¡Cuánta razón! / ''JUSTICIA''
Arriba
171
Enviado por leonpanchon el 18 ago 2012, 20:22

''JUSTICIA''


matanzas,fraudes,injusticia

Fuente: http://PROPIA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fraudes alimentarios con los que cualquiera se sentiría traicionado Enlace a Condenado por trolear a la justicia Enlace a La injusticia de las redes sociales

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Os acordáis del gato maltratado por unos críos? Pues ha fallecido...
#51 por conker2104
23 ago 2012, 00:52

#7 #7 dracodormiens dijo: Why don't presidents fight in the war?
Why do always sent the poor?
el un fragmento de b.y.o.b de system of a down cierto?

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por mregasi
23 ago 2012, 00:52

La sociedad apesta ojala el dicho a quien hierro mata a hierro muere.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por chaneque
23 ago 2012, 01:03

#23 #23 darthjarjar dijo: #14 Megaupload no violaba directamente los derechos de autor, en todo caso los usuarios.

Y es una barbaridad la cantidad de cosas LEGALES (e.g. Mods para juegos) que ya no se pueden bajar...
Diselo a los que que invirtieron tiempo, esfuerzo y dinero para producir peliculas, comics, canciones videojuegos etc.
Los que descargamos archivos de esa pagina (admito que yo tambien), lo haciamos de forma gratuita, por lo que la gente que se encargo de esos trabajos no recibio nada a cambio.

Que si, la bomba atomica fue un hecho catastrofico, pero no tiene nada que ver con el caso de Megaupload

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por callalokito
23 ago 2012, 01:09

la justicia no existe para los pobres por desgracia

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por panquechafa
23 ago 2012, 01:12

La matanza del 68, ocurrió acá en México, ya que miles de estudiantes se manifestaban en la plaza de Tlatelolco en el D.F.Cómo el gobierno priista de esa época no sabía que hacer para poder terminar con las manifestaciones, el secretario de gobernación (que vendría siendo el vicepresidente) mandó al ejército a acabar con todo aquel joven que se encontrara ahí. ¿Cuál fué el premio para el secretario de gobernación? Se convirtió en el presidente después de Díaz Ordáz (quien se encontraba en el poder en ese momento). 44 años después, la gente volvió a votar por el PRI :kiddingme:

5
A favor En contra 27(31 votos)
#56 por Ojoavizor
23 ago 2012, 01:15

No digo que no tenga razón, pero comparar ésos asesinatos con el caso de Megaupload... no es excesivo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por diomeclato
23 ago 2012, 01:23

JODA: SI JUSTICIA QUERER TENER , DINERO TENER DEBES

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jl55
23 ago 2012, 01:28

matansa de tlatelolco? joder eso fue en mexico
este cartel es de un compatriota mio XD

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por incubus1
23 ago 2012, 01:29

#57 #57 diomeclato dijo: JODA: SI JUSTICIA QUERER TENER , DINERO TENER DEBES el dinero es el Dios de la actualidad entre mas tienes mas poder u.u cruda realidad

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por yakitori
23 ago 2012, 01:54

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con ese motivo me estas justificando las muertes de los miles de ciudadanos civiles indefensos que murieron y de los miles que quedaron con horribles secuelas gracias a las DOS bombas atómicas.?

5
A favor En contra 5(9 votos)
#63 por gaizka23
23 ago 2012, 01:54

En realidad, los veteranos estadounidenses de la guerra de Vietnam son tratados como basura en su país. Aparte de perder un número increíble de hombres y la guerra misma, gran parte de los soldados se han ido suicidando tras la vuelta, ya que para los americanos son una vergüenza. Por lo que se puede decir que aparte de las víctimas vietnamitas, los propios soldados americanos también son víctimas de las decisiones del gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por draw04
23 ago 2012, 01:58

#30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... España cuando llego a américa

2
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por necrossis
23 ago 2012, 02:07

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Gran parte del porqué es la 1ª potencia mundial viene de haber financiado a los paises aliados en la 1ª GM y derrotar al Tercer Reich con ayuda de la URSS.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por weekend98
23 ago 2012, 02:12

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero no justifica lo que hicieron los estadounidenses !

3
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por master_uruk
23 ago 2012, 02:13

nunca hay justicia en este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tecomento
23 ago 2012, 02:14

#62 #62 yakitori dijo: #61 Con ese motivo me estas justificando las muertes de los miles de ciudadanos civiles indefensos que murieron y de los miles que quedaron con horribles secuelas gracias a las DOS bombas atómicas.?No ciertamente no me pondría a la altura del imperio japones, ya que ellos no dejaron que las millones de victimas "civiles" decidieran vivir o morir, solo te digo que te falto decirlo, de hecho ambos deberían recibir castigo de sus crímenes ( tanto Estados Unidos y Japón) y cualquiera que mate o cometa estos actos, ahora bien si te digo y esto si es una opinión mía que tu foto de perfil es la bandera imperial japonesa la cual esta manchada de sangre de inocentes y por eso decidí criticar tu comentario, me parece hipócrita criticar a los americanos que mataron a cientos de miles de civiles japoneses inocentes y no criticas a los japoneses que mataron a millones de civiles filipinos, malayos, chinos, indonesios, vietnamitas etc.

A favor En contra 6(10 votos)
#69 por dreadstorm
23 ago 2012, 02:25

#3 #3 shaok dijo: Mucha hipocresía y falta de igualdad ... simplemente una lastima"La justicia solo es justicia para aquellos que pueden pagarla" - Aston von Rutratfesh

2
A favor En contra 16(18 votos)
#70 por alfa66andres
23 ago 2012, 02:31

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Cansa ver como toda la gente culpa a los norteamerianos de atrocidades como la de vietnam y la de Japon.Y hay gente que como usted,se ve que no ha dado clases de historia.
1.En la guerra de Vietnam (que entra en la Guerra Fria),los vietnamitas del norte masacraron pueblos y aldeas de Vietnam del Sur(con los que han estado siempre en guerra).Entonces por los pocos recursos militares de los que disponia Vietnam del Sur,pidieron a EEUU que les defendieran y ayudasen a recuperar ciudades sur-vietnamitas.EEUU respondio y envió gran parte de su ejercito a ayudar a Vietnam del Sur(EEUU no empezó la guerra).EEUU solo ayudó a luchar contra los vietnamitas quienes ganaron.Despues de eso MUCHOS militares sufrieron problemas psicologicos por la terrible guerra. Parte 1/2

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por hernan3500
23 ago 2012, 02:36

#18 #18 artroll dijo: A los soldados que vinieron de Vietnam no los trataron como a héroes. Después de sufrir en una guerra horrible llegaron a casa pensando que iban a ser recibidos como los veteranos de la 2ºGM, en su lugar se encontraron con manifestaciones e insultos.
Ojo con esto no digo que apoye las guerras ni lo que hicieron, solo informo :)
#22 #22 vivaeric dijo: Lo de los soldados de Vietnam es más bien el contrario, muchos acabaran odiando el gobierno americano, ya que el gobierno los trato como pura mierda y les obligo a cometer atrocidades en en país inocente (aparte de todo el sufrimiento de la guerra) y ademas cuando volvieron la opinión publica americana se volvió en contra del ejercito, y los soldados al volver eran repudiados, por lo tanto fueron abandonados por el gobierno y odiados por la gente. les recomiendo una muy buena cancion "war pigs" de black sabbath de un vistazo desde el punto de vista de la poblacion inglesa la guerra de vietnam ya que estados unidos preciono a inglaterra a enviar soldados a que los ayudaran en vietnam en cambio los estados unidos salvarian a inglaterra de un colapso economico.el disco se llama "paranoid" lanzado en 1970 el album es uno de los mejores en mi opinion

A favor En contra 20(20 votos)
#72 por alfa66andres
23 ago 2012, 02:47

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.

7
A favor En contra 4(12 votos)
#73 por 997160
23 ago 2012, 02:58

#29 #29 simuerto dijo: #27 Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?Mentira, en la foto (tomada después de la "matanza de Hué") el hombre que dispara es el general Nguyen Ngoc Loan, jefe de la policía sur-vietnamita, y el ejecutado es un vietcong. Pero esta acción tiene una historia detrás, ya que este vietcong acababa de matar a toda una familia amiga de Loan.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por 0huevo0
23 ago 2012, 02:59

igual no creo que sea tan asi, mucha gente trabajaba con megaupload (me incluyo), y el dueño no mato a nadie, no pueden comparar una cosa con la otra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por finche22
23 ago 2012, 03:00

Debo agregar que el caso MU todavía no termina, a si que esa imagen e información no es del todo correcto, es cierto que es posible una condena de 25 años pero aun no esta dicha la última palabra.
Y la bomba nuclear de la 2GM fue una medida DESESPERADA porque Japón no se rendía, seguía atacando y seguían muriendo personas (tanto japoneses como estadounidenses), a si que EEUU solo hizo lo que cualquier país intentaría hacer: defender su nación y sus soldados, esas bombas terminaron la 2GM, y permitieron que soldados lograran volver a sus hogares.
No digo que estoy a favor de las guerras y a favor de que estados unidos siempre esta bien en lo que hace, solo quiero informar lo que paso desde un punto de vista no tan subjetivo. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tecomento
23 ago 2012, 03:03

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
Oye estoy totalmente de acuerdo con tu argumento, pero yo también soy español. Entonces lo que pasa aquí es que en todas partes hay personas buenas y malas, por lo tanto hay que luchar contra las malas y tratar de no generalizar, si yo pudiese haber estado en 1500 cuando España tomo América te aseguro que no hubiese dejado que eso pasase como Fray Bartolomé de las Casas, entonces hay que procurar no generalizar y puntualizar quienes y como comenten las atrocidades.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por tecomento
23 ago 2012, 03:04

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
Pero también ver las disculpas por que España hoy en día ayuda a América Latina y viceversa, así como USA ayudo a Japón (estudio economía y pueden leerse el caso de Toyota) pero hasta el día de hoy muchos japoneses niegan ese genocidio, señores: los Alemanes pagaron por ello y pidieron disculpas y al día de hoy los ALEMANES NO PUEDEN ver un nazi, pues que empiece la población japonesa actual hacer lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por estevan124
23 ago 2012, 03:10

Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..

6
A favor En contra 8(8 votos)
#79 por nikeayuiop
23 ago 2012, 03:33

#39japon por sus ideales samurais(entre otras cosas) no aceptaba la rendicion y su ejercito fue adiestrado esa doctrina, por ello sus soldados se suicidaban(autoexplosion) cuando los barcos estadounidenses los iban a rescatar
japon practicamente ya habia perdido pero aun asi no aceptaba la derrota, por ello EEUU lanzo la bomba y japon se nego a rendirse .EEUU volvio a lanzar otra bomba y aceptaron la rendicion

segun tu, japon ya le habia dicho a EEUU qwe se rendian antes de las bombas; si citaras tus fuentes seria algo util, ya qwe el concenso de los historiadores y demas peritos es qwe japon se rindio despues de la 2 bomba...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por neo3587
23 ago 2012, 03:37

Y quemar las fotos del rey de españa = 2 años de prisión

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por neo3587
23 ago 2012, 03:38

#74 #74 0huevo0 dijo: igual no creo que sea tan asi, mucha gente trabajaba con megaupload (me incluyo), y el dueño no mato a nadie, no pueden comparar una cosa con la otra
Pues peor incluso, que le meten a la carcel por no matar a nadie, mientras que los otros se cobran miles de vidas e incluso les ven como heroes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por neo3587
23 ago 2012, 03:40

#81 #81 neo3587 dijo: #74 Pues peor incluso, que le meten a la carcel por no matar a nadie, mientras que los otros se cobran miles de vidas e incluso les ven como heroes.Ah me autocito para aclarar que al final no irá a prisión y que Kim está intentando por todos los medios relanzar megaupload este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sasori01
23 ago 2012, 03:53

si, de acuerdo, los poderosos no son castigados por la justicia, pero "la prole" tambien puede ejercer presion, el problema es que es ignorante, y la verdad es que tristemente esta feliz ahi, es bueno estos carteles de sencibilizacion, pero solo quejarce no sirve de nada, un cambio se logra si nos informamos y exigimos nuestros derechos.

saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por syrab
23 ago 2012, 03:55

lo de la matanza del 68 en México se repetirá si los jueces del tribunal dan fallo a favor del ignorante y pendejo de Enrique Peña Nieto, ojalá y no le den el fallo a favor

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por zevasilistick
23 ago 2012, 04:08

2 de Octubre no se olvida.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por juliuskomunander
23 ago 2012, 04:17

A la lista hay que agregar:
Los enemigos que fueron asesinados por órdenes de Stalin
El genocidio a jóvenes argentinos
El petróleo que Inglaterra le robó a Irán porque su ministro fue considerado ''comunista''
Y otras largas etcéteras que no me acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sulvior118
23 ago 2012, 04:27

Entonces según tu esta bien con que los japoneses empezaran la guerra con estados unidos pero estuvo mal que los gringos la terminaran

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Alber77o
23 ago 2012, 04:34

Nuestra ley castiga
sin piedad al que robó
por mantener a su familia
Pero indulta a aquellos
que robaron la ilusión
¿A esto llaman justicia?
¿Justicia para quien?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ferelpollo
23 ago 2012, 04:53

Nunca supe las razones de la guerra de Vietnam, pero lo de Japón si tiene justificación. Después de que Alemania ya se había rendido ante los rusos, Japón no quiso aceptar la derrota y siguió con la guerra y para acabarla EUA mandó las bombas en contra de los japoneses y se rindieron hasta la segunda que les aventaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por r3dd3m0n
23 ago 2012, 05:00

Aquí en chile si tu le haces algo al delincuenta, el delincuente y agresor pasas a ser tu, valga la redundancia :/

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por whitebeard
23 ago 2012, 05:27

Igualdad- Inexistente, Justicia- Asesinada por el poder, Inocentes- Son siempre las victimas, Conclusión- Más igualdad, más justicia y menos armas y guerras. STOP WAR

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por seneca84
23 ago 2012, 06:32

Sé que no soy el primero que lo digo y sé que no mola decirlo porque la moda es recalcar lo malos que son en EEUU:
a) Los estadounidenses no consideran una heroicidad lo de Hiroshima. Esto es una mentira.
b) Lo de Hisroshima fue en tiempos de guerra. Con esto no lo justifico, este es el motivo por el que las guerras dan asco, porque la sufren millones de inocentes y, aunque nunca tan exagerado, en cualquier guerra encontraras muertes civiles a cascoporro.
c) De nuevo, lo de Vietnam no se considera una heroicidad. Y desde luego los soldados no estuvieron orgullosos. Ya en su época, hubieron muchas manifestaciones en EEUU en contra de participar en esta guerra.
d) De nuevo, es una guerra, repite conmigo: en la guerra pasan cosas malas a gente inocente. siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por seneca84
23 ago 2012, 06:35

#78 #78 estevan124 dijo: Bomba de Hiroshima fué culpa de los Estados Unidos?. Primero: eso no fué una bomba, fue una catástrofe en una plata nuclear. Y segundo: Estados Unidos no tuvo nada que ver con eso! que ignorancia por Dios..Desde luego, cuanta ignorancia. Te confundes (supongo) con Chernobyl. Lo de hiroshima SÍ fuea una bomba que SÍ lanzaron los estadounidenses.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por leonpanchon
23 ago 2012, 07:57

hola, bueno solo quería explicar algunos asuntos,
bueno, primero que nada
-sobre la guerra de vietnam, pues me refiero a que ellos, sus familias, ciudadanos los apoyaron, de hecho hasta ahora siguen sacando documentales dándoles heroísmo, las manifestaciones fueron de los llamados HIPPIES.
-#55 #55 panquechafa dijo: La matanza del 68, ocurrió acá en México, ya que miles de estudiantes se manifestaban en la plaza de Tlatelolco en el D.F.Cómo el gobierno priista de esa época no sabía que hacer para poder terminar con las manifestaciones, el secretario de gobernación (que vendría siendo el vicepresidente) mandó al ejército a acabar con todo aquel joven que se encontrara ahí. ¿Cuál fué el premio para el secretario de gobernación? Se convirtió en el presidente después de Díaz Ordáz (quien se encontraba en el poder en ese momento). 44 años después, la gente volvió a votar por el PRI :kiddingme:amigo tienes toda la razón, solo un detalle, para que hubiera pasado eso mandaron primero a los provocadores, para usar como pretexto, que le estaban armando guerrilla y poder según combatirlos, pero tienes toda la razón... y como dices después de todo lo que lucharon muchos la cagan vendiendose cagando nuestro pais
-lo de la bomba de hiroshima, pues solo lo puse, pues porque me daba coraje pero en si muchos tiene razón de sus comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por zadok13
23 ago 2012, 08:27

A veces la realidad me incomoda

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mrlaw
23 ago 2012, 09:38

¿¡Los piratas son malvados!? ¿¡Los marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡Tienen diferentes valores! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Esto es territorio neutral!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡Por supuesto! ¡Quién gane esta guerra sera la justicia!
Donquixote Doflamingo (One Piece)

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Xakonero
23 ago 2012, 10:19

#56 #56 Ojoavizor dijo: No digo que no tenga razón, pero comparar ésos asesinatos con el caso de Megaupload... no es excesivo?Los compara porque han castigado al creador de Megaupload , cosa que solo afectaba a los millonarios , mientras que todas las atrocidades que ponen ahí no fueron castigadas .

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pro_america
23 ago 2012, 10:48

Pero que ******* perroflauta antisistema a hecho este cartel no se puede ni comparar una guerra con un ``fraude informatico´´ y que mierda de opiniones comunistas dice este idiota contra los Estados Unidos. Con tu cara de hippie no me limpiaría ni el culo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por pro_america
23 ago 2012, 10:50

#28 #28 elkabronazo95 dijo: que se puede esperar de los estados hipocritas de norte idiotas ¬_¬Y que se puede esperar de ti pedazo de subnormal

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!