¡Cuánta razón! / MISMA FRASE
Arriba
267
Enviado por gaabboo el 30 Aug 2012, 07:02

MISMA FRASE


abortar,aborto,feto,madre,matar,muerte,pensar

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282024161899099&set=a.251345681633614.40966.251096938325155&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este padre que borró a su ex-mujer de una foto familiar antes de publicarla Enlace a Razones que demuestran que la Madre Naturaleza no es perfecta Enlace a Todas las madres siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Presume de coche nuevo por las redes minutos antes de morir en un accidente
#105 por esfiro
1 Sep 2012, 16:13

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :Ccomo cojones lo va a sentir sin sistema nervioso?

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por zaitokama
3 Sep 2012, 00:53

e#229 #229 naamath dijo: #24 √ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .
Eso mi querido amigo es una falacia ad autoritas, es decir argumentar una postura basandote en que lo dice una persona con una cierta autoridad en el tema y en la ciencia eso no existe. los hechos se demuestran con datos.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por poppy_fresh
1 Sep 2012, 22:35

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no acabo de pillar si es sarcasmo o lo dices en serio... es en serio¿? estas flipando¿? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por tonnyka
2 Sep 2012, 08:11

#206 #206 nutelilla dijo: Liadme a negativos si quereis

Pero porque demonios si eres pro aborto te aplauden y si eres en contra del aborto entonces estas mal y te deben de merecer lo peor?

En verdad dan pena.

Que tal si analizan el "He tenido la madurez de abrirme de patas por gusto... me embarace y ahora me libro de la consecuencia, hala =)"

Lo siento pero eso es ESTUPIDO. Si el embrion es un grupo de celulas que no siente, ni piensa ni Xs... entonces permitidme ir a quitarles los riñones que al fin que tambien son unas bolas de celulas no pensantes ¬¬... con la diferencia de que sus riñones no creceran para formar una nueva persona. Dios mio... he perdido la fe en la humanidad...
Es bastante simple, porque el pro aborto promueve la libertad y la felicidad, los que están en contra del aborto promueven el status quo de muchos siglos que producen infelicidad.

Pondré esto en una comparación, porque los que están en contra del racismo son aplaudidos, mientras los que odiamos a esos negros de mierda somos odiados y juzgados como retrógrados.

Creo que la explicación es bastante simple, cuando te sueltes esas cadenas de falsa moral y abras los ojos, te darás cuenta que, las personas deben tratar de vivir felices, no sometidas a reglas estúpidas llenas de hipocresía como, no drogarse, no abortar, no sexo libre, no casamiento gay, bla bla bla, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:13

#68 #68 blackdracko dijo: #53 Claro tu no eres el que tiene que acarrear con las conseqüencias. Mira si piensas que el sexo es algo malo que tiene un castigo como es un embarazo no deseado es tu problema. Quizà mejor que se decida cuando se quiere tener el hijo y ser feliz que no tener dos personas desgraciadas mas en este mundo, no? Por lo visto esa rectitud moral que tu tienes no se trata de guardar a nadie del dolor sino de causarlo. La que aborta no lo hace por gusto, el dia que eso suceda también estaré en contra. Pero si lo hace por necesidad estaré siempre defendiendo que nadie influya en tal decisión.el sexo no es malo pues de allí todos nacimos, el libertinaje si es malo, la falta de valores morales y se quejan de tanta destrucción de este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por carloss15
2 Sep 2012, 08:15

#52 #52 screamrock dijo: #24 Por que me votan negativo si es verdad, al juntarse el espermatozoide con el ovulo ya son 2 celulas y despues se van multiplicando"despues se van multiplicando" a ti si se te puede decir que vallas a la escuela

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por _shifen_
1 Sep 2012, 20:24

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.generalizas a los españoles flaco, si te das cuenta, en países Africanos y Latinos ,que somos los que más mortalidad infantil tenemos (por madres como se muestra en el cartel) es ilegal el aborto, mientras que en paises con muy poca mortalidad infantil como los Europeos, Asiaticos y Norteamericanos es legal el abroto, preferís matar algo que por el momento no siente nada y piensa que a que tenga que vivir sufriendo toda su vida en la calle? pelotudo, encima hablas de drogas cuando los mayores consumidores y exportadores somos latinos

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por melissa7vb
2 Sep 2012, 01:15

#87 #87 pitteroe dijo: #62 tu debes ser gay no?y tu de cerebro poco no?
cada comentario tuyo es mejor que el anterior...

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por elgrangil55
2 Sep 2012, 15:35

Jo-der, no se como hay gente que piensa que esto es humor negro, si parece publicidad de Intereconomía

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por aparicio
2 Sep 2012, 18:20

UN FETO NO ES UN HUMANO!!!!! es un humano en desarrollo, lo que tengo muy claro es que mientras no tenga cerebro y corazón, no se le puede empezar a llamar humano ya que no piensan, ni sienten ni padecen, ni siquiera tiene forma humana y parecen mas un perro que otra cosa. Hasta los 3-4 meses yo estoy a favor del aborto, después de ese tiempo está demostrado que el feto ya siente vibraciones y empieza a desarrollarse su sistema nervioso con lo cual ya si estarías haciendo daño a algo relativamente vivo ya que se alimenta del propio cuerpo de su madre para vivir, no me digáis lo de un niño porque si, necesita de un adulto pero el bebe ya tiene una vida separada de su madre, el feto no. En resumen, aborto hasta los 3-4 meses por mi si, aborto a mas de esos meses, te jodes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por quroq
1 Sep 2012, 18:45

Una cosa, chicos... lo primero no piensa, es un amasijo de células en división. Lo segundo, no es madre, porque madre se es cuando se tiene un hijo, por lo tanto, esa chica no es nada. Y lo tercero, no se puede matar algo que aún no ha empezado a vivir, o séase, nacido. Es como si me corto una mano y me acusáis de asesinar "vida humana". No seáis ridículos.

PD: ¿Desde cuando el Opus conoce estas páginas?

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por chich094
2 Sep 2012, 02:07

#31
#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :C No cerebro = No sistema nervioso
No sistema nervioso = No siente.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por singleman
1 Sep 2012, 18:53

Este tipo de carteles tiene tanto, pero TANTO sobre lo que discutir que no creo que esta página sea la adecuada, ni siquiera es la adecuada para subir el cartel ya que vengo aquí para reírme un rato...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por screamrock
1 Sep 2012, 15:12

#28 #28 claricepsi dijo: #22 Aqui nadie se lo toma como un chiste, solo es un tema para generar controversiaLo vi en una pagina de humor del facebook, solo que en CR son todos unos arenovaginosos y le buscan la quinta pata al gato

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por Hatsune_Lamu
2 Sep 2012, 16:30

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si quieres drógate tu para evadirte de esta realidad, a nosotros no nos digas que hacer con nuestro cuerpo. Y repito, si no te gusta la realidad de los países liberales, no te metas en sus páginas web, porqué parece que a ti la tolerancia no te la enseñaron ni en casa ni en religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por blackdracko
1 Sep 2012, 17:15

#115 #115 mialawliet3 dijo: No estoy en contra del aborto ni nada pero... #37 Bueno, la decisión de ******* sin condón sí fue suya.Bueno hay muchas cosas. Puede que se rompiera y no se diesen cuenta o por ejemplo te quedas embarazada y te despiden por lo que no tienes medios para cuidar al bebé. De todas formas un error de juventud como ese o otras cosas no justifican arruinar una vida por que a alguna gente le guste meterse en las vidas ajenas.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yakitori
1 Sep 2012, 15:30

#46 #46 naamath dijo: #27 También veo que te has entrevistado con muchos fetos para descubrir que no sienten, aunque segun puedo ver en la imagen, tiene un sistema nervioso desarrollado, por lo que deduzco que algo puede sentir...¡Pues deduces mal!, joder que sabes tu?, te has tomado la molestia de leer un poco algún trabajo de investigadores y científicos acerca de esto?, no pasa nada ya te lo digo yo, el feto no siente dolor hasta las 24 semanas ya que no han logrado desarrollarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por uvitablue
1 Sep 2012, 15:30

Una mujer ha de ser libre, tanto para abortar como para tener a su hijo. Me parece horrible criticar a alguien por tomar cualquiera de esas decisiones. Una mujer tiene derecho sobre su cuerpo y ese derecho a decidir es solo y unicamente suyo. Cada uno podrá tener su propia opinión al respecto, pero decidir sobre los demás me parece asqueroso. Uno de tantos legados repugnantes que nos ha dejado la iglesia católica en nuestro país... y lo dice una que posiblemente dado el caso no abortaría ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Vargarth
1 Sep 2012, 17:20

yo creo que mas de una pensara algo tipo... bieeeeeeeennnnnnnnnnnn saldre en mtv :-D

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por barnumybailey
2 Sep 2012, 16:56

Los fetos no piensan.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por tromen
1 Sep 2012, 21:35

Eso es un embrión, no un feto. Y no piensan. Y no tienen madre, porque para tenerla es necesario ser una persona, cosa que un embrión no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por fidous
3 Sep 2012, 02:45

#27 #27 neer0n93 dijo: #19 Porque la madre se acuesta al lado y les guía, la pueden reconocer por el olor algunas especies, pero no veo porque debatir sobre aborto, ¿a ti te obligan a abortar, o en caso de que seas hombre, a tu chica la obligan a abortar? pues ya está, no se que os creéis para obligar a cuidar a un ser humano que no quieras pudiendo hacerlo desaparecer cuando todavía no siente.y si desconectáramos tu sistema nervioso sensorial y esperasemos hata que duermas para matarte no sería un crimen

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por uvitablue
1 Sep 2012, 15:36

Sabeis que muchísimos animales se comen a sus crias despues de nacer? Y no es mero canibalismo sin sentido. Si se sienten amenazados, si una cría esta enferma y no podrá desarrollarse o pone en peligro al resto de la camada...
Pues con el aborto es igual, muchas mujeres se quedan embarazadas si tener recursos para mantener a su cria, o a veces esta llega con taras físicas que provocaran la dependencia absoluta de los padres. Mejor abortar cuando aún no siente :D

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por leolopher
1 Sep 2012, 15:37

Los nazis consideraban que los judíos no eran personas y era suficiente pretexto para matarlos... entre ellos y algunos comentaristas de aqui, no encuentro diferencia.
Mi fé en su humanidad ha descendido considerablemente.

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por screamrock
2 Sep 2012, 00:00

#90 #90 miguitasdepanduro dijo: #71 ya te han respondido, mendrugo.quien me respondio? al que le respondo le respondo de vuelta y le cierro el orto, lo que pasa es que no se aguantan que el otro tenga la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por azulcelesste
1 Sep 2012, 21:48

No entiendo, porque no pueden dar el bebe en adopción? alguien me lo explica?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por pirogenesis
1 Sep 2012, 19:35

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero vamos a ver, uno, que tiene que ver drogarse con estar a favor del aborto?? (lo digo por tu frase vayan y droguense?¿) xDD
Y dos, metes en el mismo saco a todos los españoles cuando está claro que muchos de nosotros están en contra del aborto, odio a la gente que generaliza todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por guillesega
2 Sep 2012, 00:17

#23 #23 pitteroe dijo: Joder si toda la vida ha sido así. Mujer preñada a los 20 y ama de casa desde entonces, no lo veo tan rarovaya payaso, mucha escoria facha y machista hay por aqui.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por gerardosdr
1 Sep 2012, 19:42

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :Cmentira, no pueden sentir, las terminales de dolor ya estan hechas si, pero esas terminas van al cerebro que es el que las interpreta, por lo que sin cerebro no es posible sentir dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por datrix100
1 May 2013, 21:30

hasta el mes o mes y medio no tiene vida, y estos carteles no se deberian subir, malditoa antiabortistas

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por francc92
3 Sep 2012, 00:21

#216 #216 suiguintou dijo: #39 un aborto arriesga la vida de la madre también claro y operarte las tetas tambien, pero tambien vas a prohibir eso? se nos llena la boca hablando de libertad y cuando la tenemos de cara nos acojonamos, parece que nos encanta que decidan por nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por gerardosdr
1 Sep 2012, 19:54

#147 #147 julijul dijo: #112 discrepo, no todo ocurre en el cerebro, dado que puntuales estímulos como el reflejo rotuliano ( simplemente trata de que te golpeen la rodilla y de que respondes inconscientemente levantando la pierna) no tienen nada que ver con el cerebro. Aun así positivo para ti.se levanta la pierna por que le pegas a un nervio lo cual manda un impulso electrico que genera ese movimiento involuntario, las terminales de dolor van directo al cerebro, sin cerebro es imposible sentir dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por astinson
2 Sep 2012, 17:41

#147 #147 julijul dijo: #112 discrepo, no todo ocurre en el cerebro, dado que puntuales estímulos como el reflejo rotuliano ( simplemente trata de que te golpeen la rodilla y de que respondes inconscientemente levantando la pierna) no tienen nada que ver con el cerebro. Aun así positivo para ti. Si te golpean en la rodilla, te duele porque eso lo recoge las terminaciones nerviosas, que llevan la información al cerebro y este la procesa, haciendote retirar la pierna para alejarte y protegerte del " peligro" que te produjo ese dolor. Es lo que se dice, cuando el cerebro actua en situación de alarma

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por marquise
5 Sep 2012, 09:54

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :CLo que acabas de decir es casi un delito para los biólogos del mundo... Sin cerebro no se puede sentir absolutamente nada ya que este es el encargado de "procesar" por decirlo de alguna manera los estimulos externos que recivimos para a continuación interpretarlos. Así que lo siento, pero un feto ni piesna ni siente hasta una fase muy avanzada del embarazo en la que el aborto ya es ilegal en la mayoría de países

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Pikete
1 Sep 2012, 16:09

#60 #60 screamrock dijo: #24 dice que es una simple celula y le dan positivo u.u como esta el mundo...Dos simples células, pues. ¿Más contento? Dos, o tres, o cuatro simples células. No dejan de ser simples células que aun no son y les queda mucho para ser "algo".

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por laqsemprecau
2 Sep 2012, 15:17

#229 #229 naamath dijo: #24 √ El doctor Ángelo Serra, de la Universidad Gemelli de Roma dice: «Con la fusión de los dos gametos, un nuevo ser humano comienza su propia existencia» .
√ El profesor Juan Ramón Lacadena, Catedrático de Genética de la Universidad Complutense de Madrid, en el Primer Congreso Internacional de Bioética de España, dijo que «la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide entra en el óvulo» .
√ El doctor José Hernández Yago, Presidente de la Sociedad Valenciana de Bioética, ha dicho que el descubrimiento del genoma humano demuestra «inequívocamente que en el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide surge un ser humano con todo el genoma completo» .
Técnicamente genticamente hablando, sí, és un ser humano, pero vamos, digo yo que los humanos somos más que un montón de genes, ¿verdad? ´Si hablamos que está vivo, bueno allí entramos en un terreno peliagudo, ni los biologos mismos sabemos como describir nuestro campo de estudio. Unos te van a dar una definición y otros otra, según quieran hacer entrar o no los virus. Pero en el caso humano (y de el resto de seres pluricelulares) concebimos la vida como algo más que una única celula, pq entonces estaríamos asesinando con solo rascarnos el brazo. Verdad que eso no lo consideras asesinato?

Y por cierto, tu argumento se llama falacia de la autoridad, pq eminencias digan algo tienen razón: eso es su opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por suiguintou
2 Sep 2012, 07:59

#30 #30 sweetdarkness dijo: #21 ¿Estás diciendo que un montón de células equivale a una persona? Entonces las plantas son personas, los animales son personas, el filete que te comes es una persona...
Un feto NO es una persona. Y si va a nacer, tiene que poder llegar a ser una persona. Si su madre no está preparada para ello no estamos creando personas.
es un ser vivo bestia al igual que tu que eres un ser vivo pero no una persona solo un montón de células que tienen la suerte de estar en este mundo por que una magnifica persona decidió tenerte

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:01

#39 #39 francc92 dijo: #21 y tu hasta cuando te piensas que se puede abrotar? el feto cuando esta en el cuerpo de la madre todavia esta en desarrollo, por tanto quizas no tenga ni corazon, ni brazos, ni nada cuando se produzca el aborto... Si la jodienda de tener un niño fuese para los hombres y no para las mujeres cambiaria mucho la cosa... y para terminar, claro que es una decision complicada y no creo que las mujeres que vayan a abortar se lo pasen chachi piruli en esos momentos, pero al fin y al cabo es una decision de la madre sobre su cuerpoun aborto arriesga la vida de la madre también

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por babydoll
1 Sep 2012, 18:23

Si una niña ha sido irresponsable no hay porqué castigarla por el resto de su vida con un ser humano al que quizá no sepa cuidarlo? todos los crios son irresponsables... unos en unas cosas y otros en otras... Además para quien aborta el sufrimiento que tiene solo por el hecho de abortar ya le marcará el resto de su vida....
Cada uno debe elegir su camino y su vida, con o sin hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:05

#72 #72 elcorrector dijo: #52 Cuando se unen el ovulo y el espermatozoide forman una sola célula. El espermatozoide y el ovulo son células haploides, con la mitad de información genética y al unirse la completan. Después de la unión solo queda una célula debido a que el espermatozoide sólo da la información genética, los orgánulos y el citoplasma lo da el ovalo. En definitiva dos células se unen para formar una sola que se dividirá.

Y sobre el tema del aborto que cada uno piensa lo que quiera mientras después no obliguen a los otros a pensar como ellos.
es correcto lo que dices el problema es cuando el embarazo avanza por ejemplo 4 meses de vida fetal y es eso lo que esta disque gente apoyan por que estoy de acuerdo que en la primera semana antes de la implantación de la celular al útero no hay vida (en mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por zaitokama
3 Sep 2012, 00:54

#97 #97 xiidii777 dijo: #31 talvez no este tan grande y no piensen pero ya sienten :C asi que aunque no lo piense el bebe cuando lo esten haciendo...lo esta sintiendo :C sin no hay sistema nervioso no es posible sentir

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:08

#33 #33 screamrock dijo: #21 Pero la diferencia es que el feto nunca se enteró ni se va a enterar de nada, como si fuera una planta o una persona en estado vegetal, cualquier persona al cortar una planta esta matando una vida tambien, lo que pasa es que los humanos creen tener humanidad preocupandose por ellos mismos y no les importa el ambiente que es lo mas importante.tienes razón tu no tienes humanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por armjx
1 Sep 2012, 18:24

Lol yo conozco a esa

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por zaitokama
3 Sep 2012, 00:56

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. es verdad tu comportamiento es mucho mas civilizado

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:15

#85 #85 neer0n93 dijo: #78 Eso es un feto FORMADO, nada que ver con un feto recién creado que ni siquiera parece humano, hasta los 3 meses pasados no tiene esa forma, y está prohibido abortar con 3 meses o más, encima ignorantes que no saben ni eso y se creen con derecho a llamarnos tontos, cuando son subnormales y se creen que la foto es un embriónrecién formado, enfin... payasos hay en todos los sitiospor fin alguien con una opinión basada en información real y con el cerebro bien puesto. Que grande eres

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por tiradelhilo
2 Sep 2012, 01:07

Quien modera? Un feto no tiene el cerebro desarrollado, por lo tanto no sienten, acaso os pensais que una mujer aborta por placer? Peperos.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por suiguintou
2 Sep 2012, 08:20

#223 #223 carloss15 dijo: #52 "despues se van multiplicando" a ti si se te puede decir que vallas a la escuelamitosis y meiosis ve a la escuela que el tiene razon

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por mai142
1 Sep 2012, 22:41

cartel anti-aborto (con voz de pito)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!