¡Cuánta razón! / VENGA, CATÓLICOS
Arriba
64
Enviado por rjyou el 13 ago 2012, 21:35

VENGA, CATÓLICOS


mundo moderno,iglesia,Vaticano,Benedicto,blasfemia,Isaac Newton

Fuente: http://eldeforma.com/2012/07/19/aceptara-iglesia-catolica-la-ley-de-la-gravedad/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Señal divina en mitad de una actuación musical
#1 por shaquipi
22 ago 2012, 17:21

Jajajaaj no hace gracia

4
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por tyurru02
22 ago 2012, 17:21

IDIOTAS!!
CATOLICOS IGNORANTES!! ¬¬

6
A favor En contra 13(47 votos)
#4 por hollow58
22 ago 2012, 17:21

Haaaaayyyyy, estos ultra-religiosos de hoy en día....ya no saben cómo contradecirse todavía más...

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por redbrickcorbeau
22 ago 2012, 17:22

Ahora que los católicos acepten el Crimen Sollicitationis, para los que no lo saben es un documento que dice que una persona al revelar un escándalo(ROBO O PEDERASTIA) cometido por una autoridad religiosa, es excomulgado para siempre.

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por shaquipi
22 ago 2012, 17:22

#1 #1 shaquipi dijo: Jajajaaj no hace graciaque coño ni siquiera queria comentar este cartel XD

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por karlosnazareno
22 ago 2012, 17:23

Soy catolico.. .pero esto me acabo de enterar que no aceptaban la ley de la gravedad!... -.- ... de verdad, QUE PIÑATAS PASA POR LA CABEZA DE ESOS!?... Entonces pasaran otros 200 años para que acepten el Big Bang? o la Fotosíntesis?... -.-

2
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#8 por ginyin
22 ago 2012, 17:23

Es un diario coña, si dicen que es un NO-ticiero sera por algo, en fin que si nos ponemos a publicar noticias chorras tenemos para rato.

A favor En contra 100(106 votos)
#9 por cristian222
22 ago 2012, 17:25

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de que nos hubiese servido tener mas tecnologia en la edad media? solo para destruirnos a mayor velocidad

4
A favor En contra 10(24 votos)
#10 por wuita
22 ago 2012, 17:25

#2 #2 tyurru02 dijo: IDIOTAS!!
CATOLICOS IGNORANTES!! ¬¬
va a ir al infierno ¬¬


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por deritoz
22 ago 2012, 17:25

conozco y respeto a miles de seguidores católicos, pero estoy seguro que todos habían aceptado esto, gente no todos son ignorantes, la verdad solo unos pocos ignoran las verdades científicas.

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#12 por marklard
22 ago 2012, 17:26

Esta noticia es un fake. Mirad sino la fuente. No soy pro-catolico, pero si se va a criticar, por lo menos que sean noticias de verdad.

6
A favor En contra 87(93 votos)
#13 por El_pistolero_de_Tennessee
22 ago 2012, 17:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una tontería, la ciencia comenzó a avanzar por la mejora de técnicas experimentales y el cada vez mayor entendimiento de la física y la química por parte de los alquimistas, que desembocó en la ciencia moderna.

Alquimistas que, por otra parte, estaban secundados por la Iglesia ¬¬

4
A favor En contra 4(26 votos)
#14 por firetyranno
22 ago 2012, 17:29

joder, y que tiene que ver las piedras en el bolsillo? que gilipollez si las piedras tambien son atraidas por la gravedad. queria darselas de listo y se a estrellado.
por cierto, es de un periodico de coña. me atrevo a decir que es del mundo today

4
A favor En contra 35(47 votos)
#15 por mellamoBrutus
22 ago 2012, 17:31

#9 #9 cristian222 dijo: #3 y de que nos hubiese servido tener mas tecnologia en la edad media? solo para destruirnos a mayor velocidad No todo sirve para destruir ,los rifles originalmente servian de caza hasta que se los uso como armas...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por iggnacho
22 ago 2012, 17:34

Cada día estoy mas orgulloso de ser ateo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por almia11
22 ago 2012, 17:35

#9 #9 cristian222 dijo: #3 y de que nos hubiese servido tener mas tecnologia en la edad media? solo para destruirnos a mayor velocidadAunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por rashin
22 ago 2012, 17:36

#13 #13 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #3 Eso es una tontería, la ciencia comenzó a avanzar por la mejora de técnicas experimentales y el cada vez mayor entendimiento de la física y la química por parte de los alquimistas, que desembocó en la ciencia moderna.

Alquimistas que, por otra parte, estaban secundados por la Iglesia ¬¬
La alquimia era considerada una forma de brujeria, una blasfemia, solo se permitia ejercer la alquimia a los que trabajaban para reyes, pero de cara al populacho, eran denostrados y en muchos casos morian.

Y no solo alquimicos, los astronomos por ejemplo tambien tenian el mismo problema, Galileo por ejemplo tuvo que rectificar su teoria de que la Tierra giraba alrededor del Sol bajo pena de muerte, y durante centenares de años cualquiera que dijera que la tierra era esferica, se le torturaba y se le mataba por blasfemo.

Asi que bajo mi punto de vista, SI, la iglesia catolica paró literalmente el avance cientifico durante varios cientos de años, en lo que es conocido hoy dia como la "ERA OSCURA DE LA CIENCIA"

2
A favor En contra 1(25 votos)
#20 por quesusfucken
22 ago 2012, 17:36

pero quien se cree que esta noticia es verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por iggnacho
22 ago 2012, 17:39

#1 #1 shaquipi dijo: Jajajaaj no hace graciaEste cartel esta hecho para reflexionar e informarte, no para que te rías

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por zrak87
22 ago 2012, 17:41

#7 #7 karlosnazareno dijo: Soy catolico.. .pero esto me acabo de enterar que no aceptaban la ley de la gravedad!... -.- ... de verdad, QUE PIÑATAS PASA POR LA CABEZA DE ESOS!?... Entonces pasaran otros 200 años para que acepten el Big Bang? o la Fotosíntesis?... -.- La teoría del Big Bang la formuló un sacerdote católico, Georges Lemaître. Se ve a la legua que es una noticia falsa.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#23 por xiav
22 ago 2012, 18:02

Lo divertido es que los físicos sabemos que la ley de gravedad no es una "verdad", es cierta en la mayoría de los casos pero falla para objetos muy masivos. En esos casos hay que usar relatividad general.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tiffix
22 ago 2012, 18:17

jajajaja me la crei por completo!!! si no visito la fuente me lo seguiria creyendo!!, jajaja que buen trolleo el que acaban de hacer!!

(por cierto la gravedad no es una fuerza, es una aceleracion)

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por pugg
22 ago 2012, 18:17

esto me recuerda cuando en American dad, Roger estaba fumando e iba con un saco de comida para gatos para no irse volando jajajaja....
Bromas aparte, no creo que esté bien publicar fakes porque hay gente que luego se lo cree...

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por pugg
22 ago 2012, 18:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que eso sea del todo así, en todo caso fue causado por la excesiva obsesión con la religión (los romanos y los griegos tenía religión pero no esa obsesión), pero yo creo que fue principalmente porque toda la población estaba currando en el campo y no tenia posibilidad de hacer nada más porque su señor feudal no la dejaba...

PD: Gregor Mendel, un monje, fue el creador de la genética moderna

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por marco2099
22 ago 2012, 18:53

Soy católico y hasta estoy de acuerdo con la teoria de universos paralelos, teoría de cuerdas, el bigbang, vida en otros planetas, todo tiene un porque, que ciertas cosas aun no las comprendamos ya es otra cosa. Uno por ser catolico no significa que no se crea en la ciencia.

6
A favor En contra 37(43 votos)
#29 por cristian222
22 ago 2012, 19:06

#18 #18 almia11 dijo: #9 Aunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.pero para desarrollar la tecnologia, tendriamos que aver pasado primero por los combustibles fosiles vamos, como ahora, y quien sabe si a nosotros nos dara tiempo a desarrollarla

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por cristian222
22 ago 2012, 19:06

#18 #18 almia11 dijo: #9 Aunque, por otra parte, es posible que hubieramos desarrollado mucho más la tecnología y descubierto formas de compatibilizar las máquinas con el medio ambiente.pero para desarrollar la tecnologia, tendriamos que aver pasado primero por los combustibles fosiles vamos, como ahora, y quien sabe si a nosotros nos dara tiempo a desarrollarla

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por mimart
22 ago 2012, 19:25

#12 #12 marklard dijo: Esta noticia es un fake. Mirad sino la fuente. No soy pro-catolico, pero si se va a criticar, por lo menos que sean noticias de verdad.Obvio que es un fake, la maldita iglesia "esa", nunca se retracta de nada los muy hipócritas!

3
A favor En contra 18(26 votos)
#31 por radiologo
22 ago 2012, 19:27

#19 #19 rashin dijo: #13 La alquimia era considerada una forma de brujeria, una blasfemia, solo se permitia ejercer la alquimia a los que trabajaban para reyes, pero de cara al populacho, eran denostrados y en muchos casos morian.

Y no solo alquimicos, los astronomos por ejemplo tambien tenian el mismo problema, Galileo por ejemplo tuvo que rectificar su teoria de que la Tierra giraba alrededor del Sol bajo pena de muerte, y durante centenares de años cualquiera que dijera que la tierra era esferica, se le torturaba y se le mataba por blasfemo.

Asi que bajo mi punto de vista, SI, la iglesia catolica paró literalmente el avance cientifico durante varios cientos de años, en lo que es conocido hoy dia como la "ERA OSCURA DE LA CIENCIA"
San Alberto Magno es doctor de la Iglesia católica y demostró razonadamente en el año 1200, que la Tierra era redonda. A Galileo lo condena la Iglesia como institución pero no basándose en doctrinas religiosas sino en la propia ciencia de la época, que aceptaba la doctrina Aristotélica. No escribas sino sabes de lo que escribes.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#32 por kashorrro
22 ago 2012, 20:15

claro claro, ahora la gravedad existe? que sigue? la tierra ahora es redonda? jajaja redonda jaja, por favor nadie se va a creer esta chorrada.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por guillesnake
22 ago 2012, 20:47

maaaadre mia,hay que ver como avanza la iglesia y sus teorias
jodidamente impresionante

(ironia)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por razonamiento2011
22 ago 2012, 20:47

Eso es gracias al rey que cuando callo se dieron cuenta de que la gravedad existe

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mire15
22 ago 2012, 20:48

#14 #14 firetyranno dijo: joder, y que tiene que ver las piedras en el bolsillo? que gilipollez si las piedras tambien son atraidas por la gravedad. queria darselas de listo y se a estrellado.
por cierto, es de un periodico de coña. me atrevo a decir que es del mundo today
¿Nunca has oído la frase célebre de la biblia "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"? Pues yo creo que se refería a eso sino no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por martiquendi
22 ago 2012, 21:36

La iglesia debería aceptar muchas cosas...más

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por uruvyel
22 ago 2012, 22:27

#27 #27 marco2099 dijo: Soy católico y hasta estoy de acuerdo con la teoria de universos paralelos, teoría de cuerdas, el bigbang, vida en otros planetas, todo tiene un porque, que ciertas cosas aun no las comprendamos ya es otra cosa. Uno por ser catolico no significa que no se crea en la ciencia.En realidad toda la vida ha sido así, revisa tus creencias ;)

4
A favor En contra 11(15 votos)
#39 por uruvyel
22 ago 2012, 22:29

#13 #13 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #3 Eso es una tontería, la ciencia comenzó a avanzar por la mejora de técnicas experimentales y el cada vez mayor entendimiento de la física y la química por parte de los alquimistas, que desembocó en la ciencia moderna.

Alquimistas que, por otra parte, estaban secundados por la Iglesia ¬¬
Perdona que te diga pero la Iglesia catalogaba como herejía (y por tanto ejecutaba) a todo el que osaba experimentar o afirmar algo científico en lugar de que "hubiera sido hecho por Dios". Infórmate primero.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por lordmuerte2012
22 ago 2012, 22:39

No es por nada, pero la mayoría de las teorías y descubrimientos científicos, tales como la genética, bing bang y demás, fueron alcanzados por hombres religiosos. Lo crean o no los sacerdotes son hombres sumamente cultos, buenas personas y muy inteligentes. Con decirles que Juan Pablo II hablaba: italiano, francés, alemán, inglés, español, portugués, ucraniano, ruso, croata, el esperanto, griego antiguo y latín, así como su natal polaco, y les apuesto que la mayoría no ha salido de inglés. No sé cual es la obsesión de criticar tanto a los católicos o la Iglesia, por algo que hicieron otros católicos hace miles de años, eso carece de lógica. Es como decir que TODOS los judíos son culpables de matar a Jesús TT.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por elpiratacaraculo
22 ago 2012, 22:58

Soy católico, porque así fui criado. Me molesta que aquí la gente se le de por generalizar. Por que yo soy católico. Pero, creo en las teorías científicas.Y ya se que la iglesia ha echo muchas cosas mal.(Por mi parte no me gusta la iglesia) Pero al igual que yo y muchos. Fuimos criados así y con esta religión. Así que, por favor. Que aquí no se de por generalizar. Por que si yo subiera un cartel metiéndome con los ateos. No sería publicado. Pues de la misma forma. Respetad creencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por gusta100
22 ago 2012, 23:04

Y como les gusta crear controversia a algunas personas. Soy católico y hace como hay algunos cristianos que respetamos a los ateos, yo al menos a veces pido también respeto para nosotros. Yo creo que porque ustedes piensen que no existe un Dios que, nosotros si creemos o almenos yo si van a ser más inteligentes que nosotros.

Ejemplo el comentario de #2 #2 tyurru02 dijo: IDIOTAS!!
CATOLICOS IGNORANTES!! ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por rocker92
22 ago 2012, 23:32

Y a quien le importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por andiil4120
23 ago 2012, 00:21

Según esto, si aceptan la ley de la gravedad aceptan el Big Bang y por lo tanto la creación del universo no propiamente por Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por papaya123
23 ago 2012, 00:56

#22 #22 zrak87 dijo: #7 La teoría del Big Bang la formuló un sacerdote católico, Georges Lemaître. Se ve a la legua que es una noticia falsa.En realidad la creo George Gamow en 1948...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por filopolipo
23 ago 2012, 01:54

#27 #27 marco2099 dijo: Soy católico y hasta estoy de acuerdo con la teoria de universos paralelos, teoría de cuerdas, el bigbang, vida en otros planetas, todo tiene un porque, que ciertas cosas aun no las comprendamos ya es otra cosa. Uno por ser catolico no significa que no se crea en la ciencia.pero eso no puede ser, ya que si crees en todo eso automaticamente no crees en gran parte de la biblia, y por tanto dificilmente vas a creer en una iglesia que tiene derecho divino para ejercer su poder y que ella se invento la moral, cosa que no hizo pero que nos quiere hacer creer.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#48 por belthazor
23 ago 2012, 03:37

¿quien coño es ninguna iglesia para aceptar o no algo como verdad científica? Creo que cualquier cosa relacionada con la VERDAD excede las competencias de cualquier religión. El ámbito de la religión es la ignorancia, la superchería y la superstición.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por belthazor
23 ago 2012, 03:38

La noticia es chorra, sin embargo muchos nos la hemos creído... eso demuestra el nivel de estupidez que muchos esperamos de la iglesia, que hasta las parodias nos parecen reales.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por zrak87
23 ago 2012, 03:49

#45 #45 papaya123 dijo: #22 En realidad la creo George Gamow en 1948...Gamow apoyó esta teoría, preanunciada por Georges Lemaître desde el principio y propuso un modelo de la explosión de un Ylem que explicaba la formación del helio en el universo.
Busca un poco y así no quedarás tan mal.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!