencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por euita2009
20 Aug 2012, 01:56

#29 #29 draxdrilox dijo: Español: Todos los inmigrantes son basura y nadie me convencerá de lo contrario :yaoming:Es mal momento decir esto :P españa a vuelto a ser un gran pais de emigracion .. hay que ver la cantidad de españoles en alemania , francia , uk .. son todos basura ?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por malalechenation
20 Aug 2012, 01:58

#73 #73 InfinitoHH dijo: pero los musulmanes son *******, no me direis que esa cultura es respetable... hablo de apedrear mujeres violadas, colgar homosexuales etc,etc,etc...buuuf jajaja macho soy musulmán y me has hecho reír XD. El Islam está presente en muchas naciones: desde Afganistán e Irán (que creo que es a lo que te refieres) pasando por Tailandia o Malasia, que poco tiene que ver con lo que citas. Somos mil millones en decenas de países, ¿de verdad crees que no hay diferencias culturales? ¿O tú comparas los antiguos militares cristianos bosnios con un francés? Y por Dios si en algunos países están como están es por la guerra, y creo que en esa los occidentales algo tenemos que ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por xnyk0x96
20 Aug 2012, 02:03

#20 #20 alanwake2 dijo: #9 biogenéticamente hablando, las "razas" no existen, solo se tratan interpretaciones sociales:likeasir:

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por deathvidbotina
20 Aug 2012, 02:11

No todos los Colombianos somos sicarios drogadictos

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por oveja_negra
20 Aug 2012, 02:17

#43 #43 lancerr dijo: #4 #4 #10 ahora si son muy compresivos y todo pero en cartel anterior nos trataban a los latinos de incultos de no saber escribir y demás, en verdad no los entiendo ._. Seguramente el nombre de usuario de a quienes te refieres del cartel anterior comparados con los que comentan favorablemente en este cartel no sean los mismos

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por smidell
20 Aug 2012, 02:18


"No todos los Frikis somos foreverAlone" algo q la gente sin cerebro cree,piensa q por q sabes mucho de anime y videojuegos piensas q vives encerrado en tu casa sin contacto humano,y ¿saben q? aveses conoces gente q enrealidad son verdaderos amigos y te apoyan y compartes los mismos gusto con ellos,Sin duda Orgullo friki :3

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fernando_96
20 Aug 2012, 02:26

#10 #10 eduardo90 dijo: faltó: no todos los latinos odiamos a los españoles...no todos los Negros la tienen grande JAJAJAJAAJ xD

A favor En contra 8(14 votos)
#96 por qjgs
20 Aug 2012, 02:31

Los estereotipos no duelen si te los tomas con humor no deberian molestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por onlynimrodever
20 Aug 2012, 02:31

'No todos los Asiáticos SOMO inteligentes...' Si...se nota...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por xnyk0x96
20 Aug 2012, 02:32

También está lo de que no todos los hombres son iguales.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por sser52
20 Aug 2012, 03:10

falto no todos los rusos hacen bombas nucleares como se ve en en las películas

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Unicorn_Bitch
20 Aug 2012, 03:46

#28 #28 puasmetalero dijo: No todos los mexicanos somos mariachis, o gordos come tacos narcotraficantestampoco todos los Mexicanos somos Morenos y andamos en burro con sombrero xD

2
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!