¡Cuánta razón! / ''JUSTICIA''
Arriba
171
Enviado por leonpanchon el 18 ago 2012, 20:22

''JUSTICIA''


matanzas,fraudes,injusticia

Fuente: http://PROPIA
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Órdenes que no hay ganas de cumplir Enlace a Lo legan no siempre es lo correcto Enlace a La justicia ha hablado

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi perro sabe reconocer una injusticia cuando la tiene delante
#38 por NiTuTeLoCreeS
23 ago 2012, 00:10

La idea es buena, pero que coj*** tiene que ver un "fraude" como el de Megaupload que es meramente económico con matanzas indiscriminadas??? Aparte de que Vietnam es la "guerra negra" de EEUU y para nada se siente orgulloso de ellos, fue su gran fiasco, y aun hoy en día están pagando las consecuencias, hiroshima fue la respuesta armada de EEUU al ataque a traición por parte de los Japoneses de Pearl Harbor, y del primero ni siquiera se entiende el comentario.
Mejor comparación: Megaupload - Gorge Bush hijo, que metió a su país en una Guerra por intereses meramente económicos de la cual el ya se ha pirado con los bolsillos llenos (y sin dar cuentas a nadie) y allí siguen muriendo hijos, hermanos, padres tanto de estadounidenses como de iraquies.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por brevedad
23 ago 2012, 00:18

Probablemente me equivoque, pero, sobre la Guerera de Vietnam, los estadounidenses no están orgullosos de ello, y aún menos los soldados, que se volvieron locos al volver de esa guerra debido a las cosas que vieron allí, además la gente los recibió con abucheos y marginación social, debido a que habían perdido la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por netocc2
23 ago 2012, 00:42

simplemente ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ironmono
23 ago 2012, 00:44

y sobre lo de
Megaupload, yo también me beneficiaba con la web, pero no se puede negar que era ilegal, no cobraba por los archivos, pero si permitia publicidad en su sitio, entonces de una manera indirecta, está haciendo dinero con los derechos y propiedades de otros...!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por callalokito
23 ago 2012, 01:09

la justicia no existe para los pobres por desgracia

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Ojoavizor
23 ago 2012, 01:15

No digo que no tenga razón, pero comparar ésos asesinatos con el caso de Megaupload... no es excesivo?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por gaizka23
23 ago 2012, 01:54

En realidad, los veteranos estadounidenses de la guerra de Vietnam son tratados como basura en su país. Aparte de perder un número increíble de hombres y la guerra misma, gran parte de los soldados se han ido suicidando tras la vuelta, ya que para los americanos son una vergüenza. Por lo que se puede decir que aparte de las víctimas vietnamitas, los propios soldados americanos también son víctimas de las decisiones del gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por draw04
23 ago 2012, 01:58

#30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... España cuando llego a américa

2
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por 997160
23 ago 2012, 02:58

#29 #29 simuerto dijo: #27 Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?Mentira, en la foto (tomada después de la "matanza de Hué") el hombre que dispara es el general Nguyen Ngoc Loan, jefe de la policía sur-vietnamita, y el ejecutado es un vietcong. Pero esta acción tiene una historia detrás, ya que este vietcong acababa de matar a toda una familia amiga de Loan.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por neo3587
23 ago 2012, 03:40

#81 #81 neo3587 dijo: #74 Pues peor incluso, que le meten a la carcel por no matar a nadie, mientras que los otros se cobran miles de vidas e incluso les ven como heroes.Ah me autocito para aclarar que al final no irá a prisión y que Kim está intentando por todos los medios relanzar megaupload este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sasori01
23 ago 2012, 03:53

si, de acuerdo, los poderosos no son castigados por la justicia, pero "la prole" tambien puede ejercer presion, el problema es que es ignorante, y la verdad es que tristemente esta feliz ahi, es bueno estos carteles de sencibilizacion, pero solo quejarce no sirve de nada, un cambio se logra si nos informamos y exigimos nuestros derechos.

saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por syrab
23 ago 2012, 03:55

lo de la matanza del 68 en México se repetirá si los jueces del tribunal dan fallo a favor del ignorante y pendejo de Enrique Peña Nieto, ojalá y no le den el fallo a favor

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por juliuskomunander
23 ago 2012, 04:17

A la lista hay que agregar:
Los enemigos que fueron asesinados por órdenes de Stalin
El genocidio a jóvenes argentinos
El petróleo que Inglaterra le robó a Irán porque su ministro fue considerado ''comunista''
Y otras largas etcéteras que no me acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sulvior118
23 ago 2012, 04:27

Entonces según tu esta bien con que los japoneses empezaran la guerra con estados unidos pero estuvo mal que los gringos la terminaran

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ferelpollo
23 ago 2012, 04:53

Nunca supe las razones de la guerra de Vietnam, pero lo de Japón si tiene justificación. Después de que Alemania ya se había rendido ante los rusos, Japón no quiso aceptar la derrota y siguió con la guerra y para acabarla EUA mandó las bombas en contra de los japoneses y se rindieron hasta la segunda que les aventaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por whitebeard
23 ago 2012, 05:27

Igualdad- Inexistente, Justicia- Asesinada por el poder, Inocentes- Son siempre las victimas, Conclusión- Más igualdad, más justicia y menos armas y guerras. STOP WAR

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por seneca84
23 ago 2012, 06:32

Sé que no soy el primero que lo digo y sé que no mola decirlo porque la moda es recalcar lo malos que son en EEUU:
a) Los estadounidenses no consideran una heroicidad lo de Hiroshima. Esto es una mentira.
b) Lo de Hisroshima fue en tiempos de guerra. Con esto no lo justifico, este es el motivo por el que las guerras dan asco, porque la sufren millones de inocentes y, aunque nunca tan exagerado, en cualquier guerra encontraras muertes civiles a cascoporro.
c) De nuevo, lo de Vietnam no se considera una heroicidad. Y desde luego los soldados no estuvieron orgullosos. Ya en su época, hubieron muchas manifestaciones en EEUU en contra de participar en esta guerra.
d) De nuevo, es una guerra, repite conmigo: en la guerra pasan cosas malas a gente inocente. siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mrlaw
23 ago 2012, 09:38

¿¡Los piratas son malvados!? ¿¡Los marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡Tienen diferentes valores! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Esto es territorio neutral!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡Por supuesto! ¡Quién gane esta guerra sera la justicia!
Donquixote Doflamingo (One Piece)

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Xakonero
23 ago 2012, 10:19

#56 #56 Ojoavizor dijo: No digo que no tenga razón, pero comparar ésos asesinatos con el caso de Megaupload... no es excesivo?Los compara porque han castigado al creador de Megaupload , cosa que solo afectaba a los millonarios , mientras que todas las atrocidades que ponen ahí no fueron castigadas .

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pro_america
23 ago 2012, 10:48

Pero que ******* perroflauta antisistema a hecho este cartel no se puede ni comparar una guerra con un ``fraude informatico´´ y que mierda de opiniones comunistas dice este idiota contra los Estados Unidos. Con tu cara de hippie no me limpiaría ni el culo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por nebes_87
23 ago 2012, 10:52

A mí lo que me ha chocado del cartel es que si mato a un electricista 5 años de cárcel pero si mato a un político cadena perpetua, a lo tonto a lo tonto están diciendo que es más valiosa una vida que otra solo por la profesión escogida.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cangurtdk
23 ago 2012, 10:56

#29 #29 simuerto dijo: #27 Por cierto, el de la foto de Vietnam el de la pistola es del Vietcon (los del norte) apuntando a un civil y luego ponen a ee.uu como los malos, ¿en que quedamos?En realidad es al revés... están apunto de ejecutar a un soldado del VietCong.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por fuego12
23 ago 2012, 10:56

Yo creo que la palabra poderesos tambien tendria que ir entre comillas, el mundo se pudre y nosotros con él...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por hidepath
23 ago 2012, 11:53

#70 #70 alfa66andres dijo: #39 Cansa ver como toda la gente culpa a los norteamerianos de atrocidades como la de vietnam y la de Japon.Y hay gente que como usted,se ve que no ha dado clases de historia.
1.En la guerra de Vietnam (que entra en la Guerra Fria),los vietnamitas del norte masacraron pueblos y aldeas de Vietnam del Sur(con los que han estado siempre en guerra).Entonces por los pocos recursos militares de los que disponia Vietnam del Sur,pidieron a EEUU que les defendieran y ayudasen a recuperar ciudades sur-vietnamitas.EEUU respondio y envió gran parte de su ejercito a ayudar a Vietnam del Sur(EEUU no empezó la guerra).EEUU solo ayudó a luchar contra los vietnamitas quienes ganaron.Despues de eso MUCHOS militares sufrieron problemas psicologicos por la terrible guerra. Parte 1/2
por fin alguien con sentido común.. yo creo que la gente raja ya contra EE.UU. por costumbre, igual que ahora contra Rajoy, ya ni se escucha lo que dice o hace sólo se dice.. Puto EE.UU. Puto Rajoy...

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por ral3196
23 ago 2012, 13:44

Menos mal que en Megaupload han puesto condenado entre comillas, porque al tio en cuestion lo condenaron a 6 meses en su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lebanana
23 ago 2012, 14:14

assange: TE DOY información privada de las corporaciones gratis y soy un delincuente.
zuckerberg: le doy TU información privada a las corporaciones por dinero y soy el hombre del año.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por spiderma
23 ago 2012, 20:11

en todo caso si mi pais recibe un ataque de otro pais no tengo derecho a defenderme solo derecho a morir ante ellos ademas la hipoquecresia tando de que hizo este cartel como los que lo admiran n se dan cuenta de la gran diferencia de atacar y defenderse aprender algo de historia sobre lo hocurrido en este cartel y haber que decis

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por draw04
23 ago 2012, 20:58

#108 #108 juank_lp dijo: #64 España no cometió ningún genocidio en America, a ver si cogemos un libro de historia y estudiamos un poco.
Por otro lado, a mi me hace gracia que sea EEUU, país democtrático que ha tenido que sacar las castañas del fuego no una ni dos sino TRES veces a las democracias europeas (Primera y segunda guerra mundial y guerra Fría) País que se ha enfrentado a 4 imperios totalitarios con ansias expansionistas (Japón, Alemania, la URSS y China) llegando a defender territorios que no eran los suyos y los consideramos los monstruos del siglo XX, parece que la gente no recuerda a donde podrñiamos haber llegado apartir de 1939 si nadie se hubiera manchado las manos.
Tienes razon solo llegaron diciendo ser gente civilizada y trataron de robar todo lo que puedieron y trataron de imponer su idioma

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por elcafre
23 ago 2012, 21:59

Lo que me parece absurdo es que les continuemos llamando poderosos, acaso pueden crear galaxias en un segundo? pueden convocar una tormenta en el sahara? no, no hacen nada simplemente tienen un monton de gente trabajando para ellos y ganan mucho dinero y se creen por ello los amos del mundo, decapitarlos y vereis como no hacen nada despues de ello, su "poder" radica en las personas que los sirven. Si hay tanta gente contra ellos porque no estan muertos? por que no nos organizamos, porque seguimos pensando que nos pueden destrozar, nos dividen, porque un todo es mas que la suma de sus partes.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por dreadstorm
23 ago 2012, 22:28

#132 #132 psigma dijo: #3 #69 ¿Quién coño es Aston von Rutratfesh? Si hasta el mismo nombre suena inventado.Personaje de mi libro

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por chidonato
24 ago 2012, 04:27

Estoy de acuerdo con lo del 68, eran una vola de alborotadores que se llevaron lo que se merecian.
Tambien estoy de acuerdo con lo de Hiroshima y Nagazaki.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bloodblack117
24 ago 2012, 23:35

Los japoneses fueron unos muertos de hambre de poder en 1938 empezaron a invadir corea e indochina violando asi a las mujeres coreanas y a los hombres los escalvizaban y cuando empezo la segunda guerra mundial los utilizaron como carne de cañon en las campañas japonesas del pacifico mataron a muchos y si digo muchos es por que fueron MUCHOS civiles en las islas y esclavizaban para que les construyeran sus bases militares en el ataque a PEARL HARBOR igual mataron a mucha gente civil e inocente tambien hicieron atrocidades en china cerca de pekin y todo por que?POR EXPANDIR EL IMPERIO JAPONES!por eso mataron a tanta gente?Si yo hubiera sido Harry Truman hubiera ordenado que se lanzara la bomba nuclear en tokio

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por eldhin
27 ago 2012, 00:07

#147 #147 pro_america dijo: #146 PUES SI El mejor lugar para ser exactos.Bueno, cada quien sus gustos; Personalmente lo unico que puedo considerar rescatable son los precios de varios productos (comparandolos con los de aqui, México) porque si hay vastante diferencia. Por lo demas, naaa... no creo que valga la pena vivir vigilado por el gobierno todo el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por juank_lp
6 abr 2013, 02:42

#133 #133 draw04 dijo: #108 Tienes razon solo llegaron diciendo ser gente civilizada y trataron de robar todo lo que puedieron y trataron de imponer su idiomaBueeeeeeno, nosotros hacíamos eso... los aztecas sacrificaban prisioneros de guerra en la cima de las pirámides.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por lordxamon
22 ago 2013, 00:05

Todo es por el $$$$

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por podri
22 ago 2013, 01:56

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a todos los que opinen que la bomba atómica fue justa. En realidad no fue más que una violenta forma de ponerle punto final a la guerra y cobrar venganza, porque la sangre inocente no paga sangre inocente (y esto es aplicable para cualquier conflicto). Si lo que se busca es justicia, lo máximo que podían hacer es matar a aquellos que levantaran un arma en su contra, sin importar cuánta gente hubieran asesinado. Los responsables fueron los acomodados de arriba que daban órdenes y quienes los seguían orgullosos, no los niños y otras tantas personas que estaban contra la guerra. Suponiendo que las bombas atómicas fueron un ataque justo, entonces también lo sería matar a mi vecino y toda su familia por un crimen que cometiera yo, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por drowtchoo
22 ago 2013, 02:46

nos metemos en la segunda guerra mundial por los intereses de la humanidad dijeron, mentian, combatimos el comunismo en pos de occidente decian, continuaban mintiendo, invadimos paises porque albergan terroristas, y no por sus recursos naturales, que son una amenaza global dicen y siguen mintiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por alextranjero
22 ago 2013, 12:37

#72 #72 alfa66andres dijo: #39 2. En la guerra contra Japon,unos bombarderos japoneses bombardearon Pearl Harbor (Hawaii).En respuesta, EEUU envió tropas a luchar.Como la guerra no cesaba y EEUU en ese tiempo no tenia tantas tropas activas,pusieron fin con las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki (Japon NO se rindió antes de las bombas).Para que sepas,hoy en dia EEUU tiene una base en Japon porque Japon no tiene ejercito y estos pidieron protección.
EEUU no empezó esas dos guerras,solo ayudó.
No hace falta recordar que España mató a toda la gente en las zonas a las que llegaron de Sud-América y hicieron esclavas millones de personas y EEUU solo(es un decir) mató alrededor de 140.000 pesonas con las bombas.No hace falta mencionar cuando ayudaron con Hitler.
No a todo. EEUU lanzó las bombas atómicas, oficialmente, para no tener más bajas propias y terminar de un plumazo la guerra. Además servía de amenaza para la URSS.
En cuanto a lo de España y América eso no es así. Sólo hace falta ver América latina -llena de indígenas y descendientes- y la del Norte -ínfima cantidad de indígenas-, para darte cuenta que los Españoles ni se propusieron una masacre ni hicieron nada para ello, y si hubo millones de muertos fue por la viruela y otras enfermedades que efectivamente llegaron del viejo mundo con los exploradores. Hay toda una leyenda negra sobre esto, iniciada precisamente por Fray Bartolomé de las Casas, con una "Brevísima relación de la destrucción de las indias" que nadie toma en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por terompolacara
22 ago 2013, 13:21

Pues a llorar a la puerta del paro panda de *******. Esto es Justicia o ya se han olvidado de los Japoneses en la WW2? Si hubiera sido yo el del boton no hubiera tirado 2, hubiera tirado 5.700 PARA GANAR UNA PUTA GUERRA. Asi que cuando estemos en guerra señores CIVILES, os escondereis debajo de una mesa para que puedan venir aquellos que reciben tanto llanto de vuestra parte putos ******* a salvaros el culo. Puta panda de civiles..

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por innercia
22 ago 2013, 13:23

Sé que en cuanto a lo de Hiroshima se piensa que no hubo ningún resultado, pero así detuvieron a los japoneses de seguir con la guerra y además se liberaron a millones de presos chinos que estaban encerrados en campos de concentración construidos pos los japoneses en China.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por terompolacara
22 ago 2013, 13:24

#66 #66 weekend98 dijo: #58 pero no justifica lo que hicieron los estadounidenses !El fin justifica los medios. El objetivo es ganar una guerra. Se nota que tu las perderias todas, soplanucas *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por danther
22 ago 2013, 14:56

#39 #39 yakitori dijo: #27 Bombas Atómicas; El objetivo de las bombas atómicas sobre los civiles indefensos sin previo aviso no era finalizar la guerra como nos contaron por que Japón ya estaba derrotado antes de eso, el verdadero objetivo era poner bajo sus ordenes a Japón y demostrar al mundo que les esperaba si se oponian a los intereses Estadounidenses.
Y así USA es la potencia mundial que ahora es y hace lo que les sale de los cojones.
Ademas dime porque 2 bombas?, si después de la primera japón quedo para la rendición y USA ya conocía los efectos de la bomba atómica sobre los civiles después de lanzar la primera, ¿hacia falta la segunda?.
Civiles indefensos que apoyaban un gobierno que habia hecho masacres y autenticas barbaridades. Decapitaciones, violaciones, mutilaciones, enterramientos en vida, los crimenes japoneses en territorio extranjero eclipsaban a los nazis, pero por alguna razon a la gente le cuesta recordar esta parte.
Sin contar con que la supuesta intencion de rendirse, era eso, "supuesta". Lo que no era supuesto eran los experimentos de guerra biologica que seguia haciendo Japon. Asi que no, no me gusta nada como actuan los estadounidenses, pero el par de bombazos se lo tenian mas que merecidos. Si querian otra cosa, que se hubieran rendido incondicionalmente cuando cayo Alemania.
Si tienen demasiado orgullo y estomago para masacrar a otros, que no vengan llorando luego.

A favor En contra 0(6 votos)
#172 por lorddemocracia
22 ago 2013, 21:45

#118 #118 nas12 dijo: #30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... Alemania, a quién el gobierno JAPONÉS apoyaba en la 2ª guerra mundial.#30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... le doy la razón a #118 #118 nas12 dijo: #30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... Alemania, a quién el gobierno JAPONÉS apoyaba en la 2ª guerra mundial.y le doy el nombre de otros dos 3 países al campeón de #30 #30 yakitori dijo: #25 Pues porque es el malo... o nombra otro estado que haya cometido la misma cantidad de atrocidades y genocidios que USA no hay... son JAPON, RUSIA/URSS y KOREA DEL NORTE

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por DDAmc
22 ago 2013, 22:12

la verdad es que sin la bomba nuclear no abria terminado la segunda guerra mundial, ademas, fue un milagro que no pasara nada durante la guerra fria

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por jaimejhs
22 ago 2013, 23:27

mi padre lucho en vietnam es estadounidense y odia a su patria.
En vietnam les daban drogas sinteticas para hacerles olvidar y para hacerles mas agresivos utilizaban heroina para el dolor (sustituyendo la morfina). no era como algunos dicen algo provocado por francia (eso era solo una excusa) la verdadera querra la inicio EEUU contra el bloque comunista rusia vendia armas a los norvietnamitas y al viet cong asi que EEUU apoyo al sur primero con armas y luego con sus propias fuerzas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por jaimejhs
22 ago 2013, 23:28

#174 #174 jaimejhs dijo: mi padre lucho en vietnam es estadounidense y odia a su patria.
En vietnam les daban drogas sinteticas para hacerles olvidar y para hacerles mas agresivos utilizaban heroina para el dolor (sustituyendo la morfina). no era como algunos dicen algo provocado por francia (eso era solo una excusa) la verdadera querra la inicio EEUU contra el bloque comunista rusia vendia armas a los norvietnamitas y al viet cong asi que EEUU apoyo al sur primero con armas y luego con sus propias fuerzas
las armas de rusia pasaban por tierra por la senda Hồ Chí Minh ya que EEUU dominaba aire y agua pero no la selva EEUU bombardeo dicha senda con productos tóxicos y bombardeó durante la guerra 7000000toneladas de bombas en todo viet nam en un intento desesperado de ganar la guerra pero el apoyo aereo se llama apoyo porque es inutil sin tropas en tierra era una guerra perdida

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Volcan_Krakatoa
22 ago 2012, 23:50

O sea, que tengo que ser algo importante para que el asesino tenga condena.
que ignorancia e injusticia¡¡¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por mregasi
23 ago 2012, 00:52

La sociedad apesta ojala el dicho a quien hierro mata a hierro muere.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por chaneque
23 ago 2012, 01:03

#23 #23 darthjarjar dijo: #14 Megaupload no violaba directamente los derechos de autor, en todo caso los usuarios.

Y es una barbaridad la cantidad de cosas LEGALES (e.g. Mods para juegos) que ya no se pueden bajar...
Diselo a los que que invirtieron tiempo, esfuerzo y dinero para producir peliculas, comics, canciones videojuegos etc.
Los que descargamos archivos de esa pagina (admito que yo tambien), lo haciamos de forma gratuita, por lo que la gente que se encargo de esos trabajos no recibio nada a cambio.

Que si, la bomba atomica fue un hecho catastrofico, pero no tiene nada que ver con el caso de Megaupload

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!