¡Cuánta razón! / NO ES PHOTOSHOP
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
132
Enviado por Nahuel el 23 Aug 2012, 07:18

NO ES PHOTOSHOP


andes,Chile,cielo,limpio,photoshop

Fuente: http://www.eso.org/public/chile/images/potw/list/4/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Max Asabin, el verdadero mago del Photoshop que te sorprenderá Enlace a Mientras tanto, en Sudamérica Enlace a Vuelve el troll del Photoshop que se toma las peticiones muy literalmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunas monstruosidades que ha perpetrado Photoshop, para conmemorar su 30º cumpleaños
#51 por zero947
25 Aug 2012, 15:43

hemos superado a los asiaticos

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por ArtemisC
25 Aug 2012, 15:55

Wow!! De qué más nos estaremos persiendo por la contaminación?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por themafious
25 Aug 2012, 15:58

Y yo digo: ¡VIVA CHILE Y SUS CIELOS MIERDA!

A favor En contra 10(14 votos)
#54 por sawada_tsu
25 Aug 2012, 16:02

el cielo más limpio del mundo?? bitch please xD
deberías ir a la amazonía peruana, el cielo en la noche se ve de puta madre, y el amanecer es único, un amanecer naranja solo en amazonas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por perugxd
25 Aug 2012, 16:22

#4 #4 SOAD01 dijo: Los andes no son solo chilenos. Estan en el limite entre argentina y chile. Es como decir el everest nepalés.los andes ocupan casi todo la zona oeste de Sudamérica : Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Por decir andes chilenos quiere decir que esa parte esta en Chile, como por ejemplo también se puede decir los andes colombianos o andes peruanos es lo mismo...

2
A favor En contra 21(27 votos)
#56 por holodream
25 Aug 2012, 16:34

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:jejeje algunos tendriamos que cruzar el gran charco para poder verlo asique sientete afortunado :)

A favor En contra 17(17 votos)
#57 por gustavolock
25 Aug 2012, 16:34

perdón pero el cielo peruano es mejor ya que chile es mas costa que sierra perú que tiene mas ecoregiones se pude ver de todo en el cielo.
PD:
chilenos dejen de meterce con los peruanos nos estan buscando desde hace tiempo

6
A favor En contra 10(12 votos)
#58 por ricardpo12
25 Aug 2012, 16:35

Soy chileno y este lugar es realmente limpio.
Viva finalmente un cartel auspiciando Chile!!

A favor En contra 10(10 votos)
#59 por siphone
25 Aug 2012, 16:38

yo soy chileno y ahora estoy aun mas orgulloso de serlo :lol:

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por siphone
25 Aug 2012, 16:39

#20 #20 umbreon dijo: Hala, hala, qué bien se os da la publicidad a los de Chile. ¿El cielo de "urbanitas" también es vuestro? http://www.cuantarazon.com/318716/urbanitas
Seguro que lo hay en más sitios; demostrad que este es el "mas" limpio del mundo.
hijo de puta, insultalationos

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Thegamesguy
25 Aug 2012, 16:43

Yo soy de Chile :D. Pero de Santiago, la capital, donde el smog te deja ver con suerte 4 estrellas D:

A favor En contra 21(23 votos)
#62 por vicfd
25 Aug 2012, 16:45

El cielo es igual de limpio en todos lados porque cuando yo era pequeño mi familia tenia tierras al norte de Jaen y con mis padres mirábamos las estrellas porque no existía nada de luz en kilometros a la redonda y os puedo decir que yo en España he visto el cielo de esa forma, simplemente entra en la España profunda y abandona las ciudades.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por xalo_gm
25 Aug 2012, 16:48

yo soy de chile pero pocos hemos tenidos las posibilidades de ir ahí ,es cierto que tiene los cielos maas limpios, yo e ido a los observatorios y son los mas grandes a nivel mundial y muchos cientificos vienen a chile a ver las estrellas y cuerpos celestes, pero aunque sea todo muy linda y eso,la gente no tienen los recursos para viajar y los que tienen prefiere ir a otros paises en sudamerica

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ferna_manabe
25 Aug 2012, 17:04

A favoritos y positivo solo porque soy Chileno :D
¡Viva Chile!

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por clow468
25 Aug 2012, 17:08

todos los desiertos del mundo tienen una vista similar del cielo ya q nunca hay nuves de lluvia ni de humedad entonces el cielo siempre esta despejado de noche por eso quienes siguen la dirección de las estrellas por la noche nunca se pierden si saben lo q hacen ademas porq tiene q ser photoshop?? cualquiera en una noche donde no hay nuves puede tomar una foto asi ¬¬"

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mirkocontreras
25 Aug 2012, 17:16

que orgullo ser de Chile, tener el cielo mas limpio del mundo y poder apreciar estos paisajes, solo que yo no vivo en esa region, pero algo es algo jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por vicentemendozareyes
25 Aug 2012, 17:25

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:si wn yo tampoko :okay:

A favor En contra 7(9 votos)
#68 por fran_120
25 Aug 2012, 17:38

andes chilenos y ARGENTINOS CARAJO!!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por Yoghurtandcerealgirl
25 Aug 2012, 17:39

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:Me encanta ver carteles así sobre Chile

A favor En contra 10(16 votos)
#70 por nowiii
25 Aug 2012, 17:53

es precioso :O

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ericcartman
25 Aug 2012, 17:57

Esto es lo positivo de mi viaje en auto todos los años =)
La noche del viaje se ve completa así.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por fran_120
25 Aug 2012, 17:58

#23 #23 damelapipa dijo: #21 Disculpa si te ofende, es como que nos llames yakees a todos los Estadounidenses, porque te sientes ofendido? Hice un buen comentario

Parece trauma de infancia por racismo el que estas demostrando
de todos modos es algo que los españoles usaban para referirse irónicamente a los sudamericanos



es como si ambos te llamáramos gallego

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wizard
25 Aug 2012, 17:59

#68 #68 fran_120 dijo: andes chilenos y ARGENTINOS CARAJO!!!dice Andes chilenos porque es el desierto de Atacama, el lugar más seco del mundo donde la humedad del aire es prácticamente cero, en la parte argentina ya hay suficiente humedad como para opacar el cielo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por LOLavidamisma
25 Aug 2012, 18:28

Ojalá todo el cielo de todo el mundo fuera así de limpio :)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por master_otrebor
25 Aug 2012, 18:30

Viva Chile....VIVA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por deifanyeah
25 Aug 2012, 19:01

no son los Andes chilenos, es la cordillera de los andes y punto...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por faku_
25 Aug 2012, 19:04

andes ARGENTINOS

A favor En contra 9(9 votos)
#79 por noten
25 Aug 2012, 19:15

no solamente en los andes si sales de las ciudades grandes te encuentras con un cielo similar

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_jaiva
25 Aug 2012, 19:21

#57 #57 gustavolock dijo: perdón pero el cielo peruano es mejor ya que chile es mas costa que sierra perú que tiene mas ecoregiones se pude ver de todo en el cielo.
PD:
chilenos dejen de meterce con los peruanos nos estan buscando desde hace tiempo
perdona, pero no me fije en que parte del cartel se habla sobre perú...

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por alvaro_guns
25 Aug 2012, 19:42

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:xD! Pues al menos en Santiago se ven Estrellas, en otros países se ven apenas 5, o a lo mas 10 estrellas...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por bastiianlak
25 Aug 2012, 19:43

yo soy de chile y puedo decir que es un pais hermoso, sus valles y la cordillera que he tenido la oportunidad de visitarla

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por sandw
25 Aug 2012, 19:47

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:Yo tampoco :c vivo en puerto montt y ya es mucha lata viajar tanto u.u

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por EricAbidal22
25 Aug 2012, 19:47

#81 #81 alvaro_guns dijo: #18 xD! Pues al menos en Santiago se ven Estrellas, en otros países se ven apenas 5, o a lo mas 10 estrellas...Menos mal que en Canarias tenemos la fortuna de ver muchas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por elluxito21
25 Aug 2012, 19:54

VIVA CHILE, MIERDA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por caeliii
25 Aug 2012, 20:03

Soy de Chile. Yo no he ido, pero viví 2 años en la antartica, viendo la aurora austral

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por fapencio1998
25 Aug 2012, 20:10

Corrección, esta foto fue tomada en el valle de la luna san juan, argentina. EL CIELO MAS LIMPIO NO ES DE CHILE ES DE ARGENTINA!

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por harlam
25 Aug 2012, 20:26

Ojalá pudiera vivir en Chile...

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por alamierdaconelusuario
25 Aug 2012, 20:37

#57 #57 gustavolock dijo: perdón pero el cielo peruano es mejor ya que chile es mas costa que sierra perú que tiene mas ecoregiones se pude ver de todo en el cielo.
PD:
chilenos dejen de meterce con los peruanos nos estan buscando desde hace tiempo
quien mierda hablo de peru aca resentido qliao

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Spinalt
25 Aug 2012, 20:40

#18 #18 sebadrgn dijo: yo que soy de chile, nunca he tenido al oportunidad de ir a ese lugar u.u, esta muy al norte D:Muy al norte? solo queda en la cuarta región, no exageres!

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por chuckschuldiner11
25 Aug 2012, 20:57

orgullo chileno

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por azharot
25 Aug 2012, 21:21

made in chile estoy orgulloso de ser chileno

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cookiemonster7
25 Aug 2012, 21:37

Yo soy Chileno y nunca he tenido la suerte de ir ahí aunque como estamos ahora no faltara mucho para que pongan una minera ahí ...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kkman24
25 Aug 2012, 21:40

Yo soy de chile y acampe hay.. es SOY FUCKING BEUTIFUL!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lukasparada
25 Aug 2012, 21:58

siiiiiii soy de chile que orgullo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lordsimmons
25 Aug 2012, 23:09

#39 #39 nexotrans dijo: #18 yo tampoco weón D:Es demasiado exagerado el weon, y ademas para hacerlo bien, tendrias que haberlo puesto al principio.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por danidontstoptheparty
26 Aug 2012, 00:43

GRANDE CHILE CONCHETUMARE !

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alblo
26 Aug 2012, 00:47

por fin algo que no es japones

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por linoge
26 Aug 2012, 00:52

Cielo tan limpio que no les queda ni siquiera Capa de Ozono. :TrueStory:

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por paul_alejo23
26 Aug 2012, 00:52

yo quisiera volver a tener un cielo asi como lo tenia en mi infancia, ahora todo lo ocapa la luz.... :(

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!