¡Cuánta razón! / DIME LO QUE ESCUCHAS
Arriba
219
Enviado por evilpipe el 13 ago 2012, 18:21

DIME LO QUE ESCUCHAS


bruce dickinson,iron maiden,daddy yankee,reggaeton

Fuente: http://www.futubandera.cl/post/29310368512
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Not today Enlace a Cualquier parecido con los héroes de Marvel es pura coincidencia Enlace a Alexa, por favor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Madonna y Maluma sorprenden sacando un tema conjunto llamado
#51 por bernsilv
22 ago 2012, 17:39

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Tienes toda la razón...!!!
El Rock se lleva en la sangre, no creo que los demás entiendan lo que es sentir en la piel cuando escuchas la guitarra de Slash o la voz de James Hetfield, la batería de Travis o la letra de Lennon.
Cuando vas a un concierto sientes a los demás como tus hermanos y todos viven la música.
Esto mis amigos no lo van a conocer nunca, salvo que sean Rockeros de corazón y sabes que lo eres de corazón cuando lloras la muerte de Kurt, Freddy y te pones a corear "We will rock you" con tus amigos.

6
A favor En contra 4(44 votos)
#52 por evilpipe
22 ago 2012, 17:39

#45 #45 el_feto dijo: Sólo para corregir el post, el compositor (de la gran mayoría) de las canciones de Iron Maiden es Steve Harris, de tal manera que no creo que sea apropiado decir que Bruce Dickinson es "cantante y compositor de Iron Maiden".el cartel no dice "el" compositor de Iron Maiden, solo dice compositor, es uno de los compositores de Iron Maiden, claramnte Steve Harris (otro admirable) compone la mayoria de las canciones.

Y en cuanto a la discusión de si se es mas o menos inteligente por escuchar Rock es estupida aquí se valora a un artista que ademas tiene un monton de otros talentos reconocidos, vs a un cantante que hace música comercial y nada mas, lo de su compañía discografica es solo por que tiene mucho dinero (producto de esta musica comercial) no por que haya estudiado o hecho negocios exitosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bernsilv
22 ago 2012, 17:42

#7 #7 deritoz dijo: #2 entonces matenme a mi pero yo desearia no conocer a Daddy YankeeEn honor a Bruce me puse a escuchar todos los temas de Iron Maiden.
Fear of the dark, me favorito.

11
A favor En contra 34(50 votos)
#54 por bidurria2
22 ago 2012, 17:45

Pues cantando mierdas, se gano mucho dinero, mas que todos nosotros, no soy reggaetonero(si es que se escribe asi, o siquiera exista esta palabra), eso es algo en que nos gano, y hay que reconocerlo nos guste o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por angel1379
22 ago 2012, 17:51

a ver a mi me gusta el reggaeton pero también otros muchos géneros y no entiendo esta manía hacia este genero si no les gusta no lo escuchen y punto ademas el reggaeton no es solo perreo aunque no se porque aquí en España solo triunfa el reggaeton de este tipo ( es un consejo)
y poner que solo canta reggaeton y omitir que dona parte de su dinero, que tiene una organización que ayuda a jóvenes con problemas ya sea delictivos o con las drogas (corazón guerrero)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por angel1379
22 ago 2012, 17:52

#27 #27 jdanisolano dijo: mira es verdad que la mayoria de la gente que escucha daddy yankee son canis y gente sin "futuro"(digo la mayoria porque seguro que vuestros padres han bailado temas de daddy en ferias y fiestas). ademas es verda que por estos sitios daddy yankee no es muy aceptado pero es un artista con muchos titulos

y follandme a negativo si quereis pero es la verda y solo quiero ques se me escuche
odiar el reggaeton porque lo escuchan los canis es totalmente ilógico porque este genero lleva desde antes de los 90´

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por hernan3500
22 ago 2012, 17:56

como tienen la osadia de poner a dickinson al lado de "eso"

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por angel1379
22 ago 2012, 17:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por lo que veo tienes como la mayoría una idea de que el reggaeton es solo tipo ``perreo´´ y lo aborrece solo porque esta de moda
ademas a mi no me gusta en lo que se a convertido este genero que cada vez va a canciones sin sentido porque venden y a la gente no se por que les gustan
pero todos esos seguro que nunca han escuchado por ejemplo a vico C

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por paulabvbarmy
22 ago 2012, 17:58

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
perdonad eske se me borro la frase y solo me salio es :), loq ue yo habia puesto es : escucho metal

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por calimero942
22 ago 2012, 18:00

#42 #42 kiusin dijo: #19 No aguanto esta clase de comentarios. Hay muchos cantantes rockeros o metaleros que tienen grandes estudios etc, y muchos otros que mueren por sobredosis de drogas sin ningun futuro, al igual que en reggaeton hay reggaetoneros que sus canciones se basan en: Ai mamita restriegame el culito, y hay otras canciones que no son asi, al igual que hay reggaetoneros con grandes discográficas y empresas. Hay de todo en todos lados. Me gustaría terminar añadiendo que daddy yankee tiene DY Records, su discográfica, aparte de que dona al año muchisimo dinero a ongs humanitarias. HAY DE TODO EN TODOS LADOS DEJAD DE CRITICAR!Asi se habla !

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lacriatura
22 ago 2012, 18:02

Lo siento, pero tengo que estar en desacuerdo. Lo que haga el famoso en cuestión en su tiempo libre o durante su vida no guarda relación alguna con la calidad de su música, y mucho menos con la personalidad de las personas que escuchan su música. Sin duda Bruce *******inson (******* in son, lol) es una persona muy completa y preparada, pero podría haber sido un gran músico incluso sin ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por angel1379
22 ago 2012, 18:03

#36 #36 Krodor dijo: #31 No te esmeres en buscar la letra de una canción de reggaetón porque todas son una mierda. A mí me gusta, pero odio esas letras, aunque éste género está hecho para bailar.Cuando quiero escuchar letras buenas de verdad escucho a Nach, Doble V, Rayden, Queen, Beatles y un largo etc.busca a vico c y cuéntame si el reggaeton no tiene sentido

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ralphwiggum30
22 ago 2012, 18:03

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Si tan solo hubieras buscado sabrías que el guitarrista de System of a Down, NO es neurocirujano. Aprende a buscar Compañero y muchos pero no todos de los que se hacen llamar "rockeros" son idiotas en busca de alguna personalidad.

A favor En contra 3(21 votos)
#64 por antoniusho
22 ago 2012, 18:03

El rock, un genero musical genial, ahora sus maximos exponentes... una gran mayoria han muerto de sobredosis, suicidios, o enfermedades relacionadas con las drogas o la promiscuidad... la sociedad de la que tanto os quejais, que esta echa una mierda y se mata y se odia, fue en su mayoria influenciada por esta música... perdonarme, el reggaeton no es ni de cerca la mejor musica que hay... pero el rock y los rockeros no son el mejor ejemplo para seguir... la muerte y la destrucción que traen las drogas que tan abiertamente protegen y usan... en latinoameria y africa las drogas no son el porrito que te echas con un colega, son dolor y sufrimiento de inocentes... y no toooodos pero el comun denominador esta a favor y sustenta esto...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por dime
22 ago 2012, 18:06

Pues yo no escucho ni heavy metal , ni rock ni nada de eso. Yo escucho música en español, música reggetonera, electro latino, Adele, música en inglés, pop, música comercial etc. Y NO SOY PARA NADA CANI. Que escuche esas cosas no quiere decir que lo sea. Y no creo que para ser una buena ''critica'' de la música haya que escuchar heavy metal ni rock. Yo critico el género que me gusta. Si no escucho el género NO CRITICO. Además el heavy emtal y el rock no son cosas que haya que ponerlas por las nubes, como siempre hacéis. Yo no sé porque os centráis solo en eso. Hay más géneros de música é_é.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por yinasuka
22 ago 2012, 18:08

No es por nada, pero Ana Obregón es bióloga y no creo que considereis que sus posibles fans sean listos...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sanchiagu
22 ago 2012, 18:12

#53 #53 bernsilv dijo: #7 En honor a Bruce me puse a escuchar todos los temas de Iron Maiden.
Fear of the dark, me favorito.
excelente tema, me cuesta encontrar un favorito..tenes de todo con maiden..fear of the dark todo el disco es genial..aunq powerslave creo que me llena de pilas donde sea y cuando sea que la escuche

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por xiav
22 ago 2012, 18:13

La verdad ese tipo de gente que se cree superior por que escucha "rock" y no "reggaeton" me da pena. Que cada uno escuche lo que le guste y ya.

Si lo que quieres escuchar es la música, lo que importa es eso y nada más. Por mucho que formes una banda de pilotos de avión eso no garantiza que haran música que te guste.

Siguiendo la idea de este cartel, alguien como BB King haría música pésima por que viene de una familia pobre y no tiene estudios.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por hirakozz
22 ago 2012, 18:16

#39 #39 gaga4life dijo: Por ejemplo, Lady Gaga:

- Cantante y compositora
- Bailarina
- Empresaria (creadora de red social para sus fans, ejecutiva de POLAROID, cabeza de la Haus Of Gaga, fundación contra el bullying)
- Icono mundial
- Pianista (formación clásica)
- Activista por los derechos
- Directora de vídeos (ha co-dirigido 5 de sus vídeos)
- Toca el teclado, keytar y guitarra eléctrica

Yo creo que supera a Bruce Dikinson, y eso que Lady gaga es solo una artista "que se viste raro y comercial"



¿Lady Gaga superando a Bruce Dickinson? Por el amor de dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por enderpdj
22 ago 2012, 18:20

#51 #51 bernsilv dijo: #19 Tienes toda la razón...!!!
El Rock se lleva en la sangre, no creo que los demás entiendan lo que es sentir en la piel cuando escuchas la guitarra de Slash o la voz de James Hetfield, la batería de Travis o la letra de Lennon.
Cuando vas a un concierto sientes a los demás como tus hermanos y todos viven la música.
Esto mis amigos no lo van a conocer nunca, salvo que sean Rockeros de corazón y sabes que lo eres de corazón cuando lloras la muerte de Kurt, Freddy y te pones a corear "We will rock you" con tus amigos.
No solo los rockeros viven la musica como has descrito, hay otros estilos igual de buenos en los que cantantes (en principio no comerciales) se han ganado el amor de su publico, ejempos como el de Camaron lo certifican.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por Krodor
22 ago 2012, 18:40

#62 #62 angel1379 dijo: #36 busca a vico c y cuéntame si el reggaeton no tiene sentidoYa, hay algunas canciones que sí tienen buenas letras, pero en su mayoría sólo hablan de sexo. Igualmente me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por elgrangil55
22 ago 2012, 18:40

#53 #53 bernsilv dijo: #7 En honor a Bruce me puse a escuchar todos los temas de Iron Maiden.
Fear of the dark, me favorito.
El mío es Infinite Dreams, muy infravalorado en mi opinión ^^.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mfduranc
22 ago 2012, 18:41

los rockeros piden mucho respeto y todo eso pero luego son ellos los que están todo el dia jodiendo al resto de tipos musicales, si no me gusta el rock tengo que ser retrasado?, solo digo que el tio mas listo de mi clase el que mas notas 10 ha sacado lo unico que escucha es reggaeton y ya no digo mas

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por cabezoto
22 ago 2012, 18:41

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Mientras que los heavys y los canis pandilleros con el reggaeton se matan por ver quien es el culto en música, uno se va a escuchar a Beethoven, a Offenbach, a Rossini, Bach, Vivaldi, Mozart, etc. #7 #7 deritoz dijo: #2 entonces matenme a mi pero yo desearia no conocer a Daddy Yankee#9 #9 Palomita_Quince dijo: Para que luego digan que el Heavy Metal es obra del diablo

6
A favor En contra 11(47 votos)
#76 por turkoglu
22 ago 2012, 18:42

Es que los que escucháis Metal sois superiores al resto de la humanidad, ya nos lo habéis dicho muchas veces.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por elgrangil55
22 ago 2012, 18:44

#69 #69 xiav dijo: La verdad ese tipo de gente que se cree superior por que escucha "rock" y no "reggaeton" me da pena. Que cada uno escuche lo que le guste y ya.

Si lo que quieres escuchar es la música, lo que importa es eso y nada más. Por mucho que formes una banda de pilotos de avión eso no garantiza que haran música que te guste.

Siguiendo la idea de este cartel, alguien como BB King haría música pésima por que viene de una familia pobre y no tiene estudios.
Estoy de acuerdo contigo, y lo dice un fan de los Iron Maiden y que opina que Bruce Dickinson es una de las mejores voces de la historia de la música, pero este tipo de carteles los odio, odio que se falte el respeto a la gente por escuchar lo que le gusta, en este caso llamar ignorante a las personas que escuchan reggaeton...

Me cuesta dar un negativo en un cartel dedicado a Bruce Dickinson pero se lo doy porque su mensaje es una falta de respeto muy gorda

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rajang666
22 ago 2012, 18:52

Genial solo te falto atleta olímpico de lanzamiento de jabalina :) soy un gran fan de los irons, esta muy bn el cartel aunque bruce no cante ya en los irons

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tenientedann
22 ago 2012, 19:13

#44 #44 admindeestesitio dijo: Demagogia barata.
Ahora resulta que si no se escucha rock eres un retrasado sin personalidad. Lo peor es que luego tendreis los santos cojones de hablar de respeto

Firmado: un rockero :p
a si, y dime que escuchas tu, "rockero"

2
A favor En contra 9(19 votos)
#80 por estebancoestaocupado
22 ago 2012, 19:14

Yo soy al primero al que no le gusta el reggaeton, pero este tipo viene de un país en el que a lo mejor no ha tenido las oportunidades que los cantantes de Rock, que probablemente vengan de familias pudientes mientras que él habría venido de una familia humilde.

Antes de poner estas cosas, por favor informaos un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por mendess
22 ago 2012, 19:16

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Sí, ya para corroborarlo no tienes más que mirar las letras: Metallica tiene una canción respecto al Cthulu ( o como coño se escriba ) un dios ficticio creado por H.P. Lovecraft. Megadeth canciones que reflexionan profundamente sobre la guerra e Iron Maiden canta respecto a muchos echos historicos.

A favor En contra 7(15 votos)
#82 por jkerfenty88
22 ago 2012, 19:18

En wikipedia : "Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan,Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial,11 y empresario puertorriqueño."
Esta claro que Bruce Dickinson tiene más mérito, y que Daddy Yankee no es nadie comparado con el... pero los oficios no tienen nada que ver con el talento musical de cada uno. Cuando Angus Young (uno de los miembros fundadores y guitarrista de AC/DC) estudiaba, su profesor le dijo que nunca seria nadie en la vida, y miradlo ahora, y no tiene ningún trabajo importante!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por lorddkno
22 ago 2012, 19:19

esto es realmente gracioso , ahora resulta que todos los metaleros son personas cultas dueños de empresas y todo ese rollo , pues les digo que no , la musica que escuchas no tiene nada que ver con lo q te depara el futuro , yo escucho cumbia y reggeaton y aprobe la secundaria y entre en la facultad en la carrera de ingenieria , en cambio otros q eran metaleros que eran compañeros mio aun siguen en la secundaria sin poder terminarla ( hace 2 años ) , y aparte todo eso se muesta aca , la arrogancia del tipo que hizo este cartel no tiene nada q ver con el caracter de una persona culta , si no mas bien con la personalidad de un pibito sin idea , nada culto , arrogante y sin vida que solo critica a los otros generos

2
A favor En contra 0(6 votos)
#84 por FruscianteIsTheMan
22 ago 2012, 19:22

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
"la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible." Anda, vete a tu casa y no vuelvas a salir nunca de ella...
Lo peor de todo es que no eres el único que cree eso. Bueno, seguid usando la música como factor para valorar a la gente, ya veréis que hostia os dará el mundo algún día.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#85 por bruneleski
22 ago 2012, 19:27

daddy yannke es igual de bueno a su estilo que bruce lo que pasa es que os creeis mas heavys despreciando el reggeton y eso es de possers si eres heavy no has de llebar el pelo largo y vestir de negro has de escucharlo y vivirlo !!!!POSERS !!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#86 por trolldad3000
22 ago 2012, 19:31

#53 #53 bernsilv dijo: #7 En honor a Bruce me puse a escuchar todos los temas de Iron Maiden.
Fear of the dark, me favorito.
para mi la mejor canción es Dance of death. Aunque tenga un día horrible la pongo y me hace sonreír i cantar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kithas
22 ago 2012, 19:34

Creo que el saber conducir aviones, tener 483904 títulos universitarios o ser astrofísico y tener 3 empresas no te hacen ser mejor cantante o músico ni nos hacen a los que lo escuchamos ser más inteligentes, no? A ver si aprendemos a diferenciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por dameloU
22 ago 2012, 19:42

Es lo más estúpido que e visto en mi vida... soy matemático y solamente escucho reggaeton!
Cada persona es un mundo diferente! cuando lo entiendan se solucionarán muchos problemas en el mundo...

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por gerrysnk
22 ago 2012, 20:04

#75 #75 cabezoto dijo: #19 Mientras que los heavys y los canis pandilleros con el reggaeton se matan por ver quien es el culto en música, uno se va a escuchar a Beethoven, a Offenbach, a Rossini, Bach, Vivaldi, Mozart, etc. #7 #9 los heavys que se creen cultos por oir esta musica son estupidos,yo oigo metal y no me siento culto,solo lo oigo por que me agrada.... igualmente el metal tiene mayor valor(por lo meros lirico) que el reggaton actual.... pero igual es de gustos

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por xnyk0x96
22 ago 2012, 20:05

#19 #19 aleix33 dijo: #5 Míralo bién, este tío es el amo, es piloto, tiene su propia empresa de vuelos, y lleva a la banda cuando hay que viajar.
Si te informas, verás que muchos otros músicos del género tienen trabajos difíciles, como Brian May de Queen, que era astrofísico (o algo así), o el guitarra de System of a down, que es neurocirujano.
La descripción del cartel es clara, la mayoría de rockeros/metaleros son gente culta o inteligente. Y esto es indiscutible.
Vale, yo eso no te lo niego, pero es que hay gente que solo por ese echo se piensa que su música es mejor y empiezan a hablar mal de los cantantes de reggaeton (como ejemplo) y de las personas a la que les gusta este género, en vez de simplemente ignorarlos, y dejar a los demás que sigan con su vida. Yo ignoraría los comentarios malos que hacen sobre los géneros que me gustan (que son varios), pero es que llevo ya muchísimo tiempo viéndolos, y empiezan a molestarme.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#91 por rickyveneno
22 ago 2012, 20:15

daddy yankee es dueño de su propia discografica si fuera tonto y no tuviera estudios no tendria tanto exito financiero inculto!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por kashorrro
22 ago 2012, 20:16

Y los sordos? Nadie piensa en los sordos?

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por bassdash
22 ago 2012, 20:21

#38 #38 babydoll dijo: ya empezamos. "Dependiendo la música que escuches ya eres listo o tonto".
Mi prima escucha pop,cumbias, reketon y cosas de esas y tiene su carrera de biología y es mas lista que el hambre. a mi me gusta el rock (bueno en general me gusta todo xD pero en especial el rock) y tengo un grado medio.
Luego os quejáis de que el mundo es cruel con los heavys pero anda que vosotros que os creeis superiores por ser "diferentes" y sois exactamente igual que lo que criticáis.
sois mas falsos que un billete de 3000 pelas
Yo conozco gente con Licenciados y Maestrias que son más tontas que personas sin ninguna formación escolar, tristemente algunas veces incluso de lo que pretenden enseñar. Ese argumento es demasiado debil, mejor a hacer el examen de IQ a ver que tal (va para todo el mundo).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por peavey1986
22 ago 2012, 20:22

#5 #5 rubyboy dijo: En serio, ya basta de poner el rock por las nubes, ni que fueran seres superiores a nosotros...No es ponerlo por las nubes, es que os deis cuenta de una vez que porque a la gente le guste el rock o el heavy no son satanicos ni son malas personas.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por marcos129
22 ago 2012, 20:24

Iron Maiden

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por nesode
22 ago 2012, 20:24

#75 #75 cabezoto dijo: #19 Mientras que los heavys y los canis pandilleros con el reggaeton se matan por ver quien es el culto en música, uno se va a escuchar a Beethoven, a Offenbach, a Rossini, Bach, Vivaldi, Mozart, etc. #7 #9 A muchos heavys nos gusta la música clásica también ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por admindeestesitio
22 ago 2012, 20:32

#79 #79 tenientedann dijo: #44 a si, y dime que escuchas tu, "rockero"Marea, extremoduro, versailles, 12012, sonata arctica, blind guardian, rhapsody, queen(algunas), avantasia, bon jovi(antes de pasarse al pop)...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por admindeestesitio
22 ago 2012, 20:34

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.filantropo no es una ocupacion xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por admindeestesitio
22 ago 2012, 20:36

#94 #94 peavey1986 dijo: #5 No es ponerlo por las nubes, es que os deis cuenta de una vez que porque a la gente le guste el rock o el heavy no son satanicos ni son malas personas. No conozco a nadie que piense eso. Creo que te confundes a todo el mundo con una pequeña minoria

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!