¡Cuánta razón! / ESTO DEMUESTRA
Arriba
130
Enviado por Chewbacca1 el 19 ago 2012, 01:31

ESTO DEMUESTRA


GNR,Bayford,Euromillonario,Adrian,188,millones

Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/664921-El-EuroMillonario-quiere-usar-el-dinero-para-reunir-a-los-G
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es así Enlace a Nintendo son los mejores en esto Enlace a Si esto no espanta a los turistas...

Vídeo relacionado:

Enlace a El árbol de navidad más caro de Europa, está hecho de lingotes de oro
destacado
#9 por muchochacho
22 ago 2012, 12:50

Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.

30
A favor En contra 159(265 votos)
destacado
#8 por pausyn
22 ago 2012, 12:50

Que tendrá que ver, unir un grupo de música con que el mundo vaya a mejor. La noticia es interesante, pero la descripción del cartel falla.

6
A favor En contra 142(182 votos)
destacado
#7 por shrykull
22 ago 2012, 12:49

un gordo quiere reunir un grupo sobrevalorado y la humanidad ya esta a salvo, lo que hay que ver...

12
A favor En contra 97(223 votos)
#14 por ivaan
22 ago 2012, 12:51

Enserio? Con esto se puede creer en un mundo mejor? Si hubiese donado ese dinero a una ONG en lugar de gastarlo en un grupo de música, la descripción sí que cobraría sentido. Algunos estáis cegados con los grupos de rock...

A favor En contra 44(62 votos)
#5 por walkaway
22 ago 2012, 12:49

Yo creo que ni así logrará reunir a Axl y Slash..

2
A favor En contra 38(48 votos)
#18 por darthjarjar
22 ago 2012, 12:53

#7 #7 shrykull dijo: un gordo quiere reunir un grupo sobrevalorado y la humanidad ya esta a salvo, lo que hay que ver...¿La gente se empieza a dar cuenta de que los GnR están sobrevalorados? Ahora SÍ que creo en un mundo mejor.

A favor En contra 28(72 votos)
#43 por serra19
22 ago 2012, 13:17

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.La última frase es una modificación de una de las frases de Hervy Dent (Batman):
O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

A favor En contra 17(17 votos)
#58 por funny_games
22 ago 2012, 13:54

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.Los Guns N` Roses no son ni una sombra de lo que eran, sobretodo por Alex que le están empezando a pasar bastante factura las drogas. Los grandes grupos tienen su momento para retirarse y quedar en el recuerdo de la gente como los grandes que fueron. Estos están empezadando a dar bastante pena. Y que conste que esto lo dice un gran fan suyo.

4
A favor En contra 16(16 votos)
#29 por slaimmer
22 ago 2012, 13:05

Cualquier fan histérico sobrevalora cualquier buena banda, y lo mismo pasa con los fans de las bandas pésimas... y creo que en esta web se han juntado todos a comentar lo increiblemente supergeniales y ultrabuenabanda que eran los Beatles, GnR, Nirvana, Queen.... a pesar de que soy fan de toda la vida y me gustan, los comentarios que aquí se ponen dan vergüenza ajena, parecéis believers

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por Mr_MojoRisin
22 ago 2012, 12:56

#4 #4 pink_21 dijo: Yo los usaría para reunir a los que quedan de Led-Zeppelin! o Pink Floyd, eso si sería más épico :DBuena idea jaja. Pero en Led Zeppelin faltan Bonham (pieza esencial en la banda) y en Pink Floyd falta Wright, ambos fallecidos, toda una lástima.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#50 por DieMonsterDie
22 ago 2012, 13:27

¡Oh, si! ¡Va a reunir a los miembros originales de un grupo sobrevaloradísimo cuyo cantante es un auténtico *******! ¡Ha salvado el mundo!

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por nikod
22 ago 2012, 12:47

No se si la descripción es correcta pero si este tío hace esto se lo agradecería de por vida

1
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por epm1996
22 ago 2012, 12:50

pues a mi me parece que podria aprobechar el dinero para ayudar mejor a la humanidad, a los animales, i a la gente pobre envez que gastarse la pasta reuniendo un grupo de musica (de los grandes por cierto).Nose.. es mi opinión.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por chumpinflas
22 ago 2012, 13:06

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.También hay cosas peores en qué gastarlo...

A favor En contra 7(13 votos)
#32 por guillermo01star
22 ago 2012, 13:06

#11 #11 angel6996 dijo: gente como el hace que siga en pie cada dia¿Porqué? ¿Por reunir a un grupo para su disfrute personal? Si esto es lo que te hace seguir en pie más te valdría tirarte de rodillas

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por naamath
22 ago 2012, 13:18

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.Menos mal que no lo ha donado a ONG, a la investigación contra enfermedades jodidas o a otra de esas minucias que no sirven para nada. Me alegro de que lo quiera gastar en algo tan productivo como reunir a los gansos rosas... (notese ironía)

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por vivaeric
22 ago 2012, 12:51

Si diera el dinero a organizaciones benéficas, a construir un parque, un centro de animales abandonados etc, pero para reunir a un grupo recuperas la fe en la humanidad?

Otra vez el ataque de los rockeros pajeros.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por rjmysterio
22 ago 2012, 15:07

#5 #5 walkaway dijo: Yo creo que ni así logrará reunir a Axl y Slash..Este es el comentario mas sensato que he leido en este cartel xddd No hay suficiente dinero en el mundo como para juntar a esos dos... no se van a reunir, asique nos tocara quedarnos con las ganas xd

A favor En contra 5(5 votos)
#115 por SrMierda
22 ago 2012, 23:57

#8 #8 pausyn dijo: Que tendrá que ver, unir un grupo de música con que el mundo vaya a mejor. La noticia es interesante, pero la descripción del cartel falla.Porque en estas páginas si no eres un fan de: Guns N' Roses, Queen, Metallica, etc... eres una mierda que hace que el mundo en el que vivimos sea más mierda por eso, y además que solo escucha Justin Biber, reggeton y demás polladas. De Guns N' Roses me gustan canciones sueltas, no soy muy fan. Escucho rap (entre otros estilos musicales) y si viese un cartel de Kase-O (******* del verso) en plan como este opinaría lo mismo que ahora, que es una mierda la descripción y que cada uno con sus gustos. No por escuchar lo que tu consideras lo mejor los demás somos unos malnacidos. PD: perdón por el tochaco.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por mendess
22 ago 2012, 12:54

#7 #7 shrykull dijo: un gordo quiere reunir un grupo sobrevalorado y la humanidad ya esta a salvo, lo que hay que ver...Hombre, que Nirvana esta sobrebalorado OK, pero chico si los Guns N' Roses están sobrevalorados ya no te sabría decir que música es buena y cual es mala.

4
A favor En contra 4(34 votos)
#41 por doen
22 ago 2012, 13:13

Tal y como canta en directo Axl Rose no vale la pena. Quien te ha visto y quien te ve...

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por maxpower9513
22 ago 2012, 14:06

#58 #58 funny_games dijo: #9 Los Guns N` Roses no son ni una sombra de lo que eran, sobretodo por Alex que le están empezando a pasar bastante factura las drogas. Los grandes grupos tienen su momento para retirarse y quedar en el recuerdo de la gente como los grandes que fueron. Estos están empezadando a dar bastante pena. Y que conste que esto lo dice un gran fan suyo. Y hay como AC/DC que pese a sus años siguen siendo los que han sido siempre, hay grupos que de verdad se dedican a la música y si, siguen siendo fieles a lo que fueron

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Mr_MojoRisin
22 ago 2012, 12:55

¿Solo por reunir una banda que ya no vale la pena? Seamos sinceros, a mí me apasiona los Guns de los 90, pero en lo que se ha convertido ahora Axl me decepciona profundamente. Su voz no vale nada, yo no pagaría por verlo y su último trabajo después de 15 años, el Chinese Democracy, es cuestionable. El disco en si tiene potencia, pero dentro del disco hay que incluir las giras que se estan haciendo, y el Tour no vale la pena. Llevan más de 4 años con el tour. Por otro lado, es imposible volver a juntar a Axl y a Slash.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por alanwake2
22 ago 2012, 12:56

Bueno... creo que un mundo mejor para mí sería un mundo sin cáncer, con más avance tecnológico, mejor sanidad... pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por rubyboy
22 ago 2012, 12:58

Claro que hay razones para creer en un mundo mejor, es una tontería donar dinero a una ONG, ¿verdad?
Es más importante reunir grupos de rock sobrevalorados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por aleix33
22 ago 2012, 13:05

No creo que lo consiga, ya que Alx es un gordo egoísta que solo quiere el grupo para él.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por hanon_bauer
22 ago 2012, 13:08

matadme a negativos,no me importa:
slash ya no sabe ni el lo que hace con su vida,asi que creo que seria algo imposible y Axl....bueno hay gente que cree que esta mejor que slash.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por xxsharkdoomxx
22 ago 2012, 13:48

#9Tienes razón. En esta página aunque seas un mierda, si usas tu dinero en reunir a una banda mítica entonces eres buena gente... Manda huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por bonestardesamicsmeustots
22 ago 2012, 13:55

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.A ver, que gaste parte de su dinero en eso no quiere decir que el resto no lo tenga que donar... es que si a vosotros os tocara la lotería lo daríais todo??

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por rubo41
22 ago 2012, 14:54

#7 #7 shrykull dijo: un gordo quiere reunir un grupo sobrevalorado y la humanidad ya esta a salvo, lo que hay que ver...Si solo fueran los Guns los sobrevalorados, pero hay miles!

Blink 182 es uno de los mejores ejemplos. Considerados dioses por mucha gente y no saben tocar ni cantar en directo.

Pdt: soy fan de Blink porque tienen temas que estan bien, pero considero que estan muy sobrevalorados y que hay mil grupos mejores en el anonimato.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por rjmysterio
22 ago 2012, 15:01

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.Se les suele llamar nuevos ricos, y realmente, tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero... egoista? podria haberse comprado un ferrari, un chalecito en la playa, irse de viaje a la luna (que esta de moda). Pero prefiere intentar reunir a los GnR, algo que beneficiaría a millones de personas... donde ves el egoismo?

(y si, podria gastarlo en dar de comer a media África, pero todos sabemos que los cuentos de hadas no existen).

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por rjmysterio
22 ago 2012, 15:01

#7 #7 shrykull dijo: un gordo quiere reunir un grupo sobrevalorado y la humanidad ya esta a salvo, lo que hay que ver...Si nos ponemos a hablar de grupos sobrevalorados, la lista la encabeza Metallica, seguidos por la mayoria de grupos de metal, o punk.

Por poner un ejemplo, Nirvana... A Jimmy Hendrix no lo saca ni dios de la lista de los mejores guitarristas, no todo por su tecnica, si no tambien por su prematura muerte... en fin, para ti seran sobrevalorados, pero piensa un poco en aquella época, piensa en GnR mas alla de Sweet Child o Welcome to the jungle, y dime que tan sobrevalorados son... porque me parecen un pesimo ejemplo de sobrevaloracion.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#107 por nicocarp14
22 ago 2012, 20:31

#8 #8 pausyn dijo: Que tendrá que ver, unir un grupo de música con que el mundo vaya a mejor. La noticia es interesante, pero la descripción del cartel falla.tenes toda la razon, es lo mismo que pienso yo!!

#48 #48 fuckyeahbruno dijo: #8 es porque vos no sabes nada de buena musica los guns n' roses es una de las mejores bandas que existio el mundo de hoy en dia esta lleno de reggaetoneros pelotudos que no saben una mierda y pelotudos como los de one direction y justin bieber asi que si no sabes,no hables pedazo de bostay vos primero lee e interpreta lo que dice y despues comenta antes de poner cualquier gilipolles!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por pijusmannificus
22 ago 2012, 12:51

¿Entonce si a mi me tocan los 188 millones y reúno a todas las putas de lujo del mundo en un hotel podremos creer en un mundo mejor? Por supuesto estáis invitados.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por capelare
22 ago 2012, 12:51

Anda que vaya tela con la descripción... Si me dijeras que va a mandar todo el dinero a África, o que va a construir escuelas, o cualquier cosa así, vale.

Juntar de nuevo a Guns'N'Roses puede ser todo lo fantástico y genial que quieras, pero no nos lleva a un mundo mejor, qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tendenciaasesina
22 ago 2012, 12:53

Claro, pagar millones de dolares por reunir a una banda, en lugar de donarlos a alguna organización benéfica o a un banco de alimentos, hará del mundo un lugar mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dantexr
22 ago 2012, 12:55

Axl ha perdido mucho ya en este tiempo, ni juntándolos volvería a ser lo que fué.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por miotronickestalavando
22 ago 2012, 13:00

#19 #19 mendess dijo: #7 Hombre, que Nirvana esta sobrebalorado OK, pero chico si los Guns N' Roses están sobrevalorados ya no te sabría decir que música es buena y cual es mala.Guns n Roses no pueden estar mas sobrevalorados. Son muy comerciales, Slash no le llega ni a la suela del zapato a Jimmy Page, Tony Iommi, Blackmore...etc etc
Y por no mencionar que tienen 2 canciones buenas y ya.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Raullandable
22 ago 2012, 13:00

(negativos para mi)
A la mierda con sus sobre valoraciones, primero todos quieren que el Rock sea escuchado por todos, y una vez ocurre algo como esto les llaman "Posers" que no saben de musica.
Yo conosco Guns And Roses desde hace años, y hasta la fecha no me eh quejado de que las amigas de mi hermanita los escuchen, no veo nada malo en eso, si The Beatles fuera popular hoy en dia,
¿Tambien seria malo? solo es un grupo y ya, los verdaderos rockeros se darian cuenta que no vale
la pena hablar sobre el tema, obvio existen muchos mejores grupos, pero Guns tambien es bueno.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por fry20
22 ago 2012, 13:04

Vete a tomar pol culo tú y tu cartel!! ¿Un mundo mejor porque 4 tios se forren tocando una guitarra? jajaja me da la risa tu lista de prioridades.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por rated_r_superstar
22 ago 2012, 13:10

Me encantan los guns pero eso no va arreglar el mundo colega!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por quinto93
22 ago 2012, 13:10

No tengo palabras para decir respecto a este cartel... un mundo mejor habría sido si lo hubiese donado a un país tercermundista, no me jodas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por emjpshyco
22 ago 2012, 13:12

¿Un mundo mejor es que se reúna un grupo? Que se lo digan a los africanos, a ver...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por xxsharkdoomxx
22 ago 2012, 13:49

#2 #2 maxay dijo: Gun N´roses es un gran grupoERA un gran grupo. Ahora faltan la mayoría de los miembros importantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por xxsharkdoomxx
22 ago 2012, 13:51

#24 #24 rubyboy dijo: Claro que hay razones para creer en un mundo mejor, es una tontería donar dinero a una ONG, ¿verdad?
Es más importante reunir grupos de rock sobrevalorados.
Recuerda en qué página estás.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Gato_resakoso
22 ago 2012, 13:51

puffff 188 millones para reunir a los GNR.....yo también soy un gran fan y preferiria ver ese dinero invertido en la cura del cáncer o hacer que gente no muera de hambre....

pero bueno otra como cuando gastaron los señores de caja Madrid 100 millones en Cristiano Ronaldo, antes de transformarse en Bankia, concedieron un crédito de 76,5 millones de euros al Real Madrid para financiar el fichaje de 'CR7'. Ahora Bankia necesita 10.000 millones (cosa que podríamos acabar pagando nosotros)

VIVA POR LA IGUALDAD DE LA RIQUEZA!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sangokuh
22 ago 2012, 13:59

me crujiréis a negativos y me la sopla pero últimamente los heavis, rockeros o como queráis llamaros os parecéis cada vez mas a los canis solo vuestra música no es lo que vale. por favor dejar de ser lo que odiáis

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por aneola
22 ago 2012, 14:10

Y exactamente en que mejora el mundo que este tipo se gaste un dineral para que los Guns&Roses se reunan a tocar unas canciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por culonkamon
22 ago 2012, 14:27

#9 #9 muchochacho dijo: Lo q es un poco egoista. Hay cosas mejores para gastarse el dinero. Seguro q su familia tiene cosas q decir al respecto. A parte, cada leyenda tiene su momento. O terminas tu carrera como leyenda o aguantas lo suficiente para verte convertido en un grupo rancio.Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que es el egoísmo? Eres egoísta por gastar tu dinero en lo que quieres? Como sabes que este hombre no ha donado parte del dinero o ya ha donado antes?

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!